Ya disponible Streets of Rage 4, el icónico beat-em-up regresa 25 años después

1, 2, 3, 4
Los seguidores de la saga Streets of Rage propiedad de Sega han tenido que esperar más de un cuarto de siglo, pero finalmente ya tienen disponible una nueva entrega del beat-em-up que expande la trilogía original. Hablamos de Streets of Rage 4 y los responsables que desde hoy el juego esté disponible en PS4, Xbox One, Xbox Game Pass, Nintendo Switch y PC (Steam) son Dotemu (Windjammers), Guard Crush Games (Streets of Fury) y Lizardcube (Wonder Boy: The Dragon’s Trap). El título se despacha en formato digital a cambio de 24,99 euros.

Streets of Rage 4 es un juego totalmente original de estilo arcade y basado en la jugabilidad clásica, pero con nuevas mecánicas y un aspecto gráfico totalmente renovado. La historia también es nueva, pero al igual que en las tres entregas anteriores se podría resumen en salir por las calles de Wood Oak City y limpiar la basura, es decir, encontrar la solución a un grave problema de delincuencia. En un Streets of Rage esto se traduce en elegir a un miembro de la pandilla y repartir de forma generosa puñetazos y patadas a los vándalos y sus jefes.


En Streets of Rage 4 los protagonistas son los ya conocidos Blaze Fielding, Axel Stone y Alex Hunter, que en esta ocasión estarán acompañados por dos personajes totalmente nuevos: Cherry Hunter y Floyd Iraia. Cherry Hunter es la hija de Alex Hunter que ha sido entrenada por él y Axel Stone, así que ha aprendido a defenderse sola desde pequeña. Cherry quería convertirse en policía como su padre, pero hoy en día toca en una banda de rock progresivo electrónico.

Por su parte, Floyd destaca por lucir unos brazos cibernéticos que provocan una gran cantidad de año y que suponen una sustancial mejoría respecto a las manos del cyborg Dr. Gilbert Zan de Streets of Rage 3. Los movimientos de Floyd y su recuperación de salud son más lentos que los de sus compañeros, pero su alcance es mayor que cualquiera de ellos y sus golpes más poderosos. Aquellos que quieran los personajes originales al estilo pixel art los podrán desbloquear.

La banda sonora (disponible en Spotify) es una parte fundamental de cualquier entrega de Streets of Rage, así que para este cuarto capítulo Dotemu se ha hecho con los servicios de Yūzō Koshiro y Motohiro Kawashima, los compositores de la serie original. Ambos se unen a Yoko Shimomura (Street Fighter II: The World Warrior, Kingdom Hearts), Hideki Naganuma (Jet Set Radio & Future), Keiji Yamagishi (Ninja Gaiden), Olivier Derivière (Dying Light 2) y Scattle (Hotline Miami 1 & 2) entre otros. Además, se podrá usar la banda sonora original.


Respecto a los modos de juego, Streets of Rage permitirá completar la campaña solo o en modo cooperativo online (dos jugadores) y offline (cuatro jugadores). También ofrece un Battle Mode donde los jugadores podrán competir entre ellos en ocho campos de batalla.
Ganazas,y disponible día 1 en gamepass y con coop online,pintaza!!
A mi lo que no me acaba de convencer es el faneguismo de Axel. Parece que han hecho el sprite para 4:3 y luego han dicho, no, mejor 16:9. Que luego tendrá sentido dentro del juego (a lo Cody de Streetwise).
Solo hay versión física en LRG,se sabe si va a salir a escala mundial en otra compañia que no sea la citada.
Esta en el game pass, y es xbox play anywhere.
Se puede viciar desde ya :P.
gelon escribió:A mi lo que no me acaba de convencer es el faneguismo de Axel. Parece que han hecho el sprite para 4:3 y luego han dicho, no, mejor 16:9. Que luego tendrá sentido dentro del juego (a lo Cody de Streetwise).

Tiene cuerpo de culturista cincuentón nivel pro.

A ver si su farmacéutico de confianza le baja la insulina.
reaf escribió:Esta en el game pass, y es xbox play anywhere.
Se puede viciar desde ya :P.


Todavia no esta en el game pass de la consola.

EDITO: Ya se puede isntalar en consola a traves de la store.

https://www.microsoft.com/es-es/p/streets-of-rage-4/9n7h54kncb9n
Molonator69 escribió:
reaf escribió:Esta en el game pass, y es xbox play anywhere.
Se puede viciar desde ya :P.


Todavia no esta en el game pass de la consola.

EDITO: Ya se puede isntalar en consola a traves de la store.

https://www.microsoft.com/es-es/p/streets-of-rage-4/9n7h54kncb9n


Yo solo lo he probado en pc de momento.

En el portatil de "trabajar" [sati]
Que caro para ser digital

Lo podrian poner como el Toki a 20e versión física
Ganas de que termine el confinamiento e invitar a colegas al piso y echar unos vicios. El Streets of Rage 1 fue de los primeros juegos que jugué cuando mis padres me regalaron la Mega Drive y me trae muy buenos recuerdos, esos innumerables vicios con mi primo hasta pasarnos el juego. Desde luego han sabido jugar con la nostalgia y este juego es un homenaje a todos los que crecimos con la saga. Cuando tenga algo de tiempo libre de pasarme juegos acumulados me lo pillo para Switch.
ganazas de probarlo!!!
Qué gozada. Me encanta este tipo de juegos. Buena noticia.
isopure escribió:Solo hay versión física en LRG,se sabe si va a salir a escala mundial en otra compañia que no sea la citada.


Creo que en japón va a tener versión física, seguramente en playasia se pueda pillar.
Acabo de ventilarme el modo historia con una colega y es como si me lo hubiese terminado en un minuto,no digo más.

Se viene una luxación interfalángica sana.
Hasta disponible en Xbox Game Pass he leído.
Descargando.
Como está el gamepass [amor]
Bendito robo los de LR con sus ediciones físicas
Gracias Tito Phil [amor]

Instalando... @Retamero este finde te quiero en forma!!
Soy el único que ve un juego de móvil, de gráficos poco cuidados y planos? ..


Me da que esto lo único que tendrá de Streets of Rage es el nombre.
menuda mierda que no permita correr , quitar esa opcion a sido lo peor que podrian hacer
El 3 fue el juego que mas veces he alquilado en mi vida. En esa epoca era un crio y no había dinero para comprar juegos, pero las 300 pesetas para alquilarlo y estar todo el fin de semana dándole con mi hermana o mis amigos era casi una obligación jajaja
En el GamePass de PC nada, ¿no? :(
emipta escribió:Soy el único que ve un juego de móvil, de gráficos poco cuidados y planos? ..


Me da que esto lo único que tendrá de Streets of Rage es el nombre.


Si no eres el único, debes ser de los pocos que les parece un juego de móvil...no sé en qué plataforma lo habrás visto...yo lo estoy jugando en Switch y me está encantando...en modo alguno lo veo como dices...pruébalo más a fondo para formarte una opinión definitiva, porque de Streets of Rage tiene mucho más que el nombre.
Axel Torbal escribió:En el GamePass de PC nada, ¿no? :(
si esta, lo estoy bajando ahora mismo

Tienes que darle a buscar por nombre, con poner street ya sale ;)

Imagen
Puto JUEGAZO, jamás pensé que SEGA podría volver a sacar una entrega de esta calidad.
Es como una cuarta entrega nunca lanzada en Saturn.
Ya lo tengo en Steam y de momento es muy, muy bueno habiendo llegado a la segunda fase.

También, aunque no importe a muchos, funciona perfectamente en Linux con Proton aunque con algún paso más del habitual.

- Hay que ir a la app Proton 5.0 de tu biblioteca (si no la ves activa la utilidad en el desplegable de arriba a la izquierda).
- En las propiedades de la App hay que ir a la pestaña Beta.
- Una vez allí activar la que pone "next -".

Funciona muy bien aunque se ralentiza mucho con los tiempos de carga.

PD. Jugando con Blaze la música de fondo cambia a Contando Lunares de Don Patricio y hace loop con un "¡Ay papá!".
Jugado en el Gamepass y me esperaba mas del juego pero esta bien pero nada del otro mundo.


Me gusta mas el remake que hicieron unos fans hace años


Edito: no se lo que cuesta el juego pero no vale más de 20€ siendo nuevo y eso que soy fan de este género.
en game pass esta. El juego tiene partida en linea y no esta nada mal me gusta bastante.
cuenta nueva creada del gamepass por 1€ y bajando...buen regalo de cumpleaños [sonrisa]
El juego es una gozada la verdad es que no me lo esperaba así de bueno, musica mítica y "legendaria", gráficos y hasta personajes de sprites se pueden usar, Sega aquí con estos personajes que desarrollaron el juego se han pasado.

Que recuerdos [amor]
Ahhh memories comin' back...
me parece horrible , son graficos de los juegos flash

mira que hay pixel art bueno moderno , un destrozo a la saga , lo mismo que hicieron con el pang
iNFeRNuS360 escribió:Graficos flash decian jajajja

Tampoco creas que lo que tiene es mucho mejor.

Es una secuela digna pero un juego muy normalito. Está entretenido
Vale, después de jugarlo un buen rato en One vuelvo a tener bastantes ganas de pillarme un arcade-stick jajajaja. Estos juegos pueden llegar a ser frustrantes al jugarlos con mando, al menos si creciste jugando al género en recreativas.
@PHANTASIA bueno SEGA realmente lo único que ha hecho es ceder la licencia porque más allá de eso no ha hecho nada, ni veras su logo por ningún sitio. Todo el merito es de Guard Crush Games y Lizardcube.
mogurito escribió:Jugado en el Gamepass y me esperaba mas del juego pero esta bien pero nada del otro mundo.


Me gusta mas el remake que hicieron unos fans hace años


Edito: no se lo que cuesta el juego pero no vale más de 20€ siendo nuevo y eso que soy fan de este género.

Está en el punto justo, si se hubieran pasado de ambiciosos la habrían fastidiado.

El precio de estos juegos es 15 euros. Aquí le han metido 10 euros más para sacarle los dineros a los pollaviejas nostálgicos de Sega [hallow]
A los que dicen que es un juego flash gráficamente poco cuidado, miraos el video de digital foundry porque es espectacular.

https://www.youtube.com/watch?v=1uxiL4fPWAA
A mi no me ha terminado de convencer, ni la música ni el modo de juego. Será que he jugado demasiado al 1 y 2 (y al remake, que me parece mucho mejor que este) y lo veo más como un Fight n' Rage.

Menos mal que me ha salido "gratis" con el GamePass de PC
Manji_Rock escribió:@PHANTASIA bueno SEGA realmente lo único que ha hecho es ceder la licencia porque más allá de eso no ha hecho nada, ni veras su logo por ningún sitio. Todo el merito es de Guard Crush Games y Lizardcube.

Es cierto que no ha hecho nada,pero el logo de SEGA aparece nada mas arrancar el juego.
Así que,salvo que estés ciego,lo vas a ver fijo.
alguien que lo tenga en Switch, sabe si hay algun menu de logros o trofeos interno?
(estilo Hollow Knight)
@Samhain aún estoy currando y no he podido probarlo, pero en toda la campaña de promoción no he visto ni rastro del logo de sega por eso lo decia
Manji_Rock escribió:@Samhain aún estoy currando y no he podido probarlo, pero en toda la campaña de promoción no he visto ni rastro del logo de sega por eso lo decia

Espero que lo disfrutes tanto como yo. ;)
Manji_Rock escribió:@Samhain aún estoy currando y no he podido probarlo, pero en toda la campaña de promoción no he visto ni rastro del logo de sega por eso lo decia


Ya bueno, me refería que aunque sea un encargo, se lo han cedido a gente competente.
Porque después ves a los mercenarios de tercera a los que han encargado panzer dragoon y te cagas en todo...
El remake creado por bomber games es infinitamente mejor, mucho más mimado

Lo recomiendo
Viva el game pass, que buen juego!
PHANTASIA escribió:
Manji_Rock escribió:@Samhain aún estoy currando y no he podido probarlo, pero en toda la campaña de promoción no he visto ni rastro del logo de sega por eso lo decia


Ya bueno, me refería que aunque sea un encargo, se lo han cedido a gente competente.
Porque después ves a los mercenarios de tercera a los que han encargado panzer dragoon y te cagas en todo...


En eso llevas toda la razón, yo también me lleve un mega decepción con el panzer dragoon... [mamaaaaa]

Samhain escribió:
Manji_Rock escribió:@Samhain aún estoy currando y no he podido probarlo, pero en toda la campaña de promoción no he visto ni rastro del logo de sega por eso lo decia

Espero que lo disfrutes tanto como yo. ;)


Pues seguro que si, le voy a quitar las telarañas al arcade stick y todo [360º]
Pues probado unos 30 minutos. Como lo veía venir, The Takeover le pasa la polla por la cara. El verdadero SOR4.
A mi lo que no termina de convencerme es que lo veo con una fluidez demasiado lenta
155 respuestas
1, 2, 3, 4