Ya estoy un poco hasta los... de tanto diablo 3 y juegos mediocres

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Pues si esgorzio, muchos de aquí posiblemente te saquen unos años lo cual creo que no es un tema de mofa, pero bueno...
En lo que si que te doy la razón es que la oferta es muy amplia, antes salían 4 juegos y ahora salen 200, y de esos 200 pocos son buenos, la verdad, pero los hay.

Un saludo.
Me alegro de que lo haya comprado, lo haya jugado, no le haya gustado y lo haya devuelto. No sé x cuanto lo habrá vendido (que no me creo que lo haya vendido xq una vez q has usado la key ya no funciona más), pero con que haya perdido 1€ me doy por contento. Tanta estupidez en un solo post...

En fin, no está la miel hecha para la boca del asno.
No estoy de acuerdo, para nada. Esta generacion ha tenido juegos de mucha calidad como The Witcher 2, Diablo III(que no me parece para nada la mierda que tu mencionas), Dragon Age:Origins, Mass Effect, Command & Conquer 3, Starcraft 2, SKYRIM... una cosa es que a ti no te gusten y otra que esten overrated. A mi me parecen juegos muy buenos.

Lo que si esta claro es que en tema de JRPGs si que se ha empeorado, y mucho.
subsonic escribió:
Noriko escribió:Yo estoy de acuerdo con el autor del hilo en cuanto a la dirección que se está tomando en la industria del videojuego, hace años las cosas eran muy diferentes, se hacían juegos con mas mimo y hoy en día solamente se hacen juegos con la mentalidad de vender lo máximo posible sin importar otros aspectos mas profundos, me direis que es una empresa y tienen que ganar dinero y estoy de acuerdo pero es que la avaricia está llegando a tal punto que la cosa se está poniendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy negra.

Que si DLCs, que si juegos capados, que si online pass, que si atacar a la segunda mano, que si DRM, en fin lo que ya sabemos...

Gracias a Dios todavía quedan empresas con principios, que se esfuerzan en hacer juegos con mucha calidad sin pensar en como hacer para sacarnos el máximo dinero posible, como ROCKSTAR, VALVE o como FROM SOFTWARE.

No estoy de acuerdo en que no hay buenos juegos porque los hay, lo malo es que no abundan

Una pena que los chavales de ahora prefieran gráficos a jugabilidad

+1
Es otro aspecto que no beneficia a la industria, el jugador de esta generación no es como el de pasadas generaciones, y encima hoy en día desgraciadamente todo se enfoca al ONLINE y por ahí es por donde todo se va a ir a la mierda.

Estoy de acuerdo contigo en que es una pena que se le de mayor importancia a los gráficos, pero no en lo del online. Para mí el online es la parte más fundamental hoy en día, el hecho de tener online no hace al juego mejor o peor. Yo juego mucho online porque me gusta más que jugar contra la máquina o a pasarme el mod historia veces. Esto que hablo es hoy en día, hace años cuando no había online ni nada, no había más remedio que pasarse y repasarse el juego, y tambien lo disfrutaba.


Yo no estoy en desacuerdo con lo del online, es mas me parece muy bién y a mi me encanta, poder jugar con otra persona de otra parte del mundo es sin duda un paso adelante, lo que no me gusta es como está enfocado y la clara intención de aprovecharlo con la idea de sacarte mas dinero y tener mas control. Antes un juego estaba mas pulido, venía con la opción de 2 jugadores (local), las cosas se desbloqueaban por mérito propio y no descargandotelas en dlc por un módico precio, y no tenías que actualizar el juego a cada rato para corregir los fallos.
Tio no has meditado mucho verdad? por lo que dices solo esperar un crysis 3... ¿solo quieres jueguecitos de disparos con graficos de ultima generación? Esta generación nos ha traido muchos buenos juegos, el renacer de varios generos, etc
Insultar a una persona solo porque no le gusta un juego y lo refleja con contundencia, me parece que no hace mas que dar la razón a los que piensan que hay juegos que gustan porque "tienen que gustar".
Es lo que tiene hacerse mayor xD...

A mi me pasa que cada vez juego menos y cuando lo hago si es refrito acabo aburriendome, por ejemplo Battlefield 3, los call of duty, etc me gustan pero enseguida me cansan...

pero eso no quita que hayan juegos buenos, que en segun que circunstancias no hace falta que sean obras maestras...por ejemplo he disfrutado jugando con mi novia al Kingdoms of Amalur las 140 horas que nos ha durado...sin embargo nos pusimos con el Skyrim y a las 4 horas lo dejamos por cansino...xD Jugando solo probablemente el KOA lo hubiese dejado a la mitad...

En fin, yo me lo he pasado muy bien con algunos juegos, pero me lo paso mejor jugando con alguien que solo, y el Online, aunque no estoy de acuerdo con la manera de hacer de las compañias (sobretodo lo de estar obligado a tener conexion para jugar cuando quiero jugar SOLO...) me gusta, con los colegas un Diablo 3 a 4players en el modo mas dificil en incondicional tiene que ser brutal XD (a ver si llego).
Respecto a Diablo 3: Evidentemente es un juego que ha sido esperado por gente "que ya tiene una idea de lo que es diablo III", en mi humilde opinión, alguien que no sabe lo que es diablo o que nunca lo toco, no tiene mucho que hacer en un juego de estos, hoy en día el Género de los RPG está muy muy despreciado.

¿Juegos mediocres?, no niego que un gran % de los juegos que salen son basura, pero en el supernintendo, playstation 1 y 2 (la mejor época existente en mi opinión) tenemos una lista tremenda de juegos igual (tan solo revisas las listas de Roms y te das cuenta que realmente programar software para algunos debe ser como hacer patatas fritas).

Pero asi como hay quien programa con las patas y hace copy paste de los trabajos ajenos, también hay gente que hace maravillas con sus licencias, a muchos aquí no les gustan los juegos que mencionare:

-God of war
-Dantes inferno
-Devil may cry 4
-Naruto Ninja Storm
-Gears of war 3
-Assasin Creed
-Azura Wrath
-Marvel Vs Capcom 3
-Silent Hill Downpoor
-Prototype
-Mortal Kombat
-Ninja Gaiden 2 (el 3 es bueno pero me quedo con el dos [amor] )
-Vanquish (si hicieran este multi no online, hubiera sido la ostia).
-Los guitar hero
-Blur

Esos son los juegos que considero buenos de estas generación ( al menos que la mayoría con la que he jugado disfruta y algunos inclusive fueron muy esperados o muy pedidos).

Los míos:

-Star ocean The last hope (60 horas de juego, imagino fácilmente un MMORPG de este juego)
-Final Fantasy XIII (60 horas igual realmente después de acabarlo y ser un gran fan de esta serie, puedo decir que es bueno a principio, mitad y basura al final).
-Metal Gear Solid 4 (kojima es dios)
-Castlevania (kojima y konami son dios).

Supongo que pocos compartirán mi opinión, pero supongo que al menos por ahi uno que otro al menos en uno que otro juego coincidirá con mi lista.
A mi el Diablo III también me ha parecido una puta mierda, por que no iba a ser una opinión válida?
Por que a vendido y venderá un cojón?
Park Chu Young escribió:A mi el Diablo III también me ha parecido una puta mierda, por que no iba a ser una opinión válida?
Por que a vendido y venderá un cojón?


Es valida xD, también hay que decir que la publicidad ayuda.
Park Chu Young escribió:A mi el Diablo III también me ha parecido una puta mierda, por que no iba a ser una opinión válida?
Por que a vendido y venderá un cojón?



Porque no lo és, te puede no gustar pero es como se dicen las cosas...una puta mierda es una puta mierda...yo que sé...Superman 64 es una puta mierda, que no le puede gustar a nadie en este planeta...pero Diablo 3 te guste o no, no es u juego ni mediocre ni malo ni nada por el estilo.
Shin escribió:
Park Chu Young escribió:A mi el Diablo III también me ha parecido una puta mierda, por que no iba a ser una opinión válida?
Por que a vendido y venderá un cojón?



Porque no lo és, te puede no gustar pero es como se dicen las cosas...una puta mierda es una puta mierda...yo que sé...Superman 64 es una puta mierda, que no le puede gustar a nadie en este planeta...pero Diablo 3 te guste o no, no es u juego ni mediocre ni malo ni nada por el estilo.


Podriamos catalogarlo de puta mierda comparandolo con Diablo II en los tiempos que corren.
Podríamos, el tema del krafting está fatal y para ser un juego de rol hay muy pocos items y bueno, es sencillote...pero no por eso deja de ser entretenido y estar wai, a mi graficamente por ejemplo me encanta...¿que podria ser mejor? Pues si, pero que pueda ser mejor no significa que sea malo...
Bravo hermano, veo que has visto la luz como nos ocurre también a otros. Ya puedes unirte a la hermandad http://www.elotrolado.net/foro_otras-consolas-consolas-clasicas_80
Dfx escribió:Yo creo que es de ser poco humilde llamar a los superventas "mediocres", si venden es por que a la gente le gustan, de hecho ya hemos visto varias veces que cuando cambian de formula algunos la cagan.


TOTALMENTE FALSO, las cosas venden por la publicidad, moda y la estupidez de los usuarios....Todo lo que venda no significa que sea bueno.

Salu2!
Shin escribió:
Park Chu Young escribió:A mi el Diablo III también me ha parecido una puta mierda, por que no iba a ser una opinión válida?
Por que a vendido y venderá un cojón?



Porque no lo és, te puede no gustar pero es como se dicen las cosas...una puta mierda es una puta mierda...yo que sé...Superman 64 es una puta mierda, que no le puede gustar a nadie en este planeta...pero Diablo 3 te guste o no, no es u juego ni mediocre ni malo ni nada por el estilo.


Ahm, vale, entonces sólo es una mierda a secas.
Estamos hablando de un juego o de una persona? es que parece que si se usan palabras gruesas vayamos a herir los sentimientos del juego, o algo.
Pero bueno, total "me guste o no" el juego es lo que digáis vosotros, no lo que diga yo, que para algo vosotros tenéis la verdad absoluta que os otorgo Dios, bajando del cielo entre trompetas celestiales, en el principio de los tiempos.
Matador_ escribió:
monthyp escribió:
Matador_ escribió:Lo compré el viernes, el sábado lo vendí en segundamano.


Esta claro que si probaste el juego 24 horas (logicamente seran menos) es que no te dio tiempo ni a saborearlo siquiera. Por lo tanto tu opinion no es valida, para nada. Para poder decir que un juego es mediocre hay que probarlo, no te digo ya en profundidad, pero si algo mas que de un dia para otro.

Me da a mi que ni siquiera te lo has comprado y vienes aqui a trollear un rato y que la gente postee en tu hilo. Como de muestra que no escribes mas y como demuestra que dices que lo has vendido, cuando salvo que regalaras tmbn tu cuenta de battle net ese juego no se puede revender por la key.

Soy el único aqui que sospecha que este señor lo único que busca es protagonismo poniendo en el titulo del hilo un juego super de moda y sacando el manido y aburridismo argumento de "los juegos ya no son lo que eran"

En fin. Si tan mala te parece la industria de los videojuegos y tan mediocre te parece. TE aconsejo que te pongas tu a programar. Desde luego es mas productivo que lo que estas haciendo aqui, trollear


Me pasé el acto I con un inglés en modo online cooperativo.
Tan sólo decir que me produjo bostezos.
Hice un pack con la guía y el juego, vendí mi cuenta en segundamano por 40e, perdí dinero pero al menos me deshize de el.
Puedo hablar porque lo he probado, y tengo que decir que es un juego capado en graficos pk lo querran portar a las consolas amén de capado en opciones (ni se le acerca al diablo 2).
El diablo 2 fué la excelencia en 2D.
El 3 es sencillamente una puta mierda.Es mi opinión tan valida como la tuya.


Eso no es jugar al juego,si ni siquiera pudiste comprobar la mecanica completa de como utilizar tu pj,que es la esencia del juego,matar sin parar,mejorar tu equipo y montarte una build equilibrada,pero aqui como no te dejaron poner 5 puntos de atributos,y subir una skill lo que querias,pues ya es mierda,el juego cumple su comentido,es adictivo a mas no poder tiene cosas mejorables,pero la esencia es buena,las clases son variadas entre ellas,y tienes bastante habilidades entre las que elegir.

Ademas ya se ha dicho que el modo normal es tremendamente facil para jugar la trama sin problema,luego en pesadilla ya se parece mas al DII y en infierno la cosa se empieza a ir de las manos cosa mala,pero claro,aqui vienes tu a criticar un juego habiendo jugado una cuarta parte de su argumento,y que encima es de esos juegos a los que hay que rejugarlos continuamente,tu opinion no es para nada valida.

enga un saludo.
ahona escribió:
rokyle escribió:Como coño véis que alguien le ha reportado? o.O

Volviendo a darle al botón de reportar.



Entonces los cabrones que criticaban que le había reportado lo saben porque lo iban a reportar xDDDDD
Diablo 3 tiene varios defectos, eso esta claro. La conexion a internet permanente, los graficos son mas "cartoon" e influenciados por el WoW (por mucho que Blizzard diga que no) y su historia bien es verdad que se hace algo corta. Pero por otro lado, todo lo "otro" es muy muy bueno...si te gusto la saga es muy dificil que no te guste el 3. Y para la gente que diga que es facil...jugad en Incondicional y luego hablamos [sonrisa] [sonrisa]
Si lo que vende es bueno por vender, entonces Justin Bieber es DIOS. No hay mucho que discutir en este aspecto.


Yo estoy deacuerdo pero solo parcialmente con el autor. Es verdad en cierta medida que esta generacion ha sido la generacion de los juegos clonicos y sobre todo repetitivos. Te pasas un juego y te llevas 8-20 horas haciendo lo mismo mil veces, nada mas hay que ver FFXIII y eso que me gustó bastante.

Pero también pasa que hay otros juegos, que realmente son muy buenos y la gente pasa de ellos como de la mierda o simplemente como no son lo de siempre ya dicen que son malos. Se me viene a la cabeza Mirror Edge, Prince of persia (el renovado) o Deadly Premonition. y si nos vamos a Indies hay un montón, pero yo esos no los meteria en la "next gen".

Yo creo que le está pasandoa este mundo como al cine, llega un momento que lo que más hay son blockbusters y es donde mas dinero se invierte, y para que aparezca una pelicula que aune calidad y presupuesto tiene que pasar bastante tiempo. Aun asi sigue habiendo aunque en mi caso los que considero mejores nunca suelen estar en el top 10 ninguna semana.
Voy a dejar mi opinión. :)

Lo primero que me parece una tontería eso de que hacerse mayor es igual a que te deje de gustar jugar videojuegos. Tengo 26 y me gustan lo mismo que cuando era pequeño y tenía el Amstrad. [barret]
Un hobby es un hobby, si te gusta lo disfrutarás mientras dispongas de tiempo. Es para relajarse y disfrutar.

Matador, estoy totalmente de acuerdo en que esta generación es un asco. Pero no por falta de juegos, es por falta de juegos bien hechos.
Voy a dar un ejemplo. Uno de mis géneros favoritos son los Action-RPG.

No hace demasiado salió Kingdoms of Amalur, el cual venía siguiendo con enormes ganas y al cual le dieron bombo por un tubo ( principalmente el combate ). Luego salió, probé la demo y me pareció una porquería. ¿Cómo puede ser que Dungeon Siege siendo del 2002 tenga una interfaz muy superior a un juego del 2012? ¿Cómo se defiende eso? Encima estando de por medio un "superclase" como Ken Rolston, que trabaja ni más ni menos que en la saga The Elder Scrolls ( aunque tiene telita la interfaz en Skyrim de PC... ). Luego aparte el sistema de cámara en combate pésimo y los objetos al parecer simplificados para que los novatos no se líen con mucha elección y posibilidades ( un set casi entero que te daban a lo largo del tutorial ). Para rematar en combate puedes rodar a velocidad de vértigo sin límite ninguno, trivializándolo como sucedía en Arcania. Resumiendo, no me gustó nada.
Esto siendo un "triple A". :-|
Pues bien, esta semana pasada tuve la suerte de que me mandaron una invitación para la beta de Torchlight 2. Y después de haberlo probado durante varios días, está a años luz en cuestión de calidad. Todo, desde interfaz pasando por jugabilidad, combate, objetos, etc. Lo único peor son los gráficos o sea lo de menor importancia. He gozado por un tubo con la beta. [babas]
Eso siendo de una compañía indie. [jaja]

Lo que resumiendo sería que según se va masificando la industria del videojuego la calidad va saliendo por la ventana. Excepto unos pocos casos.

No todo lo que sale es malo o mediocre, no digo eso, pero te puede pasar como es mi caso, que de los pocos juegos buenos que hay no me interesa casi ninguno por una razón u otra. Parte del motivo es la abundancia de shooters clónicos ( cuando se atevan a sacar algo tipo Crysis 1 que me avisen, a ver lo que sale de Far Cry 3.... )
Remedio hay, que se dejen de centrar tanto en los gráficos y se preocupen de hacer bien lo demás primero. No es incompatible ni mucho menos buenos gráficos con buen contenido y jugabilidad.
Luego ya está el tema de los abusos entre los precios, DLC's, DRM's, anti segunda mano, etc. etc. que paso de entrar.

shinigamizanp escribió:Insultar a una persona solo porque no le gusta un juego y lo refleja con contundencia, me parece que no hace mas que dar la razón a los que piensan que hay juegos que gustan porque "tienen que gustar".

+1 Muy bien dicho, totalmente de acuerdo.
Porque el juego lo haga X compañía o tenga X nombre no significa que tenga que ser bueno. Me da bastante lástima que se ponga la gente a pelearse por X juego y los fanboys. No va por nadie de aquí, es en general.

Saludos. [bye]
Park Chu Young escribió:
Shin escribió:
Park Chu Young escribió:A mi el Diablo III también me ha parecido una puta mierda, por que no iba a ser una opinión válida?
Por que a vendido y venderá un cojón?



Porque no lo és, te puede no gustar pero es como se dicen las cosas...una puta mierda es una puta mierda...yo que sé...Superman 64 es una puta mierda, que no le puede gustar a nadie en este planeta...pero Diablo 3 te guste o no, no es u juego ni mediocre ni malo ni nada por el estilo.


Ahm, vale, entonces sólo es una mierda a secas.
Estamos hablando de un juego o de una persona? es que parece que si se usan palabras gruesas vayamos a herir los sentimientos del juego, o algo.
Pero bueno, total "me guste o no" el juego es lo que digáis vosotros, no lo que diga yo, que para algo vosotros tenéis la verdad absoluta que os otorgo Dios, bajando del cielo entre trompetas celestiales, en el principio de los tiempos.


No te pases de listo ni de ironico, si eres incapaz de ser objetivo y valoras las cosas como te salga del culo contigo no hace falta hablar nada.

Para mi el juego puede ser mejor o peor, pero de puta mierda nada, hay cosas que no me gustan, me gustaria mas un sistema de herreria rollo Vagrant Story y que hubiese muchos mas items a parte las pociones pero weno...es lo que hay, y el verdadero reto de Diablo III (pasarse averno en incondicional) me motiva mas que pasarme un battlefield3 o cualquier otro superjuegazo comehardware...
Independientemente de la calidad de diablo que no voy a entrar en eso a mi tampoco me gusta y nose que le ve la gente la verdad aparte de llevar esperando el juego un huevo de años la obsesion con el mismo la veo muy
exagerada


eso si que te obligen a ester pernamentemente online para jugar me parece una autentica CERDADA

tambien es cierto que ay muchisimos juegos que solo por ser de X compañia ya tiene que ser la diosada del milenio

por ej los COD de infinity comparados con los de Tryarch cuando en cuanto a campaña se refiere son bastante mejores mas variados y largos

o ME3 que como Shooter en 3º persona no es de los mejores y desde luego como Mass effect TAMPOCO


y si esta generacion da bastante asco por la puta mania de sooterizar todo y de meterle online con calzador si o si con eso solo logran que generos como las Aventuras o los Survival esten practicamente extintos


y ya no hablo de Dlc drm y demas mierdas para joder al usuario porque si no no paro




Salu2
Referente al primer post:

En algo de razón tiene, pero si hay buenos juegos en esta generación :)
Se me hace curioso ver comentarios como los del creador del post. Otra cosa no, pero hemos estado MESES hablando del juego, millones de capturas, videos, streamings de gente jugando a la beta, etc... Y ver que hay gente que no sabe lo que va a comprar....
De todas formas, yo no entro en si bueno o malo, a mi me gusta y me lo compro, no hay más.
Magallanes escribió:Imagen


[tadoramo]



Si, cuando este en castellano.

Ah no!!! que hay que saber ingles por huevos si o si

Me encantaria comprar (si he dicho comprar!!!) ese juego y su segunda parte, pero claro, los hispanoparlantes nos jodemos, como siempre
Shin escribió:No te pases de listo ni de ironico, si eres incapaz de ser objetivo y valoras las cosas como te salga del culo contigo no hace falta hablar nada.

Para mi el juego puede ser mejor o peor, pero de puta mierda nada, hay cosas que no me gustan, me gustaria mas un sistema de herreria rollo Vagrant Story y que hubiese muchos mas items a parte las pociones pero weno...es lo que hay, y el verdadero reto de Diablo III (pasarse averno en incondicional) me motiva mas que pasarme un battlefield3 o cualquier otro superjuegazo comehardware...


Ya pero es que ser objetivo resulta que es tener una opinión próxima a la vuestra, por que os creéis que teneis la verdad absoluta y lo demostrais en cada post.
Acumulo miles de horas jugadas a Diablo 1, otras miles de horas jugadas a Diablo 2, en soft y en incondicional, he jugado a todo lo que ha sacado Blizzard y me he pillado la mayoría de sus juegos DE LANZAMIENTO, también juego a todos los A-RPG que pasan por mis manos desde finales de los 90, así que mejor no te pases tú de listo dando carnets de objetividad al personal y decidiendo que opiniones son válidas y cuales no.
Por que para empezar a mi ni se me pasa por la cabeza decirle a uno que le ha encantado el juego y que le parece lo mejor del mundo mundial que su opinión no es objetiva porque a mi me parezca una mierda, esas son actitudes de niñato de 10 años.
Park Chu Young escribió:
Shin escribió:No te pases de listo ni de ironico, si eres incapaz de ser objetivo y valoras las cosas como te salga del culo contigo no hace falta hablar nada.

Para mi el juego puede ser mejor o peor, pero de puta mierda nada, hay cosas que no me gustan, me gustaria mas un sistema de herreria rollo Vagrant Story y que hubiese muchos mas items a parte las pociones pero weno...es lo que hay, y el verdadero reto de Diablo III (pasarse averno en incondicional) me motiva mas que pasarme un battlefield3 o cualquier otro superjuegazo comehardware...


Ya pero es que ser objetivo resulta que es tener una opinión próxima a la vuestra, por que os creéis que teneis la verdad absoluta y lo demostrais en cada post.
Acumulo miles de horas jugadas a Diablo 1, otras miles de horas jugadas a Diablo 2, en soft y en incondicional, he jugado a todo lo que ha sacado Blizzard y me he pillado la mayoría de sus juegos DE LANZAMIENTO, también juego a todos los A-RPG que pasan por mis manos desde finales de los 90, así que mejor no te pases tú de listo dando carnets de objetividad al personal y decidiendo que opiniones son válidas y cuales no.
Por que para empezar a mi ni se me pasa por la cabeza decirle a uno que le ha encantado el juego y que le parece lo mejor del mundo mundial que su opinión no es objetiva porque a mi me parezca una mierda, esas son actitudes de niñato de 10 años.


Diablo III no es mal juego pero si lo comparamos con los dos anteriores si que en mi opinion es una mierda.

Esta todo demasiado simplificado y es por eso que dejare de jugar pronto ya que cada dia me apetece menos. No se... se desbloquea todo automatico, no puedes modificar atributo.
Diablo III parece el hermano pequeño de Diablo II.
En parte estoy de acuerdo con el tema, me compre la edicion limitada de diablo 3 y como que ni modo, tiene que gustarme a huevos por el dinero que pague por ello, jejeje. Aunque a decir verdad si me gusta, excepto por lo de estar conectado en linea todo el tiempo para jugar.
Skyrim me parece un buen juego, yo lo veo parecido a jugar al oblivion pero con mejores graficos y mas actividades. Bueno, cada quien con sus gustos.

Ah!!!! pero si estoy totalmente de acuerdo es con final fantasy, yo desde que estoy en el colegio era fanatico a morir de esta serie y desde que salio el FF XII, square o square enix a perdido un fan mas a su lista.
Park Chu Young escribió:Acumulo miles de horas jugadas a Diablo 1, otras miles de horas jugadas a Diablo 2, en soft y en incondicional, he jugado a todo lo que ha sacado Blizzard y me he pillado la mayoría de sus juegos DE LANZAMIENTO,


Y aun asi opinas que Diablo 3 es una MIERDA??????

Ostras pues eres el primer jugador hard-core de diablos al que he oido decir eso. He oido decir, que le ha decepcionado o que no le acaba de gustar (a mi mismo por ejemplo, que estoy en la misma situación que tu en cuanto a diablos se refiere me gusta mas el D2) pero considerarlo una mierda.......

HA tenido que ser muy duro ese chasco
monthyp escribió:
Magallanes escribió:Imagen


[tadoramo]



Si, cuando este en castellano.

Ah no!!! que hay que saber ingles por huevos si o si

Me encantaria comprar (si he dicho comprar!!!) ese juego y su segunda parte, pero claro, los hispanoparlantes nos jodemos, como siempre


Hombre, pues no hay mejor manera de aprender inglés que con los videojuegos. Además, cómo sólo juegues a los que están en español te pierdes grandes joyas.
monthyp escribió:
Magallanes escribió:Imagen


[tadoramo]



Si, cuando este en castellano.

Ah no!!! que hay que saber ingles por huevos si o si

Me encantaria comprar (si he dicho comprar!!!) ese juego y su segunda parte, pero claro, los hispanoparlantes nos jodemos, como siempre


El uno lo compre porque salio en oferta por 5€ o algo así , y porque había una traducción de ClanD , Si no ya le podria dar bien por el **** , cosa que el 2 hasta que no este por el mismo estilo se va a quedar ahí, porque me parece muy fuerte que no saquen ni subtitulado al español , que por unos euretes se contrata a alguien , luego lo saca una persona por nada , por amor al arte y un par de gracias. Pero así dan ganas de que su trabajo sea gratificado para juegos de pata de palo y loro en hombro y no para comprarlo y luego usar la traduccion, así se beneficia la empresa encima, qUe lo hubieran traducido ellos.

Lo de aprender ingles es una excusa muy mala, porque un juego de ROL es como si te doy un libro de 1.000 paginas en ingles... no es lo mismo un shooter o de otro genero en el que el ingles es para entender 4 cosas y ya esta.
FanDeNintendo escribió:
Hombre, pues no hay mejor manera de aprender inglés que con los videojuegos. Además, cómo sólo juegues a los que están en español te pierdes grandes joyas.


Claro me pongo con un juego de Rol y un diccionario...............y disfruto del juego lo que yo te cuente.

Lo siento mucho por ellos, pero si no sacan el juego en castellano, compañia al que yo no le compro nada. Eso de imponer el ingles por cojones me toca los idems

Me pierdo grandes joyas?? Es probable, pero las compañias tmbn se pierden mi dinero. Y estoy seguro que el mio y el de mucha gente
monthyp escribió:
FanDeNintendo escribió:
Hombre, pues no hay mejor manera de aprender inglés que con los videojuegos. Además, cómo sólo juegues a los que están en español te pierdes grandes joyas.


Claro me pongo con un juego de Rol y un diccionario...............y disfruto del juego lo que yo te cuente.

Lo siento mucho por ellos, pero si no sacan el juego en castellano, compañia al que yo no le compro nada. Eso de imponer el ingles por cojones me toca los idems

Me pierdo grandes joyas?? Es probable, pero las compañias tmbn se pierden mi dinero. Y estoy seguro que el mio y el de mucha gente


Te juro por lo mas sagrado que no es mi intencion ofenderte, ¿pero... hablas en serio?

O sea el aprender ingles es una de las enumeradas cosas que se califican como positivas al momento de jugar un videojuego y ¿tu prefieres poner topes psicologicos en tu camino?...

Se que al dia de hoy ya es mas comun ver los juegos traducidos "si o si", pero no creo que sea correcto establecernos en un mundo de comodidad absoluta... eso tarde o temprano da como resultado sufrimiento innecesario en las personas.

Pasemos al caso mas comun, no estamos hablando de un juego en ingles... hablemos de un juego en japones "jodidamente" bueno, que ha sido traducido al ingles... eso es el ejemplo de las joyas que te puedes perder, por que si apenas les dio para traducirlo al ingles por Fansub, mucho mas va a serlo al español. el caso de muchos juegos de la saga de "Tales of" de bandai namco.
saintdstar escribió:
monthyp escribió:
FanDeNintendo escribió:
Hombre, pues no hay mejor manera de aprender inglés que con los videojuegos. Además, cómo sólo juegues a los que están en español te pierdes grandes joyas.


Claro me pongo con un juego de Rol y un diccionario...............y disfruto del juego lo que yo te cuente.

Lo siento mucho por ellos, pero si no sacan el juego en castellano, compañia al que yo no le compro nada. Eso de imponer el ingles por cojones me toca los idems

Me pierdo grandes joyas?? Es probable, pero las compañias tmbn se pierden mi dinero. Y estoy seguro que el mio y el de mucha gente


Te juro por lo mas sagrado que no es mi intencion ofenderte, ¿pero... hablas en serio?

O sea el aprender ingles es una de las enumeradas cosas que se califican como positivas al momento de jugar un videojuego y ¿tu prefieres poner topes psicologicos en tu camino?...

Se que al dia de hoy ya es mas comun ver los juegos traducidos "si o si", pero no creo que sea correcto establecernos en un mundo de comodidad absoluta... eso tarde o temprano da como resultado sufrimiento innecesario en las personas.

Pasemos al caso mas comun, no estamos hablando de un juego en ingles... hablemos de un juego en japones "jodidamente" bueno, que ha sido traducido al ingles... eso es el ejemplo de las joyas que te puedes perder, por que si apenas les dio para traducirlo al ingles por Fansub, mucho mas va a serlo al español. el caso de muchos juegos de la saga de "Tales of" de bandai namco.


No me ofendes en absoluto compi. Y tengo un nivel de ingles medianamente aceptable como para poder jugar. De hecho recuerdo haber jugado al Indiana Jones ant the fate of atlantis en ingles, al Fairlight (spectrum) en ingles, y a otros muchos sobre todo de la epoca de MS-DOS

Pero es que estoy cansado, puedo jugar, pero sobre todo a los juegosd e rol que hay que leer bastante pues no tengo nivel como para poder jugar de forma fluida y sin casi pausas. Y eso es algo con lo que no puedo (con las pausas una y otra vez)

DEsde leugo que ojala hubiera aprendido mas ingles, de hecho he aprendido bastante en los videojuegos. Pero lo que era entendible hace años, no lo es ahora. Los videojuegos facturan mas millones que la industria del cine. Y hasta donde yo se, el 99% de las peliculas que se estrenan en salas por españa vienen dobladas (y aqui yo solo pido traduccion que no doblaje)
Y me encantaria saber que pasaria si muchas pelis no se estrenasen en castellano.

En fin, resumiendo, ojala supiera mas ingles XD XD XD
Yo esta generación he disfrutado con DS y Wii más que con ninguna otra.

El Wiimote con el nunchuck me parece sencillamente el más cómodo de los mandos que he tenido en mis manos jamás. Poder jugar tirado donde sea, con una mano en un sitio y la otra en otro, no se, desde el primer día me encantó.

DS creo ha sido la portátil de esta generación, su innovación y rediseño de la game&watch ha sido una maravilla, juegos en los que interactuabas directamente, cosas así son las que hacen grandes los videojuegos. De echo tuve esta y creo que fue una verdadera forma de traer una nueva forma de disfrutar, algo que SOLO Nintendo sabe hacer.

Imagen

Espero que nadie me tome por fanboy, poseo 360, Psp y familiares cercanos con Ps3, pero con las dos que más he disfrutado ha sido con las de la gran N.
monthyp escribió:
Park Chu Young escribió:Acumulo miles de horas jugadas a Diablo 1, otras miles de horas jugadas a Diablo 2, en soft y en incondicional, he jugado a todo lo que ha sacado Blizzard y me he pillado la mayoría de sus juegos DE LANZAMIENTO,


Y aun asi opinas que Diablo 3 es una MIERDA??????

Ostras pues eres el primer jugador hard-core de diablos al que he oido decir eso. He oido decir, que le ha decepcionado o que no le acaba de gustar (a mi mismo por ejemplo, que estoy en la misma situación que tu en cuanto a diablos se refiere me gusta mas el D2) pero considerarlo una mierda.......

HA tenido que ser muy duro ese chasco


Si.
Por si alguien tiene dudas, no digo que el Diablo 3 sea como el Superman 64, digo que teniendo en cuenta de que viene de un largo desarrollo, de una compañía con recursos ilimitados, de una saga con cierto prestigio, el resultado es un claro suspenso.
El chasco duro no ha sido porque la info del juego ha ido saliendo, y al final este juego lo han hecho otros tíos, no los del D1-D2, pero aún así aún me ha parecido peor de lo que esperaba.
Y el único no seré, que aún estoy en un clan en D2 y muchos piensan igual, o incluso peor, respecto al juego.
Ahora, dramas ninguno, hay juegos del mismo género que están por salir y pintan mucho mejor.
Park Chu Young escribió:
Ahora, dramas ninguno, hay juegos del mismo género que están por salir y pintan mucho mejor.



Aparte del torchlight 2, puedes decirme alguno? Que ando desconectado de novedades de este genero.
Gracias por adelantado
monthyp escribió:
Park Chu Young escribió:
Ahora, dramas ninguno, hay juegos del mismo género que están por salir y pintan mucho mejor.



Aparte del torchlight 2, puedes decirme alguno? Que ando desconectado de novedades de este genero.
Gracias por adelantado


Path of Exile y Grim Dawn.
SHADOW OF THE DAMNED

tecnicamente tiene algunos fallos .....

pero me ha encantado que me recuerde a los primeros resident , silent hill y mas aun ese ambiente de
SHADOWMAN , por lo menos a mi asi asi me lo parecio.
juegazo que esta pasando con mas pena que gloria por no tener un apartado tecnico de 9 minimo.
y por 19 eurazos :)
FanDeNintendo no tengo nada en contra de ti pero si quiero aprender idiomas me voy a una academia cuando quiero jugar a videojuegos quiero entretenerme y DIVERTIRME no estudiar (ya aprendi bastante ingles en la epoca snes N64 poco mas puedo sacar de los videojuegos XD )

asi que opino exactamente igual que monthyp


es vergonzoso que en pleno 2012 ya no salgan todos los juegos en multi 5 (y que cada cual lo juege como le de la gana ) y desde luego juego sin traducir que sale juego que no entra en mi casa y menos al precio que estan si ellos no se molestan en sacar mi idioma en su "joya" yo no me molestare en jugarla


Salu2
El diablo III es una MIERDA.

Estoy totalmente de acuerdo, la gente se autoengaña.

Los juegos de ahora son una tomadura de pelo, igual que el cine. [lapota] [lapota] [lapota]

La peor generación de consolas sin duda, cacharros de 7 años ultra desfasados y con juegos muy mediocres (que la mayoria estan en PC)

Si un Ipad es mas potente que la PS3 y la Xbox 360 [+risas]

Cada vez tiene menos sentido una consola, son ordenadores capados.
El problema es jugar a esos juegos, no de la industria...

A mi, tanto Skyrim, Diablo 3, Assassins creed, Call Of Duty, Alan Wake, Heavy Rain, LA Noire, GT5, HALO, Gears Of Wars, Killzone... Me parecen mierdas sobrevaloradas al infinito (es mi opinión, no se me echen al cuello)

Pero esta, no es ni de lejos la peor generación de consolas. Yo la estoy disfrutando muchísimo.
Si vende la "mierda" porque hacer un juego en condiciones.
Nah, el MW3 va a vender una mierda, porque es el mismo motor y blablabla esta desfasado y blablabla toma ventas.
Boycot al L4D2, nos quieren timar por una expansion del juego a precio retail, toma ventas.

Y un etcetera etcetera larguisimo.

Un juego currado, por una empresa no por aquel entonces tan grande (ni actualmente es grande) como Bohemia Interactive con un mapeado de 225km2, aviones, posibilidades de mods, helicopteros, todo tipo de vehiculos y opciones, con multijugador cooperativo y competitivo de segun lo que el servidor admita, he llegado a ver de +100 personas en su momento. Y lo compra 2 gatos, luego sale un COD, año tras año igual y vende lo que vende...

Que quieres que te diga (al de la reflexion) yo si fuera una empresaria, haria lo mismo año tras año.

PD; Y ahora el arma II ha vendido por el MOD, que sino, ni eso xD
La cosa es que vosotros veis aprender otro idioma como un esfuerzo considerable cuando debería ser al contrario, pero bueno, eso ya sería para discutir en otro hilo, no en este. :)
FanDeNintendo escribió:La cosa es que vosotros veis aprender otro idioma como un esfuerzo considerable cuando debería ser al contrario, pero bueno, eso ya sería para discutir en otro hilo, no en este. :)



NO la cosa es que vemos que aprender un idioma debe hacerse si se quiere y en condiciones (academias etc ) no jugando a videojuegos que son un hobye para divertir y entretener no para dar leciones de idiomas

Salu2
bley escribió:El diablo III es una MIERDA.

Estoy totalmente de acuerdo, la gente se autoengaña.

Los juegos de ahora son una tomadura de pelo, igual que el cine. [lapota] [lapota] [lapota]

La peor generación de consolas sin duda, cacharros de 7 años ultra desfasados y con juegos muy mediocres (que la mayoria estan en PC)

Si un Ipad es mas potente que la PS3 y la Xbox 360 [+risas]

Cada vez tiene menos sentido una consola, son ordenadores capados.


O eres un troll, o no sabes ni lo que escribes. No ya por lo del Diablo, que es una mierda porque lo dices tu y punto, sino porque hasta te crees que un IPad es mas potente que la PS3... yo me descojono. Potencia no es tener numeracos mas grandes en las especificaciones, que ademas tampoco los tiene.

FanDeNintendo escribió:La cosa es que vosotros veis aprender otro idioma como un esfuerzo considerable cuando debería ser al contrario, pero bueno, eso ya sería para discutir en otro hilo, no en este. :)


Estoy estudiando Ingenieria Informatica, leo estandares, APIs, y tochacos increibles sobre temas tecnicos en ingles. Aun con eso, no he logrado jugar al Xenosaga. Me pierdo en los dialogos.

Creo que con eso esta todo dicho, hay juegos que ni aun sabiendo ingles se pueden jugar, estan hechos para nativos.
Razon no le falta al autor de este hilo, hay demasiado juego sobrevalorado y muchos que comparados con el pasado a pesar de tener mejor graficos, son peores juegos.

Igual todavia quedan buenos juegos solo hay que saber tener buen ojo e iinvestigar. Yo por ejemplo a pesar de tener ganas me olia que el diablo 3 iba a ser un truño y no me equivoque.
Tukaram escribió:
FanDeNintendo escribió:La cosa es que vosotros veis aprender otro idioma como un esfuerzo considerable cuando debería ser al contrario, pero bueno, eso ya sería para discutir en otro hilo, no en este. :)



NO la cosa es que vemos que aprender un idioma debe hacerse si se quiere y en condiciones (academias etc ) no jugando a videojuegos que son un hobye para divertir y entretener no para dar leciones de idiomas

Salu2


No

anikilador_imperial escribió:
FanDeNintendo escribió:La cosa es que vosotros veis aprender otro idioma como un esfuerzo considerable cuando debería ser al contrario, pero bueno, eso ya sería para discutir en otro hilo, no en este. :)


Estoy estudiando Ingenieria Informatica, leo estandares, APIs, y tochacos increibles sobre temas tecnicos en ingles. Aun con eso, no he logrado jugar al Xenosaga. Me pierdo en los dialogos.

Creo que con eso esta todo dicho, hay juegos que ni aun sabiendo ingles se pueden jugar, estan hechos para nativos.


Y no, y si quieres trabajar bien más te vale aprender inglés antes de licenciarte.

Aprender un idioma jugando es la mejor forma posible de hacerlo.
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7