¡Ya la tengo! - Primeras impresiones PS Vita

Pues si yo soy otro de los afectados porque esta semana me llega el de golf y para jugar online hay que comprar un dlc en el store.
O sea o me jodo y me espero a que habran el store europeo y compro ahi el dlc confiando en que me valga para mi juego japones, o me compro el dlc en el store japones y luego cuando cambie mi cuenta a la europea que? me quedo sin el, no?
No entiendo esta politica de sony que no es mas que putear, porque vamos...
thanos1 escribió:Pues si yo soy otro de los afectados porque esta semana me llega el de golf y para jugar online hay que comprar un dlc en el store.
O sea o me jodo y me espero a que habran el store europeo y compro ahi el dlc confiando en que me valga para mi juego japones, o me compro el dlc en el store japones y luego cuando cambie mi cuenta a la europea que? me quedo sin el, no?
No entiendo esta politica de sony que no es mas que putear, porque vamos...


O con la ps vita cambiarOn ... O los dlc europeos no se pueden utilizar en juegos de otras regiones
falque escribió:
thanos1 escribió:Pues si yo soy otro de los afectados porque esta semana me llega el de golf y para jugar online hay que comprar un dlc en el store.
O sea o me jodo y me espero a que habran el store europeo y compro ahi el dlc confiando en que me valga para mi juego japones, o me compro el dlc en el store japones y luego cuando cambie mi cuenta a la europea que? me quedo sin el, no?
No entiendo esta politica de sony que no es mas que putear, porque vamos...


O con la ps vita cambiarOn ... O los dlc europeos no se pueden utilizar en juegos de otras regiones

Pues estoy jodido, :(
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Esta mañana me llega la VITA....
Que nervioooooooooooooooooooooooosssssssss
Por cierto, a quienes ya teneis la vita, cuanto os lleva cargarla por USB? es mas rapido cargarla por cable de alimentacion? porque en tal caso me tendre que pillar un adaptador jap-europeo

P.D.: Una curiosidad, la consola carga mediante USB cuando esta apagada e incluso sin bateria, PSP tenia que estar encendida y en el modo USB para cargar por este sistema, ademas de tener la opcion activada en el PC.
Al fin me llego ayer las 3 PSVITAS (y sin pagar aduanas) :)

A falta de que me llegue la memoria he grabado un corto muy corto para mostrar que me han llegado ->>Video

Los controles me han gustado un monton el tacto y la cruceta muy estilo Game boy (tiene el mismisimo tacto) y los analogicos muy suaves (una pena que aun no pueda jugar )

PD/Cuando me llegue la memoria hare mas grabaciones de los juegos :)

Pedazo de portatil [boing]

Saludos.
pochi escribió:Al fin me llego ayer las 3 PSVITAS (y sin pagar aduanas) :)

A falta de que me llegue la memoria he grabado un corto muy corto para mostrar que me han llegado ->>Video

Los controles me han gustado un monton el tacto y la cruceta muy estilo Game boy (tiene el mismisimo tacto) y los analogicos muy suaves (una pena que aun no pueda jugar )

PD/Cuando me llegue la memoria hare mas grabaciones de los juegos :)

Pedazo de portatil [boing]

Saludos.


Tio estas metido en una cueva o que?
No se vé casi nada de lo oscuro que esta.
Saludos.
pabloc escribió:
pochi escribió:Al fin me llego ayer las 3 PSVITAS (y sin pagar aduanas) :)

A falta de que me llegue la memoria he grabado un corto muy corto para mostrar que me han llegado ->>Video

Los controles me han gustado un monton el tacto y la cruceta muy estilo Game boy (tiene el mismisimo tacto) y los analogicos muy suaves (una pena que aun no pueda jugar )

PD/Cuando me llegue la memoria hare mas grabaciones de los juegos :)

Pedazo de portatil [boing]

Saludos.


Tio estas metido en una cueva o que?
No se vé casi nada de lo oscuro que esta.
Saludos.


Buas pues como que se nos olvido encender la luz (teniamos puesta la del escritorio,solemos dejar esta porque la del comedor ilumina como el mismisimo sol),ahora que lo dices es verdad jajaja [+risas]

Espera que hago una mas (aunque mi colega se llevo ayer la suya,asi que grabare la mia y la de mi hermano)
thanos1 escribió:
falque escribió:
thanos1 escribió:Pues si yo soy otro de los afectados porque esta semana me llega el de golf y para jugar online hay que comprar un dlc en el store.
O sea o me jodo y me espero a que habran el store europeo y compro ahi el dlc confiando en que me valga para mi juego japones, o me compro el dlc en el store japones y luego cuando cambie mi cuenta a la europea que? me quedo sin el, no?
No entiendo esta politica de sony que no es mas que putear, porque vamos...


O con la ps vita cambiarOn ... O los dlc europeos no se pueden utilizar en juegos de otras regiones

Pues estoy jodido, :(


Pues es por este tipo de razones, que no decidí importarla de japón. Yo esperaré al 22F que no queda tanto y me ahorro este tipo de problemas, la verdad es que me da envidia que la tengais ya, yo tambien la quiero!!!!!, pero esperaré para tener la store europea, la garantia europea, etc...

Eso si, al ser region free, seguro que me pillo mas de un juego de los que no salgan en europa.
La mia ya a llegado también :)

Esta tarde hago un unboxing en condiciones y os lo pongo,aunque como pochi,sin juegos aun ni memoria

Saludos
Jajajajjajajja pocho cabronazo ese video es el que me mandaste ayer por whatsap ,pero pon el sonido hombre que se oigo como dices mi nombre jijiji
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Ya tengo la VITA !!!
Que pasada de consola !!!

He probado el Uncharted y a mi me parece que esta genial.

Probee la conexion a la Ps3 y aunque logre conectarme a la consola, no pude jugar a ningun juego de Ps3 en la VITA.

Si alguien logra jugar con alguno que diga conque juego lo ha logrado.
Para los que no lo saben en el bazar esta el twitter para descargar y otra app que se llama uke-tome, si alguien se la a descargado y domina el japo XD que esplique de que va porque yo ni papa
Que envidia me dais compañeros XD! Yo me esperare al 22 de febrero para pillarla aqui. Me pillare la PSVita wifi, el uncharted golden abyss, el unit 13 y la memory de 16Gb. Me saldra todo por 368€ XD!

Un saludo!
Por fin, hoy la tengo, me ha llegado hace un rato. Mis primeras impresiones, MUY BUENAS. He estado configurandola y trasteando un poco por los menús, la plaza de bienvenida, etc, y como me tengo que ir a currar ahora, cuando vuelva, la tocaré más. Y sí, haré un video en estos días, que lo he prometido :)

Saludos y buenvicio a todos :D
thanos1 escribió:Para los que no lo saben en el bazar esta el twitter para descargar y otra app que se llama uke-tome, si alguien se la a descargado y domina el japo XD que esplique de que va porque yo ni papa

Uke-Torne (Uketorune) es una aplicación para grabar, pasar, compartir vídeos creo, es gratis.

edito:

http://translate.google.es/translate?sl ... ml&act=url
A los que ya la tienen y la pudieron probar en el GameFest, una preguntita...


Finalmente Sony, nos escuchó a los muchos clientes, que dijimos que los sticks eran diminutos??? O sea... finalmente Sony a cambiado los sticks y los ha puesto mas grandes o siguen siendo los mismos que vimos en el GameFest??


Es que a mi me parecieron ridiculos en tamaño, como ya dije en su dia, solo sentias un pinchito en el dedo, pero no la suficiente superficie de agarre como en el de la 3DS...
Me acaba de llegar mi pedido de nippon yapan.. y aunque la consola la tengo desde hace una semana me veo obligado a escribir que El F1 de la Vita es una autentica castaña

Que nadie se lo compre, ni para probarlo.

es que no tiene hilo oficial y necesitaba decirlo jejej
falque explica más,es el juego que me he comprado yo,me has chafado,tan malo es????

gracias
Por los videos que había visto parecía al menos gráficamente parecía digno de PSP.
peposo escribió:falque explica más,es el juego que me he comprado yo,me has chafado,tan malo es????

gracias



A ver....

1.. solo tiene japonés... Pero bueno eso ya lo sabía

2º Graficamente es una castaña pero podrida...

Por la noche subiré algún vídeo
Es solo un tema de graficos entonces el problema? los modelos y texturas de estos ya se veian cutres de mucho cuidado pero los circuitos tampoco son decentes? en los videos parecia que si...

esperando ese video
El F1 es un cutreport directo de la versión de 3DS. Vamos no esperéis nada gráficamente destable.

Un saludo.
djacura escribió:Es solo un tema de graficos entonces el problema? los modelos y texturas de estos ya se veian cutres de mucho cuidado pero los circuitos tampoco son decentes? en los videos parecia que si...

esperando ese video


No es sue sea sólo una cuestión de gráficos,, pero tenog y he jugado.. al unhcarted, virtua tennis, everybody´s golf, little deviants, graviti daze, dark quest... y todos ellos me han gustado más o menos, pero todos me dejaron sensación de que estaba jugando en una consola nueva, potente. En cambio hoy pongo el F1 súper ilusionado ( me encanta la F1) y no he podido dar mas de 2 vueltas...

Juagaré más y os daré unas impresiones más a fondo.. pero la primera impresión no le ayuda al juego
Sobre el reproductor de videos, he metido un poco de anime y se ve de fabula, pero no se puede poner un video que se ve tipo tamaño original (sin ocupar toda la pantalla) a pantalla completa? por lo que he visto del reproductor, las teclas no funcionan una vez dentro y pulsando la pantalla tactil te deja avanzar y parar el video, pero no deja poner diferentes tipos de pantalla, asi como ver informacion del video como en PSP.

Nose, si no se puede ajustar el tamaño del video es un poco full, ahora, la calidad de imagen y de sonido perfecta, eso sin dudarlo.

P.D.: Tampoco acepta nada que no sea MP4, no valen videos Avi por ejemplo.
Bueno aquí os dejo el unboxing,imagino que habréis visto ya unos cuantos pero bueno,dije que lo haría y aquí esta

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=t_x7ZqlO ... e=youtu.be
snakes4ever escribió:Sobre el reproductor de videos, he metido un poco de anime y se ve de fabula, pero no se puede poner un video que se ve tipo tamaño original (sin ocupar toda la pantalla) a pantalla completa? por lo que he visto del reproductor, las teclas no funcionan una vez dentro y pulsando la pantalla tactil te deja avanzar y parar el video, pero no deja poner diferentes tipos de pantalla, asi como ver informacion del video como en PSP.

Nose, si no se puede ajustar el tamaño del video es un poco full, ahora, la calidad de imagen y de sonido perfecta, eso sin dudarlo.

P.D.: Tampoco acepta nada que no sea MP4, no valen videos Avi por ejemplo.


Yo creo que el firmware de vita esta bastante verde aun en funcionalidad, detalles como esos de cambiar el aspect ratio o proporcion de pantalla, informacion, o el de que gire el navegador girando la vita etc, son detalles que deben estar y no son dificiles de implementar

habra que esperar a que vayan saliendo nuevas actualizaciones que vayan aportando mejoras, pero me esperaba que lo tendrian algo mas evolucionado la verdad
EL PIxXxA escribió:Bueno aquí os dejo el unboxing,imagino que habréis visto ya unos cuantos pero bueno,dije que lo haría y aquí esta

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=t_x7ZqlO ... e=youtu.be



Se nota que eres de los Lakers... xdddd


Porcierto, sigo preguntando a los que ya la teneis... los sticks siguen siendo del mismo tamaño que los que tenian las Vita's del GameFest?? Es que por mas videos que veo, me da la sensación de que son mas grandes no??
Visto lo visto, ¿me recomendáis pillar la PSvita? vengo de la PSP y la 3DS no me gusta, prefiero una portátil potente y lo que más me llama la atención es su pedazo pantallón OLED que tiene y su control táctil trasero.

Lo que me echa para atrás es que entre consola, juego y tarjeta el precio se me dispara casi a 400 €.....
EL PIxXxA escribió:Bueno aquí os dejo el unboxing,imagino que habréis visto ya unos cuantos pero bueno,dije que lo haría y aquí esta

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=t_x7ZqlO ... e=youtu.be

Se agradece x)
Protek escribió:
EL PIxXxA escribió:Bueno aquí os dejo el unboxing,imagino que habréis visto ya unos cuantos pero bueno,dije que lo haría y aquí esta

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=t_x7ZqlO ... e=youtu.be



Se nota que eres de los Lakers... xdddd


Porcierto, sigo preguntando a los que ya la teneis... los sticks siguen siendo del mismo tamaño que los que tenian las Vita's del GameFest?? Es que por mas videos que veo, me da la sensación de que son mas grandes no??


Pues no xD no soy ni de los Knick fijate,pero llegue ayer de nueva york,y era un flyer que me dieron en le partido de los Knicks contra los celtics,que he puesto para tapar la dirección

Yo no estube en la Gamefest,por lo que no te puedo decir si son mas grandes,pero lo que veo es que son pequeños y de poco recorrido,aunque para mi gusto están perfectos

Y aprovecho y hago una pregunta,he configurado la ps3 y la bita con la función uso a distancia,todo correcto,mi sorpresa es que le doy a iniciar al GT5 y me pone no compatible...o algo así,vamos que no va,yo pensaba que podría estar cagando juegando al gt5 XD
Puede ser porque la vita es japonesa y la ps3 y el juego PAL?




Saludos
No jodas que se puede jugar a juegos de PS3 en la Vita? Ohhh men [flipa]
MaRu-GoW escribió:No jodas que se puede jugar a juegos de PS3 en la Vita? Ohhh men [flipa]



Claro en teoría si...

voy a ver exactamente lo que me dice wait...

Ya esta

Me dice: Este contenido no es compatible con el uso a distancia cawento
EL PIxXxA escribió:
MaRu-GoW escribió:No jodas que se puede jugar a juegos de PS3 en la Vita? Ohhh men [flipa]



Claro en teoría si...

voy a ver exactamente lo que me dice wait...

Ya esta

Me dice: Este contenido no es compatible con el uso a distancia cawento


Ok ve probando los juegos que son compatibles (yo creo que el Uncharted 3 es compatible)
Los de PSX son todos compatibles. Y de la store el Peggle también lo es.
ffvsdq escribió:Los de PSX son todos compatibles. Y de la store el Peggle también lo es.



Hay algún listado de juegos compatibles de ps3? A mi la PSX... [maszz] Yo quiero poder jugar a los de ps3

Saludos
Muy buenas, aver si me podeis aconsejar con la compra que quiero hacer.<Me quiero pillar la psvita en playasia, un pack k viene la psvita wifi y el dynasty warriors, ademas de un pack de accesorios, memory card... por 424 euros. Les quedan 3 y en 24 horas estaría listo para envio, entonces el caso es que metodo de envio me aconsejais, ya que soy novato en esto. EMS speddpost por 28 euros, UPS por 48 euros o FEDEX por 50 euros? Imagino que lo mejor sera fedex pero me gustaría saber si ems speddpost es de confianza tambien para no dejarme tanta pasta. Y si sabeis cuanto tarda esta página en enviar los pedidos, gracias de antemano!!!
JapanBoy-10- escribió:Muy buenas, aver si me podeis aconsejar con la compra que quiero hacer.<Me quiero pillar la psvita en playasia, un pack k viene la psvita wifi y el dynasty warriors, ademas de un pack de accesorios, memory card... por 424 euros. Les quedan 3 y en 24 horas estaría listo para envio, entonces el caso es que metodo de envio me aconsejais, ya que soy novato en esto. EMS speddpost por 28 euros, UPS por 48 euros o FEDEX por 50 euros? Imagino que lo mejor sera fedex pero me gustaría saber si ems speddpost es de confianza tambien para no dejarme tanta pasta. Y si sabeis cuanto tarda esta página en enviar los pedidos, gracias de antemano!!!



EMS
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
He probado skyrim, killzone 3 y batman arkham city y ninguno es compatible....

Creo que la compatibilidad saldra en futuros parches de los juegos.

Si alguien logra que alguno sea compatible que lo diga....
OZIMANDIAS1978 escribió:He probado skyrim, killzone 3 y batman arkham city y ninguno es compatible....

Creo que la compatibilidad saldra en futuros parches de los juegos.

Si alguien logra que alguno sea compatible que lo diga....



Yo he probado uncharted 3 y little big planet 2 y tampoco son compatibles
EL PIxXxA escribió:
JapanBoy-10- escribió:Muy buenas, aver si me podeis aconsejar con la compra que quiero hacer.<Me quiero pillar la psvita en playasia, un pack k viene la psvita wifi y el dynasty warriors, ademas de un pack de accesorios, memory card... por 424 euros. Les quedan 3 y en 24 horas estaría listo para envio, entonces el caso es que metodo de envio me aconsejais, ya que soy novato en esto. EMS speddpost por 28 euros, UPS por 48 euros o FEDEX por 50 euros? Imagino que lo mejor sera fedex pero me gustaría saber si ems speddpost es de confianza tambien para no dejarme tanta pasta. Y si sabeis cuanto tarda esta página en enviar los pedidos, gracias de antemano!!!



EMS


Subscribo lo de EMS, por agencia te van a clavar un pastón, te lo digo por experiencia propia....... cawento cawento cawento cawento , aunque en dos días la tenía aquí....
la tarjeta de memoria de 4gb se llena rapido? es pa pedirme una de 8gb... aconsejadme xfa!
JapanBoy-10- escribió:la tarjeta de memoria de 4gb se llena rapido? es pa pedirme una de 8gb... aconsejadme xfa!


Yo tengo una 8 gigas con 2 juegos y 3 demos y aún me quedan 5 gigas y medio.

P
Off topic, eres de Santako? como la imagen de tu avatar es el escudo de la Grama.....yo tambien soy de Santako.
entonces me quedo con la de 4gb que viene con la consola de momento no? tendre el dynasty warriors y el uncharted, y si tu dices que teniendo 2 juegos y 3 demos todavia te queda 5 y medio en una de 8 supongo que podré pasar con la de 4.

offtopik2: si soy de santako haha, por cierto donde la has pedido?¿ y lo del tema de cuenta para jugar online y eso como va? hay que hacerse una japonesa??? Te lo digo mas que nada por que lei que solo se puede tener una cuenta... merci tioo
falque escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:He probado skyrim, killzone 3 y batman arkham city y ninguno es compatible....

Creo que la compatibilidad saldra en futuros parches de los juegos.

Si alguien logra que alguno sea compatible que lo diga....



Yo he probado uncharted 3 y little big planet 2 y tampoco son compatibles


Para los juegos de PS3 tienen que sacar un parche compatible para cada uno. Así que será una opción muy limitada. Killzone 3 es de los primeros que lo soportarían pero supongo que habran sacado el parche para la versión japonesa pero no para la PAL.
que malo me pongo cuando leo estos hilos...
... que malo malito malooo que me pongoooo...

... y lo peor de todo, es que como moderador, debo leerlos...

(quien fué el iluminado que decía que ser moderador era la ostia?) XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Zalu2 a todos y que sepáis que envidia me dáis... así que portaos bien... o os baneo para que tengáis mas tiempo de jugar con la PSVita!!!! :D
otra pregunta señores, podre utilizar mi cuenta europea que uso habitualmente en la ps3 cuando reciba mi psvita? mas que nada para los trofeos y tal... aver si me informais de este tema que ando perdido. gracias!!!
Deen0X escribió:que malo me pongo cuando leo estos hilos...
... que malo malito malooo que me pongoooo...

... y lo peor de todo, es que como moderador, debo leerlos...

(quien fué el iluminado que decía que ser moderador era la ostia?) XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Zalu2 a todos y que sepáis que envidia me dáis... así que portaos bien... o os baneo para que tengáis mas tiempo de jugar con la PSVita!!!! :D


Jajaj delega en alguien, o pidete unas vacaciones hasta el 22 de febrero, xdd

JapanBoy-10- escribió:otra pregunta señores, podre utilizar mi cuenta europea que uso habitualmente en la ps3 cuando reciba mi psvita? mas que nada para los trofeos y tal... aver si me informais de este tema que ando perdido. gracias!!!


Sip, si, que podrás

Por cierto acabo de subir el vídeo del f1 como había prometido...

http://www.youtube.com/watch?v=0PI6vQMCHjQ

Tengo que pedir disculpas por no haber cambiado de cámara.... haré otro vídeo con otras cámaras... Y por cierto... choco tanto por que jugaba de lado para que la cámara enfocara bien [fumando] jeje

Ahora mis impresiones...

He jugado bastante más y puedo decir que... mis primeras palabras fueron algo apresuradas, después de dedicarle un poco más de tiempo al juego no es tan "castaña" se hace bastante entretenido jugarlo, pero peca de ser un mero port, que se ve penosamente..

EL control... Bueno nada del otro mundo, cumple como tiene que cumplir, se juega con los controles tradicionales ( al estar en japonés desconozco si aparece alguna opción para poner el sensor de movimiento),La dificultad... Bien, en la línea del juego.

Ahora bien, me he cansado de tocar botones y no soy capaz de ver hacia atrás, al igual que el alerón tampoco he sido capaz de activarlo, por lo que no se si está incluido en el juego o no ( me imagino que si)

En definitiva que el juego no esta mal, pero si valiera 25-30 euros , no se a que precio sale en españa, pero a mi me valió 50 y es exageradísimo para lo que es

saludos
Deen0X escribió:que malo me pongo cuando leo estos hilos...
... que malo malito malooo que me pongoooo...

... y lo peor de todo, es que como moderador, debo leerlos...

(quien fué el iluminado que decía que ser moderador era la ostia?) XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Zalu2 a todos y que sepáis que envidia me dáis... así que portaos bien... o os baneo para que tengáis mas tiempo de jugar con la PSVita!!!! :D

si quieres modero yo, ... pero el 22-2 lo dejo porque no tendré tiempo XD
Ya con la Vita en casa, tengo unas cuantas dudas...
Me he puesto la cuenta Europea, y he estado jugando a los 3 juegos que me he pillado. Las demos de la Store, no me deja copiarlas Desde PS3, porque lamcuenta de Vita, no es la misma que con la que me bajé los juegos.
Me puse la cuenta Europea, porque es donde tengo todos los trofeos, y no quería perderlos (ya que solo se desbloquean una vez, ¿No?). Tengo 1 torfeo de cada juego ya.
Mis dudas:
-Si ahora, formateo la Vita, y pongo la cuenta Japo, ¿volverán a saltarme los trofeos, o comi ya los activémcon la otra cuenta, ya no me saltarán? Lo digo porque por lo único que me pondria la cuenta Jap, es por las demos.

Gracias por toda la info ;)
1357 respuestas