Ya Está Aquí La "RetroN 5" (y sin N64)

atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
FFantasy6 escribió:
atreyu_ac escribió:Por 35 euros teneis una Raspberry Pi 2, que ejecuta el mismo emulador y además mejor.
Que sí, que este es el hilo de la Retron 5 esta, pues por eso lo aviso aquí.


La Raspberry Pi 2 no viene sin carcasa sin puertos de mandos sin mandos sin cable de corriente sin instalar nada ?


Sí, pero hay carcasas chulísimas por muy poco, unos siere euros, como esta:
Imagen

Para alimentarla te vale cualquier cargador micro-usb decente.

Y si simplemente te bajas esto:

http://www.lakka.tv

Ya tienes todos los emuladores que trae la Retron5 y más aún: PC-Engine CD, MegaCD, máquinas arcade, aventuras gráficas... cosas que en la Retron5 esta no van ni de palo.
Y todo corriendo sin lag y sin tearing, ni saltos, ni nada. Sincronización perfecta.

O sea, en 2 minutos, tienes algo mucho mejor que la Retron5, mucho más actualizado y además sin estar jodiendo a los legítimos desarrolladores de los emuladores.
atreyu_ac escribió:O sea, en 2 minutos


Lo dudo bastante, los hilos de Raspberry siempre se llenan de problemas, gente metiendo código por SSH o comandos raros con $sudo que no hay quien entienda.

Pero bueno, son opciones para todo el mundo, no solo hay que mirar el dinero, sino la facilidad que dan. Aparte que la Retron 5 tambien acepta juegos en CD.

Yo no me compraba la Retron5, pero tampoco una Raspberry porque se que no sabría configurarla y montarla.
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
FFantasy6 escribió:
atreyu_ac escribió:O sea, en 2 minutos


Lo dudo bastante, los hilos de Raspberry siempre se llenan de problemas, gente metiendo código por SSH o comandos raros con $sudo que no hay quien entienda.

Pero bueno, son opciones para todo el mundo, no solo hay que mirar el dinero, sino la facilidad que dan. Aparte que la Retron 5 tambien acepta juegos en CD.

Yo no me compraba la Retron5, pero tampoco una Raspberry porque se que no sabría configurarla y montarla.


Pues no lo dudes tanto, porque esos hilos que mencionas son de otros asuntos: usar Lakka, la distrubución que te he puesto, son dos putos minutos.
Ni un solo comando, ni ssh ni nada.
MyoCid escribió:Jajaja!! Que pesaditos con contestar diciendo que "esa es tu opinión", pues claro que es mi opinión, para eso escribo yo los post y si no te gusta me respondes con argumentos y debatimos, pero no para decir la chorrada es de "esa es tu opinión", porque estas dejando claro que no aceptas otras opiniónes a las tuyas, porque tú acabas de hacer lo mismo, dar tu opinión, no? ;-)


Decir que si te la compras es porque te sobra el dinero, no es un argumento muy sólido y que pueda dar pie a un debate. A mi no me sobra el dinero y me la he comprado y ya he explicado mis motivos. Que lo mismo hace un PC, correcto. Que los mismo puede hacer una Raspberry Pi 2 con RetroPie, correcto. Que no te gusta a ti y a tu no te la comprarías... Pues vale.

Motivos por los que me la he comprado, indistintintamente que emule o no emule :

* Poder jugar en un solo dispositivo a la mayor cantidad de consolas posible.

* Ahorrar espacio, porque tenia conectadas Famicom/Nes, Super Nintendo / Super Famicom y MegaDrive/Genesis.

* Poder guardar las consolas antes citadas además de la GB y GBA para que no se me estropeen (como veis colecciono consolas).

* Poder jugar en la TV en HDMI y poder aplicar efectos gráficos que mejoren la imagen cosa que con las consolas originales no puedes hacer.

* Poder jugar a los mandos originales de las consolas es un punto a favor.

* Yo compro mucho material retro tanto europeo, americano o japonés, tanto de genesis/megadrive como super nintendo/super famicom. Con esto quiero decir que me va de fábula para probar y jugar a los juegos que compro. (Con la Raspberry Pi 2 o PC no puedes cargar juegos originales de los sistemas, aunque si emularlos)

* 170€ no lo veo caro, porque si sumamos todos los sistemas funcionando y en un estado aceptable, el precio es el mismo o incluso superior. Una NES de 40€ no baja.

* Otra más para la colección [sonrisa]
Quien se compra algo, es porque le sobra el dinero, aquí y en cualquier universo paralelo.
MyoCid escribió:Quien se compra algo, es porque le sobra el dinero, aquí y en cualquier universo paralelo.


Con tu permiso corrijo esa frase :

Quien se compra algo, es porque tiene el dinero, aquí y en cualquier universo paralelo.

PD : No quiero generar ningún conflicto, solo que creo que la palabra "sobrar" no es la adecuada ;)
Ka|ist0 escribió:
MyoCid escribió:Quien se compra algo, es porque le sobra el dinero, aquí y en cualquier universo paralelo.


Con tu permiso corrijo esa frase :

Quien se compra algo, es porque tiene el dinero, aquí y en cualquier universo paralelo.

PD : No quiero generar ningún conflicto, solo que creo que la palabra "sobrar" no es la adecuada ;)

Madre mía [+risas] que yo sepa esta consola no es una necesidad básica, pero vale, si tu lo ves así, pues nada :)
FFantasy6 escribió:
atreyu_ac escribió:O sea, en 2 minutos


Lo dudo bastante, los hilos de Raspberry siempre se llenan de problemas, gente metiendo código por SSH o comandos raros con $sudo que no hay quien entienda.

Pero bueno, son opciones para todo el mundo, no solo hay que mirar el dinero, sino la facilidad que dan. Aparte que la Retron 5 tambien acepta juegos en CD.

Yo no me compraba la Retron5, pero tampoco una Raspberry porque se que no sabría configurarla y montarla.


Me liais, no habíamos quedado que los juegos en CD era metiéndolos en la SD? Trae o no trae lector? [+risas]
(mensaje borrado)
Ha bajado de precio en Amazon en dos semanas de 170 a 157.
El firmware hace siglos que no sube del 2.2 o el 2.3 beta ZzzZZ. A ver si alguien hace custom firms para darle vidilla [risita].

Un saludo!
CheWinki escribió:El firmware hace siglos que no sube del 2.2 o el 2.3 beta ZzzZZ. A ver si alguien hace custom firms para darle vidilla [risita].

Un saludo!


Los de pcengine y megacd los cargan con customs firms.
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Me parto con la idea de comprarse un hardware cerrado, sin controladores libres, que usa ilegalmente (y lo más importante, inmoralmente) software libre sin permiso de sus autores originales, y luego quejarse de que no sacan firmwares nuevos. "Ehhhque a miii el sowar libre me da iwal, yo la quieo pa jugá na má.." Toma consecuencias, toma [poraki]
atreyu_ac escribió:Me parto con la idea de comprarse un hardware cerrado, sin controladores libres, que usa ilegalmente (y lo más importante, inmoralmente) software libre sin permiso de sus autores originales, y luego quejarse de que no sacan firmwares nuevos. "Ehhhque a miii el sowar libre me da iwal, yo la quieo pa jugá na má.." Toma consecuencias, toma [poraki]


Realmente me importa una puta mierda si sacan nuevos firms o no. No la toco desde que la compre hace un año [poraki].
Hoy me la he comprado y no puedo estar más contento,madre mía qué bien se ven los juegos,se oyen y se juegan,una maravilla,me ha enamorado este cacharro.
Compré un juego de superfamicom en cash converters y a través de él puedo jugar,ya que me he grabado las roms de zelda a link to the past traducido al español,castlevania IV,teenage mutant,star wars,super metroid,super mario world ,ISS deluxe y megaman X.

Los he probado todos y me he quedao maravillao [360º] [360º]

Os la recomiendo 100% PEDAZO DE CONSOLA
Hola, antes de nada con mi pregunta no quiero poner en entredicho si es mejor un pc o la consola es solo una curiosidad.

Por lo que leo los juegos se ven de maravilla con esta consola, ¿es por que tiene algun hardware especifico o es por un tratamiento software?

Si es por software, ¿se puede conseguir esta calidad con un pc?¿como?
@danifons con cualquier emulador de pc conectandolo a una TV por hdmi
Me acabo de hacer con una Retron5 en el MM de castellón, no he podido resistirme. Hasta la no he no podre catarla. ¿Que firm recomendais? ¿El 2.2 o el 2.3 beta?
Dapomi escribió:Me acabo de hacer con una Retron5 en el MM de castellón, no he podido resistirme. Hasta la no he no podre catarla. ¿Que firm recomendais? ¿El 2.2 o el 2.3 beta?


¿A qué precio?
Dapomi escribió:Me acabo de hacer con una Retron5 en el MM de castellón, no he podido resistirme. Hasta la no he no podre catarla. ¿Que firm recomendais? ¿El 2.2 o el 2.3 beta?



Compraza que has hecho,menudo consolón [beer]
josete2k escribió:
Dapomi escribió:Me acabo de hacer con una Retron5 en el MM de castellón, no he podido resistirme. Hasta la no he no podre catarla. ¿Que firm recomendais? ¿El 2.2 o el 2.3 beta?


¿A qué precio?

Pues 179€. Se que esta más barata en otras tiendas online, pero una vez la he tenido en la mano pues ha caído.

Edit. Ya estoy provandola. Lo que tengo funciona perfectamente (tengo poco por ahora) lo único que algunos juegos de GB le cuesta cargarlos a la primera. En cuanto al sistema viene con las siguientes especificaciones:
-RetroN 5 application: v2.2(build 1789)
-System software: v0.2.2
-Hardware revision: v1.0
¿Vale la pena meterle la version beta del 2.3 o no aporta nada especial?¿Tengo que instalarle alguna cosa que no más o esta bien como la tengo?
Y luego la pregunta tonta supongo ¿carga juegos desde la memoria SD o solo desde cartucho?
peposo escribió:Hoy me la he comprado y no puedo estar más contento,madre mía qué bien se ven los juegos,se oyen y se juegan,una maravilla,me ha enamorado este cacharro.
Compré un juego de superfamicom en cash converters y a través de él puedo jugar,ya que me he grabado las roms de zelda a link to the past traducido al español,castlevania IV,teenage mutant,star wars,super metroid,super mario world ,ISS deluxe y megaman X.

Los he probado todos y me he quedao maravillao [360º] [360º]

Os la recomiendo 100% PEDAZO DE CONSOLA


¿Pero rula cartuchos flash rollo everdrive?
No.

Aunque puede ejecutar las roms directamente.
que quieres decir con que puede ejecutar las roms directamente.Yo tengo una y se que los cartuchos con varios juegos no los puedo jugar.Pero hay alguna forma de hacerlos funcionar
LOLOCA2 escribió:que quieres decir con que puede ejecutar las roms directamente.Yo tengo una y se que los cartuchos con varios juegos no los puedo jugar.Pero hay alguna forma de hacerlos funcionar


Te has leido las 138 paginas de este post?
Kasios escribió:
LOLOCA2 escribió:que quieres decir con que puede ejecutar las roms directamente.Yo tengo una y se que los cartuchos con varios juegos no los puedo jugar.Pero hay alguna forma de hacerlos funcionar


Te has leido las 138 paginas de este post?

Cuesta lo mismo escribir un post con la respuesta y cuesta menos leer un post que 138 paginas, esto es un foro para ayudar, si no me equivoco :)
LOLOCA2 escribió:que quieres decir con que puede ejecutar las roms directamente.Yo tengo una y se que los cartuchos con varios juegos no los puedo jugar.Pero hay alguna forma de hacerlos funcionar

Si que se pueden ejecutar roms sin cartucho, pero es un poco coñazo para mi gusto.

http://www.anaitgames.com/status/886831

Saludos.
Dapomi escribió:
LOLOCA2 escribió:que quieres decir con que puede ejecutar las roms directamente.Yo tengo una y se que los cartuchos con varios juegos no los puedo jugar.Pero hay alguna forma de hacerlos funcionar

Si que se pueden ejecutar roms sin cartucho, pero es un poco coñazo para mi gusto.

http://www.anaitgames.com/status/886831

Saludos.

Tampoco es tanto coñazo, solo tienes que pasar las roms a archivos .ips (solo es tiempo) y después ejecutarlos en la consola como parches, está muy bien el truco.
MyoCid escribió:
Kasios escribió:
LOLOCA2 escribió:que quieres decir con que puede ejecutar las roms directamente.Yo tengo una y se que los cartuchos con varios juegos no los puedo jugar.Pero hay alguna forma de hacerlos funcionar


Te has leido las 138 paginas de este post?

Cuesta lo mismo escribir un post con la respuesta y cuesta menos leer un post que 138 paginas, esto es un foro para ayudar, si no me equivoco :)


SI, entonces por tu regla de tres deberian de borrar todas las paginas en todos los post cuando llegasen a 5 paginas y vuelta a empezar, porque total, lo que se escribió pocas paginas mas atras nadie lo lee..... ;)
Kasios escribió:SI, entonces por tu regla de tres deberian de borrar todas las paginas en todos los post cuando llegasen a 5 paginas y vuelta a empezar, porque total, lo que se escribió pocas paginas mas atras nadie lo lee..... ;)

Vamos a ver compi, a pesar de ser yo el creador de este hilo, ni tengo ni pongo reglas, pero si estoy y sigo un hilo y alguien pregunta por algo que yo se, solo por educación, doy una respuesta o al menos no escribo un post diciendo "leete 138 paginas" que no aporta nada mas que subir mensajes en tu marcador.

Repito, los foros están para ayudar ;)
No es ningún coñazo,es super fácil,os recomiendo este vídeo que está en español y perfectamnete explicado:

https://www.youtube.com/watch?v=RZGN0AWKSwI
gracias Kasios por responderne lo de Te has leido las 138 paginas de este post? Con respuestas asi se aclara la cosa.Y muchas gracias a Daponi por usar unos minutos y sacarme de dudas.Y si, me e leido las 138 pero no todo se queda en mi memoria.
Rompo una lanza a favor de @Kasios ya que no me creo ni por asomo que hayas leído ni la mitad del hilo.

Con una simple review por Internet te puedes hacer una idea del funcionamiento de esta "consola"... No te digo si además te lees el hilo.

El foro está para ayudar no para que nos tomen el pelo.
Esto ya parece el cortijo de unos pocos en vez de un foro.
XD XD

Es que me da lastimita... La de veces que le habremos dicho eso a kasios en el hilo de las repros...
un año ya con la consola y sin haberme arrepentido en ningún momento de su adquisición, menuda maravilla, me e metido en un local con unos colegas y es la leche poder tener todos esos sistemas en un solo cacharro. de momento la consola responde perfecta a todo lo que le hemos metido (que no es poco) y la lectura de los cartuchos la hace a la primera.

Lo dicho, como veo que sigue habiendo mucho vinagre por aqui que aprovecha la minima para echar pestes,sin tenerla y sin haberla probado, creo que no viene de más la opinión de alguien que desde hace un año la está disfrutando y seguirá haciendolo por mucho tiempo.
Yo la tengo desde hace poco y muy contento, por cierto, no la veo en stock en ningun sitio ahora y si la tienen está subidita de precio... ¿habrán tenido alguna movida y la han dejado de hacer???
MyLoRd19 escribió:Yo la tengo desde hace poco y muy contento, por cierto, no la veo en stock en ningun sitio ahora y si la tienen está subidita de precio... ¿habrán tenido alguna movida y la han dejado de hacer???

Igual no se venden y las han devuelto [carcajad] en el FNAC solo tiene una y siempre está, un dia le haré una marca para ver es la misma siempre XD
Yo me la pillé ayer de XtraLife, deseando estoy de recibirla, estoy hasta la polla del rumbo que han tomado los videojuegos actuales, vuelvo a los orígenes XD
Otro poseedor de esta por aqui y muy contento, jugar con los colegas "a dobles" con los juegos clasicos y recordar esos momentos no tiene precio, la cantidad de filtros y opciones es casi infinito.

El unico problema es lo apretado de las ranuras de los cartuchos (sobre todo snes y nes), al sacarlos parece que vayas a arrancar la ranura de cuajo :( , uno no sabe ni como es mejor, si pegar un fuerte y rapido tiron o poco a poco...

Por cierto, no hay Retron 6 o similar a la vista para poder jugar con cartuchos de N64?, tengo una, pero jugar con la N64 en una LCD de 33 con cable compuesto es la peste y parece que me vayan a sangrar los ojos por su "gran calidad".
Aquí un interesado en el cacharro que se esta planteando seriamente su compra. Me he leído las 139 paginas de este post y me quedan varias cosas claras.

-No es todo lo perfecta que pretendía.

-Es mucho mas cara de lo que debería.

-Las dos cosas anteriores hacen que sea difícil tomar una decisión.

-Hay gente toxica y aburrida que quería esta consola y una vez defraudados, decidieron pasarse a diario por este post a soltar mierda, y comentarios despectivos para disuadir a tanta gente como puedan, mostrando un comportamiento como mínimo absurdo.

Dicho esto, seguiré esperando y tomare una decisión, no creo que sea tan complicado crear una retron5, que muestre la misma calidad en pantalla, pero que solvente los fallos de calidad que tiene esta, vamos este mismo trasto con una entrada de roms por sd de forma fácil y por 100 pavos es una joya que cualquiera querría en su salón.
Hide_to escribió:una vez defraudados, decidieron pasarse a diario por este post a soltar mierda, y comentarios despectivos para disuadir a tanta gente como puedan

No se si te refieres a algún post en especial, pero si esta consola a defraudado habrá que decirlo para que gente como tú indecisa sepa el porqué no debería comprarla, no? ein?
MyoCid escribió:
Hide_to escribió:una vez defraudados, decidieron pasarse a diario por este post a soltar mierda, y comentarios despectivos para disuadir a tanta gente como puedan

No se si te refieres a algún post en especial, pero si esta consola a defraudado habrá que decirlo para que gente como tú indecisa sepa el porqué no debería comprarla, no? ein?


Si, claro, hasta ahí estoy de acuerdo, pero he visto gente pasarse casi cada pagina o cada dos, a machacar, intentando desprestigiar la opinión de otros usuarios que estaban contentos con la maquina, y cuando llevas 130 paginas leídas seguidas como que te entran ganas de empezar a saltarte post xD

Creo que seria bueno ordenar en el primer post todo lo que puede y no puede hacer la maquina para ahorrar a la gente tanta lectura.
Hide_to escribió:Creo que seria bueno ordenar en el primer post todo lo que puede y no puede hacer la maquina para ahorrar a la gente tanta lectura.

Pues los que tengan esta consola y quieran decir lo bueno y malo que lo pongan (otra vez si no es mucho pedir) y lo subo al primer post.
MyoCid escribió:
Hide_to escribió:Creo que seria bueno ordenar en el primer post todo lo que puede y no puede hacer la maquina para ahorrar a la gente tanta lectura.

Pues los que tengan esta consola y quieran decir lo bueno y malo que lo pongan (otra vez si no es mucho pedir) y lo subo al primer post.


Creo que el usuario @Ka|ist0 era de los que mejor lo explicaron.
Hide_to escribió:Dicho esto, seguiré esperando y tomare una decisión, no creo que sea tan complicado crear una retron5, que muestre la misma calidad en pantalla, pero que solvente los fallos de calidad que tiene esta, vamos este mismo trasto con una entrada de roms por sd de forma fácil y por 100 pavos es una joya que cualquiera querría en su salón.


No la tengo, pero por lo que he podido ir leyendo, la consola "Retro Freak" se asemeja más a lo que puedes estar buscando, y no tiene muchos de los fallos que se le achacan a la Retron 5. Creo que ya lo comenté en este hilo.

http://www.nintendolife.com/news/2015/12/hardware_review_cyber_gadget_retro_freak
LINKr2 escribió:
Hide_to escribió:Dicho esto, seguiré esperando y tomare una decisión, no creo que sea tan complicado crear una retron5, que muestre la misma calidad en pantalla, pero que solvente los fallos de calidad que tiene esta, vamos este mismo trasto con una entrada de roms por sd de forma fácil y por 100 pavos es una joya que cualquiera querría en su salón.


No la tengo, pero por lo que he podido ir leyendo, la consola "Retro Freak" se asemeja más a lo que puedes estar buscando, y no tiene muchos de los fallos que se le achacan a la Retron 5. Creo que ya lo comenté en este hilo.

http://www.nintendolife.com/news/2015/12/hardware_review_cyber_gadget_retro_freak


Muchas gracias, te leí, pero estamos en las mismas la veo en 200 pavos en playasia, y por lo que veo ha hecho poco ruido, aunque tiene una pintaza, a mitad de precio seria firme candidata.

Veo que incluso tubo hilo, voy a pedir a ver si lo des-archivan para ver si alguien la tiene y nos cuenta aun poco.
Alguien sabe si hay alguna pagina de descargas o donde se pueden encontrar parches de traducciones de juegos en ingles o castellano? es por un par de juegos de importacion que tengo. Gracias.
MyoCid escribió:
Hide_to escribió:una vez defraudados, decidieron pasarse a diario por este post a soltar mierda, y comentarios despectivos para disuadir a tanta gente como puedan

No se si te refieres a algún post en especial, pero si esta consola a defraudado habrá que decirlo para que gente como tú indecisa sepa el porqué no debería comprarla, no? ein?


la opinión cada 2 paginas de alguien que no la tiene y que la está poniendo a parir a mi me parece cuanto minimo absurda, si alguien no la quiere y no piensa comprarla que pase pagina, como mucho que de su opinión una vez y ya deje el post para que opinen los que la tienen desde el conocimiento, pero tu te lees las 139 paginas y tenemos el historial de un forero que defiende a muerte a la consola, hasta que se desespera por la infinidad de retrasos que tuvo, se compra la retron 3 y desde entonces cada 2x3 aprovecha para todo aquello que defendia criticarlo y tratarlo de basura y tratar a los que la hemos comprado poco menos que de casualones que no sabemos lo que compramos ¿aporta eso algo a un nuevo forero que tiene dudas de si comprarla o no? al fin de cuentas es una misma opinión repetida 100 veces, pero es una sola opinión, solo que si no te fijas parece que todo el mundo pone a parir a la consola.

Durandarte escribió:Alguien sabe si hay alguna pagina de descargas o donde se pueden encontrar parches de traducciones de juegos en ingles o castellano? es por un par de juegos de importacion que tengo. Gracias.

yo buscando por google encontré alguna, sino siempre te queda la opción de engañar a la consola usando una rom en español como si fuera un parche del idioma.

MyoCid escribió:
Hide_to escribió:Creo que seria bueno ordenar en el primer post todo lo que puede y no puede hacer la maquina para ahorrar a la gente tanta lectura.

Pues los que tengan esta consola y quieran decir lo bueno y malo que lo pongan (otra vez si no es mucho pedir) y lo subo al primer post.

Me parece buena idea, yo empezaria diciendo

lo bueno:
-tener todas esas consolas en un mismo aparato.
-poder meter juegos de la famicom,de super famicom y de cualquier región para el resto de sistemas.
-Jugar a 60HZ y sin franjas.
-poder usar los mandos originales de cada sistema.
-poder incluso usar los mandos de un sistema para jugar a otro.
-La emulación es muy buena (al menos en casi todos los juegos que e probado)
-usar parches de traducción para los juegos de otras regiones, o los PAL que salieron en inglés.
-el uso de filtros para mejorar la imagen o incluso darle el aspecto de una TV antigua.
-la opción de avanze rapido o de sacar captura.
-poder cargar roms engañando a la consola.
-que una vez hayamos vinculado un parche de traducción o una rom a un cartucho, solamente metiendo el cartucho ya automaticamente se ponga y que no se borre por muchos cartuchos que metamos.
-poder enchufarla a un televisor HDMI.
-no necesitar de adaptadores para jugar 4 en una misma pantalla.
-poder volcar una partida guardada a la consola y después devolverla al cartucho (util para por ejemplo cambiar la pila del cartucho sin perder la partida) (esto aún no lo e probado, pero lo tengo pendiente con algún titulo)

CONTRAS:
-A veces le cuesta varios intentos leer el cartucho, incluso a veces pasa, que un cartucho que a leido bien, al apagar la consola y volverla a encender sin haberlo sacado da error, algo que no comprendo.
-que solo se pueda usar en teles con HDMI.
-que no vayan los cartuchos "piratas" de varios juegos en 1.
-necesitas de un adaptador para poder jugar a la master system.
-La ausencia de nintendo 64...
-parece que no van a haber más actualizaciones.
-Aunque no es lo más común algún juego no está del todo bien emulado y pega tirones que en su versión original no pegaba (super street fighter II es uno de ellos)
Un contra que te falta es el tiempo de carga.
1417 respuestas
125, 26, 27, 28, 29