¡Ya la tengo! - Primeras impresiones PS Vita

1, 2, 3, 4, 528
Dinos las demos que hay en la ps store japonesa pls!!
victan escribió:Hola,

pues yo la tengo desde primera hora de la mañana. un compañero de trabajo de visita en Japón me la compró y aunque la probaré en casa con más calma os comento mis primeras impresiones.

Consola: PS Vita WIFI
Tarjeta de memoria 4GB
Uncharted (Confirgo que está en inglés y japonés)

1.- Grande el pantallón. Realmente me ha sorprendido pese a que ya había leido mucho sobre su tamaño lo grande que es. Es perfecta para jugar la verdad. Y la consola la veo muy ligera y a quien está acostumbrado a la PSP pues lo disfrutará.

2.- Los mandos realmente están muy bien, especialmente los sticks que son precisos y dan sensación de más control. Al ser "similares" a los habituales sticks y no como el de la PSP me ha gustado. Muy bueno.

3.- Se ensucia con facilidad. Los dedos quedan super marcados.

4.- Los materiales correctos. Se nota que son plasticosos pero de nivel. Cumplen y muy ligera.

5.- No me ha gustado el touch de atrás. Ya había leido que se podría dañar con facilidad pero os lo confirmo por mi experiencia. Muy fácil de rayar (ya tengo uno).

6.- Pese a que estoy habituado a usar touch-screens en otros aparatos, aquí olvidaros de la cruceta y los sticks. En el interfaz no hacen caso si no usas la pantalla con su touch. Incluso para configurarla es todo touch, por mucho que uses los sticks o la cruceta, no hacen caso. Sólo para jugar.

7.- La caja y el pack con manual sencillitos tirando a cutres. Eso sí, al menos es pequeña la caja y sobra espacio.

8.- Todo en castellano dentro de la consola. Configuración, tutoriales con vídeos,....TODO.

9.- A la hora de conectar a PSNetwork opté por no vincularla a mi cuenta española ni crear una nueva. Estoy usando una cuenta de prueba para ya en el futuro ver qué decisión tomo.

10.- El interfaz es fluido y correcto. Se hace raro esto de desplazarlo de arriba a abajo. Pero es suficiente.

11.- Si no tienes la tarjeta de memoria olvídate de jugar. El uncharted me exige que la meta. (Esto lo corroboraré más adelante).

Así que aun me queda mucho por ver pero espero que en casa y no en el trabajo pararme con ella y disfrutarla.

De Uncharted os comento que se nota que es uno de los juegos de lanzamiento, así que hype fuera....está muy bien....pero se nota que la PS Vita puede dar mucho de si

[img][img]http://imageshack.us/photo/my-images/696/vitared.jpg/[/img][/img]


No te ha impresionado el uncharted?, por los videos que he podido ver, me esta dejando anonadado, y eso que directamente tiene que ser una pasada ...
Pregunta para el que la tenga.

En la PSVita de exposicion que probé noté que los sticks analogicos iban muy flojos, como cuando el dualshock está muy gastado por el uso y ofrecia poca resistencia a la presion.

¿Es esto asi en una Vita nueva o es por el uso que lleva encima al ser una consola de exposicion?
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
dioss, poned fotos con el contenido y demás plz.
Jodwer que ganas de tenerla ya...
Buenas gente

Perdón por el retraso pero he estado muy liado y no de jugar precisamente.

No se si alguien lo habrá dicho ya , pero el cargador de la vita es 100/240v por lo que no tiene que dar ningún problema para usarla en españa, tan solo un adaptador de 1 euro.

Por lo demás, como ya he dicho la pantalla trasera se raya con la mirada, es ponerla en la mesa y como roce algo se queda marcada. Todavía no han sacado protectores para el táctil trasero pero espero que sea cuestión de tiempo.

En cuanto a los juegos de la store decir que los prefiero, en modo físico ya que aquí el mercado de segunda mano y el poder guardar los distintos dlcs y descargas en el mismo cartucho merecen la pena a mi modo de verlo.

Demos que hay ahora mismo , prácticamente todos tienen opción a demo salvo casos contados.

Sobre juegos de la store tenemos ahora mismo el juego de sawari que sale mucho en los vídeos de psvita y es el de controlar a un ciruelo xd con el táctil trasero. Son de esos juegos digamos simples pero adictivos solo por su jugabilidad. Y a parte hay uno de tankes de konami.

En cuanto a aplicaciones tenemos la aplicación de ps tv, el twiter, minna ni isshou!, y el nikoniko.

Juegos que he probado por ahora estoy enganchado al marvel vs capcom 3.
El ridge raer confirmo que tiene los 3 circuitos. Aunque sale bastante mas económico, según el precio de los dlcs equivaldría pagar lo mismo o un poco mas que un juego como el uncharted. No justifico con eso, si es una chapuza o no. Lo que si decepciona es el 30fps que lleva.
El minna no golf una pasada
Y el dinasty warrior la caña a mejorado una barbaridad su jugabilidad.

Una cosa para aquellos que piensen en importarla, quizás lo sabrán o no, pero a salvo de algún trapicheo que desconozca, pagareis aduanas Si o Si. Desde Correos hay una nueva normativa desde mayo que todo paquete procedente desde fuera de Europa pasa por aduanas si o si. Ya sean regalos de Navidad ( mi familia es testigo). Así que tenerlo en cuenta.

Capcom ya ha empezado con su sacada de luz con nuevos trajes en la store para mvc3.

Películas hoy me he visto el señor de los anillos las 2 Torres en formato mp4 730p una maravilla pero pesa lo jodido.

Perdón por escribir sin control pero es que estoy en el tren. Tengo un video sobre el menú pero en el Youtube me lo ponía en 320 así que si queréis os lo subo por fileserve. Son 720 megas.

Un saludo.
tettchan777 escribió:Aqui les pongo un peque-o video, disculpen la calidad, primer video que tomo XD

http://www.youtube.com/watch?v=x-NBZ20s ... Crymh4LIOF

Al final del video... despues de jugar al Uncharted das al boton PS...... ¿¿¿se queda el uncharted en modo stanby???? ¿¿¿¿¿puedes continuar en el mismo punto mas tarde???

Me ha parecido ver en el menu algo del Little Deviants.... que tal el control tactil trasero???? la camara???? el sensor de movimiento???

Has probado a hacer alguna captura de pantalla??? PS+START
Una pregunta muy importante y creo que nunca e visto por aqui,podremos comprar juegos y lo que sea con nuestras tarjetas de crédito españolas en la ps store japonesa de psvita?o hay alguna forma de hacerlo?
un par de preguntas, la vita coje TODO lo que hay en la store verdad? me refiero que los juegos de psx y psp los coje todo lo que hay en la vita no?

y que tal el jugar a juegos de ps3 a distancia? lo mueve bien? tiene lag?
Pues eso, para los que la vayais recibiendo, aunque imagino que ya lo sabéis, podeis consultar el manual en inglés aqui:

http://manuals.playstation.net/document/en/products.html (Para seleccionar el idioma)

http://manuals.playstation.net/document/en/psvita/
Pregunta chorra para quienes la tengan, ¿se puede personalizar la musiquilla del menú?
jorgeandmanson escribió:un par de preguntas, la vita coje TODO lo que hay en la store verdad? me refiero que los juegos de psx y psp los coje todo lo que hay en la vita no?

y que tal el jugar a juegos de ps3 a distancia? lo mueve bien? tiene lag?


Sinceramente no te puedo responder a eso, ya que uso tarjetas prepago.

jorgeandmanson escribió:un par de preguntas, la vita coje TODO lo que hay en la store verdad? me refiero que los juegos de psx y psp los coje todo lo que hay en la vita no?

y que tal el jugar a juegos de ps3 a distancia? lo mueve bien? tiene lag?


Hasta ahora te puedo decir que por lo que he visto tiene tanto juegos de psp, psvita, minijuegos. En cuanto juegos de psx sinceramente no lo he encontrado aun. Voy a ver desde si ps3 puedo sincronizar los mios.

aka_psp escribió:Pregunta chorra para quienes la tengan, ¿se puede personalizar la musiquilla del menú?

Por ahora no esta esa opcion, puedes activarla o desactivarla simplemente
Por favor a ver si alguien puede responder a mi pregunta de mas arriba en la pagina 6,os lo agradecería mucho
caparzo escribió:Una pregunta muy importante y creo que nunca e visto por aqui,podremos comprar juegos y lo que sea con nuestras tarjetas de crédito españolas en la ps store japonesa de psvita?o hay alguna forma de hacerlo?


Mientras intentes comprar en la Store japonesa necesitarás :

- una tarjeta de crédito asociada a una dirección japonés ( vamos una tarjeta de crédito capones a)
- Tarjetas de prepago para la PSN de japón ( las puedes encontrar en ebay)
Siento mucho si no podeis bajarlo algunos. Pero pienso que merece la pena al menos verlo en HD. Es mi primer video asi que espero que se vea decente.
SI os interesa algo mas decirlo. Proximamente quiero probar el tema de la TV, y juegos Ps3 etc.
Un saludo

Edito mas adelante pongo el enlace en megaupload
A mí me interesaría saber si tiene pinta, por cómo está estructurada la consola. Es decir, el menu, si hay una parte de aplicaciones, si es como un móvil que se pueden descargar apps de la Store, como FB y Twitter, cómo funciona la multitarea, qué tal es el navegador, si soporta flash etc....

En definitiva, si, pese a ser una consola, puede ser un buen sucedñaneo de tablet (entendiendo que Sony tenga el control de las aplicaciones que se vayan publicando en la Store...)

Qué te parece
Rivolvered escribió:
jorgeandmanson escribió:un par de preguntas, la vita coje TODO lo que hay en la store verdad? me refiero que los juegos de psx y psp los coje todo lo que hay en la vita no?

y que tal el jugar a juegos de ps3 a distancia? lo mueve bien? tiene lag?


Sinceramente no te puedo responder a eso, ya que uso tarjetas prepago.

jorgeandmanson escribió:un par de preguntas, la vita coje TODO lo que hay en la store verdad? me refiero que los juegos de psx y psp los coje todo lo que hay en la vita no?

y que tal el jugar a juegos de ps3 a distancia? lo mueve bien? tiene lag?


Hasta ahora te puedo decir que por lo que he visto tiene tanto juegos de psp, psvita, minijuegos. En cuanto juegos de psx sinceramente no lo he encontrado aun. Voy a ver desde si ps3 puedo sincronizar los mios.

aka_psp escribió:Pregunta chorra para quienes la tengan, ¿se puede personalizar la musiquilla del menú?

Por ahora no esta esa opcion, puedes activarla o desactivarla simplemente
Shane54 escribió:A mí me interesaría saber si tiene pinta, por cómo está estructurada la consola. Es decir, el menu, si hay una parte de aplicaciones, si es como un móvil que se pueden descargar apps de la Store, como FB y Twitter, cómo funciona la multitarea, qué tal es el navegador, si soporta flash etc....

En definitiva, si, pese a ser una consola, puede ser un buen sucedñaneo de tablet (entendiendo que Sony tenga el control de las aplicaciones que se vayan publicando en la Store...)



No soporta flash si es lo que querias decir. Te remito si quieres al video que he hecho. Y podras tener una idea mas clara... espero ^^
Rivolvered escribió:
Shane54 escribió:A mí me interesaría saber si tiene pinta, por cómo está estructurada la consola. Es decir, el menu, si hay una parte de aplicaciones, si es como un móvil que se pueden descargar apps de la Store, como FB y Twitter, cómo funciona la multitarea, qué tal es el navegador, si soporta flash etc....

En definitiva, si, pese a ser una consola, puede ser un buen sucedñaneo de tablet (entendiendo que Sony tenga el control de las aplicaciones que se vayan publicando en la Store...)



No soporta flash si es lo que querias decir. Te remito si quieres al video que he hecho. Y podras tener una idea mas clara... espero ^^


No puedo descargarlo desde el curro.

¿No soporta NADA de flash? ¿ninguna versión? Oooh Había leído que youtube no pero en webs y tal sí...
Shane54 escribió:
No puedo descargarlo desde el curro.

¿No soporta NADA de flash? ¿ninguna versión? Oooh Había leído que youtube no pero en webs y tal sí...


Acabo de probar la pagina de youtube y no puede. No carga flash.
En otra pagina que intente tampoco.
Si quereis que pruebe alguna pagina en concreto soy todo ojos :p
Rivolvered escribió:Siento mucho si no podeis bajarlo algunos. Pero pienso que merece la pena al menos verlo en HD. Es mi primer video asi que espero que se vea decente.
SI os interesa algo mas decirlo. Proximamente quiero probar el tema de la TV, y juegos Ps3 etc.
Un saludo

File name: PSVITA.part8.rar File size: 40.97 MB
File name: PSVITA.part7.rar File size: 95.78 MB
File name: PSVITA.part6.rar File size: 95.78 MB
File name: PSVITA.part5.rar File size: 95.78 MB
File name: PSVITA.part4.rar File size: 95.78 MB
File name: PSVITA.part3.rar File size: 95.78 MB
File name: PSVITA.part2.rar File size: 95.78 MB
File name: PSVITA.part1.rar File size: 95.78 MB



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . All llegar a casa los veré!
Espero pillarla a primeros de Enero, y sin falta le pegaré un repaso que la dejaré fina xD.


Que juegos pillareis vosotros?
Rivolvered, sabes si en los bic camera o en el yodobashi siguen teniendo? O hay alguna especie de lista de espera? Es que estoy mazo tentado de cogérmela y más teniendo en cuenta que me sale 10.000 yenes más barato por unos cupones que tengo...
¿Puedes subir una foto de la Vita con la portada de EOL? XD
Yo para mi asombro la pude pillar el sabado por la noche sobre las 10 de la noche justo cuando cerraban y tenian existencias de consolas aunque claro tarjetas y algunos juegos estaban ya agotados.
Mi consejo es que vayas a centros BicCamera que se encuentren en zonas no tan concurridas. Yo la consegui en un LABI.
Yo resido en la zona sur de Tokyo asi que conozco algunos centros de por aqui. Mandame un privado si eso.
Rivolvered escribió:Yo para mi asombro la pude pillar el sabado por la noche sobre las 10 de la noche justo cuando cerraban y tenian existencias de consolas aunque claro tarjetas y algunos juegos estaban ya agotados.
Mi consejo es que vayas a centros BicCamera que se encuentren en zonas no tan concurridas. Yo la consegui en un LABI.
Yo resido en la zona sur de Tokyo asi que conozco algunos centros de por aqui. Mandame un privado si eso.


¿Me puedes comentar tu experiencia con los sticks analogicos? Yo probé una PSVita de exposicion y me parecieron que tenian un tacto muy blando y no se si era por que la Vita era de exposicion o si nueva tambien van blandos.

Gracias!!

PD: Vita agotada en algunos sitios, y eran 700 000 distribuidas!!
jorgeandmanson escribió:un par de preguntas, la vita coje TODO lo que hay en la store verdad? me refiero que los juegos de psx y psp los coje todo lo que hay en la vita no?


Según leí en su momento la Vita, de momento, no soporta la emulación de PS1 (algún problema con el emulador). No se sabe si para la salida en Europa el emulador ya funcionará.

http://andriasang.com/comz3m/

enekomh escribió:Rivolvered, sabes si en los bic camera o en el yodobashi siguen teniendo? O hay alguna especie de lista de espera? Es que estoy mazo tentado de cogérmela y más teniendo en cuenta que me sale 10.000 yenes más barato por unos cupones que tengo...


Según he leído esta mañana el modelo 3G se encuentra sin problemas pero el Wifi estaba agotado en muchos establecimientos. Lo que sí parece es que hay escasez de tarjetas de memoria y que algunos títulos estarían agotados.

Un saludo.
Solrack escribió:
Rivolvered escribió:Siento mucho si no podeis bajarlo algunos. Pero pienso que merece la pena al menos verlo en HD. Es mi primer video asi que espero que se vea decente.
SI os interesa algo mas decirlo. Proximamente quiero probar el tema de la TV, y juegos Ps3 etc.
Un saludo

File name: PSVITA.part8.rar File size: 40.97 MB
File name: PSVITA.part7.rar File size: 95.78 MB
File name: PSVITA.part6.rar File size: 95.78 MB
File name: PSVITA.part5.rar File size: 95.78 MB
File name: PSVITA.part4.rar File size: 95.78 MB
File name: PSVITA.part3.rar File size: 95.78 MB
File name: PSVITA.part2.rar File size: 95.78 MB
File name: PSVITA.part1.rar File size: 95.78 MB



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . All llegar a casa los veré!

fallan las partes 4 y 8 compañero
mirror del video en megaupload? xD
solololo escribió:fallan las partes 4 y 8 compañero


Acabo de comprobarlo y funcionan.
Rivolvered escribió:
solololo escribió:fallan las partes 4 y 8 compañero


Acabo de comprobarlo y funcionan.


joer pues acabo de bajarmelos dos veces y me fallan, voy a probar una tercera vez compañero. muchas gracias, no digo que fallen los enlaces ehhh, digo que fallan los rar al descomprimir
Bueno, pensándolo fríamente, creo que voy a esperar a que pasen las navidades para que repongan tarjetas y juegos y a la vez recaudar yo dinero entre regalos para poder comprármela.
Por cierto, menuda invasión de anuncios de PS Vita, N3DS y los juegos de cada consola que hay en los últimos días... Se nota la llegada de la navidad y la competencia que se va a formar...
Iverson88 escribió:mirror del video en megaupload? xD


+1 que si no tarda me tarda en bajar una eternidad en fileserve
Rivolvered escribió:Buenas gente

Perdón por el retraso pero he estado muy liado y no de jugar precisamente.

No se si alguien lo habrá dicho ya , pero el cargador de la vita es 100/240v por lo que no tiene que dar ningún problema para usarla en españa, tan solo un adaptador de 1 euro.

Por lo demás, como ya he dicho la pantalla trasera se raya con la mirada, es ponerla en la mesa y como roce algo se queda marcada. Todavía no han sacado protectores para el táctil trasero pero espero que sea cuestión de tiempo.

En cuanto a los juegos de la store decir que los prefiero, en modo físico ya que aquí el mercado de segunda mano y el poder guardar los distintos dlcs y descargas en el mismo cartucho merecen la pena a mi modo de verlo.

Demos que hay ahora mismo , prácticamente todos tienen opción a demo salvo casos contados.

Sobre juegos de la store tenemos ahora mismo el juego de sawari que sale mucho en los vídeos de psvita y es el de controlar a un ciruelo xd con el táctil trasero. Son de esos juegos digamos simples pero adictivos solo por su jugabilidad. Y a parte hay uno de tankes de konami.

En cuanto a aplicaciones tenemos la aplicación de ps tv, el twiter, minna ni isshou!, y el nikoniko.

Juegos que he probado por ahora estoy enganchado al marvel vs capcom 3.
El ridge raer confirmo que tiene los 3 circuitos. Aunque sale bastante mas económico, según el precio de los dlcs equivaldría pagar lo mismo o un poco mas que un juego como el uncharted. No justifico con eso, si es una chapuza o no. Lo que si decepciona es el 30fps que lleva.
El minna no golf una pasada
Y el dinasty warrior la caña a mejorado una barbaridad su jugabilidad.

Una cosa para aquellos que piensen en importarla, quizás lo sabrán o no, pero a salvo de algún trapicheo que desconozca, pagareis aduanas Si o Si. Desde Correos hay una nueva normativa desde mayo que todo paquete procedente desde fuera de Europa pasa por aduanas si o si. Ya sean regalos de Navidad ( mi familia es testigo). Así que tenerlo en cuenta.

Capcom ya ha empezado con su sacada de luz con nuevos trajes en la store para mvc3.

Películas hoy me he visto el señor de los anillos las 2 Torres en formato mp4 730p una maravilla pero pesa lo jodido.

Perdón por escribir sin control pero es que estoy en el tren. Tengo un video sobre el menú pero en el Youtube me lo ponía en 320 así que si queréis os lo subo por fileserve. Son 720 megas.

Un saludo.


Buffff, gracias por toda la información.

Sí, cuando tengas tiempo y ganas, yo agradecería un montón que subieses ese video a fileserve, o megaupload si puede ser, que suele descargar más rápido.

Espero que empiecen a salir protectores para la tactil trasera a la de ya, porque todos estáis diciendo lo mismo, que se ralla con soplarle... XD XD
kastelen escribió:
Iverson88 escribió:mirror del video en megaupload? xD


+1 que si no tarda me tarda en bajar una eternidad en fileserve


+1000 aunque soy conscientes que esta petición ya es de exquisitos. Bastante haces con subirlos XD
losiento muchismo de verdad pero siguen fallando los rar 4 y 8, las descargas van de puta madre. Que hype por dios, que la disfrutes mucho
Solrack escribió:
kastelen escribió:
Iverson88 escribió:mirror del video en megaupload? xD


+1 que si no tarda me tarda en bajar una eternidad en fileserve


+1000 aunque soy conscientes que esta petición ya es de exquisitos. Bastante haces con subirlos XD

cuando se me baje (el año que viene a este ritmo) lo subo a megaupload si no lo sube antes alguien.
tettchan777 escribió:
Manu1981 escribió:
tettchan777 escribió:Pues bien, yo la compre el dia Sabado y despues de haber jugado con ella por mas de 20 horas he de decir que esta super, la pantalla es realmente buena, con colores vividos y buen contraste. Los juegos se ven super bien, especialmente los de PSP, hay una gran diferencia. Mas tarde posteare algunas fotos y videos. Cualquier pregunta que deseen hacer ponganlas en este hilo.



-¿qué tal cruceta?¿da problemas con las diagonales?

-¿la pantalla tactil responde perfectamente?

-¿es cierto que la tactil de atrás se raya muy facil?

-¿la pantalla presenta algún/algunos pixeles muertos?


1- la cruceta es bastante peque-a pero de menjor calidad que la PSP y 3DS, para los que tienen dedos muy grandes pues se les hara un poco dificil.

2- a la par con muchos smartphones, pero no se compara con un iPad, probablemente sea el software, asi que con una actualisacion mejore.

3- la verdad no te podria decir, yo hasta ahora no le encuentro ni un solo rasgo, pero creo que depende de cada uno.

4- ningun pixel muerto.



Muchas gracias por tu respuesta
No bajarlo entonces.
Lo estoy subiendo integro en megaupload pues.

Es cierto acabo de comprobar que los archivos 4 y 8 estaban defectuoso. Gracias
Rivolvered escribió:No bajarlo entonces.
Lo estoy subiendo integro en megaupload pues.

Es cierto acabo de comprobar que los archivos 4 y 8 estaban defectuoso. Gracias


Mil gracias, por cierto, que demos NO estan disponibles en la ps store
Rivolvered escribió:No bajarlo entonces.
Lo estoy subiendo integro en megaupload pues.

Es cierto acabo de comprobar que los archivos 4 y 8 estaban defectuoso. Gracias


Detallazo por tu parte. Tanto por tomarte la molestia de hacer el video, como por subirlo a megaupload a petición popular... [beer]
Rivolvered escribió:No bajarlo entonces.
Lo estoy subiendo integro en megaupload pues.

Es cierto acabo de comprobar que los archivos 4 y 8 estaban defectuoso. Gracias


no compañero gracias a ti por el curro
Rivolvered escribió:No bajarlo entonces.
Lo estoy subiendo integro en megaupload pues.

Es cierto acabo de comprobar que los archivos 4 y 8 estaban defectuoso. Gracias

Muchas gracias :D
Bien, gracias por subirlo a MU, en fileserve tarda cosa mala XD
Bueno pongo algo que tenia por ahi

http://imageshack.us/photo/my-images/233/iphone443.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/192/iphone442.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/805/iphone439.jpg/

Video

Espero que lo disfruteis!
Voy a la cama a dormir! jejeje. Nos vemos!! :)

http://www.megaupload.com/?d=ELH5C1XU


P.D. Aunque parezca mentira solo la habre usado 3-4 horas desde el sabado. Cuando tenga mas tiempo intentare hacer algun video mas.
Muchas gracias compañero, que descanses!!
Rivolvered escribió:Bueno pongo algo que tenia por ahi

http://imageshack.us/photo/my-images/233/iphone443.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/192/iphone442.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/805/iphone439.jpg/

Video

Espero que lo disfruteis!
Voy a la cama a dormir! jejeje. Nos vemos!! :)

http://www.megaupload.com/?d=ELH5C1XU


P.D. Aunque parezca mentira solo la habre usado 3-4 horas desde el sabado. Cuando tenga mas tiempo intentare hacer algun video mas.

Muy chulo el video, para lo que vale es para darnos una envidia (sana) pero mola....... XD
Rivolvered escribió:Bueno pongo algo que tenia por ahi

http://imageshack.us/photo/my-images/233/iphone443.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/192/iphone442.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/805/iphone439.jpg/

Video

Espero que lo disfruteis!
Voy a la cama a dormir! jejeje. Nos vemos!! :)

http://www.megaupload.com/?d=ELH5C1XU


P.D. Aunque parezca mentira solo la habre usado 3-4 horas desde el sabado. Cuando tenga mas tiempo intentare hacer algun video mas.

muchas gracias por el video lo e visto por megavideo XD
Gracias por el video, que ganas de tenerla :D
Gracias por el video rivolvered, el sonido parece que es muy bueno me ha soprendido la verdad, sobretodo los sfx del CVM3 simplemente espectaculares

El touchpad entonces necesita un protector si o si no visto lo visto? otra cosa el tacto se hunde cuando presionas? osea tiene sensibilidad a la presion?
Una duda que tengo. ¿No hay un palito como en NDS para trastear la pantalla? ¿Tiene que ser con los dedos necesariamente? ¿Se ralla la pantalla si usas el palito de la NDS?
Hola de nuevo.

Por fin he podido probarla tras terminar de trabajar y la verdad que la consola está muy bien.

El interfaz es rápido aunque a los que estamos acostumbrados a la PSP y PS3 notamos que ha cambiado por completo con el sistema de las burbujitas pero muy sencillo, intuitivo y fácil de usar. Puedes tener todo abierto que sigue yendo como un tiro. Pese a que mucha gente diga que no es fluido como el del iphone, yo como usuario de este teléfono puedo decir que va muy bien. Y aunque tenga abiertas muchas cosas en memoria (navegador, juego,...). P

La pantalla es excelente. El touch va muy bien pese a que hay videos donde dice que se cuelga el touch, la he probado y jugado y MUY bien por el momento. EN todo caso habrá que darle más horas y un uso intensivo.

Me ha fastidiado que no puedo conectarme al bazar de japón, me dice que no está disponible en mi región (España). Habrá que darle un tiempo y mirar foros a ver si dan alguna solución.

El localizador no me ubica así que de esto nada. Le digo que cuando saque una foto me localice y nada...mi región no está disponible. Las fotos obviamente lo peor de todo, muy mala calidad.

Los sticks excelentes. Respuesta que me ha gustado mucho, buen toque y precisos, buena respuesta. También os comento que tengo las manos pequeñas y me van como anillo al dedo. Se agradece la verdad (a ver qué opinan los que tienen las manos grandes).

Sigue haciéndoseme extraño lo de manejar el interfaz, configurar la consola en ajustes, fechas sin usar la cruceta o los sticks. Si no usas la pantalla los controles tradicionales no funcionan. Solo touch. Pero también el touch muy preciso. Igual el teclado.

El backtouch a comprar un protector obligatoriamente. Se nota una superficie lista y de plastico "duro" muy diferente al resto de la consola, hasta diría que se le ve endeble y por tanto la de calidad más dudosa, como sonando a hueco si le das con la uña suavemente.

El start y select metidillos para dentro, no molestan y es difícil de darle si estás jugando en media partida por no decir imposible. Bien ubicado el botón PS.

Cómoda, más que la PSP, al menos a título personal. Su tamaño me permite estirar los dedos cómodamente y da gusto.

Sonido ...Excelente. Lo malo que me ha venido la consola sin los auriculares (los que hacéis la pre-reserva los tendréis).

Jugando con el Uncharted, retiro mi comentario anterior en relación al Hype. Sobresaliente, aunque tiene unas caidas de framerate importantes en algunas partes (especialmente en la primera secuencia de la cascada donde tienes que sacar fotos). Se juega de lujo, las opciones touch para jugar (escalar, coger objetos, ...) son en su mayor parte opcionales (Obligatorio por ejemplo para algunas pruebas o con los iconos del diario y demás en pantalla para acceder a ellos). Lo mismo el sensor de movimiento. Lo puedes hacer con los sticks perfectamente. La cruceta se usa para cambiar de arma. Los sticks se amoldan de maravilla, suave, se pegan al dedo, algo que se nota especialmente al disparar... La sensación más extraña sin lugar a duda es la de la Backtouch cuando lo usé por primera vez. Todo un puntazo y que te da una buena sensación, especialmente con las lianas usando el dedo derecho para arriba y el izquierdo para bajo. Raro por ser la primera ocasión que lo uso pero me ha gustado.
Aun así insisto en que pese a tener unos gráficos sobresalientes se ve que queda margen de mejora como todos podemos comprender (lo ves y dices "Como ha mejorado, que guapo", pero a la vez no sé como explicarlo...ves que hay algo que pese a estar de sobresaliente tienes la sensación de que podría dar más de sí, esos detallines. Algo que por cierto me ha ocurrido con Xbox 360, PS3 y demás en su lanzamiento). Ahora es justo decir que el salto cualitativo es increíble y el potencial promete mucho. Texturas muy trabajadas, efectos de luz, animaciones... Next Generation en definitiva.

Os confirmo que para jugarlo es OBLIGATORIO la tarjeta de memoria (súper enana). Sino nada de nada. Y tal cual lo he arrancado me ha actualizado. El juego viene sin manual, lo puedes consultar cuando quieras aunque en perfecto japonés. Eso sí, el juego en inglés con subtítulos en dicho idioma (no japonés).

Ya con el wifi configurado me descargué la actualización del firmware a 1.50. No sé que mejoras tiene y tampoco he visto muchos cambios o ninguno realmente. Tampoco me he parado demasiado con ello.

Poco a poco iré viendo más cosas y ya os comentaré
1357 respuestas
1, 2, 3, 4, 528