Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
538
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Nueva unidad LiteOn en Xbox 360

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

nxname
Moredaror

Nueva unidad LiteOn en Xbox 360

Mensajepor nxname 10 Jun 2009 15:18

Segun Xbox-scene en algunos foros de alemania apareció esta unidad de DVD que aparentemente al extraer la Key solo muestra 00, aun no se ha comprobado si tiene un nuevo metodo de seguridad o es error del usuario al extraer la key.

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep ... KLQrJZ.php

Imagen
Imagen
Si un prueberiano probara pruebas, cuantas pruebas podria probar un prueberiano?

EDDYCOOL
Habitual

Mensajepor EDDYCOOL 11 Jun 2009 05:21

Mira tu , era de esperar esto no se quedarian con los brasos cruzados todo el tiempo, a ver la key en que parte del nuevo firm se encuentra, tiempo al tiempo...
Los conocimientos no son nada en absoluto si no los compartes con la gente que te rodea....

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Mensajepor anderpr 11 Jun 2009 09:11

curiosa la noticia, no se sabe si es verdad o una cagada del que intento sacar la key.... ein?
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.
TECNOLOGIA PARA EL VICIO - iPhone adictos
PRINGAOOOOOOOOOOOO

neoshadybeat
MegaAdicto!!!

Mensajepor neoshadybeat 11 Jun 2009 11:43

habrá que estar atento, xk tengo intención de pillarme una xbox para regalarsela a mi novia

MoJoStYk
Loading pirula...

Mensajepor MoJoStYk 11 Jun 2009 13:35

cagada nose pero putada lo seria y de las grandes porque ahora mismo es la mejor de su generación y habiendo visto como se ha presentado en el E3 va a seguir siendolo y con creces.

Aunque nunca les viene ,al hacerse un poco de rogar, al igual que pasa con psp cada X tiempo...la gente empezará a buscar las preciadas xbox360 que pueden flashearse hasta que no queden y todo el mundo pague el doble por consolas flasheadas por ahi.

nxname
Moredaror

Mensajepor nxname 11 Jun 2009 21:20

bueno... leyendo los foros de Xbox-scene dice que si son flasheables pero es un poco mas engorroso.. no lo explican muy bien
Imagen
Si un prueberiano probara pruebas, cuantas pruebas podria probar un prueberiano?

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Mensajepor anderpr 11 Jun 2009 23:48

entonces se confirma que no es que el dueño de la consola metiera la pata, sino que es un modelo de lector distinto?
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.
TECNOLOGIA PARA EL VICIO - iPhone adictos
PRINGAOOOOOOOOOOOO

nxname
Moredaror

Mensajepor nxname 11 Jun 2009 23:54

Imagen

I'm lucky i guess, my drive was replaced with a new one from march 2009, and it's flashable!

I have:
HW ver: A0A2
FW ver: 74850C
Model: DG-16D2S

So A0A2 is the latest?

Well i had problems in Jungleflasher after erasing drive, the flash chip properties didn't show up so Write was aborted evertime.
I just turned my drive off and on with CK3 and send device id intro, then everything worked like a charm!

It might be my computer i think

sacado del for de xbox-scene
Imagen

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 15 Jun 2009 00:00

Ya os digo yo que hace un par de meses me entregaron una consola llegada del SAT que NI DE COÑA pude sacar la key, y ojo porque ya os digo que jamas he tenido problemas extrayendo key de Liteon.

Ese lector tenia algo, lo que fuera, lo desconozco pero me fue imposible, ni soldando directamente sobre el integrado pude hacer nada. No me parece raro la verdad.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

gozasnegro
Novato

Nuevo firmware Liteon

Mensajepor gozasnegro 03 Jul 2009 09:54

Hola a todos.
He leido este comentario vuestro sobre el nuevo firmware del lector Liteon, yo tengo la experiencia de haber hecho ya unos "poquitos", aun no he dado con ninguno del nuevo firmware (que yo sepa, por que aún no he podido dejar de hacer ninguno), pero pienso que si el lector en si es el mismo y solo cambia el firmware de este la manera de extraer y grabar información debe de ser la misma.
Lo que si he notado es que ultimamente en algunos que he hecho, el serial no lo he podido extraer como siempre(me ha dado un "Warning", pero han funcionado bien y no me han dado problemas. Lo que no he tenido es el detalle de fijarme que tipo de firmware llevaban estos, lo hare en el proximo que me de este error.
Un saludo a todos los que frecuentamos estos foros, para que no pasemos de ellos y sigamos ayudandonos en lo posible.

Siguiente

Volver a El Buffer