¡Ya la tengo! - Primeras impresiones PS Vita

1, 2, 3, 4, 528
victan escribió:Hola de nuevo.

Por fin he podido probarla tras terminar de trabajar y la verdad que la consola está muy bien.

El interfaz es rápido aunque a los que estamos acostumbrados a la PSP y PS3 notamos que ha cambiado por completo con el sistema de las burbujitas pero muy sencillo, intuitivo y fácil de usar. Puedes tener todo abierto que sigue yendo como un tiro. Pese a que mucha gente diga que no es fluido como el del iphone, yo como usuario de este teléfono puedo decir que va muy bien. Y aunque tenga abiertas muchas cosas en memoria (navegador, juego,...). P

La pantalla es excelente. El touch va muy bien pese a que hay videos donde dice que se cuelga el touch, la he probado y jugado y MUY bien por el momento. EN todo caso habrá que darle más horas y un uso intensivo.

Me ha fastidiado que no puedo conectarme al bazar de japón, me dice que no está disponible en mi región (España). Habrá que darle un tiempo y mirar foros a ver si dan alguna solución.

El localizador no me ubica así que de esto nada. Le digo que cuando saque una foto me localice y nada...mi región no está disponible. Las fotos obviamente lo peor de todo, muy mala calidad.

Los sticks excelentes. Respuesta que me ha gustado mucho, buen toque y precisos, buena respuesta. También os comento que tengo las manos pequeñas y me van como anillo al dedo. Se agradece la verdad (a ver qué opinan los que tienen las manos grandes).

Sigue haciéndoseme extraño lo de manejar el interfaz, configurar la consola en ajustes, fechas sin usar la cruceta o los sticks. Si no usas la pantalla los controles tradicionales no funcionan. Solo touch. Pero también el touch muy preciso. Igual el teclado.

El backtouch a comprar un protector obligatoriamente. Se nota una superficie lista y de plastico "duro" muy diferente al resto de la consola, hasta diría que se le ve endeble y por tanto la de calidad más dudosa, como sonando a hueco si le das con la uña suavemente.

El start y select metidillos para dentro, no molestan y es difícil de darle. Bien ubicado el botón PS.

Cómoda, más que la PSP, al menos a título personal. Su tamaño me permite estirar los dedos cómodamente y da gusto.

Sonido ...Excelente. Lo malo que me ha venido la consola sin los auriculares (los que hacéis la pre-reserva los tendréis).

Jugando con el Uncharted, retiro mi comentario anterior en relación al Hype. Sobresaliente, aunque tiene unas caidas de framerate importantes en algunas partes (especialmente en la primera secuencia de la cascada donde tienes que sacar fotos). Se juega de lujo, las opciones touch para jugar (escalar, coger objetos, ...) son en su mayor parte opcionales (Obligatorio por ejemplo para algunas pruebas o con los iconos del diario y demás en pantalla para acceder a ellos). Lo mismo el sensor de movimiento. Lo puedes hacer con los sticks perfectamente. La cruceta se usa para cambiar de arma. Los sticks se amoldan de maravilla, suave, se pegan al dedo, algo que se nota especialmente al disparar... La sensación más extraña sin lugar a duda es la de la Backtouch cuando lo usé por primera vez. Todo un puntazo y que te da una buena sensación, especialmente con las lianas usando el dedo derecho para arriba y el izquierdo para bajo. Raro por ser la primera ocasión que lo uso pero me ha gustado.
Aun así insisto en que pese a tener unos gráficos sobresalientes se ve que queda margen de mejora como todos podemos comprender (lo ves y dices "Como ha mejorado, que guapo", pero a la vez no sé como explicarlo...ves que hay algo que pese a estar de sobresaliente tienes la sensación de que podría dar más de sí, esos detallines. Algo que por cierto me ha ocurrido con Xbox 360, PS3 y demás en su lanzamiento). Ahora es justo decir que el salto cualitativo es increíble y el potencial promete mucho. Texturas muy trabajadas, efectos de luz, animaciones... Next Generation en definitiva.

Os confirmo que para jugarlo es OBLIGATORIO la tarjeta de memoria (súper enana). Sino nada de nada. Y tal cual lo he arrancado me ha actualizado. El juego viene sin manual, lo puedes consultar cuando quieras aunque en perfecto japonés. Eso sí, el juego en inglés con subtítulos en dicho idioma (no japonés).

Ya con el wifi configurado me descargué la actualización del firmware a 1.50. No sé que mejoras tiene y tampoco he visto muchos cambios o ninguno realmente. Tampoco me he parado demasiado con ello.

Poco a poco iré viendo más cosas y ya os comentaré.


Mil gracias por tu testimonio xD,
¿Por qué no pruebas usando una cuenta en playstation network japonesa?
luzma escribió:
victan escribió:Hola de nuevo.

Por fin he podido probarla tras terminar de trabajar y la verdad que la consola está muy bien.

El interfaz es rápido aunque a los que estamos acostumbrados a la PSP y PS3 notamos que ha cambiado por completo con el sistema de las burbujitas pero muy sencillo, intuitivo y fácil de usar. Puedes tener todo abierto que sigue yendo como un tiro. Pese a que mucha gente diga que no es fluido como el del iphone, yo como usuario de este teléfono puedo decir que va muy bien. Y aunque tenga abiertas muchas cosas en memoria (navegador, juego,...). P

La pantalla es excelente. El touch va muy bien pese a que hay videos donde dice que se cuelga el touch, la he probado y jugado y MUY bien por el momento. EN todo caso habrá que darle más horas y un uso intensivo.

Me ha fastidiado que no puedo conectarme al bazar de japón, me dice que no está disponible en mi región (España). Habrá que darle un tiempo y mirar foros a ver si dan alguna solución.

El localizador no me ubica así que de esto nada. Le digo que cuando saque una foto me localice y nada...mi región no está disponible. Las fotos obviamente lo peor de todo, muy mala calidad.

Los sticks excelentes. Respuesta que me ha gustado mucho, buen toque y precisos, buena respuesta. También os comento que tengo las manos pequeñas y me van como anillo al dedo. Se agradece la verdad (a ver qué opinan los que tienen las manos grandes).

Sigue haciéndoseme extraño lo de manejar el interfaz, configurar la consola en ajustes, fechas sin usar la cruceta o los sticks. Si no usas la pantalla los controles tradicionales no funcionan. Solo touch. Pero también el touch muy preciso. Igual el teclado.

El backtouch a comprar un protector obligatoriamente. Se nota una superficie lista y de plastico "duro" muy diferente al resto de la consola, hasta diría que se le ve endeble y por tanto la de calidad más dudosa, como sonando a hueco si le das con la uña suavemente.

El start y select metidillos para dentro, no molestan y es difícil de darle. Bien ubicado el botón PS.

Cómoda, más que la PSP, al menos a título personal. Su tamaño me permite estirar los dedos cómodamente y da gusto.

Sonido ...Excelente. Lo malo que me ha venido la consola sin los auriculares (los que hacéis la pre-reserva los tendréis).

Jugando con el Uncharted, retiro mi comentario anterior en relación al Hype. Sobresaliente, aunque tiene unas caidas de framerate importantes en algunas partes (especialmente en la primera secuencia de la cascada donde tienes que sacar fotos). Se juega de lujo, las opciones touch para jugar (escalar, coger objetos, ...) son en su mayor parte opcionales (Obligatorio por ejemplo para algunas pruebas o con los iconos del diario y demás en pantalla para acceder a ellos). Lo mismo el sensor de movimiento. Lo puedes hacer con los sticks perfectamente. La cruceta se usa para cambiar de arma. Los sticks se amoldan de maravilla, suave, se pegan al dedo, algo que se nota especialmente al disparar... La sensación más extraña sin lugar a duda es la de la Backtouch cuando lo usé por primera vez. Todo un puntazo y que te da una buena sensación, especialmente con las lianas usando el dedo derecho para arriba y el izquierdo para bajo. Raro por ser la primera ocasión que lo uso pero me ha gustado.
Aun así insisto en que pese a tener unos gráficos sobresalientes se ve que queda margen de mejora como todos podemos comprender (lo ves y dices "Como ha mejorado, que guapo", pero a la vez no sé como explicarlo...ves que hay algo que pese a estar de sobresaliente tienes la sensación de que podría dar más de sí, esos detallines. Algo que por cierto me ha ocurrido con Xbox 360, PS3 y demás en su lanzamiento). Ahora es justo decir que el salto cualitativo es increíble y el potencial promete mucho. Texturas muy trabajadas, efectos de luz, animaciones... Next Generation en definitiva.

Os confirmo que para jugarlo es OBLIGATORIO la tarjeta de memoria (súper enana). Sino nada de nada. Y tal cual lo he arrancado me ha actualizado. El juego viene sin manual, lo puedes consultar cuando quieras aunque en perfecto japonés. Eso sí, el juego en inglés con subtítulos en dicho idioma (no japonés).

Ya con el wifi configurado me descargué la actualización del firmware a 1.50. No sé que mejoras tiene y tampoco he visto muchos cambios o ninguno realmente. Tampoco me he parado demasiado con ello.

Poco a poco iré viendo más cosas y ya os comentaré.


Mil gracias por tu testimonio xD,
¿Por qué no pruebas usando una cuenta en playstation network japonesa?



Simplemente porque aun no he tenido tiempo...pero lo haré y a no tardar.
victan escribió:Simplemente porque aun no he tenido tiempo...pero lo haré y a no tardar.


Me parece que con cuenta japo te deja entrar
¿Alguien puede volver a subir a Megaupload el video de Rivolvered? Es que me sale "video no disponible"...
¿Nadie a probado a ver si funciona una Memory Stick Micro (M2) como las de PSP Go? Pero con cuidado [mad]
bartletrules escribió:¿Alguien puede volver a subir a Megaupload el video de Rivolvered? Es que me sale "video no disponible"...


Yo lo estoy viendo en estos instantes...
VIDHAR escribió:
bartletrules escribió:¿Alguien puede volver a subir a Megaupload el video de Rivolvered? Es que me sale "video no disponible"...


Yo lo estoy viendo en estos instantes...


Sí, ahora a mí también me ha funcionado el enlace otra vez. Pero cuando posteé, estuvo al menos 15 minutos que me echaba para atrás Megaupload.

Aprovecho para agradecer nuevamente a Rivolvered y todos los que están opinando de primera mano, es un poco como tener la consola más cerca aunque aún queden dos meses laaaargos... ;-(
No se si alguien lo ha puesto, pero para aquellos que andeis pillados de memoria (o para los que simplemente os querais informar) os dejo el tamaño de lo que ocupan los primeros juegos en formato digital.

AR Combat DigiQ: Friend Tank Battalion – 220 MB
Army Corps of Hell – 598 MB
Asphalt Injection – 724 MB
BlazBlue Continuum Shift Extend – 3180 MB
Extreme Escape Adventure: Good People Die – 121 MB
Dark Quest: Alliance – 1057 MB
Disgaea 3: Absence of Detention – 1619 MB
Dream Club Zero Portable – 2835 MB
Dynasty Warriors Next – 1485 MB
Everybody’s Golf 6 – 1100 MB
F1 2011 – 1435 MB
Little Deviants – 869 MB
Live Tweet – 5760 KB
Lord of Apocalypse – 1427 MB
Mahjong Fight Club – 793 MB
Michael Jackson: The Experience HD – 1225 MB
Minna to Issho: Friend Network – 168 MB
Monster Radar – 1640 MB
Nico Nico – 14 MB
Power Smash 4 (Virtua tennis 4) – 1241 MB
Ridge Racer – 561 MB
Shinobido 2: Revenge of Zen – 1057 MB
Touch My Katamari – 744 MB
True Night of the Kamaitachi: The 11th Visitor – 793 MB
Uke-torne – 16 MB
Ultimate Marvel vs. Capcom 3 – 1350 MB
Uncharted: Golden Abyss – 2777 MB

Saludos
gatorrollo escribió:¿Nadie a probado a ver si funciona una Memory Stick Micro (M2) como las de PSP Go? Pero con cuidado [mad]


Si sony ha fabricado memoris a proposito para vita es imposible lo que tu preguntas.
La PS Vita permite hacer capturas de pantalla pulsando los botones PS + Start a la vez.

http://manuals.playstation.net/document ... pture.html
talesia escribió:La PS Vita permite hacer capturas de pantalla pulsando los botones PS + Start a la vez.

http://manuals.playstation.net/document ... pture.html


Esa funcion estara limitada en segun que juegos con la excusa de evitar imagenes que contengan spoilers-
Una pregunta para aquellos que ya tiene su flamente Vita. Se puede usar las tarjetas de prepago de PS3 en la store de Vita??? Lo digo para bajar juegos y demas.
Netto escribió:
talesia escribió:La PS Vita permite hacer capturas de pantalla pulsando los botones PS + Start a la vez.

http://manuals.playstation.net/document ... pture.html


Esa funcion estara limitada en segun que juegos con la excusa de evitar imagenes que contengan spoilers-


Eso es una tontería de excusa. ¿Qué pasa que no podemos echarle una foto a la pantalla? La funcionalidad de las capturas tiene mucho potencial para andar capandola por este tipo de cosas.
pabloc escribió:
gatorrollo escribió:¿Nadie a probado a ver si funciona una Memory Stick Micro (M2) como las de PSP Go? Pero con cuidado [mad]


Si sony ha fabricado memoris a proposito para vita es imposible lo que tu preguntas.


No tendría por qué ser imposible, Sony podría haber fabricado memorias específicas para Vita para que no se pudiesen usar en otros dispositivos:

Imagen

Y que sí existiese compatibilidad al revés (fíjate en las ranuras).

Pero vamos, que ya me imagino al 99,9% que las M2 no funcionan [+furioso] [+furioso] [+furioso]
nadie a probado a jugar a juegos de ps3 con vita? tiene que ser la ostia jugar desde la cama al uncharted 3 por ejemplo... a ver si la gente prueva y da opiniones
jorgeandmanson escribió:nadie a probado a jugar a juegos de ps3 con vita? tiene que ser la ostia jugar desde la cama al uncharted 3 por ejemplo... a ver si la gente prueva y da opiniones



+1, de echo es lo que mas me interesa de la Vita, esa funcion.
Valvemi escribió:
jorgeandmanson escribió:nadie a probado a jugar a juegos de ps3 con vita? tiene que ser la ostia jugar desde la cama al uncharted 3 por ejemplo... a ver si la gente prueva y da opiniones



+1, de echo es lo que mas me interesa de la Vita, esa funcion.


Tanto como la que más no. Pero seguro que me pasaría bastantes juegos de PS3 en PS Vita. El problema es que no servirá para todos los juegos, sólo para los que saquen parches con esa compatibilidad. ASí que salvo milagro se quedará en algunos exclusivos de Sony.
¿Seria posible (hablo hipotéticamente) de usar la PSVita como segundo mando?
Por ejemplo para jugar un partido de FIFA, uno con un DS3 y otro con la Vita.
Elnef escribió:
Valvemi escribió:
jorgeandmanson escribió:nadie a probado a jugar a juegos de ps3 con vita? tiene que ser la ostia jugar desde la cama al uncharted 3 por ejemplo... a ver si la gente prueva y da opiniones



+1, de echo es lo que mas me interesa de la Vita, esa funcion.


Tanto como la que más no. Pero seguro que me pasaría bastantes juegos de PS3 en PS Vita. El problema es que no servirá para todos los juegos, sólo para los que saquen parches con esa compatibilidad. ASí que salvo milagro se quedará en algunos exclusivos de Sony.


esa opcion seria para jugar FUERA DE CASA NO? pero creo que hay otra para jugar DENTRO DE CASA como jugando en streaming que esa segunda opcion si que es para TODOS los juegos no? por que sino.. me lo voy a plentar seriamente....
Que ganas de que llegue febrero para tenerla [360º]
jorgeandmanson escribió:nadie a probado a jugar a juegos de ps3 con vita? tiene que ser la ostia jugar desde la cama al uncharted 3 por ejemplo... a ver si la gente prueva y da opiniones


No he podido probarlo directamente pues no he tenido tiempo. Pero mi compañero de trabajo quien me trajo la PS Vita de Japón ya que estuvo hasta el domingo allí de vacaciones, también se compró una y ayer estuvo probando con los juegos de PS3 en la vita (Bluetooth). Lo que me ha dicho es que ha funcionado bastante bien, pero se encontró con que todos los juegos que usan L2, L3, R2, R3 le decía que no son compatibles.

La calidad gráfica y demás, pues prefiero probarlo directamente y verlo con mis ojos para daros las impresiones.
¿Y que juegos no usan R2, L2, R3 y/o L3? [+risas] [+risas] [+risas]
Pfeil escribió:¿Y que juegos no usan R2, L2, R3 y/o L3? [+risas] [+risas] [+risas]


Hola,

le he preguntado, está a dos metros y me dijo que a lo mejor lo de los botones era una deducción suya por lo que le ponía de incompatible, así que faltaría contrastarlo. Solo es que unicamente le funcionó en un juego bien. Posiblemente me he anticipado por las prisas. Pero lo probaré.
victan escribió:
Pfeil escribió:¿Y que juegos no usan R2, L2, R3 y/o L3? [+risas] [+risas] [+risas]


Hola,

le he preguntado, está a dos metros y me dijo que a lo mejor lo de los botones era una deducción suya por lo que le ponía de incompatible, así que faltaría contrastarlo. Solo es que unicamente le funcionó en un juego bien. Posiblemente me he anticipado por las prisas. Pero lo probaré.


bufff k bajon, pense que funcionarian todos... si algunos si y otros no.. y sin saber la razon es para plantearselo mucho mucho...
quien tenga ya la consola me puede informar si el día de salida en la store estará disponible el dissidia duodecim? quiero el juego pero si esta en la store para vita me espero un par de meses sin problema
He visto montón de Streamings de PSVita y respecto al remote play, solo van algunos juegos como el Pixel JunK Monster, pero el Killzone 3 por ejemplo...FUNCIONA...y seguramente más juego....

Los botones L2 y R2 se pueden emular con el panel táctil de detrás, y el R3 y el L3 supongo que habrá alguna forma de poder emularlo... así que tranquilos y paciencia que esto acaba de comenzar !! xD
Magix escribió:He visto montón de Streamings de PSVita y respecto al remote play, solo van algunos juegos como el Pixel JunK Monster, pero el Killzone 3 por ejemplo...FUNCIONA...y seguramente más juego....

Los botones L2 y R2 se pueden emular con el panel táctil de detrás, y el R3 y el L3 supongo que habrá alguna forma de poder emularlo... así que tranquilos y paciencia que esto acaba de comenzar !! xD


esto es un poco offtopic pero a ver si me podeis ayudar, hay 2 formas de jugar a distancia no? una dentro de la propia casa con la ps3 encendida supongo que seria como jugar en streaming con cualquier juego no?

luego habria otra que seria jugando por la calle o en otro lado a un juego de la ps3 con la vita, pero con la ps3 apagada. como si fuera un juego de vita vamos, y eso solo lo tendran algunos juegos.

PERO NO tendras que comprar ambos juegos (tanto para vita como para ps3) no?
jorgeandmanson escribió:
Magix escribió:He visto montón de Streamings de PSVita y respecto al remote play, solo van algunos juegos como el Pixel JunK Monster, pero el Killzone 3 por ejemplo...FUNCIONA...y seguramente más juego....

Los botones L2 y R2 se pueden emular con el panel táctil de detrás, y el R3 y el L3 supongo que habrá alguna forma de poder emularlo... así que tranquilos y paciencia que esto acaba de comenzar !! xD


esto es un poco offtopic pero a ver si me podeis ayudar, hay 2 formas de jugar a distancia no? una dentro de la propia casa con la ps3 encendida supongo que seria como jugar en streaming con cualquier juego no?

luego habria otra que seria jugando por la calle o en otro lado a un juego de la ps3 con la vita, pero con la ps3 apagada. como si fuera un juego de vita vamos, y eso solo lo tendran algunos juegos.

PERO NO tendras que comprar ambos juegos (tanto para vita como para ps3) no?


Si, pero necesitas el juego para PS3 xD
Magix escribió:
jorgeandmanson escribió:
Magix escribió:He visto montón de Streamings de PSVita y respecto al remote play, solo van algunos juegos como el Pixel JunK Monster, pero el Killzone 3 por ejemplo...FUNCIONA...y seguramente más juego....

Los botones L2 y R2 se pueden emular con el panel táctil de detrás, y el R3 y el L3 supongo que habrá alguna forma de poder emularlo... así que tranquilos y paciencia que esto acaba de comenzar !! xD


esto es un poco offtopic pero a ver si me podeis ayudar, hay 2 formas de jugar a distancia no? una dentro de la propia casa con la ps3 encendida supongo que seria como jugar en streaming con cualquier juego no?

luego habria otra que seria jugando por la calle o en otro lado a un juego de la ps3 con la vita, pero con la ps3 apagada. como si fuera un juego de vita vamos, y eso solo lo tendran algunos juegos.

PERO NO tendras que comprar ambos juegos (tanto para vita como para ps3) no?


Si, pero necesitas el juego para PS3 xD


Pero no tienes que comprar los dos.. esos juegos son como compatibles con ambas consolas, es decir lo compras una vez y te lo descargas en las 2 ( creo que es así)
falque escribió:
Magix escribió:
jorgeandmanson escribió:esto es un poco offtopic pero a ver si me podeis ayudar, hay 2 formas de jugar a distancia no? una dentro de la propia casa con la ps3 encendida supongo que seria como jugar en streaming con cualquier juego no?

luego habria otra que seria jugando por la calle o en otro lado a un juego de la ps3 con la vita, pero con la ps3 apagada. como si fuera un juego de vita vamos, y eso solo lo tendran algunos juegos.

PERO NO tendras que comprar ambos juegos (tanto para vita como para ps3) no?


Si, pero necesitas el juego para PS3 xD


Pero no tienes que comprar los dos.. esos juegos son como compatibles con ambas consolas, es decir lo compras una vez y te lo descargas en las 2 ( creo que es así)


bueno si es asi que compras uno fisico y te permite descargarlo para vita seria impresionante... por que todo lo multy que ahora va para 360 en mi caso se iria a ps3 si puedo compaginarlo con vita sin mas coste.

ahora si tengo que comprar el mismo juego 2 veces me parece algo ridiculo... asi que mucho me temo un punto intermedio... pagar un plus por esa descarga... :S
HPoirot escribió:Una duda que tengo. ¿No hay un palito como en NDS para trastear la pantalla? ¿Tiene que ser con los dedos necesariamente? ¿Se ralla la pantalla si usas el palito de la NDS?


La pantalla no funciona con palo, son de estas..."capacitativas", se llaman? Que funcionan solo con los dedos (o algo similar, vamos, como toques con la uña no te funcionará), tipo la de iPhone y tal.
Rul_Noa escribió:
HPoirot escribió:Una duda que tengo. ¿No hay un palito como en NDS para trastear la pantalla? ¿Tiene que ser con los dedos necesariamente? ¿Se ralla la pantalla si usas el palito de la NDS?


La pantalla no funciona con palo, son de estas..."capacitativas", se llaman? Que funcionan solo con los dedos (o algo similar, vamos, como toques con la uña no te funcionará), tipo la de iPhone y tal.


bueno para iphone y demas tablets capacitativas estan sacando un lapiz especial para este tipo de pantalla aunque lo veo una tonteria la verdad.
Elnef escribió:
Netto escribió:
talesia escribió:La PS Vita permite hacer capturas de pantalla pulsando los botones PS + Start a la vez.

http://manuals.playstation.net/document ... pture.html


Esa funcion estara limitada en segun que juegos con la excusa de evitar imagenes que contengan spoilers-


Eso es una tontería de excusa. ¿Qué pasa que no podemos echarle una foto a la pantalla? La funcionalidad de las capturas tiene mucho potencial para andar capandola por este tipo de cosas.


No lo digo yo sino el President of Worldwide Studios, Sony Computer Entertainment. Managing 1st party game development for PlayStation.

Shuhei Yoshida xD
Netto Hikari @Netto24 18 de dic

@yosp why we can't take a screenshoot in MvC3 vita?

Shuhei Yoshida Shuhei Yoshida @yosp

@Netto24 game can block the function to avoid spoilers.
kastelen escribió:
Rul_Noa escribió:
HPoirot escribió:Una duda que tengo. ¿No hay un palito como en NDS para trastear la pantalla? ¿Tiene que ser con los dedos necesariamente? ¿Se ralla la pantalla si usas el palito de la NDS?


La pantalla no funciona con palo, son de estas..."capacitativas", se llaman? Que funcionan solo con los dedos (o algo similar, vamos, como toques con la uña no te funcionará), tipo la de iPhone y tal.


bueno para iphone y demas tablets capacitativas estan sacando un lapiz especial para este tipo de pantalla aunque lo veo una tonteria la verdad.


Ojalá que nunca saquen el odioso palito...


... siempre lo pierdo [+furioso]
La tengo por fin ,me llego esta mañana a las doce ,que bonita es por el amor de dios,
caparzo escribió:La tengo por fin ,me llego esta mañana a las doce ,que bonita es por el amor de dios,


esperando fotos por cierto te toco pasar por caja o tuviste suerte ?
caparzo escribió:La tengo por fin ,me llego esta mañana a las doce ,que bonita es por el amor de dios,


Animate a unas impresiones jejeje
ya a estas alturas varios la tienen, los felicito. A mi me dan unas ganas enormes pero la verdad que sale caro ese gustito.
uzumaki está baneado por "clon de usuario baneado"
Duracion Bateria

http://www.youtube.com/watch?v=4u4xy...layer_embedded

Vita - Uncharted
3DS - Monster Hunter 3G

I think this is with sound max, headphones, no wifi and highest level of brightness and 3D.

3DS - 2:35
Vita - 3:47
que cosas, verdad? XD
Me da problemas el vídeo ese del youtube
Mukankakuna escribió:Me da problemas el vídeo ese del youtube


No desesperes ....
uzumaki escribió:Duracion Bateria

http://www.youtube.com/watch?v=4u4xy...layer_embedded

Vita - Uncharted
3DS - Monster Hunter 3G

I think this is with sound max, headphones, no wifi and highest level of brightness and 3D.

3DS - 2:35
Vita - 3:47
que cosas, verdad? XD


Esta mal linkeado el vídeo...
Bueno, por fin la tengo. Al final un poco más tarde de lo previsto.
Como no tengo ningún juego comentaré un poco la consola en sí y el navegador.

PANTALLA
Se agradecen las 5". En general se ve muy bien. Con todo la bueno (y lo malo) de la tecnología OLED. El que ya haya tenido una ya sabe lo que hay. Angulo de visión excelente. Negros muy profundos, de lo mejor que hay hoy en día. Colores saturados (una pena) y tirando a oscuros. Definición no llega a la típica de un LCD. Se ve ligeramente borroso.
Pongo unas cuantas fotos comparativas. De ente todas, en vivo, la que mejor se ve es la del xperia play.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


MENUS-NAVEGACIÓN
Puede ser por la falta de costumbre pero en principio son un tanto farragosos. Personalmente prefiero el clásico de PSP.

SONIDO
El sonido de los altavoces es bastante bueno en general pero tampoco es la panacea. Acostumbrado al xperia play se queda corto de volumen y de cuerpo.
http://www.youtube.com/watch?v=3_GRnTR_6Cw


ERGONOMIA
Bastante cómoda aunque pensaba que iba a ser aún más. En las manos se siente muy parecida a una PSP. Lo que sí está mucho mejor es la comodidad y acceso de los analógicos. Bastante mejor que en la PSP. Los botones son más pequeños que la PSP (prácticamente iguales que los del xperia play). La cruceta tiene buena pinta pero a falta de poder usarla con algún juego que la saque partido (cualquiera de lucha) me abstengo de opinar. Eso sí, no tiene el problema de las diagonales de la psp 1000.

CONECTIVIDAD AL PC
Hay que bajarse un programa y a través de él gestionar la tansferencia de archivos. A parte para bajarlo tienes que darte de alta en psnetwork. En fin, no es santo de mi devoción. Preferiría que fuese tipo PSP, enchufar y como si fuese un disco duro externo. Además si tratas de pasarle algún archivo que no reproduzca directamente no te deja (entiendo que tiene lógica pero como que no me hace gracia).

NAVEGADOR (INTERNET)
Acaba de salir y tiene mucho camino que recorrer y no dudo de que lo vayan mejorando poco a poco pero ahora mismo es bastante mediocre. Cada vez que te desplazas por una página, estando cargada, es como si la estuviese cargando por primera vez. Te va apareciendo la página a golpes. Si haces zoom la cosa empeora. Tampoco me parece bien que se coman pantalla, tanto arriba como en un lateral, para meter unas barras de menus que bien podrían estar ocultas y dejar más espacio para ver la pantalla.
También es un engorro que los botones de la consola no están implementados. Todo tiene que ser a través de la pantalla táctil. A ver si se fijan un poco en el xperia play y los habilitan pronto.

Os pongo unos vídeos bastante ilustrativos.

http://www.youtube.com/watch?v=6a32vydJhMg&feature=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=LLq6GBfHaYY&feature=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=mkauYJPEsuE

http://www.megaupload.com/?d=IJLBH396
http://www.megaupload.com/?d=7YRJPYQD

En general, la máquina en sí, está muy bien acabada, se la ve solida, robusta, capaz de aguantar buenos tutes.
En fin, diría que la máquina augura un gran futuro. Ojalá sea así.

Consolas agotadas
Mukankakuna escribió:Bueno, por fin la tengo. Al final un poco más tarde de lo previsto.
Como no tengo ningún juego comentaré un poco la consola en sí y el navegador.

PANTALLA
Se agradecen las 5". En general se ve muy bien. Con todo la bueno (y lo malo) de la tecnología OLED. El que ya haya tenido una ya sabe lo que hay. Angulo de visión excelente. Negros muy profundos, de lo mejor que hay hoy en día. Colores saturados (una pena) y tirando a oscuros. Definición no llega a la típica de un LCD. Se ve ligeramente borroso.
Pongo unas cuantas fotos comparativas. De ente todas, en vivo, la que mejor se ve es la del xperia play.
[img]http://img859.imageshack.us/img859/6114/p1130788.jpg[/im]
[img]http://img72.imageshack.us/img72/7879/p1130786.jpg[/im]
[img]http://img24.imageshack.us/img24/8489/p1130790v.jpg[/im]
[img]http://img202.imageshack.us/img202/5439/p1130792a.jpg[/im]

MENUS-NAVEGACIÓN
Puede ser por la falta de costumbre pero en principio son un tanto farragosos. Personalmente prefiero el clásico de PSP.

SONIDO
El sonido de los altavoces es bastante bueno en general pero tampoco es la panacea. Acostumbrado al xperia play se queda corto de volumen y de cuerpo.

ERGONOMIA
Bastante cómoda aunque pensaba que iba a ser aún más. En las manos se siente muy parecida a una PSP. Lo que sí está mucho mejor es la comodidad y acceso de los analógicos. Bastante mejor que en la PSP. Los botones son más pequeños que la PSP (prácticamente iguales que los del xperia play). La cruceta tiene buena pinta pero a falta de poder usarla con algún juego que la saque partido (cualquiera de lucha) me abstengo de opinar. Lo de si tiene el problema de la diagonal que tenia la PSP-1000 no lo he podido probar. Pero vamos, que dudo que sony no haya tomado buena nota de ello.

CONECTIVIDAD AL PC
Hay que bajarse un programa y a través de él gestionar la tansferencia de archivos. A parte para bajarlo tienes que darte de alta en psnetwork. En fin, no es santo de mi devoción. Preferiría que fuese tipo PSP, enchufar y como si fuese un disco duro externo. Además si tratas de pasarle algún archivo que no reproduzca directamente no te deja (entiendo que tiene lógica pero como que no me hace gracia).

NAVEGADOR (INTERNET)
Acaba de salir y tiene mucho camino que recorrer y no dudo de que lo vayan mejorando poco a poco pero ahora mismo es bastante mediocre. Cada vez que te desplazas por una página, estando cargada, es como si la estuviese cargando por primera vez. Te va apareciendo la página a golpes. Si haces zoom la cosa empeora. Tampoco me parece bien que se coman pantalla, tanto arriba como en un lateral, para meter unas barras de menus que bien podrían estar ocultas y dejar más espacio para ver la pantalla.
También es un engorro que los botones de la consola no están implementados. Todo tiene que ser a través de la pantalla táctil. A ver si se fijan un poco en el xperia play y los habilitan pronto.

Os pongo unos vídeos bastante ilustrativos.

http://www.megaupload.com/?d=IJLBH396
http://www.megaupload.com/?d=7YRJPYQD

En general, la máquina en sí, está muy bien acabada, se la ve solida, robusta, capaz de aguantar buenos tutes.
En fin, diría que la máquina augura un gran futuro. Ojalá sea así.

Consolas agotadas


¿No puedes configurar el brillo de la consola para que no se vea tan oscura la pantalla? y otra cosa que después se me olvida... Se me olvidó xD (esto por tardar tanto en escribir -.-") Ya editaré cuando me acuerde.

Edito: Ya me acuerdo, ¿los analógicos tienen base de esfera como el mando de PS3 o XBOX?¿o es como en la PSP (plano)? no se si me explico bien porque yo para estas cosas como que no valgo xD

Saludos.
Los analogicos no son ni como los de la XBOX ni como los de la PSP, son convexos.
Sobre el brillo me di cuenta más tarde. En las fotos está como viene por defecto pero se puede subir algo más (tampoco mucho pero sí algo)
kusanagi2 escribió:
¿Me puedes comentar tu experiencia con los sticks analogicos? Yo probé una PSVita de exposicion y me parecieron que tenian un tacto muy blando y no se si era por que la Vita era de exposicion y tenian mucho uso o en si nueva tambien van blandos.


Gracias!!
Mukankakuna escribió:Los analogicos no son ni como los de la XBOX ni como los de la PSP, son convexos.
Sobre el brillo me di cuenta más tarde. En las fotos está como viene por defecto pero se puede subir algo más (tampoco mucho pero sí algo)


Muchas gracias por resolver mis dudas.

Un saludo y disfrútala.
Los juegos de psx que tengo comprados en la store podré jugarlos en Vita? Alguien que la tenga puede confirmarlo?
matranco escribió:Los juegos de psx que tengo comprados en la store podré jugarlos en Vita? Alguien que la tenga puede confirmarlo?


Hola no la tengo pero te lo aseguro.
Miraté las fotos de Mukankakuna, y verás el crash bandicoot.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
VIDHAR escribió:
matranco escribió:Los juegos de psx que tengo comprados en la store podré jugarlos en Vita? Alguien que la tenga puede confirmarlo?


Hola no la tengo pero te lo aseguro.
Miraté las fotos de Mukankakuna, y verás el crash bandicoot.


Según tengo entendido, NO, si podremos instalar los que hemos comprado juegos para xplay a traves de ps suite, ya que compartirán esta tienda.

Una putada ya que el catalogo de ps suite es penoso y yo tenia un buen puñado comprados en la store
1357 respuestas
1, 2, 3, 4, 528