Nuestros screenshots (capturas de pantalla)

1, 2, 3, 4
- Para hacer una captura de pantalla in-game, recordad, PS + Start.
- Sin máximo de imágenes por mensaje.
- Indicad el juego a que corresponde cada una.
- Si una imagen es spoiler... metedla en spoiler. Ante la duda, metedla ;)
- ...aunque los desarrolladores tienen la opción de bloquear las capturas de pantalla en todo el juego o en partes sensibles de ser spoiler.

¡A subir imágenes!
Pillo sitio en la first peig !
Me gusta este hilo, me suscribo.
Tengo ganas de ver imágenes "reales" y no las que nos intentan vender...
Esperando capturillas del Uncharted [amor] [amor] [amor] [amor]
Mañana subire la mia en cuanto me llegue la flamante psvita
Yo ahora luego subo unas del uncharted :P del demo aunque sea jajaja que ahora viene colegas

Saludoss

ED:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luegooo maasss
Licen escribió:Envidia insana :)


De que tienes envidia? Si la imagen de uncharted tiene el copyright de sony LOL se la ha bajado de internet minimo!
Ryoohki escribió:
Licen escribió:Envidia insana :)


De que tienes envidia? Si la imagen de uncharted tiene el copyright de sony LOL se la ha bajado de internet minimo!



Supongo que será una marca de agua que te ponga, en muchos juegos de PSP mismo que te dejan hacer capturas, ponen una marca de agua de la compañia (project diva mismo, o Phantasy Star Infinity)
Así es, el uncharted permite capturar pantalla pero salen las letras de sony en cada una de ellas, cuando pueda subo mas, mirare si se pueden hacer capturas en los otros juegos.

Saludos
Puedes hacer captura de lo que quieras, la unica pega es que si quieres una captura de alguna imagen en movimiento tienes que andar fino porque tiene un retraso de casi 2 segundos.
Correcto xD algunas me aparecen como si fuesen fantasmas jaja sobretodo en el VT4.

el marvel no permite capturas y para un juego que tengo de momento... jajaj es un fastidio.

Saludoss!

Si quereis alguna en especial del uncharted (paisajes, personajes o algo) pedidlo.
Que curioso que las capturas de pantalla te hagan marca de agua con la desarrolladora del juego.
Ahi ván unas cuantas mas ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tienen que hacer propaganda.
Gracias a todos los que colgais imagenes
el de tenis tiene una pinta impresionante.
El Gravity Daze me tiene enamorado...
la verdad es que las capturas desmerecen un poco la calidad de la vita, por que al salir mas grandes que en la pantalla... se ven peor.

No os guieis mucho por las capturas. En la consola se ven bastante mejor.

saludoss
tambien hay que pensar que las capturas son en movimiento
Pd un scan de mi menu!!!

Adjuntos

Asustan un poco esos dientes de sierra, pero como las screenshots se hacen a una resolucion mayor que el tamaño de la pantalla supongo que no se nota cuando juegas..
Subimos este hilo, ahora que ya tenemos la PSVita y en breves capturillas varias.
Los juegos en vivo no tienen nada que ver...el dinasty warriors flipas como se ve..ni dientes de sierra ni nada!! Me ha sorprendido muchísimo. Pero la demo no deja sacar capturas xD
Abro este hilo porqué no encuentro el de las capturas, para que posteeis vuestras capturas!!
Es un hilo para las capturas, no para preguntar como se hacen o como se ponen los fondos porfavor! No es tan dificil...
CAPTURAR PANTALLA: boton Home+Start

Ahi van algunas mias!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya haré más!! :)
como se hacen las capturas?
sicluna escribió:como se hacen las capturas?

Leí que pulsando el ps azul y el start a la vez
chupi2122 escribió:
sicluna escribió:como se hacen las capturas?

Leí que pulsando el ps azul y el start a la vez

Si amigos, pulsando el boton home y start a la vez
Dios, que buena la primera imagen, con la el borde al despegarlo con su cremallera xD
Ahi van las mias:

Hola me llamo Nathan Drake
Imagen


y soy manco
Imagen


Pero que coño?!?
Imagen
thakeox escribió:Ahi van las mias:

Hola me llamo Nathan Drake
Imagen


y soy manco
Imagen


Pero que coño?!?
Imagen

Que buenas! jajajaja
¿Cómo se pone fondo al menú? Solo lo logro poner en la pantalla cuando enciendo la consola que sale la hora.
david530 escribió:¿Cómo se pone fondo al menú? Solo lo logro poner en la pantalla cuando enciendo la consola que sale la hora.


Pulsas unos segundos en un espacio en blanco y te salen varias opciones para agregar mas escritorios, cambiar fondo...
Deja el dedo pulsado en el fondo que tengas y saltara el editor, ahi abajo la derecha tienes el icono para cambiarlo.

Os dejo un video yo para que veais como quedan.

http://www.youtube.com/watch?v=DK0GvCrUA3g
david530 escribió:¿Cómo se pone fondo al menú? Solo lo logro poner en la pantalla cuando enciendo la consola que sale la hora.


Pues mantienes un rato pulsada la pantalla del menu, luego vas a los iconos de la derecha, por abajo y ahi lo cambias.


Saludos
Gracias a las 3 respuestas rapidísimas xD
david530 escribió:Gracias a las 3 respuestas rapidísimas xD


QUE CLASE DE BRUJERIA ES ESTA!

Imagen
Es un hilo para capturas de pantalla...
eude escribió:Abro este hilo porqué no encuentro el de las capturas, para que posteeis vuestras capturas!!
Es un hilo para las capturas, no para preguntar como se hacen o como se ponen los fondos porfavor! No es tan dificil...
CAPTURAR PANTALLA: boton Home+Start

Ahi van algunas mias!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya haré más!! :)


Impresionante las fotos y fondos de pantalla, ¿me podrias decir donde puedo conseguir la de la titi en biquini azul con la lluvia? me encanta. [plas] [plas]

Un saludo.
Ahoramismo no me acuerdo...jajaja pero pasame por privado tu ID y te la mando directamente de mi vita a la tuya :)
joder, pues yo lo contrario, lo que no encuentro es como poner el fondo al salvapantallas (la pantalla del reloj) :-?

vale, ya lo he encontrao [oki]
Homer J.Simpson escribió:joder, pues yo lo contrario, lo que no encuentro es como poner el fondo al salvapantallas (la pantalla del reloj) :-?

vale, ya lo he encontrao [oki]

Puedes decirme como lo has hecho?
Aqui unas fotos que he sacado esta mañana jugando al Uncharted, el juego es una maravilla, esta sobrepasado mis expectativas y los graficos son tremendos, lastima que en la pantalla del ordenador la calidad esta a años luz de como se ve en la Oled de Vita. :o :o :o

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
NeogeoG escribió:Aqui unas fotos que he sacado esta mañana jugando al Uncharted, el juego es una maravilla, esta sobrepasado mis expectativas y los graficos son tremendos, lastima que en la pantalla del ordenador la calidad esta a años luz de como se ve en la Oled de Vita. :o :o :o

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

increibles estas fotos del uncharted
Yo también he hecho algunas capturas de Uncharted: el abismo de oro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Guapisimas las capturas!
Cuando llegue subo capturas del everybodys golf y alguna más de Uncharted! ^•^
nfermin escribió:
Homer J.Simpson escribió:joder, pues yo lo contrario, lo que no encuentro es como poner el fondo al salvapantallas (la pantalla del reloj) :-?

vale, ya lo he encontrao [oki]

Puedes decirme como lo has hecho?


simplemente te vas a la foto que quieras poner, le das a opciones y pinchas en establecer como pantalla de inicio.
Unas capturas del Uncharted.(Se ve que es famoso por aqui,solo se ven capturas del mismo,y lo entiendo,porque es impresionante)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
179 respuestas
1, 2, 3, 4