¡YA A LA VENTA!¡Pokemon Lets Go! Ya venden en...

JaguarSpen escribió:
ilopezsmx escribió:Por otro lado y también relacionado con Carrefour, mañana es el día sin IVA, aprovechar para hacer vuestras compras y aprovechar tambien los descuentos de segunda unidad a -70%.


No he visto info de eso, ¿es para todo?

Acabo de editar mi post.

El IVA de productos frescos, alimentación, bebidas, droguería, limpieza, perfumería, mascotas, bombillas, pilas y menaje desechable. (Incluye nutrición e higiene infantil)
@ilopezsmx Entonces el juego entra en la seccion de drogueria no? [qmparto] Ya cierro yo al salir [bye]
Debo ser un tipo muy raro o quizás trabajar cara al público durante 17 años me ha cambiado la percepción de este tipo de situaciones pero yo comprendo que pueda haber un error y si es así me doy la vuelta cojo mi coche y me voy a casa, o al menos seguro que no le monto el cirio al pobre muchacho que está trabajando y quizás lleve 8 horas sin parar, pero bueno como digo dedicarme a esto me cambia mucho mi percepción ya que me ha pasado con amigos en restaurantes o situaciones donde ellos montan en cólera por algún error y yo sencillamente... lo comprendo
A mí me acaba de llegar también el correo de FNAC de "Envío recogido por el transportista".
A mí también me acaba de llegar email de FNAC diciendo que ha salido del almacén de mano de SEUR, me quedo algo más tranquila, ahora solo queda que no vengan las 2-3 horas que no estaré en casa [carcajad]
Los de fnac me dicen que acabar de salir mi envío
Ahora si puedo subir la imagen. Pillado en Pixel Point Baricentro a 49,90 sin ticket
Otro con el email de fnac.es, mañana nos llega tranquilos
Pregunta, sabiendo como es Nintendo no va a multar a esas tiendas?
Lord Duke escribió:
Todopc-WII escribió:A mí Amazon no me envía... y lo reserve el primer día, esto me pasa por confiarme y reservar en Amazon... lo debería haber reservado en GAME, vaya tela...


Bueno no voy a decirte que sea el caso pero me suena de alguna vez ver algún comentario de que Amazon a enviado paquetes a las 00.00 (bueno supongo que los enviaría antes pero lo han actualizado mas tarde).

Saludos!


Al final lo han enviado, pero vaya horas... veremos si llega mañana o ya el Sábado o Lunes.
Todopc-WII escribió:
Lord Duke escribió:
Todopc-WII escribió:A mí Amazon no me envía... y lo reserve el primer día, esto me pasa por confiarme y reservar en Amazon... lo debería haber reservado en GAME, vaya tela...


Bueno no voy a decirte que sea el caso pero me suena de alguna vez ver algún comentario de que Amazon a enviado paquetes a las 00.00 (bueno supongo que los enviaría antes pero lo han actualizado mas tarde).

Saludos!


Al final lo han enviado, pero vaya horas... veremos si llega mañana o ya el Sábado o Lunes.


Bueno las horas da igual mientras llegue mañana xD, a mi me lo han enviado hace un rato tambien desde Fnac.

Saludos!
ilopezsmx escribió:Para los que vayais mañana a comprarlo en carrefour, mirar bien que no tengais por casa algun cupon de descuento. Por ejemplo yo tengo un descuento de 5€ por gastar 40€ o más, con la reserva me sale el juego a 41,90€.

Por otro lado y también relacionado con Carrefour, mañana es el día sin IVA, aprovechar para hacer vuestras compras y aprovechar tambien los descuentos de segunda unidad a -70%.

Edito:
El IVA de productos frescos, alimentación, bebidas, droguería, limpieza, perfumería, mascotas, bombillas, pilas y menaje desechable. (Incluye nutrición e higiene infantil)

Yo tengo un chequeahorro de 16 euros y pico guardado desde septiembre para gastarlo mañana XD Y gracias por avisar de lo del día sin iva, no tenía ni idea.
Pues nada, despues de mi problema con el pago ayer madrugada, ya me lo cobraron al mediodia lero sigue sin salir fecha de envio ni por supuesto que lo hayan enviado...que mala pinta, ya no puedo cancelar nada, me han quitado la guita
Ojo valencianos que está cayendo la de noe y el arca y esta todo cortado. No vaya a ser que por una mierda de juego tengamos un accidente.
Albertoamo escribió:
Homertron3 escribió:Buenas, en Mallorca pillado en Amazon ayer ya llegaban, hoy ya lo tengo yo

De verdad?
Huele a fake [sonrisa]
Ya ves, el míercoles un colega ya lo tenía y el jueves me llegó a mi (más que nada pq mi cartero siempre hace igual, primer intento por la tarde que no estoy, segundo intento a la mañana siguiente).

Edito: que por cierto he visto que lo han bajado 5 euros... ¿para qué sirve entonces reservarlo antes? ¿Para pagar más?

Hoja de reclamaciones!!! [qmparto] [qmparto]
Reservado desde finales de julio,y Amazon me lo trae mañana...

En fin... [enfa]
Homertron3 escribió:
Albertoamo escribió:
Homertron3 escribió:Buenas, en Mallorca pillado en Amazon ayer ya llegaban, hoy ya lo tengo yo

De verdad?
Huele a fake [sonrisa]
Ya ves, el míercoles un colega ya lo tenía y el jueves me llegó a mi (más que nada pq mi cartero siempre hace igual, primer intento por la tarde que no estoy, segundo intento a la mañana siguiente).

Edito: que por cierto he visto que lo han bajado 5 euros... ¿para qué sirve entonces reservarlo antes? ¿Para pagar más?

Hoja de reclamaciones!!! [qmparto] [qmparto]



En Amazon si baja el precio tan rápido, normalmente te devuelven la diferencia a los pocos días.
hamal escribió:Reservado desde finales de julio,y Amazon me lo trae mañana...

En fin... [enfa]

al menos a ti es mañana xD

a mi me marca el dia 23 [qmparto]

Menos mal que reservé en game y voy en un rato, que sino...
JoeyRT escribió:En Amazon si baja el precio tan rápido, normalmente te devuelven la diferencia a los pocos días.

Si, pierdes la promo de los 2 euros de la preventa, pero te igualan el precio sin tener que contactarles.

En mediamarkt está a 49,9 y tenéis recogida en 30 minutos en muchísimas tiendas, por si algún ansias quiere cancelar envío y tenerlo YA xD
Buenos días!!

Una preguntilla, ¿alguno ha tenido problemas con el pack de let's go eevee + pokeball plus en amazon?

Yo reservé el mismo pack pero de la edición pikachu y ya lo tengo en destino para ser entregado en pocas horas pero un colega pilló el de eevee y le han hecho el cobro pero no le han mandado email de envío y en el pedido ni si quiera pone fecha de entrega...
Eso tiene mala pinta creo yo [+risas]
Yo voy a estar fuera de casa durante 2h, por lo que ya sabemos a qué hora llegara el repartidor [qmparto]

La empresa de transportes es amazon logistics, ¿sabeis si en caso de no estar en casa puedo ir a buscarlo yo a alguno de sus centros o lo traen el sabado?

Que no voy a jugar hasta el lunes lo saben los negros y los chinos. [plas]
connedi escribió:Yo voy a estar fuera de casa durante 2h, por lo que ya sabemos a qué hora llegara el repartidor [qmparto]

La empresa de transportes es amazon logistics, ¿sabeis si en caso de no estar en casa puedo ir a buscarlo yo a alguno de sus centros o lo traen el sabado?

Que no voy a jugar hasta el lunes lo saben los negros y los chinos. [plas]


Amazon logistics no tiene centros, salen del propio almacén de Amazon, no se pueden recoger en ningún sitio. Dependiendo de tu zona, pueden repartir el sábado. Puedes comprobar si en tu zona reparten los sábados desde la propia web de amazon
connedi escribió:Yo voy a estar fuera de casa durante 2h, por lo que ya sabemos a qué hora llegara el repartidor [qmparto]

La empresa de transportes es amazon logistics, ¿sabeis si en caso de no estar en casa puedo ir a buscarlo yo a alguno de sus centros o lo traen el sabado?

Que no voy a jugar hasta el lunes lo saben los negros y los chinos. [plas]

Entiendo que eres de Madrid y tengo entendido que allí reparten los sábados

Que larga se me va a hacer la jornada laboral hoy
No, soy de cercanias de barcelona y entiendo que si en mi direccion me da la opcion de entrega los sabados y domingos, debe de ser compatible.
Cuando podais decid precios en tiendas tipo MediaMarkt, Carrefour y demás, que muchas veces no es el mismo que en la web / folleto.
Lo tengo reservado en Isla Azul, curro en Alcobendas y vivo pasado Alcalá. No me lo he podido montar peor [qmparto] Hoy no voy porque según salga del curro tardaría HORA Y MEDIA en llegar. Así que ya me pasaré mañana que tengo cosas que hacer en Madrid. Disfrutad hoy los que podáis!!
Para las reservas web mediamarkt con recogida en tienda también se les entrega el mismo dia o es otro formato?
Esperando con ansia el mail de MediaMarkt. Ganazas.
Como han echo la cerdada los de amazon de rebajar la edicion sin grips que yo ni los queria pero costaba igual una que otra. Es para decirle cuatro cosas.
@Olberic
En principio no tienes que esperar el mail, no sé en qué medía markt vas a comprar pero si el juego está allí ( que imagino que si ha llegado al mío ha llegado a los demás) puedes comprarlo
Ya lo venden en carrefour xD
Pd: voy en camino.
Acabo recibir el sms de game
Comentad por favor si veis ediciones con pokeball sueltas sin reservas...
Yo lo compré ayer en la web de MediaMarkt para recogerlo en tienda hoy ya que tenía miedo a quedarme sin stock, pero todavía no ha recibido el correo y ya me estoy poniendo nervioso.
Carrefour de Cornellà (Barcelona) no les ha llegado aún, se ve que en Gran vía 2 y otros dos más aún no lo tienen. Me ha enseñado el encargado el wasap y todo donde se comunican entre ellos xD en tránsito desde el martes, ole Nintendo!
Dark_Pere escribió:Carrefour de Cornellà (Barcelona) no les ha llegado aún, se ve que en Gran vía 2 y otros dos más aún no lo tienen. Me ha enseñado el encargado el wasap y todo donde se comunican entre ellos xD en tránsito desde el martes, ole Nintendo!


Pues menos mal que no he ido ahí, lo tenía reservado. Me dio un no sé qué que no lo tendrían y lo reservé en MediaMarkt. He ido hace nada, sin mail y me lo han dado. 46,90€ descontando los 3€
Para los que lo habéis pillado en Amazon (la edición básica sin Ball) hoy lo han bajado a 50€, tenéis derecho a reclamar que os devuelvan la diferencia entre lo que os cobraron ayer y el precio que tiene hoy porque el "precio grantizado" incluye el día oficial de saliuda. En teoría debería hacerlo automáticamente Amazon pero hay veces que no lo hacen y toca reclamar.
Imagen

Corred que lo han rebajado más de 400€ xD.
Acabo de recibir mi paquete de amazonnnnnnn [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
A mi me acaba de llegar de Fnac.
BertoMP escribió:Para los que lo habéis pillado en Amazon (la edición básica sin Ball) hoy lo han bajado a 50€, tenéis derecho a reclamar que os devuelvan la diferencia entre lo que os cobraron ayer y el precio que tiene hoy porque el "precio grantizado" incluye el día oficial de saliuda. En teoría debería hacerlo automáticamente Amazon pero hay veces que no lo hacen y toca reclamar.

Lo que han “bajado” es la edición sin grips por lo tanto no tienes derecho a nada, y no han bajado nada simplemente han puesto a la venta otra edición como mucho se puede intentar devolver los grips. Y si, Amazon lleva tiempo haciendo esto, prácticamente te cobran 5€ por los “regalos” promocionales de reservar un juego de Nintendo. Al día de salida sacan la edición sin dicho regalo.
EDITO: Si que han rebajado la edición con los grips.
Aranashi escribió:
BertoMP escribió:Para los que lo habéis pillado en Amazon (la edición básica sin Ball) hoy lo han bajado a 50€, tenéis derecho a reclamar que os devuelvan la diferencia entre lo que os cobraron ayer y el precio que tiene hoy porque el "precio grantizado" incluye el día oficial de saliuda. En teoría debería hacerlo automáticamente Amazon pero hay veces que no lo hacen y toca reclamar.

Lo que han “bajado” es la edición sin grips por lo tanto no tienes derecho a nada, y no han bajado nada simplemente han puesto a la venta otra edición como mucho se puede intentar devolver los grips. Y si, Amazon lleva tiempo haciendo esto, prácticamente te cobran 5€ por los “regalos” promocionales de reservar un juego de Nintendo. Al día de salida sacan la edición sin dicho regalo.

Macho por qué antes de poneros así no mirais las cosas?

https://www.amazon.es/Pok%C3%A9mon-Lets-Pikachu-Grips-Joy/dp/B07FBCCKZT
https://www.amazon.es/Pok%C3%A9mon-Lets-Pikachu-Grips-Joy/dp/B07FB787TD

Las ediciones con Grips a 50€.
BertoMP escribió:
Aranashi escribió:
BertoMP escribió:Para los que lo habéis pillado en Amazon (la edición básica sin Ball) hoy lo han bajado a 50€, tenéis derecho a reclamar que os devuelvan la diferencia entre lo que os cobraron ayer y el precio que tiene hoy porque el "precio grantizado" incluye el día oficial de saliuda. En teoría debería hacerlo automáticamente Amazon pero hay veces que no lo hacen y toca reclamar.

Lo que han “bajado” es la edición sin grips por lo tanto no tienes derecho a nada, y no han bajado nada simplemente han puesto a la venta otra edición como mucho se puede intentar devolver los grips. Y si, Amazon lleva tiempo haciendo esto, prácticamente te cobran 5€ por los “regalos” promocionales de reservar un juego de Nintendo. Al día de salida sacan la edición sin dicho regalo.

Macho por qué antes de poneros así no mirais las cosas?

https://www.amazon.es/Pok%C3%A9mon-Lets-Pikachu-Grips-Joy/dp/B07FBCCKZT
https://www.amazon.es/Pok%C3%A9mon-Lets-Pikachu-Grips-Joy/dp/B07FB787TD

Las ediciones con Grips a 50€.

Lo peor de todo es que lo había mirado de verdad, le ruego señor que acepte mis disculpas.
Pillado en Alcampo la vaguada ahora a las 9 por 46.90 para el que le interese

un saludo
Las consolas especiales están volando. He llegado al carrefour a las 9:30 y delante de mi 1 tipo que llevaba 3 consolas y otros 2 tipos con 1 consola cada 1. Yo era el único esperando solo con el juego jajaj
Aranashi escribió:Lo peor de todo es que lo había mirado de verdad, le ruego señor que acepte mis disculpas.

Nada, tranquilo XD

Si hubiera sido sólo la básica sin grips no habría dicho nada porque hace tiempo que me conozco las estrategias de Amazon con los ""regalos"" de reserva. La verdad es que Amazon ya no es lo que era...

Demolitionlovers escribió:Las consolas especiales están volando. He llegado al carrefour a las 9:30 y delante de mi 1 tipo que llevaba 3 consolas y otros 2 tipos con 1 consola cada 1. Yo era el único esperando solo con el juego jajaj

Puedo equivocarme pero el de las 3 consolas huele a especulador que echa para atrás...
Para los que han reservado web con recogida en tienda de MM, ya están mandando los emails.
Vengo del Carrefour de Terrassa, donde me han dicho que no lo tienen y que el reparto no ha llegado a ningun centro del Vallés, GAME incluido.

Me he acercado al Mediamarkt y al Game y me han dicho lo mismo.

Me cago en mi suerte.
Empieza bien el día.. Voy al carrefour, con mi cartón, no lo veo expuesto, lo pido en el mostrador y me dice que no les llegó. Puta que los parió.
hacker99 escribió:Empieza bien el día.. Voy al carrefour, con mi cartón, no lo veo expuesto, lo pido en el mostrador y me dice que no les llegó. Puta que los parió.


En qué zona?
860 respuestas