Nueva unidad LiteOn en Xbox 360

Segun Xbox-scene en algunos foros de alemania apareció esta unidad de DVD que aparentemente al extraer la Key solo muestra 00, aun no se ha comprobado si tiene un nuevo metodo de seguridad o es error del usuario al extraer la key.

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep ... KLQrJZ.php

Imagen
Mira tu , era de esperar esto no se quedarian con los brasos cruzados todo el tiempo, a ver la key en que parte del nuevo firm se encuentra, tiempo al tiempo...
curiosa la noticia, no se sabe si es verdad o una cagada del que intento sacar la key.... ein?
habrá que estar atento, xk tengo intención de pillarme una xbox para regalarsela a mi novia
cagada nose pero putada lo seria y de las grandes porque ahora mismo es la mejor de su generación y habiendo visto como se ha presentado en el E3 va a seguir siendolo y con creces.

Aunque nunca les viene ,al hacerse un poco de rogar, al igual que pasa con psp cada X tiempo...la gente empezará a buscar las preciadas xbox360 que pueden flashearse hasta que no queden y todo el mundo pague el doble por consolas flasheadas por ahi.
bueno... leyendo los foros de Xbox-scene dice que si son flasheables pero es un poco mas engorroso.. no lo explican muy bien
entonces se confirma que no es que el dueño de la consola metiera la pata, sino que es un modelo de lector distinto?
Imagen

I'm lucky i guess, my drive was replaced with a new one from march 2009, and it's flashable!

I have:
HW ver: A0A2
FW ver: 74850C
Model: DG-16D2S

So A0A2 is the latest?

Well i had problems in Jungleflasher after erasing drive, the flash chip properties didn't show up so Write was aborted evertime.
I just turned my drive off and on with CK3 and send device id intro, then everything worked like a charm!

It might be my computer i think


sacado del for de xbox-scene
Ya os digo yo que hace un par de meses me entregaron una consola llegada del SAT que NI DE COÑA pude sacar la key, y ojo porque ya os digo que jamas he tenido problemas extrayendo key de Liteon.

Ese lector tenia algo, lo que fuera, lo desconozco pero me fue imposible, ni soldando directamente sobre el integrado pude hacer nada. No me parece raro la verdad.
Hola a todos.
He leido este comentario vuestro sobre el nuevo firmware del lector Liteon, yo tengo la experiencia de haber hecho ya unos "poquitos", aun no he dado con ninguno del nuevo firmware (que yo sepa, por que aún no he podido dejar de hacer ninguno), pero pienso que si el lector en si es el mismo y solo cambia el firmware de este la manera de extraer y grabar información debe de ser la misma.
Lo que si he notado es que ultimamente en algunos que he hecho, el serial no lo he podido extraer como siempre(me ha dado un "Warning", pero han funcionado bien y no me han dado problemas. Lo que no he tenido es el detalle de fijarme que tipo de firmware llevaban estos, lo hare en el proximo que me de este error.
Un saludo a todos los que frecuentamos estos foros, para que no pasemos de ellos y sigamos ayudandonos en lo posible.
Pues nada se compra un lector compatible y listo no hay mas problemas...
ReND escribió:Pues nada se compra un lector compatible y listo no hay mas problemas...


Y qué Key le pones al lector nuevo si no la puedes sacar del lector que trae la consola? [rtfm]
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Ojalá hagan ya de una vez por todas una X-Box 360 que no se pueda piratear como hace PlayStation 3, a joderse piratas.
REHome escribió:Ojalá hagan ya de una vez por todas una X-Box 360 que no se pueda piratear como hace PlayStation 3, a joderse piratas.



A joderse hipócritas como tú, que M$ sabe muy bien lo que tiene que hacer en esta generación.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Elm1ster escribió:
REHome escribió:Ojalá hagan ya de una vez por todas una X-Box 360 que no se pueda piratear como hace PlayStation 3, a joderse piratas.



A joderse hipócritas como tú, que M$ sabe muy bien lo que tiene que hacer en esta generación.


Ignorante. Lo que me cuentas es el reflejo de lo que tú eres.
REHome escribió:
Elm1ster escribió:
REHome escribió:Ojalá hagan ya de una vez por todas una X-Box 360 que no se pueda piratear como hace PlayStation 3, a joderse piratas.



A joderse hipócritas como tú, que M$ sabe muy bien lo que tiene que hacer en esta generación.


Ignorante. Lo que me cuentas es el reflejo de lo que tú eres.


Vuélvete a tu cueva y deja de decir tonterías.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Si fueras más inteligente, no hubieras hecho caso mis tonterías. Luego no te quejes de las respuestas que te sueltan.

Sigo diciendo, a joderse a los piratas. Se nota que te cuidan papá y mamá todavía.
REHome escribió:Si fueras más inteligente, no hubieras hecho caso mis tonterías. Luego no te quejes de las respuestas que te sueltan.

Sigo diciendo, a joderse a los piratas. Se nota que te cuidan papá y mamá todavía.



viewtopic.php?p=1714126533#p1714126533]
viewtopic.php?p=1714742076#p1714742076]

Sigo diciendo, a joderse hipócritas como tú. Se nota que eres un pedazo de troll.
si es que.... hablan para que la gente se les heche encima porque son falsos como ellos solos.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Elm1ster escribió:
REHome escribió:Si fueras más inteligente, no hubieras hecho caso mis tonterías. Luego no te quejes de las respuestas que te sueltan.

Sigo diciendo, a joderse a los piratas. Se nota que te cuidan papá y mamá todavía.



viewtopic.php?p=1714126533#p1714126533]
viewtopic.php?p=1714742076#p1714742076]

Sigo diciendo, a joderse hipócritas como tú. Se nota que eres un pedazo de troll.


Si no se puede piratear te aguantas y te jodes. De todas maneras no creo que sea eterno, como de consuelo al final lo quebrantan. La PS3 se resiste al igual la no rebaja.

Si quieres saber como subren los desarrolladores de juegos, ponte a trabajar y sal de papi y mami para que veas lo que cuesta ahorrar dinero o comprarse una casa y saldrás de la ignorancia.

Te levantas por la mañana bostezando y dices: Que bien se vive en casa de los viejos... con la misma te vuelves a tumbar.
En tu despertador pone, las 14:00.

Deja de quejarte y deja la piratería ya. Hay juegos de segunda mano.
Encima de decir tonterías eres un poco cortito [sonrisa], fíjate en los enlaces que he puesto, quién los ha posteado, de qué hablan y luego lees mi repuesta, juntas todo eso, lo analizas y ya te puedes volver a tu cueva.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Acepta ya de una vez que los trabajos de los demás, págalos y sal de las casas de tus padres de una vez, parásito social. Sólo vives con ellos para poder jugar a las consolitas aprovechandote de ellos.

Siguiendo con el tema principal. Ya se la ingeniarán la scene para resolver el lector no flasheable por ahora. Si no se puede, mejor que mejor.
Se ve que los trolls tienen hambre ultimamente...
A lo del hilo, si solo es el cambio de fw, no les llevara mucho "arreglarlo" digo yo
REHome escribió:Acepta ya de una vez que los trabajos de los demás, págalos y sal de las casas de tus padres de una vez, parásito social. Sólo vives con ellos para poder jugar a las consolitas aprovechandote de ellos.

Siguiendo con el tema principal. Ya se la ingeniarán la scene para resolver el lector no flasheable por ahora. Si no se puede, mejor que mejor.


DUraras poco en este foro con esa actitud ... creo que como tu, muchos no sabeis ni donde posteais ... que lastima.
Hola, gracias REHome que me he reido mucho leyendo tus post contradictorios, me has alegrado el dia, y ahora a lo que vamos, quiero comprar una 360 flasheable, que etiqueta deberia buscar en la caja para que el lector que compre sea flasheable? y me compro una arcade o una premium, elite?.
Mi consola la mandare al SAT por el E74 y aprovecho que un amigo me ha encargado la compra y el flasheo para jugar hasta que venga la mia.

Saludos.
Esperemos que se saque un metodo alternativo para sacar la key, de todas formas no os asusteis que esto ha sido siempre asi, siempre hay una manera de darle la vuelta a la tortilla.


O eso o se acabaran vendiendo lectores flasheables en Ebay a 100 euros jajajajja


PD: (Hay que poner un mod de ventilacion porque como nos pete en verano vamos a estar un buen rato sin vicio)
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Menudo negocio tiene Microsoft, todo el mundo comprado ya la 360 a los usuarios indecisos. Luego se descubre la trampa y vuelta ha empezar.
Disimula mas, que se te da muy bien hacerte el loco.
Bueno, alguien me resuelve la duda?, lo que quiero saber es que tengo que mirar en la caja de la consola para saber que lector trae, me explico, este nuevo lector tiene una fecha anterior a X dia, que no se cual es, no? o se le asigna un numero de lote, me imagino, entonces que numeros/fechas/codigos debo buscar en una caja para traerme un lector flasheable? preferiblemente un benq...

Saludos.
Aunque no estoy seguro si te fijas en la imagen el lector pone marzo del 2009, supongo que con que compres una fabricada en enero o febrero no te vendrá ese lector. Pero ya te digo no estoy seguro sino siempre te quedara comprarla de segunda mano.
Bentley escribió:Bueno, alguien me resuelve la duda?, lo que quiero saber es que tengo que mirar en la caja de la consola para saber que lector trae, me explico, este nuevo lector tiene una fecha anterior a X dia, que no se cual es, no? o se le asigna un numero de lote, me imagino, entonces que numeros/fechas/codigos debo buscar en una caja para traerme un lector flasheable? preferiblemente un benq...

Saludos.


Si no abres la consola no puedes detectarla de ninguna manera, desde las fabricadas en marzo te lo puedes encontrar ... pero es aleatorio.
A ver he comprado en carrefour una arcade por 177€ y creo que es un Benq, es este:

http://img197.imageshack.us/img197/4172 ... 081144.jpg

Pero me ha surgido otro problema, una de las razones por la cual he comprado otra consola nueva ha sido por la pegatina de la garantia, que la de la primera, la plateada esta un poco jodida, pero es que la de esta es blanca, entonces si se la quito a esta y se la pongo a la que esta rota y la mando al SAT colaria? teniendo en cuenta que mi consola la compre en diciembre 2007 + los meses que llevara fabricada, era una Falcon + Benq, los del SAT podrian darse cuenta del "engaño" ?

Saludos.
Es un Liteon (las bandejas de Philips, Benq y Liteon son iguales) hoy en día solo hay 360 con Liteon.

En cuanto a la pegatina, dudo mucho que se den cuenta.....
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Se darán cuenta. Porque tienen herrramientas legales y información de todo tipo. Pueden leer información del firwmware y saber datos como la fecha, elmodelo, etc....

¿Pensabas que era tan fácil?
REHome escribió:Se darán cuenta. Porque tienen herrramientas legales y información de todo tipo. Pueden leer información del firwmware y saber datos como la fecha, elmodelo, etc....

¿Pensabas que era tan fácil?


Según entiendo lo único que quiere hacer es cambiar aun pegatina por otra.

Otra cosa es que este baneada, eso ni con pegatina nueva se arregla.
No esta baneada, y de donde te sacas que es un Lite On?, por cierto para quitar la pegatina blanca uso un secador tambien?
Bentley escribió:No esta baneada, y de donde te sacas que es un Lite On?, por cierto para quitar la pegatina blanca uso un secador tambien?


Es un Liteon porque es el único lector que montan actualmente las 360.

La pegatina blanca sale muy fácil, lo ideal es usar secador pero es mucho mas fácil de sacar que la plateada (aunque la plateada no es que sea muy difícil tampoco).
Pues por la fecha que pone en la etiqueta de la consola es del 27-11-2008 y que yo sepa los Lite On no flasheables son de Marzo 2009, no?
Bentley escribió:Pues por la fecha que pone en la etiqueta de la consola es del 27-11-2008 y que yo sepa los Lite On no flasheables son de Marzo 2009, no?


Si es del año pasado es imposible que sea el no flasheable.
crackandhack está baneado por "spamer"
Yo estoy flasheando consolas con lectores LiteOn que son de fabricación de Abril de 2009 y se puede extraer la key perfectamente, ahora mismo tengo uno delante con HWVer A0A2 y FWVer 74850C.

Un saludo
Bentley escribió:A ver he comprado en carrefour una arcade por 177€ y creo que es un Benq, es este:

http://img197.imageshack.us/img197/4172 ... 081144.jpg

Pero me ha surgido otro problema, una de las razones por la cual he comprado otra consola nueva ha sido por la pegatina de la garantia, que la de la primera, la plateada esta un poco jodida, pero es que la de esta es blanca, entonces si se la quito a esta y se la pongo a la que esta rota y la mando al SAT colaria? teniendo en cuenta que mi consola la compre en diciembre 2007 + los meses que llevara fabricada, era una Falcon + Benq, los del SAT podrian darse cuenta del "engaño" ?

Saludos.

la nueva pegatina blanca , creo que lleva un codigo en la pegatina abajo a la izq , que corresponde con tu consola.
en la pegatina de precinto viene una numeracion que se corresponde con una numeracion en grande que venia en la pegatina de ups.
no se si sera una numeracion unica para cada consola.
Buenas amigo tengo una unidad nueva BenQ Lite On que no puede ser modificada, uds ya han visto alguna así este es el modelo DG16D2S-09C fecha de fabricación, extrae sin problemas el Inquiry y Identify pero en el Key da error, cabe destacar que la tarjeta es igual y los puntos también, pero da ese error no se deja extraer la key y ya intente de todo.


Agradezco su pronta opinión amigos.
pues tienes opiniones para todos los gustos.

pero por de pronto, me parece que de momento nada de nada, te toca esperar a que salga el metodo para modificarlo.
Lo se no es mía yo tengo una tienda de vídeo juegos y ese modelo es primera vez que me llega. eso del 09C
pero te ha llegado por una remesa de las que vendes, o de alguna venta ajena a tu tienda?

el team que se encarga de la investigacion dijo que no mostraria el metodo en publico hasta que no fueran los lectores de dotacion en las consolas nuevas, para evitar que microsoft parara la produccion y metiera algun lector distinto.
No en las mías no me han llegado esas lectoras, esa es de un cliente, que la compro no se donde y la llevo a mi tienda para el servicio de chip.
bueno, pues entonces creo que esos lectores tendran que seguir esperando.
Si yo pienso lo mismo, yo les decía para mantenerlos informados de que esta pasando a por cierto lo mas importante que me imagino que quieren saber yo estoy en Venezuela ya están apareciendo modelos nuevos por aquí, esa es mi humilde opinión espero poder ayudar en algo y siempre estaré a la orden ante cualquier cosa y ayuda. Gracias
49 respuestas