¡YA A LA VENTA!¡Pokemon Lets Go! Ya venden en...

1, 2, 3, 4, 518
Para evitar llenar los hilos respectivos con dudas acerca de dónde es mejor comprar, reservar, pre comprar...podríamos usar este hilo para llevar a cabo este debate. Unificar todo lo relativo a esto en un único foro de debate.

Por ejemplo, con el próximo Pokemon Lets go o Smash.

¿cómo lo veis como medida para despejar los HO?

Actualizado:

Os dejo lista de precios en varias cadenas.


Físico:

    Lo más caro: Tiendas game y sucedaneos 60€

    Intermedio: Amazon, fnac... 55€

    Lo más barato: Carrefour 47€


Digital:

    Lo más caro: Tienda oficial de Nintendo eshop España 60€

    Intermedio: Tiendas de eshop de noruega etc.. Rondan los 50-55€

    Lo más bajo: Tienda de eshop de sudáfrica e Instant gaming para aquellos que no quieran cambia de eshop o no sepan 48€
@goku593 Podria ser interesante hacer una lista con el precio mas barato de salida ... de cara a compararlo conforme pase el tiempo y ver cuanto bajan los juegos.

Yo, por lo general, compro en fnac todo en preventa. Con los vales de 10 euros es donde mas barato me sale.
ElleryPouso escribió:@goku593 Podria ser interesante hacer una lista con el precio mas barato de salida ... de cara a compararlo conforme pase el tiempo y ver cuanto bajan los juegos.

Yo, por lo general, compro en fnac todo en preventa. Con los vales de 10 euros es donde mas barato me sale.

Me apunto la idea. Hoy actualizo con mejores precios de reserva de Pokemon. Que es la próxima novedad.
@goku593 Esto es lo que tengo reservado para las próximas fechas ...

09/11/18 Moonligther en fnac a 18,49 aplicando un vale de 10 euros
16/11/18 Civilization VI en fnac a 32,74 aplicando un vale de 10 euros
16/11/18 Pokemon lets go + pokeball en amazon 79,90
15/12/18 Constructor en amazon a 30,90 (lo reserve en mayo del 2017 y hasta hoy ... )
11/01/19 Tales Of Vesperia: Definitive Edition en fnac 34,64 aplicando el vale de 10 euros
11/01/19 Tales Of Vesperia: Definitive Edition - Premium Edition en amazon a 74,99
Pillo sitio por aquí, interesa el hilo y lanzo pregunta:

El Super Smash Bros. Ultimate por lo que veo en ningún sitio baja de 60€ (y creo que me quedo corto)

Imagino que será como el Zelda que mantiene un precio tirando a alto, ¿no será el típico que a los 4 días lo venden por 45,90 como Odyssey, MK...?

¿Qué opinais?

Edito: Carrefour lo tiene por 56,90 para reservar, es lo mas barato que he encontrado (salvo que se tengan 10€ en fnac que está por unos 62€) por si interesa!
buitrez escribió:Pillo sitio por aquí, interesa el hilo y lanzo pregunta:

El Super Smash Bros. Ultimate por lo que veo en ningún sitio baja de 60€ (y creo que me quedo corto)

Imagino que será como el Zelda que mantiene un precio tirando a alto, ¿no será el típico que a los 4 días lo venden por 45,90 como Odyssey, MK...?

¿Qué opinais?

Edito: Carrefour lo tiene por 56,90 para reservar, es lo mas barato que he encontrado (salvo que se tengan 10€ en fnac que está por unos 62€) por si interesa!

En Fnac también anda por los 60 y en amazon igual. Muy muy caro en todos sitios. A ver si alguien arroja luz.
goku593 escribió:
buitrez escribió:Pillo sitio por aquí, interesa el hilo y lanzo pregunta:

El Super Smash Bros. Ultimate por lo que veo en ningún sitio baja de 60€ (y creo que me quedo corto)

Imagino que será como el Zelda que mantiene un precio tirando a alto, ¿no será el típico que a los 4 días lo venden por 45,90 como Odyssey, MK...?

¿Qué opinais?

Edito: Carrefour lo tiene por 56,90 para reservar, es lo mas barato que he encontrado (salvo que se tengan 10€ en fnac que está por unos 62€) por si interesa!

En Fnac también anda por los 60 y en amazon igual. Muy muy caro en todos sitios. A ver si alguien arroja luz.

Pues si , yo me hice socio hace 4 días apenas y ya he hecho una reservilla así que tendré 10€, así que me interesa pillarlo en Fnac... aunque sospecho que para navidad me lo van a regalar [carcajad] [carcajad]
@buitrez Ten en cuenta que los cupones los dan pasados 15 días, la primera o tercera semana del mes.
Carrefour es el más barato?
Vaya creía que Mediamarkt siempre era el que se llevaba la palma en ese asunto xD
La verdad es que el juego merece pagar eso pero me duele desprenderme de 57€
@goku593 excelente decisión la de crear este hilo [beer]

@ElleryPouso ¿esa fecha del Constructor es ya la definitiva? [rtfm]
@Huguit0 Según la pagina de amazon sale ese dia ... pero no lo se, quizás sea orientativa y vuelva a retrasarse. La verdad es que no veo nada oficial, nose porque pondrá amazon esa fecha en particular.
@goku593 Reabrimos el hilo para utilizarlo para reservas del próximo Pokémon. [oki]

Salu2!
Pues nada ya se puede usar el Hilo. Para reservas y compras de Pokemon Lets Go.
Yo lo he reservado en fnac, tenia un vale de otra reserva de 10 € y se me queda en 42.
Yo reserve edicion Pikachu + Pokeball a 80€ con vale de 10€ (y unos grips de regalo de Pikachu/eevee)
@goku593
@egarrote

En mi opinión, el HO de cada juego está para hablar sobre el juego y todo lo que lo rodea. Rumores, sitios donde comprar, leaks, etc.

Tener un hilo para cada cosa particular me parece un desmadre y lo que provoca es que tengamos un montón de hilos abiertos en la primera página con la misma temática.
Si quiero hablar de smash, me meto en el de smash y no tengo que buscar expresamente el que se siga donde es mejor comprar. Para eso está el "buscador" dentro del propio hilo.
Sé que hay mucha gente que se mete aquí a diario y varias veces al día (yo entre ellos), pero creo que para los que no son así, tener que mirar en qué "sub"hilo buscar lo que quiere o escribir en él, es un verdadero tostón.

Cada juego con su hilo, y si quieres saber algo en concreto usas el buscador, que para eso está.

Es mi humilde opinión, un saludo.
Os dejo lista de precios en varias cadenas.


Físico:

    Lo más caro: Tiendas game y sucedaneos 60€

    Intermedio: Amazon, fnac... 55€

    Lo más barato: Carrefour 47€


Digital:

    Lo más caro: Tienda oficial de Nintendo eshop España 60€

    Intermedio: Tiendas de eshop de noruega etc.. Rondan los 50-55€

    Lo más bajo: Tienda de eshop de sudáfrica e Instant gaming para aquellos que no quieran cambia de eshop o no sepan 48€


Espero que podáis decidir vuestra compra con esta lista [beer]
@Shiny-estro carrefour 48? Que es con cupones o con compra web? Yo esque compro siempre en persona en el carrefour aue tengo al lado y todos los juegos de Nintendo salen a 50 euros salvo zelda y smash bros.
Demolitionlovers escribió:@Shiny-estro carrefour 48? Que es con cupones o con compra web? Yo esque compro siempre en persona en el carrefour aue tengo al lado y todos los juegos de Nintendo salen a 50 euros salvo zelda y smash bros.


Es el precio que ellos han puesto sin cupones ni nada

http://www.videojuegos.carrefour.es/ifr ... stado.aspx
javierpapini escribió:Yo lo he reservado en fnac, tenia un vale de otra reserva de 10 € y se me queda en 42.

Esa era mi intención, reservarlo con un bono de un juego que compré y que saliera a 42€ y me dieran otro bono, pero no me mandan el bono hasta no se cuando (el juego que compré salió el 1/11) así que nada, estoy esperando hasta el último día a ver si cae la breva... les escribí por twitter pero no me lo adelantan [triston] [buuuaaaa]
@Shiny-estro ahh son reservas ok. Yo nunca reservo nada xd pues buen precio carrefour.
Shiny-estro escribió:Os dejo lista de precios en varias cadenas.


Físico:

    Lo más caro: Tiendas game y sucedaneos 60€

    Intermedio: Amazon, fnac... 55€

    Lo más barato: Carrefour 47€


Digital:

    Lo más caro: Tienda oficial de Nintendo eshop España 60€

    Intermedio: Tiendas de eshop de noruega etc.. Rondan los 50-55€

    Lo más bajo: Tienda de eshop de sudáfrica e Instant gaming para aquellos que no quieran cambia de eshop o no sepan 48€


Espero que podáis decidir vuestra compra con esta lista [beer]

Lo pongo en la principal compi ;)
Reservado en fnac la edición eevee con pokeball.
Yo tengo reservado en Amazon el pack consola + juego (Pikachu) + Pokéball con un cheque regalo de 10€.. algo que me ahorro. Deseando de que sea la semana que viene de una vez.
Yo no he reservado en ningún sitio. Lo compraré en el primer sitio que lo suelte :p
Pronto empezará el acoso a los empleados del GAME con tickets xD. Pillo sitio.
Yo reservado en Amazon con pokeball. 79,90€.
Yo lo tengo reservado en Amazon con cheque regalo de 5€.
goku593 escribió:
Shiny-estro escribió:Os dejo lista de precios en varias cadenas.


Físico:

    Lo más caro: Tiendas game y sucedaneos 60€

    Intermedio: Amazon, fnac... 55€

    Lo más barato: Carrefour 47€


Digital:

    Lo más caro: Tienda oficial de Nintendo eshop España 60€

    Intermedio: Tiendas de eshop de noruega etc.. Rondan los 50-55€

    Lo más bajo: Tienda de eshop de sudáfrica e Instant gaming para aquellos que no quieran cambia de eshop o no sepan 48€


Espero que podáis decidir vuestra compra con esta lista [beer]

Lo pongo en la principal compi ;)


Va [sonrisa]
Yo tengo el juego + Pokeball en MediaMarkt. Pero no me fío nada de las reservas ahí.
Pre-compra hecha en MediaMarkt hace bastante; el pack.

Imagen

Tengo ganas de ver cómo evoluciona el tema de segunda mano con las Pokéball y tal.
Yo tengo reservada desde que se pudo el pack con la Consola+Juego+Pokeball Plus.

La Switch que tengo ahora se quedará para Homebrew y cacharreo [looco]
Soy novato en las reservas de carrefour, he leído que te mandan un código o algo para hacer el pedido unos días antes no? Porque querría usar el chequeahorro en la compra, y no sé si tiene que ser online o también se puede coger en tienda el viernes 16...

Reservé el juego suelto, entre el cheque de carre4 y los 10€ de fnac para la pokeball (que aun no se fijo si la compraré...) me salen a mejor precio por separado que en pack.
Pues sí que hay diferencia de precio entre Game y Amazon. Tenía pensado pillar los dos juegos sueltos y la pokeball plus, y en Game me salía por 170 el total. Pero he mirado en Amazon, y tenía reservas de los juegos+pokeball, y salen entre los dos a 160, por 10€ menos me planto con dos pokeball y los dos juegos. Telita con Game.
javierpapini escribió:Yo lo he reservado en fnac, tenia un vale de otra reserva de 10 € y se me queda en 42.


Yo lo mismo que este señor.
Yo tengo reserva por 79'90€ en mediamarkt de pokeball+pikachu. El dueño de la tienda y el jefe de seccion me garantizaron que el precio que se iba a cobrar iba a ser este. Asi que ya la semana que viene terminare de confirmar.
Pokémon Let's GO Eevee + Pokeball por 80,24€ en FNAC por el vale que tenía de 10€. Lo bueno es que ahora me darán otro por esta compra.
cheyen2008 escribió:Yo tengo reservada desde que se pudo el pack con la Consola+Juego+Pokeball Plus.

La Switch que tengo ahora se quedará para Homebrew y cacharreo [looco]

Estamos en las mismas entonces compañero :) Qué ganas de que me llegue la PokéSwitch!
entre el 14-15 carrefour pondrá en reserva en el web el juego con la pokeball, viendo los últimos lanzamientos me quiero esperar porque siempre han salido más baratos, y se entrega en domicilio el 16
Yo tengo reservado en MediaMarkt, pack Pokémon Let's GO + Pokeball Plus a 79,99€ [oki]
rhipone escribió:entre el 14-15 carrefour pondrá en reserva en el web el juego con la pokeball, viendo los últimos lanzamientos me quiero esperar porque siempre han salido más baratos, y se entrega en domicilio el 16

Como lo sabes? Te lo han dicho en carrefour? Lo supones por otros lanzamientos?

Precio ni idea imagino no?
@bewadh me lo han dicho por twitter

Imagen
Eso es porque no lo van a sacar en reserva sino a la venta directamente, por eso uno o dos días antes se podrá comprar online para envio a domicilio, para que no llegue antes de su salida y a partir del 16 con el click and collect en hipermercados. En el nuevo folleto ya aparece anunciado a 89.90€.
Tengo reservada la versión de Eevee con la pokeball en Amazon por 80€. Veremos si el juego no me decepciona, es mi última esperanza en Switch, que lleva varios meses cogiendo polvo...
Los precios de carrefour se mantienen siempre asi de baratos o solo sera de salida?
pepeloco22 escribió:Eso es porque no lo van a sacar en reserva sino a la venta directamente, por eso uno o dos días antes se podrá comprar online para envio a domicilio, para que no llegue antes de su salida y a partir del 16 con el click and collect en hipermercados. En el nuevo folleto ya aparece anunciado a 89.90€.

En que catálogo lo has visto ? Porque online solo aparece la version sin la bola
Faltan 5 días y aun no se que hacer, si coger solo el juego, o el juego y la Pokeball.

Sabeis si se ha dicho algo sobre ese "lag" al lanzar la Pokeball o se ha solucionado?

Estoy muy indeciso y son 40€ de diferencia :-?
En FNAC FR esta a 79.9€ con gastos gratis a España
pablomoros escribió:Faltan 5 días y aun no se que hacer, si coger solo el juego, o el juego y la Pokeball.

Sabeis si se ha dicho algo sobre ese "lag" al lanzar la Pokeball o se ha solucionado?

Estoy muy indeciso y son 40€ de diferencia :-?

Yo lo he pillado con la Pokeball. Ya de perdidos al río. Me gusta tener también el cacharro. Jajaja
Pues nada, el 16 sin prisas al carrefour, si tienen la edición pokeball la cogere, y sino pues la otra sin problema.

tengo un cupón de 50 y algo por la gasolina, así que con muchas ganas de que llegue el viernes la verdad
rhipone escribió:
pepeloco22 escribió:Eso es porque no lo van a sacar en reserva sino a la venta directamente, por eso uno o dos días antes se podrá comprar online para envio a domicilio, para que no llegue antes de su salida y a partir del 16 con el click and collect en hipermercados. En el nuevo folleto ya aparece anunciado a 89.90€.

En que catálogo lo has visto ? Porque online solo aparece la version sin la bola


Exactamente a 89€ En la portada aparece un bote de Ariel y la promo del 70%. En la página ahora mismo falla y no carga el folleto, yo lo tengo en físico (el folleto eh jejeje). Te dejo un enlace de otra página que no es de Carrefour pero si carga el folleto al que me refiero, es en la página 52, viene con y sin pokeball y con la pokeball aparte

https://www.ofertero.es/carrefour/2a-un ... 8/?page=52
860 respuestas
1, 2, 3, 4, 518