¡Ya la tengo! - Primeras impresiones PS Vita

djacura escribió:Pero tal y como estan las cosas ya podrian dar una de 4 en el pack, o como memoria interna que es uno de los pocos fallos criticables, pues la verdad preferiria que llevase 4 o 8GB internos y costase 20/30€ mas, y psicologicamente no doleria tanto


No se que decirte. A mí con 4 u 8 GB se me quedaría corta en nada. Entonces casi prefiero pagar 60 € por una de 16 GB que pagar 20/30 € por la consola con una memoria insuficiente y luego tener que apoquinar por la de 16 GB.

Lo suyo hubiera sido como en la PSPGo y sus maravillosos 16 GB internos y compatibilidad con tarjetas M2.
me viene una revelacion...¿con este firmware 4.00 en que implementa una carpeta de ps vita en ps3...podia hacer que nos ahorremos la tarjeta de VITA para asi meter directamente las partidas guardadas en la (pley 3)?



SALUDOS
IMPLOSION escribió:me viene una revelacion...¿con este firmware 4.00 en que implementa una carpeta de ps vita en ps3...podia hacer que nos ahorremos la tarjeta de VITA para asi meter directamente las partidas guardadas en la (pley 3)?



SALUDOS


entiendo que una vez guardada la partida en al tarjeta de memoria la podrias copiar a la ps3 para ahorra espacio, pero dudo que desde el propio juego puedas grabar en la ps3 directamente.

aparte a mi no me serviria pro que como portatil la quiero para jugar fuera, no en casa
jorgeandmanson escribió:
IMPLOSION escribió:me viene una revelacion...¿con este firmware 4.00 en que implementa una carpeta de ps vita en ps3...podia hacer que nos ahorremos la tarjeta de VITA para asi meter directamente las partidas guardadas en la (pley 3)?



SALUDOS


entiendo que una vez guardada la partida en al tarjeta de memoria la podrias copiar a la ps3 para ahorra espacio, pero dudo que desde el propio juego puedas grabar en la ps3 directamente.

aparte a mi no me serviria pro que como portatil la quiero para jugar fuera, no en casa


Tiene toda la pinta de eso. Al menos en el PC te crea una serie de carpetas y te permite pasar (guardar) los "savestates" que tengas en la consola. Así que es correcto que digan que en el PC puedes "guardar" las partidas.
Mukankakuna escribió:
jorgeandmanson escribió:
IMPLOSION escribió:me viene una revelacion...¿con este firmware 4.00 en que implementa una carpeta de ps vita en ps3...podia hacer que nos ahorremos la tarjeta de VITA para asi meter directamente las partidas guardadas en la (pley 3)?



SALUDOS


entiendo que una vez guardada la partida en al tarjeta de memoria la podrias copiar a la ps3 para ahorra espacio, pero dudo que desde el propio juego puedas grabar en la ps3 directamente.

aparte a mi no me serviria pro que como portatil la quiero para jugar fuera, no en casa


Tiene toda la pinta de eso. Al menos en el PC te crea una serie de carpetas y te permite pasar (guardar) los "savestates" que tengas en la consola. Así que es correcto que digan que en el PC puedes "guardar" las partidas.

pues mi gozo en un pozo...HABRA QUE PASAR POR CAJA....ejem veamos la criba

consola.....250 napos

tarjeta 4 gigas....25 eurelios

juego UNCHARTED EL ABISMO DE ORO...(o creo que se llamaba asi) 40 y algo mas cerca de 50

vender algunos juegos haria que la cosa de la tarjeta de 4 gigas mas el juego me salgan (relativamente gratis)aun asi me arriesgaria a la de 8 gigas...¡¡

saludos
IMPLOSION escribió:pues mi gozo en un pozo...HABRA QUE PASAR POR CAJA....ejem veamos la criba

consola.....250 napos

tarjeta 4 gigas....25 eurelios

juego UNCHARTED EL ABISMO DE ORO...(o creo que se llamaba asi) 40 y algo mas cerca de 50

vender algunos juegos haria que la cosa de la tarjeta de 4 gigas mas el juego me salgan (relativamente gratis)aun asi me arriesgaria a la de 8 gigas...¡¡

saludos

Tarjeta 4 gigas 18€ http://www.amazon.co.uk/Vita-Memory-Car ... 616&sr=8-4

Ya es un ahorro ;)
y si eres PLUS no tienes esos megas para guardar las partidas en la nube ? xD

Por si acaso me he comprado una de 8Gb por 29 euros.
Magix escribió:y si eres PLUS no tienes esos megas para guardar las partidas en la nube ? xD

Por si acaso me he comprado una de 8Gb por 29 euros.


Seguro que tienes el espacio extra en plus pero no deja de ser una "copia" de tu save.
8gb lo veís poco?? Mejor una de 16gb??
IMPLOSION escribió:me viene una revelacion...¿con este firmware 4.00 en que implementa una carpeta de ps vita en ps3...podia hacer que nos ahorremos la tarjeta de VITA para asi meter directamente las partidas guardadas en la (pley 3)?



SALUDOS



Los juegos no te dejan ejecutarlos si no detectan la tarjeta, puedes comprobarlo en youtube hay videos del uncharted mismamente. Tu gozo en un pozo. XD
I-LOVE-NINTENDO escribió:8gb lo veís poco?? Mejor una de 16gb??


Si que veo escasos los 8 gigas viendo el tamaño de algunos juegos. Yo iré a por la de 16gb, la de 32 no es mala opción tampoco pero veo el precio bastante prohibitivo viendo el desembolso inicial junto a la consola y un par de juegos.
Dasadel escribió:
I-LOVE-NINTENDO escribió:8gb lo veís poco?? Mejor una de 16gb??


Si que veo escasos los 8 gigas viendo el tamaño de algunos juegos. Yo iré a por la de 16gb, la de 32 no es mala opción tampoco pero veo el precio bastante prohibitivo viendo el desembolso inicial junto a la consola y un par de juegos.


no entiendo por que tanto espacio... en un principio solo se va usar para grabar saves? y ocuparan una miseria lo que ocupen los juegos en si da igual por que no se instalan y el dlc muchas iran en el propio cartucho del juego... a no ser que vayas a ver video y musica... yo tiraria por la mas pequeña por ahora...
jorgeandmanson escribió:no entiendo por que tanto espacio... en un principio solo se va usar para grabar saves? y ocuparan una miseria lo que ocupen los juegos en si da igual por que no se instalan y el dlc muchas iran en el propio cartucho del juego... a no ser que vayas a ver video y musica... yo tiraria por la mas pequeña por ahora...


Está claro que si en un principio lo único que quieres es la tarjeta para saves con la de 4 vas sobrado.

Iré a por la de 16 ya que prefiero ser precavido y tener espacio por si realmente los juegos por descarga son bastante más baratos que los físicos, para que una vez esté disponible el emulador de psx descargar mis juegos ya comprados y para jugar a algunos juegos de psp que me quedaron pendientes en su día. Lo de las peliculas lo veo más secundario en mi caso.

Lo dicho, ahí cada uno verá el uso que le quiera dar a la memoria extra con la que decida hacerse ;)
jorgeandmanson escribió:no entiendo por que tanto espacio... en un principio solo se va usar para grabar saves? y ocuparan una miseria lo que ocupen los juegos en si da igual por que no se instalan y el dlc muchas iran en el propio cartucho del juego... a no ser que vayas a ver video y musica... yo tiraria por la mas pequeña por ahora...


Yo lo veo al revés, esta consola va a estar muy enfocada al contenido digital, al DLC, a la distribuccon online de juegos y a internet en general. Yo creo que dentro de poco veremos Memory Cards de 64 y 128 GB.
Con 8Gb tiras durante una temporada, era como con PSP...con una Memoria de 2Gb podías tirar quizás el primer año...pero luego ya.... 4Gb mínimo (por lo menos en mi caso, copias de seguridad,vídeos y música) aunque ahora que se pueden descargar juegos de la Store y Demos...pues quizás si que vas justo con 4gb xD
Yo veo cortos hasta los 8 GB. Porque de la PSP Go ya tengo 12 juegos de PSP de la store que ocupan casi 8 GB. Además los juegos de PS Vita digitales rondarán los 3/4 GB por juego. Recordemos que raro es el título AAA de PSP que ocupa menos de 1 GB.

Además que en esa memoria meterás videos, fotos, música, etc.

Por eso no os dejéis engañar. Con 4 GB tendrás que volver a comprarte otra tarjeta al poco tiempo. Con 8 GB aguantarás más pero acabarás volviendo a pasae por caja.
no habéis desviado un poco el tema???
Una pregunta que se me vino cuando ví el vídeo, ¿la vita soporta clave WPA2 del internet? Es que mi PSP no lo soporta.

Saludos.
Magix escribió:Con 8Gb tiras durante una temporada, era como con PSP...con una Memoria de 2Gb podías tirar quizás el primer año...pero luego ya.... 4Gb mínimo (por lo menos en mi caso, copias de seguridad,vídeos y música) aunque ahora que se pueden descargar juegos de la Store y Demos...pues quizás si que vas justo con 4gb xD

Con copias de seguridad :guiño: :guiño: normal que se te queden corta, el que quisiera saves le sobraba
Ya la tengo! ^^ pero me he quedado atascado creando una cuenta de la store xD no entiendo japo... :(

alguien me hecha una manita...

estoy en el ultimo paso y me pone algo en naranja de 101001

Solo puedo poner numeros y tiene que comprobar algo :S tengo una casilla al lado para pulsar y hace un chequeo

graciass
_Kristian_ escribió:Ya la tengo! ^^ pero me he quedado atascado creando una cuenta de la store xD no entiendo japo... :(

alguien me hecha una manita...

estoy en el ultimo paso y me pone algo en naranja de 101001

Solo puedo poner numeros y tiene que comprobar algo :S tengo una casilla al lado para pulsar y hace un chequeo

graciass

Debe ser un código de prefectura de Japón
Que envidia para los que ya la teneis, yo voy a tener que esperar mas...

Por cierto , la pantalla que tal es?definicion,brillo y demas pq antes un forero en una opinion habia comentado que se saturaban los colores.
Gracias, ya lo he solicionado, era un codigo 9999999 xD

Yo la veo perfecta, ahora en bajarme algun demo os cuento que tal, pero vamos super ligera, se ve muy muy bien, algo flojitos los altavoces en el menu por lo menos, buena calidad, pero poco volumen....

Saludoss
darthbender escribió:Que envidia para los que ya la teneis, yo voy a tener que esperar mas...

Por cierto , la pantalla que tal es?definicion,brillo y demas pq antes un forero en una opinion habia comentado que se saturaban los colores.


Un poco mas atrás hay una comparación de la misma imagen en Varias consolas y si, en cuanto a colores es la que mas saturados los hace.
yo propondria hacer un post con la gente que ya la tiene y darnos el
usuario de la store

por si alguien quiere esta es mi cuenta chuskyfd

saludos
Yo si haceis el hilo me apunto ^^ El mio es Kristianpsvita

Lo malo es como cojo*es se agrega... jajajaja

Saludoss
Elnef escribió:
djacura escribió:Pero tal y como estan las cosas ya podrian dar una de 4 en el pack, o como memoria interna que es uno de los pocos fallos criticables, pues la verdad preferiria que llevase 4 o 8GB internos y costase 20/30€ mas, y psicologicamente no doleria tanto


No se que decirte. A mí con 4 u 8 GB se me quedaría corta en nada. Entonces casi prefiero pagar 60 € por una de 16 GB que pagar 20/30 € por la consola con una memoria insuficiente y luego tener que apoquinar por la de 16 GB.

Lo suyo hubiera sido como en la PSPGo y sus maravillosos 16 GB internos y compatibilidad con tarjetas M2.


Si segun para que la quieras son muy escasos 4 o 8, la clave como minimo son 16 si vas a darle varios usos pesados, pero era para ser algo realista por que por pedir que no quede 16 internos pero ya sabemos que es mas soñar que otra cosa ahora, pero para una revision de vita en 2/3 años seguramente...

Pero para muchos seria suficiente para tirar una temporada lo que te daria el tiempo a que fuesen bajando de precio, o aparecer otras marcas mas economicas, asi que psicologicamente no joderia tanto en muchos casos, y hombre el que quiere de salida la de 16 y 4 juegos etc no le vendra de 20/30€ que supondrian en su caso, pero bueno todo es segun el punto de vista que se mire

En todo caso creo que la mejor opcion en realidad quizas habria sido incluir un juego, por ejemplo el Ridge Racer que ya que se le puede llamar DEMO de inicio, creo que habria sido un buen detalle por parte de sony incluirlo con la consola, y ya al menos tenias un juego sin necesidad de tener una memoria para bajar alguna demo...

jorgeadmanson escribió:no entiendo por que tanto espacio... en un principio solo se va usar para grabar saves? y ocuparan una miseria lo que ocupen los juegos en si da igual por que no se instalan y el dlc muchas iran en el propio cartucho del juego... a no ser que vayas a ver video y musica... yo tiraria por la mas pequeña por ahora...


Esto lo supones o esta confirmado?
¿Alguien sabe si los usuarios de la store japonesa pueden contactar con los de la española?
Según leí esta confirmado que los dlcs irían en el cartucho del juego, no en memoria salvo alguna excepción, como en uncharted.

Yo todos los que tengo ya sean las actualizaciones o dlcs se instalan en el cartucho.
Rivolvered escribió:Según leí esta confirmado que los dlcs irían en el cartucho del juego, no en memoria salvo alguna excepción, como en uncharted.

Yo todos los que tengo ya sean las actualizaciones o dlcs se instalan en el cartucho.


Justamente te estaba preguntando este tema en el hilo del RR, bueno al menos me parece bien esto seria un desperdicio total de memoria, y la verdad me espero cualquier cosa de las empresas, asi que es una buena noticia sin duda

Ahora la duda es de que tamaño de memoria dispone el RR, 1g, 2g o 4gb... espero que como minimo sea de 2gb que es lo mas logico no creo que se arriesguen con 1gb mas cuando tenian pensado ir terminandolo con dlc y ya ocupa casi 600 ahora, y con 2 no se si se les quedara algo corta la cosa...
Me acaba de llegar... que emoción, jajajaj Las cajas de los juegos son súper pequeñas molan, son formato ps3 pero tamaño reducido.... No se si abrirla hoy o el día de navidad, pero en cuanto la abra os contare de todo jaja
Señores estamos ante una consola muy muy grande,tengo la consola desde el martes pero estaba sin juegos,y por fin esta mañana me han llegado el uncharted y el everybody golf y no tengo palabras pa describir el uncharted esto es impresionante
falque escribió:Me acaba de llegar... que emoción, jajajaj Las cajas de los juegos son súper pequeñas molan, son formato ps3 pero tamaño reducido.... No se si abrirla hoy o el día de navidad, pero en cuanto la abra os contare de todo jaja


Abrela hoy falque, piensa que si la has comprado para tenerla 2 meses antes, no deberías tenerla guardada, y más con la cantidad de gente que seguimos esperando la nuestra, jajajaja.

Un saludo ;)

Caparso80 escribió:Señores estamos ante una consola muy muy grande,tengo la consola desde el martes pero estaba sin juegos,y por fin esta mañana me han llegado el uncharted y el everybody golf y no tengo palabras pa describir el uncharted esto es impresionante


Que ganas de que me llegue la miaaaaa!!!
creia que no pero la espera hasta el 22f sera larga...
Quierola mia yaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kuris escribió:Quierola mia yaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ya nos queda poco kuris, jejeje, tranquilo ;)
Si que es cierto lo de las cajas de los juegos chavales me queda o alucinao os lo juro son un poco mas grandes que un paquete de tabaco,falqueeee agregame yaaaa y probamos el chat de voz
Pues yo acabo de pagarla XD pero no me llega hasta el día 22 de Febrero.... :(
Magix escribió:Pues yo acabo de pagarla XD pero no me llega hasta el día 22 de Febrero.... :(


Te habra salido mas barata no?
A este paso tendréis que organizar una quedada para que podamos catarla quienes no la tenemos aún [poraki]
falque escribió:Me acaba de llegar... que emoción, jajajaj Las cajas de los juegos son súper pequeñas molan, son formato ps3 pero tamaño reducido.... No se si abrirla hoy o el día de navidad, pero en cuanto la abra os contare de todo jaja

En Navidad, por lo menos a mi me haría ilusión "catarla" ese día =D
Caparso80 escribió:Si que es cierto lo de las cajas de los juegos chavales me queda o alucinao os lo juro son un poco mas grandes que un paquete de tabaco,falqueeee agregame yaaaa y probamos el chat de voz



Imagen

Imagen


uf casi se me saltan las lágrimas al ver la caja del Lumines de PSP1, que juego TAAAAAAAAAAAAAN GRANDEEEEEEEEEEEEE el mejor de psp1 sin duda (para mí) y mira que fue de los de primera remesa.... espectacular Lumines (tb va a salir el Vita ouyeah! pero no creo que sea tan MITICO)

Las cajas deben ser más o menos como una 3DS de tamaño, un pelín más altas no y más ancha? (me parece raro que sea más ancha que la delas psp1)
DMCSH2 escribió:
falque escribió:Me acaba de llegar... que emoción, jajajaj Las cajas de los juegos son súper pequeñas molan, son formato ps3 pero tamaño reducido.... No se si abrirla hoy o el día de navidad, pero en cuanto la abra os contare de todo jaja


Abrela hoy falque, piensa que si la has comprado para tenerla 2 meses antes, no deberías tenerla guardada, y más con la cantidad de gente que seguimos esperando la nuestra, jajajaja.

Un saludo ;)

Caparso80 escribió:Señores estamos ante una consola muy muy grande,tengo la consola desde el martes pero estaba sin juegos,y por fin esta mañana me han llegado el uncharted y el everybody golf y no tengo palabras pa describir el uncharted esto es impresionante


Que ganas de que me llegue la miaaaaa!!!


Eres un capullo DMCSH2 jaja así como me llego lo lo comenté aquí, cogí el coche y a mi novia y me fui para evitar la tentación.. Pero ahora ya estoy en casa, y la tentación vuelve, jajaja El comentario de Joeru_15 es el más sensato, por dos días podía esperar.... Le voy a hacer algunas fotos a las cajas y luego ya veré si la abro o no.

Por cierto Caparso, en cuanto la encienda te agrego, jaja pero aun no se que haré XDD
¿Cuenta con la aplicación de Skype?
falque escribió:Eres un capullo DMCSH2 jaja así como me llego lo lo comenté aquí, cogí el coche y a mi novia y me fui para evitar la tentación.. Pero ahora ya estoy en casa, y la tentación vuelve, jajaja El comentario de Joeru_15 es el más sensato, por dos días podía esperar.... Le voy a hacer algunas fotos a las cajas y luego ya veré si la abro o no.

Por cierto Caparso, en cuanto la encienda te agrego, jaja pero aun no se que haré XDD



Imagen



ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE!ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE!ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE!ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE!
ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE!ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE!ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE!ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE!ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE!ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE!ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE!ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE!ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE!ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE!ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE!ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE!ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE!ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE!ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE!ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE!ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE!ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE!ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE!ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE!ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE!ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE!ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE!ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE!ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE!ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE!ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE!ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE!ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE!ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE!ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE!ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE!ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE!ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE!ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE!ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE!ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE!ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE!ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE!ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE!ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE!ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE!ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE!ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE!ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE!ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE!ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE!ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE!ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE!ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE!ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE! ABRE!


Imagen
Magix escribió:Pues yo acabo de pagarla XD pero no me llega hasta el día 22 de Febrero.... :(

FAIL! xD
Y no te merece la pena comprarla en España ?
Lotush escribió:
Magix escribió:Pues yo acabo de pagarla XD pero no me llega hasta el día 22 de Febrero.... :(

FAIL! xD
Y no te merece la pena comprarla en España ?

¿Fail? creo que es bastante evidente que la ha comprado/reservado en una web española.
ffvsdq escribió:
Lotush escribió:
Magix escribió:Pues yo acabo de pagarla XD pero no me llega hasta el día 22 de Febrero.... :(

FAIL! xD
Y no te merece la pena comprarla en España ?

¿Fail? creo que es bastante evidente que la ha comprado/reservado en una web española.


Imagen
Me pongo malo cada vez que me paso por los foros de vita.

Dejad ya de reportar leñe!... que por cada reporte me quedo media hora leyendo el foro y el hype ya lo a la altura de la terraza de mi casa!!!! Xp

uf!... que largo van a ser estos dias... no me pongáis a prueba, que estoy como cuando dejé de fumar, con muuuuucha ansiedad... XDDDDDD
jajaja,

Buenos os dejo unas impresiones sobre el bichito ;)

PANTALLA: Muy buena a mi vista xD, buen brillo, definicion, angulo de visualizado... los colores algo saturados como indicaban los compis pero nada grave, se ve muy muy bien.

CONTROLES: Super comodos, al principio se me ha hecho raro el tamaño de los botones, pero en nada, estaba disfrutando como un enano ^^ , el tamaño de la consola muy comodo para lo grande que se ve a primera vista, el tactil responde bien, y el trasero algo dificil al principio pero te haces a el.

INTERFAZ: Muy fluida, control facil, intuitivo, y lo de cerrar aplicaciones todo un acierto, sin esperas ni nada, contento con ese punto, igual le falta algo mas de personalizacion a la pantalla del bloqueo y eso pero cumple.

SONIDO: Suena muy muy bien, algo bajito para mi gusto, ya que estaba con unos colegas y ellos hablando no pillaba nada xD pero bueno, nada que no solucionen unos buenos auriculares.

GRAFICOS: Pues se nota el cambio de la psp... y mucho... He probado todos los demos de la store (no tengo juegos aun xD) y la verdad es que me ha sorprendido para bien, sobre todo el VT4 que es casi identico al de ps3. Los juegos de realidad aumentada y eso entretenidos, cumplen su funcion y entretienen, pero vamos como el move... lo gastare poco jaja.

Bueno eso es todo por ahora, estoy muy contento con la compra, veremos que dan de si los juegos... por que tenemos maquina para rato ;)

Saludoss y si quereis algo preguntad!
1357 respuestas
13, 4, 5, 6, 728