Ya están en España los lectores de Xbox 360 no flasheables

1, 2, 3, 4, 5
Yo pasaba por aqui y sin meterme con nadie, me parece que los backups han permitido a la industria del videojuego estar donde esta.
Como 1er entretenimiento doblando al cine, etc.
¿Cuanta gente se compraba la ps1 y la 2 por piratearla?¿Cuanta publicidad gratuita hacian ,contandolo a los colegas, o los crios en el colegio? ¿se venderian igual de consolas si no se pudiesen piratear? ¿Sacarian tantos juegos si no se vendiesen tantas consolas?

Creo que las pirateria ha hecho mas beneficios por los videojuegos que daño, aunque a las empresas no les guste , ni lo vayan a reconocer...
Tío, 200% de acuerdo contigo. La verdad es que la piratería en las consolas es algo que ha dado al sector un empujón increíble en Europa y no tanto pero en cierta manera también en EEUU. Cuando estube viviendo en Japón la gente se escandalizaba cuando me veía la flashcard para la NDS pero 1 semana después estaba pidiendo 3 para ellos y ellos se estaban comprando la NDS. Guste o no esta es la verdad. Y esto paso con PS1 y PS2, quien de nosotros al comprarse una PS1 no era normal comprarla con algun juego original?
chomoloko escribió:que buena noticias!!
o quizas no...


???
Cuanto tiempo le echáis para que lo desbloqueen? Será posible?
Me quería haber comprado una ya flasheada, pero ya están agotadas en casi todas partes… :S
Un saludo!
Pues por lo que he leido por ahi.....esta dificil la cosa, por no decir imposible, por lo que he entendido, el hecho de que el anterior modelo fuera flaseable, era debido a un "bug" de fabricación, que han eliminado con esta nueva revisión, algunos dicen que sí,que sería posible,pero no con el metodo actual, que para hacerlo sería necesario un metodo tan costoso y agresivo que va a ser que no.... ¬_¬

http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=11932.60
me parece recordar que para extraer las keys del anterior liteon tubieron que hacer tambien lo del decapado del chip, y aun asi no sacaron el firm completo, por eso no se puede restaurar un firm liteon modificado.
Queria comprarme la xbox y ahora nose si arriesgarme a comprarmela o esperarme a que se pueda modificar el firmware nuevo.Lo malo es que nunca pueda volver a modificarse....:(
Las xbox que hay en mediamarkt de granada son de fecha de fabricacion marzo de 2009....que opinais?
nando86 escribió:Queria comprarme la xbox y ahora nose si arriesgarme a comprarmela o esperarme a que se pueda modificar el firmware nuevo.Lo malo es que nunca pueda volver a modificarse....:(
Las xbox que hay en mediamarkt de granada son de fecha de fabricacion marzo de 2009....que opinais?


Cuanto cuesta en el mediamarkt? Es que no me salen los precios en la web.

Con lo que me costo deicdirme si comprarme o no una xbox 360 (Tengo PS3 pero paso de gastarme tanta pasta en los juegos, prefiero flashear una 360, que ademas tiene muchisimos mas juegos...) ahora esto, pues nada tendre que esperar o comprarla de segundamano.

Saludos
la arcade cuesta 180en mediamarkt ,aunke en el corteingles hay una oferta que es la arcade por 180 pero te regalan un mando.Aunque esta agotada,me dijeron k traerian mas la semana que viene..
nando86 escribió:la arcade cuesta 180en mediamarkt ,aunke en el corteingles hay una oferta que es la arcade por 180 pero te regalan un mando.Aunque esta agotada,me dijeron k traerian mas la semana que viene..


Gracias amigo ;) , pues ire al corte ingles.

¿Alguien sabe como diferencio las jasper antiguas es decir sin este nuevo liteon no flasheable?
Pues creo que ya está.....que poco han tardado esta vez.

http://www.xbox-scene.com/
fontvella escribió:Yo pasaba por aqui y sin meterme con nadie, me parece que los backups han permitido a la industria del videojuego estar donde esta.
Como 1er entretenimiento doblando al cine, etc.
¿Cuanta gente se compraba la ps1 y la 2 por piratearla?¿Cuanta publicidad gratuita hacian ,contandolo a los colegas, o los crios en el colegio? ¿se venderian igual de consolas si no se pudiesen piratear? ¿Sacarian tantos juegos si no se vendiesen tantas consolas?

Creo que las pirateria ha hecho mas beneficios por los videojuegos que daño, aunque a las empresas no les guste , ni lo vayan a reconocer...

eso pensaba yo, pero no se, si les fuera benefico, no tomaran tantas medidas para frenar la pirateria.
El psp desde mi punto de vista ya solo vende gracias a los CF, y aun asi sony saca actualizaciones a cada rato.

y hablando de xbox, no abria baneos si la pirateria les beneficiara.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
petrobello escribió:Pues creo que ya está.....que poco han tardado esta vez.

http://www.xbox-scene.com/


¿Lo crees o ya está?

No hay anuncio oficial.
Os voy a contar como es todo aqui en el pais de la pirateria(china, estoy de vacaciones aqui y toi leiendo este post xD).

Las consolas se venden ya pirateadas, no venden la psp 3000 aqui porque no se puede piratear xD(solo venden las pirateables). La wii venden a mitad de precio que en espana(no uso enhe porque no tendo en este teclado xD).

Los juegos mmmm no existe ORIGINAL aqui xD, vas a la tienda y juegos a 50 centimos de euro xD incluidos los de 360 y con caratula y etc... iwal que original, peliculas blu ray a 6 euros y los juegos de ps3 si que venden original porque no se puede todavia, a 30 euros.

Os contare un caso que me paso hace 3 anos xD, Fui al centro comercial de electronica(siempre son centros comerciales enteros de electronica). Y ahi se dividen en varias paraditas, como el salon del manga xD, y se ponen a vender como locos, mucha competencia de precios de una parada a otra, si uno te da un precio otro te da lo mismo con un accesorio mas.
En mi caso me compre una ps2 y la renegocie durante 30 min en diferentes paraditas, y al final me la dejaron por 120 euros(no cobran el pirateo ya que si no viene con eso nadie compraria consola aqui) con 2 mandos y 10 juegos xD, y dijeron lo siguiente, esperate 5minutos que no quedan. Al momento vino un chico a la parada con una ps2 nueva, la abren la consola le meten el chip le cargan un juego, funciona, la cierran y me cobran, todo en menos de 5 minutos.

:P no sabeis lo que disfruto comprando cositas aqui xD, ya compre este mes 1 wii, 2 nokia n97i piratas, 70 juegos de wii, una grafica 4870 y creo q no me eh gastado ni 400 euros en todo esto xD.
moiky está baneado del subforo por "troll"
yo ya modifique 1 de esos lectores y es cierto no se puede sacar la llave como en el anterior
tiene otro truco y es bien facil por cualquier cosa moikyking@hotmail.com

saludos
no estaria de mas que si sabes algo del tema lo compartieras en abierto para todo el mundo, y mas sabiendo que no piensan decir el metodo hasta que ese lector sea metido de serie en consolas nuevas.
De esa manera todos los que tienen el lector del sat podrian modificar el suyo.
no me creo que la hayas podio modificar,no es tan facil...
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
¿De dónde eres realmente ya que vas mucho a China?

En vez de escribir España se escribe Espagna. En la marina es así. Si no usa ñ usa el gn.

Saludo.
yo creo que de momento microsoft solo esta incluyendo este lector en las consolas que reciben para repararlas. Ya he estado en un sitio donde las flasean y que les llegan consolas compradas el 24 de julio y que ninguna tiene ese lector no flasheable. jeje.
Saludos.
conandc escribió:yo creo que de momento microsoft solo esta incluyendo este lector en las consolas que reciben para repararlas. Ya he estado en un sitio donde las flasean y que les llegan consolas compradas el 24 de julio y que ninguna tiene ese lector no flasheable. jeje.
Saludos.


Olvidate de eso, yo acabo de pillarme una jasper de 512 y aun no se que lector tiene, pero fui a tococonsolas (coruña) a comprar una nueva y que me la flasheasen y me dijeron que las que tenian que no se podian flashear, que, o la compraba en otro sitio una mas antigua que se pudiera flashear y se la llevaba o que me esperara que seguramente en breve se podria... Asi que ya sabeis, las nuevas vienen con la mierda de lector nuevo.

Por cierto, me acabo de pillar una jasper de un lote que tenian 512 de memoria interna pero venian en una caja que ponia que solo tenian 256 (0921X)... Es del 21- 05- 09, alguno sabe si se puede flashear?

Un saldo!
nando86 escribió:Queria comprarme la xbox y ahora nose si arriesgarme a comprarmela o esperarme a que se pueda modificar el firmware nuevo.Lo malo es que nunca pueda volver a modificarse....:(
Las xbox que hay en mediamarkt de granada son de fecha de fabricacion marzo de 2009....que opinais?


la fecha como sabeis??? en teoria todas las anteriores a junio de 2009 son flasheables. yo quiero pillarme una flasehable por lo que querria saber si puedo saber la fecha de la consola.
Cagontó!

Yo tenia mi bonita 360, flasheadita ella tan bonita, pero la llevé al sat, porque tenia un problema de que no podia encender el mando con la consola y no se veia ademas ninguna luz, peeeeeeero, podia jugar tan alegremente como siempre. Yo, ingenuo de mi, le pegué una pegatina a la consola diciendo que si me la tenian que cambiar, QUE NO ME LA CAMBIARAN, QUE ME LA DEJARAN SIN ARREGLAR, QUE ME DABA IGUAL. Obviamente, los cojones de mahoma, me han dado una nueva. Y ahora seguro que es de estas no flasheables. Ya es la segunda vez que me la juega un servicio técnica (maldito ACER), y se que no habrá un 2 sin 3.

Alguna novedad sobre estas consolas? Se ha solventado el problema ya?
Reflotando este post consolas no flasheables.... pensaís que para esta campaña Navideña de 2009, conseguir una flasheable, será poco más que misión imposible? O quedan todabía en el mercado suficientes como para no fallar el tiro a la primera?
yo ya he mandado 3 consolas al sat y las que te envian siguen siendo consolas reparadas de otros usuarios. a mi nunca me han enviado una consola nueva. o sea que las que te envian sí las puedes flashear sin problemas. y si te banean del live... pues un dinero que te ahorras en la suscripcion y en todos los contenidos de juegos, ya que nos están sacando los juegos por fasciculos y cada vez nos timan mas estos de microsoft [enfado1]
parradoesekai escribió:
^CuNho^ escribió:Imagen


+1

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

+111111111111111111111111111111111 [360º]
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5