Ya estoy un poco hasta los... de tanto diablo 3 y juegos mediocres

1, 2, 3, 4, 57
Creo que en esta generación se han salvado pocas sagas de ir a peor. Yo salvaría Halo, Zelda, Battlefield 3 y algunos juegos concretos como Heavy Rain's o Little Big Planet.

Realmente a mi también me parece que la industria de los videojuegos cada vez va peor. Y desde luego Capcom ya no es lo que era, al menos para mi, empresas como Vanillaware son las que deberían empezar a tener más auge y apoyo. Opinión, claro.

Un saludo.
Despues de leer 10 paginas y pensando una contestacion moderada para este post creo que SpitOnLinE lo hace en apenas 4 frases. Asi que me limito a citarlo por que no puedo estar mas deacuerdo en la forma y el contenido
"Yo tambien soy de los que piensa que ahora es el mejor momento de los videojuegos por la gran variedad, así que no estoy nada de acuerdo con el OP, ademas que decir que el Skyrim es "overrated" es directamente no entender una mierda de videjuegos, puedes decir que no te gusta pero sobrevaluado ... es ir a tocar los cojones a la gente."
Y si te gusta Skyrim pero aún así te parece sobrevalorado?
thanatos_xbox escribió:
Fallen escribió:6,3 millones de personas piensan lo contrario a ti, no quiere decir que estés equivocado, pero 6,3 millones de personas lo están?

6,3 millones poseen el juego, no quiere decir que 6,3 millones se estén fapeando con el.



Yo lo tengo y no lo uso para fapearme Oooh
Fallen escribió:6,3 millones de personas piensan lo contrario a ti, no quiere decir que estés equivocado, pero 6,3 millones de personas lo están?


eso es como el chiste: las moscas comen mierda,la mierda esta buena,porque 10.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas


bromas aparte, hay que diferenciar entre juegos mediocres de verdad,y juegos que a ti no te gustan/te aburren.
por ejemplo, un mario galaxy, uncharted o mass effect, son juegos buenos,excelentes, de los cuales los 2 primeros a mi megustan y el tercero me aburre, pero el juego sigue siendo bueno.

luego un pokepark, duke nukem forever o superman return, son juegos mediocres, pero te pueden gustar por cualquier motivo,per eso no quita que sigan siendo mediocres
Que tendrá que ver el chiste de las moscas? de verdad buscad mejores comentarios y a hacer crys al bf.
Me hace mucha gracia (de verdad, no estoy siendo sarcástico ;) ) ver como conforme pasa el tiempo, la gente achaca el resultado de sus gustos personales a una degeneración de la industria del videojuego.

Los tiempos cambian, está claro, y a mi Diablo 3 tampoco me mata tanto, aunque reconozco que es un buen juego (starter he probado). Pero siento decirlo, el que diga que Skyrim está overrated o es "una sosez" tiene que decirlo y verlo como una opinión personal, lo que no deberiamos en ningún caso es tratar de reflejar toda una industria a través del cristal de "los juegos mas famosos de los últimos años no me están gustando".

A mi Final Fantasy VII me apestó, así como una larga serie de títulos supuestamente "AAA" de Playstation, y no por ello en su momento dije "videogames d00med", "los videojuegos antes eran mejores", etc etc. Esto va a pasar siempre. Siempre va a haber gente con esa sensación. Y si algo tengo claro, es que los videojuegos siempre se han hecho para vender, y siempre se han hecho para las masas. Y "la masa" ha cambiado. (Luisma voice: "pero no la masaa... de hulk, no no no. Me refiero a la masa de gente, la que no es verde"). Y pienso que objetivamente, en líneas generales, los videojuegos están viviendo una edad de oro. Con sus pegas, en una época de DLCs, de DRMs, una época de transición a los juegos descargables, al todo online, una época donde cada vez son necesarias inversiones mas multimillonarias para un proyecto, y donde los únicos capaces de ponerse a la par en beneficios con los 4 grandes juegos de turno son los "no-juegos" programados por simios adictos al crack. Pero aún así, edad de oro.

Si, hay sagas que se han venido abajo, pero es que cuando una saga toca techo, llega a cumbre, mantenerse es muy difícil. Superarse es casi imposible. De la misma manera que las aventuras gráficas tocaron techo en los 90, o el Heavy Metal en los 80 XD Si, diablo 3 tendrá sus detractores, los sonics de los últimos años han sido una basura, y los call of duty se habrán casualizado todo lo que queráis. Pero a mi la campaña de MW3 me la pone dura (y llevo unos cuantos añitos jugando), hemos recibido joyas como la saga Forza, con una cuarta parte que en mi opinión es el mejor puto juego de coches del mercado, hemos recibido la saga Uncharted, Gears of War, Mass Effect, Red Dead Redemption.... Rockstar ha sabido mantener su nivel de calidad y superarse a si misma con GTA4, y que nadie se olvide de Bioshock, Alan Wake o de Assassins Creed. Lo siento pero no puedo sino decir que estoy disfrutando de una generación DE ORO en cuanto a calidad y cantidad de lanzamientos. Los juegos que no te gusten simplemente no los cuentes. Si nos quedamos con lo bueno, creo que en líneas generales nunca habíamos tenido semejante chorro de títulos de calidad.

Saludos!
Matador_ escribió:Solo tengo esperanzas con el crysis 3 y el company of heroes 2, todo lo demás, mierda.

pedazo de hardcore estas hecho, tanto que yo ahora soy undercasual
Te resumo el hilo en una frase

Antes se hacían juegos para gustar, hoy se hacen juegos para vender
JhOnNY_HD escribió:Te resumo el hilo en una frase

Antes se hacían juegos para gustar, hoy se hacen juegos para vender


Esto, sin ánimo de ofender, es completamente falso.

En mi opinión, es la sensación que se le queda a la gente que siempre mira con nostalgia y reduce la industria al cansino "tiempo pasado siempre fue mejor" y "los juegos ahora son bla bla bla". Antes se controlaba hasta cuanto podía ocupar o no un juego dependiendo de las previsiones de ventas, porque los cartuchos había que pagarlos. Y si el juego cabía en 8 megas, mejor que en 16.
CaronteGF escribió:
danaang escribió:No será que te está aburriendo jugar a videojuegos?? Es decir, de pequeños nos ilusionaba muchísimo más una consola sin embargo ahora con la edad no tanto.


Eso es lo que nos está pasando a los que hemos crecido jugando. Que los juegos ya ni nos suponen un reto ni nos plantean nuevas formas de jugar (salvo moviendo los brazos a lo loco, lo cual también es un rollo). Me cuesta pensar en el último juego que disfruté de verdad, pero fue hace un montón de años (Quizá El Call of Duty 4).


+1 a ambos. En cierta medida me pasa algo parecido, es difícil sorprender a alguien que ha jugado tanto. Lo q no quita q existan juegos espectaculares aunque no nos lleguen tanto o no nos llamen la atención. De haber pillado a los 14 ó 15 un Lost Odyssey, por ejemplo, hubiera flipado mucho más. Cosa que no hice al jugarlo aunque lo considere de lo mejorcito de esta gen.

Saludos.
JhOnNY_HD escribió:Te resumo el hilo en una frase

Antes se hacían juegos para gustar, hoy se hacen juegos para vender


Amén Brother !! Por cierto, esta es la nueva filosofía de las desarrolladoras de videojuegos: [+furioso]

Imagen

Saludos !
Crisis del jugador.
Nada te gusta, nada te llena ni te anima a continuar los juegos, no ves méritos de las desarrolladoras por ninguna parte, te aburres,...etc.

Tranquilo, se te pasará.
Guybrush escribió:
JhOnNY_HD escribió:Te resumo el hilo en una frase

Antes se hacían juegos para gustar, hoy se hacen juegos para vender


Esto, sin ánimo de ofender, es completamente falso.

En mi opinión, es la sensación que se le queda a la gente que siempre mira con nostalgia y reduce la industria al cansino "tiempo pasado siempre fue mejor" y "los juegos ahora son bla bla bla". Antes se controlaba hasta cuanto podía ocupar o no un juego dependiendo de las previsiones de ventas, porque los cartuchos había que pagarlos. Y si el juego cabía en 8 megas, mejor que en 16.


Cada uno puede pensar lo que quiera pero antes jamas jugabas y tenias la sensación de un juego a medio hacer, antes no veías tanto bug y errores, antes no te vendían un juego a medias, antes los juegos eran difíciles, tenían argumento profundo.

En definitiva dime una saga de generaciones anteriores que en esta este a la altura? solo se me ocurre MGS4 y porque kojima y mediocre nunca las veras en la misma frase.

Es una realidad que antes los juegos se hacían con mas mimo.
Yo creo que has comprado a lo loco entonces.

Porque antes de comprar el juego ya sabías cómo era el apartado artístico y numero de jugadores online simultáneos. Di que has comprado sin pensarlo por una campaña de marketing y tras hacerlo te has arrepentido como le pasa a mucha gente con juegos o con ropa.

Como otro compañero ya te ha comentado, sí, hay más producto fabricado para vender a masas que para satisfacer a un rango de jugadores concreto, pero de ahí a decir que solo hay mierda... mayor porcentaje, sí. Pero encontramos multitud de genéros, tanto de las grandes compañías como de las indie para satisfacer a todo el mundo.

Lo que no podemos pretender es desear un tipo de producto y luego prestar solo atención a los de las 4 grandes y quejarse porque esos no llegan a lo deseado. Si buscas, encuentras. No por no tener un gran sello es peor el producto, simplemente disponen de más recursos económicos que principalmente influyen en las animaciones y en publicidad.
A mi lo que me pasa desde hace unos meses es que he caido en la cuenta de que los videojuegos no me aportan nada, puede que si juego un ratillo al pro me divierta un rato y sea perfecto para descansar de chapar, pero fuera de eso, no me aporta nada en mi vida.
Cai en esto cuando estaba jugando SKYRIM (no llegué muy lejos) y dije, vale, ya me está entrando el gusanillo viciarme a subir niveles y tal. Pero dije coño esque eso no es nada bueno, es una perdida de tiempo, no me aporta nada a mi vida.
Aunque bueno, en realidad ahora gasto mucho tiempo "deambulando por internet", sobre todo en 9gag.com que sacan un monton de viñetas al dia y me echo un monton de risas. También veo muchas películas, sobretodo thrillers psicologicos [360º]

Eso si, el nuevo pro (quiza fifa) que saquen y el gta5 los probaré si o si jaja.
Todo depende de la compañía que haga el juego. Por poner 3 ejemplos, todo lo que toca rockstar, quantic dream y naughty dog son OBRAS DE ARTE.

Hay un porron de juegos buenos y cada generación tiene lo suyo.

Saludos
A mi Diablo me ha decepcionado, pero no por el apartado artístico , sino por la casualización de la construcción del personaje, me gustaba mucho más el arbol de habilidades, en el que decidías si cantidad o calidad de habilidades, cuales sacrificabas, cuales potenciabas, salían personajes DIFERENTES, encima no se pueden elegir las habilidades que tienes en los accesos rápidos, sino que por grupos...

Me parece que a nivel de creación de personajes el Titan Quest le VIOLA al diablo, y mira que el Diablo II me ENCANTÓ.
Que se suba automaticamente las stats...

Y el skyrim a mi me parece una bella sosez.

AH! y los juegos de rockstar me parecen JODIDAMENTE REPETITIVOS, desde que me pasé el Vice City no he visto ningún juego de rockstar que me sorprenda (el Vice City no era muy diferente del III pero aún no me había quemado).
Me encanta cuando la gente tira de memoria selectiva para hablar de gens pasadas xD por favor, os vais a cualqueier web de emulacion decente, os revisais los catalogos ENTEROS de snes, mega drive, psx, ps2 etc, no las 10-15 joyas que recordais, volveis y hablais de juegos con ilusion, retos, juarcoradas, originalidad y juegos a medio hacer [360º]

No se puede generalizar ni tirar de demagogia en base a la politica de dlc's de un par de compañias, porque en la inmensa mayoria de casos los dlc son chorradas extras, que nada tienen que ver con que el juego esté o no completo, para juzgar toda una generacion de juegos por favor, y mas en una epoca enque hasta el mayor truño tiene a sus espaldas unos niveles de prodccion impensables en un videojuego en pasadas gen....vamos si en snes un juego era un truño en lo jugable, era infumable porque no habia MAS, el videojuego era eso, machacar 3 botones, mientras que hoy en dia, un juego truño en lo jgable, puede tener incluso buena ambientacion, trama decente, personajes minimamente desarrollados, buena puesta en escena, a saber.....y ese es el problema para muchos, que eso se la suda, que no aceptan la evolucon del videojuego hacia algo mas desarrollado a todos los niveles, no solo lo jugable, siguen queriendo machacar 4 botones, sin mas trasfondo que ese, en un supuesto reto solo apto para juarcors (mito donde los haya, la dificultad de antes iba el 90% de las veces ligada a que le juego duraba 3 horas y sin 50 muertes para alargarlo, eran basicamente un timo) y lo entiendo, pero de ahi a generalizar y soltar "verdades" sobre el videojuego acual.....no.
JhOnNY_HD escribió:
Guybrush escribió:
JhOnNY_HD escribió:Te resumo el hilo en una frase

Antes se hacían juegos para gustar, hoy se hacen juegos para vender


Esto, sin ánimo de ofender, es completamente falso.

En mi opinión, es la sensación que se le queda a la gente que siempre mira con nostalgia y reduce la industria al cansino "tiempo pasado siempre fue mejor" y "los juegos ahora son bla bla bla". Antes se controlaba hasta cuanto podía ocupar o no un juego dependiendo de las previsiones de ventas, porque los cartuchos había que pagarlos. Y si el juego cabía en 8 megas, mejor que en 16.


Cada uno puede pensar lo que quiera pero antes jamas jugabas y tenias la sensación de un juego a medio hacer, antes no veías tanto bug y errores, antes no te vendían un juego a medias, antes los juegos eran difíciles, tenían argumento profundo.

En definitiva dime una saga de generaciones anteriores que en esta este a la altura? solo se me ocurre MGS4 y porque kojima y mediocre nunca las veras en la misma frase.

Es una realidad que antes los juegos se hacían con mas mimo.


Veo que tenemos visiones del mundo muy distintas XD Precisamente MGS es una saga que para mi ha ido cayendo cada vez mas. De hecho la figura de Kojima ahora mismo me despierta muy poco respeto hacia su persona.

Con respecto a los bugs y errores, te diré (y lo digo a todo el mundo) que cualquiera que sepa programar mínimamente en cualquier lenguaje, o haya estado metido en cualquier proyecto de creación de aplicaciones y/o juegos, que se ve a la legua la enorme complejidad técnica de cualquier juego actual con respecto a un juego de hace años. Es algo que mucha gente no parece entender. No defiendo que salgan juegos con bugs, pero es algo inevitable. Y detrás hay equipos de profesionales de cientos de personas...

Y sobre sagas que hoy estén a la altura, es algo complejo porque no todas las sagas han sobrevivido a los años (y mejor pienso yo, siempre es preferible tener IPs nuevas). Pero no puedes basarte en sagas del pasado que como ya dije antes es muy difícil mantener el listón o incluso superarlo, fíjate en nuevas IPs. A fin de cuentas, quitado Nintendo que mantiene sus 4 ips de siempre invariables, poco mas hay. ¿Street Fighter? ¿Monkey Island? ¿Tomb Raider? ¿Sonic? Poco mas se me ocurre. Ya he dado una lista bastante tipica de juegazos de esta gen, y mucha gente podría ampliarla bastante.

Saludos!
gcvictorgc escribió:A mi lo que me pasa desde hace unos meses es que he caido en la cuenta de que los videojuegos no me aportan nada, puede que si juego un ratillo al pro me divierta un rato y sea perfecto para descansar de chapar, pero fuera de eso, no me aporta nada en mi vida.
Cai en esto cuando estaba jugando SKYRIM (no llegué muy lejos) y dije, vale, ya me está entrando el gusanillo viciarme a subir niveles y tal. Pero dije coño esque eso no es nada bueno, es una perdida de tiempo, no me aporta nada a mi vida.
Aunque bueno, en realidad ahora gasto mucho tiempo "deambulando por internet", sobre todo en 9gag.com que sacan un monton de viñetas al dia y me echo un monton de risas. También veo muchas películas, sobretodo thrillers psicologicos [360º]

Eso si, el nuevo pro (quiza fifa) que saquen y el gta5 los probaré si o si jaja.


Se supone que los videojuegos son para vivir experiencias, aventuras... ficticias sí, pero por un momento te las crees :p .

Si tu objetivo en los juegos es simplemente subir estadísticas, acumular puntos o conseguir todos los logros. Sí, estas perdiendo el tiempo.
Guybrush escribió:Con respecto a los bugs y errores, te diré (y lo digo a todo el mundo) que cualquiera que sepa programar mínimamente en cualquier lenguaje, o haya estado metido en cualquier proyecto de creación de aplicaciones y/o juegos, que se ve a la legua la enorme complejidad técnica de cualquier juego actual con respecto a un juego de hace años.


Como que programar antes en ASM estaba tirado y portándolo encima a la enorme cantidad de máquinas que había, no era complejo... a como ahora, casi siempre un mismo motor multiplataforma y palante...

Haber bugs los había y los habrá. Pero lo que sucede que el videojuego se hace mayor, y las personas también. Que le pregunten a un niño ahora que recién empieza con los videojuegos si no lo flipa de la misma forma que nosotros cuando empezamos.

Pero es ahora cuando tienes más madurez y te das cuenta de dónde proviene tal juego o qué cosas son las que realmente hacen especial o no un juego. Y ves que toda la "magia" de los videojuegos no es más que una avariciosa industria. Como todo en esta vida.

A creador del hilo, le recomiendo que descanse de jugar si no te llena. Hay miles de otros hobbies :)
nevermind escribió:
gcvictorgc escribió:A mi lo que me pasa desde hace unos meses es que he caido en la cuenta de que los videojuegos no me aportan nada, puede que si juego un ratillo al pro me divierta un rato y sea perfecto para descansar de chapar, pero fuera de eso, no me aporta nada en mi vida.
Cai en esto cuando estaba jugando SKYRIM (no llegué muy lejos) y dije, vale, ya me está entrando el gusanillo viciarme a subir niveles y tal. Pero dije coño esque eso no es nada bueno, es una perdida de tiempo, no me aporta nada a mi vida.
Aunque bueno, en realidad ahora gasto mucho tiempo "deambulando por internet", sobre todo en 9gag.com que sacan un monton de viñetas al dia y me echo un monton de risas. También veo muchas películas, sobretodo thrillers psicologicos [360º]

Eso si, el nuevo pro (quiza fifa) que saquen y el gta5 los probaré si o si jaja.


Se supone que los videojuegos son para vivir experiencias, aventuras... ficticias sí, pero por un momento te las crees :p .

Si tu objetivo en los juegos es simplemente subir estadísticas, acumular puntos o conseguir todos los logros. Sí, estas perdiendo el tiempo.

Hombre, reconocerás que existen un porrón de juegos a los que la gente juega horas y horas sólo porque se ven sumergidos en esa "espiral"
Matador_ escribió:Solo tengo esperanzas con el crysis 3.



Si eres critico con la industria, y sin embargo dices que tienes esperanzas en Crysis 3, tu tampoco aportas nada. Y favoreces la politica del continuismo.

Hoy en dia hay apuestas arriesgadas, pero no siempre son las adecuadas para los que juegan a Final Fantasy, Call of Duty, etc., si no para los que estan abiertos a otras posibilidades.

Ej: Capsized, Nier, Resonance of Fate, Super Meat Boy. Y cada uno de estos ejemplos perteneces a un genero distinto.
(mensaje borrado)
JhOnNY_HD escribió:
Guybrush escribió:
JhOnNY_HD escribió:Te resumo el hilo en una frase

Antes se hacían juegos para gustar, hoy se hacen juegos para vender


Esto, sin ánimo de ofender, es completamente falso.

En mi opinión, es la sensación que se le queda a la gente que siempre mira con nostalgia y reduce la industria al cansino "tiempo pasado siempre fue mejor" y "los juegos ahora son bla bla bla". Antes se controlaba hasta cuanto podía ocupar o no un juego dependiendo de las previsiones de ventas, porque los cartuchos había que pagarlos. Y si el juego cabía en 8 megas, mejor que en 16.


Cada uno puede pensar lo que quiera pero antes jamas jugabas y tenias la sensación de un juego a medio hacer, antes no veías tanto bug y errores, antes no te vendían un juego a medias, antes los juegos eran difíciles, tenían argumento profundo.

En definitiva dime una saga de generaciones anteriores que en esta este a la altura? solo se me ocurre MGS4 y porque kojima y mediocre nunca las veras en la misma frase.

Es una realidad que antes los juegos se hacían con mas mimo.



Un ejemplo de que para gustos... Para mí Kojima sí puede ser mediocre. Hay una fantasía demasiado mediocre a veces en sus juegos (A VECES). A mí cuando uno de los jefes en MGS3 empezó a escupirme abejas.... Ridículo a más no poder.
gcvictorgc escribió:
nevermind escribió:
gcvictorgc escribió:A mi lo que me pasa desde hace unos meses es que he caido en la cuenta de que los videojuegos no me aportan nada, puede que si juego un ratillo al pro me divierta un rato y sea perfecto para descansar de chapar, pero fuera de eso, no me aporta nada en mi vida.
Cai en esto cuando estaba jugando SKYRIM (no llegué muy lejos) y dije, vale, ya me está entrando el gusanillo viciarme a subir niveles y tal. Pero dije coño esque eso no es nada bueno, es una perdida de tiempo, no me aporta nada a mi vida.
Aunque bueno, en realidad ahora gasto mucho tiempo "deambulando por internet", sobre todo en 9gag.com que sacan un monton de viñetas al dia y me echo un monton de risas. También veo muchas películas, sobretodo thrillers psicologicos [360º]

Eso si, el nuevo pro (quiza fifa) que saquen y el gta5 los probaré si o si jaja.


Se supone que los videojuegos son para vivir experiencias, aventuras... ficticias sí, pero por un momento te las crees :p .

Si tu objetivo en los juegos es simplemente subir estadísticas, acumular puntos o conseguir todos los logros. Sí, estas perdiendo el tiempo.

Hombre, reconocerás que existen un porrón de juegos a los que la gente juega horas y horas sólo porque se ven sumergidos en esa "espiral"


La principial función de los videojuegos es entretener, lo que te van a aportar es entretenimiento y diversión, como ver una peli, escuchar música o irte a un muséo, etc...

No hay nada malo en sumergirte en un juego y disfrutarlo mientras no se convierta en una obsesión y sepas cuando parar, sinó sabes parar y tu vida se centra solamente en el juego ya estamos hablando de ludopatía.

Un saludote
Noriko escribió:Yo estoy de acuerdo con el autor del hilo en cuanto a la dirección que se está tomando en la industria del videojuego, hace años las cosas eran muy diferentes, se hacían juegos con mas mimo y hoy en día solamente se hacen juegos con la mentalidad de vender lo máximo posible sin importar otros aspectos mas profundos, me direis que es una empresa y tienen que ganar dinero y estoy de acuerdo pero es que la avaricia está llegando a tal punto que la cosa se está poniendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy negra.

Que si DLCs, que si juegos capados, que si online pass, que si atacar a la segunda mano, que si DRM, en fin lo que ya sabemos...

Gracias a Dios todavía quedan empresas con principios, que se esfuerzan en hacer juegos con mucha calidad sin pensar en como hacer para sacarnos el máximo dinero posible, como ROCKSTAR, VALVE o como FROM SOFTWARE.

No estoy de acuerdo en que no hay buenos juegos porque los hay, lo malo es que no abundan

Una pena que los chavales de ahora prefieran gráficos a jugabilidad

+1
Es otro aspecto que no beneficia a la industria, el jugador de esta generación no es como el de pasadas generaciones, y encima hoy en día desgraciadamente todo se enfoca al ONLINE y por ahí es por donde todo se va a ir a la mierda.

Estoy de acuerdo contigo en que es una pena que se le de mayor importancia a los gráficos, pero no en lo del online. Para mí el online es la parte más fundamental hoy en día, el hecho de tener online no hace al juego mejor o peor. Yo juego mucho online porque me gusta más que jugar contra la máquina o a pasarme el mod historia veces. Esto que hablo es hoy en día, hace años cuando no había online ni nada, no había más remedio que pasarse y repasarse el juego, y tambien lo disfrutaba.
nevermind escribió:
gcvictorgc escribió:A mi lo que me pasa desde hace unos meses es que he caido en la cuenta de que los videojuegos no me aportan nada, puede que si juego un ratillo al pro me divierta un rato y sea perfecto para descansar de chapar, pero fuera de eso, no me aporta nada en mi vida.
Cai en esto cuando estaba jugando SKYRIM (no llegué muy lejos) y dije, vale, ya me está entrando el gusanillo viciarme a subir niveles y tal. Pero dije coño esque eso no es nada bueno, es una perdida de tiempo, no me aporta nada a mi vida.
Aunque bueno, en realidad ahora gasto mucho tiempo "deambulando por internet", sobre todo en 9gag.com que sacan un monton de viñetas al dia y me echo un monton de risas. También veo muchas películas, sobretodo thrillers psicologicos [360º]

Eso si, el nuevo pro (quiza fifa) que saquen y el gta5 los probaré si o si jaja.


Se supone que los videojuegos son para vivir experiencias, aventuras... ficticias sí, pero por un momento te las crees :p .

Si tu objetivo en los juegos es simplemente subir estadísticas, acumular puntos o conseguir todos los logros. Sí, estas perdiendo el tiempo.

Menuda barbaridad. Es decir, el tetris no debe ser un videojuego. Esta es precisamente la mentalidad que está clonando videojuegos.
Matador_ escribió:Lo compré el viernes, el sábado lo vendí en segundamano.
Gráficos "cartoon" a más no poder.
Historia aburridisima.
Cinemáticas espectaculares pero cortas.
El online 4 jugadores cuando en diablo 2 podían hasta 8.
La historia es muy rebuscada ( si ya te has cargao a los demonios mayores, los menores no tienen ni media hostia, pa que hacer el juego? )
En fin estoy asqueado.

Pero no es que vaya en plan fanboy diciendo esto.
El skyrym es claramente un overrated game, el operation raccoon city es una *uta basura y un largo etc
Que esta pasando con los videjuegos? fácil respuesta: se han vuelto comerciales, como le pasó al cine.
Los call of duty han degenerado como le pasó a los medal of honor cuando vieron que vendían.

Algún día postearé alguna reflexión más profunda y larga sobre mi opinión de esta industria.
Por mucho que algunos digan, mucho HD y mucha gaita, esta generación de consolas y pc es la peor pero de largo que he visto nunca.
Sosedad, juegos superficiales, casuals everywhere, final fantasys sin esencia, insustanciales y lineales, y mucha mucha tontería de gurus como el patcher que no dan ni una.
En mi opinión desde el 2006 para acá, esto se ha ido al carajo.
Solo tengo esperanzas con el crysis 3 y el company of heroes 2, todo lo demás, mierda.
Sin acritud pero es que ya solo la gente se preocupa de si la xbox vende más que la ps3 o viceversa pero no hay ni un puto juego decente.
De la ps3, tan solo 7 juegos tengo, mientras que de la ps2 tengo 29.


Amén a todo lo que has dicho, encima ahora con los putos DLCS, sacan un juego a la mitad, para a los seis meses empezar a sacar DLCS como locos, y al final el juego te sale si te compras todos los dlcs casi más que la propia consola. LAMENTABLE, yo de la xbox juego a 2-3 juegos y la mayoría viejos.
Porque otro bodrio de juego es el max payne 3, llevo un cuarto de juego o no llega y habré matado a 500 personas o así, de hecho el juego no tiene ninguna ciencia más que matar matar, avanzar, matar, avanzar y poco más.
Y para mi el SKYRIM también está sobrevalorado a más no poder.
Y cuando tuve la oportunidad, probé la beta open del D3 y a mi también me pareció u nfracaso, tanto que me replanteé volver al wow xD y seguir como antaño. La verdad que yo tampoco sé a dónde va la industria del videojuego, pero vamos, lo pasado parece que con menos tecnología y capacidad era mejor. Véase el wow, que con sus gráficos normalitos a día de hoy sigue teniendo millones de usuarios, y cuando salga la expansión, volverán muchos (Entre los que me incluyo), dejando a un lado el D3 al cual no le doy mucha vida.
Saludos!
Ah que el diablo tiene historia dices? yo tiro palante y mato a todo lo que veo sin saber ni siquiera por que.
Esto ya lo vengo diciendo yo varias veces, con un tono más agrio y seco quizá, pero lo mismo en términos generales.

La gente cada vez es ma´s conformista, y al igual que ocurre con las religiones, fútbol, líderes, gurús... etc, necesita una referencia a la que seguir y con la que sentirse identificado. Antes de salir DIII, mucha gente ya lo esperaba como la 2 venida de cristo y lo tenía en un altar, el juego iba a ser bueno SÍ o SÍ, incluso antes de salir, lo que viniera luego daba igual. Lo necesitaban y fuera lo que fuera iba a ser lo más, pq entre el hype y el ansia, necesitaban que así fuera y así lo iban a recibir de una forma u otra.

Se llama "autoconvencimiento" cuando necesitas que algo sea lo que esperas que te llene, salga como salga. Eso es lo que ha ocurrido en muchos casos con DIII. En otros simplemente es que ha sido recibido por un público más casual, o joven, o nuevo en la saga cuyas expectativas no son ni mucho menos que las de alguien con más años de juego detrás y sobre todo que haya mamado la época dorada de los videojuegos.


Aún así, tb me parece justo reconocer las -pocas- excepciones con las que a veces nos sorprenden. Juegos como S.T.A.L.K.E.R., Cryostasis, Bioshock, Metro 2033, Demons Souls... y algunos más por ahí, merecen mencion aparte.
Naitguolf escribió:
Guybrush escribió:Con respecto a los bugs y errores, te diré (y lo digo a todo el mundo) que cualquiera que sepa programar mínimamente en cualquier lenguaje, o haya estado metido en cualquier proyecto de creación de aplicaciones y/o juegos, que se ve a la legua la enorme complejidad técnica de cualquier juego actual con respecto a un juego de hace años.


Como que programar antes en ASM estaba tirado y portándolo encima a la enorme cantidad de máquinas que había, no era complejo... a como ahora, casi siempre un mismo motor multiplataforma y palante...



Era mas complicado (tampoco la burrada que se imaginan algunos , claro tanto Java y etc.) , pero no mas laborioso. Hoy en día los videojuegos tienen una cantidad de contenido enorme , vale que las herramientas sean muchísimo mas fáciles de usar , pero los juegos son infinitamente mas complejos y tienen una cantidad mucho mayor de contenido.
En mi opinión , antes hacían falta mas conocimientos y mucha mas habilidad , pero ahora es mas laborioso por la gran cantidad de contenido que hay que crear y me refiero al trabajo total del equipo de desarrollo no solo a los programadores.
(Para mi existe una separación entre cantidad de trabajo y complejidad del mismo).

P.D: La Wii que tanto polvo esta cogiendo en los armarios tiene ya un buen catalogo y pocos piensan en ella como alternativa , MH3 y Xenoblade seguro que gustaran a mas de uno cansado de juegos "mediocres" , eso si mejor que vuestra tele sea HD ready o de Tubo.

Aún así, tb me parece justo reconocer las -pocas- excepciones con las que a veces nos sorprenden. Juegos como S.T.A.L.K.E.R., Cryostasis, Bioshock, Metro 2033, Demons Souls... y algunos más por ahí, merecen mencion aparte.
Hombre, no te digo yo que no haya muchas cosas criticables (por ejemplo, la fiabilidad del hardware en esta generación de consolas es la peor con diferencia, sobre todo gracias a MS y Sony; y también está la explosión del DLC, en lo que los usuarios pagan como bobos por chorradas -texturas, complementos para avatares, armas o niveles que ya vienen incluídos en el disco de juego- que antes sencillamente desbloqueabas al jugar al juego).

Pero con todo y con eso, esta generación ha visto grandísimos juegos, y no hablo meramente del HD. Hay juegazos a patadas, que pasarán a la historia por mucho más que por sus gráficos. Todos los grandes juegos de Wii en 480p (consola tan despreciada por los que van de megajugadores o qué se yo, y que tiene mucho más que Marios y Zeldas para ofrecer al que se moleste en revisar el catálogo), Uncharted 2 y 3, Batman AA y AC (buenos gráficos, pero no es por ello que son las mejores conversiones de comic al videojuego que haya visto nunca), Portal 2, Dark Souls, Heavy Rain, Alan Wake, Assassin's Creed (especialmente del dos en adelante), Red Dead Redemption, Forza 4...

Lo que sí me hace gracia es que cifres tus esperanzas en algo como Crysis 3, cuando la segunda parte ha resultado en conjunto más que decepcionante a la mayoría y la tercera promete básicamente más de lo mismo.
Todos los nombrados son epicos.
No estoy de acuerdo.
Ahora mismo hay auténticos juegazos.
Uno de ellos es Binary Domain. IP nueva que me está encantando.

Y está muy infravalorado.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Matador_ escribió:Solo tengo esperanzas con el crysis 3

Te quejas de la casualizacion de juegos y tienes esperanzas en crysis 3, despues de su lamentable segunda entrega? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Matador_ escribió:Lo compré el viernes, el sábado lo vendí en segundamano.


Esta claro que si probaste el juego 24 horas (logicamente seran menos) es que no te dio tiempo ni a saborearlo siquiera. Por lo tanto tu opinion no es valida, para nada. Para poder decir que un juego es mediocre hay que probarlo, no te digo ya en profundidad, pero si algo mas que de un dia para otro.

Me da a mi que ni siquiera te lo has comprado y vienes aqui a trollear un rato y que la gente postee en tu hilo. Como de muestra que no escribes mas y como demuestra que dices que lo has vendido, cuando salvo que regalaras tmbn tu cuenta de battle net ese juego no se puede revender por la key.

Soy el único aqui que sospecha que este señor lo único que busca es protagonismo poniendo en el titulo del hilo un juego super de moda y sacando el manido y aburridismo argumento de "los juegos ya no son lo que eran"

En fin. Si tan mala te parece la industria de los videojuegos y tan mediocre te parece. TE aconsejo que te pongas tu a programar. Desde luego es mas productivo que lo que estas haciendo aqui, trollear
Uff leo criticas a kojima, me piro de aquí antes de que se me pegue el mal gusto [bye]
coño te han reportado por decir la verdad Matador, vaya tela [flipa] [flipa] [flipa]

Yo opino casi igual que tu , esta generacion es una basura, te ha faltado decir los dlcs tambien, y los juegos por fasciculos , y juegos incompletos, parcheados, sin terminar etc..., me quedo con la era de la Ps2
monthyp escribió:
Matador_ escribió:Lo compré el viernes, el sábado lo vendí en segundamano.


Esta claro que si probaste el juego 24 horas (logicamente seran menos) es que no te dio tiempo ni a saborearlo siquiera. Por lo tanto tu opinion no es valida, para nada. Para poder decir que un juego es mediocre hay que probarlo, no te digo ya en profundidad, pero si algo mas que de un dia para otro.

Me da a mi que ni siquiera te lo has comprado y vienes aqui a trollear un rato y que la gente postee en tu hilo. Como de muestra que no escribes mas y como demuestra que dices que lo has vendido, cuando salvo que regalaras tmbn tu cuenta de battle net ese juego no se puede revender por la key.

Soy el único aqui que sospecha que este señor lo único que busca es protagonismo poniendo en el titulo del hilo un juego super de moda y sacando el manido y aburridismo argumento de "los juegos ya no son lo que eran"

En fin. Si tan mala te parece la industria de los videojuegos y tan mediocre te parece. TE aconsejo que te pongas tu a programar. Desde luego es mas productivo que lo que estas haciendo aqui, trollear


Me pasé el acto I con un inglés en modo online cooperativo.
Tan sólo decir que me produjo bostezos.
Hice un pack con la guía y el juego, vendí mi cuenta en segundamano por 40e, perdí dinero pero al menos me deshize de el.
Puedo hablar porque lo he probado, y tengo que decir que es un juego capado en graficos pk lo querran portar a las consolas amén de capado en opciones (ni se le acerca al diablo 2).
El diablo 2 fué la excelencia en 2D.
El 3 es sencillamente una puta mierda.Es mi opinión tan valida como la tuya.
Es verdad que se hacen muchos juegos chorras con mucho gráfico petero pero también los hay que son la leche en todos los sentidos, no se puede ser tan extremista y decir que ahora la industria vidiojueguil es una mierda, eso es de no estar bien informado porque hay mucho juego muy bueno también...

Yo creo que además hay que tener muy en cuenta el factor edad como ya se ha dicho, la sorpresa ya no es la misma, es muy difícil sentir lo que sentias de pequeño, pero bueno se adapta uno y lo sientes de otra forma más madura o critica y también lo puedes disfrutar xD, yo creo que un videojuego siempre voy a tener a mano para jugarlo aún con 50 años xD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
pasnake escribió:coño te han reportado por decir la verdad Matador, vaya tela [flipa] [flipa] [flipa]

Por que le han reportado?
Matador_ escribió:
monthyp escribió:
Matador_ escribió:Lo compré el viernes, el sábado lo vendí en segundamano.


Esta claro que si probaste el juego 24 horas (logicamente seran menos) es que no te dio tiempo ni a saborearlo siquiera. Por lo tanto tu opinion no es valida, para nada. Para poder decir que un juego es mediocre hay que probarlo, no te digo ya en profundidad, pero si algo mas que de un dia para otro.

Me da a mi que ni siquiera te lo has comprado y vienes aqui a trollear un rato y que la gente postee en tu hilo. Como de muestra que no escribes mas y como demuestra que dices que lo has vendido, cuando salvo que regalaras tmbn tu cuenta de battle net ese juego no se puede revender por la key.

Soy el único aqui que sospecha que este señor lo único que busca es protagonismo poniendo en el titulo del hilo un juego super de moda y sacando el manido y aburridismo argumento de "los juegos ya no son lo que eran"

En fin. Si tan mala te parece la industria de los videojuegos y tan mediocre te parece. TE aconsejo que te pongas tu a programar. Desde luego es mas productivo que lo que estas haciendo aqui, trollear


Me pasé el acto I con un inglés en modo online cooperativo.
Tan sólo decir que me produjo bostezos.
Hice un pack con la guía y el juego, vendí mi cuenta en segundamano por 40e, perdí dinero pero al menos me deshize de el.
Puedo hablar porque lo he probado, y tengo que decir que es un juego capado en graficos pk lo querran portar a las consolas amén de capado en opciones (ni se le acerca al diablo 2).
El diablo 2 fué la excelencia en 2D.
El 3 es sencillamente una puta mierda.Es mi opinión tan valida como la tuya.



Decir que este juego es una puta mierda, asi!!! con dos cojones y con todas las letras, es lo que te quita la razon.

No confundas que puedas dar tu opinion (que puedes sin problema) con que dicha opinion sea acertada o valida. Cada uno tiene su opinion, pero amigo mio las opiniones tienen grado de validez.

Que te guste mas o menos algo es una opinion muy valida, que taches de "puta mierda" un gran juego (no perfecto ni mucho menos, ni enorme. Pero si un gran juego) no es una opinion valida.

Pero bueno, alla cada cual. Realmente para ti es una puta mierda??? Pues peor para ti. Millones de personas en el mundo no opinamos eso y nos lo pasamos genial.

Mala suerte compadre
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Lowox escribió:¿Qué tiene de original ME? Te parece poco la historia, todo un universo de personajes y razas diferentes, sorpresas en la historia, obligarte a tomar decisiones morales, jugar y sentirtr el protagonista...
Lo dicho, si no te gusta está bien, no nos pueden gustar o impresionar a todos los mismos juegos, pero hay cosas que no pueden negarse.

La pirateria se extiende con la PSX. Antes era cosa de pocos o casi de ninguno.

Antes había menos cantidad de juegos, si, eso es innegable y los precios eran de 50-60€ como ahora, al menos es lo que recuerdo en MegaDrive o principios de pSx. Luego ya empezaron las ediciones más baratas a los X meses.


Si vamos, la historia de ME es tremendamente original. Un juego con giros argumentales es tremendamente original. Un juego donde tomas decisiones es tremendamente original.... :-|
Como dicen otros compañeros, ya pasados los años, en mi caso desde mi spectrum (ya ha llovido), creo que el tema de la edad es determinante en este aspecto, yo mismo que llevo jugando muuuchos años y en todas las plataformas que han ido saliendo, he visto de todo, y he de reconocer que siempre que me junto con algún amigo de siempre y hablamos de esos juegos de antaño me vienen muy buenos recuerdos y horas de vicio, pero la verdad es que ya estamos resabiados, es difícil sorprendernos después de tantos juegos y la visión de los mismos, por ejemplo cuando los comento con mi cuñado que es joven, 23 años, las opiniones no tienen absolutamente nada que ver, como de la luna al sol...
Decir que a mi el Diablo III me ha gustado mucho, creo que blizzard se lo ha currado, pero hay muchas joyas rondando que me han sorprendido y he disfrutado a tope como Demon Souls y Dark Souls o otro todavía mas moderno The witcher 2, y unos tantos mas que me dejo en el tintero.

Decir que todo lo de ahora no vale nada me parece un poco exagerado, y decir que lo de antes era mejor también...Ostias si hubiera pillado yo un Dark Souls cuando jugaba a la nes XD

Un saludo.
A mi lo que me hace gracia de los comentarios del hilo son dos cosas:

1. Muchos echais pestes de esta generacion y tal pero no se porque imagino que cuando terminais de escribir el post....OS PONEIS A JUGAR BRIBONES... [sonrisa]

2.Muchos comentarios hacen referencia a juegos y consolas de hace años...Joder macho pareceis..
Imagen

Yo en realidad pienso que es cierto que ahora hay mucha oferta y ya se sabe entre tantas opciones lo que marca la diferencia ES CONOCERTE A TI MISMO Y SABER ELEGIR....

Por cierto os dejo que me voy a: [oki]
Imagen


Saludos.
Soy Leyenda escribió:
pasnake escribió:coño te han reportado por decir la verdad Matador, vaya tela [flipa] [flipa] [flipa]

Por que le han reportado?



Yo reporté para que movieran el topic de Miscelánea a Multiplataforma.

Como coño véis que alguien le ha reportado? o.O
rokyle escribió:Como coño véis que alguien le ha reportado? o.O

Volviendo a darle al botón de reportar.
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 57