Ya están en España los lectores de Xbox 360 no flasheables

1, 2, 3, 4, 5
Elm1ster escribió: Robar fantas, aun cuando no haya ánimo de lucro, sí está tipicado en el C.P, concretamente como falta porque es un hurto, cuando tú descargas una canción de internet no estás robando nada porque para que pueda ser considerado robo o sustracción, se tiene que tratar de algo físico. Para que exista robo, el bien tiene que pasar del propietario (que lo tiene) al que lo roba (que lo sustrae), por lo tanto el propietario original deja de tenerlo, cuando tu descargas una canción no se la quitas al que la ha creado, simplemente haces un duplicado, el cual como he repetido antes está recogido por ley como copia privada y es totalmente legal.


Voy a hacer un poco de abogado el diablo, jaja

Sólo estaría considerado copia provada si posees el original. En caso contrario, aunque no sea delito ni falta, abriría la posibilidad e una demanda civil en la que el dueño de los derechos podría reclamarte una indemnización. Y la ganaría, no lo dudes, si no fuera porque....

el problema es identificar a los que descargan, lo cual no se uede hacer a partir de tu IP si no hay delito de por medio.... así que con las leyes que hay ahora mismo no es algo que vaya a pasar. Repito, con las leyes que hay AHORA MISMO.
trollero escribió:
Elm1ster escribió:
trollero escribió:tampoco hay un artículo que diga que está prohibido robar fantas cuando no hay ánimo de lucro, sin embargo estoy casi seguro de que no se puede.
Las tiendas como steam que venden?
El que sea dificil de detectar (por ahora) no significa que no sea CARCEL.


Robar fantas, aun cuando no haya ánimo de lucro, sí está tipicado en el C.P, concretamente como falta porque es un hurto, cuando tú descargas una canción de internet no estás robando nada porque para que pueda ser considerado robo o sustracción, se tiene que tratar de algo físico. Para que exista robo el bien tiene que pasar del propietario (que lo tiene) al que lo roba (que lo sustrae), por lo tanto el propietario original deja de tenerlo, cuando tu descargas una canción no se la quitas al que la ha creado, simplemente haces un duplicado, el cual como he repetido antes está recogido por ley como copia privada y es totalmente legal.


Si eso fuera legal, entonces lo ilegal sería vender una copia cuando no tienen derecho a cobrarte por algo que deberías tener gratis, como hace steam.


Parece mentira las cosas que decís, cuando tú descargas algo steam pagando, la empresa que lo distribuye SI tiene los derechos para poder hacerlo, sino sería delito. Tú ponte a distribuir algo steam cobrando, sin tener los derechos, y verás lo que duras.

Kai33 escribió:Voy a hacer un poco de abogado el diablo, jaja

Sólo estaría considerado copia provada si posees el original. En caso contrario, aunque no sea delito ni falta, abriría la posibilidad e una demanda civil en la que el dueño de los derechos podría reclamarte una indemnización. Y la ganaría, no lo dudes, si no fuera porque....

el problema es identificar a los que descargan, lo cual no se uede hacer a partir de tu IP si no hay delito de por medio.... así que con las leyes que hay ahora mismo no es algo que vaya a pasar. Repito, con las leyes que hay AHORA MISMO.


Ni vía Penal ni via Civil, el derecho a la copia privada es totalmente legal en España, enséñame alguna sentencia aquí en España en la que se haya condenado a una persona, via civil, a indemnizar a un particular o empresa, por usar redes P2P. Infórmate mejor pero para la copia privada NO HACE FALTA TENER EL ORIGINAL
trollero está baneado por "troll"
Elm1ster escribió:
trollero escribió:
Elm1ster escribió:tampoco hay un artículo que diga que está prohibido robar fantas cuando no hay ánimo de lucro, sin embargo estoy casi seguro de que no se puede.
Las tiendas como steam que venden?
El que sea dificil de detectar (por ahora) no significa que no sea CARCEL.
---------------------------------------------------------------
Robar fantas, aun cuando no haya ánimo de lucro, sí está tipicado en el C.P, concretamente como falta porque es un hurto, cuando tú descargas una canción de internet no estás robando nada porque para que pueda ser considerado robo o sustracción, se tiene que tratar de algo físico. Para que exista robo el bien tiene que pasar del propietario (que lo tiene) al que lo roba (que lo sustrae), por lo tanto el propietario original deja de tenerlo, cuando tu descargas una canción no se la quitas al que la ha creado, simplemente haces un duplicado, el cual como he repetido antes está recogido por ley como copia privada y es totalmente legal.


Si eso fuera legal, entonces lo ilegal sería vender una copia cuando no tienen derecho a cobrarte por algo que deberías tener gratis, como hace steam.


Parece mentira las cosas que decís, cuando tú descargas algo steam pagando, la empresa que lo distribuye SI tiene los derechos para poder hacerlo, sino sería delito. Tú ponte a distribuir algo steam cobrando, sin tener los derechos, y verás lo que duras.

Kai33 escribió:Voy a hacer un poco de abogado el diablo, jaja

Sólo estaría considerado copia provada si posees el original. En caso contrario, aunque no sea delito ni falta, abriría la posibilidad e una demanda civil en la que el dueño de los derechos podría reclamarte una indemnización. Y la ganaría, no lo dudes, si no fuera porque....

el problema es identificar a los que descargan, lo cual no se uede hacer a partir de tu IP si no hay delito de por medio.... así que con las leyes que hay ahora mismo no es algo que vaya a pasar. Repito, con las leyes que hay AHORA MISMO.


Ni vía Penal ni via Civil, el derecho a la copia privada es totalmente legal en España, enséñame alguna sentencia aquí en España en la que se haya condenado a una persona, via civil, a indemnizar a un particular o empresa, por usar redes P2P. Infórmate mejor pero para la copia privada NO HACE FALTA TENER EL ORIGINAL


Imagen
Creo que no soy el único al que le suda el nabo lo que opinéis el resto sobre originales/backups/piratería/etc..., este hilo es sobre los nuevos lite-on no flasheables y (espero que pronto) sobre la posibilidad de flashearlos.

Para el resto de cosas iros a otro hilo y no toquéis más las narices con la puta misma discusión de siempre. cojones ya.
Dasold escribió:Creo que no soy el único al que le suda el nabo lo que opinéis el resto sobre originales/backups/piratería/etc..., este hilo es sobre los nuevos lite-on no flasheables y (espero que pronto) sobre la posibilidad de flashearlos.

Para el resto de cosas iros a otro hilo y no toquéis más las narices con la puta misma discusión de siempre. cojones ya.

Tienes toda la razón, no volveré a comentar nada más sobre el tema, lo siento, me he encarnizado con todo esto [+risas] .
Respecto al tema de las descargas;

Que si la ley lo permite, que sin animo de lucro, que lo clono y no se lo robo fisicamente al autor... bla bla bla

Pueden rebuscar todo lo que quieran pero simplemente esta mal y lo saben por que estas tomando algo que no te pertenece, pero como es "virtual" entonces es socialmente aceptable.

Yo tambien me bajo este tipo de contenido "no oficial" pero por lo menos acepto las cosas como son y no me ando escudando detras de un monton de argumentos para justificar mis acciones (vamos lo estamos tomando por las malas, pues lo hacemos y ya, no usen a su favor lo que la ley no ha sabido resolver correctamente)

PD.- Y esto llego a un grado tal de abuso por parte de los usuarios que para manejar el asunto llego un tirano que se cargara a inocentes y culpables por igual: SGAE
bajarse software con copyright esta penado aun no habiendo animo de lucro.

musica y pelis es otro cantar.
Du-Hast/FBPR escribió:Respecto al tema de las descargas;

Que si la ley lo permite, que sin animo de lucro, que lo clono y no se lo robo fisicamente al autor... bla bla bla

Pueden rebuscar todo lo que quieran pero simplemente esta mal y lo saben por que estas tomando algo que no te pertenece, pero como es "virtual" entonces es socialmente aceptable.

Yo tambien me bajo este tipo de contenido "no oficial" pero por lo menos acepto las cosas como son y no me ando escudando detras de un monton de argumentos para justificar mis acciones (vamos lo estamos tomando por las malas, pues lo hacemos y ya, no usen a su favor lo que la ley no ha sabido resolver correctamente)

PD.- Y esto llego a un grado tal de abuso por parte de los usuarios que para manejar el asunto llego un tirano que se cargara a inocentes y culpables por igual: SGAE

bola_extra escribió:bajarse software con copyright esta penado aun no habiendo animo de lucro.

musica y pelis es otro cantar.
Dasold escribió:Creo que no soy el único al que le suda el nabo lo que opinéis el resto sobre originales/backups/piratería/etc..., este hilo es sobre los nuevos lite-on no flasheables y (espero que pronto) sobre la posibilidad de flashearlos.

Para el resto de cosas iros a otro hilo y no toquéis más las narices con la puta misma discusión de siempre. cojones ya.
Dasold escribió:Creo que no soy el único al que le suda el nabo lo que opinéis el resto sobre originales/backups/piratería/etc..., este hilo es sobre los nuevos lite-on no flasheables y (espero que pronto) sobre la posibilidad de flashearlos.

Para el resto de cosas iros a otro hilo y no toquéis más las narices con la puta misma discusión de siempre. cojones ya.



+1
Cambiando de tema, espero que encuentren la forma de poder obtener la key de los nuevos liteon,

Mis teorias.

1º Puede que desde el principio ,los scener pudiesen accecder al fw de los liteon sin necesidad de ningun extractor y simplemente ahora nos vendan los ultimos extractores despues de haber hecho el agosto y apto seguido saquen alguna aplicacion para hacer la dump de nuestros lectores sin la necesidad de estos extractores, algo parecido paso con los hitachi 79 con el famoso passkey , si esto fuera cierto hackear los nuevos liteon no seria tan complicado.

2º Puede q en esta revision de fw ,se haya logrado tapar el bug por el cual accediamos a la key dvd y demas info, y si ademas si la unica forma de poder acceder al fw de liteon tenemos q sacar el chip de memoria q hay interno , como ya hizo el equipo de commodore4eva para obtener por primera vez el fw que por cierto es un trabajo de chinos y de gente muy cualificada, puees entonces amigos nos hemos quedado sin el chollo de nuestras copias de seguridad por algun tiempo indefinido.
Por mi que sean todos inflaseables, al que le gustan y aman los videojuegos pasan por caja o se buscan la vida para encontrarlos mas baratos, y sobre lo de las copias de seguridad....las de software no entran dentro de la ley, osea son ilegales y son delito.
Otro lector que en un futuro aparecerá en mi curriculum xD
saintsoftware escribió:Por mi que sean todos inflaseables, al que le gustan y aman los videojuegos pasan por caja o se buscan la vida para encontrarlos mas baratos, y sobre lo de las copias de seguridad....las de software no entran dentro de la ley, osea son ilegales y son delito.


Lo "guay" tio es que aqui en España los videojuegos no son considerados software por tanto no es delito [fumando]
(mensaje borrado)
SkiMbOSh escribió:
saintsoftware escribió:Por mi que sean todos inflaseables, al que le gustan y aman los videojuegos pasan por caja o se buscan la vida para encontrarlos mas baratos, y sobre lo de las copias de seguridad....las de software no entran dentro de la ley, osea son ilegales y son delito.


Inventándonos la ley. Si señor! Bueno tu sigue pagando para que yo pueda disfrutar de mis juegos a 1€, que si todos dejais de pagar nos quedamos sin juegos.



que cabron [qmparto]
SkiMbOSh escribió:
saintsoftware escribió:Por mi que sean todos inflaseables, al que le gustan y aman los videojuegos pasan por caja o se buscan la vida para encontrarlos mas baratos, y sobre lo de las copias de seguridad....las de software no entran dentro de la ley, osea son ilegales y son delito.


Inventándonos la ley. Si señor! Bueno tu sigue pagando para que yo pueda disfrutar de mis juegos a 1€, que si todos dejais de pagar nos quedamos sin juegos.



+1
SkiMbOSh escribió:
saintsoftware escribió:Por mi que sean todos inflaseables, al que le gustan y aman los videojuegos pasan por caja o se buscan la vida para encontrarlos mas baratos, y sobre lo de las copias de seguridad....las de software no entran dentro de la ley, osea son ilegales y son delito.


Inventándonos la ley. Si señor! Bueno tu sigue pagando para que yo pueda disfrutar de mis juegos a 1€, que si todos dejais de pagar nos quedamos sin juegos.


+1
SkiMbOSh escribió:
saintsoftware escribió:Por mi que sean todos inflaseables, al que le gustan y aman los videojuegos pasan por caja o se buscan la vida para encontrarlos mas baratos, y sobre lo de las copias de seguridad....las de software no entran dentro de la ley, osea son ilegales y son delito.


Inventándonos la ley. Si señor! Bueno tu sigue pagando para que yo pueda disfrutar de mis juegos a 1€, que si todos dejais de pagar nos quedamos sin juegos.


¿Y te crees mejor que los que mantenemos a flote la industria de los videojuegos?
charlesdegaule escribió:
SkiMbOSh escribió:
saintsoftware escribió:Por mi que sean todos inflaseables, al que le gustan y aman los videojuegos pasan por caja o se buscan la vida para encontrarlos mas baratos, y sobre lo de las copias de seguridad....las de software no entran dentro de la ley, osea son ilegales y son delito.


Inventándonos la ley. Si señor! Bueno tu sigue pagando para que yo pueda disfrutar de mis juegos a 1€, que si todos dejais de pagar nos quedamos sin juegos.


¿Y te crees mejor que los que mantenemos a flote la industria de los videojuegos?



No, se que soy peor y más despreciable. Pero disfruto igual y pago menos =)
Enhorabuena, te has ganado la piruleta.

PD: Reportado.
vais a crear polemica, que cada uno se conforme con lo que tiene, uno es consciente de sus necesidades y sabra que elegir, yo por mi parte, estoy en paro y no tengo ni un duro ya que lo poco que gano lo tengo que pagar en el piso, y si ya que no tengo dinero para disfrutar de unas vacaciones, por lo menos me consuelo disfrutando en mi casa.
creo que esos que se vanaglorian de comprar los juegos deben llevar una vida tranquila y desaogada y supongo que tienen buenos sueldos o viven con sus papas por que desde luego un puñetero parado español en este pais no puede gastarse ni por asomo 60 euros en un juego por que eso es muuucho dinero,bastante con poder pagar internet que es muy caro.
cazadorgris escribió:creo que esos que se vanaglorian de comprar los juegos deben llevar una vida tranquila y desaogada y supongo que tienen buenos sueldos o viven con sus papas por que desde luego un puñetero parado español en este pais no puede gastarse ni por asomo 60 euros en un juego por que eso es muuucho dinero,bastante con poder pagar internet que es muy caro.



Ni 60 ni 40. Que mas me gustaría a mi que tener un sueldo de 3000 pavos al mes y poder comprarme los juegos originales y no estar al loro de si te banean o no. Pero a día de hoy es imposible. La gente no entiende eso solo entiende el: mamá dame 100 euros que voy a por una camiseta quiksilver y un juego que sale hoy.
Inventándonos la ley. Si señor! Bueno tu sigue pagando para que yo pueda disfrutar de mis juegos a 1€, que si todos dejais de pagar nos quedamos sin juegos.

¿Y te crees mejor que los que mantenemos a flote la industria de los videojuegos?

No, se que soy peor y más despreciable. Pero disfruto igual y pago menos =)


Que cabronazo xD madre mia tio por dios los extremos no son buenos
charlesdegaule escribió:Enhorabuena, te has ganado la piruleta.

PD: Reportado.


que ha hecho para que le reportes?
SkiMbOSh escribió:
saintsoftware escribió:Por mi que sean todos inflaseables, al que le gustan y aman los videojuegos pasan por caja o se buscan la vida para encontrarlos mas baratos, y sobre lo de las copias de seguridad....las de software no entran dentro de la ley, osea son ilegales y son delito.


Inventándonos la ley. Si señor! Bueno tu sigue pagando para que yo pueda disfrutar de mis juegos a 1€, que si todos dejais de pagar nos quedamos sin juegos.




zas, en toda la boca, y +1
Sres no entiendo para que algunos se regodean diciendo que descargan tal o cual cosa, todos sabemos que teniendo una decente (y no tanto) conexión a internet se consiguen las cosas. Luego decir que las desarrolladoras van a dejar de sacar juegos es una total exageración, desde que tengo uso de razón y memoria dicen que la "piratería" es extremadamente nociva pero siguen sacando toneladas de juegos, o sea que trabajan a pérdida y por amor a los videojugadores... [+risas]
OniLink23 está baneado por "troll"
¿Me lo parece a mi o aqui la gente no se entera? Dije en otro foro el cual deje ya por ser una puta mierda, imaginaos cual que yo podria enfrentarme al diablo y vivir la modica cifra de 150 años, pero perdiendo 5 minutos de mi vida.

Es posible... En serio, que me da a mi que tenemos aqui a un infiltrado chuleandonos todo el rato. ¿Lo suelen llamar Trolero? Por cierto exactamente ¿que es la SGAE?

Saludos.
Hola hay en el game al lado de mi casa, 3 arcades con fecha 3-03-2009, me gustaria pillarme una para tenerla de reserva, se puede flasear con esa fecha??

Gracias.
Creo que habían comentado algo acerca de que las que podían tener el nuevo lector, eran consolas puestas en circulación allá por Marzo, pero vamos... teniendo en cuenta todos los posts que me he leido sobre el culebrón "Copia de seguridad VS Original", ya no recuerdo gran cosa :P .

Una cosa opino de todo este lio: A mi modo de ver, los que alardean de que compran originales, y por ello se ponen como ejemplo a seguir, quedan tan mal como aquellos que alardean de su ilegalidad.

Nunca he visto bien alardear de algo que haces bien, como si te creyeses un modelo a seguir... pero es que peor veo el caso de quien hace las cosas mal, y aún así alardea de ello.

Los que hagan las cosas bien, perfecto con ellos, y los que hagan las cosas mal, que hagan lo que quieran, pero que se guarden lo que hacen para su ámbito privado.

Salu2

P.D: Por cierto, el título del hilo lo habría titulado: "Ya están en España los lectores de Xbox 360 no flasheables... todavía". Nada es imposible en este mundo ;) .
Mi xbox esta ahora mismo en alemania, espero no encontrarme con este lector [mad]
SkiMbOSh escribió:
saintsoftware escribió:Por mi que sean todos inflaseables, al que le gustan y aman los videojuegos pasan por caja o se buscan la vida para encontrarlos mas baratos, y sobre lo de las copias de seguridad....las de software no entran dentro de la ley, osea son ilegales y son delito.


Inventándonos la ley. Si señor! Bueno tu sigue pagando para que yo pueda disfrutar de mis juegos a 1€, que si todos dejais de pagar nos quedamos sin juegos.


AQUI TIENES LA LEY "INVENTADA"

Artículo 31. Reproducciones provisionales y copia privada.

1. No requerirán autorización del autor los actos de reproducción provisional a los que se refiere el artículo 18 que, además de carecer por sí mismos de una significación económica independiente, sean transitorios o accesorios y formen parte integrante y esencial de un proceso tecnológico y cuya única finalidad consista en facilitar bien una transmisión en red entre terceras partes por un intermediario, bien una utilización lícita, entendiendo por tal la autorizada por el autor o por la ley.

2. No necesita autorización del autor la reproducción, en cualquier soporte, de obras ya divulgadas cuando se lleve a cabo por una persona física para su uso privado a partir de obras a las que haya accedido legalmente y la copia obtenida no sea objeto de una utilización colectiva ni lucrativa, sin perjuicio de la compensación equitativa prevista en el artículo 25, que deberá tener en cuenta si se aplican a tales obras las medidas a las que se refiere el artículo 161. Quedan excluidas de lo dispuesto en este apartado las bases de datos electrónicas y, en aplicación del artículo 99.a), los programas de ordenador.
Yo entiendo que la gente busque la modificacion de consolas para la reproduccion de backups y uso de homebrew, pero, en xbox?? nose, la gracia de la xbox es jugar online y flasheando se quita la gracia, ademas los juegos no me parecen nada caros yo estoy comprando los originales a 30€ no como PS3 a 70 y 80€ que eso si me parece un robo a mano armada, ademas que scene tiene la xbox360??? Disculpas si alguien se ofende con lo que he dicho o si le parece una burrada. Un saludo!!!
frame75reos escribió:Yo entiendo que la gente busque la modificacion de consolas para la reproduccion de backups y uso de homebrew, pero, en xbox?? nose, la gracia de la xbox es jugar online y flasheando se quita la gracia, ademas los juegos no me parecen nada caros yo estoy comprando los originales a 30€ no como PS3 a 70 y 80€ que eso si me parece un robo a mano armada, ademas que scene tiene la xbox360??? Disculpas si alguien se ofende con lo que he dicho o si le parece una burrada. Un saludo!!!



Depende de los gustos de cada uno, yo el live no lo quiero para nada y solo pago por los juegos que creo que merecen realmente la pena (los ultimos han sido el Red Faction y el FN4), por las mediocridades no pago mas de 1 euro.
Si son mediocridades... yo es que no comprendo como no pasa la gente de ellos.
Parece que la cuestión es, comprarse los juegos buenos, y copiarse las mediocridades.

Si son mediocridades de verdad, no merecerían siquiera que los copiaseis.

Yo mismo, aunque me baje juegos... pues mira, solo me bajo aquellos que realmente me gustan, porque si los considero mierdecillas... ¿Para qué voy a gastar ancho de banda y discos bajándolos?

No le veo sentido... ¿Para tenerlos de adorno? . Eso ya parece puro "coleccionismo", y lo entrecomillo porque normalmente se coleccionan joyas... no mierdas :P .

Salu2
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
jiXo escribió:ImagenHace unas semanas se encontró en Alemania una nueva unidad lectora de Xbox 360 que no podía ser modificada con los métodos actuales, al no extraerse correctamente la clave del lector. Desde entonces se han ido viendo nuevos casos en foros extranjeros y ya podemos confirmar que el nuevo lector ha llegado también a España.

Se trata de una revisión del lector LiteOn DG-16D2S, cuya única diferencia apreciable es un nuevo firmware (83850C). Por desgracia para identificarlo es necesario abrir la consola, ya que muchas Xbox 360 de reciente fabricación siguen llevando lectores LiteOn con el firmware anterior. Gracias a Edy por el aviso.

Imagen


Ojalá hagan ya de una vez por todas una X-Box 360 que no se pueda piratear como hace PlayStation 3, a joderse piratas.
joder que os paga microsoft? si los juegos son un robo, 60€ por un producto que costo 0.50€ fabricarlo, +10 de derechos de autor, el resto pal bolsillo.....
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Hay de segunda mano.
REHome escribió:
jiXo escribió:ImagenHace unas semanas se encontró en Alemania una nueva unidad lectora de Xbox 360 que no podía ser modificada con los métodos actuales, al no extraerse correctamente la clave del lector. Desde entonces se han ido viendo nuevos casos en foros extranjeros y ya podemos confirmar que el nuevo lector ha llegado también a España.

Se trata de una revisión del lector LiteOn DG-16D2S, cuya única diferencia apreciable es un nuevo firmware (83850C). Por desgracia para identificarlo es necesario abrir la consola, ya que muchas Xbox 360 de reciente fabricación siguen llevando lectores LiteOn con el firmware anterior. Gracias a Edy por el aviso.

Imagen


Ojalá hagan ya de una vez por todas una X-Box 360 que no se pueda piratear como hace PlayStation 3, a joderse piratas.



Me gustaria ver tu coleccion de musica y peliculas.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
dj_king232 escribió:
REHome escribió:
jiXo escribió:ImagenHace unas semanas se encontró en Alemania una nueva unidad lectora de Xbox 360 que no podía ser modificada con los métodos actuales, al no extraerse correctamente la clave del lector. Desde entonces se han ido viendo nuevos casos en foros extranjeros y ya podemos confirmar que el nuevo lector ha llegado también a España.

Se trata de una revisión del lector LiteOn DG-16D2S, cuya única diferencia apreciable es un nuevo firmware (83850C). Por desgracia para identificarlo es necesario abrir la consola, ya que muchas Xbox 360 de reciente fabricación siguen llevando lectores LiteOn con el firmware anterior. Gracias a Edy por el aviso.

Imagen


Ojalá hagan ya de una vez por todas una X-Box 360 que no se pueda piratear como hace PlayStation 3, a joderse piratas.



Me gustaria ver tu coleccion de musica y peliculas.


Las veo directo por internet sin bajarlo a plan youtube.
ejjeje
Perfecto. Ya era hora.
frame75reos escribió:Yo entiendo que la gente busque la modificacion de consolas para la reproduccion de backups y uso de homebrew, pero, en xbox?? nose, la gracia de la xbox es jugar online y flasheando se quita la gracia, ademas los juegos no me parecen nada caros yo estoy comprando los originales a 30€ no como PS3 a 70 y 80€ que eso si me parece un robo a mano armada, ademas que scene tiene la xbox360??? Disculpas si alguien se ofende con lo que he dicho o si le parece una burrada. Un saludo!!!

este tema es mas viejo que el sol!!!!! Yo llevo años con una consola del 2005 modificada jugando al LIVE, y no me ha pasado nada, cuando me pase, tengo otra nueva con un liteon, ya estoy preparada, asi que este tema esta desfasado, y en ps3 yo compro los juegos entre 8 y 35 euros, en amazon.co.uk. Un saludo.
pirulina escribió:joder que os paga microsoft? si los juegos son un robo, 60€ por un producto que costo 0.50€ fabricarlo, +10 de derechos de autor, el resto pal bolsillo.....


No son 0.50 euros fabricar un disco y a vender juegos. Te has parado a pensar cómo podría ser la cadena, desde el desarrollo hasta la puesta en venta? Hay que contratar programadores, grafistas, guionistas, compositores, modeladores, animadores, actores de doblaje, etc; y durante el desarrollo del videojuego hay que mantenerlos en nómina durante el tiempo de desarrollo del videojuego, y eso es bastante dinero porque no cobran precisamente poco. No defiendo a ninguna compañía, ni siquiera tengo una xbox, pero veo justificado el precio de lanzamiento a 60€ por un juego que realmente me gusta. Pero si no me lo pudiera permitir, me esperaría unos meses, como hice con PS2, a que saliera el juego rebajado.

¡Un saludo!
pirulina escribió:joder que os paga microsoft? si los juegos son un robo, 60€ por un producto que costo 0.50€ fabricarlo, +10 de derechos de autor, el resto pal bolsillo.....

Menuda perla has soltado...
xavierote escribió:
pirulina escribió:joder que os paga microsoft? si los juegos son un robo, 60€ por un producto que costo 0.50€ fabricarlo, +10 de derechos de autor, el resto pal bolsillo.....


No son 0.50 euros fabricar un disco y a vender juegos. Te has parado a pensar cómo podría ser la cadena, desde el desarrollo hasta la puesta en venta? Hay que contratar programadores, grafistas, guionistas, compositores, modeladores, animadores, actores de doblaje, etc; y durante el desarrollo del videojuego hay que mantenerlos en nómina durante el tiempo de desarrollo del videojuego, y eso es bastante dinero porque no cobran precisamente poco. No defiendo a ninguna compañía, ni siquiera tengo una xbox, pero veo justificado el precio de lanzamiento a 60€ por un juego que realmente me gusta. Pero si no me lo pudiera permitir, me esperaría unos meses, como hice con PS2, a que saliera el juego rebajado.

¡Un saludo!


No te pases 60 euros no te pases tio yo creo que entre proceso de fabricacion y demaas mas autor y todo eso con 20-25 euros por cada juego ya obtienen un gran beneficio y lo peor es que es asi te lo puedo asegurar ya que estoy cerca de ello.

Por cierto dejemos este tema y comentemos loslite-on por favor
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¡QUE LA MÍA ESTÁ EN EL SAT! buaaaaaaaaa
REHome escribió:
Las veo directo por internet sin bajarlo a plan youtube.
ejjeje



Vamos que entonces tu eres tan pirata como esos a los que insultas.

Dios que poco cerebro.
Ariath escribió:Si son mediocridades... yo es que no comprendo como no pasa la gente de ellos.
Parece que la cuestión es, comprarse los juegos buenos, y copiarse las mediocridades.

Si son mediocridades de verdad, no merecerían siquiera que los copiaseis.

Yo mismo, aunque me baje juegos... pues mira, solo me bajo aquellos que realmente me gustan, porque si los considero mierdecillas... ¿Para qué voy a gastar ancho de banda y discos bajándolos?

No le veo sentido... ¿Para tenerlos de adorno? . Eso ya parece puro "coleccionismo", y lo entrecomillo porque normalmente se coleccionan joyas... no mierdas :P .

Salu2

Es sencillo, porque a veces te quedas sin que jugar y tiras de las mierdecillas hasta que sale otro bueno XD
saintsoftware escribió:
SkiMbOSh escribió:
saintsoftware escribió:Por mi que sean todos inflaseables, al que le gustan y aman los videojuegos pasan por caja o se buscan la vida para encontrarlos mas baratos, y sobre lo de las copias de seguridad....las de software no entran dentro de la ley, osea son ilegales y son delito.


Inventándonos la ley. Si señor! Bueno tu sigue pagando para que yo pueda disfrutar de mis juegos a 1€, que si todos dejais de pagar nos quedamos sin juegos.


AQUI TIENES LA LEY "INVENTADA"

Artículo 31. Reproducciones provisionales y copia privada.

1. No requerirán autorización del autor los actos de reproducción provisional a los que se refiere el artículo 18 que, además de carecer por sí mismos de una significación económica independiente, sean transitorios o accesorios y formen parte integrante y esencial de un proceso tecnológico y cuya única finalidad consista en facilitar bien una transmisión en red entre terceras partes por un intermediario, bien una utilización lícita, entendiendo por tal la autorizada por el autor o por la ley.

2. No necesita autorización del autor la reproducción, en cualquier soporte, de obras ya divulgadas cuando se lleve a cabo por una persona física para su uso privado a partir de obras a las que haya accedido legalmente y la copia obtenida no sea objeto de una utilización colectiva ni lucrativa, sin perjuicio de la compensación equitativa prevista en el artículo 25, que deberá tener en cuenta si se aplican a tales obras las medidas a las que se refiere el artículo 161. Quedan excluidas de lo dispuesto en este apartado las bases de datos electrónicas y, en aplicación del artículo 99.a), los programas de ordenador.



Las consolas no son ordenadores, si lo fueran, cosa que ni sony, ni nintendo, ni microsoft quieren, tendrian que permitir (por ley) la carga de software de terceros (software no firmado)
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5