Ya están en España los lectores de Xbox 360 no flasheables

1, 2, 3, 4, 5
trollero escribió:tampoco hay un artículo que diga que está prohibido robar fantas cuando no hay ánimo de lucro, sin embargo estoy casi seguro de que no se puede.
Las tiendas como steam que venden?
El que sea dificil de detectar (por ahora) no significa que no sea CARCEL.

Deja de decir sandeces (anda que lo de carcel,juas) que quedas como el culo
Ya pero es que robar no es lo mismo que copiar,si yo voy y te robo tu gta original no es igual que si lo cojo y realizo una copia del mismo para poder jugarlo yo en mi casa sin que te quedes tu sin el.
Sin animo de lucro cualquier copia de software no es ilegal
Tu tendrias la licencia,y yo tendria por asi llamarlo una imitacion,y sin ninguna garantia sobre ella(no como tu que puedes si falla el dvd al poco tiempo reclamar a tienda o distribuidora),ya que a efectos practicos mi disco tiene el mismo valor y entidad que uno virgen,y como propietario eso si del disco virgen,puedo grabar en el la informacion que me venga en gana, no hay ninguna ley que espeficique que contenidos y cuales no puedes grabar en un dvd virgen que tu has pagado para tu uso privado.
Te pongo un ejemplo yo cojo y creo una marca de zapatillas con su logo y demas y la patento y la vendo,creo una empresa,tu en tu casa no quieres comprartelas porque te supone un desembolso importante pero te apetece tener unas similares, y te da igual la garantia,te cojes los materiales y te creas unas iguales solo para ti,sin venderlas ni nada,¿estarias cometiendo algun delito? va a ser que no.Y si no haces tu la imitacion pero te la regalan o te la encuentras por la calle,¿es delito? tampoco. Pero si tu vendes esas zapatillas con el mismo mismo diseño,si es falsificacion y plagio.
Y punto en boca.Si las empresas quieren que solo se pueda disfrutar del contenido sin imitacion pagando la licencia,que usen mejores metodos de proteccion.

PD el lavado de cerebros de la SGAE parece que al fin y al cabo si ha surgido efecto en muchos... en fin..
Veo que por aqui hay mucho hombre sucio. Mirad, si los mas ladrones son la SGAE que cobra hasta por cantar en el water, y los TROLLS que hay suertos por aqui y por alla, que mucho hablan de DELITOS por bajar cosas de internet y despues han de ser unos sucios rastreros. VIVA EL PUEBLO.

PD: VOTA PSOE
Siempre la misma historia ... me parece tan lamentable que haya estas discursiones en este foro.... lo gracioso es lo hipocrita que es la gente que se queja de esto sabiendo que los banners de la web venden este tipo de productos. No se en que mundo vivimos ... acaso me meto yo en el IRC de lesbianas para meterme con ellas? en fin ...
dj_king232 escribió:Veo que por aqui hay mucho hombre sucio. Mirad, si los mas ladrones son la SGAE que cobra hasta por cantar en el water, y los TROLLS que hay suertos por aqui y por alla, que mucho hablan de DELITOS por bajar cosas de internet y despues han de ser unos sucios rastreros. VIVA EL PUEBLO.

PD: VOTA PSOE

el psoe esta a muerte con la sgae, asi que para acabar con ellos mal vamos con el psoe, que no quiero decir que con el pp u otro partido se pudiera,pero te contradices un poco.
EDU80 escribió:
dj_king232 escribió:Veo que por aqui hay mucho hombre sucio. Mirad, si los mas ladrones son la SGAE que cobra hasta por cantar en el water, y los TROLLS que hay suertos por aqui y por alla, que mucho hablan de DELITOS por bajar cosas de internet y despues han de ser unos sucios rastreros. VIVA EL PUEBLO.

PD: VOTA PSOE

el psoe esta a muerte con la sgae, asi que para acabar con ellos mal vamos con el psoe, que no quiero decir que con el pp u otro partido se pudiera,pero te contradices un poco.



Vota IU ni dioses ni reyes solo el hombre xDD
frame75reos escribió:Yo entiendo que la gente busque la modificacion de consolas para la reproduccion de backups y uso de homebrew, pero, en xbox?? nose, la gracia de la xbox es jugar online y flasheando se quita la gracia, ademas los juegos no me parecen nada caros yo estoy comprando los originales a 30€ no como PS3 a 70 y 80€ que eso si me parece un robo a mano armada, ademas que scene tiene la xbox360??? Disculpas si alguien se ofende con lo que he dicho o si le parece una burrada. Un saludo!!!


1º.- La consola es para jugar tanto online como offline, no todo el mundo que tiene la consola tiene necesariamente internet ni le interesa el online.
2º.- no todo el mundo tiene tu nivel economico, tal vez solo llega a comprarse la consola y luego juega con backups y tal vez algun original si vale la pena o si puede
3º.- tu compras una consola y puedes hacer lo que quieras con ella, incluso pegarle martillazos si te apetece, lo que hagas es tu casa es tu vida privada y si me quiero descargar todos los juegos por internet es mi problema, si microsoft me banea por jugar online por tener la consola flasheada es mi problema y no tengo derecho a pataleo ya que las condiciones de su servicio las ponen ellos no tu ni ninguno de nosotros
el que no entiende lo que es el derecho a la privacidad no significa que no exista y que los medios masivos de comunicacion que responden a corporaciones con claros intereses propios intente vulnerar esos derechos espiando a los ciudadanos eso es un claro delito, eso es ilegal y peligroso, ahi me estan quitando algo que es fisico como la privacidad, porquela privacidad no la puedo copiar, no la puedo duplicar.
Ariath escribió:Si son mediocridades... yo es que no comprendo como no pasa la gente de ellos.
Parece que la cuestión es, comprarse los juegos buenos, y copiarse las mediocridades.

Si son mediocridades de verdad, no merecerían siquiera que los copiaseis.

Yo mismo, aunque me baje juegos... pues mira, solo me bajo aquellos que realmente me gustan, porque si los considero mierdecillas... ¿Para qué voy a gastar ancho de banda y discos bajándolos?

No le veo sentido... ¿Para tenerlos de adorno? . Eso ya parece puro "coleccionismo", y lo entrecomillo porque normalmente se coleccionan joyas... no mierdas :P .

Salu2


Hombre, una cosa bastante habitual es bajarse copias para otras plataformas. Si has jugado al Oblivion en PC te sorprenderá jugarlo en consola, y viceversa.
Si buscáis LPI con Google, y le dedicáis una horita, veréis que los juegos de consola, entran en la definición de programas de ordenador.

Tener una copia de una canción o película sin estar en posesión de una copia de las que venden en las tiendas, no es delito. ¿Por que? porque entonces estarían prohibidos los radio-casettes y los vídeos VHS y Beta, con los que la gente siempre grabó las canciones en una cinta, y todos los españoles que tengan más de 25 años, tendrían que estar en la cárcel. (si va a ser verdad que la SGAE consiguió lavar algún que otro cerebro).
Algunos apoyáis una nueva forma de regular las cosas, pero sois un poco estúpidos defendiendo que perdamos derechos.

Yo no aconsejo a nadie que se baje los videojuegos, pero yo no me privo en ningún momento si se me presentase la ocasión. He visto juegos de Monkey Island en centros comerciales, y Grandía II, Grim Fandango, etc. por un precio inferior a 10 €, con lo cual me los compré de cabeza, pero son casos puntuales y que se ven pocas veces; por lo cual, o se preocupan de darme lo que es justo, o me lo bajo de Internet. No tengo pensado dejar que las tiendas me traten como si fuese estúpido.

Tampoco tengo pensado pagar más de 7 € por una película de antes de 2002, que ya está más que emitida por televisión.
Yo no quiero ser abogado del diablo, pero desde el año 2005 se incluyeron los videojuegos como software y no como programas multimedia que era lo que sus creadores querian para recibir derechos de compensacion por copia.

Con esto no quiero ni defender a unos ni criticar a otros, creo que la cultura de videojuegos no es la adecuada en España ,por el si es gratis es bueno, sin valorar el trabajo que hay detras de un juego de esos que bajamos tan alegremente por internet, ya sea de los buenos o los malos. La gente seguira descargando y copiando aunque los juegos estuvieran a 10 euros, y ya se han visto casos de juegos baratos y pirateado hasta la muerte, que sus propios programadores han pedido que se deje de copiar el juego, que no reciben ni un duro y se van a la quiebra.

Enhorabuena a los que compramos originales (los que podemos y ahorramos pa pillar alguno cada par de meses), y suerte a los que juegan con copias que se "creen" mas listos que los demas.
Para mi es mucho más agradable comprar un juego por 10€, que jugar con una copia pirata, pero si subimos de ese dinero aprox. la cosa ya no es tan sencilla. Aunque algunos dicen que son más listos que los demás por descargarse los juegos, supongo que no se lo creen realmente, simplemente intentan disimular su vergüenza, porque realmente es vergonzoso; aunque en este caso para mi, la vergüenza también tiene un precio :).
luciamg2005 escribió:
frame75reos escribió:Yo entiendo que la gente busque la modificacion de consolas para la reproduccion de backups y uso de homebrew, pero, en xbox?? nose, la gracia de la xbox es jugar online y flasheando se quita la gracia, ademas los juegos no me parecen nada caros yo estoy comprando los originales a 30€ no como PS3 a 70 y 80€ que eso si me parece un robo a mano armada, ademas que scene tiene la xbox360??? Disculpas si alguien se ofende con lo que he dicho o si le parece una burrada. Un saludo!!!

este tema es mas viejo que el sol!!!!! Yo llevo años con una consola del 2005 modificada jugando al LIVE, y no me ha pasado nada, cuando me pase, tengo otra nueva con un liteon, ya estoy preparada, asi que este tema esta desfasado, y en ps3 yo compro los juegos entre 8 y 35 euros, en amazon.co.uk. Un saludo.


Supongo que te sobrara el dinero, PC, XBOX360 y PS3........y si te sobra el dinero seguramente te hinches a currar.....y si te hinchas a currar tiempo no te sobrara.........enfin cada uno con su vida, yo no digo que no me aproveche de la carga de backups, no esta justificado pero cuando lo hago es por prisas, porque quizas no tenga esos 70€ 50€ para comprarlo o simplemente no estoy seguro de si los merecen o no, evidentemente tampoco me molesto en bajar-copiar-montar juegos mediocres, y porsupuesto antes o despues compro el original de ese backup ya sea en platinium, segundamano o como sea pero lo termino pagando.......

Lo que deberian es hacer que los contenidos del juego y el juego en si merecan la pena, por poner un ejemplo esta el CS, sin tenerlo original pierde el 80% y asi muchos mas y esos juegos son los que mas compra la gente, hay que potenciar el multijugador y hacer que los juegos sean rejugables a un precio razonable. Un saludo!!!
Bueno, pues hay que ver como se ha desvirtuado este hilo, y yo sigo opinando lo mismo, ojalá encuentren una solución sencilla para el flasheo de estos lctores...
Y sí, si pagamos canon al comprar la xbox, ya que tiene memoria y disco duro,y eso paga canon!!!
Así que antes de arreglar el maldito lector, que rediseñen la p..a consola de nuevo para que deje de parecer un tostador!! [+furioso]
La modificacion del primer Liteon tardó meses en llegar ya veremos que sucede con este...


petrobello escribió:Bueno, pues hay que ver como se ha desvirtuado este hilo, y yo sigo opinando lo mismo, ojalá encuentren una solución sencilla para el flasheo de estos lctores...
Y sí, si pagamos canon al comprar la xbox, ya que tiene memoria y disco duro,y eso paga canon!!!
Así que antes de arreglar el maldito lector, que rediseñen la p..a consola de nuevo para que deje de parecer un tostador!! [+furioso]

No se paga ningun tipo de canon adicional ni por la memoria, ni por el disco duro ni por nada de la xbox...
He leido el post por encima pero no paro de leer estupideces. Lo importante es, ¿alguien ha probado este lector para ver si aunque sea deja extraer la key?, ¿lo ha visto alguien por dentro para ver si tiene epoxy en el punto R707?. Estamos a lo que estamos, dejar de desviar el tema ya que en este foro hay demasiada hipocresía. Todos los que dicen, no pirateamos, modificamos y tonterías de este estilo, reconocerlo no decís eso porque seguís las normas, pero no defendáis algo que no creéis realmente.

El que usa copias de seguridad sin tener el original piratea, y os puedo asegurar que el 95% del que dice que usa backups no tiene el original. Yo uso indistintamente copias de seguridad (algunos teniendo el original y otros no) y originales y aunque use pocos me siento pirata porque estoy usando algo que no tengo original. Ahí queda esa reflexión y por favor centrémonos en el tema.
cholei está baneado por "troll"
REHome escribió:
jiXo escribió:ImagenHace unas semanas se encontró en Alemania una nueva unidad lectora de Xbox 360 que no podía ser modificada con los métodos actuales, al no extraerse correctamente la clave del lector. Desde entonces se han ido viendo nuevos casos en foros extranjeros y ya podemos confirmar que el nuevo lector ha llegado también a España.

Se trata de una revisión del lector LiteOn DG-16D2S, cuya única diferencia apreciable es un nuevo firmware (83850C). Por desgracia para identificarlo es necesario abrir la consola, ya que muchas Xbox 360 de reciente fabricación siguen llevando lectores LiteOn con el firmware anterior. Gracias a Edy por el aviso.

Imagen


Ojalá hagan ya de una vez por todas una X-Box 360 que no se pueda piratear como hace PlayStation 3, a joderse piratas.


no me vengas con esas.buscando entre tus mensajes se te ve muy ducho en el tema de los pics de wii y demas.ojo,no digo que piratees,en ningun mensaje lo dices.de hecho yo estudi electronica y el tema de los pics y demas me flipa,pero no ando en modchips hablando sobre su app en consolas
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
¿ducho?
anderpr escribió:
chesko escribió:Espero que lo hackeen pronto... y que baneen iugal de pronto a todos los que lo flasheen.

Algo bueno tendremos que tener los que pagamos los juegos. Con los precios que hay en algunas tiendas online, no hay perdón para andar "usando backups"


compi, no se si seras un hipocrita con doble moral, asi que tengo una pregunta para ti para salir de dudas...
para que usabas el flashcard con passme que vendiste en este hilo junto a una nintendo ds flaseada?
http://www.elotrolado.net/hilo_mercadillo-juegos-360-amp-nds-actualizable_1091993
no me lo digas, que ya me queda claro en esta respuesta tuya...
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=136&t=657112&p=1706196453#p1706196453

pero bueno, quizas te pasaste al lado bueno de la x360 para que no te banearan del live por jugar haciendo trampas con tu XFPS sniper...
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=97&t=1091993&p=1713385330#p1713385330


Chesko... PEDAZO DE ZAS QUE TE HAN DADO EN ESA BOCAZA QUE TIENES!!! ¿Hipócrita?, ¿Quien?... A la hogera con gente como tu, das asco ratataaaa ratataaaa ratataaaa
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Ayudo con el esquema por la electrónica. Después dejé hacerlo y dejar de ayudar. No quiero quee me metan en problemas judiciales como ha pasado a algunos que conozcos directamente sólo por comentar. Lo que no entiendo es que este foro les deja tanta libertad de expresión, en temas de canal satélite dijital las web y foros los tumban y te cogen la policía a dar la tabarra. ¿Cierto o no cierto?
trollero está baneado por "troll"
EDU80 escribió:
trollero escribió:tampoco hay un artículo que diga que está prohibido robar fantas cuando no hay ánimo de lucro, sin embargo estoy casi seguro de que no se puede.
Las tiendas como steam que venden?
El que sea dificil de detectar (por ahora) no significa que no sea CARCEL.

Deja de decir sandeces (anda que lo de carcel,juas) que quedas como el culo
Ya pero es que robar no es lo mismo que copiar,si yo voy y te robo tu gta original no es igual que si lo cojo y realizo una copia del mismo para poder jugarlo yo en mi casa sin que te quedes tu sin el.
Sin animo de lucro cualquier copia de software no es ilegal
Tu tendrias la licencia,y yo tendria por asi llamarlo una imitacion,y sin ninguna garantia sobre ella(no como tu que puedes si falla el dvd al poco tiempo reclamar a tienda o distribuidora),ya que a efectos practicos mi disco tiene el mismo valor y entidad que uno virgen,y como propietario eso si del disco virgen,puedo grabar en el la informacion que me venga en gana, no hay ninguna ley que espeficique que contenidos y cuales no puedes grabar en un dvd virgen que tu has pagado para tu uso privado.
Te pongo un ejemplo yo cojo y creo una marca de zapatillas con su logo y demas y la patento y la vendo,creo una empresa,tu en tu casa no quieres comprartelas porque te supone un desembolso importante pero te apetece tener unas similares, y te da igual la garantia,te cojes los materiales y te creas unas iguales solo para ti,sin venderlas ni nada,¿estarias cometiendo algun delito? va a ser que no.Y si no haces tu la imitacion pero te la regalan o te la encuentras por la calle,¿es delito? tampoco. Pero si tu vendes esas zapatillas con el mismo mismo diseño,si es falsificacion y plagio.
Y punto en boca.Si las empresas quieren que solo se pueda disfrutar del contenido sin imitacion pagando la licencia,que usen mejores metodos de proteccion.

PD el lavado de cerebros de la SGAE parece que al fin y al cabo si ha surgido efecto en muchos... en fin..


Mira niño, si quieres un día cogemos tus 500 dvds copias piratas y nos vamos a un cuartel de la guardia civil a ver que pasa.
Pero es que lo que dices no te lo crees ni tú, simplemente te escondes en el anonimato de internet para robar software, como hago yo, o como hace todo el mundo, pero eso no significa que no sea delito.
trollero escribió:
EDU80 escribió:
trollero escribió:tampoco hay un artículo que diga que está prohibido robar fantas cuando no hay ánimo de lucro, sin embargo estoy casi seguro de que no se puede.
Las tiendas como steam que venden?
El que sea dificil de detectar (por ahora) no significa que no sea CARCEL.

Deja de decir sandeces (anda que lo de carcel,juas) que quedas como el culo
Ya pero es que robar no es lo mismo que copiar,si yo voy y te robo tu gta original no es igual que si lo cojo y realizo una copia del mismo para poder jugarlo yo en mi casa sin que te quedes tu sin el.
Sin animo de lucro cualquier copia de software no es ilegal
Tu tendrias la licencia,y yo tendria por asi llamarlo una imitacion,y sin ninguna garantia sobre ella(no como tu que puedes si falla el dvd al poco tiempo reclamar a tienda o distribuidora),ya que a efectos practicos mi disco tiene el mismo valor y entidad que uno virgen,y como propietario eso si del disco virgen,puedo grabar en el la informacion que me venga en gana, no hay ninguna ley que espeficique que contenidos y cuales no puedes grabar en un dvd virgen que tu has pagado para tu uso privado.
Te pongo un ejemplo yo cojo y creo una marca de zapatillas con su logo y demas y la patento y la vendo,creo una empresa,tu en tu casa no quieres comprartelas porque te supone un desembolso importante pero te apetece tener unas similares, y te da igual la garantia,te cojes los materiales y te creas unas iguales solo para ti,sin venderlas ni nada,¿estarias cometiendo algun delito? va a ser que no.Y si no haces tu la imitacion pero te la regalan o te la encuentras por la calle,¿es delito? tampoco. Pero si tu vendes esas zapatillas con el mismo mismo diseño,si es falsificacion y plagio.
Y punto en boca.Si las empresas quieren que solo se pueda disfrutar del contenido sin imitacion pagando la licencia,que usen mejores metodos de proteccion.

PD el lavado de cerebros de la SGAE parece que al fin y al cabo si ha surgido efecto en muchos... en fin..


Mira niño, si quieres un día cogemos tus 500 dvds copias piratas y nos vamos a un cuartel de la guardia civil a ver que pasa.
Pero es que lo que dices no te lo crees ni tú, simplemente te escondes en el anonimato de internet para robar software, como hago yo, o como hace todo el mundo, pero eso no significa que no sea delito.

Niño? que nos vayamos al cuartel de la guardia civil?
Perdona chaval pero tengo la carrera de derecho asi que me se el codigo penal 100 veces mas que tu,y me reitero en todo lo que he dicho,porque se que tengo la razon y tu NADA
Me vas a venir tu a darme lecciones de leyes que vengan aqui si quieren todos los policias de España y si quieres vamos cuando quieras,pero que sepas que seria para hacer el ridiculo porque ni te van a detener ni hacer nada,porque repito sin animo de lucro NO ES DELITO
Hechale un vistazo al codigo penal por favor,y deja de decir sandeces
No por mas que lo repitas vas a tener razon,porque yo me apoyo en leyes y en hechos y tu en tu palabreria
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Vaya. Pues tengo amigos sobre derechos como usted. Me han dicho que ser abogados no garantiza que te sepas todas las leyes, se te olvidan con el tiempo. Según ellos tiene que dar una repasadita antes de hablar nada sobre todo si cambian algo de leyes nuevas. Hablo de leyes españolas.

Decir que eres abogado con eso te justifica que tienes la razón, tampoco garantiza que la tengas, puedes equivocarte o confundirte por muy seguro que estés salvo que ya tenga los apuntes a tu lado.

Es un rollo esto de leyes, en un curso me comieron la oreja con la consitución española del 1978 hace meses y ya se me ha olvidado por no practicar...

...en fin.
REHome escribió:Vaya. Pues tengo amigos sobre derechos como usted. Me han dicho que ser abogados no garantiza que te sepas todas las leyes, se te olvidan con el tiempo. Según ellos tiene que dar una repasadita antes de hablar nada sobre todo si cambian algo de leyes nuevas. Hablo de leyes españolas.

Decir que eres abogado con eso te justifica que tienes la razón, tampoco garantiza que la tengas, puedes equivocarte o confundirte por muy seguro que estés salvo que ya tenga los apuntes a tu lado.

Es un rollo esto de leyes, en un curso me comieron la oreja con la consitución española del 1978 hace meses y ya se me ha olvidado por no practicar...

...en fin.

Hombre pues claro que se olvidan cosas pero otras no,son muchas leyes pero vamos de algunos articulos se acuerda uno bastante,sobretodo cuando se leen sandeces por estos foros mas que nada para rebatir esas mentiras que han soltado la sgae y que se creen muchos usuarios

Ademas de que hay jurisprudencia sobre le tema tiendas que tenian copias de juegos para prueba de chips y chips virtuales,y que no se les condena por ello
Puedo entender que a los jueguen solo a originales les siente mal,pero han de pensar en lo que digo,un backup no es mas que una imitacion sin licencia,ellos los que tienen los orignales tienen derechos sobre el juego debido a la licencia,y los que tienen una copia del mismo,no.
Ademas de entender que si no es delito,por muy moralmente mal que les parezca no pueden andar criminalizando a los que lo hagan, y mas cuando muy seguramente ellos mismos tienen copia de algo sin haber comprado el original (windows,un cd de musica,eso lo tiene todo el mundo)
trollero está baneado por "troll"
Hechale

Una carrera, ya.


Ademas de que hay jurisprudencia sobre le tema tiendas que tenian copias de juegos para prueba de chips y chips virtuales,y que no se les condena por ello


¿Eso es tu prueba? XD
¿que las tiendas de chips tienen copias para pruebas? [carcajad]
¿Sabes que tienen el original no? [chulito]
trollero escribió:
Hechale

Una carrera, ya.

si he cometido una falta y?
En la carrera rebajaban notas por faltas y nos tocó a todos,porque el hecho de tener un titulo no te hace ser perfecto,ahí tenía que haberlo puesto sin hache porque no es del verbo hacer si no del verbo echar,pero ya ves se me ha pasado.
Eso no demuestra que no la tenga.
Pero en vez de fijarte en la hache mira el codigo penal y el articulo 31 del texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y me cuentas

Al menos yo se cuando me equivoco, y no defiendo mentiras sin nada que lo demuestre como tú.
trollero está baneado por "troll"
EDU80 escribió:
trollero escribió:
Hechale

Una carrera, ya.

si he cometido una falta y?
En la carrera rebajaban notas por faltas y nos tocó a todos,porque el hecho de tener un titulo no te hace ser perfecto,ahí tenía que haberlo puesto sin hache porque no es del verbo hacer si no del verbo echar,pero ya ves se me ha pasado.
Eso no demuestra que no la tenga.
Pero en vez de fijarte en la hache mira el codigo penal y el articulo 31 del texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y me cuentas

Al menos yo se cuando me equivoco, y no defiendo mentiras sin nada que lo demuestre como tú.

Límites

Coño mira del google, parece que te vas a quedar calladito ya a partir de ahora.
Dice que si lo has comprado puedes copiartelo (por si no lo pillas). [sonrisa]
Artículo 31. Reproducciones provisionales y copia privada.

2. No necesita autorización del autor la reproducción, en cualquier soporte, de obras ya divulgadas cuando se lleve a cabo por una persona física para su uso privado a partir de obras a las que haya accedido legalmente y la copia obtenida no sea objeto de una utilización colectiva ni lucrativa, sin perjuicio de la compensación equitativa prevista en el artículo 25, que deberá tener en cuenta si se aplican a tales obras las medidas a las que se refiere el artículo 161. Quedan excluidas de lo dispuesto en este apartado las bases de datos electrónicas y, en aplicación del artículo 99.a), los programas de ordenador.

[La redacción antigua de este artículo está redactado conforme a la Ley 5/1998, de 6 de marzo, por la que se incorpora al Derecho español la Directiva 96/9/CE, de 11-3-1996, del Parlamento Europeo y del Consejo, sobre la protección jurídica de las bases de datos (BOE núm. 57, de 7-3-1998), art. 4.2].

[Este artículo ha sido modificado por la ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril (BOE núm. 162, de 08-07-2006, pp. 25561-25572). Para ver la antigua redacción haz click aquí.]

Imagen
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
EDU80 escribió:
trollero escribió:
Hechale

Una carrera, ya.

si he cometido una falta y?
En la carrera rebajaban notas por faltas y nos tocó a todos,porque el hecho de tener un titulo no te hace ser perfecto,ahí tenía que haberlo puesto sin hache porque no es del verbo hacer si no del verbo echar,pero ya ves se me ha pasado.
Eso no demuestra que no la tenga.
Pero en vez de fijarte en la hache mira el codigo penal y el articulo 31 del texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y me cuentas

Al menos yo se cuando me equivoco, y no defiendo mentiras sin nada que lo demuestre como tú.


Te equivocas lo de las faltas simplemente porque eres humano, es fácil de entender.
A ver donde ves tu el OWNED porque yo sigo sin verlo ahí pone lo que yo defiendo SIN ANIMO DE LUCRO,es que sigue poniendolo ahi, y tu sigues en tus 13,sin animo de lucro.

Art. 31 TRLPI: Reproducción sin autorización

Las obras ya divulgadas podrán reproducirse sin autorización del autor en los siguientes casos:

1. Como consecuencia o para constancia en un procedimiento judicial o administrativo.

2. Para uso privado del copista, sin perjuicio de lo dispuesto en los artículos 25 y 99.a) de esta Ley, y siempre que la copia no sea objeto de utilización colectiva ni lucrativa.

3. Para uso privado de invidentes, siempre que la reproducción se efectúe mediante el sistema Braille u otro procedimiento específico y que las copias no sean objeto de utilización lucrativa.

Que yo sepa acceder legalmente a algo es que no sea de manera ilegal,bien aunque fuera descargandolo de algun sitio web no seria ilegal ya que paginas de sobra conocida,ponian enlaces a rapidshare megaupload o torrents y ganaron su juicios al ser considerada una actividad no ilegal por la ausencia de lucro,asi que descargarse cosas de un sitio que no comete acciones ilegales es legal
trollero está baneado por "troll"
EDU80 escribió:A ver donde ves tu el OWNED porque yo sigo sin verlo ahí pone lo que yo defiendo SIN ANIMO DE LUCRO,es que sigue poniendolo ahi, y tu sigues en tus 13,sin animo de lucro.

Entiendo que no lo entiendas. [toctoc]

esas copias descargadas hay que borrarlas en 24 horas.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Dejar claro una cosa.

¿En qué se diferencia en dialogar (hablar) y discutir?

En que dialogar es hablar con una o grupo de personas respetando las opiniones de los demás aunque no estés de acuerdo.

Discutir es convencer a la otra persona o grupos de personas tus propias opiniones sin contar con las demás, la tuya es la verdadera, el que tiene la razón, las de las demás personas no valen, no las escucho.
trollero escribió:
EDU80 escribió:A ver donde ves tu el OWNED porque yo sigo sin verlo ahí pone lo que yo defiendo SIN ANIMO DE LUCRO,es que sigue poniendolo ahi, y tu sigues en tus 13,sin animo de lucro.

Entiendo que no lo entiendas. [toctoc]


¿Tu sabes que es la jurisprudencia?,estas metiendote en camisas de once varas porque no tienes ni idea de derecho y solo copias lo que te encuentras en google, y estas metiendo mucho la gamba.

Que yo sepa acceder legalmente a algo es que no sea de manera ilegal,bien si yo descargara de paginas de sobra conocidas que ponian enlaces a rapidshare megaupload o torrents y ganaron sus juicios al ser considerada una actividad no ilegal por la ausencia de lucro,descargarse cosas de un sitio que no comete acciones ilegales es legal.
La interpretacion de la ley y la jurisprudencia existente es fundamental a la hora de que un juez evalue un caso.
Al igual que el caso de las zapatillas que te puse unas paginas antes vuelve a leertelo.
De todos modos yo aqui lo dejo porque hablar con alguien de derecho sin que lo haya estudiado esa persona tambien es muy frustrante porque no entiende nada.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Bueno. Si se van a volver locos con cosas ilícitas o lícitas no llegarán muy lejos, la cosa no cambiará por si sola.
Aquí cada uno barre para casa e interpreta lo que le da la gana, yo personalmente lo tengo muy claro. Ahora voy a lanzar al aire una pregunta objetiva a ver si ya cada uno saca sus propias conclusiones y dejamos este debate insustancial de una vez. A día de hoy si la ley es tan clara y se supone que el 90% de la sociedad española somos unos piratas, ALGUIEN me puede enseñar alguna sentencia aquí en España en la que se haya condenado a un particular, ya sea via penal o vía civil, por descargar de internet material, supuestamente protegido por L.P.I. sin ánimo de lucro?

ALGUIEN?

Si la respuesta es no, o una de dos, o nadie denuncia o los jueces (que al final son los deciden) tienen muy clara esa interpretación del famoso artículo 31.
trollero escribió:

Una carrera, ya.[/quote]
si he cometido una falta y?
En la carrera rebajaban notas por faltas y nos tocó a todos,porque el hecho de tener un titulo no te hace ser perfecto,ahí tenía que haberlo puesto sin hache porque no es del verbo hacer si no del verbo echar,pero ya ves se me ha pasado.
Eso no demuestra que no la tenga.
Pero en vez de fijarte en la hache mira el codigo penal y el articulo 31 del texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y me cuentas

Al menos yo se cuando me equivoco, y no defiendo mentiras sin nada que lo demuestre como tú.[/quote]
Límites

Coño mira del google, parece que te vas a quedar calladito ya a partir de ahora.
Dice que si lo has comprado puedes copiartelo (por si no lo pillas). [sonrisa]
Artículo 31. Reproducciones provisionales y copia privada.

2. No necesita autorización del autor la reproducción, en cualquier soporte, de obras ya divulgadas cuando se lleve a cabo por una persona física para su uso privado a partir de obras a las que haya accedido legalmente y la copia obtenida no sea objeto de una utilización colectiva ni lucrativa, sin perjuicio de la compensación equitativa prevista en el artículo 25, que deberá tener en cuenta si se aplican a tales obras las medidas a las que se refiere el artículo 161. Quedan excluidas de lo dispuesto en este apartado las bases de datos electrónicas y, en aplicación del artículo 99.a), los programas de ordenador.

[La redacción antigua de este artículo está redactado conforme a la Ley 5/1998, de 6 de marzo, por la que se incorpora al Derecho español la Directiva 96/9/CE, de 11-3-1996, del Parlamento Europeo y del Consejo, sobre la protección jurídica de las bases de datos (BOE núm. 57, de 7-3-1998), art. 4.2].

[Este artículo ha sido modificado por la ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril (BOE núm. 162, de 08-07-2006, pp. 25561-25572). Para ver la antigua redacción haz click aquí.]

Imagen[/quote]

trollero la verdad a nadie le importa tus arrebatos morales, ni tu gran obediencia al sistema corrupto que vivimos, lo que tu haces en tu casa es algo privado y lo que esta condenado es que te espien, que violen tu privacidad, porque sino ahi estariamos viviendo en un fascismo, dejemos en claro que tampoco es real la democracia que vivimos ya que la justicia no puede ser solo para los ricos, los poderosos. Y si viviriamos en un sistema donde la justicia fuera efectiva entonces muchas de las cosas que son habituales que conocemos no existirian ya que la industria como se la preactica en la mayoria de los casos estan contaminando el planeta, agotando y envenenando los recursos naturales, pero claro tenemos que preocuparnos por la gente que comparte una copia de software o musica.
Por suerte la adoctrinacion que intentan inyectar las corporaciones se encuentran con seres que tienen un libre pensamiento y no son titeres automatizados que defiendan sus intereses hipocritas y corruptos
Elm1ster escribió:Aquí cada uno barre para casa e interpreta lo que le da la gana, yo personalmente lo tengo muy claro. Ahora voy a lanzar al aire una pregunta objetiva a ver si ya cada uno saca sus propias conclusiones y dejamos este debate insustancial de una vez. A día de hoy si la ley es tan clara y se supone que el 90% de la sociedad española somos unos piratas, ALGUIEN me puede enseñar alguna sentencia aquí en España en la que se haya condenado a un particular, ya sea via penal o vía civil, por descargar de internet material, supuestamente protegido por L.P.I. sin ánimo de lucro?

ALGUIEN?

Si la respuesta es no, o una de dos, o nadie denuncia o los jueces (que al final son los deciden) tienen muy clara esa interpretación del famoso artículo 31.


Eso es a lo que me refiero en la pagina anterior,la jurisprudencia anterior relativa al caso,que parece que a trollero y otros no les interesa mucho.
Y cada vez que salga un caso nuevo del mismo tipo se aplica la jurisprudencia y listo,hasta que en algun momento cambie.
Mientras no haya animo de lucro y que siga sin estar claro la obtencion legal o no , todas estas actividades siempre que no se vendan las copias es legal.
PD por otro lado ahora que leo a trollero otra vez no dice nada de que lo tengas que haber comprado si o si,para que la obtencion sea legal (de hecho no sale la palabra comprado en ningun sitio),si tu lo has obtenido de paginas que no cometen accion ilegal ninguna sigue sin ser ilegal la obtencion.
La interpretacion en este articulo es clave esta claro
ostia,pues mi xbox esta en alemania,ojala no llegue con eso a cuestas :(
trollero está baneado por "troll"
EDU80 escribió:
Elm1ster escribió:Aquí cada uno barre para casa e interpreta lo que le da la gana, yo personalmente lo tengo muy claro. Ahora voy a lanzar al aire una pregunta objetiva a ver si ya cada uno saca sus propias conclusiones y dejamos este debate insustancial de una vez. A día de hoy si la ley es tan clara y se supone que el 90% de la sociedad española somos unos piratas, ALGUIEN me puede enseñar alguna sentencia aquí en España en la que se haya condenado a un particular, ya sea via penal o vía civil, por descargar de internet material, supuestamente protegido por L.P.I. sin ánimo de lucro?

ALGUIEN?

Si la respuesta es no, o una de dos, o nadie denuncia o los jueces (que al final son los deciden) tienen muy clara esa interpretación del famoso artículo 31.


Eso es a lo que me refiero en la pagina anterior,la jurisprudencia anterior relativa al caso,que parece que a trollero y otros no les interesa mucho.
Y cada vez que salga un caso nuevo del mismo tipo se aplica la jurisprudencia y listo,hasta que en algun momento cambie.
Mientras no haya animo de lucro y que siga sin estar claro la obtencion legal o no , todas estas actividades siempre que no se vendan las copias es legal.
PD por otro lado ahora que leo a trollero otra vez no dice nada de que lo tengas que haber comprado si o si,para que la obtencion sea legal (de hecho no sale la palabra comprado en ningun sitio),si tu lo has obtenido de paginas que no cometen accion ilegal ninguna sigue sin ser ilegal la obtencion.
La interpretacion en este articulo es clave esta claro

24 HORAS
Dasold escribió: Creo que no soy el único al que le suda el nabo lo que opinéis el resto sobre originales/backups/piratería/etc..., este hilo es sobre los nuevos lite-on no flasheables y (espero que pronto) sobre la posibilidad de flashearlos.

Para el resto de cosas iros a otro hilo y no toquéis más las narices con la puta misma discusión de siempre. cojones ya.

¿QUEREIS DEJAR DE HABLAR DE LEYES Y GILIPOLLECES? QUE CANSINOS QUE SOIS COÑO
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Por una parte es bueno tener conocimiento de leyes. Cuando te metas problemas con la Ley, es cuanto recuerdas este foro.

Sobre el Flasheo de la 360. Vamos a ver cuanto le dura a 360 sin ser quebrantada, la PS3 sigue sin serlo, si que ha durado.
Parece que el hilo se va de madre. Esto ya tendria que ir a De Buena Ley...
[looco] .....¿Alguien sabe como va el tema del flaseo, algún progreso? [looco]
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Que por ahora no se puede flasear y la scene está investigando a ver si lo pueden quebrantar.
jajaajajjajajajajaja .como les gustan tocar las pelotillas jejejee.


haver si tienen huevos y hacen algo como en ps3 que ha dia de hoy es impossible modificar su firm. [chulito]
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
ellokokik69 escribió:jajaajajjajajajajaja .como les gustan tocar las pelotillas jejejee.

Es que meten cada pregunta...

haber si tienen huevos y hacen algo como en ps3 que ha dia de hoy es impossible modificar su firm.

Lo mejor que ha hecho Sony hasta la fecha. Claro que ya se han reído bastante desde PS1 y PS2 nada más al salir para que en la PS3 haga lo mismo y el precio que tiene. A la 3ª es la vencida al menos por ahora.

[chulito]
REHome escribió:
ellokokik69 escribió:jajaajajjajajajajaja .como les gustan tocar las pelotillas jejejee.

Es que meten cada pregunta...

A ver si tienen huevos y hacen algo como en ps3 que ha dia de hoy es impossible modificar su firm.

Lo mejor que ha hecho Sony hasta la fecha. Claro que ya se han reído bastante desde PS1 y PS2 nada más al salir para que en la PS3 haga lo mismo y el precio que tiene. A la 3ª es la vencida al menos por ahora.

[chulito]
Esteban_Rp escribió:
REHome escribió:
ellokokik69 escribió:jajaajajjajajajajaja .como les gustan tocar las pelotillas jejejee.

Es que meten cada pregunta...

A ver si tienen huevos y hacen algo como en ps3 que ha dia de hoy es impossible modificar su firm.

Lo mejor que ha hecho Sony hasta la fecha. Claro que ya se han reído bastante desde PS1 y PS2 nada más al salir para que en la PS3 haga lo mismo y el precio que tiene. A la 3ª es la vencida al menos por ahora.

[chulito]


[toctoc]
Esteban_Rp escribió:
REHome escribió:
ellokokik69 escribió:jajaajajjajajajajaja .como les gustan tocar las pelotillas jejejee.

Es que meten cada pregunta...

A ver si tienen huevos y hacen algo como en ps3 que a dia de hoy es imposible modificar su firm.

Lo mejor que ha hecho Sony hasta la fecha. Claro que ya se han reído bastante desde PS1 y PS2 nada más salir para que en la PS3 haga lo mismo y el precio que tiene. A la 3ª es la vencida al menos por ahora.

[chulito]


[rtfm]
Macho, hacen falta 4 personas para arreglar tu post xD
anderpr escribió:
chesko escribió:Espero que lo hackeen pronto... y que baneen iugal de pronto a todos los que lo flasheen.

Algo bueno tendremos que tener los que pagamos los juegos. Con los precios que hay en algunas tiendas online, no hay perdón para andar "usando backups"


compi, no se si seras un hipocrita con doble moral, asi que tengo una pregunta para ti para salir de dudas...
para que usabas el flashcard con passme que vendiste en este hilo junto a una nintendo ds flaseada?
http://www.elotrolado.net/hilo_mercadillo-juegos-360-amp-nds-actualizable_1091993
no me lo digas, que ya me queda claro en esta respuesta tuya...
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=136&t=657112&p=1706196453#p1706196453

pero bueno, quizas te pasaste al lado bueno de la x360 para que no te banearan del live por jugar haciendo trampas con tu XFPS sniper...
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=97&t=1091993&p=1713385330#p1713385330


Pregunta 1: Sí probé juegos. También la usé para backups de mis saves, homebrew y desarrollar y aún tengo juegos originales de DS que fueron comprados después que el flashcart... Buena parte de los que merecían la pena me los he comprado tras probarlos y los tengo incluso después de vender la consola hace tiempo. Qué fácil es hablar sin saber... pero supongo que esta parte a nadie le interesa después de hacer la gracia :)

Pregunta 2: también puedes buscar respuestas mías en el foro de desarrollo comentando librerías de homebrew desarrolladas por otros usuarios. Supongo que esas no las has buscado...

Pregunta 3: el XFPS me duró hasta que me acostumbré a jugar con el mando, como puedes leer en el mismo hilo. Y no creo que baneen a nadie por usarlo (si me citas algún caso en que haya ocurrido...). Es como si te banean por usar una batería no oficial del mando: mismo motivo, uso de un accesorio no oficial. No tienen ningún sentido. Venía del mundo del PC donde llevo muchos años jugando a fps con teclado y ratón y me costaba horrores el mando. Ni tu te crees que vendí el XFPS por posible ban, eso es de risa...

P.D: comprar juegos originales de DS no tiene mayor aliciente que el beneficio moral de saber que los compras. En la DS no banean a nadie de jugar online, y tampoco te cobran por ello. No es el mismo caso del Live de MS.
Si lees mi post siguiente a ese, verás que insisto en que cada uno haga lo que le de la gana, pero que encima se quejen de los banes... yo deseo que baneen a todo el que la modifique. Los que pagamos alguna ventaja debemos de tener.
siempre que se os pilla siendo hipocritas volveis al cabo de unos dias para intentar lavar la imagen cuando el asunto se ha enfriado un poco.

hasta hace unos meses tenia una firma alusiva hacia los hipocritas, pero la cambie.
lamentablemente el foro scene de x360 esta lleno de buscadores de pelea y de hipocritas.... creo que encajas en los dos perfiles.
anderpr escribió:siempre que se os pilla siendo hipocritas volveis al cabo de unos dias para intentar lavar la imagen cuando el asunto se ha enfriado un poco.

hasta hace unos meses tenia una firma alusiva hacia los hipocritas, pero la cambie.
lamentablemente el foro scene de x360 esta lleno de buscadores de pelea y de hipocritas.... creo que encajas en los dos perfiles.


+1
chesko escribió:
anderpr escribió:
chesko escribió:Espero que lo hackeen pronto... y que baneen iugal de pronto a todos los que lo flasheen.

Algo bueno tendremos que tener los que pagamos los juegos. Con los precios que hay en algunas tiendas online, no hay perdón para andar "usando backups"


compi, no se si seras un hipocrita con doble moral, asi que tengo una pregunta para ti para salir de dudas...
para que usabas el flashcard con passme que vendiste en este hilo junto a una nintendo ds flaseada?
http://www.elotrolado.net/hilo_mercadillo-juegos-360-amp-nds-actualizable_1091993
no me lo digas, que ya me queda claro en esta respuesta tuya...
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=136&t=657112&p=1706196453#p1706196453

pero bueno, quizas te pasaste al lado bueno de la x360 para que no te banearan del live por jugar haciendo trampas con tu XFPS sniper...
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=97&t=1091993&p=1713385330#p1713385330


Pregunta 1: Sí probé juegos. También la usé para backups de mis saves, homebrew y desarrollar y aún tengo juegos originales de DS que fueron comprados después que el flashcart... Buena parte de los que merecían la pena me los he comprado tras probarlos y los tengo incluso después de vender la consola hace tiempo. Qué fácil es hablar sin saber... pero supongo que esta parte a nadie le interesa después de hacer la gracia :)

Pregunta 2: también puedes buscar respuestas mías en el foro de desarrollo comentando librerías de homebrew desarrolladas por otros usuarios. Supongo que esas no las has buscado...

Pregunta 3: el XFPS me duró hasta que me acostumbré a jugar con el mando, como puedes leer en el mismo hilo. Y no creo que baneen a nadie por usarlo (si me citas algún caso en que haya ocurrido...). Es como si te banean por usar una batería no oficial del mando: mismo motivo, uso de un accesorio no oficial. No tienen ningún sentido. Venía del mundo del PC donde llevo muchos años jugando a fps con teclado y ratón y me costaba horrores el mando. Ni tu te crees que vendí el XFPS por posible ban, eso es de risa...

P.D: comprar juegos originales de DS no tiene mayor aliciente que el beneficio moral de saber que los compras. En la DS no banean a nadie de jugar online, y tampoco te cobran por ello. No es el mismo caso del Live de MS.
Si lees mi post siguiente a ese, verás que insisto en que cada uno haga lo que le de la gana, pero que encima se quejen de los banes... yo deseo que baneen a todo el que la modifique. Los que pagamos alguna ventaja debemos de tener.

Jojojo, macho que pillada. Por la boca muere o vive el pez. [poraki]
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5