Ya estoy un poco hasta los... de tanto diablo 3 y juegos mediocres

13, 4, 5, 6, 7
Yo creo que la gente no se aclara, el Diablo 3 es un tipo de genero de juego, para un tipo de jugadores muy especifico (te tiene que gustar mucho el farmeo), para el resto de jugadores se lo pasaran en un par de semanas y lo dejaran.
Porque motivo crees que en prácticamente 8 años solo han salido los Titan Quest y el Torchlight, si es un genero que tanto gusta....

Ahora mi pregunta ¿Que esperabas que fuese el Diablo 3?
Que tu no sepas ni a que juegos quieres jugar, no es problema del juego.

No sé, todo el mundo habla del fifa y del pro, pero si a mi no me gustan los juegos de deportes, lo mas seguro es que no me guste o apenas me de unas horas de diversión y lo deje apartado, mientras que otras personas los juegan miles de horas, pero yo no podria soportarlo, lo mismo le pasara a mucha gente con este juego.
anikilador_imperial escribió:Creo que con eso esta todo dicho, hay juegos que ni aun sabiendo ingles se pueden jugar, estan hechos para nativos.


¿Es coña no? Si me dijeses algo tipo Tactics Ogre, por ejemplo, pero es que el Xenosaga yo me lo pasé cuando empezaba la uni y me enteré perfectamente xDDD

Los videojuegos son una de las mejores herramientas didácticas para aprender un idioma extranjero. El mejor ejemplo está en casi todos los miembros de la generación que se crió con juegos en inglés y que gracias a que disfrutaban jugando y se querían enterar de más cosas se interesaron por el idioma.
woodelf escribió:Yo creo que la gente no se aclara, el Diablo 3 es un tipo de genero de juego, para un tipo de jugadores muy especifico (te tiene que gustar mucho el farmeo), para el resto de jugadores se lo pasaran en un par de semanas y lo dejaran.
Porque motivo crees que en prácticamente 8 años solo han salido los Titan Quest y el Torchlight, si es un genero que tanto gusta....

Ahora mi pregunta ¿Que esperabas que fuese el Diablo 3?
Que tu no sepas ni a que juegos quieres jugar, no es problema del juego.

No sé, todo el mundo habla del fifa y del pro, pero si a mi no me gustan los juegos de deportes, lo mas seguro es que no me guste o apenas me de unas horas de diversión y lo deje apartado, mientras que otras personas los juegan miles de horas, pero yo no podria soportarlo, lo mismo le pasara a mucha gente con este juego.


En parte tienes razon pero por otra parte no.

Es cierto que muchos se han comprado diablo III sin tener ni zorra de lo que es pero otros como yo que somos antiguos jugadores de diablo I y II nos sentimos decepcionados por la simplificacion y casualizacion de esta ultima parte.

Mi cabreo contra diablo III es que me asquea muchisimo que el pj suba las stats automaticamente sin poder mofificar nada de nada. El sistema de runas y skills me parece demasiado masticado ya que incluso un chimpace se puede hacer la build perfecta sin currarselo una mier...

Actualmente estoy jugandolo pero me da que poco mas le dare ya que me cansa de una forma brutal.
4ingeru escribió:El problema es jugar a esos juegos, no de la industria...

A mi, tanto Skyrim, Diablo 3, Assassins creed, Call Of Duty, Alan Wake, Heavy Rain, LA Noire, GT5, HALO, Gears Of Wars, Killzone... Me parecen mierdas sobrevaloradas al infinito (es mi opinión, no se me echen al cuello)

Pero esta, no es ni de lejos la peor generación de consolas. Yo la estoy disfrutando muchísimo.



Has nombrado casi todo lo bueno de esta generación.........entonces que disfrutas de esta generación? Solo te has dejado por nombrar los Mass Effect y Bioshock.
Saintkueto escribió:
Dfx escribió:Yo creo que es de ser poco humilde llamar a los superventas "mediocres", si venden es por que a la gente le gustan, de hecho ya hemos visto varias veces que cuando cambian de formula algunos la cagan.


Es buena peli Transformers? Es buen juego el MW3? A veces hace ams una buena campaña acompañada del boca a boca que el juego sea bueno en general. La gente cada vez busca mas unos graficos acojonantes o simplemente no tener que pensar mientras juega, y eso se esta dando con historias cada vez mas insulsas y repetidas hasta la saciedad y dificultades que antes serian de risa

Sí, Transformers es una buena peli en su género(acción palomitera), al igual que un COD lo es en su género (FPS arcade), que no todo son Padrinos y Scarfaces al igual que no todo son Mass Effects o Fallouts.

Hay veces que te apetece una buena historia y otras flipar con los mamporros y efectos especiales. Con los juegos igual, hay veces que te apetece disfrutar de un juego profundo con una buena historia como un Deus Ex y otras simplemente descargar adrenalina pegando tiros en un COD, y eso no quiere decir que sea mejor o peor, simplemente son conceptos distintos de películas o juegos para cada momento.
Park Chu Young escribió:
Shin escribió:No te pases de listo ni de ironico, si eres incapaz de ser objetivo y valoras las cosas como te salga del culo contigo no hace falta hablar nada.

Para mi el juego puede ser mejor o peor, pero de puta mierda nada, hay cosas que no me gustan, me gustaria mas un sistema de herreria rollo Vagrant Story y que hubiese muchos mas items a parte las pociones pero weno...es lo que hay, y el verdadero reto de Diablo III (pasarse averno en incondicional) me motiva mas que pasarme un battlefield3 o cualquier otro superjuegazo comehardware...


Ya pero es que ser objetivo resulta que es tener una opinión próxima a la vuestra, por que os creéis que teneis la verdad absoluta y lo demostrais en cada post.
Acumulo miles de horas jugadas a Diablo 1, otras miles de horas jugadas a Diablo 2, en soft y en incondicional, he jugado a todo lo que ha sacado Blizzard y me he pillado la mayoría de sus juegos DE LANZAMIENTO, también juego a todos los A-RPG que pasan por mis manos desde finales de los 90, así que mejor no te pases tú de listo dando carnets de objetividad al personal y decidiendo que opiniones son válidas y cuales no.
Por que para empezar a mi ni se me pasa por la cabeza decirle a uno que le ha encantado el juego y que le parece lo mejor del mundo mundial que su opinión no es objetiva porque a mi me parezca una mierda, esas son actitudes de niñato de 10 años.


Que cabezon, no te estoy intentando vender nada ni que pienses como yo, yo solo he dicho y lo puedes leer mas atras que no me parece correcto catalogar a un juego como éste de "una puta mierda"...

Pero weno que vale...que si a ti te parece malo y no te gusta pues ala...me parece perfecto. A mi no me parece un mal juego, si a caso un "mal" Diablo...
FanDeNintendo escribió:
anikilador_imperial escribió:Creo que con eso esta todo dicho, hay juegos que ni aun sabiendo ingles se pueden jugar, estan hechos para nativos.


¿Es coña no? Si me dijeses algo tipo Tactics Ogre, por ejemplo, pero es que el Xenosaga yo me lo pasé cuando empezaba la uni y me enteré perfectamente xDDD

Joder, pues un this como una casa xDDD
El puto tactics ogre sí que no lo entiende ni su madre, porque está escrito en inglés antiguo (como si un estudiante de español se pone a leerse el quijote V.O, se caga patas abajo). Pero para todo lo demás... aquí tenéis un elemento que aprendió inglés jugando kingdom hearts, ace attorney, yakuza, persona, viendo vídeos sin subtitular del angry video game nerd y un largo etc.

Que sí, que es mucho más comprensible el texto cuando está en castellano, pero también es más fácil... que se yo, echar un polvo si las tías te tiran los tejos. ¿Y si no, qué? ¿Misión imposible? Anda anda, el que algo quiere algo lo consigue, que yo tengo un colega que no sabía ni cómo se escribía potato y ya está jugando al mount and blade en inglés el tío (con su diccionario al lado of course) y cuando tenga tiempo se va a lanzar a por un ace attorney en inglés.
Matador_ escribió:Lo compré el viernes, el sábado lo vendí en segundamano.
Gráficos "cartoon" a más no poder.
Historia aburridisima.
Cinemáticas espectaculares pero cortas.
El online 4 jugadores cuando en diablo 2 podían hasta 8.
La historia es muy rebuscada ( si ya te has cargao a los demonios mayores, los menores no tienen ni media hostia, pa que hacer el juego? )
En fin estoy asqueado.

Pero no es que vaya en plan fanboy diciendo esto.
El skyrym es claramente un overrated game, el operation raccoon city es una *uta basura y un largo etc
Que esta pasando con los videjuegos? fácil respuesta: se han vuelto comerciales, como le pasó al cine.
Los call of duty han degenerado como le pasó a los medal of honor cuando vieron que vendían.

Algún día postearé alguna reflexión más profunda y larga sobre mi opinión de esta industria.
Por mucho que algunos digan, mucho HD y mucha gaita, esta generación de consolas y pc es la peor pero de largo que he visto nunca.
Sosedad, juegos superficiales, casuals everywhere, final fantasys sin esencia, insustanciales y lineales, y mucha mucha tontería de gurus como el patcher que no dan ni una.
En mi opinión desde el 2006 para acá, esto se ha ido al carajo.
Solo tengo esperanzas con el crysis 3 y el company of heroes 2, todo lo demás, mierda.
Sin acritud pero es que ya solo la gente se preocupa de si la xbox vende más que la ps3 o viceversa pero no hay ni un puto juego decente.
De la ps3, tan solo 7 juegos tengo, mientras que de la ps2 tengo 29.


es cierto lo que dices pero veo que te enfocas más en los superventas que en otra cosa.

Darksiders, Dead Space, Demon's Souls, Dark Souls, Vanquish, Bioshock, Assassin's Creed (según gustos), Red Dead Redemption, Castlevania LOS, Batman, InFamous (yo me lo paso pipa echando rayos y destrozándolo todo XD), Shadows of the Damned... si estos juegos no te parecen decentes...
Lo que no puede ser es querer que un juego se convierta en otro muy diferente por que no te gusta.

El diablo es el diablo, y el COD es el COD, no quieras pescar e infiltrarte en el COD o querer ir a saco en Arma II por ejemplo. El diablo es para jugarlo 8millones de veces para equiparte y hacer coop. no hay mas.

Entiendo que algunas cosas no te gusten, por que en el sentido de que la mayoria de juegos hoy en dia son muy cortos, lineales y sin historia. Pero joder, solo hay que saber buscar. Por que haberlos buenos, los hay.
riveenn está baneado por "clon de usuario baneado"
Quizás los juegos mediocres son los tuyos que solo miras los graficos.
4ingeru escribió:El problema es jugar a esos juegos, no de la industria...

A mi, tanto Skyrim, Diablo 3, Assassins creed, Call Of Duty, Alan Wake, Heavy Rain, LA Noire, GT5, HALO, Gears Of Wars, Killzone... Me parecen mierdas sobrevaloradas al infinito (es mi opinión, no se me echen al cuello)

Pero esta, no es ni de lejos la peor generación de consolas. Yo la estoy disfrutando muchísimo.


Es curioso que una persona pueda decir que esto son "mierdas sobrevaloradas", y otra (yo) tenga entre esos juegos a 3-4 de sus juegos favoritos de todos los tiempos. Y no tengo 15 años eh, tengo 31 y llevo jugando desde la Nes XD

Está visto que para gustos, colores ;)
xsecktorx escribió:Mi cabreo contra diablo III es que me asquea muchisimo que el pj suba las stats automaticamente sin poder mofificar nada de nada. El sistema de runas y skills me parece demasiado masticado ya que incluso un chimpace se puede hacer la build perfecta sin currarselo una mier...
.


Claro, en el 2 era muy dificil subirse un pj a lvl 70 ( endgame de por aquel entonces ) en menos de 2h y copiarse una build

PD: No
Guybrush escribió:
4ingeru escribió:El problema es jugar a esos juegos, no de la industria...

A mi, tanto Skyrim, Diablo 3, Assassins creed, Call Of Duty, Alan Wake, Heavy Rain, LA Noire, GT5, HALO, Gears Of Wars, Killzone... Me parecen mierdas sobrevaloradas al infinito (es mi opinión, no se me echen al cuello)

Pero esta, no es ni de lejos la peor generación de consolas. Yo la estoy disfrutando muchísimo.


Es curioso que una persona pueda decir que esto son "mierdas sobrevaloradas", y otra (yo) tenga entre esos juegos a 3-4 de sus juegos favoritos de todos los tiempos. Y no tengo 15 años eh, tengo 31 y llevo jugando desde la Nes XD

Está visto que para gustos, colores ;)


26 años y no eres el unico ;) Ya es que algunos llegan a un momento de su dia, que se agobian con los juegos actuales y es mejor retirarse con la cabeza bien alta xD Pero yo sigo disfrutando o mas que nunca con los juegos. ya uno no puede jugar tanto como antes (ya que uno tiene una edad y tiene que hacer sus obligaciones) pero que disfruta uno de la actual generación, por supuesto ^^
Lo que pasa es que te estas abuelizando, los primeros sintomas son empezar a decir cosas como estas:

-" Ya no saben hacer coches, ahora son de plastico"
-" La musica que ponen ahora es mucho peor que la de cuando yo salia"
-" Las pelis de los 80´s si que eran buenas"

Lo cual nos lleva a que no es que las cosas sean mejores o peores, son los tiempos que cambian y la gente con ellos.

P.D. Soy de 1978
4ingeru escribió:El problema es jugar a esos juegos, no de la industria...

A mi, tanto Skyrim, Diablo 3, Assassins creed, Call Of Duty, Alan Wake, Heavy Rain, LA Noire, GT5, HALO, Gears Of Wars, Killzone... Me parecen mierdas sobrevaloradas al infinito (es mi opinión, no se me echen al cuello)


No, sinceramente creo que no es tu opinión. Pero si eres feliz así adelante. Entiendo que a alguien no le guste UNO de esos juegos, o DOS xD... pero ¿todos esos? ¿Y curiosamente justo los más jugados o vendidos?
rokyle escribió:
4ingeru escribió:El problema es jugar a esos juegos, no de la industria...

A mi, tanto Skyrim, Diablo 3, Assassins creed, Call Of Duty, Alan Wake, Heavy Rain, LA Noire, GT5, HALO, Gears Of Wars, Killzone... Me parecen mierdas sobrevaloradas al infinito (es mi opinión, no se me echen al cuello)

Pero esta, no es ni de lejos la peor generación de consolas. Yo la estoy disfrutando muchísimo.



Has nombrado casi todo lo bueno de esta generación.........entonces que disfrutas de esta generación? Solo te has dejado por nombrar los Mass Effect y Bioshock.

+1
Si no te gusta lo "mejor" de esta generación (y lo pongo entre comillas, porque obviamente todo es discutible) que coño te gusta?
Pues respentando a cada uno con su opinion yo estoy con el compañero, cuando m dijo mi hermano q se habia acabado el diablo en4 o 5 dias... me kede... pos vaya mierda mas corta no???? la verdad esque con tanto bombo y platillo yo m esperaba cosa mas grande, igual m paso con el starcraft2, q son opiniones, pero a mi me da la sensacion de q se hacen juegos de usar y tirar. Es cierto q se ha avanzado y q ahora el primer XCOM seria una patata( a no ser q dijeran q es indie jejeje) pero pufff, los q hemos conocido el monkey Island antiguo, el Indiana Jones y la ultima cruzada...jo como esos juegos no han vuelto a aparecer la verdad, el ff7...

Hablan del Assasins Creed y yo lo tengo en play3 y esta cogiendo polvo pq m aburre...q kiza es por cuestion de gustos pero ya no se hacen juegos como antes, ami m da q se ha educado al jugador para q se trague otras cosas. La industria a cambiado... y los q han probado lo de antes somos los q pensamo asi, en mediocridad, juegos cortos, sin argumento... en fin solo es una reflexion q hago en voz alta defendiendo al creador del post, estoy contigo!!!! El diablo3 para todo lo q han tardado para hacerlo... m parece una xorrada

un saludo!!! jugones!!!
Pero es que los Diablo nunca han sido largos, esa no es la gracia de los Diablo.
Lo que le gusta es el recuerdo de cuando jugaba a videojuegos y tenia 10/15 años. Esas sensaciones de ver juegos nuevos por primera vez etc. La ilusion con la que te ponias a jugar, los comentarios en el cole con los amigos y un largo etc.
Cuando llevas tantos años... es casi seguro que ya has jugado a algo parecido... le sacas puntilla a todo... te aburren mucho antes por q son mecanicas que ya has probado.

Esto no quiere decir que el juego en si sea malo, es que hay un publico al que ya no le convencen con las "claves de exito tradicionales". Que busca algo realmente diferente, y esta generacion si se caracteriza por algo es por ser CoD a mas no poder...

A mi me gusta Diablo III, entiendo que no puede tener graficos Top con tantos personajes en pantalla, que hayan hecho toda la interfaz mas amigable y que busquen conciliar a los que se hacercan a la saga por primera vez con los que lo llevan esperando 11 años. Si ya es dificil balancear el juego para 4 jugadores imaginate para 8... La historia podra gustarte o no, pero despues de verla 1 vez ya pasas de ella y te centras en el juego en si.
Tardar 4 o 5 dias en pasarselo es jugar muy lento, la primera noche mucha gente ya se lo habia acabado en Pesadilla...

Starcraft 2 es el juego que impulsa los E-sports a nivel mundial a dia de hoy. Que mas quieres que eso? ah si... la historia de 1 jugador... de verdad te compraste el juego por la camapaña???

Dios salve a Portal!!
Es por eso que hay que irse a juegos no tan comerciales y mas modestos.Mas de 1 te sorprendera
Namco69 escribió:
rokyle escribió:
4ingeru escribió:El problema es jugar a esos juegos, no de la industria...

A mi, tanto Skyrim, Diablo 3, Assassins creed, Call Of Duty, Alan Wake, Heavy Rain, LA Noire, GT5, HALO, Gears Of Wars, Killzone... Me parecen mierdas sobrevaloradas al infinito (es mi opinión, no se me echen al cuello)

Pero esta, no es ni de lejos la peor generación de consolas. Yo la estoy disfrutando muchísimo.



Has nombrado casi todo lo bueno de esta generación.........entonces que disfrutas de esta generación? Solo te has dejado por nombrar los Mass Effect y Bioshock.

+1
Si no te gusta lo "mejor" de esta generación (y lo pongo entre comillas, porque obviamente todo es discutible) que coño te gusta?


Todo son opiniones, a mí sí me gustan muchísimos juegos de esta generación, y justo de esa lista sólo me molan el Alan Wake y el Skyrim así que el resto no lo considero "lo mejor" para mí. Sin embargo el Demon's y Dark Souls me parecen de lo mejor que he jugado en muchísimo tiempo, la cosa es encontrar los juegos que te gusten a tí y no dejarte llevar por si son "superventas".
Que cosa mas absurda y que gente mas cerrada, yo soy del 81 y disfruto como un enano tanto si me pongo el mame con el Puzzle Bobble o el Snow Bross como si me pongo a jugar al Gears 3 en la Xbox 360.

Ahora por supuesto tengo mucho menos tiempo que antes (tengo 30), con un crio y casado que estoy comparado con hace apenas unos años donde tenia todo el tiempo del mundo para jugar a lo que saliera de ahi, y ahora tengo que administrarme mas el tiempo.

Ademas los que llevamos muchos años en el mundillo, donde ya hemos visto casi de todo (a fin de cuentas muchos juegos tienen la misma formula y la repiten una y otra vez) y donde ya no somos tan impresionables como cuando teniamos 15 años pues es normal, pues es normal que uno se "canse" yo he tenido epocas de ni tocar las consolas durante meses y otras epocas que jugaba como cuando tenia 15 años, casi todo el dia.

Aunque tengo que reconocer que a dia de hoy me "cuesta" ponerme mas de hora o hora y media delante de una consola, entre mis obligaciones y porque ya a partir de ese tiempo me "canso" con mas facilidad
Fez, Braid, Super Meat Boy, Binding of isaac, VVVVVV, Insanely twisted shadow, Minecraft.
Darksiders, Alan Wake, Heavy Rain, Uncharted...

Ci ci, malisima vaya, que mal lo estoy pasando!
no os haveis parado a pensar un momento que para 4ingeru lo mejor de la generacion puede ser Zelda Last Story Galaxy y no los GTA Killzone etc ?

Tambien es curioso que siempre que salga una lista de lo "mejor" de la gen no nombren ningun juegazo de la wii que tambien los tiene y muy buenos

porcierto yo tambien soy un viejuno en este mundillo precisamente ayer me volvi a pasar el Half Life 1( y expansiones ) y es vergonzoso como un juego tan viejo ya le de un repaso a muchos shooters " punteros" de esta gen en cuanto a IA se refiere o incluso en variedad (puzles plataformeo niveles entrevesados ...) por no hablar de la duracion claro

y sinceramente esta simplificacion de los juegos para contentar a la masa se esta CARGANDO el mundillo yo ya estoy harto de niveles lineales ultra faciles donde solo hay que disparar sin pensar ni un poquito y donde cada vez la exploracion de los matpeados sea mas una leyenda perdida en el tiempo que una realidad

por no hablar de la shooterizacion de todo puñetero juego (incluso RPGS o survivals ) y la mania de meterla online por cojones a todos los juegos del mundo aunque solo aporte problemas y al año no lo use ni dios

Salu2
Yeiiii ya estais como el 2º hilo mas leido de EOL, enhorabuena ;) ;) ;)
hala ya estoy harto de juegos que a mi no me gustan , asi que quiero que dejen de hacerlos , no solo para no tener que verlos , si no para que no los jueguen los demas.....


pero estamos locos o que ??? es que pensamos que los juegos son un madrid barsa donde o eres de uno o eres de otro ? apple vs pc ?

cuantas gilipolleces hay que leer , para eso hacen juegos de todo tipo , para que cada uno juegue a lo que le salga de las pelotas

hilo inutil del año , premio gordo para el autor del hilo
Tukaram escribió:porcierto yo tambien soy un viejuno en este mundillo precisamente ayer me volvi a pasar el Half Life 1( y expansiones ) y es vergonzoso como un juego tan viejo ya le de un repaso a muchos shooters " punteros" de esta gen en cuanto a IA se refiere o incluso en variedad (puzles plataformeo niveles entrevesados ...) por no hablar de la duracion claro


El juego es un clásico y un referente del género e incluso de una generación, marcando un antes y un después. Pero la ¿IA? No estoy de acuerdo en absoluto. Las rutinas de IA de Half-Life y de casi todos los shooters antiguos son pura basura. El reto de jugar Half-Life se apoya en que no te regeneras automáticamente, pero los enemigos son berskers, desde los soldados a los aliens, los crabs vagan erráticamente y se avalanzan hacia ti cuando pasas cerca, y que decir de los soldados que parece que se ponen a posta junto a los barriles explosivos...

La única IA brillante que he visto en un shooter sin llegar a usar trampas gorrinas (como COD) la he visto en la saga Halo. En ningún otro sitio.
Guybrush escribió:
Tukaram escribió:porcierto yo tambien soy un viejuno en este mundillo precisamente ayer me volvi a pasar el Half Life 1( y expansiones ) y es vergonzoso como un juego tan viejo ya le de un repaso a muchos shooters " punteros" de esta gen en cuanto a IA se refiere o incluso en variedad (puzles plataformeo niveles entrevesados ...) por no hablar de la duracion claro


El juego es un clásico y un referente del género e incluso de una generación, marcando un antes y un después. Pero la ¿IA? No estoy de acuerdo en absoluto. Las rutinas de IA de Half-Life y de casi todos los shooters antiguos son pura basura. El reto de jugar Half-Life se apoya en que no te regeneras automáticamente, pero los enemigos son berskers, desde los soldados a los aliens, los crabs vagan erráticamente y se avalanzan hacia ti cuando pasas cerca, y que decir de los soldados que parece que se ponen a posta junto a los barriles explosivos...

La única IA brillante que he visto en un shooter sin llegar a usar trampas gorrinas (como COD) la he visto en la saga Halo. En ningún otro sitio.


y la del FEAR.
Tukaram escribió:no os haveis parado a pensar un momento que para 4ingeru lo mejor de la generacion puede ser Zelda Last Story Galaxy y no los GTA Killzone etc ?

Tambien es curioso que siempre que salga una lista de lo "mejor" de la gen no nombren ningun juegazo de la wii que tambien los tiene y muy buenos

porcierto yo tambien soy un viejuno en este mundillo precisamente ayer me volvi a pasar el Half Life 1( y expansiones ) y es vergonzoso como un juego tan viejo ya le de un repaso a muchos shooters " punteros" de esta gen en cuanto a IA se refiere o incluso en variedad (puzles plataformeo niveles entrevesados ...) por no hablar de la duracion claro

y sinceramente esta simplificacion de los juegos para contentar a la masa se esta CARGANDO el mundillo yo ya estoy harto de niveles lineales ultra faciles donde solo hay que disparar sin pensar ni un poquito y donde cada vez la exploracion de los matpeados sea mas una leyenda perdida en el tiempo que una realidad

por no hablar de la shooterizacion de todo puñetero juego (incluso RPGS o survivals ) y la mania de meterla online por cojones a todos los juegos del mundo aunque solo aporte problemas y al año no lo use ni dios

Salu2


Se me ha saltado una lagrimilla, es el primer hilo en el que estoy TOTALMENTE deacuerdo contigo en TODOS los puntos xD
Pues yo con esta generación no he disfrutado ni una cuarta parte que con la anterior, es más, conservo el triple de juegos de la anterior generación respecto a los que tengo de esta.. aunque eso no quiere decir que no haya disfrutado algunos juegos de esta generación, pero vamos, muy pocos.
Yo creo que tanto diablo 3 como skyri son muy buenos juegos.
BSTCloud escribió:
FanDeNintendo escribió:
anikilador_imperial escribió:Creo que con eso esta todo dicho, hay juegos que ni aun sabiendo ingles se pueden jugar, estan hechos para nativos.


¿Es coña no? Si me dijeses algo tipo Tactics Ogre, por ejemplo, pero es que el Xenosaga yo me lo pasé cuando empezaba la uni y me enteré perfectamente xDDD

Joder, pues un this como una casa xDDD
El puto tactics ogre sí que no lo entiende ni su madre, porque está escrito en inglés antiguo (como si un estudiante de español se pone a leerse el quijote V.O, se caga patas abajo). Pero para todo lo demás... aquí tenéis un elemento que aprendió inglés jugando kingdom hearts, ace attorney, yakuza, persona, viendo vídeos sin subtitular del angry video game nerd y un largo etc.

Que sí, que es mucho más comprensible el texto cuando está en castellano, pero también es más fácil... que se yo, echar un polvo si las tías te tiran los tejos. ¿Y si no, qué? ¿Misión imposible? Anda anda, el que algo quiere algo lo consigue, que yo tengo un colega que no sabía ni cómo se escribía potato y ya está jugando al mount and blade en inglés el tío (con su diccionario al lado of course) y cuando tenga tiempo se va a lanzar a por un ace attorney en inglés.


Tu, como estas del resfriado? XD

Pues que quieres que te diga, a mi el Tactics Ogre(tambien lo intente XD) y el Xenosaga me parecen incomprensibles. Vamos, entenderlos los entiendo si me pongo, pero es un jodido coñazo tener que estar traduciendo en los 2 segundos en los que pasa cada linea de un subtitulo. Y no eres el unico que entiende al Angry VideoGame Nerd XD. Y no volvere a intentar jugar esos juegos, porque aunque me dejaron buenas sensaciones en lo jugable, implicaban demasiado trabajo para enterarte de la historia. Estoy jugando, descansando, si ya tengo que esforzarme mil para entender lo que me dicen, apaga y vamonos.
La idea es APRENDER el inglés para entenderlo sin tener que traducir nada, hombre, como cuando lees una frase en español, la comprensión es automática.
Que es cultura, no debería suponer ningún esfuerzo, son todo ventajas.

Y estoy mejor, pero tengo la nariz hecha una porquería, gracias por preguntar xDDD
Tienes razon pero no al 100% ya que en esta generacion hay algunos titulos que son autenticos juegazos innovadores y que se recordaran siempre, menos que en anteriores generaciones no te voy a quitar la razon, esto ya no es lo que era. Pero lo que te digo, si se sabe disfrutar y elegir mas o menos esta generacion a mi me ha dado muchas horas de diversion y sobre todo de espectacularidad.

Lo que mas destaco es como juegos de otras generaciones que han venido a estas ya no tienen para nada la misma esencia, 2 ejemplos clarisimos: Resident Evil pero por encima de todo: Final Fantasy que para mi es la mayor basura que han sacado y han destrozado. Pero como sobre gustos no hay nada escrito.....cada uno tiene su opinion.
Pues yo voy a aportar mas bien poca cosa a esta discusion...
Quiero decir que no le voy a descubrir a nadie la panacea, o iluminar vuestras mentes con la verdad universal oculta en unas tablillas en lo mas profundo de un templo budista.
Yo creo que un videojuego, por encima de todo, tiene que resultar divertido para quien lo juega, y precisamente por esa razon no se puede juzgar de mediocre a un videojuego que no te gusta, sino mas bien, catalogarlo como eso mismo: " Este juego A MI me parece mediocre (no me gusta)". Simple y llamamente. Asi que me quedo con el clasico de los colores para todos los gustos.
El eterno debate. No puedes valorar una generación por lo que A TÍ te parece subjetivamente, bien porque te has quedado con la nostalgia del pasado, bien porque no te has preocupado en mirar la oferta actual.

Llevo jugando videojuegos desde tiempos de la Master System y te puedo asegurar que estamos en la mejor generación con diferencia. Hay de todo: hay más juegos indie que nunca, mejores precios, más plataformas, juegos que son obras de arte, miles de juegos gratuitos (en consola, en PC), juego online, mandos y prestaciones para todos los gustos, descargas digitales, region free y mil cosas más. En la época de los 16bits (una época sobrevaloradísima, y eso que tengo una nostalgia tremenda de mi snes y megadrive) habían joyas... y un 90% de basura clónica que llenaba los estantes. Tanto o más que ahora. Y en PS2 ni te digo la de basura comercialoide que existió. Miles de ellos.

Pero claro, con el tiempo sólo nos acordamos de aquellas joyas que nos gustaron y olvidamos la de mierda que salió. Call of Duty 3 fue una porquería ampliamente superada por el COD4 y MW2 a todas luces. En Wii tenemos probablemente los dos mejores Mario de la historia y uno de los mejores Zelda. En Xbox360 tenemos grandes sagas como Mass Effect, GOW, Alan Wake o Halo. En PS3 tenemos unos exclusivos legendarios, Heavy Rain, Journey, Uncharted, LBP... las portátiles también se han lucido, DS y PSP tuvieron un catalogo lleno de joyas (mejores que GBC y GBA) y 3DS está empezando a remontar.

Tenemos juegos "para toda la familia" que son divertidísimos (no todos los juegos casuales son mierdas de ubisoft), genéros musicales inexistentes hace un par de generaciones, simulación, detecciones de movimiento, parrilla de juegos descargables, Steam... y los mandos son mucho más cómodos en general.


Si hay algo que se le puede tachar a esta generación es la tasa de fallos de las consolas, los bugs graves que se parchean a posteriori y el DLC abusivo. Pero Microsoft se ha portado genial con la garantía de Xbox360, los juegos al menos se parchean (antes tenías un bug y te jodías) y para el DLC el consumidor tiene la última palabra.
Namco69 escribió:
rokyle escribió:
4ingeru escribió:El problema es jugar a esos juegos, no de la industria...

A mi, tanto Skyrim, Diablo 3, Assassins creed, Call Of Duty, Alan Wake, Heavy Rain, LA Noire, GT5, HALO, Gears Of Wars, Killzone... Me parecen mierdas sobrevaloradas al infinito (es mi opinión, no se me echen al cuello)

Pero esta, no es ni de lejos la peor generación de consolas. Yo la estoy disfrutando muchísimo.



Has nombrado casi todo lo bueno de esta generación.........entonces que disfrutas de esta generación? Solo te has dejado por nombrar los Mass Effect y Bioshock.

+1
Si no te gusta lo "mejor" de esta generación (y lo pongo entre comillas, porque obviamente todo es discutible) que coño te gusta?



Hay luz mas alla de lo que venden las revistas. https://www.playfire.com/Giru/games

Si solo existirían esos supuestos juegos que son "lo mejor de la generacion" hubiese dejado los videojuegos hace tiempo...

(Es mi opinión, también comprendo que a la gente les guste.)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Anda que en 1 día vas a probar mucho el diablo 3 sí.... dudo que hayas pasado del nivel 30 en un día, cuando lo guapo empieza cuando llegas a averno y empiezas a pillar ítems chulos etc. el online de PVP aún ni existe porque tiene que salir, y 1000 cosas más. en fin, no se si te pensabas que esto iba a ser de gráficos tipo battlefield 3 y los personajes con AK-47 para matar más a lo call of duty... anda que.... [carcajad]
XmlD escribió:Pues si esgorzio, muchos de aquí posiblemente te saquen unos años lo cual creo que no es un tema de mofa, pero bueno...
En lo que si que te doy la razón es que la oferta es muy amplia, antes salían 4 juegos y ahora salen 200, y de esos 200 pocos son buenos, la verdad, pero los hay.

Un saludo.



No me estaba mofando,compañero,era una ironia simpatica ya que en realidad no creo que haya muchos de aqui que me saquen unos años ya que nací en el histórico año del estreno de Star Wars ... [bye]

Y mi primer ordenador fue un CPC 464 monocromo,con eso de lo digo todo...

Saludos.

P.D:Y lo dicho respecto al tema principal del hilo:Si no le gusta el Diablo III Véndalo usted y si le gusta cómprelo usted... Creo que es bastante sencillo...Para todo lo demas... EOL... [beer]
Con los videojuegos pasa como con el resto de expresiones artísticas, como la música, por ejemplo. No es que ahora se haga peor música, es que sólo recordamos la música realmente buena. Con los juegos, igual. El filtro del tiempo lo tamiza todo y hace que sólo nos acordemos de los juegos memorables dejando fuera al resto. Os digo que dentro de unos añitos añoraremos esta generación, eso funciona así.
En mi caso nunca me dio más la saga diablo, hará una semana instalé el 2 a ver si me gustaba, le encontraba esa maravilla que ven muchos y me comprada el 3. El resultado fue que lo desinstalé al poco porque me pareció de lo más coñazo que he podido probar en cuanto a videojuegos, todo el rato click, click, click de ratón sin parar de un sitio a otro matando enemigos sin sentido.
Matador_ escribió:En mi opinión desde el 2006 para acá, esto se ha ido al carajo.

¿Mass Effect 2 y el grandísimo Red Dead Redemption no te dicen nada? Quizá ya no te gustan los videojuegos...
nextgen escribió:Con los videojuegos pasa como con el resto de expresiones artísticas, como la música, por ejemplo. No es que ahora se haga peor música, es que sólo recordamos la música realmente buena. Con los juegos, igual. El filtro del tiempo lo tamiza todo y hace que sólo nos acordemos de los juegos memorables dejando fuera al resto. Os digo que dentro de unos añitos añoraremos esta generación, eso funciona así.


Coincido en todo, muy bonita metáfora por cierto.

Hay más oferta que nunca y con tanto bombardeo de publicidad pues se acaba saturado. Juegos descargables como Castle Crashers, Braid o Limbo hubieran sido juegos de culto en la generación de Psx. Y no digamos cosas como el primer Mass Effect, de aquí a un par de generaciones no me extrañaría que se situara en el top 10 de todos los tiempos de mucha gente. Incluso si nos centráramos solo en el catálogo de una consola, como NDS, encontraríamos grandes juegos a patadas.

Lo que si es cierto es que hay demasiado shooter, pero parece que es lo que demanda el gran público. A mi como no me gustan pues tiro de otras cosas, pero en absoluto es una mala generación.
La era PSX tuvo algo y no es achacable sólo a una extrema juventud. Porque a mí me pilló ya perdiendo pelo (tengo 39 años) y JAMÁS he disfrutado tanto con una consola. Y en Pc fue una época muy bonita también. Dicho esto, sigo disfrutando mucho ahora, pero también es verdad que no me sorprende casi ningún videojuego, y los que lo hacen rara vez es por tema de gráficos. Por ejemplo, a fecha de hoy, sigo pensando que lo mejor de esta generación ha sido Crackdown y Dead Rising.
A ver, igual, en mi primer comentario no me e explicado bien.

Para lo que a la mayoría les pueden parecer "los mejores juegos" para otros no tiene porque ser así.

Basarse en que un juego es bueno o malo por la puntuación de una revista, la cantidad de jugadores o el numero de ventas es ridículo. Para cada uno, un buen juego sera el que le divierta, y a mi personalmente los juegos que e mencionado mas arriba no me divierten prácticamente nada.

Pero si opino que están sobrevaloradas, porque vale que sean buenos juegos (técnicamente lo son), pero la publicidad y el ruido mediático hace mucho. Al igual que otros juegos que pasan desapercibidos, con publicidad venderían muchísimo mas.

Y el que para mi es el mejor juego de 360 (NieR), para otro puede ser una mierda infecta.
Venga, pero cita entonces ese puñado de 8 o 10 juegos que sí te gustan y te divierten!!!
Lo que pasa es que Diablo tiene una fórmula que funcionaba muy bien antes y hoy en día le gusta a los románticos del género, si no quieres pasar horas haciendo lo mismo sin apenas motivaciones no te gustará. Lo que no entiendo es defender que el juego empieza a ser divertido en averno, si tengo que aburrirme 40 horas para empezar a disfrutar de un juego lo siento, no tengo tiempo.
PoderGorrino escribió:Venga, pero cita entonces ese puñado de 8 o 10 juegos que sí te gustan y te divierten!!!


Con un Click en mi firma lo puedes ver tu mismo.
DefaultUserName está baneado por "troll"
desde 2011 solo ha salido mierda , si quieres que un juego venda mucho , en primer lugar no puedes hacer que el juego sea par mayores de 18 años , por lo tanto su contenido tiene que ser estupido y para adolescentes y niños , ya que si los diseñadores hacen juegos como a ellos les gustan pues se censuran o se impiden su venta , es lo que pasa cuando un medio llega a tanta gente y se casualiza , el problema esque hoy en dia los videojuegos llegan a todo el mundo y estan siempre en los medios de comunicacion , por lo tanto pocos son los juegos en los que el artista es libre de poner el contenido que le de la gana , y me refiero a contenido perturbador como en los juegos de antes como en estos :

D2
Illbleed
Silent Hill: Shattered Memories
The Suffering: Ties That Bind
Silent Hill 4: The Room
Manhunt 2
Obscure: The Aftermath
Dead Rising 2: Off The Record
Dead Rising 2
Catherine
Shadows of the Damned
Alice: Madness Returns
Dead Island
Silent Hill: Homecoming
Silent Hill: Downpour
Clive Barker's Jericho
SAW II: Flesh & Blood

Que por cierto los Call Of Duty son para niños a partir de 3 años desde mi punto de vista , el unico que le veo algo de madurez fue el primer Modern Warfare , los demas apestan .
300 respuestas
13, 4, 5, 6, 7