¡Ya la tengo! - Primeras impresiones PS Vita

Bueno pues yo me la acabo de pillar y de momento sólo puedo decir que estoy flipando con el uncharted y el marvel vs capcom jaja Así que la primera impresión no podría ser mejor, dentro de una semana espero que siga con la misma idea ! jaja
Mi chica me ha regalado esta maravillosa consola ( después de unos cuantos años separado de sony) y de verdad, que es una maravilla.... he comprado el Fifa y otro juego de segunda mano, para hacer hueco y tal XD y la verdad que me lo estoy pasando como un enano, sobre todo el Fifa , me ha sorprendido gratamente.

Deseando que llegue fin de mes para cogerme el Uncharted, aunque ahora cuando llegue a casa, trastearé por el store a ver si puedo descargar algo...

Un saludo
pedazo de novia tio no la dejes nunca [+risas] [oki] , un saludo disfrutala.
llevo 3 días con la consola y únicamente tengo el fifa que de momento me vale. Me la compre sinceramente por capricho porque tengo PS3 , xbox psp 1000, ps go, wii. . no se . . de to.
Bueno me la compre principalmente para viajes, de momento me gusto el tacto, el peso y la grafica. La bateria ya se comento en todo el foro pero yo lo veo razonable para el rendimiento que ofrece. Por otra parte los botones para gente como yo que usa mas la cruceta que los manuales los veo un poco pequeños ( no se si le pasa a alguien ) .
Yo creo que es una buena compra y no me arrepentiré de haberla pillado.
kekonline escribió:pedazo de novia tio no la dejes nunca [+risas] [oki] , un saludo disfrutala.



disfrutala? te refieres a la novia o a la consola o ambas ? :P
no seas mal pensado hombre [carcajad] la consola me refiero.
kekonline escribió:no seas mal pensado hombre [carcajad] la consola me refiero.

Really..??
No wait
I mean...
Really???
jajaja a mi la mia me regaló hace 3 años la ps3.... ajaja XD (todavia sigo con ella si, pero no por la consola!!)
1357 respuestas
124, 25, 26, 27, 28