¡Ya la tengo! - Primeras impresiones PS Vita

1, 2, 3, 4, 5, 628
La imagen de la PS VITA es una captura del juego hecha con el xperia play no el juego. Necesitaba alguna imagen que pudiera tener en todos los aparatos. En los demás sí es el juego funcionando.
matranco escribió:Los juegos de psx que tengo comprados en la store podré jugarlos en Vita? Alguien que la tenga puede confirmarlo?


Si tuvieras los juegos de PSX en la PS3 te puedo decir que los podrías jugar a través del remote play. Creo que está confirmado al 100% que todos los juegos de PSX son compatibles con el remote play. Ahora bien, si te refieres a los que puedas tener en PSP ni idea.

Por cierto, necesito una lista a la de YA de los juegos de PS3, que sean compatibles con el remote play. A parte del Uncharted, del Fifa 12, y del Gravity Rush, es lo que más me interesa de la consola. Es que veo muy poca gente hablando del tema, y quiero videos, pruebas...Saber si van Arkham City, Uncharted 3, Skyrim, etc, etc. O si funcionan juegos de PS2 que pongas en DVD a través del mismo remote play. O otra cosa por ejemplo, si se puede usar el remote play de la ps3 con vita teniendo en la primera el CFW 3.55 en lugar de la última 4.00...En fin, datos, datos...
Si, los compre en la store para la PSP. Vaya putada, no se que les costaba hacerlos compatibles a fin de cuentas el formato es el mismo...
Yo estoy con Beacher necesitaba saber todo lo referente al remote play, ya que hay muy poca información de esto al respecto y no se si es que no se podrá jugar a todos los juegos ahora o si en un futuro...se podrá o no. Y otra pregunta ¿alguien tiene la 3g? es que sinceramente no se por cual decantarme y teniendo wifi en casa no se si será una estupidez comprar la 3g y usar mi tarjeta de movil...que no se si se podrá o comprarme directamente la wifi.
Parece que de momento la Vita no es compatible con PS1. Al parecer el emulador no estaba listo para lanzamiento.

http://www.levelup.com/noticias/16421/V ... principio/

Un saludo.
Confirmo que la cruceta ejecuta bien las diagonales.
chiny1900 escribió:Yo estoy con Beacher necesitaba saber todo lo referente al remote play, ya que hay muy poca información de esto al respecto y no se si es que no se podrá jugar a todos los juegos ahora o si en un futuro...se podrá o no. Y otra pregunta ¿alguien tiene la 3g? es que sinceramente no se por cual decantarme y teniendo wifi en casa no se si será una estupidez comprar la 3g y usar mi tarjeta de movil...que no se si se podrá o comprarme directamente la wifi.


Si tienes un smartphone es una solemne tonteria la version 3G
Lo que tengo miedo es que con esto de la scene nunca se sabe... y que como lee tarjetas de teléfono se pueda en un futuro convertir la ps vita en una especie de telefono mediante alguna aplicacion, posiblemente sea una tontería lo que esté diciendo por que no se mucho del tema, lo que tengo miedo es coger la wifi y que salga algo para la otra y luego arrepentirme... insisto lo mas seguro que no se pueda ni hacer y que sean historias mias pero es que realmente no se.
Pues pido disculpas, pensé que corria con juegos de PSX bdescargados de la Store.
Yo por 50€ no me la juego y me pillo la 3G, no vaya a ser que luego implementen algo y por culpa de pillar la versión WIFI me quede sin esa alternativa.
Mukankakuna escribió:Confirmo que la cruceta ejecuta bien las diagonales.


Guay.
Por cierto, tu Vita es versión 3g? Si es así, puedes probar con alguna sim de aquí para ver si chuta?

Gracias ^^
Shinjitu escribió:
chiny1900 escribió:Yo estoy con Beacher necesitaba saber todo lo referente al remote play, ya que hay muy poca información de esto al respecto y no se si es que no se podrá jugar a todos los juegos ahora o si en un futuro...se podrá o no. Y otra pregunta ¿alguien tiene la 3g? es que sinceramente no se por cual decantarme y teniendo wifi en casa no se si será una estupidez comprar la 3g y usar mi tarjeta de movil...que no se si se podrá o comprarme directamente la wifi.


Si tienes un smartphone es una solemne tonteria la version 3G


No estoy de acuerdo. Yo tengo un smartphone y hago tethering cuando necesito internet en el portátil y me pilla de viaje. Pero si la usas con la PSVita acabarás gastando la batería de la Vita y del smartphone. Que en los viajes que se te descargue la consola da igual, pero que te quedes sin teléfono es otra cosa muy distinta.

Y es algo que o lo tienes de inicio o bye bye. Por ejemplo combinando las funciones del GPS y del 3G se le pueden dar muchos usos curiosos a la opción Near.

Sólo os digo una cosa. Acordaros de los que se compraron una 360 sin disco duro, o los que pensaban que la antena wifi era una chorrada. Cuando en las consolas sacan un modelo capado y otro "completo" en las revisiones siempre avanzan sobre el completo.
Pero a ver, una cosa es que te compres una consola sin HDD sabiendo que es ESENCIAL para guardar partidas (como poco) o sin Wifi sabiendo que es mas comodo de conectar si sabes que vas a usarla en internet....pero una consola que te cobran mas solo por que tiene 3G....y que solo le sacas partido de momento usando el GPS y Near (que para el que no tenga Smartphone el tema del GPS esta muy bien, pero sinceramente el Near lo veo una chorrada en plan curiosidad, la tipica cosa que pruebas 3 o 4 veces y ya no usas mas), como que todavia no lo veo....yo iba a pensarme el tema del 3G, por si se llegaba a liberar la consola y sacaban algo en plan 'iPhoneit' (para convertir el iPad en telefono), pero como todavia queda hasta Febrero, voy a pensarmelo....porque si se llegara a conseguir algo asi sera dentro de bastante, y esos 50 pavos de mas que vale la version 3G podria usarlos para comprarme 1 juego o 2 memorias (de 8 y 4Gb).
KrlosDki escribió:Pero a ver, una cosa es que te compres una consola sin HDD sabiendo que es ESENCIAL para guardar partidas (como poco) o sin Wifi sabiendo que es mas comodo de conectar si sabes que vas a usarla en internet....pero una consola que te cobran mas solo por que tiene 3G....y que solo le sacas partido de momento usando el GPS y Near (que para el que no tenga Smartphone el tema del GPS esta muy bien, pero sinceramente el Near lo veo una chorrada en plan curiosidad, la tipica cosa que pruebas 3 o 4 veces y ya no usas mas), como que todavia no lo veo....yo iba a pensarme el tema del 3G, por si se llegaba a liberar la consola y sacaban algo en plan 'iPhoneit' (para convertir el iPad en telefono), pero como todavia queda hasta Febrero, voy a pensarmelo....porque si se llegara a conseguir algo asi sera dentro de bastante, y esos 50 pavos de mas que vale la version 3G podria usarlos para comprarme 1 juego o 2 memorias (de 8 y 4Gb).



He tenido un "deja vu".... y he visto a muchos decir eso y seguir usando cosas como la que nombras...
Elnef escribió:
Shinjitu escribió:
chiny1900 escribió:Yo estoy con Beacher necesitaba saber todo lo referente al remote play, ya que hay muy poca información de esto al respecto y no se si es que no se podrá jugar a todos los juegos ahora o si en un futuro...se podrá o no. Y otra pregunta ¿alguien tiene la 3g? es que sinceramente no se por cual decantarme y teniendo wifi en casa no se si será una estupidez comprar la 3g y usar mi tarjeta de movil...que no se si se podrá o comprarme directamente la wifi.


Si tienes un smartphone es una solemne tonteria la version 3G


No estoy de acuerdo. Yo tengo un smartphone y hago tethering cuando necesito internet en el portátil y me pilla de viaje. Pero si la usas con la PSVita acabarás gastando la batería de la Vita y del smartphone. Que en los viajes que se te descargue la consola da igual, pero que te quedes sin teléfono es otra cosa muy distinta.

Y es algo que o lo tienes de inicio o bye bye. Por ejemplo combinando las funciones del GPS y del 3G se le pueden dar muchos usos curiosos a la opción Near.

Sólo os digo una cosa. Acordaros de los que se compraron una 360 sin disco duro, o los que pensaban que la antena wifi era una chorrada. Cuando en las consolas sacan un modelo capado y otro "completo" en las revisiones siempre avanzan sobre el completo.



Es que la clave está en que ahora mismo el 3G y el GPS no es gran cosa si tienes un smartphone. Pero mi temor es que al final saquen cosas curiosas con estas funcionalidades y no pueda acceder a a ellas por ahorrarme 50€. Y que si luego las quiero tendría que vender mi consola para comprar otra.
SashaX escribió:
Mukankakuna escribió:Confirmo que la cruceta ejecuta bien las diagonales.


Guay.
Por cierto, tu Vita es versión 3g? Si es así, puedes probar con alguna sim de aquí para ver si chuta?

Gracias ^^


Es el modelo wifi.
Buenas, otro que esta siguiendo el lanzamiento con mucho interes por el tema del Remote Play. Me uno a la petición de los foreros que ya la tienen, que la prueben con la PS3 y varios juegos al zar para ver como funciona (si es que lo hace). Ya sería de sobresaliente. Aquí he encontrado un vídeo del tema:

http://www.youtube.com/watch?v=GOvmZ57Faa4. Es del killzone 3
Majinga Zetto escribió:
VIDHAR escribió:
matranco escribió:Los juegos de psx que tengo comprados en la store podré jugarlos en Vita? Alguien que la tenga puede confirmarlo?


Hola no la tengo pero te lo aseguro.
Miraté las fotos de Mukankakuna, y verás el crash bandicoot.


Según tengo entendido, NO, si podremos instalar los que hemos comprado juegos para xplay a traves de ps suite, ya que compartirán esta tienda.

Una putada ya que el catalogo de ps suite es penoso y yo tenia un buen puñado comprados en la store


yo gracias al plus tengo unos 16 y 40 minis . supongo que en la salida europea ya se podran descargar de la store y emularlos perfectamente
VIDHAR escribió:Pues pido disculpas, pensé que corria con juegos de PSX bdescargados de la Store.


Culpa mía. Cuando escogí la imagen ni se me pasó por la cabeza que podía crear esta confusión.
Lo siento.
Hablando sobre el 3g y el wifi... llamarme mal pensao pero como sony venda muchas psvita wifi , de aqui a un tiempo prudencial , empiezan a sacar partido al 3g para que todo dios venda la wifi y se vea obligado pillar una 3g... Si , pienso que las compañias son asi de hijas de perra.
¿Los juegos de PSX comprados en el store no son compatibles con PS Vita?. Yo tenía entendido que si lo iban a ser. Que de momento no iba a estar disponible, pero que en un futuro si los ibamos a poder disfrutar.

Espero que sea asi, si no va a ser una pequeña decepción, la verdad. No es logido que PSP sea compatible y PS Vita no. :(

SaluDOS.
Vitaporub está baneado por "clon de usuario baneado"
la espero para esta semana !
oso^Yonki escribió:Hablando sobre el 3g y el wifi... llamarme mal pensao pero como sony venda muchas psvita wifi , de aqui a un tiempo prudencial , empiezan a sacar partido al 3g para que todo dios venda la wifi y se vea obligado pillar una 3g... Si , pienso que las compañias son asi de hijas de perra.

Lo que va a pasar es que las 3g las pondran las compañias telefonicas con tarifa de datos a 4 duros o incluso gratis.
Mukankakuna escribió:
VIDHAR escribió:Pues pido disculpas, pensé que corria con juegos de PSX bdescargados de la Store.


Culpa mía. Cuando escogí la imagen ni se me pasó por la cabeza que podía crear esta confusión.
Lo siento.


No te disculpes, mas bien tendríamos que darte las gracias por esforzarte en hacernos llegar tus impresiones.
dark epsi sp está baneado por "clon de usuario baneado"
Sony added an item to its growing PlayStation Vita Q&A specifically dealing with Game Archives games. The question asks "Can Vita play PlayStation Game Archives games?" The response is something to the effect of, "It won't be supported at the time of the PS Vita launch. Regarding future support, we'll share details later."

The term "Game Archives" usually covers both PlayStation and PC Engine/Turbo Grafx game downloads through PlayStation Network. It looks like early Vita buyers will need to wait to go retro on the system.


No está soportado ahora, en un futuro darán más detalles.
Subo un último vídeo comparando la velocidad de carga de las paginas entre la VITA y el xperia play.
http://www.youtube.com/watch?v=mkauYJPEsuE&feature=youtu.be
Obelodálix escribió:¿Los juegos de PSX comprados en el store no son compatibles con PS Vita?. Yo tenía entendido que si lo iban a ser. Que de momento no iba a estar disponible, pero que en un futuro si los ibamos a poder disfrutar.

Espero que sea asi, si no va a ser una pequeña decepción, la verdad. No es logido que PSP sea compatible y PS Vita no. :(

SaluDOS.


Hombre, en la página web de Sony dicen que SI, para mi no sería una pequeña decepción, si no una gran decepción, de no poder utilizar los juegos de psx comprados en la store seguramente no la compraré.
Marcotic-Track escribió:
Obelodálix escribió:¿Los juegos de PSX comprados en el store no son compatibles con PS Vita?. Yo tenía entendido que si lo iban a ser. Que de momento no iba a estar disponible, pero que en un futuro si los ibamos a poder disfrutar.

Espero que sea asi, si no va a ser una pequeña decepción, la verdad. No es logido que PSP sea compatible y PS Vita no. :(

SaluDOS.


Hombre, en la página web de Sony dicen que SI, para mi no sería una pequeña decepción, si no una gran decepción, de no poder utilizar los juegos de psx comprados en la store seguramente no la compraré.


En serio teniendo una PSVita ibas a jugar juegos de PSX los cuales puedes jugar en PSP y PS3? En serio piensas que no sacarán una actualización de compatibilidad ? XD
Mukankakuna escribió:Subo un último vídeo comparando la velocidad de carga de las paginas entre la VITA y el xperia play.
http://www.youtube.com/watch?v=mkauYJPEsuE&feature=youtu.be

jajaj muy buena la ultima comparación XD no se si es un fail o lo haces para que nos demos cuenta que es una psp normal XD
muchas gracias por el video
Marcotic-Track escribió:Hombre, en la página web de Sony dicen que SI, para mi no sería una pequeña decepción, si no una gran decepción, de no poder utilizar los juegos de psx comprados en la store seguramente no la compraré.


¡Ah! Vale, eso me deja más tranquilo, al menos de momento. ;)

Magix escribió:En serio teniendo una PSVita ibas a jugar juegos de PSX los cuales puedes jugar en PSP y PS3? En serio piensas que no sacarán una actualización de compatibilidad ? XD


Hombre, si nos ponemos asi, entonces para que queremos el Remote Play, ¿no?. Encendemos la PS3 y listo. XD

Personalmente, si voy a utilizar PS Vita para jugar a juegos de PSX. Y minis, de PSP y de todo lo que se pueda. Todo lo que sea sumar, bienvenido sea. ;)

SaluDOS.
Lo de PS1 es simplemente que no han llegado a tiempo con el emulador.

Un saludo.
silenthill escribió:Lo de PS1 es simplemente que no han llegado a tiempo con el emulador.

Un saludo.


Gracias por la info y por la aclaración. ;)

SaluDOS.
Chavales los que ya tengáis la consola y queráis probar lo del chat de voz y esas cosas agregarme a amigos en la burbujita de amigos en la ps vita,
Mi gamertag es: sdvcaparso
sicluna escribió:
Mukankakuna escribió:Subo un último vídeo comparando la velocidad de carga de las paginas entre la VITA y el xperia play.
http://www.youtube.com/watch?v=mkauYJPEsuE&feature=youtu.be

jajaj muy buena la ultima comparación XD no se si es un fail o lo haces para que nos demos cuenta que es una psp normal XD
muchas gracias por el video


Muy bueno el "liaf" del final, no se si es un fail o es aposta pero a mi me a pasado alguna vez con la psp luego de estar con algun tablet o sp, de ahi la duda xD
hay que trincar una cara tarjeta de memoria para guardar los datos de los juegos?
Marcotic-Track escribió:
Obelodálix escribió:¿Los juegos de PSX comprados en el store no son compatibles con PS Vita?. Yo tenía entendido que si lo iban a ser. Que de momento no iba a estar disponible, pero que en un futuro si los ibamos a poder disfrutar.

Espero que sea asi, si no va a ser una pequeña decepción, la verdad. No es logido que PSP sea compatible y PS Vita no. :(

SaluDOS.


Hombre, en la página web de Sony dicen que SI, para mi no sería una pequeña decepción, si no una gran decepción, de no poder utilizar los juegos de psx comprados en la store seguramente no la compraré.

Para mi sería una decepción no poder jugar a los juegos que tengo descargados en mi PSPgo ¿por qué no se puede poner en la Vita... es que no lo entiendo leches
Una duda para los ke la teneis,habeis probado el thetering con el movil?Funciona ok?
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Tengo un par de preguntas para los afortunados:
* se puede vincular la consola a la cuenta espanola deplaystation Network??
* Habeis podido descargar la primera actualizacion que ha salido??

Gracias !!
OZIMANDIAS1978 escribió:Tengo un par de preguntas para los afortunados:
* se puede vincular la consola a la cuenta espanola deplaystation Network??
* Habeis podido descargar la primera actualizacion que ha salido??


A la primera pregunta no lo sé porque no tenía cuenta pero me he creado una nueva sin mayores problemas.
A la segunda pregunta sí. De hecho creo que me obligaba a instalarla para entrar en la store.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Mukankakuna escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Tengo un par de preguntas para los afortunados:
* se puede vincular la consola a la cuenta espanola deplaystation Network??
* Habeis podido descargar la primera actualizacion que ha salido??


A la primera pregunta no lo sé porque no tenía cuenta pero me he creado una nueva sin mayores problemas.
A la segunda pregunta sí. De hecho creo que me obligaba a instalarla para entrar en la store.


Muchas gracias!
Llevo un tiempo sin pasar mucho por aquí, habéis probado ver videos en streaming de youtube por html5?
StrayWolf16 escribió:Llevo un tiempo sin pasar mucho por aquí, habéis probado ver videos en streaming de youtube por html5?


En uno de los unboxings que vi lo intentaron pero no se pudo, aún así tengo entendido que sacarán una aplicación para Youtube más adelante.. a ver si es verdad.
No se si se ha respondido antes, pero es posible acceder al Store jap estando la vita en territorio europeo? lo pregunto mas que nada porque habia leido por hay que estaba restringido el acceso mediante IP, nose si de forma temporal o si sera definitivo, lo cual lo encuentro ya un fallo muy grande...

A todo esto, desde el PS3 deja conectarse al Store japones y bajarse todo tipo de contenidos para la PSVita, supongo que aunque este la Store bloqueada por IP se podra pasar los datos de la PS3 a la Vita mediante un cable USB.
Buenas !!!

Yo, hablando desde la ignorancia porque no la tengo, puedo comentarte que he estado viendo daylimotion (xbox360) y hay una pagina/blog frances que ha hecho un video. Cuando eligen la aplicacion "Near" les aparece que estan en Paris, y luego, mas tarde, en otro video (pero el mismo lugar), acceden y descargan cosas directamente de la store japonesa, por lo que supongo que si que sera posible.

De todas formas, si alguno que la tenga lo ha probado, que lo diga por favor, ya que yo estoy interesado en la Store japonesa.

En fin, espero que te sirva lo que he dicho ;).

Un saludete, Txurru.

じゃね~~!!

PD: No digo el blog frances por si acaso dicen que hago SPAM ^_^U.
snakes4ever escribió:No se si se ha respondido antes, pero es posible acceder al Store jap estando la vita en territorio europeo? lo pregunto mas que nada porque habia leido por hay que estaba restringido el acceso mediante IP, nose si de forma temporal o si sera definitivo, lo cual lo encuentro ya un fallo muy grande...

A todo esto, desde el PS3 deja conectarse al Store japones y bajarse todo tipo de contenidos para la PSVita, supongo que aunque este la Store bloqueada por IP se podra pasar los datos de la PS3 a la Vita mediante un cable USB.


Sí se puede, te lo confirmo.

Y lo de youtube por HTML5 no funciona.
LA Putada...(o eso he leido...que te gastas una pasta en consola...ya puestos un juego(diamos el uncharted)pero por napias te tienes que pillar una tarjeta de memoria para guardar los datos...y eso es minimo 25 napos la de 4 gigas.


alguien mas lo ve injusto?pq se deberian de guardar al menos un giga de datos en la propia consola...¡¡¡¡


ya queda menos pa febrero..jeje
es demasiado injusto, y mas cuando la tarjeta del uncharted es de 4gb, se deberia de poder grabar en la propia tarjeta,
Que ganiatas de que salga ya la pspvita en españa uff, que dia de febrero sale?.
albertosh escribió:Que ganiatas de que salga ya la pspvita en españa uff, que dia de febrero sale?.


22, ya sabes apuntalo en el calendario XD
IMPLOSION escribió:LA Putada...(o eso he leido...que te gastas una pasta en consola...ya puestos un juego(diamos el uncharted)pero por napias te tienes que pillar una tarjeta de memoria para guardar los datos...y eso es minimo 25 napos la de 4 gigas.


alguien mas lo ve injusto?pq se deberian de guardar al menos un giga de datos en la propia consola...¡¡¡¡


ya queda menos pa febrero..jeje


Es un sablazo, es lo mas criticable que tiene la consola, que tengamos que tragarnos las nuevas memorias, pero esta claro que de algun lado tenian que sacar pasta y entre otras esta es la que mas beneficios le de seguramente, tontos no son estos de sony eso esta claro

Pero tal y como estan las cosas ya podrian dar una de 4 en el pack, o como memoria interna que es uno de los pocos fallos criticables, pues la verdad preferiria que llevase 4 o 8GB internos y costase 20/30€ mas, y psicologicamente no doleria tanto

Lo peor de todo es que los que compremos las memory stick ahora nos las tenemos que comer, pero bueno es ley de vida... si al menos costasen las de 4gb 12/15€ aun...

Pero lo mas fuerte es eso que memoria en los propios juegos hay para grabar partidas y de sobras, pero claro eso no lo interesa a sony y esta opcion esta vetada... pero mejor aceptarlo y quedarse con sus virtudes que son muchas.
Sera que en estos dos meses que faltan para la salida de la consola y con la consola ya en manos de los japos, los chinos no clonaran la tarjeta? seria bueno ahorrarnos un dinero en la tarjeta...

djacura me encanta tu firma...
1357 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 628