Ya están en España los lectores de Xbox 360 no flasheables

1, 2, 3, 4, 5
Dimitri escribió:Pues entre los datos que aporta Edy y la foto que se ve en el primer post me temo que han modificado hardware.


Imagen
Imagen

Busca las 7 dierencias, yo he tenido ambas placas delante ... y como que nada.

Y OTRO TEMA, ya hemos hablado mil veces de lo moralmente correcto que es flashear la consola o no, y como cada uno hace con su consola lo que le sale de las pelotas, nadie es quien para criticar a nadie por hacerlo.
OniLink23 está baneado por "troll"
Tendria que estar tonto para abrir mi x360, ya veo su maquinaria en este post. Y como para entenderla.
joder, que mania con poner las cosas dificiles. espero que se pueda flasear pronto para que la gente que se la compre ahora pueda tener copias de seguridad XD
Hola, pues yo el verdadero problema que veo es que me quedo con la impresión de que mocosoft nos tima y mucho....ponen todo su esfuerzo en evitar la utilización de los backups...y eso que aquí en españa pagamos por eso un canon al comprar la consolita, mientras que el tema de las lucecitas rojas que le den, yo tengo la mía con cuatro meses y ya me han aparecido las tres lucecita 2 veces,ya les vale!!!.
Creo que la voy a vender, que seguro que con eso de que es flaseable se vende bien y me paso a ps3, le doy de comer a sony, que se lo han currado mejor; el bluray y no se cuelgaaa!!!.

Otra cosa que me preocupa es el tema de los precios, estoy convencido de que si encuetro juegos por 29 euritos,un motivo de esto es la mal llamada "piratería".

Yo la mia no la tengo flaseada,solo juego online,en ps3 es gratis,si es que...., pero espero que si se pueda romper la seguridad de ese lector, pues estoy convencido de que si no todos perdemos.
jiXo escribió:ImagenHace unas semanas se encontró en Alemania una nueva unidad lectora de Xbox 360 que no podía ser modificada con los métodos actuales, al no extraerse correctamente la clave del lector. Desde entonces se han ido viendo nuevos casos en foros extranjeros y ya podemos confirmar que el nuevo lector ha llegado también a España.

Se trata de una revisión del lector LiteOn DG-16D2S, cuya única diferencia apreciable es un nuevo firmware (83850C). Por desgracia para identificarlo es necesario abrir la consola, ya que muchas Xbox 360 de reciente fabricación siguen llevando lectores LiteOn con el firmware anterior. Gracias a Edy por el aviso.

Una buena noticia

Imagen
Me alegro, menos piratear, que los juegos de la 360 van muy baratos a nada que se busquen un poco, pero lo queremos tener todo a coste cero y eso no puede ser.
veamos veo normal que hagan estas cosas pero....no se gastan demasiado dinero en gilipolleces como esta, mas que nada porque en menos de 1 mes casi seguro ya esta el lector flasheado....lo que duro el lite-on.
darksch escribió:Me alegro, menos piratear, que los juegos de la 360 van muy baratos a nada que se busquen un poco, pero lo queremos tener todo a coste cero y eso no puede ser.


De verdad que empiezo a pensar que la gente no sabe ni donde postea .... increible. Pero la gente se fija en los patrocinadores de la web? o que pasa aqui?
Narcyl escribió:veamos veo normal que hagan estas cosas pero....no se gastan demasiado dinero en gilipolleces como esta, mas que nada porque en menos de 1 mes casi seguro ya esta el lector flasheado....lo que duro el lite-on.


Tienen que guardar formas con respecto a las compañias que para la blanquita programan, de vez en cuando hacer al mas que baneos.
Je, pues yo que pensaba flashear la mía en tiempo futuro cercano... menos mal que todavía no me he pillado nada, que vaya usted a saber si habría tenido que tirar hardware a la basura luego (hablo evidentemente de las piezas de hardware requeridas para el flasheo).

Aprovecharé el tiempo para inflarme a ver vídeos, porque vamos... estoy viendo que el proceso de flasheo de la consolita se las trae (eso es lo que me parece a mí al menos, que en electrónica, según en que campos, soy una nulidad :P ).


Una cosa quería decir, respecto a lo que ha dicho un usuario de "que ya pagamos un canon por la consola".

Nosotros pagamos un canon que nos da derecho a la copia privada de bienes audiovisuales, el copiar software (y por software se entiende cualquier programa, y los juegos de una consola también lo son) no ha estado NUNCA amparado por ese derecho.

El caso es que, hay mucha gente que, teniendo el caso del canon audiovisual, ya justifica la copia de cualquier cosa aludiendo al canon, cuando éste se estableció como un medio de remunerar a los creadores de materiar audiovisual (ahora tampoco es que funcione así la cosa por desgracia, pero eso es otro tema), y por lo tanto no tiene nada que ver con software.

Hace un tiempo, se permitía a los que adquirian software el hacer UNA copia de seguridad de sus díscos, porque si se estropeaban los originales... pues ajo y agua.

De hecho, en los manuales de varias piezas de software hace años (hablo de los tiempos del MS-DOS), te explicaban como hacer un backup de tus discos originales.


De modo, dicho esto, que la gente deje de pensar que el canon les permite copiar de todo, que no es así. Otra cosa es que se haga así en la realidad, con lo cual, allá cada cual con su ética y moral.

Salu2
tenían que hacer como capcom
ram suicida
si la sacas del sitio se joda y asi se quede inutilizada la machine XDD
como se comen la cabeza

no se, algo asi tipo gore
en capcom lo tienen con las cps2
y ERRE que ERRE, cuando se paga por el software, se paga por la licencia, no por el formato fisico propiamente dicho. Tu puedes copiar un software (cualquiera) que sin animo de lucro, su USO no es ilegal ni pirata (como te van a criminalizar por copiar software si no puedes usarlo sin una licencia para que funcione...)

Un videojuego (AQUI EN ESPAÑA) no esta considerado software, ni audiovisual, un juez NUNCA penara la copia privada o unitaria de un videojuego, mientras no haya lucro, por lo tanto, olvidaros de lo que tipifica la ley, porque de lo que pone a como realmente resulta ser, hay tres pueblos.

Y vuelvo a decir lo mismo de siempre, cada uno con SUS CONSOLAS hace lo que le da la gana, moralmente mas de uno pensara porque razones lo hace, pero eso no implica que vaya a darle un uso ilegal por mucha picaresca penseis que existe en este pais. Se entiende que no se puede pasar de 120Km/h y por eso mismo la gente compra coches con 200CV ..... entonces? acaso no puedes conducirlos porque pasan esa velocidad? todo depende de como lo vea cada uno, pero INDIFERENTEMENTE de eso, los flasheos pueden utilizarse perfectamente para acciones totalmente legales, como realizar Backups de tus originales con la version ixtreme 1.6

SI vais a debatirme diciendo que la copia privada y la copia de seguridad bla bla bla, podeis ahorraroslo ...
EN 4 PIPAS ESTA EL TEMA FINIQUITADO
AES escribió:tenían que hacer como capcom
ram suicida
si la sacas del sitio se joda y asi se quede inutilizada la machine XDD
como se comen la cabeza

no se, algo asi tipo gore
en capcom lo tienen con las cps2



El problema es que la bateria que tiene (como la que puedes tener tu en tu placa base) se acaba con los años y claro te quedarias sin consola y tendrias que pagar y mandarla al servicio tecnico para que te flasheen la rom de nuevo.

Al final son unas rom encriptadas que solo se decriptan con la clave que creen que esta en la ram que tu nombras la cual se mantiene gracias a la pila.


http://cps2shock.retrogames.com/suicide.html
pues no se si les conviene sacar estos lectores, no se dan cuenta que asi la gente no se comprara la consola, si esta consola no se pudiera modificar, no se venderia como se vende, parece que no aprenden.
Hace poco me compre la peli de Spirit y venia un segundo disco con una copia de la peli para verla en el pc y otra copia para verla en la psp. Podrian traer tambien los juegos un par de copias y asi nos comprabamos los juegos haciendo vaquitas con los colegas que sale mas barato XD
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
baboyas escribió:pues no se si les conviene sacar estos lectores, no se dan cuenta que asi la gente no se comprara la consola, si esta consola no se pudiera modificar, no se venderia como se vende, parece que no aprenden.


si, como en España??

La ventas de Xbox por tema de pirateo son insignificantes, la prueba la tenemos en unos de los paises mas piratas del mundo... España, donde se ha demostrado que vende mas el PES y la marca Sony que todos los juegos de Xbox en tarrinas de 25dvds juntos.

Y para rematar sigue siendo las consola que mejor ratio tiene de juegos/consola.

Salu2 :)
baboyas escribió:pues no se si les conviene sacar estos lectores, no se dan cuenta que asi la gente no se comprara la consola, si esta consola no se pudiera modificar, no se venderia como se vende, parece que no aprenden.



Qué manía con extrapolar la experiencia personal a la universal. Yo ni siquiera me arriesgaría a apostar una cena sobre el número de uno y otro bandos en esta misma página.
balu1791 escribió:
chesko escribió:Espero que lo hackeen pronto... y que baneen iugal de pronto a todos los que lo flasheen.

Algo bueno tendremos que tener los que pagamos los juegos. Con los precios que hay en algunas tiendas online, no hay perdón para andar "usando backups"


que no hay perdon? prefiero pagar 60 centimos que sale el disco en una tarrina de 25 a pagar precios de risa que tu consideras, a que le dices precio de risa, 20 euros? 15? cualquier persona con un poco de sesera ve mejor un juego por 60 centimos que por 30 euros, y no hablo con animo de ofenderte, solo digo que, cierto es que a mucha gente le gustan las cosas legales y originales, que no lo veo mal porque yo por ejemplo tengo discos de musica originales que puedo bajarme tranquilamente, pero por ser grupos que me gustan los tengo de hace decadas... lo comprendo, solo quiero evidenciar la evidencia, que yo por lo menos prefiero un juego por 60 centimos y tenerlo en 6 horas (mejor 6 horas que una semana esperandolo de UK) y poder jugarlo exactamente igual que uno original y sin necesidad de que me baneen, jugando en el live mas tranquilo que muchos otros que son legales.
Pero bueno cada uno tiene su opinion y la respeto, solo queria dejar claro que es, que siempre vamos a ver los que la tenemos flasheada los juegos mas baratos sacados de una grabadora que de la tienda, por la evidencia del ahorro monumental que se tiene, y tengo la ps3, logicamente con originales, asi que yo tambien compro eh?

Saludos!


No es cuestión de lo que prefieras, el juego tiene el precio que tiene y el resto es piratería. Te duela o no, el software por ley está protegido y no tienes derecho a copia privada (al contrario que con música y libros, donde puedes hacerte copias para uso privado porque te gusten y te lo preste alguien).

A mi hay varios juegos que me han costado entre 6 y 15 euros, y siempre tienes la posibilidad de la segunda mano. Pero no me justifiques copiarlos porque el cd grabable sea más barato que el juego original [carcajad]
También tengo ediciones coleccionista de juegazos como el GeOW2 que me han salido por menos de la mitad del precio del juego original en España.

Así que sí, el que no compra es en la mayoría de casos porque no quiere y no porque no pueda.

Si un juego es bueno, merece la pena que lo compres y que la compañía siga haciendo juegazos (al contrario que la música, donde compras un CD y el grupo no ve prácticamente un duro, sino la discográfica), y si es una mierda, pues bueno, no se merece ni que lo pruebes, así que tampoco me vale que lo copies.

Mi opinión la tengo muy clara, si quieres flashear flashea y juega, pero espero que te baneen y no puedas jugar online, que es la única ventaja que tenemos los usuarios que no lo hacemos. Cada cual que elija, pero coño, que encima quiera tener los mismos servicios el que copia que uno que paga... es jeta. Ya bastante ganas no pagando el juego.

Quitando todos los flasheos, de paso te quitas también los cheats, así que dos por uno.
Edy escribió:
Un videojuego (AQUI EN ESPAÑA) no esta considerado software, ni audiovisual, un juez NUNCA penara la copia privada o unitaria de un videojuego, mientras no haya lucro, por lo tanto, olvidaros de lo que tipifica la ley, porque de lo que pone a como realmente resulta ser, hay tres pueblos.


Yo tenía entendido que sí, si me puedes poner la fuente porvafor. De todas maneras ahora que los videojuegos están considerados cultura, yo lo tengo clarísimo, procede copia privada.
Joder!! me compré una 360 Arcade con ese lector hace 3 dias, espero que no tenga ese firmware! cuando llegue a casa lo miraré sin falta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Menos mal que no he vendido la vieja :O
Volvemos otra vez, como cuando aparecieron los primeros liteon, veremos que tardan en sacar el firmware, porque seguro lo sacan en breve.
En fin, da lo mismo, ya lo cogeran por alguna parte.

PD: Acabo de dare cuenta que mi lector es Lite On xDD
Pues los que quieran hacerse con una flasheable que se espabilen y que vayan a las tiendas antes de que lleguen las nuevas remesas. Dentro de poco aparecerá información sobre fecha de fabricación y lotes para no comprarse el lector de la muerte!!!

De todas maneras me imagino que algún humanista acabará sacando algún sistema para flashear como en su dia pasó con el 1er Lite-on.
si no la consiguiesen flashear, yo desde luego no me volvería a pillar una 360 si petase la mía. me quedo con el PC para viciar.
Pero vamos a ver, alguno aún se cree que esto de las backups y flasheos no están a la orden del día porque microsoft lo permite?? ellos pueden banear cuando les venga en gana (ya lo han demostrado varias veces y no esta a salvo absolutamente nadie en un futuro)
Lo que pasa que a ellos de una u otra manera les interesa todo como está. Van a seguir vendiendo consolas a porrillo, aparte de las descargas via Live que eso si es un verdadero negocio para ellos...
chesko escribió:Espero que lo hackeen pronto... y que baneen iugal de pronto a todos los que lo flasheen.

Algo bueno tendremos que tener los que pagamos los juegos. Con los precios que hay en algunas tiendas online, no hay perdón para andar "usando backups"


compi, no se si seras un hipocrita con doble moral, asi que tengo una pregunta para ti para salir de dudas...
para que usabas el flashcard con passme que vendiste en este hilo junto a una nintendo ds flaseada?
http://www.elotrolado.net/hilo_mercadillo-juegos-360-amp-nds-actualizable_1091993
no me lo digas, que ya me queda claro en esta respuesta tuya...
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=136&t=657112&p=1706196453#p1706196453

pero bueno, quizas te pasaste al lado bueno de la x360 para que no te banearan del live por jugar haciendo trampas con tu XFPS sniper...
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=97&t=1091993&p=1713385330#p1713385330
anderpr escribió:
chesko escribió:Espero que lo hackeen pronto... y que baneen iugal de pronto a todos los que lo flasheen.

Algo bueno tendremos que tener los que pagamos los juegos. Con los precios que hay en algunas tiendas online, no hay perdón para andar "usando backups"


compi, no se si seras un hipocrita con doble moral, asi que tengo una pregunta para ti para salir de dudas...
para que usabas el flashcard con passme que vendiste en este hilo junto a una nintendo ds flaseada?
http://www.elotrolado.net/hilo_mercadillo-juegos-360-amp-nds-actualizable_1091993
no me lo digas, que ya me queda claro en esta respuesta tuya...
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=136&t=657112&p=1706196453#p1706196453

pero bueno, quizas te pasaste al lado bueno de la x360 para que no te banearan del live por jugar haciendo trampas con tu XFPS sniper...
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=97&t=1091993&p=1713385330#p1713385330


Imagen
anderpr escribió:
chesko escribió:Espero que lo hackeen pronto... y que baneen iugal de pronto a todos los que lo flasheen.

Algo bueno tendremos que tener los que pagamos los juegos. Con los precios que hay en algunas tiendas online, no hay perdón para andar "usando backups"


compi, no se si seras un hipocrita con doble moral, asi que tengo una pregunta para ti para salir de dudas...
para que usabas el flashcard con passme que vendiste en este hilo junto a una nintendo ds flaseada?
http://www.elotrolado.net/hilo_mercadillo-juegos-360-amp-nds-actualizable_1091993
no me lo digas, que ya me queda claro en esta respuesta tuya...
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=136&t=657112&p=1706196453#p1706196453

pero bueno, quizas te pasaste al lado bueno de la x360 para que no te banearan del live por jugar haciendo trampas con tu XFPS sniper...
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=97&t=1091993&p=1713385330#p1713385330




JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Imagen
anderpr escribió:
chesko escribió:Espero que lo hackeen pronto... y que baneen iugal de pronto a todos los que lo flasheen.

Algo bueno tendremos que tener los que pagamos los juegos. Con los precios que hay en algunas tiendas online, no hay perdón para andar "usando backups"


compi, no se si seras un hipocrita con doble moral, asi que tengo una pregunta para ti para salir de dudas...
para que usabas el flashcard con passme que vendiste en este hilo junto a una nintendo ds flaseada?
http://www.elotrolado.net/hilo_mercadillo-juegos-360-amp-nds-actualizable_1091993
no me lo digas, que ya me queda claro en esta respuesta tuya...
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=136&t=657112&p=1706196453#p1706196453

pero bueno, quizas te pasaste al lado bueno de la x360 para que no te banearan del live por jugar haciendo trampas con tu XFPS sniper...
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=97&t=1091993&p=1713385330#p1713385330


[plas] [plas] [plas]
chesko escribió:
balu1791 escribió:
chesko escribió:Espero que lo hackeen pronto... y que baneen iugal de pronto a todos los que lo flasheen.

Algo bueno tendremos que tener los que pagamos los juegos. Con los precios que hay en algunas tiendas online, no hay perdón para andar "usando backups"


que no hay perdon? prefiero pagar 60 centimos que sale el disco en una tarrina de 25 a pagar precios de risa que tu consideras, a que le dices precio de risa, 20 euros? 15? cualquier persona con un poco de sesera ve mejor un juego por 60 centimos que por 30 euros, y no hablo con animo de ofenderte, solo digo que, cierto es que a mucha gente le gustan las cosas legales y originales, que no lo veo mal porque yo por ejemplo tengo discos de musica originales que puedo bajarme tranquilamente, pero por ser grupos que me gustan los tengo de hace decadas... lo comprendo, solo quiero evidenciar la evidencia, que yo por lo menos prefiero un juego por 60 centimos y tenerlo en 6 horas (mejor 6 horas que una semana esperandolo de UK) y poder jugarlo exactamente igual que uno original y sin necesidad de que me baneen, jugando en el live mas tranquilo que muchos otros que son legales.
Pero bueno cada uno tiene su opinion y la respeto, solo queria dejar claro que es, que siempre vamos a ver los que la tenemos flasheada los juegos mas baratos sacados de una grabadora que de la tienda, por la evidencia del ahorro monumental que se tiene, y tengo la ps3, logicamente con originales, asi que yo tambien compro eh?

Saludos!


No es cuestión de lo que prefieras, el juego tiene el precio que tiene y el resto es piratería. Te duela o no, el software por ley está protegido y no tienes derecho a copia privada (al contrario que con música y libros, donde puedes hacerte copias para uso privado porque te gusten y te lo preste alguien).

A mi hay varios juegos que me han costado entre 6 y 15 euros, y siempre tienes la posibilidad de la segunda mano. Pero no me justifiques copiarlos porque el cd grabable sea más barato que el juego original [carcajad]
También tengo ediciones coleccionista de juegazos como el GeOW2 que me han salido por menos de la mitad del precio del juego original en España.

Así que sí, el que no compra es en la mayoría de casos porque no quiere y no porque no pueda.

Si un juego es bueno, merece la pena que lo compres y que la compañía siga haciendo juegazos (al contrario que la música, donde compras un CD y el grupo no ve prácticamente un duro, sino la discográfica), y si es una mierda, pues bueno, no se merece ni que lo pruebes, así que tampoco me vale que lo copies.

Mi opinión la tengo muy clara, si quieres flashear flashea y juega, pero espero que te baneen y no puedas jugar online, que es la única ventaja que tenemos los usuarios que no lo hacemos. Cada cual que elija, pero coño, que encima quiera tener los mismos servicios el que copia que uno que paga... es jeta. Ya bastante ganas no pagando el juego.

Quitando todos los flasheos, de paso te quitas también los cheats, así que dos por uno.

calla ignorante hipocrita, sal un poco al mundo real y deja de decir sandeces
anderpr escribió:
chesko escribió:Espero que lo hackeen pronto... y que baneen iugal de pronto a todos los que lo flasheen.

Algo bueno tendremos que tener los que pagamos los juegos. Con los precios que hay en algunas tiendas online, no hay perdón para andar "usando backups"


compi, no se si seras un hipocrita con doble moral, asi que tengo una pregunta para ti para salir de dudas...
para que usabas el flashcard con passme que vendiste en este hilo junto a una nintendo ds flaseada?
http://www.elotrolado.net/hilo_mercadillo-juegos-360-amp-nds-actualizable_1091993
no me lo digas, que ya me queda claro en esta respuesta tuya...
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=136&t=657112&p=1706196453#p1706196453

pero bueno, quizas te pasaste al lado bueno de la x360 para que no te banearan del live por jugar haciendo trampas con tu XFPS sniper...
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=97&t=1091993&p=1713385330#p1713385330

Chesko acaba de pasar a la historia de EOL con uno de los OWNED más salvajes de la historia. ¡PEDAZO DE ZAS EN TO LA BOCA!

Imagen
Elm1ster escribió:
Edy escribió:
Un videojuego (AQUI EN ESPAÑA) no esta considerado software, ni audiovisual, un juez NUNCA penara la copia privada o unitaria de un videojuego, mientras no haya lucro, por lo tanto, olvidaros de lo que tipifica la ley, porque de lo que pone a como realmente resulta ser, hay tres pueblos.


Yo tenía entendido que sí, si me puedes poner la fuente porvafor. De todas maneras ahora que los videojuegos están considerados cultura, yo lo tengo clarísimo, procede copia privada.


Cualquier sentencia en la que hayan encontrado copias en tiendas donde su utilizacion estaba destinada para uso privado sin animo de lucro, siendo para pruebas, juegos donde tiendas disponen del original y tienen el Backup siempre en consolas con las que dejan probar esos mismo juegos, etc.

Ya digo, sentencias hay muchas en las que mientras el propietario de los discos no se lucre vendiendolos, es como si fueran virgenes ... no hay un caracter criminal en el simple hecho de duplicar algo si no tienes intencion de lucrarte con ello.
Jajajajajajjaajjaja

Creoq ue chesko pasa a formar parte de la historia, y que de golpe pasó a formar parte del proyecto de proteccion de testigos!!!!

Fijo que se cambia de identidad!!!!

Jajajaja
Edy escribió:
Elm1ster escribió:
Edy escribió:
Un videojuego (AQUI EN ESPAÑA) no esta considerado software, ni audiovisual, un juez NUNCA penara la copia privada o unitaria de un videojuego, mientras no haya lucro, por lo tanto, olvidaros de lo que tipifica la ley, porque de lo que pone a como realmente resulta ser, hay tres pueblos.


Yo tenía entendido que sí, si me puedes poner la fuente porvafor. De todas maneras ahora que los videojuegos están considerados cultura, yo lo tengo clarísimo, procede copia privada.


Cualquier sentencia en la que hayan encontrado copias en tiendas donde su utilizacion estaba destinada para uso privado sin animo de lucro, siendo para pruebas, juegos donde tiendas disponen del original y tienen el Backup siempre en consolas con las que dejan probar esos mismo juegos, etc.

Ya digo, sentencias hay muchas en las que mientras el propietario de los discos no se lucre vendiendolos, es como si fueran virgenes ... no hay un caracter criminal en el simple hecho de duplicar algo si no tienes intencion de lucrarte con ello.


Si tienes el original hablamos de copia de seguridad, no de copia privada, las de seguridad sí que se contemplan en la L.P.I (en caso de videojuegos y software) pero las copias privadas, en las que no hace falta tener el original, no, para estos casos. Aunque como he dicho antes ahora que los videojuegos están considerados cultura yo entiendo que sí cabe la copia privada, porque por encima de la L.P.I está la Constitución Española.
+2
Todos y digo TODOS,tienen o han tenìdo o tendràn algo,digamos...de dudosa procedencia en su casa,en su coche,en el mp3,en la consola,en ropa,ect.....ya que esto es asì hasta el fin de los dìas y el que diga lo contrario....ZAS,en toda la boca,esa es mi opiniòn y al que no le guste,pues ajo....y agua.
YO ESTOY BANEADO hace muuuuucho tiempo,pero no por joder a los demàs con mis trampas o chetos,si no por tener el lector modificado,sin màs.
Yo en su dìa sabìa que me podìan banear del live por esto,pero....me arriesgue y ya sabeis el resultado :p ,lo que màs me jode,es que hice buenas migas con muchas gente y no los 60 EUROS REALES,que paguè por un servicio que me cortaron sin dar màs explicaciones.
Ahora tengo otra xbox,flasheada claro,y no la tengo baneada,ya que el live ni tocarlo XD,conclusiòn 60 euros menos que tiene microsoft,al igual que yo mucha gente,pero eso es otra discusiòn.
Decir,no para hacer creer que tengo razòn,que solo jugaba al live con el gears of war ORIGINAL,pero como digo,este tocho es mi punto de vista,para mì,es el ùnico que me importa.
Un saludo
Efectivamente, y no por encima, pero si por la logica de la propia ley, que es la de un Juez, jamas penaria a alguien por disponer de software o juegos aun sin tener el original, siempre que no haya lucro.

Ya digo, si alguien se pusiera a regalar videojuegos copiados en la calle, podrian llevarlo a juicio pero ningun juez (a menos que estuviera comprao) juzgaria negativamente esa accion, a causa precisamente de que el lucro es la verdadera forma de criminalizar estos delitos, por mucho software, juegos, musica o peliculas que sean. Que como ya digo, el software en realidad no es el uso del mismo, es la evasion de la licencia la que puede ocasionar el delito, no la copia del software del mismo.
Edy escribió:Efectivamente, y no por encima, pero si por la logica de la propia ley, que es la de un Juez, jamas penaria a alguien por disponer de software o juegos aun sin tener el original, siempre que no haya lucro.

Ya digo, si alguien se pusiera a regalar videojuegos copiados en la calle, podrian llevarlo a juicio pero ningun juez (a menos que estuviera comprao) juzgaria negativamente esa accion, a causa precisamente de que el lucro es la verdadera forma de criminalizar estos delitos, por mucho software, juegos, musica o peliculas que sean. Que como ya digo, el software en realidad no es el uso del mismo, es la evasion de la licencia la que puede ocasionar el delito, no la copia del software del mismo.
cuando te bajas algun disco,pelicula,juego etc.estas cometiendo un delito porque estas robando
erdany86 escribió:
Edy escribió:Efectivamente, y no por encima, pero si por la logica de la propia ley, que es la de un Juez, jamas penaria a alguien por disponer de software o juegos aun sin tener el original, siempre que no haya lucro.

Ya digo, si alguien se pusiera a regalar videojuegos copiados en la calle, podrian llevarlo a juicio pero ningun juez (a menos que estuviera comprao) juzgaria negativamente esa accion, a causa precisamente de que el lucro es la verdadera forma de criminalizar estos delitos, por mucho software, juegos, musica o peliculas que sean. Que como ya digo, el software en realidad no es el uso del mismo, es la evasion de la licencia la que puede ocasionar el delito, no la copia del software del mismo.
cuando te bajas algun disco,pelicula,juego etc.estas cometiendo un delito porque estas robando


Eso es más falso que el Iscariote, indícame en qué artículo del Código Penal tipifica que sea delito cuando no hay ánimo de lucro. Si lo encuentras un gallifante.
trollero está baneado por "troll"
Elm1ster escribió:
erdany86 escribió:
Edy escribió:Efectivamente, y no por encima, pero si por la logica de la propia ley, que es la de un Juez, jamas penaria a alguien por disponer de software o juegos aun sin tener el original, siempre que no haya lucro.

Ya digo, si alguien se pusiera a regalar videojuegos copiados en la calle, podrian llevarlo a juicio pero ningun juez (a menos que estuviera comprao) juzgaria negativamente esa accion, a causa precisamente de que el lucro es la verdadera forma de criminalizar estos delitos, por mucho software, juegos, musica o peliculas que sean. Que como ya digo, el software en realidad no es el uso del mismo, es la evasion de la licencia la que puede ocasionar el delito, no la copia del software del mismo.
cuando te bajas algun disco,pelicula,juego etc.estas cometiendo un delito porque estas robando


Eso es más falso que el Iscariote, indícame en qué artículo del Código Penal tipifica que delito cuando no hay ánimo de lucro. Si lo encuentras un gallifante.

tampoco hay un artículo que diga que está prohibido robar fantas cuando no hay ánimo de lucro, sin embargo estoy casi seguro de que no se puede.
Las tiendas como steam que venden?
El que sea dificil de detectar (por ahora) no significa que no sea CARCEL.
Desde cuando es delito bajarse películas o música desde internet?
sino hay animo de lucro, no hay delito

hablad de algo que sepáis
trol
Porqué no dejáis en paz a todo este típico grupillo que protesta con que si copiar está mal, es ilegal, deberíamos comprarlo, que si ánimo de lucro, que es robar.. etc etc..? Dejadlos que prediquen hombre, que se queden tranquilos. No os dáis cuenta que en el fondo nos hacen bien a todos los demás, convencidos de sus principios y pagando religiosamente todo el contenido sin descargar nada?

Aunque no os déis cuenta son una pieza clave en la cadena y favorecen el correcto equilibrio del sistema, como un ying-yang.

Así que sí, vamos chicos, no copiemos, vamos a ser "honrados" a partir de ahora y TODOS a no descargar nada [hallow] [hallow] si somos legales, somos legales. XDXDXD
erdany86 escribió:cuando te bajas algun disco,pelicula,juego etc.estas cometiendo un delito porque estas robando


trollero escribió:tampoco hay un artículo que diga que está prohibido robar fantas cuando no hay ánimo de lucro, sin embargo estoy casi seguro de que no se puede.
Las tiendas como steam que venden?
El que sea dificil de detectar (por ahora) no significa que no sea CARCEL.

XD
¿Pero esta gente son infiltrados de la SGAE o les han lavado el cerebro?
OniLink23 está baneado por "troll"
lysander escribió:Desde cuando es delito bajarse películas o música desde internet?
sino hay animo de lucro, no hay delito

hablad de algo que sepáis
trol


Sin pensarmelo, mucho puedo estar de acuerdo contigo, la verdad. Fijate por ejemplo que casi todas las noticias aqui en Eol antes era de demandas, delitos. Ahora ya no está la imagen esa del mazo. Da hasta risa recordarlo. Aun así yo no veo peliculas que están en el cine cuando entro en internet, me espero a que las pongan en alquiler total por unos, centimos.
trollero escribió:tampoco hay un artículo que diga que está prohibido robar fantas cuando no hay ánimo de lucro, sin embargo estoy casi seguro de que no se puede.
Las tiendas como steam que venden?
El que sea dificil de detectar (por ahora) no significa que no sea CARCEL.


Robar fantas, aun cuando no haya ánimo de lucro, sí está tipicado en el C.P, concretamente como falta porque es un hurto, cuando tú descargas una canción de internet no estás robando nada porque para que pueda ser considerado robo o sustracción, se tiene que tratar de algo físico. Para que exista robo, el bien tiene que pasar del propietario (que lo tiene) al que lo roba (que lo sustrae), por lo tanto el propietario original deja de tenerlo, cuando tu descargas una canción no se la quitas al que la ha creado, simplemente haces un duplicado, el cual como he repetido antes está recogido por ley como copia privada y es totalmente legal.
trollero está baneado por "troll"
Elm1ster escribió:
trollero escribió:tampoco hay un artículo que diga que está prohibido robar fantas cuando no hay ánimo de lucro, sin embargo estoy casi seguro de que no se puede.
Las tiendas como steam que venden?
El que sea dificil de detectar (por ahora) no significa que no sea CARCEL.


Robar fantas, aun cuando no haya ánimo de lucro, sí está tipicado en el C.P, concretamente como falta porque es un hurto, cuando tú descargas una canción de internet no estás robando nada porque para que pueda ser considerado robo o sustracción, se tiene que tratar de algo físico. Para que exista robo el bien tiene que pasar del propietario (que lo tiene) al que lo roba (que lo sustrae), por lo tanto el propietario original deja de tenerlo, cuando tu descargas una canción no se la quitas al que la ha creado, simplemente haces un duplicado, el cual como he repetido antes está recogido por ley como copia privada y es totalmente legal.


Si eso fuera legal, entonces lo ilegal sería vender una copia cuando no tienen derecho a cobrarte por algo que deberías tener gratis, como hace steam.
juancar002 escribió:
erdany86 escribió:cuando te bajas algun disco,pelicula,juego etc.estas cometiendo un delito porque estas robando


trollero escribió:tampoco hay un artículo que diga que está prohibido robar fantas cuando no hay ánimo de lucro, sin embargo estoy casi seguro de que no se puede.
Las tiendas como steam que venden?
El que sea dificil de detectar (por ahora) no significa que no sea CARCEL.

XD
¿Pero esta gente son infiltrados de la SGAE o les han lavado el cerebro?


No. Solo son eprsonas que han sido poseidos por los anuncios que ponen en el cine con mensajes subliminales al comienzo de la pelicula diciendo que descargarse pelicuals de internet es robar. No es su culpa, solo estan siguiendo lo que el mensaje subliminal les manda.

Quereis una coca cola?
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5