¡Ya la tengo! - Primeras impresiones PS Vita

Elnef escribió:Duda sobre el navegador web ¿Si se gira la consola se pone el texto en vertical?

No, no gira.
Mukankakuna escribió:
Elnef escribió:Duda sobre el navegador web ¿Si se gira la consola se pone el texto en vertical?

No, no gira.


Una lástima. Porque muchas webs están adaptando su formato "movil" para smartphones y tablets pensando en su visionado vertical.
Elnef escribió:
Mukankakuna escribió:
Elnef escribió:Duda sobre el navegador web ¿Si se gira la consola se pone el texto en vertical?

No, no gira.


Una lástima. Porque muchas webs están adaptando su formato "movil" para smartphones y tablets pensando en su visionado vertical.

Pero eso con una actualizacion ya se podra hacer.
djacura escribió:Por eso no te preocupes que programas tendras con sus perfiles para pasarlas, el problema es solo ese el de siempre que tengamos que andar convirtiendolas

Ya podrian comprar las licencias, no se si ya hacia tiempo que la compraron o al final no por que viendo los resultados... pero caparle esto a vita y mas teniendo hoy en dia en smarphones y demas compatibilidad con la mayoria de formatos me parece bastante cutre por parte de sony que se limite solo a poner lo suyo a estas alturas... y encima con esa pedazo de pantalla, es como tener un ferrari y caparlo a 80kph...

En fin ojala recapaciten, pero temas como este son los que dan razones para liberar sus consolas

El MPEG4 AVC es un grandisimo formato de gran calidad, pero la compatibilidad con otros formatos es algo necesario hoy por hoy en cualquier dispositivo multimedia...


Dentro de lo malo es posible que Sony permita la publicación de VLC o un reproductor similar en el PS Suite ;)
Obelodálix escribió:
SashaX escribió:Ahora a esperar. Y a ver cómo de usada me la dan xDDDDDD Ya me ha preguntado: Puedo jugar con ella???? Puedo? Puedo? Puedo? XD


Todo sea que le guste tanto, que al final se la quede para ella. ¿Se la has pagado ya?. Si no es asi, no se la dejes. XD XD XD

Es broma, ¿eh?. Ya que te la van a traer, que menos que dejarsela que la use, más si es tu hermana. ;)

SaluDOS.


Sí, se la he pagado ya XD La dejaré viciarse, se lo ha ganado :P
A ver es bastante sería bastante incomodo navegar por internet verticalmente con la Vita es una pantalla muy alargada y poco ancha, y por las páginas que vi no carga la versión móvil de la página si no la versión standard,,, por lo que es innecesario navegar verticalmente

saludos
Ha salido una nueva actualización de Firmware 01.510 y han puesto dos nuevas demos en la store: Uncharted y Gravity Daze.
Voy volandoooooooooooooo a descargar yaaaaaaaa,bueno el gravity por que el uncharted ya lo tengo
Mukankakuna escribió:Ha salido una nueva actualización de Firmware 01.510 y han puesto dos nuevas demos en la store: Uncharted y Gravity Daze.


Actualizandoooooooooo

gracias por el aviso de las demos..
¡Buena noticia que haya demo del Uncharted!
Bueno, pues me han llegado los 3 juegos, la memoria y la caja de la Vita... Me falta la PS Vita, que llegará esta tarde o mañana :D Ya sí que no queda nada. Mientras tanto, voy a bajarme la demo del Gravity Daze, que ya tengo las otras, y el Uncharted, ya lo tengo, jajajaja.

Ufff, que ganas de tenerla en mis manos. Que cosa da, cuando ves la caja de la Vita, y que no está dentro....
Hola a todos.
Me llego ayer la flamante consola y es espectacular
Lo que mas me ha sorprendido es sobretodo el peso que tiene.
Me pensaba que iba a ser mayor.
Una pregunta:
Alguien ha bajado juegos de la store japonesa(juegos completos) y que digan como funcionan y lo que tardan en descargarse).
(mensaje borrado)
Alberto yo me bajado el virtual tenis y va perfecto ,eso si hay que bajarlo comprando tarjetas de ps network japonesas en webs que hay por ahí,
En cuanto a tu pregunta logeim no tengo ni idea como de hace eso ,por favor si alguien sabe hacerlo que lo explique
logeim1924 escribió:Para los que tienen la Ps Vita:
¿La Ps Vita coge redes creadas con el PC?
Són las que se hacen con este pograma: WiFi HotSpot Creator.
Probarlo, por favor.
Por sino teneis el Pograma aqui esta el link:
http://www.wifihotspotcreator.com/download.html
Por favor, Probarlo.


joer tio que pesao que eres macho XD, para que necesitas eso si en teoria casi todos los routers ahora traen el wifi y no es neceseraio tanto programa y tanta ostia.
tengo una dudilla simple...¿con las fotos se encogen o agrupan como en el ipad 1 y 2?¿tiene giroscopio patodo en general?...juegos si obviamente...¡¡¡¡
Bueno, me sumo al grupo de personas que ya tiene la PSVita en su poder, recien llegada hoy por parte de correos y uno de las que se la pillo en nippon-yasan, con la suerte de no tener problemas en el tema del envio mas que la falta de actualizacion del tracking.

Sobre la consola, la he estado toqueteando una hora aproximadamente, y asi a simple vista, el unico defecto que le veo a la consola, es el tema de los altavoces, que si bien se oye bastante bien, en un juego que ultilices los dos anologicos, puedes estar tapando sin darte cuenta los altavoces y minimizar asi el sonido del juego.

La pantalla es lo primero que llama la atencion, es un pantallon y un color nitido y vivo nunca antes visto en una portatil (salvo en moviles con pantalla oled), con un tacto tactil impresionante y que funciona a las mil maravillas (de hecho, me ha incluso impresionado la respuesta de la pantalla tactil, es increible lo bien que responde). Con esto, es con lo que mas me quedo de la consola por ahora, la pantalla, la cual digo y vuelvo a decir que es la ostia.

el tacto de los sticks me ha gustado mucho, es diferente al de PS3 o al de PSP.

Los botones algo pequeños, la cruceta tiene muy buena pinta y los botones de Select y Star, pese a que no estan nada mal, son un poco enclenques para mi gusto, pero bueno, mientras funcionen bien no me quejo [+risas] , el boton de Home muy al estilo del de la PSP-Go, aunque un poco mas tuneado con luz y todo :o

El menu muy intuitivo, me gusta como lo han hecho, si es verdad que es muy simplista y que una vez que estas hecho al XMB te resulta raro ver un menu asi, es muy facil de manejar, ideal para la pantalla tactil y de facil acceso a los contenidos. Me ha recordado un poquito al que usa 3DS, por como se presentan las aplicaciones, aunque no hay color, este es mucho mas intuitivo y mas bonito [+risas]

Sobre los juegos, no os puedo decir aun ya que apenas la tengo, pero dejare impresiones proximamente...

A todo esto, decir que apenas la he tocado, asi que estas son unas primeras impresiones algo rapidas y simples, no las tomeis con seriedad.
kastelen escribió:
logeim1924 escribió:Para los que tienen la Ps Vita:
¿La Ps Vita coge redes creadas con el PC?
Són las que se hacen con este pograma: WiFi HotSpot Creator.
Probarlo, por favor.
Por sino teneis el Pograma aqui esta el link:
http://www.wifihotspotcreator.com/download.html
Por favor, Probarlo.


joer tio que pesao que eres macho XD, para que necesitas eso si en teoria casi todos los routers ahora traen el wifi y no es neceseraio tanto programa y tanta ostia.

Es que kiero comprame un modem usb 3G y la Ps Vita solo Wifi y no se como hacer para que tuviera internet en la Ps Vita y esto es lo unico que se me a acudido pero no se si ira porque en la PSP no va pero en la PS3 si que va, si hay otra forma desirmela.
snakes4ever escribió:Bueno, me sumo al grupo de personas que ya tiene la PSVita en su poder, recien llegada hoy por parte de correos y uno de las que se la pillo en nippon-yasan, con la suerte de no tener problemas en el tema del envio mas que la falta de actualizacion del tracking.

Sobre la consola, la he estado toqueteando una hora aproximadamente, y asi a simple vista, el unico defecto que le veo a la consola, es el tema de los altavoces, que si bien se oye bastante bien, en un juego que ultilices los dos anologicos, puedes estar tapando sin darte cuenta los altavoces y minimizar asi el sonido del juego.

La pantalla es lo primero que llama la atencion, es un pantallon y un color nitido y vivo nunca antes visto en una portatil (salvo en moviles con pantalla oled), con un tacto tactil impresionante y que funciona a las mil maravillas (de hecho, me ha incluso impresionado la respuesta de la pantalla tactil, es increible lo bien que responde). Con esto, es con lo que mas me quedo de la consola por ahora, la pantalla, la cual digo y vuelvo a decir que es la ostia.

el tacto de los sticks me ha gustado mucho, es diferente al de PS3 o al de PSP.

Los botones algo pequeños, la cruceta tiene muy buena pinta y los botones de Select y Star, pese a que no estan nada mal, son un poco enclenques para mi gusto, pero bueno, mientras funcionen bien no me quejo [+risas] , el boton de Home muy al estilo del de la PSP-Go, aunque un poco mas tuneado con luz y todo :o

El menu muy intuitivo, me gusta como lo han hecho, si es verdad que es muy simplista y que una vez que estas hecho al XMB te resulta raro ver un menu asi, es muy facil de manejar, ideal para la pantalla tactil y de facil acceso a los contenidos. Me ha recordado un poquito al que usa 3DS, por como se presentan las aplicaciones, aunque no hay color, este es mucho mas intuitivo y mas bonito [+risas]

Sobre los juegos, no os puedo decir aun ya que apenas la tengo, pero dejare impresiones proximamente...

A todo esto, decir que apenas la he tocado, asi que estas son unas primeras impresiones algo rapidas y simples, no las tomeis con seriedad.


Muchas gracias por tus impresiones, si algun dia puedes probar la demo de uncharted(ó el juego), pon tus impresiones porfavor, gracias y que envidia me dais.... me voy a jugar a mk7
Yo en cuanto me llegue la Vita (espero que esta tarde o mañana a lo sumo), grabaré videos, y haré fotos del funcionamiento de la consola ;)
DMCSH2 escribió:Yo en cuanto me llegue la Vita (espero que esta tarde o mañana a lo sumo), grabaré videos, y haré fotos del funcionamiento de la consola ;)


si no es mucho pedir podrias currate una buena review con las fotos y demas si te parece bien
DMCSH2 escribió:Yo en cuanto me llegue la Vita (espero que esta tarde o mañana a lo sumo), grabaré videos, y haré fotos del funcionamiento de la consola ;)


y yo te lo agradeceré enormemente, porque ya estoy harto de ver videos en inglés
Poned fotos PORFAVOR !!! XD y que alguien haga un vídeo explicando cosillas please :D

Nota del moderador: No se permiten este tipo de mensajes en el foro, fuera de su foro correspondiente.
A mi también me ha llegado hoy, así que voy a coger el análisis del compañero para hacer el mio propio.

snakes4ever escribió:
Bueno, me sumo al grupo de personas que ya tiene la PSVita en su poder, recien llegada hoy por parte de correos y uno de las que se la pillo en nippon-yasan, con la suerte de no tener problemas en el tema del envio mas que la falta de actualizacion del tracking.

Sobre la consola, la he estado toqueteando una hora aproximadamente, y asi a simple vista, el unico defecto que le veo a la consola, es el tema de los altavoces, que si bien se oye bastante bien, en un juego que ultilices los dos anologicos, puedes estar tapando sin darte cuenta los altavoces y minimizar asi el sonido del juego.

La pantalla es lo primero que llama la atencion, es un pantallon y un color nitido y vivo nunca antes visto en una portatil (salvo en moviles con pantalla oled), con un tacto tactil impresionante y que funciona a las mil maravillas (de hecho, me ha incluso impresionado la respuesta de la pantalla tactil, es increible lo bien que responde). Con esto, es con lo que mas me quedo de la consola por ahora, la pantalla, la cual digo y vuelvo a decir que es la ostia.

el tacto de los sticks me ha gustado mucho, es diferente al de PS3 o al de PSP.

Los botones algo pequeños, la cruceta tiene muy buena pinta y los botones de Select y Star, pese a que no estan nada mal, son un poco enclenques para mi gusto, pero bueno, mientras funcionen bien no me quejo [+risas] , el boton de Home muy al estilo del de la PSP-Go, aunque un poco mas tuneado con luz y todo :o

El menu muy intuitivo, me gusta como lo han hecho, si es verdad que es muy simplista y que una vez que estas hecho al XMB te resulta raro ver un menu asi, es muy facil de manejar, ideal para la pantalla tactil y de facil acceso a los contenidos. Me ha recordado un poquito al que usa 3DS, por como se presentan las aplicaciones, aunque no hay color, este es mucho mas intuitivo y mas bonito [+risas]

Sobre los juegos, no os puedo decir aun ya que apenas la tengo, pero dejare impresiones proximamente...

A todo esto, decir que apenas la he tocado, asi que estas son unas primeras impresiones algo rapidas y simples, no las tomeis con seriedad.

En cuanto a defectos de diseño, que es lo primero que miramos, no veo ninguno de importancia (tengo 3DS y sufro sus defectos). Los botones algo pequeños, pero depende de vuestras manos, yo para ser hombre no las tengo muy grandes y me va perfecto algunos puede que necesitéis acostumbraros. La posición de los altavoces a mi no me ha afectado a la hora de jugar ya que no llegas realmente apoyar la mano encima de ellos, simplemente los pulgares están a un centímetro. La calidad del sonido es excelente y el sonido es lo suficientemente fuerte, sin pasarse. Pero bueno,para eso están los auriculares. Como comento, defectos graves tipo pantalla superior que se marca, ausencia de 2º stick, etc de 3DS no tiene.

En cuanto a los juegos no puedo decir nada, me deben llegar mañana o pasado, pero si puedo hablaros del uso a distancia. Lo he estado provando con mi play 3 una de cal y otra de arena. El menú no va muy fluido y la calidad de imagen general es muy mejorable. Los videos se ven bien sin más y los juegos depende. Primero he probado Peggle (descargable por PSN) y se veía mal como el menú y no iba fluido. En cambio mi segundo juego ha sido el FFVIII de PSX y la cosa ha cambiado mucho, este se veía perfectamente, como en una PSP, y sin ningún problema de fluidez. No he probado ninguno físico de PS3 porque no se cuales son compatibles (si es que hay alguno de momento).

No se que más contar que no se haya dicho, pero me paso mucho por este subforo en general y este hilo en concreto y responderé a cualquier pregunta que queráis hacerme.
Magix escribió:Poned fotos PORFAVOR !!! XD y que alguien haga un vídeo explicando cosillas please :D

PD: Yo tengo un UNCHARTED Golden Abyss si alguien le interesa mensaje privado. (precintado obviamente y jap)


Tiene UD. un privado..... XD XD XD XD
Por ahora nadie se arrepiente de haberla comprado? la volveriais a comprar sin dudarlo?

Es una pregunta un poco tonta, si ni se ha podido disfrutar aun de ella como para juzgar su compra, pero es para hacer una idea de la sensaciones que teneis si es lo que esperabais y estais satisfechos de primeras...
Me sumo a pedir fotos y vídeos xDDD
Alguien sabe si el Pro Evolution saldra para la Ps Vita? Porque de Futbol solo tengo entendido que saldra el fifa Football.
logeim1924 escribió:Alguien sabe si el Pro Evolution saldra para la Ps Vita? Porque de Futbol solo tengo entendido que saldra el fifa Football.



El PES 2013 si.
djacura escribió:Por ahora nadie se arrepiente de haberla comprado? la volveriais a comprar sin dudarlo?

Es una pregunta un poco tonta, si ni se ha podido disfrutar aun de ella como para juzgar su compra, pero es para hacer una idea de la sensaciones que teneis si es lo que esperabais y estais satisfechos de primeras...


Yo ha sido probar la demo del Gravity Rush y pensar: "Que bien he hecho en comprarla, que bien he hecho en comprarla" [+risas] y fuera coñas, el gravity rush es la ostia no, lo siguiente a la ostia, de los que hay para probar en demos (Uncharted incluido) el que mas me ha gustado con diferencia.

Sobre los juegos, yo estoy por pillarme el Golden Abyss de la Store japa, ya que la demo me ha gustado bastante y el juego viene en ingles, lo cual no es un problema y para ir tirando hasta el lanzamiento de los juegos en Europa, ahora, nose donde catar el tema de las tarjetas, que por lo que he visto, se aprovecha la gente que da gusto por internet [carcajad]

P.D.: El dinasty warriors y el Virtua Tennis 4 muy muy currados tambien, parecen juegos de PS3 en lo que graficos se refiere, del uncharted no digo nada porque ya se imagina la gente como es [+risas] y gravity rush, tela telita, probadlo porque no tiene desperdicio.
los que habeis comprado juegos en formato digital en la store pueden decir si valen mas baratos que si lo compras fisico?? o estan al mismo precio??
aioma escribió:los que habeis comprado juegos en formato digital en la store pueden decir si valen mas baratos que si lo compras fisico?? o estan al mismo precio??


Estan unos 10 euros mas baratos en Store respecto al formato fisico, para que te hagas una idea, Uncharted Golden Abyss esta en japon por unos 6000 yens y en el store esta a 4900, lo mismo para juegos como Littledeviants, el cual esta a unos 1900 yens (18 euros al cambio, mas o menos y en europa en formato fisico, confirmado que estara a 30)

Me supongo que en Europa haran algo parecido, el Uncharted a 50 euros en tienda y a 40 en el Store, 10 eurillos de ahorro.

Respecto a los fallos de la maquina, no he probado los auriculares, pero si dire que el volumen de la maquina podria llegar a un nivel algo mas mayor del que llega, de todas formas se oye muy bien y un sonido muy limpio.

P.D.: Al trackpad (panel trasero) no le he sacado ningun uso aun, con el littledeviants un poquito, pero a bote pronto, es la caracteristica que menos he ultilizado.
Me podeis decir si se pueden comprar yá juegos digitales???
Si es así cómo se compran??perdoad pero estoy muy pez en esto...
Y si los compro,luego si quiero comprarlos en España(digitales) tengo que formatear la consola no??

a ver si me ayudais,me llega hoy la consola,gracias
10 euros nada mas de ahorro con respecto a los fisicos? me parece muy poco pero bueno me esperaba un descuento mayor.
Me dais una envidia increíble, lo sabéis,no ?
snakes4ever escribió:
djacura escribió:Por ahora nadie se arrepiente de haberla comprado? la volveriais a comprar sin dudarlo?

Es una pregunta un poco tonta, si ni se ha podido disfrutar aun de ella como para juzgar su compra, pero es para hacer una idea de la sensaciones que teneis si es lo que esperabais y estais satisfechos de primeras...


Yo ha sido probar la demo del Gravity Rush y pensar: "Que bien he hecho en comprarla, que bien he hecho en comprarla" [+risas] y fuera coñas, el gravity rush es la ostia no, lo siguiente a la ostia, de los que hay para probar en demos (Uncharted incluido) el que mas me ha gustado con diferencia.

Sobre los juegos, yo estoy por pillarme el Golden Abyss de la Store japa, ya que la demo me ha gustado bastante y el juego viene en ingles, lo cual no es un problema y para ir tirando hasta el lanzamiento de los juegos en Europa, ahora, nose donde catar el tema de las tarjetas, que por lo que he visto, se aprovecha la gente que da gusto por internet [carcajad]

P.D.: El dinasty warriors y el Virtua Tennis 4 muy muy currados tambien, parecen juegos de PS3 en lo que graficos se refiere, del uncharted no digo nada porque ya se imagina la gente como es [+risas] y gravity rush, tela telita, probadlo porque no tiene desperdicio.


Me alegra que sean tan positivas las sensaciones, la verdad es que el gravity rush es toda una sorpresa para todos, incluso para desarrolladores de otras compañias que han expresado alguna vez su interes por este titulo, tiene muy buena pinta y es muy original, el VT4 es otra sorpresa a la que le estan dando puntuaciones muy buenas desde la propia famitsu y por algo sera, el problema tio que si con los relativamente pocos juegos que hay ya no sabemos ni cual comprar... no quiero ni pensar cuando comiencen a bombardear con Must Have que ruina...

Una lastima la mancha del Ridge Racer sin terminar, me jode por que el nacimiento de una consola con su RR es algo muy especial y ademas era uno de mis mas esperados...

Un saludo y que la disfrutes por ti y por los demas que aun no podemos...

Edit

aioma escribió:10 euros nada mas de ahorro con respecto a los fisicos? me parece muy poco pero bueno me esperaba un descuento mayor.


Estoy de acuerdo, y ademas me parece bastante cutre lo poco que estan cuidando el formato fisico, algunos sin manual y los que llevan parecen 3 hojas mal contadas que tampoco aportan nada, hombre el manual al fin y al cabo seguramente ni se lo lee mucha gente, pero no se son detalles que le dan mas valor, tambien es logico que ahora con la pantalla tactil y tal te ponen los manuales en modo digital y es en la practica muy comodo de visualizar pasando paginas y tal y lo llevas siempre encima...

Pero un buen manual en papel no tiene precio, son estos detalles que dejan un poco que desear igual que los cartuchos que son pegatina al final?
chavales por favor los que la vayais teniendo ya hay un hilo por aqui abajo que es para que dejemos nuestros nombre de juego o psn ID o como se llame,asi que por favor pasar por ese hilo e ir dejando vuestros ID si quereis vamos,asi podremos jugar online hacer partys de voz y muchas mas cosas ,venga un saludo y comprate el uncharted corre que yo ya voy por el capitulo 30 y te puedo asegurar que es una puta obra maestra.
snakes4ever escribió:
aioma escribió:los que habeis comprado juegos en formato digital en la store pueden decir si valen mas baratos que si lo compras fisico?? o estan al mismo precio??


Estan unos 10 euros mas baratos en Store respecto al formato fisico, para que te hagas una idea, Uncharted Golden Abyss esta en japon por unos 6000 yens y en el store esta a 4900, lo mismo para juegos como Littledeviants, el cual esta a unos 1900 yens (18 euros al cambio, mas o menos y en europa en formato fisico, confirmado que estara a 30)

Me supongo que en Europa haran algo parecido, el Uncharted a 50 euros en tienda y a 40 en el Store, 10 eurillos de ahorro.

Respecto a los fallos de la maquina, no he probado los auriculares, pero si dire que el volumen de la maquina podria llegar a un nivel algo mas mayor del que llega, de todas formas se oye muy bien y un sonido muy limpio.

P.D.: Al trackpad (panel trasero) no le he sacado ningun uso aun, con el littledeviants un poquito, pero a bote pronto, es la caracteristica que menos he ultilizado.


snake, chavalería que ya la tiene --> hilo_hilo-oficial-nuestros-screenshots-capturas-de-pantalla_1712083

Dadle un buen meneo al hilo ;)
Alguien me puede decir cómo se cambia la configuración de la consola(la hora y todo eso).Lo he hecho de inicio,pero no sé cómo se puede volver a cambiar.

gracias
kastelen escribió:
DMCSH2 escribió:Yo en cuanto me llegue la Vita (espero que esta tarde o mañana a lo sumo), grabaré videos, y haré fotos del funcionamiento de la consola ;)


si no es mucho pedir podrias currate una buena review con las fotos y demas si te parece bien



jorge1414 escribió:
DMCSH2 escribió:Yo en cuanto me llegue la Vita (espero que esta tarde o mañana a lo sumo), grabaré videos, y haré fotos del funcionamiento de la consola ;)


y yo te lo agradeceré enormemente, porque ya estoy harto de ver videos en inglés


Os prometo currarme un buen video, ahora solo falta que me llegue, pero vamos, que haré un video guay ;)

PD: Me acaban de confirmar que mañana me llega
peposo escribió:Alguien me puede decir cómo se cambia la configuración de la consola(la hora y todo es0).Lomhe hecho de inicio,pero no sé cómo se puede volverv a cambiar.

gracias


Enviamela ami que ya veras como la configuro. XD
ffvsdq escribió:El menú no va muy fluido y la calidad de imagen general es muy mejorable. Los videos se ven bien sin más y los juegos depende. Primero he probado Peggle (descargable por PSN) y se veía mal como el menú y no iba fluido. En cambio mi segundo juego ha sido el FFVIII de PSX y la cosa ha cambiado mucho, este se veía perfectamente, como en una PSP, y sin ningún problema de fluidez. No he probado ninguno físico de PS3 porque no se cuales son compatibles (si es que hay alguno de momento).

Me retracto de esta parte. He vuelvo a provar el control remoto y ahora me ha tirado perfecto el menú y el juego, sin ralentizaciones ni tirones, simplemente una calidad de imagen menor. Se ve que la vez anterior estaban las consolas en frio xD
mañana me llega la mia de nin nin games confirmado por seur jejejej a ver si me llegan tambien los juegos que deberian haber llegado hoy y no han llegado por ser fiesta el lunes aqui seguro mañana caeran todos los paquetes y hare algunas fotillos.
Una pregunta a los que ya tienen la consola y ya han comprado algun juego en la Store, via comprar online tarjetas con yenes...


No se si estoy en lo correcto o ando equivocado... pero los juegos que os compreis en la Store Jap, una vez salga la Europea y os hagais una cuenta... los juegos comprados en la Jap, os los comeis con patatas u os decidis a comprar otra Vita para tener una store eur y otra jap, no??


Vamos... digo yo, que si las compras, van asociadas a una PSN ID, no podreis usar vuestros juegos comprados en la Jap, en vuestra cuenta Eur.

Por lo tanto... como os estais tomando este tema?? os la suda perder dinero, no vais a haceros una cuenta Eur o como teneis pensando actuar??
Protek escribió:Una pregunta a los que ya tienen la consola y ya han comprado algun juego en la Store, via comprar online tarjetas con yenes...


No se si estoy en lo correcto o ando equivocado... pero los juegos que os compreis en la Store Jap, una vez salga la Europea y os hagais una cuenta... los juegos comprados en la Jap, os los comeis con patatas u os decidis a comprar otra Vita para tener una store eur y otra jap, no??


Vamos... digo yo, que si las compras, van asociadas a una PSN ID, no podreis usar vuestros juegos comprados en la Jap, en vuestra cuenta Eur.

Por lo tanto... como os estais tomando este tema?? os la suda perder dinero, no vais a haceros una cuenta Eur o como teneis pensando actuar??


Yo no me la he comprado de importación, pero teniendo en cuenta que lo más probable es q cuando la tenga pase de hacerme una cuenta europea y los juegos los compre en la store americana para ahorrarme un dinerillo, pues tampoco creo que sea una mala solución quedarse solo con la cuenta japonesa si el idioma y otros contras no son un impedimento para ellos...
Zetek escribió:
Yo no me la he comprado de importación, pero teniendo en cuenta que lo más probable es q cuando la tenga pase de hacerme una cuenta europea y los juegos los compre en la store americana para ahorrarme un dinerillo, pues tampoco creo que sea una mala solución quedarse solo con la cuenta japonesa si el idioma y otros contras no son un impedimento para ellos...



Claro tio, pero en tu caso, tu vas desde un principio con la idea de que vas a tener una Vita con PSN americano, pero los que ya la tienen y tienen PSN Jap, muchos de ellos seguro que tienen intención de tirar de la PSN europea en cuanto esté abierta y claro... esto no es como PS3 que podias comprar 1 juego en la Store y bajartelo en 5 PS3 diferentes...

Por eso pregunto que tienen pensando los que han comprado algo en la Store Jap, ya que una vez elijan la europea, se les acabó seguir jugando a juegos comprados en la jap y bueno, para un juego que es solo historia como Uncharted, pues has pagado, jugado y a tomar por culo, pero juegos que tienen Online y por tanto un uso casi infinito, seria una putada perder de esa manera el juego y el dinero, no??
Protek escribió:
Zetek escribió:
Yo no me la he comprado de importación, pero teniendo en cuenta que lo más probable es q cuando la tenga pase de hacerme una cuenta europea y los juegos los compre en la store americana para ahorrarme un dinerillo, pues tampoco creo que sea una mala solución quedarse solo con la cuenta japonesa si el idioma y otros contras no son un impedimento para ellos...



Claro tio, pero en tu caso, tu vas desde un principio con la idea de que vas a tener una Vita con PSN americano, pero los que ya la tienen y tienen PSN Jap, muchos de ellos seguro que tienen intención de tirar de la PSN europea en cuanto esté abierta y claro... esto no es como PS3 que podias comprar 1 juego en la Store y bajartelo en 5 PS3 diferentes...

Por eso pregunto que tienen pensando los que han comprado algo en la Store Jap, ya que una vez elijan la europea, se les acabó seguir jugando a juegos comprados en la jap y bueno, para un juego que es solo historia como Uncharted, pues has pagado, jugado y a tomar por culo, pero juegos que tienen Online y por tanto un uso casi infinito, seria una putada perder de esa manera el juego y el dinero, no??


Pues sí... es una faena eso de que haya que formatear la consola cada vez que se quiera cambiar de cuenta. La verdad es que en ese sentido, lo mejor es tener todo lo comprado en una sola cuenta, porque sino puede ser un verdadero lío.

Por eso, si yo fuera a importarla, me pensaría que PSN quiero tener como "principal" (vamos, con el que se quedará la consola), y solo en caso de que quisiera que fuera el PSN japonés, compraría ahora un juego en digital. Al fin y al cabo, si van a quedarse con la PSN japonesa, no veo problema alguno. Ahora bien, es una decisión que hay que meditarla bien, por las consecuencias que puede acarrear vistas las limitaciones que ha impuesto Sony para el cambio de cuentas. Aunque bueno, siempre habrá gente que no le importará ir formateando para cambiar de cuenta... :P

Pero vamos, es mi opinión. Cada uno que haga lo que crea más conveniente [oki]
Zetek escribió:
Protek escribió:
Zetek escribió:
Yo no me la he comprado de importación, pero teniendo en cuenta que lo más probable es q cuando la tenga pase de hacerme una cuenta europea y los juegos los compre en la store americana para ahorrarme un dinerillo, pues tampoco creo que sea una mala solución quedarse solo con la cuenta japonesa si el idioma y otros contras no son un impedimento para ellos...



Claro tio, pero en tu caso, tu vas desde un principio con la idea de que vas a tener una Vita con PSN americano, pero los que ya la tienen y tienen PSN Jap, muchos de ellos seguro que tienen intención de tirar de la PSN europea en cuanto esté abierta y claro... esto no es como PS3 que podias comprar 1 juego en la Store y bajartelo en 5 PS3 diferentes...

Por eso pregunto que tienen pensando los que han comprado algo en la Store Jap, ya que una vez elijan la europea, se les acabó seguir jugando a juegos comprados en la jap y bueno, para un juego que es solo historia como Uncharted, pues has pagado, jugado y a tomar por culo, pero juegos que tienen Online y por tanto un uso casi infinito, seria una putada perder de esa manera el juego y el dinero, no??


Pues sí... es una faena eso de que haya que formatear la consola cada vez que se quiera cambiar de cuenta. La verdad es que en ese sentido, lo mejor es tener todo lo comprado en una sola cuenta, porque sino puede ser un verdadero lío.

Por eso, si yo fuera a importarla, me pensaría que PSN quiero tener como "principal" (vamos, con el que se quedará la consola), y solo en caso de que quisiera que fuera el PSN japonés, compraría ahora un juego en digital. Al fin y al cabo, si van a quedarse con la PSN japonesa, no veo problema alguno. Ahora bien, es una decisión que hay que meditarla bien, por las consecuencias que puede acarrear vistas las limitaciones que ha impuesto Sony para el cambio de cuentas. Aunque bueno, siempre habrá gente que no le importará ir formateando para cambiar de cuenta... :P

Pero vamos, es mi opinión. Cada uno que haga lo que crea más conveniente [oki]


Pero es seguro que los comprados en PSN vayan asignados a esa cuenta y no se puedan ni recuperar ni iniciar teniendo otra cuenta? me pareceria muy estupido por parte de sony, que este vinculado como los fisicos con el tema de logros es patetico pero bueno solo pierdes eso los logros al cambiar de cuenta

Pero digo yo que los de PSN tendrian que ser igual, osea con el programa ese que hay puedes hacer una copia de seguridad no? o bueno no haria falta formatear la memory card, formateas la consola y acedes a la psn española y perder los logros de los que ya tenias comprados en la japo...

Es que si pierdes los juegos me parece muy mal montado por parte de sony, y lo unico que hace con tanta restriccion es joder a sus usuarios y perder ventas asi de claro...

Pero la pregunta es estais seguros que hay una restriccion de los juegos de PSN? me cuesta de creer
djacura escribió:
Pero es seguro que los comprados en PSN vayan asignados a esa cuenta y no se puedan ni recuperar ni iniciar teniendo otra cuenta? me pareceria muy estupido por parte de sony, que este vinculado como los fisicos con el tema de logros es patetico pero bueno solo pierdes eso los logros al cambiar de cuenta

Pero digo yo que los de PSN tendrian que ser igual, osea con el programa ese que hay puedes hacer una copia de seguridad no? o bueno no haria falta formatear la memory card, formateas la consola y acedes a la psn española y perder los logros de los que ya tenias comprados en la japo...

Es que si pierdes los juegos me parece muy mal montado por parte de sony, y lo unico que hace con tanta restriccion es joder a sus usuarios y perder ventas asi de claro...

Pero la pregunta es estais seguros que hay una restriccion de los juegos de PSN? me cuesta de creer



Pero eso no lo pueden hacer Acura... si no, esto se convertiria en sodoma y gomorra... te compras el juego en la PSN, lo guardas en el PC y lo puedes utilizar en otra cuenta?? Eso es lo que se podia hacer con el tema de 5 consolas en PS3, hasta que cortaron el grifo.

Sony no creo que esté por la labor, de que porque tu compres un juego suyo, lo puedan utilizar mas gente, porque nadie le dice a Sony, que quien lo ha comprado en la PSN Jap, es la misma persona que la esta utlizando en una cuenta Europea...

El tema será... Si compramos un juego para Vita, desde la PS3 en cualquier Store... luego podremos pasarlo a nuestra vita con X cuenta distinta a la de PS3?? He ahí la cuestión y puede que uno de las posibles soluciones, si se pudiera claro...

Otra cuestión distinta sería... Se pueden comprar juegos de Vita, desde la store de PS3?? Estas compras estan vinculadas a la cuenta, a la consola?? o que??
Ya, no habia pensado en eso tan obvio, es que como no soy usuario de psn aun, pero aun asi algo mejor podrian pensar esta gente que restringirlo de esa forma

Pero digo yo, y por que no dejar que vincules cuentas psn (no a vita que solo es una) si no entre si, si son tus cuentas que mas les da?, y en tu cuenta europea que tengas en la vita aparezca todo el contenido comprado en las otras, creo que esto de aportaria mas beneficios a sony que no como lo pretende hacer

Lo unico que veo es que no quieran que compres en otras regiones por que cada region tiene sus propios beneficios y eso le puede perjudicar, pero yo lo pondria de este modo antes que el otro, yo creo que perderan mas que ganaran asi pero ellos sabran que son los que supuestamente saben de economia y demas...
1357 respuestas