¡YA A LA VENTA!¡Pokemon Lets Go! Ya venden en...

Comprado en Alcampo de Fuenlabrada por 79.90 el pack con pokeball, quedaban varios de eevee y uno de pikachu.
Ashgarth escribió:
hacker99 escribió:Empieza bien el día.. Voy al carrefour, con mi cartón, no lo veo expuesto, lo pido en el mostrador y me dice que no les llegó. Puta que los parió.


En qué zona?

Lugones, Asturias, ahora estoy en el de Oviedo, voy a ver. Ya que me interesa pillarlo en carrefour que tengo 5€ de descuento, sino iba a mediamarkt del tirón. Ahora os digo si en el de Oviedo hay.
En el Carrefour del centro comercial el saler en valencia igual. Lo he pillado en GAME, que tenia puntos acumulados :)
Alguien que haya pasado por alcampo y haya visto si venden la edicion con pokeball?
@rulalo no lo habia leido, voy al de mi zona aun que la pagina web no sale, no se si lo tendran.
La Fnac abierta y yo trabajando, que inyustisia!
En el carrefour de Oviedo tampoco. Dice que hay un retraso general que debió de haber un problema con ellos. Wtf!!
@BertoMP He reclamado y me han dicho que Amazon no iguala precios :-? y que me aguante, básicamente. Que si quiero lo puedo devolver y volverlo a comprar de nuevo al precio actual.
En Carrefour Gran Via de Bcn no lo tienen. Ojo a los que lo tengáis reservado en Crf, llamad antes por si las moscas porque ha comprobado la chica y habia en 3 centros de Bcn y periferia...

En el Game del mismo centro me lo he tenido que comprar por separado pokeball+juego por 109 euracos.
DavidPSN escribió:@BertoMP He reclamado y me han dicho que Amazon no iguala precios :-? y que me aguante, básicamente. Que si quiero lo puedo devolver y volverlo a comprar de nuevo al precio actual.

Eso me lo dijo a mí uno una vez, cerré la conversación y abrí otra y en 5 min estaba solucionado. Si reservaste, el precio garantizado incluye el día de salida porque lo pone en su normativa. Es algo que debería hacer Amazon automáticamente (mira el correo por si ya te han mandado el correo automático de que te van a devolver la diferencia) pero a veces al sistema se le pira y toca reclamar.

Es más un compañero en el hilo del juego ya ha dicho que le han mandado el correo diciéndole que el producto ha bajado al precio de 50€ y que le van a devolver la diferencia.
¿Ya van llegando de FNAC? Yo con tal de tenerlo para las 15:00 que es cuando salgo de trabajar, me vale.
Pues nada, yo no he recibido ningún mail de Mediamarkt.
Me pasaré por allí a ver si hay suerte, ya que por la tarde no podré ir a recogerlo.
Todos los que hayáis comprado en AMAZON el juego reclamar al chat de atención al cliente para que os igualen el precio al de lanzamiento de hoy que es de 49,90€

Ami me habían cobrado los 54,90 y demostrando el precio garantizado de pre-compra me lo han igualado

"Vale Cristian, efectivamente terminaras obteniendo el producto, a 49,90 euros
Al momento de recibir hoy tu producto, recibirás un correo electrónico con la confirmación del reembolso de 5 euros, que es la diferencia de precio
Por lo que finalmente, terminarás pagando por el producto en cuestión, 49,90 euros."

Os pongo enlace donde especifica lo de la pre-venta garantizada para que podáis reclamar con fundamento

https://www.amazon.es/gp/promotions/details/popup/A33Y1H1XQ7FCOI/ref=amb_link_2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=product-alert&pf_rd_s=merchandised-search-leftnav&pf_rd_r=A7DVBGH0AHNA3FX5XQVR&pf_rd_r=A7DVBGH0AHNA3FX5XQVR&pf_rd_r=0126605HGB4Y6ESJ5B39&pf_rd_t=201&pf_rd_t=101&pf_rd_p=d9ab639a-0410-4d1a-9808-0f637cc57f44&pf_rd_p=d9ab639a-0410-4d1a-9808-0f637cc57f44&pf_rd_p=432592007&pf_rd_i=B07GKS5DK5&pf_rd_i=599382031


PD: A mi me han traido el juego a las 10:00 desde amazon (soy de Barcelona ciudad)

Un saludo
Alguien que haya ido al Carrefour de Granada por aqui sabe si lo tienen ya a la venta?
Puta vida y a mi me llega el lunes con la movida de fnac :( soy capaz de piyarlo por aquí y luego devolver el precintado xD menos mal que me salió a 42€ la virgen que ansia viva.
Carrefour cordoba recogido sin problema a las 9:00.
Yo he ido a Carrefour de la Gavia a eso de las 9:30 - 9:45, lo tenía reservado por internet, me he cruzado a varias personas comprando el juego, me parece a mi que por la tarde no va a quedar ni uno...
Me acabo de fijar (ayer no me di cuenta) de que la versión del pack que me dieron en MM es la ¿francesa? [carcajad]
Los que lo hayais comprado en carrefour, esta tambien a 50 no? Como no haya en mi carrefour me lo pillo en mediamark.
hacker99 escribió:En el carrefour de Oviedo tampoco. Dice que hay un retraso general que debió de haber un problema con ellos. Wtf!!

No jodas que yo lo tengo reservado en el carrefour de Avilés, y ayer me dijeron por twitter que lo darían hoy sin mayor incidencia...
RaulPlaystation89 escribió:Los que lo hayais comprado en carrefour, esta tambien a 50 no? Como no haya en mi carrefour me lo pillo en mediamark.

46,95 por la reserva.
JaguarSpen escribió:¿Ya van llegando de FNAC? Yo con tal de tenerlo para las 15:00 que es cuando salgo de trabajar, me vale.

A mi me llegó está mañana a las 9:30.
En Tenerife el Alcampo lo tiene a 39€ Y MM 42€
gazapito escribió:En Tenerife el Alcampo lo tiene a 39€ Y MM 42€


pues en alcampo que estan en asturias esta a 47 euros
BertoMP escribió:
DavidPSN escribió:@BertoMP He reclamado y me han dicho que Amazon no iguala precios :-? y que me aguante, básicamente. Que si quiero lo puedo devolver y volverlo a comprar de nuevo al precio actual.

Eso me lo dijo a mí uno una vez, cerré la conversación y abrí otra y en 5 min estaba solucionado. Si reservaste, el precio garantizado incluye el día de salida porque lo pone en su normativa. Es algo que debería hacer Amazon automáticamente (mira el correo por si ya te han mandado el correo automático de que te van a devolver la diferencia) pero a veces al sistema se le pira y toca reclamar.

Es más un compañero en el hilo del juego ya ha dicho que le han mandado el correo diciéndole que el producto ha bajado al precio de 50€ y que le van a devolver la diferencia.

Lo reservé, pero ya me han tocado varios operadores que me dan largas y me dicen que no se puede hacer. La verdad es que por 5€ mira, no voy a comerme la cabeza, pero cada vez les compraré menos cosas allí. Antes sí que ponían facilidades para todo y al mínimo problema te ofrecían cupones para compensar.
Edito: acaban de subirlo a 54.99. Supongo que se quejaron varios y no querían dar tantas explicaciones.
Los de Asturias, carrefours de lugones y Oviedo olvidaos, en el de gijón lo tienen aunque no hay muchos.
Comprado en Carrefour por 46,90 con reserva, sino sale a 49,90.

No tenían la edición especial, y la Pokeball suelta la tenían aún en el almacén.
@DavidPSN

Mas atras he escrito como reclamar correctamente para que te lo devuelvan con los enlaces y todo.

A mi me devuelven los 5€ y encima me dan 5€ extras por las molestias para futuras compras

Encantado de saludarte, te saluda Santiago, tu asesor del área de atención al cliente de Amazon.es, quién te ayudará el día de hoy.

He consultado tu pedido 403-9653497-5321114 y, tal y como nos has indicado, he podido comprobar que el precio de Pokemon: Let's Go, Pikachu! es actualmente más bajo que el precio que aparece en tu pedido.

Cuando realices un pedido de un producto en preventa te cobraremos el precio más bajo mostrado en Amazon.es desde que realices tu pedido hasta el día de salida a la venta (en productos con fecha de lanzamiento preestablecida) o la fecha de envío o de entrega electrónica (en caso de no tener fecha de lanzamiento preestablecida), incluido.
Por otro lado, por el mal entendido generado, y con el fin de solventar esta molestia he añadido a tu cuenta un crédito promocional de 5,00 euros que podrás utilizar para tu próximo pedido de productos vendidos y enviados por Amazon.es.
DavidPSN escribió:Edito: acaban de subirlo a 54.99. Supongo que se quejaron varios y no querían dar tantas explicaciones.

La hostia Amazon... De mal en peor...
pablomoros escribió:Comprado en Carrefour por 46,90 con reserva, sino sale a 49,90.

No tenían la edición especial, y la Pokeball suelta la tenían aún en el almacén.


Al vicio!

Al fin ha llegado el día.

Yo cuando salga de la oficina y llegue a mi casa veré si me ha llegado o no. Me tiene que llegar el juego y un amiibo de Mewtwo que he comprado también para ambientar el día xd
@kray12 Pues a mí ni reembolso ni cupón ni nada, una palmadita en la espalda y para casa xD
Pues yo que si lo tienen en carrefour, esta lloviendo tanto que no puedo ir a por el. Se puede tener más mala suerte?
Joder a mi mediamarkt no me ha mandado email de llegada
Gr00t escribió:Me acabo de fijar (ayer no me di cuenta) de que la versión del pack que me dieron en MM es la ¿francesa? [carcajad]

Son versiones europeas
Recogido en MM. Que gozada...Pokemon produce una sensación única.
@DavidPSN Esto es para flipar...amazon va de mal en peor... acabo de ver lo que comentan algunos compañeros que han vuelto a subir el precio del juego...

Los que podais comprarlo en mediamarkt, fnac, carrefour, etc que esta por debajo del precio de amazon
Recibido bundle de consola+juego+pokéball ahora mismo por Amazon Logistics
Carrefour de Campanar (Valencia) aun no han llegado
Bueno pues he ido a recogerlo a Mediamarkt sin haber recibido ningún mail y ya lo tenían preparado y apartado.
Nunca había tenido problemas, pero esta vez algo ha ocurrido que no me ha llegado ni una sola notificación sobre la compra, desde que pagué a principios de Octubre.
Como siempre mi pedido con recogida en tienda de FNAC sigue sin estar disponible..
Están teniendo problemas los carrefour me ha dado por mirar stock general y podemos flipar
Recibido de Fnac... pero sin os grips de regalo. En fin tampoco es que sean muy importantes pero bueno.
Vaya cerdada los de amazon con los grips, ahora resulta que estoy pagando 5 euros por algo que no quiero. Alguien ha reclamado?
Estoy en alcampo loranca el juego solo 44.90 y con ball 79.90. Juegos hay infinitos con ball solo quedaba uno de evve he hablado con la chica y me ha sacado la versión pikachu del almacén me ha dicho que en el almacén quedan 6 o 7 más de Ball con pikachu y de evve solo queda uno el que está fuera.

Al final como siempre es mejor no reservar yo reserve en carrefour pero sin compromiso y menos mal. Y Amazon este año a precio game vergonzoso.
Me dice en reparto, a ver cuando me aaparece el repartidor jaja, siempre que pido y me toca correo Express, me viene a la hora de comer xD
BertoMP escribió:
DavidPSN escribió:Edito: acaban de subirlo a 54.99. Supongo que se quejaron varios y no querían dar tantas explicaciones.

La hostia Amazon... De mal en peor...


Quiza haya sido un "error" puntual xD, de todas formas si a estado a ese precio aunque ahora haya vuelto a subir, deberian matener el precio bajo no?

kamelillo escribió:Vaya cerdada los de amazon con los grips, ahora resulta que estoy pagando 5 euros por algo que no quiero. Alguien ha reclamado?


No estas pagando 5€ mas por los grips ni te los están cobrando, de hecho el que a bajado puntualmente a 50€ a sido el que traía los grips pero lo han vuelto a subir a su precio "original".

Shin19 escribió:
JaguarSpen escribió:¿Ya van llegando de FNAC? Yo con tal de tenerlo para las 15:00 que es cuando salgo de trabajar, me vale.

A mi me llegó está mañana a las 9:30.


Ronin_xld escribió:Recibido de Fnac... pero sin os grips de regalo. En fin tampoco es que sean muy importantes pero bueno.


Acaba de llegarme a mi también de Fnac, tampoco venían los grips.

Saludos!
@Lord Duke Aunque haya sido un error deben mantener el más bajo. Como si se les va la pinza y lo ponen a 5€. Te tienen que cobrar ese precio.
@kray12 un compañero ha pillado con pokeball a 79.90€, amazon no iguala? o si tienen que igualar? cual ha sido el precio más bajo
Me pone textualmente que los grips me cuestan 4,95 cuando antes salian a 0 euros.
Yo hablé antes con atención al cliente de Amazon y me han dicho que no me preocupe que el precio de venta garantizado funciona hasta el día de salida y que en los próximos 5-10 días laborables recibiré los 5€.
Otro por aquí recibido de Fnac sin los grips, los enviaran después o que?
860 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18