Ya están en España los lectores de Xbox 360 no flasheables

1, 2, 3, 4, 5
ImagenHace unas semanas se encontró en Alemania una nueva unidad lectora de Xbox 360 que no podía ser modificada con los métodos actuales, al no extraerse correctamente la clave del lector. Desde entonces se han ido viendo nuevos casos en foros extranjeros y ya podemos confirmar que el nuevo lector ha llegado también a España.

Se trata de una revisión del lector LiteOn DG-16D2S, cuya única diferencia apreciable es un nuevo firmware (83850C). Por desgracia para identificarlo es necesario abrir la consola, ya que muchas Xbox 360 de reciente fabricación siguen llevando lectores LiteOn con el firmware anterior. Gracias a Edy por el aviso.

Imagen
noooooooooooo00000000000oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo



[mamaaaaa] [buuuaaaa]


otro más que aprender, joder joder joder, a ver si no hay que usar pasta en utensilios nuevos para extraer la key... xk joder, me acabo de pillar un xtractor nuevecito, que le otro ya olía un poco xD
Bueno ya tienen trabajos los señores de la scene [sonrisa]

a ver lo que dura la nueva proteccion, estos de MS no aprenden...

Saludos.
le doy un mes como mucho y el tiempo empiza a contar.
Una preguntilla... el otro dia me trajo un colega una que estaba fabricada tambien en marzo (se la acababan de traer del SAT, otra muerte por luces rojas....).... pero se la modifique sin problemas con el Xtractor..... y tambien acababa el modelo en A2, de eso si que me acuerdo, pero en el firmware no me fije.... Lo digo por saber si lo que lo imposibilita es el firmware o las otras 2 cosas... porque de momento como digo, el puede usar sus backups......
Joder que suerte haberme librado de esta piedra, mi 360 nueva tiene una semana [beer]
que buena noticias!!
o quizas no...
Bueno, si han caído todos, no veo por qué este no tendría que hacerlo ;)

Tiempo al tiempo :p
De momento la cosa no sabria decir si pinta bien o mal. Con el que he podido probar para intentar extraer la KEY, tiene como curiosidad la caracteristica de no recibir voltaje alguno por el punto TX, por lo que parece ser que no es un simple cambio de firmware.

O, la KEY ha cambiado de lugar, ...
O, los pines por donde atacar ahora son distintos, ...
O, para pasar el lector a Modo B debe hacerse algo diferente, ...
O, deben actualizar el DVDKey (aka, JungleFlasher) para extraer correctamente, ...

Ya veremos, pero despues de tardar muchos meses en conseguir flashear (que no extraer la key) de los Liteon, ya veremos que dicen los expertos, pero sera cuestion de semanas esto, espero ...

PD: Para los interesados, comprar consolas de ANTES del 1 de marzo en su fecha de fabricacion para estar seguros de no pillar estos lectores nuevos.

PD2: Siempre me tocan a mi los primeros "cabrones" de todo lo nuevo que sale ... ARG!

Saludotes.
Pobre C4ever es que no le dejan ni que se tome un año sabático, pues nada, otra de gambas.
Joderrrrr otro metodo k hay k aprender
Bueno otro movimiento en este juego del gato y el raton, M$ deberia plantearse banear solo a aquellos que juegan con chetos... alla ellos que pierden potenciales clientes de su bazar online..

Esto, como antes, es cuestion de tiempo, ganas, recursos, interes e imaginacion que le pongan los que ya le metieron mano antes, o unos nuevos..

Tarde o temprano caera.
Bueno, esto daria una respuesta a la pregunta de por que MS lleva tanto tiempo sin banear, tal vez estaban esperando a este modelo... aunque no creo que C4ever tarde mucho en darle matarile XD
Pues entre los datos que aporta Edy y la foto que se ve en el primer post me temo que han modificado hardware.
El LiteOn más reciente antes de este es:
DG-16D2S
HWver A0A1
FWver 74850C

Mientras que el de la captura es:
DG-162DS
HWver A0A2
FWver 83850C

A ver que se descubre en los siguientes días.


Un saludo.
kame house escribió:Bueno otro movimiento en este juego del gato y el raton, M$ deberia plantearse banear solo a aquellos que juegan con chetos... alla ellos que pierden potenciales clientes de su bazar online..

Esto, como antes, es cuestion de tiempo, ganas, recursos, interes e imaginacion que le pongan los que ya le metieron mano antes, o unos nuevos..

Tarde o temprano caera.


Pues si , pese a tenerla flasheada , tengo 23 juegos originales y un buen puñado de juegos arcades del bazar pagados religiosamen. Si pasase algo ellos que pierden y no seria el único.

En cuanto al tema a ver que descubren en estos días

Un saludo
Bueno, mañana vienen a llevarse mi elite con lector hitachi direccion alemania por las 3lr, supongo ke le cambiaran tambien el lector... de todas maneras me da igual nola tengo flashada ni tenia pensado flashearla...
Pues esperemos que para octubre o noviembre se hayan descubierto los primeros métodos, que como suele ser casi siempre los primeros métodos son algo complicados, pero espero que este no sea el caso.
Nuevo reto... veo que dentro de nada vuelve la fiebre del spoofeo a los foros Scene de la 360 [+risas]
Yo de lo que tengo ganas es de que de una vez consigan cargar software casero. Parece que en esta generación, escepto en wii, no lo vamos a ver [enfa]
Vaya no sabía que hubiera tantos seguidores de Verbatim XD

Salu2
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
microsft solo a dejado la puerta media avierta , solo para backups ;) , ya que saben que la pirateria vende consolas y tenr mas consolas que el contrario vende consolas tb

por eso no hay scene, pero bueno..

el dia que uqieran cerrar totalmente, lo haran, lo que no les interesa, estan muy bien asi
Cmonpo escribió:Yo de lo que tengo ganas es de que de una vez consigan cargar software casero. Parece que en esta generación, escepto en wii, no lo vamos a ver [enfa]


+1

...le tengo unas ganas al Homebrew... pero claro... la store a tomar x culo... quien pagaría por jugar a la MD? o a la DC? teniendo emus... pero bueno, ojalá que salga algo de HW
No entiendo, ya yo he flashado el HWver A0A2 y me rulan bien.

Pero no me habia fijado del firm.

Cuando me caiga otro les aviso!!!
Que malos recuerdos , me acaba de dar un retrospecter!
Orale, quien sabe cuanto tardaran en encontrar una solucion a esto, pero imaginence solo por un momento, QUE TAL SI YA NO SE PUEDE [mad] ... jajaja [carcajad] , no se crean solo estoy jugando, naa, es cuestion de tiempo siempre hay una solucion [oki]
Cuestion de tiempo, solo habra que ver que otras sorpresas pueda traer incluidas este lector nuevo
Bueno lo primero es poder extraer la key, es lo mas primordial para poder spoofear, y ya con tiempo que aprendan a flashearla, tiempo al tiempo.
y mi consola en Alemania.....juuuurrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
habrá que acceder a la bios y des-actualizarla
Cuando hay una fuga de agua y pones la mano para que no se escape, al momento aparece una fuga justo al lado y si la vuelves a taponar, otra fuga más aparecerá ... Con lo de las protecciones en los lectores hacen lo mismo. Taponan por un lado, pero se les cuela el agua por otro ... sino, tiempo al tiempo ...

Hace tiempo recuerdo un amigo que me dijo sobre una protección en un CD "esta protección es imposible saltársela" y yo le dije "si está en un CD, se puede volver a meter en otro" y no me equivocaba ... :-)
seamorgan escribió:Hace tiempo recuerdo un amigo que me dijo sobre una protección en un CD "esta protección es imposible saltársela" y yo le dije "si está en un CD, se puede volver a meter en otro" y no me equivocaba ... :-)


No te equivocas, pero en casos como el del bleemcast... xD
joder... y mi consola me la cambiaron el martes y viene de alemania :S

que susto :S
he leido en otros foros que la key se puede sacar tambien, pero:
1º esta en una direccion distinta y por eso los programas actuales no la encuentran.
2º da keys falsas como buenas, vamos, te da 1000 veces la misma key mala.

esto va para largo.
otro intento fallido de microsoft...disimulan toqueteando los lectores, pero si a nuestro amigo bill le encanta que juguemos con copias de seguridad^^
Espero que lo hackeen pronto... y que baneen iugal de pronto a todos los que lo flasheen.

Algo bueno tendremos que tener los que pagamos los juegos. Con los precios que hay en algunas tiendas online, no hay perdón para andar "usando backups"
No Flash......... No ventas.

Es cuestión de matemáticas... y por mucho NATAL y mucho X360,, si no se puede hacer backups, que en nuestro pais, es LEGAL, creo no venderán mucho.

Mira que yo quiero comprarme una Elite (tengo la vieja blanquita, pero averiada...), pues ahora me lo pensaré.... y Creo que seguiré con mi wii..
Se suele decir q el tiempo pone a cada uno en su sitio. En el caso de las consolas, dentro de poco caerán estas también como cayeron los anteriores.
chesko escribió:Espero que lo hackeen pronto... y que baneen iugal de pronto a todos los que lo flasheen.

Algo bueno tendremos que tener los que pagamos los juegos. Con los precios que hay en algunas tiendas online, no hay perdón para andar "usando backups"


que no hay perdon? prefiero pagar 60 centimos que sale el disco en una tarrina de 25 a pagar precios de risa que tu consideras, a que le dices precio de risa, 20 euros? 15? cualquier persona con un poco de sesera ve mejor un juego por 60 centimos que por 30 euros, y no hablo con animo de ofenderte, solo digo que, cierto es que a mucha gente le gustan las cosas legales y originales, que no lo veo mal porque yo por ejemplo tengo discos de musica originales que puedo bajarme tranquilamente, pero por ser grupos que me gustan los tengo de hace decadas... lo comprendo, solo quiero evidenciar la evidencia, que yo por lo menos prefiero un juego por 60 centimos y tenerlo en 6 horas (mejor 6 horas que una semana esperandolo de UK) y poder jugarlo exactamente igual que uno original y sin necesidad de que me baneen, jugando en el live mas tranquilo que muchos otros que son legales.
Pero bueno cada uno tiene su opinion y la respeto, solo queria dejar claro que es, que siempre vamos a ver los que la tenemos flasheada los juegos mas baratos sacados de una grabadora que de la tienda, por la evidencia del ahorro monumental que se tiene, y tengo la ps3, logicamente con originales, asi que yo tambien compro eh?

Saludos!
chesko escribió:Espero que lo hackeen pronto... y que baneen iugal de pronto a todos los que lo flasheen.

Algo bueno tendremos que tener los que pagamos los juegos. Con los precios que hay en algunas tiendas online, no hay perdón para andar "usando backups"


¿Que pasa que en tu pueblo nadie quiso flasheartela? La mayoría de gente tiene tanto backups como originales. Hay juegos que ni se merecen el precio que tienen, incluso en algunas tiendas online. Son juegos de "probar y fuera".

Yo preferiría antes que baneasen al mogollón de cheaters que hay por el Live, por ejemplo.

No empecemos de nuevo la eterna discusión, que parece que aún hay gente que salgan noticias de este tipo para echar toda la mierda que puedan.
DaRKSLaiN escribió:
chesko escribió:Espero que lo hackeen pronto... y que baneen iugal de pronto a todos los que lo flasheen.

Algo bueno tendremos que tener los que pagamos los juegos. Con los precios que hay en algunas tiendas online, no hay perdón para andar "usando backups"


¿Que pasa que en tu pueblo nadie quiso flasheartela? La mayoría de gente tiene tanto backups como originales. Hay juegos que ni se merecen el precio que tienen, incluso en algunas tiendas online. Son juegos de "probar y fuera".

Yo preferiría antes que baneasen al mogollón de cheaters que hay por el Live, por ejemplo.

No empecemos de nuevo la eterna discusión, que parece que aún hay gente que salgan noticias de este tipo para echar toda la mierda que puedan.


Totalmente de acuerdo.

A ver si cae pronto, ahora que me estaba animando yo a aprender a flashear lectores sale este xDD Encima hay k abrir para ver el firm t.t
DaRKSLaiN escribió:
chesko escribió:Espero que lo hackeen pronto... y que baneen iugal de pronto a todos los que lo flasheen.

Algo bueno tendremos que tener los que pagamos los juegos. Con los precios que hay en algunas tiendas online, no hay perdón para andar "usando backups"


¿Que pasa que en tu pueblo nadie quiso flasheartela? La mayoría de gente tiene tanto backups como originales. Hay juegos que ni se merecen el precio que tienen, incluso en algunas tiendas online. Son juegos de "probar y fuera".

Yo preferiría antes que baneasen al mogollón de cheaters que hay por el Live, por ejemplo.

No empecemos de nuevo la eterna discusión, que parece que aún hay gente que salgan noticias de este tipo para echar toda la mierda que puedan.


Buenas!

Estoy de acuerdo en que algunos juegos (la mayoría) no merecen el precio que tienen, y me parece bien usar backups para probar juegos, dada la escasez y manipulación de las "demos", ya te arriesgas a que te baneen si lo haces. Después, si te gusta un juego, o vas a jugarlo entero, te lo compras, al precio normal o de oferta o de importación, como quieras. Porque si un juego es de "probar y fuera" ¿para que vas a jugar aunque sea en un back up? si no, esa excusa no vale.

El problema es que luego te encuentras afirmaciones rotundas como:

balu1791 escribió:que no hay perdon? prefiero pagar 60 centimos que sale el disco en una tarrina de 25 a pagar precios de risa que tu consideras, a que le dices precio de risa, 20 euros? 15? cualquier persona con un poco de sesera ve mejor un juego por 60 centimos que por 30 euros, y no hablo con animo de ofenderte, solo digo que, cierto es que a mucha gente le gustan las cosas legales y originales, que no lo veo mal porque yo por ejemplo tengo discos de musica originales que puedo bajarme tranquilamente, pero por ser grupos que me gustan los tengo de hace decadas... lo comprendo, solo quiero evidenciar la evidencia, que yo por lo menos prefiero un juego por 60 centimos y tenerlo en 6 horas (mejor 6 horas que una semana esperandolo de UK) y poder jugarlo exactamente igual que uno original y sin necesidad de que me baneen, jugando en el live mas tranquilo que muchos otros que son legales.
Pero bueno cada uno tiene su opinion y la respeto, solo queria dejar claro que es, que siempre vamos a ver los que la tenemos flasheada los juegos mas baratos sacados de una grabadora que de la tienda, por la evidencia del ahorro monumental que se tiene, y tengo la ps3, logicamente con originales, asi que yo tambien compro eh?

Saludos!


Que me ha parecido acojonante... si quieres un juego entero, paga por él, si no quieres pagar 60 o 70, vale, yo tampoco lo hago, pero que me digas que 25 o 15 no lo merece un juego... (depende cual, claro, pero si no los merece, ¿para que te quedas el back up y juegas?)
Joder, es que si nos ponemos así... que te paguen a ti a 60 céntimos la hora de trabajo, total, cualquier persona con un poco de sesera ve mejor pagarte 60 céntimos que 6 euros (o lo que paguen, vamos).

Así va el mundo, y así se lo hemos contado :P

Un saludo!!!
Es cuestión de tiempo como siempre...
User01 escribió:No Flash......... No ventas.

Es cuestión de matemáticas... y por mucho NATAL y mucho X360,, si no se puede hacer backups, que en nuestro pais, es LEGAL, creo no venderán mucho.

Mira que yo quiero comprarme una Elite (tengo la vieja blanquita, pero averiada...), pues ahora me lo pensaré.... y Creo que seguiré con mi wii..



Backup legal, copia sin original no, te lo dice uno que acaba de flashear
Saludos :)

Foxindarian escribió:Joder, es que si nos ponemos así... que te paguen a ti a 60 céntimos la hora de trabajo, total, cualquier persona con un poco de sesera ve mejor pagarte 60 céntimos que 6 euros (o lo que paguen, vamos).
Así va el mundo, y así se lo hemos contado :P
Un saludo!!!


Suscribo punto por punto lo que dice Foxindarian ... con esa mentalidad de yo grabo todo descargado de la mula u otro P2P y por eso "soy mas cool y tu eres tonto por no hacerlo" no nos extrañe hacia donde vamos que sera a DRM hasta en la sopa y a perder el soporte físico en detrimento de juegos disponibles solo por descarga ...

Y respecto a la noticia esta claro que Microsoft siempre va ha hacer lo posible para tapar los agujeros y evitar la piratería, como esta claro que siempre habrá alguien interesado en saltarse la protección ...

Byes!
Speed_DC ;)
.... aunque sea cuestion de tiempo no deja de ser una mala noticia, pero tendre fe en la scene..... de todos modos a los que dicen que "con los precios de la web no hay motivo para usar backups" habria que decirle que ahora mismo no todo el mundo tiene trabajo como para poder gastarse 20 o 30 euros en un juego que cuando lo pruebas resulta ser una mierda, lo llevas a game o gamestop para venderlo y te dan 6 euros y dando las gracias (como me paso con el little big planet de ps3, que personalmente me parece aburrido) asi que si lo puedo probar con un backup pues lo pruebo, si me gusta me lo compro y si no me gusta pues solo he perdido lo que me cuesta el dvd, que quieres que te diga, prefiero eso. tengo tanto una ps3 como una xbox360, me compre el pro2009 encantado con la demo, y no me gusto la demo del fifa, gracias a la xbox probe el fifa con el juego completo, ahora tengo el fifa de xbox original y he vendido el pro por 2 duros.
por eso no me fio de una demo y si me fio de un backup
Una pena porque queria comprarme otra 360 para tener 2(cosas del consumismo)...Va a ser que no.Aunque no dudo de que volveran a saltarse la protección...Lo que no se es cuanto tardaran.
claudiofms escribió:microsft solo a dejado la puerta media avierta , solo para backups ;) , ya que saben que la pirateria vende consolas y tenr mas consolas que el contrario vende consolas tb

por eso no hay scene, pero bueno..

el dia que uqieran cerrar totalmente, lo haran, lo que no les interesa, estan muy bien asi

¿No eran backups?
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5