Ya disponible Streets of Rage 4, el icónico beat-em-up regresa 25 años después

1, 2, 3, 4
Dios que recuerdosss!!! Cuando pueda le daré una oportunidad seguro aunque sea por revivir los momentos de la infancia!
@estoybien

Vuelve a leerte tu primer mensaje en este hilo. Dices que el juego no hace absolutamente nada bien. Pero nada de nada de nada.

Lleva un 90% de valoraciones positivas en Steam, a la gente le está encantando pero al crítico snob de EOL le parece que no hace absolutamente nada bien. Después intenta pasar opiniones subjetivas por argumentos.

Pues vale.

A mí me parece bastante más fácil que haga algo bien, aunque sea sólo una cosa, a que lo haga todo mal cuando el juego está siendo aceptado más que bien. También me cuestionaría si lo que estoy diciendo tiene algún sentido porque esto parece el chiste del kamikaze en la autovía.

"¡¿Cómo que un conductor suicida?! ¡Pero si me he cruzado como mínimo a una docena!"
@Orestes
¿Que yo intento pasar opiniones subjetivas por argumentos? ¿snob? será mejor tu absurdo, extremista y faltón tono dogmático de alguien que obviamente se ofende porque critiquen un producto que le gusta dando razones de por qué no les ha gustado. Eso no puede ser, son haters que no han entendido el juego, yo soy objetivo porque tiene buenas críticas.

A mi las ventas y las críticas no me parece ni un argumento, ¿es que acaso no hay éxitos de taquilla con buena crítica que son un fiasco y peliculones que pasan sin pena ni gloria?

Y menos mal porque si fuera por ventas el mejor libro actual igual sería 50 sombras de grey o algún disparate así.
@estoybien

Igual lo que te tienes que preguntar es que si no te gusta a ti, ¿de verdad es un mal juego?

Que en la versión de PC el coop a algunas personas les vaya como el culo es un problema. Que el sistema de bonificación no tenga todo el sentido del mundo también. Que haya algunos jefes de fase que sean universalmente considerados un coñazo también. Y probablemente salgan más cosas.

Que a ti no te guste no es ningún problema.

50 Sombras de Grey tendrá una calidad literaria nefasta pero cubre un nicho de mercado. Probablemente tiene tapas. Probablemente también un tamaño de letra adecuado y que sea confortable de leer. Probablemente tampoco tenga faltas de ortografía. Absolutamente todo mal no lo hace.

Y si llamarte "crítico snob" te parece de ser un faltón igual te lo tenías que mirar. O igual he dado en algún nervio sin querer.
@Orestes
O igual lo que tenías que hacer es dejar de buscar problemas en los demás y buscar los tuyos, que ya bastante tienes con eso.

Con la frase del libro me planto en todo lo referente a hablar de calidad e ideas masa. Chapó.
Buenas, tengo un problema con el juego en la versión de pc. Lo he descargado del games pass, pero a la hora de iniciar el juego se me queda cargando con una imagen del juego y fondo negro y despues se quita.

Que problema puede haber?
155 respuestas
1, 2, 3, 4