¡Ya la tengo! - Primeras impresiones PS Vita

otro que la ha reservado [beer] [beer]
Una pregunta a los que la teneis ya, por curiosidad, que son "Made in China" o "Made in Japan"?
OscarKun escribió:Una pregunta a los que la teneis ya, por curiosidad, que son "Made in China" o "Made in Japan"?


No la tengo pero te respondo, Made in China, lo vi en un video de Unboxing.
el tema de reservar la consola porque es? dan algo x reservarla? o creeis que se acabara la primera remesa? no creo no?
Creo que son Made inChina, ya se vio por aqui.
Consolas Japos "Made in China"? Vaya tela... Creía que en Japón se fabricaban las Vitas japonesas y en China para el resto del mundo...
Que tiempos en que te pillabas una consola de importación y ponía "made in Japan"... Ahora todo en chinolandia y luego claro, salen como salen...
aioma escribió:el tema de reservar la consola porque es? dan algo x reservarla? o creeis que se acabara la primera remesa? no creo no?


Por reservarla tienes que dar 30€ que luego te los descuentan, unos auriculares o una cartera (El Corte Ingles solo cartera ) , un minijuego para Vita Frobister Says , 5 € de descuento en un juego a elegir en PStore y articulos exclusivos para el Home.

Saludos [+risas] [+risas]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Para aquellos que la teneis, el Uncharted finlmente viene en ingles ???
OZIMANDIAS1978 escribió:Para aquellos que la teneis, el Uncharted finlmente viene en ingles ???

Si.
Habeis emparejado la Vita con vuestra ps3?
Alguien sabe como jugar a los titulos de ps3 y que se vean en la ps vita? Es decir el Cross play o remote play. Consigo moverme por los menus( un poco de lag), pero cuando ejecuto cualquier juego me dice que no es compatible. Os pasa lo mismo?
tonyeltriton escribió:Habeis emparejado la Vita con vuestra ps3?
Alguien sabe como jugar a los titulos de ps3 y que se vean en la ps vita? Es decir el Cross play o remote play. Consigo moverme por los menus( un poco de lag), pero cuando ejecuto cualquier juego me dice que no es compatible. Os pasa lo mismo?


Hasta donde yo se los juegos deben sacar una actualización para hacerlos compatibles. Aún creo que nada.
pers46 escribió:
tonyeltriton escribió:Habeis emparejado la Vita con vuestra ps3?
Alguien sabe como jugar a los titulos de ps3 y que se vean en la ps vita? Es decir el Cross play o remote play. Consigo moverme por los menus( un poco de lag), pero cuando ejecuto cualquier juego me dice que no es compatible. Os pasa lo mismo?


Hasta donde yo se los juegos deben sacar una actualización para hacerlos compatibles. Aún creo que nada.

eso del crossplay es jugar al mw3 por ejemplo con el disco puesto en la consola y mandada la señal a la ps vita?



resumiendo...¿hay que tenerlo el juego por partida doble en vita y ps3(formato fisico o descargado)?
pers46 escribió:
tonyeltriton escribió:Habeis emparejado la Vita con vuestra ps3?
Alguien sabe como jugar a los titulos de ps3 y que se vean en la ps vita? Es decir el Cross play o remote play. Consigo moverme por los menus( un poco de lag), pero cuando ejecuto cualquier juego me dice que no es compatible. Os pasa lo mismo?


Hasta donde yo se los juegos deben sacar una actualización para hacerlos compatibles. Aún creo que nada.


Ya decia yo que no iba ninguno, eso si, que cosa mas rara...el Singstar si lo puedo ejecutar en la Vita... [boing]
Una foto del sistema de notificaciones.....

Imagen
Notificaciones PsVita por Only4Gamers, en Flickr

Me gusta mucho, el único pero que encuentro por ahora es que los no te avisa de los mensaje, tienes que entrar en la aplicación de mensajes para que te notifique que tienes mensajes nuevos ( igual se puede configurar de otra forma pero por ahora a mi no me los notifica)
Y hasta donde yo se con el chat de voz con los amigos tampoco podemos hablar en el chat de fiesta y jugar a un juego,ayer lo probé con chico ,estábamos en el chat de fiesta y cuando entre al uncharted se corto la charla,a lo mejor hay otra forma de hacerlo pero no se como se hace
caparzo escribió:Y hasta donde yo se con el chat de voz con los amigos tampoco podemos hablar en el chat de fiesta y jugar a un juego,ayer lo probé con chico ,estábamos en el chat de fiesta y cuando entre al uncharted se corto la charla,a lo mejor hay otra forma de hacerlo pero no se como se hace


El Uncharted al no tener online , se desactiva ;) .

Saludos [+risas] [+risas]


EDIT: Si ves algun video del Uncharted , sale que las funciones de internet estan desactivadas cuando entras al juego .
caparzo escribió:Y hasta donde yo se con el chat de voz con los amigos tampoco podemos hablar en el chat de fiesta y jugar a un juego,ayer lo probé con chico ,estábamos en el chat de fiesta y cuando entre al uncharted se corto la charla,a lo mejor hay otra forma de hacerlo pero no se como se hace


Fue conmigo capullin, jajaja yo malgastando mi voz y tu no me contestabas [buuuaaaa] jeje
Ahhh por que no estaba te invite pero como no venias deje la cosola encima la mesa y ya no te escuche
caparzo escribió:Ahhh por que no estaba te invite pero como no venias deje la cosola encima la mesa y ya no te escuche


jejejeje....
Mi hermana que está en Japón, me la ha conseguidooooOOO!!!
Me ha enviado un email hace un rato, diciéndome que había una cola bestial, con empujones y todo xDDD

Que gustazo :D

Me la darán por reyes. No podré dormir hasta entonces, estoy como un crío de contento. [beer]
SashaX escribió:Mi hermana que está en Japón, me la ha conseguidooooOOO!!!
Me ha enviado un email hace un rato, diciéndome que había una cola bestial, con empujones y todo xDDD

Que gustazo :D

Me la darán por reyes. No podré dormir hasta entonces, estoy como un crío de contento. [beer]

Cuando la tengas pon un video.
SashaX escribió:Mi hermana que está en Japón, me la ha conseguidooooOOO!!!
Me ha enviado un email hace un rato, diciéndome que había una cola bestial, con empujones y todo xDDD

Que gustazo :D

Me la darán por reyes. No podré dormir hasta entonces, estoy como un crío de contento. [beer]


Que guay tio, jejeje.
Yo estoy deseando que me llegue ya o mañana o pasadoa lo sumo (mañana aquí no es fiesta, así que...)

Por otra parte, me parece muy raro que en una cola en Japón haya empujones, si fuese aquí, no te diría que no, pero allí....
DMCSH2 escribió:
SashaX escribió:Mi hermana que está en Japón, me la ha conseguidooooOOO!!!
Me ha enviado un email hace un rato, diciéndome que había una cola bestial, con empujones y todo xDDD

Que gustazo :D

Me la darán por reyes. No podré dormir hasta entonces, estoy como un crío de contento. [beer]


Que guay tio, jejeje.
Yo estoy deseando que me llegue ya o mañana o pasadoa lo sumo (mañana aquí no es fiesta, así que...)

Por otra parte, me parece muy raro que en una cola en Japón haya empujones, si fuese aquí, no te diría que no, pero allí....

+1 eso mismo he pensado yo XD
Kuraime18 escribió:
DMCSH2 escribió:
SashaX escribió:Mi hermana que está en Japón, me la ha conseguidooooOOO!!!
Me ha enviado un email hace un rato, diciéndome que había una cola bestial, con empujones y todo xDDD

Que gustazo :D

Me la darán por reyes. No podré dormir hasta entonces, estoy como un crío de contento. [beer]


Que guay tio, jejeje.
Yo estoy deseando que me llegue ya o mañana o pasadoa lo sumo (mañana aquí no es fiesta, así que...)

Por otra parte, me parece muy raro que en una cola en Japón haya empujones, si fuese aquí, no te diría que no, pero allí....

+1 eso mismo he pensado yo XD


Sí, yo también he estado allí, como muchos de vosotros. Pero si me lo dice ella...
Dice (y eso lo comprobé yendo en septiembre) que son hiperconsumistas, cosa que ya sabía, pero de eso a empujones... A lo mejor por ser fiestas y tal y porque la wifi había estado fuera de stock. [comor?]

Por cierto, lo mejor es que la meta en la maleta de bodegón, no? En la de mano creo que tendrá mas riesgo de que se la paren, por el tema de las baterías y tal.
Si la mete en la maleta, que esté envuelta en toallas y en el centro de la misma y que no haya nada que pueda golpear la caja.
Sí, le diré que lo haga así.
Pero es mejor que meterla en la de mano, no?
pers46 escribió:
tonyeltriton escribió:Habeis emparejado la Vita con vuestra ps3?
Alguien sabe como jugar a los titulos de ps3 y que se vean en la ps vita? Es decir el Cross play o remote play. Consigo moverme por los menus( un poco de lag), pero cuando ejecuto cualquier juego me dice que no es compatible. Os pasa lo mismo?


Hasta donde yo se los juegos deben sacar una actualización para hacerlos compatibles. Aún creo que nada.


Menos mal que lo decís, ya estaba yo desesperao probando todos los juegos de la Play3..... sólo me iban algunos del store...... cawento cawento cawento cawento XD

Qué malo es tener la consola y ningún juego todavía..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No se como está el tema de las baterías en las compañias aereas japonesas.
Igualmente yo no soy fan de poner en el equipaje de bodega productos electrónicos...
Se pierden muchas maletas y las tratan como el culo.
Pues no se que hacer...
Si pierden la maleta, el disgusto para ella y para mí sería gordo no, lo siguiente.
Yo preferiría que la llevase en la de mano, porque además de ahorrarse golpes, no la perderá seguro. Lo malo es que no se como se portan ahora con los aparatos electrónicos... Serían capaces de decirle que la consola no pasa por la batería?

Por otro lado, a mi nunca se me ha perdido una maleta en un vuelo, y he hecho unos cuantos.
SashaX escribió:Pues no se que hacer...
Si pierden la maleta, el disgusto para ella y para mí sería gordo no, lo siguiente.
Yo preferiría que la llevase en la de mano, porque además de ahorrarse golpes, no la perderá seguro. Lo malo es que no se como se portan ahora con los aparatos electrónicos... Serían capaces de decirle que la consola no pasa por la batería?

Por otro lado, a mi nunca se me ha perdido una maleta en un vuelo, y he hecho unos cuantos.


Yo creo q lo mas correcto es llevar la consola en el bolso de mano y la caja y juegos en la maleta. Si te dejan subir al avión con el móvil deberían dejarte con la Vita, así la tienes mas controlada.
kusanagi2 escribió:
SashaX escribió:Pues no se que hacer...
Si pierden la maleta, el disgusto para ella y para mí sería gordo no, lo siguiente.
Yo preferiría que la llevase en la de mano, porque además de ahorrarse golpes, no la perderá seguro. Lo malo es que no se como se portan ahora con los aparatos electrónicos... Serían capaces de decirle que la consola no pasa por la batería?

Por otro lado, a mi nunca se me ha perdido una maleta en un vuelo, y he hecho unos cuantos.


Yo creo q lo mas correcto es llevar la consola en el bolso de mano y la caja y juegos en la maleta. Si te dejan subir al avión con el móvil deberían dejarte con la Vita, así la tienes mas controlada.


A una mala... te subes la Vita en el bolsillo. Técnicamente es igual de peligrosa o menos que un móvil [+risas]
Efectivamente, como te comentan otros compañeros, la consola en mano y que doble bien la caja y los papeles y los ponga en la maleta que facture. Ya no sólo es que pudieran perderte la maleta o robarte contenido, sino lo que puede llegar a sufrir entre la presión de las otras maletas, cambios de temperatura en la bodega del avión, etc. Quizá tienes un 5% de que se te rompa si la facturas, pero si puedes evitarlo...

Un saludo.
logeim1924 escribió:
SashaX escribió:Mi hermana que está en Japón, me la ha conseguidooooOOO!!!
Me ha enviado un email hace un rato, diciéndome que había una cola bestial, con empujones y todo xDDD

Que gustazo :D

Me la darán por reyes. No podré dormir hasta entonces, estoy como un crío de contento. [beer]

Cuando la tengas pon un video.
Felicidades!!

ponla en español al hacer el video si puede ser [beer]
Seguramente esa sea la mejor opción, además de que nunca se sabe con las maletas, y si puedes pasar con el movil con la vita no sera menos

El tema con las baterías en las exportadas por tiendas y demás yo me imagino que si se considera mas problemático por que como son cargamentos algo grandes y sin "control real" puede ser un peligro por las temperaturas etc

Cuando se hacen exportaciones a nivel de fabricantes seguramente hay un protocolo a seguir, o son por barco etc

Que suerte sashax, disfruta de esas sensaciones que cuando se es adulto pocas veces se experimentan...
Primeramente... ¿como le van a prohibir subir a bordo con la Vita, si puede subir con un movil, mp3 o incluso su propio portatil?
Segundo, lo de las baterias es SOLAMENTE, con Japan Post, que yo sepa, otras Vita, han ido por FedEX que (oh, sorpresa), también van en avión, o incluso por Air Mail que (¿lo adivinais?) va en avión.

Tranquilos leñe, que no hay ningún problema, podrá subir al avión sin que la digan nada, por llevar la Vita en el bolso...

PD: No lo digo de mal rollo, por si alguno se lo toma así, pero es que a veces llegais a un punto un poco "enfermizo", y si usaseis un poco la lógica, os dareis cuenta que todo lo que he dicho es cierto, y que quitando Japan Port, el resto de compañías, han ambarcado las Vita, sin ningún problema...
Como los Unboxing ya no tienen mucho sentido, he hecho un Unboxing mas "estético" jejej o igual no XD

Aquí lo dejo.

un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=Wg_JcZuF ... RR-8oH66PE
Bueno, gracias por los consejos ^^
Le he dicho que la lleve en la de mano al final. Paso de que se aplaste, pierda o congele en la bodega del avión XD

Ahora a esperar. Y a ver cómo de usada me la dan xDDDDDD Ya me ha preguntado: Puedo jugar con ella???? Puedo? Puedo? Puedo? XD

Por mi que se vicien, se lo han ganado. Y me sale de precio a casi lo mismo (10 euros arriba-abajo) que si la compro aquí a finales de febrero, así que...

Ya tendré preparado un paño de esos de gafas para dejarla impoluta. :P
falque escribió:Como los Unboxing ya no tienen mucho sentido, he hecho un Unboxing mas "estético" jejej o igual no XD

Aquí lo dejo.

un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=Wg_JcZuF ... RR-8oH66PE


[babas] [babas] [babas]

SaluDOS.
falque escribió:Como los Unboxing ya no tienen mucho sentido, he hecho un Unboxing mas "estético" jejej o igual no XD

Aquí lo dejo.

un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=Wg_JcZuF ... RR-8oH66PE


Muy guapo, y el tema se sale.
Por cierto, no me canso de ver esta consola, es preciosa. [amor]
SashaX escribió:Ahora a esperar. Y a ver cómo de usada me la dan xDDDDDD Ya me ha preguntado: Puedo jugar con ella???? Puedo? Puedo? Puedo? XD


Todo sea que le guste tanto, que al final se la quede para ella. ¿Se la has pagado ya?. Si no es asi, no se la dejes. XD XD XD

Es broma, ¿eh?. Ya que te la van a traer, que menos que dejarsela que la use, más si es tu hermana. ;)

SaluDOS.
He visto que en la 3G, aparece "Sin señal", o 3G...
En la Wifi pone algo? Espero que no ...
(mensaje borrado)
Buenas amigos.
Que formatos de video adimte? Como es su reproductor de video?
Tendremos que transformar nuestros videos o admitira . Avi y que me decis de los mkv ?
Gracias !!
LordZu escribió:Buenas amigos.
Que formatos de video adimte? Como es su reproductor de video?
Tendremos que transformar nuestros videos o admitira . Avi y que me decis de los mkv ?
Gracias !!


Ni AVI ni MKV. Es muy restrictiva en cuanto a esto. Según las especificaciones MPEG-4 Simple Profile (AAC)
H.264/MPEG-4 AVC Hi/Main/Baseline Profile (AAC). He hecho pruebas y es muy tiquismiquis.
para los que ya la tienen me pueden decir si en la store se puede comprar el everybody golf 6? o no? o es obligatorio en fisico? y si esta me pueden decir a cuanto esta al cambio en euros??? graciasss
Mukankakuna escribió:
LordZu escribió:Buenas amigos.
Que formatos de video adimte? Como es su reproductor de video?
Tendremos que transformar nuestros videos o admitira . Avi y que me decis de los mkv ?
Gracias !!


Ni AVI ni MKV. Es muy restrictiva en cuanto a esto. Según las especificaciones MPEG-4 Simple Profile (AAC)
H.264/MPEG-4 AVC Hi/Main/Baseline Profile (AAC). He hecho pruebas y es muy tiquismiquis.


Pues estamos apañados, supongonhabra muchos programas simples que hacen las conversiones verdad?
Gracias !!
Por eso no te preocupes que programas tendras con sus perfiles para pasarlas, el problema es solo ese el de siempre que tengamos que andar convirtiendolas

Ya podrian comprar las licencias, no se si ya hacia tiempo que la compraron o al final no por que viendo los resultados... pero caparle esto a vita y mas teniendo hoy en dia en smarphones y demas compatibilidad con la mayoria de formatos me parece bastante cutre por parte de sony que se limite solo a poner lo suyo a estas alturas... y encima con esa pedazo de pantalla, es como tener un ferrari y caparlo a 80kph...

En fin ojala recapaciten, pero temas como este son los que dan razones para liberar sus consolas

El MPEG4 AVC es un grandisimo formato de gran calidad, pero la compatibilidad con otros formatos es algo necesario hoy por hoy en cualquier dispositivo multimedia...
(mensaje borrado)
Duda sobre el navegador web ¿Si se gira la consola se pone el texto en vertical?
1357 respuestas
15, 6, 7, 8, 928