Ya Está Aquí La "RetroN 5" (y sin N64)

1, 2, 3, 4, 529
chachin2007 escribió:¿Cuándo sale?, ¿alguna web europea la venderá?, joder... es que si lleva scanlines, la compatibilidad es perfecta, por menos de 100$ esta de putisima madre, además en negro es super elegante.
Retron 5 mas los respectivos Everdrive y a flipar!!

Los de Emere me dijeron que en verano pero que no tienen fecha exacta, supongo que ellos mismo la venderan, tambien estan muy impacientes.
he leido en un post ingles algo de que salia a finales de verano y puede ser algo con soporte para android!!???no me ha quedado muy claro esto ultimo. dejo enlace

http://www.engadget.com/2013/06/11/hand ... ic-consol/
bertobp escribió:
Jhimyx escribió:¿Y te da feeling jugar con la xbox a juegos de snes/md/nes... etc. con el mando de dicha xbox?


Por supuesto que no... yono he dicho tal cosa

El feeling de un cartucho es ponerlo, darle a ON y estar corriendo el juego instantaneamente... hace eso la Retron? Porque si pones un cartucho de NES y te aparece un menu de alta resolucion en 32bit, donde hay que navegar para lanzar el juego... ya me diras si no es lo mismo que lanzar una rom desde un emulador? o que en lugar de ejecutar el juego en el cartucho haga un dump a la memoria interna de la Retron y lo corra ahi...


Yo estoy contigo Bertobp, no me atraen nada las consolas clonicas que emulan el sistema original por software, si al menos fuera por hardware...

Lo unico bueno que le veo a estos sistemas es el poder usar los mandos originales.
El dia que alguien invente un adaptador de mandos clasicos, la mayor cantidad posible, para la XBOX... creo que sera todo un exito...

Y otra cosa... o yo llevo demasiado tiempo en el paro ya o no se que pasa... a todo el mundo le parece bien 100e por una consola emuladora? a mi la verdad es que encima con ese precio no me llama mucho...
Puede resultar curiosa y tal... pero yo personalmente no me gastaria 100 euracos en esto.

Es que para esto me quedo con mis consolas originales, que creo que todos por aqui ya tenemos, aunque ocupen mas espacio y tal...

Pero vamos, que es mi opinion.
Desconocía esto de la RetroN.. jeje estan muy bien.

Bueno, hacia tiempo que no me passaba por clasicas, veo que estais todos muy bien, nos vemos !!! XD
MonkeyPS2 escribió:Desconocía esto de la RetroN.. jeje estan muy bien.

Bueno, hacia tiempo que no me passaba por clasicas, veo que estais todos muy bien, nos vemos !!! XD


Bienvenido de nuevo ;)
Vamos a poner los puntos sobre la ies aqui para dejar esto claro ...

Esta consola esta basada en el sistema operativo android, asi que la emulación será por software en vez de hardware. La emulación por software tiene más ventajas porque se puede actualizar el firmware de la consola y actualizar los emuladores, algo que no se puede hacer al dia de hoy con los all in one chip de los clones. Puedes utilizar los cartuchos de NES (USA o Pal),Megadrive/Genesis (USA, Jap o Pal), SNES (USA o PAL)/Super Famicom, Famicom y Gameboy Advance (incluyendo gameboy y gameboy color). Se pueden utilizar controles originales de NES, Megadrive y Snes además del contról inhalambrico que incluye. Tiene varios filtros que incluyen los scanlines. La resolución máxima por hdmi es de 720p. Tiene opcion para guardar partidas (save states), trucos de gameshark y se puede mapear los botones de los controles. Y Hyperkin a prometido que la consola deberia de lograr llegar a emular el 100% de los juegos de estas consolas sin problemas.

Entonces están peleando porque la consola vá a costar alrededor de $100 dolares (no han dicho nada del precio en euros)? Me ván a decir a mí que ustedes conectan una consola retro a una tv LCD con los cables normales y logran una calidad de imagen como está? Con cuales settings en el menu de la tv logran ése milagro?

Yo comprendo a los que no les interese ningún clón como el Retron 5 porque prefieren utilizar una PC o un Xbox para emulación, pero para los que queremos utilizar los cartuchos y controles originales y lo que tenemos son televisores HD esta consola viene como caida del cielo. Y lo mejor de todo es que al parecer sobrepasa las espectativas que teniamos algunos cuando la anunciaron.

Ps. Y algo que se me paso y que es muy importante. Para los que tenemos televisores HD LCD la única buena opción para disfrutar de las consolas clásicas con una buena calidad es comprar un upscaler a 1080p que muchas veces salen en más de $100 dolares o euros (el XRGB cuesta como $500) . El REtron 5 te lo permite sin tener que invertir dinero adicional.
SELUXL escribió:
MonkeyPS2 escribió:Desconocía esto de la RetroN.. jeje estan muy bien.

Bueno, hacia tiempo que no me passaba por clasicas, veo que estais todos muy bien, nos vemos !!! XD


Bienvenido de nuevo ;)


jejejeje muchas gracias, este verano voy a limpiar todas las consolas retros, me vereis por aqui y además tengo alguna novedad en mi colección, lo dicho, nos vemos ;)
Cryog escribió:Yo comprendo a los que no les interese ningún clón como el Retron 5 porque prefieren utilizar una PC o un Xbox para emulación, pero para los que queremos utilizar los cartuchos y controles originales y lo que tenemos son televisores HD esta consola viene como caida del cielo. Y lo mejor de todo es que al parecer sobrepasa las espectativas que teniamos algunos cuando la anunciaron.


Básicamente, para eso la han hecho, y es mi caso también, para todo lo demás, el PC :)
Es que por el mismo precio tienes una ouya que trae mas cosas u.u
Lo único es que no le podrías meter los carchutos originales pero es emulación al fin y al rabo...
weirdzod escribió:Es que por el mismo precio tienes una ouya que trae mas cosas u.u
Lo único es que no le podrías meter los carchutos originales pero es emulación al fin y al rabo...

Ni jugar con los mandos originales XD , supongo que en la Ouya tendras un emulador para cada plataforma y habra que actualizarlo cada cierto tiempo, la Retron 5 no. Hay mucha gente que tampoco sabe como van de finos los emuladores en Android y no se quieren arriesgar. Nose, me es mas practico tener esta consola con los Everdrives correspondientes al lado [carcajad]
Probáblemente también tenga slot-SD: [beer]
Around the back we found power and HDMI out, naturally, as well as an SD slot. Hyperkin couldn't tell us for sure if the SD reader would be accessible in the final build, but hinted that it was considering making the device open source.


Fuente: http://www.engadget.com/2013/06/11/hand ... ic-consol/
diosss esto es lo que me hacia falta, estoy cansado de tener la parte de atras de la tele que parece un ordenador de la NAZA con mas clabes que bueno cuenta la leyenda que un tipo de ono se callo por hay y no ha salido jajaja, la verdad que esto me solucionaria bastante y si es multiregional uffff es la P.... bomba. :) :)
Gyzmo escribió:¿Cómo es posible que esté más interesado/emocionado ante esta "consola" que ante la PS4/XBOne?
Pues así es, espero que pronto se anuncie precio y fecha para Españistán.
yo lo dudo mucho por ponerte un ejemplo aca no se encuentran apenas ni juegos retro... vamos que en españa hay poco de todo y no sacan casi nada.

m soprende que los amantes de lo retro esten tan entusiasmados con una consola que no aporta nada,tan simple como conectar tu pc con emuladores a la tv o tan simple como tener emus en una consola.

creo que muchos no conocen el encanto de jugar con una consola original y meter sus juegos en ella porque si no es asi no me lo explico.
jagoxx escribió:creo que muchos no conocen el encanto de jugar con una consola original y meter sus juegos en ella porque si no es asi no me lo explico.


El problema con los televisores de hoy en día es que te destrozas los ojos, por lo que para estos casos yo almenos la valoro con muy buena opción...
jagoxx escribió:
Gyzmo escribió:¿Cómo es posible que esté más interesado/emocionado ante esta "consola" que ante la PS4/XBOne?
Pues así es, espero que pronto se anuncie precio y fecha para Españistán.
yo lo dudo mucho por ponerte un ejemplo aca no se encuentran apenas ni juegos retro... vamos que en españa hay poco de todo y no sacan casi nada.

m soprende que los amantes de lo retro esten tan entusiasmados con una consola que no aporta nada,tan simple como conectar tu pc con emuladores a la tv o tan simple como tener emus en una consola.

creo que muchos no conocen el encanto de jugar con una consola original y meter sus juegos en ella porque si no es asi no me lo explico.


Pues en mi caso, como amante de las consolas Retro y coleccionista, quiero la R5 porque tengo una NES y una SNES que nunca han sido usadas y ni sacadas de las cajas.
Como comprenderás, prefiero que sigan en ese estado y jugar en un sistema como R5 me viene muy bien.

Jugar con emuladores en el mac no me gusta y la única consola que tengo que admite emuladores es PSP y la diferencia entre jugar en una portátil y en la R5 con la tele debe ser acojonante.

No es tan complicado de entender, las necesidades y gustos de cada uno son muy particulares y no hay que extrañarse de las preferencias ajenas.
A mi me gusta más la opción de la consola con mod y cartucho flash, tanto por la fidelidad como por la posibilidad de traducciones, pero la verdad es que es un aparato que no pinta nada mal, está claro que ahorra espacio. :)

Kite escribió:El problema con los televisores de hoy en día es que te destrozas los ojos, por lo que para estos casos yo almenos la valoro con muy buena opción...


No es un factor desdeñable, es verdad que entre las resoluciones actuales y el tamaño de las pantallas, muchas veces el resultado no es muy satisfactorio. Esta claro que lo más recomendable es agenciarse una tele de tubo de 14", pero el espacio no suele ser algo que sobre.....
salvor70 escribió:A mi me gusta más la opción de la consola con mod y cartucho flash, tanto por la fidelidad como por la posibilidad de traducciones, pero la verdad es que es un aparato que no pinta nada mal, está claro que ahorra espacio. :)

Kite escribió:El problema con los televisores de hoy en día es que te destrozas los ojos, por lo que para estos casos yo almenos la valoro con muy buena opción...


No es un factor desdeñable, es verdad que entre las resoluciones actuales y el tamaño de las pantallas, muchas veces el resultado no es muy satisfactorio. Esta claro que lo más recomendable es agenciarse una tele de tubo de 14", pero el espacio no suele ser algo que sobre.....


Que tal!! salvor70 cuantos siglos sin coincidir en un hilo [360º] .

Al tema, tan solo por el ahorro de espacio vale la pena, yo la única consola que me lee rom es la PSP y bueno esta bien pero tengo una tele de 50" que prefiero usar aunque se vean pixeles como puños jajajajaja
JNT escribió:Que tal!! salvor70 cuantos siglos sin coincidir en un hilo .


No te preocupes nunca se olvida a un Belmont. :)

Es que el tema del espacio es una de sus principales bazas, junto con el tema del reescalado, aunque esto ya es un poco cuestión de gustos. No obstante, si el espacio lo permite yo creo que siempre es recomendable una televisión de tubo, aunque sea de 14", que con estas consolas se aprovecha enseguida. [oki]
Si no presenta problemas con los juegos de NES (color, sonido, juegos que no funcionan...) me pillo una. Además, siempre he pensado en comprar juegos de Megadrive o GBA, así que me vendría de perlas.

La ausencia de slot para N64 puede tener un pase (al fin y al cabo, es una consola relativamente reciente), pero siempre me he preguntado por qué nunca se acuerdan de la Master System o la Game Gear a la hora de hacer una consola de este tipo.
Bimmy Lee escribió:Si no presenta problemas con los juegos de NES (color, sonido, juegos que no funcionan...) me pillo una. Además, siempre he pensado en comprar juegos de Megadrive o GBA, así que me vendría de perlas.

La ausencia de slot para N64 puede tener un pase (al fin y al cabo, es una consola relativamente reciente), pero siempre me he preguntado por qué nunca se acuerdan de la Master System o la Game Gear a la hora de hacer una consola de este tipo.


No sería de extrañar que en el futuro tengamos alguna revisión o versión nueva que incorpore alguna de esas, tal vez la N64 no pero si las otras :)
Kite escribió:
Bimmy Lee escribió:Si no presenta problemas con los juegos de NES (color, sonido, juegos que no funcionan...) me pillo una. Además, siempre he pensado en comprar juegos de Megadrive o GBA, así que me vendría de perlas.

La ausencia de slot para N64 puede tener un pase (al fin y al cabo, es una consola relativamente reciente), pero siempre me he preguntado por qué nunca se acuerdan de la Master System o la Game Gear a la hora de hacer una consola de este tipo.


No sería de extrañar que en el futuro tengamos alguna revisión o versión nueva que incorpore alguna de esas, tal vez la N64 no pero si las otras :)


Hombre, si tienes un Everdrive de Mega Drive no debería haber problemas para jugar a juegos de Master System... algo es algo.
Yo mientras ofrezca buena imagen y Scanlines, estoy feliz, por que para una TV de 46" LED, conectar una consola que no tiene HD es un infierno... aunque dentro de lo que cabe las consolas 2D se portan mejor.
Ya os digo que si la Retron 6 lleva slot de Nintendo 64 mas les vale que la emulación rescale los juegos a 720p con soltura. [+risas]
Bimmy Lee escribió:La ausencia de slot para N64 puede tener un pase (al fin y al cabo, es una consola relativamente reciente), pero siempre me he preguntado por qué nunca se acuerdan de la Master System o la Game Gear a la hora de hacer una consola de este tipo.


Hyperkin es una empresa americana, asi que SMS y GG casi ni la conocen [+risas]

Para hacer una retron con emulacion de N64 perfecta van necesitar un harware mas "gordo" que lo que estan usando ahora y desde luego no costará 100€.. :-|
bertobp escribió:
Bimmy Lee escribió:La ausencia de slot para N64 puede tener un pase (al fin y al cabo, es una consola relativamente reciente), pero siempre me he preguntado por qué nunca se acuerdan de la Master System o la Game Gear a la hora de hacer una consola de este tipo.


Hyperkin es una empresa americana, asi que SMS y GG casi ni la conocen [+risas]

Para hacer una retron con emulacion de N64 perfecta van necesitar un harware mas "gordo" que lo que estan usando ahora y desde luego no costará 100€.. :-|


Pues sinceramente no me importaría pagarlo, si con ello se conseigue una calidad al nivel que con esta :) y mas habiéndome decepcionado las consolas de sobremesa de futura generación...
De hecho (y me tiro de cabeza a la piscina) tengo la corazonada de que esta consola se va a vender más que algunas de nueva generación. Como les salga un producto a la altura de lo que prometen...
He leido que como S.O. lleva Android muy tuneado/personalizado. Para mi no es la mejor opcion pero si que permitira casi seguro el poder meter emuladores diferentes a los que vengan por defecto.
Bimmy Lee escribió:De hecho (y me tiro de cabeza a la piscina) tengo la corazonada de que esta consola se va a vender más que algunas de nueva generación. Como les salga un producto a la altura de lo que prometen...


Este tipo de consolas no llegan ni al 1% de ventas de una Playstation, Wii o XBOX. Por mucho que en este subforo hablemos de ella, ahi fuera es insignificante y anecdotica...
Bimmy Lee escribió:De hecho (y me tiro de cabeza a la piscina) tengo la corazonada de que esta consola se va a vender más que algunas de nueva generación. Como les salga un producto a la altura de lo que prometen...


No flipas ni nada... [+risas]
Incluso la Virtual Boy vendió mas de lo que venderá la RetroN 5, no lo dudes...
Lo de vender ya no mas sino una quinta parte y me estoy columpiando lo que no esta escrito, que cualquier consola de las "gordas" es impensable para un producto de esta indole destinado a un publico muy concreto PERO si que cada vez es mas facil/habitual el ver a gente interesada en ello, que una cosa no quita la otra. Si no tuviese su mercado no invertirian en sacar nuevos productos con añadidos y/mejoras y sacarian siempre la misma mierda.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Si no tuviese su mercado no invertirian en sacar nuevos productos con añadidos y/mejoras y sacarian siempre la misma mierda.


¿A ti no te suena esto sospechosamente parecido a la realidad de las clónicas? :D
Vale, reconozco que me he flipao un poco. XD

Aun así, alguna por mi parte caerá, pero cuando baje de precio, que según se rumorea va a ser de unos 100 $ (75 € más o menos).

¿Se sabe fecha final de lanzamiento? Al principio dijeron que en julio, luego después del verano...
gaula88 escribió:
Si no tuviese su mercado no invertirian en sacar nuevos productos con añadidos y/mejoras y sacarian siempre la misma mierda.


¿A ti no te suena esto sospechosamente parecido a la realidad de las clónicas? :D
En otras consolas/empresas si pero en este caso estamos viendo que han añadido soporte para dos pads originales de cada sistema ademas de muchos mas sistemas de lo normal y el diseño es medianamente...parece que se han parado a diseñarlo mas de dos segundos y no parece un juguete de toysrus
Respecto a las ventas de esta consola más que tomar como referencia las grandes compañías actuales habría que tomar como referencia la NEOGEO-X que es lo más parecido a esto que se puede encontrar ahora mismo en el mercado.

En cuanto al SO android, es un arma de doble filo. Por un lado iniciar la consola llevará un rato, ya no será enchufar y jugar instantaneamente, con lo cual se pierde parte de ese feeling, y hay que tener en cuenta las posibles desventajas de tener un so completo en la consola, como el retraso en el sonido. Por otro lado se podrán actualizar emuladores y añadir nuevos, aunque sin una ranura de juegos apropiada de poco servirá.

Saludos!
kanyero escribió:Respecto a las ventas de esta consola más que tomar como referencia las grandes compañías actuales habría que tomar como referencia la NEOGEO-X que es lo más parecido a esto que se puede encontrar ahora mismo en el mercado.

En cuanto al SO android, es un arma de doble filo. Por un lado iniciar la consola llevará un rato, ya no será enchufar y jugar instantaneamente, con lo cual se pierde parte de ese feeling, y hay que tener en cuenta las posibles desventajas de tener un so completo en la consola, como el retraso en el sonido. Por otro lado se podrán actualizar emuladores y añadir nuevos, aunque sin una ranura de juegos apropiada de poco servirá.

Saludos!



tomar como referencia las ventas de la neo geo creo que es un error. no es lo mismo jugar a 1 que a 5(en realidad 9).y lo de que venga con SO android abra que ver como funciona no?? aunque para mi en feling es meter el cartucho y disfrutar!! y a mas, los graficos parecen lucir mejor que nunca!!

alguna novedad sobre su salida??
chavales!! i have a dream!!! imaginaros poder jugar a juegos japoneses originales y poder cargar el archivo de traduccion!! eso y los que no estan traducidos!!!???? UFF!!!
andeqtevi escribió:chavales!! i have a dream!!! imaginaros poder jugar a juegos japoneses originales y poder cargar el archivo de traduccion!! eso y los que no estan traducidos!!!???? UFF!!!


tendria que hacer un dump del cartucho a memoria interna y alli modificar los datos con el parche... pero entonces no estarias jugando al cartucho original sino a fichero con un emulador.

Aun nadie ha aclarado si el Retron5 maneja la rom del cartucho directamente o hace un dump...
Se save ya algo si se pueden meter juegos clonicos en esta consola , me refiero a esos los tipicos de la NES o la FAMI
yo el tema de consola con emulación no me termina de convencer y creo que caerá una retron 3, ¿alguien la tiene?
No creo que me la pille al final. Quiero ahorrar para el NES Everdrive N8.
TruEvilSable escribió:yo el tema de consola con emulación no me termina de convencer y creo que caerá una retron 3, ¿alguien la tiene?

Pero si esta consola casi emulara tambien como como las originales ademas an dicho los creadores de( hiperkin) que sera el 100%compatible con casi todos sus juegos, y si nolo son se podra actualizar ,alfin y al cabo te sale mas rentable esta consola que la retron 3 , encima le puedes poner hasta mas cartuchos y es mas bonita. Por lo menos para mi :)
CALIFAx escribió:
TruEvilSable escribió:yo el tema de consola con emulación no me termina de convencer y creo que caerá una retron 3, ¿alguien la tiene?

Pero si esta consola casi emulara tambien como como las originales ademas an dicho los creadores de( hiperkin) que sera el 100%compatible con casi todos sus juegos, y si nolo son se podra actualizar ,alfin y al cabo te sale mas rentable esta consola que la retron 3 , encima le puedes poner hasta mas cartuchos y es mas bonita. Por lo menos para mi :)

si en parte razón no te falta, pero tambien es verdad que para "emulación" de los juegos, ya hay muchas alternativas. No se, tengo que pensarlo bien.
Si el emulador funciona bien de velocidad, funciona el escalado a HDMI como dicen, y además puedes jugar con el cartucho y el mando original, este chisme es la bomba.
A mi no me parece mal que tenga Android por un motivo bien claro, puede ser reventado por algun máquina para poder cargar roms, meter nuevos emus (Neo Geo-Este sería la leche con los pads de SNES-, etc), aparte de homebrew, reproductores y demás desde el lector de la tarjeta SD.
Yo por mi parte esperaré a las reviews y si cumple, pa´la saca. Un solo aparato debajo de la tele y a tirar. O para llevar de viaje en vacatas.
Yo pienso que para comprarse una consola emuladora... que carge roms por favor.. lo dejarán de novedad para la proxima revision [+risas]
Pues yo lo que quiero es que la saquen ya a la venta para poder guardar la snes y la mega, ahorrar espacio en la habitación, y poder de disfrutar de la consola con los clasicos. y sobre todo espero que por primera vez la traigan oficialmente a españa o como mucho a UK, no tengo ganas de pagar aduanas o de precios inflados.
en UK la sacan seguro en la ultima retrogamer le dedican un extenso reportaje a este enjendro.
Yo mi experiencia con estas consolas es nefasta, ya me pille una 3 en 1 medio buena en playasia hace unos años y aquello era undesproposito.
Salian interferencias en la señal,a leatoriamente, no era por el cable pues usaba el original de nintendo, sonidos raros, un molesto ruido de fondo, luego los copiones no funcionaban, etc... experiencia nefasta.
muy buenas, he estado leyendo este hilo un buen rato XD

la verdad es que la retron 5 no me interesa del todo, pero me llegaria a interesar una retron la cual incluya consolas tipo sega saturn y playstation, estaria muy muy bien que incluyera una mejora grafica de las mismas (que tuviera antialiasing por ejemplo como hace el epsxe), ¿creeis que seria posible que llegase tan lejos?

por otro lado esta consola la veo como los pro evolution de la ps2 XD si te compras esta el año que viene saldra otro mejor y diras para ti mismo "podria haberme esperado a este".

la verdad es que la retorn esta me interesa muchisimo, pero voy a esperarme a una retron que realmente tenga compatibilidad con los everdrive y que sea posible introducir isos de los juegos que se te antojen en plataformas como la playstation o la sega saturn.

en fin aun esta en desarrollo, quizas algun dia me compre una retron como la que os estoy describiendo ahora mismo :D
apietoteae escribió:muy buenas, he estado leyendo este hilo un buen rato XD

la verdad es que la retron 5 no me interesa del todo, pero me llegaria a interesar una retron la cual incluya consolas tipo sega saturn y playstation, estaria muy muy bien que incluyera una mejora grafica de las mismas (que tuviera antialiasing por ejemplo como hace el epsxe), ¿creeis que seria posible que llegase tan lejos?

por otro lado esta consola la veo como los pro evolution de la ps2 XD si te compras esta el año que viene saldra otro mejor y diras para ti mismo "podria haberme esperado a este".

la verdad es que la retorn esta me interesa muchisimo, pero voy a esperarme a una retron que realmente tenga compatibilidad con los everdrive y que sea posible introducir isos de los juegos que se te antojen en plataformas como la playstation o la sega saturn.

en fin aun esta en desarrollo, quizas algun dia me compre una retron como la que os estoy describiendo ahora mismo :D

Hombe eso seria la consola ideal, pero hasta que saquen algo asi yo esta me la comprare para poder tener mas espacio y poder disfrutar de mis juegos retro. [ginyo]
Ya estamos a finales de julio......Sabe alguien cuando la van a poner a la venta?
Kasios escribió:Ya estamos a finales de julio......Sabe alguien cuando la van a poner a la venta?


Una vez les mandé un twitt preguntando que cuando salía y me dijeron "Summer 2013". No hace mucho vi que le respondieron a otro "Sometime in this year"... por lo que tal vez no salga este verano (aunque eso es lo que aseguraban).

Por mi parte la espero con muchísimas ganas, sobretodo por la compatibilidad multiregión de tantos sistemas y el ahorro de espacio. Ni que decir tiene el hecho de no tener que usar una tele de tubo.

Como la mayoría, sinceramente espero una review decente sobre el reescalado HD, si es lo suficientemente bueno... cae de salida.

Espero que la siguiente versión tenga para Saturn, Sega CD y... Neo Geo AES :) puestos a pedir... xD

Saludos.
En Emere ya está anunciada como "Próximamente en Emere!!!" así que mucho no le quedará...
Yo las ultimas noticias que ley es que salia en septiembre.
1417 respuestas
1, 2, 3, 4, 529