¡YA A LA VENTA!¡Pokemon Lets Go! Ya venden en...

He ido al fnac al salir del curro y nada. Eso de las 20h es un bulo. He aprovechado y lo he reservado para llevarme los 10€ en la próxima compra xD
hibaridelanube escribió:A falta de horas gente y con la que esta cayendo, si es ducha, cena, peli, polvo o paja y cuando os levantéis a por el por dios. CALMA.


O ni eso, porque las petardas del carrefour de aquí tan pronto lo ponen a la venta 5 días antes, como vas el día de salida y te dicen que todavía no.

Lo último que me hicieron fue con el DQXI, que lo pido en mostrador y me dice está en el almacén y se me queda mirando con cara de si necesito algo más. Y yo en plan "está en almacén.... y yo me espero aquí mientras vas a buscarlo...".
Me miró como si hubiese matado a su perro.
Gr00t escribió:
Guaje_vcf escribió:¿Pero cómo van a vender los juegos ahora que ya son casi las 20:15? Es surrealista xD


Hombre, de soltarlo, tiene más sentido ahora que de tarde. El MM al que voy cierra a las 22h. Ya os diré a ver.


Todo lo que no sea mañana, a estas horas, carece de sentido.
DBZ_Fan escribió:como me gusta cuando estos foros de ya venden en.. cuando es el ultimo día todo el mundo nervioso, MM me ha mandado el mensaje que mañana es el dia oficial BLA BLA BLA,

que somos todos de por aquí? aquí también llueve mucho yo de Girona


Vecinito, soy de Figueres [beer]
Räven escribió:En TODOS los lanzamientos de un pokemon montáis el mismo show, con hojas de reclamación incluidas y cabreos máximos, y el resultado es siempre el mismo, que hasta el día del lanzamiento nada (como es normal) salvo algún caso aisladísimo xD


Se te ve informado; creo que no ha habido lanzamiento de Pokémon en el que, como mínimo, Game lo haya soltado un día antes [beer]

Guaje_vcf escribió:
Gr00t escribió:Todo lo que no sea mañana, a estas horas, carece de sentido.


Creo recordar que Game soltó SM a estas horas [carcajad]
En el carrefour zahira de cordoba peine.
Gr00t escribió:
Räven escribió:En TODOS los lanzamientos de un pokemon montáis el mismo show, con hojas de reclamación incluidas y cabreos máximos, y el resultado es siempre el mismo, que hasta el día del lanzamiento nada (como es normal) salvo algún caso aisladísimo xD


Se te ve informado; creo que no ha habido lanzamiento de Pokémon en el que, como mínimo, Game lo haya soltado un día antes [beer]

Guaje_vcf escribió:
Gr00t escribió:Todo lo que no sea mañana, a estas horas, carece de sentido.


Creo recordar que Game soltó SM a estas horas [carcajad]

Después del Tweet que han puesto...vaya tela.
Gr00t escribió:
Räven escribió:En TODOS los lanzamientos de un pokemon montáis el mismo show, con hojas de reclamación incluidas y cabreos máximos, y el resultado es siempre el mismo, que hasta el día del lanzamiento nada (como es normal) salvo algún caso aisladísimo xD


Se te ve informado; creo que no ha habido lanzamiento de Pokémon en el que, como mínimo, Game lo haya soltado un día antes [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=19OlfAYnTl0
Räven escribió:
Gr00t escribió:
Räven escribió:En TODOS los lanzamientos de un pokemon montáis el mismo show, con hojas de reclamación incluidas y cabreos máximos, y el resultado es siempre el mismo, que hasta el día del lanzamiento nada (como es normal) salvo algún caso aisladísimo xD


Se te ve informado; creo que no ha habido lanzamiento de Pokémon en el que, como mínimo, Game lo haya soltado un día antes [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=19OlfAYnTl0

Yo no puedo hablar por todos los lanzamientos de Pokémon desde que lanzaron el primer juego, pero Pokémon Sol/Luna, con reserva en su día en Game los mensajes de la tienda llegaban a horas cercanas al cierre (al menos en mi caso) así que... tanto si se dice una cosa hay que decir la otra
Al final me lo pillé digital en instant gaming.
Jin_zip escribió:Al final me lo pillé digital en instant gaming.


¿Lo puedes jugar ya o hasta mañana nada?
goku593 escribió:
robizen escribió:Imagen

Se ve borroso, pero no tengo el albaran de entrega a mano (la foto la hizo mi novia)

Entiendo que solo lo soltarán a los que lo compraron por web con recogida en tienda....

Me cago en la puta yo he estado en Getafe, ¿ a quien habéis preguntado?


Joder, perdona tío hoy tengo lío en el curro y no puedo responder tan rápido como querría.

Ha ido mi novia, al punto de recogida online y se lo han dado, no le han puesto pega ninguna, llegar, dar el papel y la autorización en mi nombre de la recogida y se lo han dado.
Locof escribió:Acabo de estar en un MM de madrid donde tenía la reserva y me había llegado el email. Tras hablar con ellos y enseñarle pruebas de usuario que tienen el juego adquirido por MM, no lo han soltado.

Animo a poner reclamaciones, no les ha sentado nada bien https://twitter.com/pigreak_/status/106 ... 64352?s=21


Realmente lo de poner hojas de reclamaciones ya me parece ya exagerado, sobre todo con intención de llevarlo a consumo teniendo en cuenta que la fecha de salia es el dia 16.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Locof escribió:Acabo de estar en un MM de madrid donde tenía la reserva y me había llegado el email. Tras hablar con ellos y enseñarle pruebas de usuario que tienen el juego adquirido por MM, no lo han soltado.

Animo a poner reclamaciones, no les ha sentado nada bien https://twitter.com/pigreak_/status/106 ... 64352?s=21


Realmente lo de poner hojas de reclamaciones ya me parece ya exagerado, sobre todo con intención de llevarlo a consumo teniendo en cuenta que la fecha de salia es el dia 16.

Saludos!


Estoy de acuerdo. Entiendo el hype pero poneros en la piel del vendedor. ¿Arriesgo mi trabajo o una buena bronca con periodo de vigilancia de mi jefe por vender un juego? Puf...
Bueno, voy de camino. Si no me lo dan, mañana vuelvo. Pero paso de poner reclamación.

Eso sí: el vendedor no se come bronca alguna, en tal caso el programador jajaja
Lo que me flipa es que puedan darte la hoja de reclamaciones por hacer su trabajo, el juego sale mañana, no hoy. En tal caso tendría que ponerla al que le dieron el juego hoy, por hacer "mal" su trabajo y no respetar la fecha oficial.
Reaperstars escribió:
Jin_zip escribió:Al final me lo pillé digital en instant gaming.


¿Lo puedes jugar ya o hasta mañana nada?


Se está descargando.....

Pero supongo que hasta mañana nanai.
Reaperstars escribió:
Jin_zip escribió:Al final me lo pillé digital en instant gaming.


¿Lo puedes jugar ya o hasta mañana nada?



Mañana a las 00:00 osea en unas 3 horas aprox.
Shiny-estro escribió:
Reaperstars escribió:
Jin_zip escribió:Al final me lo pillé digital en instant gaming.


¿Lo puedes jugar ya o hasta mañana nada?



Mañana a las 00:00 osea en unas 3 horas aprox.


3h 15m XD
Reaperstars escribió:
Lord Duke escribió:
Locof escribió:Acabo de estar en un MM de madrid donde tenía la reserva y me había llegado el email. Tras hablar con ellos y enseñarle pruebas de usuario que tienen el juego adquirido por MM, no lo han soltado.

Animo a poner reclamaciones, no les ha sentado nada bien https://twitter.com/pigreak_/status/106 ... 64352?s=21


Realmente lo de poner hojas de reclamaciones ya me parece ya exagerado, sobre todo con intención de llevarlo a consumo teniendo en cuenta que la fecha de salia es el dia 16.

Saludos!


Estoy de acuerdo. Entiendo el hype pero poneros en la piel del vendedor. ¿Arriesgo mi trabajo o una buena bronca con periodo de vigilancia de mi jefe por vender un juego? Puf...


Si no lo digo por el dependiente solo... si no por que la salida oficial es el día 16 y vas a ir a consumo con una reclamación por que no te lo han vendido el día 15, coñe eso en todo caso el dia 16 no un dia antes.

Sobre lo de tener consideración con el dependiente... ya sabemos como va la cosa y que mucha gente se la suda y no tienen respeto alguno, Aun recuerdo aquí en EOL y precisamente en el lanzamiento de Sol Luna que también se lio la misma y un tio tuvo las luces de poner la conversación con la persona que le atendió en Amazon con el nombre y todo... pues te puedes imaginar la que se lio sobre todo por que le ofrecieron no se si fueron 10€ o asi por las molestias (ojo que aun faltaban 2 días para que saliera). Todo el mundo empezó a reclamar a Amazon y encima exigiendo una compensación dando el nombre de la persona que atendió al otro usuario... asi que ya llegamos a una situación de gente exigiendo que les vendieran el juego antes + una compensación y evidentemente cuando les atendía otro dependiente y no querían darle una compensación pues también se mosqueaban.

Xelxer escribió:Lo que me flipa es que puedan darte la hoja de reclamaciones por hacer su trabajo, el juego sale mañana, no hoy. En tal caso tendría que ponerla al que le dieron el juego hoy, por hacer "mal" su trabajo y no respetar la fecha oficial.


Bueno te pueden dar la hoja y puedes criticar lo que sea, otra cosa es que luego tengas razón o no. Si la llevas a consumo si revisan el caso te pueden decir "oie que la tienda no a hecho nada malo" y ya esta.

Saludos!
Räven escribió:En TODOS los lanzamientos de un pokemon montáis el mismo show, con hojas de reclamación incluidas y cabreos máximos, y el resultado es siempre el mismo, que hasta el día del lanzamiento nada (como es normal) salvo algún caso aisladísimo xD


En TODOS los lanzamientos de pokemon es lo mismo, eso digo yo. XY pillé en fnac plaza catalunya 2 dias antes, rubí en MM la maquinista 2 dias antes, luna en game baricentro 2 dias antes. Si lo raro es que NO lo esten vendiendo en grandes superficies a estas alturas. Siempre tanto Game como MM ha acabado cediendo al ver tickets pro twitter, esta sería la primera vez desde que salió el primer pokemon de la 3DS, osea desde hace 5 años, que no ponen a la venta un juego de pokemon antes del release. Es siempre la misma mierda. Este es tu primer "ya se vende" de pokemon desde el 2013??
Jamón con melon escribió:Imagen


[fumando]

Sabes que

Te odio
A mí Amazon no me envía... y lo reserve el primer día, esto me pasa por confiarme y reservar en Amazon... lo debería haber reservado en GAME, vaya tela...
Gr00t escribió:Recogido en MM https://imgur.com/gallery/5JBHFGP

En qué mediamarkt? Enhorabuena!
Todopc-WII escribió:A mí Amazon no me envía... y lo reserve el primer día, esto me pasa por confiarme y reservar en Amazon... lo debería haber reservado en GAME, vaya tela...

Y pagar 100 euros, Amazon por lo menos lo tiene más barato
Wingeek escribió:
Gr00t escribió:Recogido en MM https://imgur.com/gallery/5JBHFGP

En qué mediamarkt? Enhorabuena!

Eso eso [carcajad]
Todopc-WII escribió:A mí Amazon no me envía... y lo reserve el primer día, esto me pasa por confiarme y reservar en Amazon... lo debería haber reservado en GAME, vaya tela...


Bueno no voy a decirte que sea el caso pero me suena de alguna vez ver algún comentario de que Amazon a enviado paquetes a las 00.00 (bueno supongo que los enviaría antes pero lo han actualizado mas tarde).

Saludos!
Lord Duke escribió:
Todopc-WII escribió:A mí Amazon no me envía... y lo reserve el primer día, esto me pasa por confiarme y reservar en Amazon... lo debería haber reservado en GAME, vaya tela...


Bueno no voy a decirte que sea el caso pero me suena de alguna vez ver algún comentario de que Amazon a enviado paquetes a las 00.00 (bueno supongo que los enviaría antes pero lo han actualizado mas tarde).

Saludos!


Yo lo reservé el martes pasado también por amazon, y el mensaje de enviado me ha llegado hace 5 minutos... paciencia, ya llegará...
Reaperstars escribió:
Lord Duke escribió:
Locof escribió:Acabo de estar en un MM de madrid donde tenía la reserva y me había llegado el email. Tras hablar con ellos y enseñarle pruebas de usuario que tienen el juego adquirido por MM, no lo han soltado.

Animo a poner reclamaciones, no les ha sentado nada bien https://twitter.com/pigreak_/status/106 ... 64352?s=21


Realmente lo de poner hojas de reclamaciones ya me parece ya exagerado, sobre todo con intención de llevarlo a consumo teniendo en cuenta que la fecha de salia es el dia 16.

Saludos!


Estoy de acuerdo. Entiendo el hype pero poneros en la piel del vendedor. ¿Arriesgo mi trabajo o una buena bronca con periodo de vigilancia de mi jefe por vender un juego? Puf...

No os dais cuenta que la hoja de reclamacion no es por que no se lo ha vendido... [toctoc]

La hoja de reclamacion la ha puesto porque si tu estas en casa y recibes un correo diciendo puede venir a recojerlo HOY te vistes, cojes el coche,gastas gasolina y tiempo, llegas al mediamark y te dicen no, es mañana y te quedas con una cara como dicieno y porque cojo*** me mandais un correo que podia ir a recojerlo hoy? Por mucho que tu sepas una fecha de salida si te envian un sms o correo diciendote que hoy puedes recojerlo y es un dia antes estas en derecho de quejarte porque el fallo es de ellos por decir una cosa que no es verdad
Acabo de recibir correo de Amazon, enviado Pikachu+Pokeball edición, entrega mañana!! O eso dicen... Va que parece que se actualiza Amazon no desesperéis!!
Lord Duke escribió:
Todopc-WII escribió:A mí Amazon no me envía... y lo reserve el primer día, esto me pasa por confiarme y reservar en Amazon... lo debería haber reservado en GAME, vaya tela...


Bueno no voy a decirte que sea el caso pero me suena de alguna vez ver algún comentario de que Amazon a enviado paquetes a las 00.00 (bueno supongo que los enviaría antes pero lo han actualizado mas tarde).

Saludos!

y a la 01:00
eso sí, aunque salga a esa hora unas horas después lo tenía en casa.
Toca esperar 10 horas... Mientras en la galaxia se destruyen varias estrellas y nosotros acá sentados como monos de feria mirando el reloj tic tac tic tac
No os cito que se me desloguea, pero lo mio fue en el MM de Intu Asturias
potro90 escribió:
Reaperstars escribió:
Lord Duke escribió:
Realmente lo de poner hojas de reclamaciones ya me parece ya exagerado, sobre todo con intención de llevarlo a consumo teniendo en cuenta que la fecha de salia es el dia 16.

Saludos!


Estoy de acuerdo. Entiendo el hype pero poneros en la piel del vendedor. ¿Arriesgo mi trabajo o una buena bronca con periodo de vigilancia de mi jefe por vender un juego? Puf...

No os dais cuenta que la hoja de reclamacion no es por que no se lo ha vendido... [toctoc]

La hoja de reclamacion la ha puesto porque si tu estas en casa y recibes un correo diciendo puede venir a recojerlo HOY te vistes, cojes el coche,gastas gasolina y tiempo, llegas al mediamark y te dicen no, es mañana y te quedas con una cara como dicieno y porque cojo*** me mandais un correo que podia ir a recojerlo hoy? Por mucho que tu sepas una fecha de salida si te envian un sms o correo diciendote que hoy puedes recojerlo y es un dia antes estas en derecho de quejarte porque el fallo es de ellos por decir una cosa que no es verdad


Bueno si ejem... no lo voy a decir por el pero estoy seguro que mucha gente ya estaba enterada del fallo de MM pero que aun asi a ido a ver si colaba o incluso montar el pollo aun sabiéndolo para ver si acceden por el acojono.

A estas alturas de la vida me cuesta creer que la gente no se entere de esas cosas cuando estas esperando algo con tanta ansia.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Bueno si ejem... no lo voy a decir por el pero estoy seguro que mucha gente ya estaba enterada del fallo de MM pero que aun asi a ido a ver si colaba o incluso montar el pollo aun sabiéndolo para ver si acceden por el acojono.

A estas alturas de la vida me cuesta creer que la gente no se entere de esas cosas cuando estas esperando algo con tanta ansia.

Saludos!



A ver, no se el caso del resto... Pero en mi caso, he recibido un correo, mi novia ido, ha preguntado y se lo han dado. Sin pollo ni nada.

Que habrá gente que la lie, seguro, pero no nos metas a todos en el mismo saco
Bueno el tema de los lanzamientos debería ser para todos, yo trabajo en medía markt y no he podido llevarme el juego teniéndolo literalmente en mis manos, para aquellos que montan pollos porque no les venden el juego ANTES de la fecha que se le se ha dicho previamente deberíais sentir empatía por el vendedor/a que no tiene ninguna culpa de que el juego salga mañana, y que independientemente de que se pueda recibir un correo erróneo ( que se ha rectificado lo más rápidamente posible) seguramente las consecuencias para ese vendedor si termina cediendo a venderos el juego será mucho peor ( con posibles sanciones para esa persona) que esperar 12 horas para jugar a un videojuego
y la gente que lo tiene ya no sube fotos?¿ xD
En fnac.es no lo environ aún...
potro90 escribió:La hoja de reclamacion la ha puesto porque si tu estas en casa y recibes un correo diciendo puede venir a recojerlo HOY te vistes, cojes el coche,gastas gasolina y tiempo, llegas al mediamark y te dicen no, es mañana y te quedas con una cara como dicieno y porque cojo*** me mandais un correo que podia ir a recojerlo hoy? Por mucho que tu sepas una fecha de salida si te envian un sms o correo diciendote que hoy puedes recojerlo y es un dia antes estas en derecho de quejarte porque el fallo es de ellos por decir una cosa que no es verdad

El tema es que después de ese correo han mandado otro diciendo que el anterior había sido un fallo y que hasta mañana no se podía recoger.

Una vez que hacen eso, pierdes toda fuerza en una reclamación así que hacerla carece de sentido y sólo sirve para cabrearse y amargarle la tarde al dependiente que es el que menos culpa tiene de toda la cadena comercial.
rhipone escribió:y la gente que lo tiene ya no sube fotos?¿ xD


search.php?keywords=jpg&t=2308056&sf=msgonly
minius escribió:En fnac.es no lo environ aún...


Imagen

Igual depende la fecha de reserva.
Para los que vayais mañana a comprarlo en carrefour, mirar bien que no tengais por casa algun cupon de descuento. Por ejemplo yo tengo un descuento de 5€ por gastar 40€ o más, con la reserva me sale el juego a 41,90€.

Por otro lado y también relacionado con Carrefour, mañana es el día sin IVA, aprovechar para hacer vuestras compras y aprovechar tambien los descuentos de segunda unidad a -70%.

Edito:
El IVA de productos frescos, alimentación, bebidas, droguería, limpieza, perfumería, mascotas, bombillas, pilas y menaje desechable. (Incluye nutrición e higiene infantil)
Las reservas online con recogida en tienda las dan el mismo dia que a los que reservaron en tienda?
Lord Duke escribió: Bueno si ejem... no lo voy a decir por el pero estoy seguro que mucha gente ya estaba enterada del fallo de MM pero que aun asi a ido a ver si colaba o incluso montar el pollo aun sabiéndolo para ver si acceden por el acojono.

A estas alturas de la vida me cuesta creer que la gente no se entere de esas cosas cuando estas esperando algo con tanta ansia.

Saludos!


mario66666 escribió:Bueno el tema de los lanzamientos debería ser para todos, yo trabajo en medía markt y no he podido llevarme el juego teniéndolo literalmente en mis manos, para aquellos que montan pollos porque no les venden el juego ANTES de la fecha que se le se ha dicho previamente deberíais sentir empatía por el vendedor/a que no tiene ninguna culpa de que el juego salga mañana, y que independientemente de que se pueda recibir un correo erróneo ( que se ha rectificado lo más rápidamente posible) seguramente las consecuencias para ese vendedor si termina cediendo a venderos el juego será mucho peor ( con posibles sanciones para esa persona) que esperar 12 horas para jugar a un videojuego

BertoMP escribió:
El tema es que después de ese correo han mandado otro diciendo que el anterior había sido un fallo y que hasta mañana no se podía recoger.

Una vez que hacen eso, pierdes toda fuerza en una reclamación así que hacerla carece de sentido y sólo sirve para cabrearse y amargarle la tarde al dependiente que es el que menos culpa tiene de toda la cadena comercial.


El tema es que el 99.9999% de la gente no visita foros ni redes, y recibe un correo diciendo que pueden recoger su producto, cogen el coche y van. Tengo varios conocidos que recibieron el primer mail unas 2-3 horas antes que el segundo. Aunque sean 5 minutos después del primero, es suficiente tiempo para que alguien se ponga de pie y vaya a su coche a por el juego. Y no es la primera vez que pasa. Es por eso la reclamación. Incluso viendolo com malos ojos, hasta podría decirse que MM lo hizo con la malicia de que nadie fuera a pillar en otras tiendas que sí lo han soltado en el día pensando que lo tenían ya en la tienda de ellos.
JaguarSpen escribió:
minius escribió:En fnac.es no lo environ aún...


Imagen

Igual depende la fecha de reserva.


Yo acabo de mirar en ficha de reservas y ha cambiado la fecha de expedición al 26/11/2018 cuando esta tarde me ponía como fecha 16/11. Realmente no sufro si no me lo entregan mañana, pero si llega el lunes y no lo han mandado, cancelo y lo compro en otro sitio.
ilopezsmx escribió:Por otro lado y también relacionado con Carrefour, mañana es el día sin IVA, aprovechar para hacer vuestras compras y aprovechar tambien los descuentos de segunda unidad a -70%.


No he visto info de eso, ¿es para todo?
@drkztan claaaaro nadie usa redes sociales.... Internet está lleno del 0,0000001% de gente. Además aquí nos referimos a la gente que dice de ponerlas y postea aquí. Pero os habéis inventado supuestos casos de gente que no mira absolutamente nada.
drkztan escribió:El tema es que el 99.9999% de la gente no visita foros ni redes, y recibe un correo diciendo que pueden recoger su producto, cogen el coche y van. Tengo varios conocidos que recibieron el primer mail unas 2-3 horas antes que el segundo. Aunque sean 5 minutos después del primero, es suficiente tiempo para que alguien se ponga de pie y vaya a su coche a por el juego. Y no es la primera vez que pasa. Es por eso la reclamación. Incluso viendolo com malos ojos, hasta podría decirse que MM lo hizo con la malicia de que nadie fuera a pillar en otras tiendas que sí lo han soltado en el día pensando que lo tenían ya en la tienda de ellos.

Es que esa gente, la que ha llegado al MM antes de la llegada del segundo correo tiene todo el derecho y la lógica del mundo a que pongan reclamación porque "oye yo he recibido esto y nadie me ha dicho que sea un error, así que o me lo das o reclamación" pero ir después de haber recibido el segundo correo es ir con la clara intención de liarla porque ya sabes que es muy posible que no te lo den, que te lo pueden dar? Claro, ahí tenemos a algunos compañeros que lo han conseguido, pero si no te lo dan poner una reclamación en esa situación es absurdo porque la compañía ya te ha avisado (y hace horas de ellos) que los anteriores avisos eran erroneos y que hasta mañana nada.
860 respuestas