Ya lo dije en su dia y tengo razon.

1, 2, 3, 4, 510
Turyx escribió:El DQ es infinitas veces mas largo que el GoW y ocupa menos


Pero ten en cuenta que los gráficos son mucho emjores que los del DQ, tanto las gráficos como personajes, el DQ tiene pocos mdoelados de personajes y de monstruos y es cell shading
En realidad el God of War es DVD9 por poco, creo que andaba por los 5 gb y pico.........si le quitas los videos extras y las cinematicas CGs creo que andaba por los 2~3 Gb.

Indudablemente el DQ 8 ocupa menos por tener menos cinematicas CGs y usar engine para cut-scenes. En datos puros ocupa mas (principalmente por voces de dialogos). Si usara cinematicas para las cut-scenes haria falta un Bluray para el juego XD
Gasol escribió:
A todo esto, una pequeña duda. Yo hice una copia de seguridad de mi God of War de PS2 y cabía perfectamente en un DVD5. ¿Estais hablando de la versión de PS2 o me he perdido algo? ein?


ah si... una copia original, supongo que sería por que lo has ripeado, las cg's stan bajadas de calidad a mi m lo hizo un colega mio que le llamo ps2rip en mi juego original XD
Lagunamov escribió:
ah si... una copia original, supongo que sería por que lo has ripeado, las cg's stan bajadas de calidad a mi m lo hizo un colega mio que le llamo ps2rip en mi juego original XD


Si, he borrado el mensaje porque me di cuenta que venía de un rippeo. :-p
Lo siento pero...
square-enix dijo, que final fantasy XIII lo hacía para ps3 por qué no cabía en un dvd ni de doble capa, por qué segun ellos quieren hacer una aventura muy grande


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
si,y tiene shaders XD
delone escribió:Lo siento pero...


[qmparto][qmeparto][qmeparto][qmeparto]
si,y tiene shaders XD


no sé, pero yo de square m fio
delone escribió:Lo siento pero...


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
si,y tiene shaders XD




Que eso era refiriendose a comparacion PS2-PS3...
se supone que una consola tan poderosa..debe tener un compresion de texturas magnifica....por la cual no necesita tanta capacidad de almacenamiento en disco....porke la mayoría de los procesos se hacen en hardware en tiempo real...así que eso de que el bluray rep´resente una ventaja......bufff..al menos a corto y mediano plazo no....tal vez cuando el PS3 tenga unos 4 años de vida empiezen a explotar el formato por que la consola no pueda mover ciertas cosas en hardware....de momento eso de que es necesario no se lo cree ni KUTARAGI.....que acaso no se dan cuenta de que SONY nos quiere meter el bluray a WEBOS???..tal com lo hizo con el PSP y el UMD....que por cierto se está llendo a la mierda.

de momento y le metan lo ke le metan a un juego...seguro que menos del 1% usarán mas de 7gb...en los primeros 2 años de vida.... creo que se les olvida..que esto tambien lleva a que el precio de los juegos se incremente...pero en fín ...el que quiera justificar la putada de SONY..es por que no vé mas allá de su fanatismo....o se siente muy orgulloso de ser SONYER.... pues para mí SONY....la está cagando feo porque se le olvida..que solo es una consola de videojuegos...y mas del 70% de la comunidad de videojugadores..son menores de 20 años..y no tienen para solventar los gastos de una consola tan cara....
Por cierto, he encontrado un texto donde aparecen todas las ventajas del HDMI sobre el resto de conexiones de video en HD.

Las ventajas del HDMI son:

· Su ancho de banda es muy elevado, asegurándose aplicaciones futuras tipo HDTV.

· Un simple cable puede transferir información de audio y video sin comprimir desde un descodificador hasta un monitor o pantalla.

· El hecho que transporte video sin comprimir, garantiza la más alta calidad de imagen.

· Elimina las conversiones analógico-digital y digital-analógico.

· Sustituye todos los actuales cables de audio y video entre diferentes componentes audiovisuales, por sólo un cable: esto simplifica las conexiones y elimina errores de cableado y “limpia” la porte posterior de los muebles donde se alojan los equipos audiovisuales.

· Proporciona una protección llamada HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection) protegiendo el enlace entre diferentes componentes HDMI. (Así lo quiso la industria audiovisual)

· Soporta el Consumer Electronics Control Protocol (CEC) que permite controlar todos los componentes audiovisuales con un solo mando a distancia.

· Es totalmente compatible con el DVI-HDCP y permite a los equipos DVI conectarse a monitores HDMI a través de un simple cable adaptador pasivo. Los equipos HDMI también pueden conectarse a monitores DVI-HDCP.

· Es un pequeño conector por donde, por los pines internos, pasa la misma información que por un conector DVI, pero por donde también circulan datos de audio digital multicanal.

Saludos!!!
Por cierto, he encontrado un texto donde aparecen todas las ventajas del HDMI sobre el resto de conexiones de video en HD.


Prueba a poner las ventajas que tiene el HDMI sobre el DVI [+risas] (aunque al final mas bien serian desventajas, a no ser que trabajes para una compañia cinematografica).
[Lande escribió:]Gracias a exitido e podido demostrar a dia de hoy y despues de que mucha gente me llamara mentiroso que la PS1 y consolas anteriores en su lanzamiento costaban mas que la actual ps3.

Imagen

Esto es de hace 11 años que eso era mucha mas pasta que ahora.

Asi que yo tenia razon y los que me llamaron mentiroso y demases pues nada.

El precio de PS3 no es tan desorbitado, para el maquinon que sera.


Yo tambien lo dije.La ps3 será mucho más barata que la ps2 por ejemplo.Si al precio de salida le sumamos la inflación y el IPC resulta que la ps2 cuesta más que la PS3 y es muy inferior a esta última.No está al alcance de cualquiera(como un ferrari X-D ),pero es un precio más que razonable para esta superconsola.

salu2
daneel:
"Yo tambien lo dije.La ps3 será mucho más barata que la ps2 por ejemplo.Si al precio de salida le sumamos la inflación y el IPC resulta que la ps2 cuesta más que la PS3 y es muy inferior a esta última.No está al alcance de cualquiera(como un ferrari ),pero es un precio más que razonable para esta superconsola."


Más claro el agua: La xbox360 es cara y la ps3 es cara de cojones, ahora y hace 10 años. Para los que no se quieran enterar: TENEMOS EL MISMO PODER ADQUISITIVO QUE EN EL 97.

http://www.cincodias.com/articulo/economia/sueldo/medio/Espana/continua/descendiendo/reduce/primer/trimestre/cdseco/20060710cdscdseco_5/Tes/

http://www.20minutos.es/noticia/92633/0/Nuestro/sueldo/junio/

Esto sí que nos tendría que preocupar.

Por cierto daneel, me resulta simpático que le sumaras la inflación y el ipc al precio de la ps2. Te informo, por si no lo sabías, que el IPC (índice de precios al consumidor) es un medidor de la inflación.
A mi me parece que el precio es caro....y me da igual. No es un articulo necesario para vivir. EN realidad es un puto capricho. El que pueda pagarselo adelante, que lo haga. El que no, pues que se espere a que baje.
Si todos nos quejasemos igual por el precio de los pisos (nos estan jodiendo la vida unos pocos hijos de puta que se estan forrando) mejor nos iria. Pero parece que aqui solo salimos a la calle a quejarnos por el puto futbol.
Bueno, que me voy del tema, es cara, si, pero no deja de ser un capricho. Una cosa que estaria bien seria que considerasen los juegos como cultura, lo mismo asi teniamos rebajas fiscales...jejeje

Yo al menos me esperare (y me jodera, pero no me morire) un par de añitos. Asi, para aquel entonces los juegos estaran mucho mejor adaptados a la PS3 y habra un catalogo de Platinum y segunda mano.

PD: A los que la compren nada mas salir...que la disfruten y nos den envidia sana


Saludos
Que bonicas las consolas de importació weeheheeeee!!! [sonrisa]

Ya lo dijiste en su dia y sigues sin tener razón XD
Encontrare la verdad absoluta!!!!

[beer]
[Lande escribió:]Encontrare la verdad absoluta!!!!


la respuesta la encontrarás aquí Instituto Nacional de Estadística

El IPC ha subido un 39.4% desde 1995 hasta 2006. Luego el equivalente a las 70.000 cucas de playstation en la actualidad serían:
70.000 x 1,394 = 97.580 pesetas
que al cambio se quedarían en 586.47€

Así que no, querido Lande, no tienes razón. La PS3 es 13,53€ más cara de lo que fue la PSX en su día. Menudo despilfarro [fumeta]

Un saludo
] ]Ya ya, por eso lo decia.

Lo que estoy seguro es que ps2 salio por mas de 100.000 pelas y despues bajo a 75000 pelas con las V3 (mi hermano pillo una esperando esta rebaja).


75000 pelas era el precio oficial de la ps2 en su lanzamiento, y las v3 las primeras consolas, lo se por que el primer dia fui a recoger la mia me gaste cerca de 100.000 pelas y era una v3 como todas las del lanzamiento.

Las consolas actuales no son muy caras, pero esto no es un negocio como antes, que solo eramos 3 los que teniamos consolas y los precios eran bastante desorbitados.

Recuerdo que el spectrum+3 le costo a mis padres cerca de 60.000 pelas, la master system unas 40.000 y ya veis lo que eran.

La psx creo haberla visto al principio sobre unas 70.000 y la saturn mas de lo mismo.

Vamos eso creo, pero de ahi a 114.000 Oooh

Salu2.
David Ricardo escribió:
la respuesta la encontrarás aquí Instituto Nacional de Estadística

El IPC ha subido un 39.4% desde 1995 hasta 2006. Luego el equivalente a las 70.000 cucas de playstation en la actualidad serían:
70.000 x 1,394 = 97.580 pesetas
que al cambio se quedarían en 586.47€

Así que no, querido Lande, no tienes razón. La PS3 es 13,53€ más cara de lo que fue la PSX en su día. Menudo despilfarro [fumeta]

Un saludo
Perdona pero el precio de lanzamiento de PlayStation fue de 59.900ptas.

Y no, 100.000 pelas hoy no son lo mismo que 70.000 en 1995 porque ni el sueldo medio ni el salario minimo interprofesional han subido un 40% desde entonces. (la paga de tu papa no cuenta)
Tonses creo que me equivoque con la importancion, aunque no lose.

Bueno como dice maesebit las 70.000 pelas de antes eran muchisimo mas que ahora XD.
[Lande escribió:]Tonses creo que me equivoque con la importancion, aunque no lose.

Bueno como dice maesebit las 70.000 pelas de antes eran muchisimo mas que ahora XD.


Te esta diciendo todo lo contrario

Las consolas han subido,pero el poder adquisitivo y el salario minimo no ha subido en la misma medida,por lo que 100.000 de ahora es mas que entonces en la salida de ps2..

O eso le e entendido yo
Mmm ... mas bien es al contrario.

Tal y como dice maese, los precios han subido pero los sueldos no lo han hecho en una relacion equiparable, con lo cual esos 600 euros son "mas" que las 70.000 pesetas de entonces ... no solo en sentido numerico, que eso creo que lo ve todo el mundo :P , sino en cuanto a dificultad de abonarlos.

Pero de eso no tiene la culpa Sony :P


mrneo4 escribió:Recuerdo que el spectrum+3 le costo a mis padres cerca de 60.000 pelas, la master system unas 40.000 y ya veis lo que eran.

OMFG !!! Oooh

Estas seguro de esas cifras ? Porque yo recuerdo que la Master System II me salio bastante mas barata en el 91 (13.000 con 2 pad + Alex Kidd y Sonic ) y dudo mucho que mi padre pagase algo similar por el ZX Spectrum+ en el 85 ...
eso es...
ahora, en este caso, la consola vale mas, pero los sueldos son los mismos que hace 5 años, o practicamente los mismos
por lo que no hay regla de 3 q valga, es mucho mas cara XD
beto77:
"Te esta diciendo todo lo contrario

Las consolas han subido,pero el poder adquisitivo y el salario minimo no ha subido en la misma medida,por lo que 100.000 de ahora es mas que entonces en la salida de ps2.."

Evidentemente el precio de las consolas ha subido (ps3>>psx), pero no tienes que tener en cuenta el salario mínimo sino el salario medio de los españoles. Este salario medio sí ha subido desde el 95 hasta ahora, pero si le restamos el ipc (lo que ha subido la cesta de la compra) resulta que dicha subida, en la práctica, no se ha dado (tenemos el mismo poder adquisitivo atendiendo al ipc, que no es el único indicador para medir la inflación).

Dicho de otro modo, pagar 600 euros ahora le cuesta al trabajador exactamente lo mismo que hace 10 años. Por tanto la ps3 es 30000 pesetas más cara que la psx.
OMFG !!! smile_Oooh

Estas seguro de esas cifras ? Porque yo recuerdo que la Master System II me salio bastante mas barata en el 91 (13.000 con 2 pad + Alex Kidd y Sonic ) y dudo mucho que mi padre pagase algo similar por el ZX Spectrum+ en el 85 ...


Digo y tan seguro [snif] , aqui era lo que habia no teniamos sitio para buscar estas cosas, estaba la tienda FRAMA que era un clavazo de aupa y el simago y recuerdo perfectamente que en frama me costo la master system 1, que era un tochazo con 2 pad y el alex kid , mi padre soltando 4 billetes de los de 10.000 pelas y no le devolvieron ni 20 duros, por esa epoca la master system 2 ni existia, luego ya salio bastante mas barata.

El spectrum te digo que le costo eso, en tien21, venia con un joystick y el pack ese que venian en 8 juegos en 1, que traia el camelot warrior, army moves 1 y 2, game over 1 y 2, phantomas y nonamed, no veas como era la cajita de esos packs to guapas XD y el mosqueo que me lleve cuando vi que habia comprado el +3 en vez de el +2, que me costaba cada juego 2000 peasl y en ese tiempo las revistas traian juegos de regalo en cintas y yo con los discos, y no habia manera de hacer el cable para poder utilizar cintas XD

Salu2.
Para aportar mi granito de arena a este hilo, sólo decir que PSX y PS2 jamás pasaron de 75.000 pelas (al menos PS2) en el lanzamiento.

Que no, que PS3 es cara cojones, lo cual no quiere decir que no los valga, pero es cara. Una mansión de 3 pisos sale muchos millones, y es cara, pero los vale, y un Ferrari sale millones, y por tanto es un coche caro, lo cual, repito, no quiere decir que deba costar menos.

Ser caro o barato no tiene nada que ver con las prestaciones, es un adjetivo que se pone simplemente por la cantidad a pagar.

100.000 cucas. Enga.


Salu2
Yo no lo veo asi, el precio del dinero a cambiado.
[Lande escribió:]Yo no lo veo asi, el precio del dinero a cambiado.


Sí, a menos, porque lo que antes valía 100 pesetas ahora sale un euro, que realemnte son 166'386 pesetas.

Con lo cual 600 euros de PS3 son más caros todavía xDDDD



Salu2
pos hombre me compre la psx cuando salio y costaba 59.900 pts y la ps2 74.990pts,la consola mascara que salio asta la fecha cro que es la xbox y no tardo ni 2 meses en bajar una tercia parte
Falkiño escribió:
Sí, a menos, porque lo que antes valía 100 pesetas ahora sale un euro, que realemnte son 166'386 pesetas.

Con lo cual 600 euros de PS3 son más caros todavía xDDDD



Salu2


600€ = 60.000 pesetas.
[Lande escribió:]

600€ = 60.000 pesetas.
Parece que estes buscando excusas para gastarte el sueldo de 3 semanas en una videoconsola y no sentirte mal por ello. XD
maesebit escribió: Parece que estes buscando excusas para gastarte el sueldo de 3 semanas en una videoconsola y no sentirte mal por ello. XD
Lo q tiene toda la razon, es el tongo absoluto de los €, con el cambio pues ahora 100 ptas = 1€, 10.000 ptas = 100€ y sigue... ahi destripando al consumidor...

salu2
maesebit escribió: Parece que estes buscando excusas para gastarte el sueldo de 3 semanas en una videoconsola y no sentirte mal por ello. XD


Queva tirare con mi XBOX360 hasta que no ve auqe juegos salen para ps3 y me convezca.
[Lande escribió:]

600€ = 60.000 pesetas.


OMGF! Si se iguala una cosa de 100 pesestas a 166'386 pesetas, ¿cómo puedes decir que 600 euros son 60.000 pesetas? ¬_¬

Lo que antes valía 1000 pelas ahora vale 10 euros (mil seiscientas y pico) y cuanto más subes más pierdes....



Salu2
Falkiño escribió:
OMGF! Si se iguala una cosa de 100 pesestas a 166'386 pesetas, ¿cómo puedes decir que 600 euros son 60.000 pesetas? ¬_¬

Lo que antes valía 1000 pelas ahora vale 10 euros (mil seiscientas y pico) y cuanto más subes más pierdes....



Salu2


Evidentemente era ironico y a cachondeo.

Yo desde mi punto de vista no veo lo mismo soltar antes 60.000 pelas que 360€ ahora ;).
600€ = 60.000 pesetas.


donde estabas cuando se explico lo de la conversion??

600 euros = 100.000 ptas
aver
yo em compre la ps2 el mismo dia en k salio a la venta y te aseguro k me costo 75mil pelas ni un mas ni una menos

y eso de k el dinero ahora vale menos....
mi padre sigue cobrando lo mismo k hace 7 u 8 años eh, eso k se lo cuenten a los k venden los litros de cerveza aa 1.50€ cuando antes valian 120 pesetas
mrneo4 escribió: .... ....


Joder, y tan clavada ... no recuerdo un precio tan alto en la Master System cuadrada como la llamaba yo :P
KiKuJiRo escribió:
Joder, y tan clavada ... no recuerdo un precio tan alto en la Master System cuadrada como la llamaba yo :P
Como te vas a acordar, si ese precio lo tenia cuano se lanzo, por alla por 1985 creo que fue. xDDD

Yo recuerdo que mi hermano pago 36.000 ptas por el ZX Spectrum de 48K ese con teclas de goma, por alla por 1982.
La consola es muy cara, no es nada nuevo, pero lo q mosquea esq por ahbora no hay nada q respalde ese precio.
No se cuando consegui la dreamcast por 40000 pesetas, pues el cambio estaba a la vista, con sonic adventure y sega rally, pero esq ahora...
David Ricardo escribió:
la respuesta la encontrarás aquí Instituto Nacional de Estadística

El IPC ha subido un 39.4% desde 1995 hasta 2006. Luego el equivalente a las 70.000 cucas de playstation en la actualidad serían:
70.000 x 1,394 = 97.580 pesetas
que al cambio se quedarían en 586.47€

Así que no, querido Lande, no tienes razón. La PS3 es 13,53€ más cara de lo que fue la PSX en su día. Menudo despilfarro [fumeta]

Un saludo



error es 86€ más barata



P.D.Alguno dicen unas burradas dignas de libro guiness.70000 pesetas de antes eran muchisimo mas caras que 100000 pts de ahora.Y sino que miren los que tienen una hipoteca del año 1980 cuanto pagan y cuanto pagan ahora por una hipoteca del año 2006.

salu2
Daneel escribió:P.D.Alguno dicen unas burradas dignas de libro guiness.70000 pesetas de antes eran muchisimo mas caras que 100000 pts de ahora.Y sino que miren los que tienen una hipoteca del año 1980 cuanto pagan y cuanto pagan ahora por una hipoteca del año 2006.


Si subir todo sube, excepto los sueldos...
daneel escribió:Y sino que miren los que tienen una hipoteca del año 1980 cuanto pagan y cuanto pagan ahora por una hipoteca del año 2006.
Cuando quieras hablar de cosas de mayores, mejor llama a tu padre. XD

Si no recuerdo mal en el año 80 los tipos de interes eran bastante mas altos que ahora. Por ende. Se pagaba mucho mas por una hipoteca de iguales caracteristicas. :p

El dia que tengas que comer, y un monton de facturas que pagar con un sueldo que en 10 años no ha subido mas de un 10%, y venga un niñato lobotomiado por una marca de consolas a contarte que el dinero hoy vale un 40% menos que hace 10 años para demostrar que su consola favorita no es cara, entonces quiza te des cuenta de mucha cosas. :p
maesebit escribió: Cuando quieras hablar de cosas de mayores, mejor llama a tu padre. XD

Si no recuerdo mal en el año 80 los tipos de interes eran bastante mas altos que ahora. Por ende. Se pagaba mucho mas por una hipoteca de iguales caracteristicas. :p

El dia que tengas que comer, y un monton de facturas que pagar con un sueldo que en 10 años no ha subido mas de un 10%, y venga un niñato lobotomiado por una marca de consolas a contarte que el dinero hoy vale un 40% menos que hace 10 años para demostrar que su consola favorita no es cara, entonces quiza te des cuenta de mucha cosas. :p
...dudo que lo entienda, para eso debería haber vivido antes con 150.000pts al mes y poder comprarse una casa...aunque lo entenderá en algún tiempo, cuando vea que con 1.200€ mensuales no puede meterse en un piso....:Ð
Hace bastantes años, todos los chavales del barrio soñabamos con pillar un trabajo en el que cobrasemos 200.000 pelas; vaya si cundia ese sueldo en comparacion con los 1200 euros de ahora...

y que coste que yo encima cobro 900, si quiero buscar una hipoteca antes tengo que buscarme una novia que la comparta XD
Turyx escribió:


Que eso era refiriendose a comparacion PS2-PS3...


Me hace una gracia tremenda, vos explicas eso en cada hilo, y nadie te hace caso alguno... XD
evilquake escribió:
Me hace una gracia tremenda, vos explicas eso en cada hilo, y nadie te hace caso alguno... XD



Algún dia alguien lo leerá...algún dia...xD
A mi lo que me raya mil, como ya se ha dicho, es el cambio dolar/euro, estan cobrando más por que les da la real gana y pto.
/offtopic

Melmoth, te robo la firma que me ha gustado (aunque no la usare en ESTE foro X-D )

/offtopic off

Y lo del precio de la ps2 de salida en comparacion con la ps3 de salida no se, a mi me parecen un robo los dos XD aunque tambien es cierto que en "teoria", podras hacer mas cosas con la ps3 que con la ps2, asi que compensa un poco mas el precio en relacion con las cosas que puede hacer.
[Lande escribió:El precio de PS3 no es tan desorbitado, para el maquinon que sera.


Para un centro de multimedia no es nada cara..., pero para una consola de videojuegos si lo es.

Saludos
Lo que de verdad es una cabronada es la paridad Dolar-Euro que nos la estan clavando doblada. Si fuese al reves ni de coña pasaba esto. Nietos de puta que son todos....
Saludos Eolianos
472 respuestas
1, 2, 3, 4, 510