¡YA A LA VENTA!¡Pokemon Lets Go! Ya venden en...

SliNala escribió:A ver, vengo de carrefour y dos cosas que añadir, aunque en la web ponga no stock, con reserva si lo tienen ya que lo he comprobado yo, y otra cosa para mi es publicidad engañosa aunque para ellos no. Si en la tarjeta de pago pone que que reservo por un euro y me sale a 46.90 por que me cobran el euro y tambien 46.90 y no 45.90, entonces me esta costando 47.90 y ya he discutido largo y tendido cosa que por un euro que se lo metan en la hucha.

Yo desde Gta v para pc que no reservaba un juego en carrefour. Este cogí el cartón hace un par de semanas y hoy fui a por él (a 3 carrefour, los 2 primeros no les había llegado, menos mal que están relativamente cerca unos de otros) y al pasar por caja valía 49,90,le di el cartón y el ticket tuvo que llamar la cajera a una compañera porque no sabía como iba el tema, y pasó el cartón y me descontó 4€ así que en mi caso está bien, 45,90+1 del cartón. No entiendo que no pase lo mismo en todos los carrefour. Está claro que en estos casos hay que reclamar, sino siempre se van saliendo con la suya.
Para quien no lo cogió, al menos en el Alcampo que trabajo yo, está el pack a 79,89 (Vigo, Pontevedra)
Zissecko escribió:
SliNala escribió:A ver, vengo de carrefour y dos cosas que añadir, aunque en la web ponga no stock, con reserva si lo tienen ya que lo he comprobado yo, y otra cosa para mi es publicidad engañosa aunque para ellos no. Si en la tarjeta de pago pone que que reservo por un euro y me sale a 46.90 por que me cobran el euro y tambien 46.90 y no 45.90, entonces me esta costando 47.90 y ya he discutido largo y tendido cosa que por un euro que se lo metan en la hucha.


Reclámalo, yo tuve la misma disputa hace mucho y no dejé que me tomaran el pelo, al final después de hablar con nosecuantos encargados me dieron la razón y me pidieron disculpas. No te resignes, ya por orgullo yo no dejaría que se rieran en tu cara encima de que no cumplen ni los plazos de entrega de un juego reservado

Voy a intentarlo y os comento que tal, pero me da que me quedaré igual, al menos molestar un poco.
Lo he recogido en FNAC al final y nada de los grips, que no saben nada y que igual vienen mas adelante... alguien le ha pasado igual?
@hacker99 tienes copia de los 45.90 es solo por molestar a carrefour un poco, por que me da una rabia increíble aunque sea un euro.
hacker99 escribió:
SliNala escribió:A ver, vengo de carrefour y dos cosas que añadir, aunque en la web ponga no stock, con reserva si lo tienen ya que lo he comprobado yo, y otra cosa para mi es publicidad engañosa aunque para ellos no. Si en la tarjeta de pago pone que que reservo por un euro y me sale a 46.90 por que me cobran el euro y tambien 46.90 y no 45.90, entonces me esta costando 47.90 y ya he discutido largo y tendido cosa que por un euro que se lo metan en la hucha.

Yo desde Gta v para pc que no reservaba un juego en carrefour. Este cogí el cartón hace un par de semanas y hoy fui a por él (a 3 carrefour, los 2 primeros no les había llegado, menos mal que están relativamente cerca unos de otros) y al pasar por caja valía 49,90,le di el cartón y el ticket tuvo que llamar la cajera a una compañera porque no sabía como iba el tema, y pasó el cartón y me descontó 4€ así que en mi caso está bien, 45,90+1 del cartón. No entiendo que no pase lo mismo en todos los carrefour. Está claro que en estos casos hay que reclamar, sino siempre se van saliendo con la suya.

Pero entonces igualmente has perdido un euro no? O yo no me he enterado bien, lo reservaste pagando 5€ no? Yo hice una reserva así con la snes mini y me devolvieron los 5€ íntegros después de dar mucho porculo, me querían robar esos 5
Bueno ya he recibido mi Pack de Amazon por correos exprés!! La pokeball es increíble!! A viciar!!
sico escribió:Lo he recogido en FNAC al final y nada de los grips, que no saben nada y que igual vienen mas adelante... alguien le ha pasado igual?

A mi me han dado figura porque no había grips en Fnac.
@sico a mi aún no me han avisado de que haya llegado
Bueno, revisando bien el ticket veo que lo que me han hecho es cobrarme otra reserva, por eso decían que el euro se pagaba porque no tenían ni idea. Ahora por un puñetero euro me toca desplazarme.
Yo lo tenía reservado en Carrefour y al final con tanta larga me lo he cogido en el Alcampo de Sant Quirze del Vallès, a 47 euros, por si a alguien le sirve.
al final como tengo que comprar cuatro cosas vuelvo a por mi dichoso euro jajaj, será una tontería pero por un euro que te falte no te llevas tu el pokemon a casa.
Han vuelto a poner el juego + grips a 49,90€ en amazon y he recibido el correo de que me reembolsan 5€. Tanto jaleo el tio de amazon para esto ¬_¬ ¬_¬
Me he llevado uno mientras hacía la compra en el Alcampo de Ferrol, todavía quedaban por si a alguien le interesa.
Bladewing escribió:Han vuelto a poner el juego + grips a 49,90€ en amazon y he recibido el correo de que me reembolsan 5€. Tanto jaleo el tio de amazon para esto ¬_¬ ¬_¬

Me ha pasado lo mismo.
Donde venden el pack de la Pokéball con el precio más barato?
Al final no pude con el hype y esta tarde me escapé a Game a por un Let’s Go Eevee + Pokeball Plus.
Parece que la pokeball suelta ha volado hulio, no la veo en ningún sitio al que voy
Pillado sin reserva en MM Ronda Sur (Murcia), solo habían dos packs con pokeball de Pikachu.
SliNala escribió:@hacker99 tienes copia de los 45.90 es solo por molestar a carrefour un poco, por que me da una rabia increíble aunque sea un euro.

Claro que si, en un rato le hago una foto al ticket lo subo y te lo paso por privado. Así cuando vayas a hacer la compra les das un poco por el culo que es lo que se merecen.
Por cierto, los que hayais pedido en Fnac, os han venido los grips para los sticks??

A mí no, me ha venido el juego + pokeball pero sin los grips que decían...

edit: aunque ya me ha pasado que una vez enviaron el juego y a la semana me vino el regalo (creo que fue la gorra de splatoon 2).

Como dentro de una semana venga un paquete solo con los grips... xD
Akihiro escribió:Por cierto, los que hayais pedido en Fnac, os han venido los grips para los sticks??

A mí no, me ha venido el juego + pokeball pero sin los grips que decían...

edit: aunque ya me ha pasado que una vez enviaron el juego y a la semana me vino el regalo (creo que fue la gorra de splatoon 2).

Como dentro de una semana venga un paquete solo con los grips... xD


Yo por lo que he visto en los comentarios creo que no le han llegado a nadie, a algunos usuarios les han dado una figura en vez de eso. En mi caso tampoco me a llegado nada.

Saludos!
SliNala escribió:@hacker99 tienes copia de los 45.90 es solo por molestar a carrefour un poco, por que me da una rabia increíble aunque sea un euro.

casi que no te lo voy a pasar, porque de poco te va servir... que me la han colado a mi también, había visto que me descontaron 4€ pero no vi las cosas del ticket y resulta que me pasaron el cartón otra vez con el juego, osea +1€ -4€ con lo que a mi también me han cobrao ese € de más.. y yo sin darme cuenta jaja. ya verás cuando me pase por allí.... (bueno si lo quieres igual me dices, pero vamos..)
Akihiro escribió:Por cierto, los que hayais pedido en Fnac, os han venido los grips para los sticks??

A mí no, me ha venido el juego + pokeball pero sin los grips que decían...

edit: aunque ya me ha pasado que una vez enviaron el juego y a la semana me vino el regalo (creo que fue la gorra de splatoon 2).

Como dentro de una semana venga un paquete solo con los grips... xD


Acaba de llegarme un mail de fnac con que los grips están ya con seur xD
cR- escribió:
Akihiro escribió:Por cierto, los que hayais pedido en Fnac, os han venido los grips para los sticks??

A mí no, me ha venido el juego + pokeball pero sin los grips que decían...

edit: aunque ya me ha pasado que una vez enviaron el juego y a la semana me vino el regalo (creo que fue la gorra de splatoon 2).

Como dentro de una semana venga un paquete solo con los grips... xD


Acaba de llegarme un mail de fnac con que los grips están ya con seur xD


Hace 8 minutos me ha llegado un correo también, diciendo que el envío lo ha recogido el transportista xD
Atrus12 escribió:Parece que la pokeball suelta ha volado hulio, no la veo en ningún sitio al que voy


Esta tarde en el Carrefour y Game de Villalba tenian bastante stock de pokeballs sueltas
Pillado en Fnac ayer con un cupón de 10€ que tenía.

Me pone que lo han enviado ya pero no pone nada de seguimiento, ¿sabéis si reparten sábado? la fecha estimada me ponía 1/1/2099, pero veo difícil que esté vivo por esas fechas [carcajad] así que no se si esperarlo mañana o ya el lunes, mas que nada por estarme atento por la mañana al portero [Ooooo]
Akihiro escribió:Por cierto, los que hayais pedido en Fnac, os han venido los grips para los sticks??

A mí no, me ha venido el juego + pokeball pero sin los grips que decían...

edit: aunque ya me ha pasado que una vez enviaron el juego y a la semana me vino el regalo (creo que fue la gorra de splatoon 2).

Como dentro de una semana venga un paquete solo con los grips... xD


A mí me ha venido con la figura que regalaban cuando lo reservé, que lo prefiero a los grips la verdad.

Imagen
Lance23 escribió:Ya tengo por aquí la edición especial de Pokémon: Let's Go, Eevee! más la Poké Ball Plus [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen



Donde has pillado la funda de la poke ball?
JaguarSpen escribió:
Akihiro escribió:Por cierto, los que hayais pedido en Fnac, os han venido los grips para los sticks??

A mí no, me ha venido el juego + pokeball pero sin los grips que decían...

edit: aunque ya me ha pasado que una vez enviaron el juego y a la semana me vino el regalo (creo que fue la gorra de splatoon 2).

Como dentro de una semana venga un paquete solo con los grips... xD


A mí me ha venido con la figura que regalaban cuando lo reservé, que lo prefiero a los grips la verdad.

Imagen


Desde luego la figura mola bastante mas que los grips, de hecho yo los grips ni los quiero pero ya que decian que lo daban pues que me los den xD.

Akihiro escribió:
cR- escribió:
Akihiro escribió:Por cierto, los que hayais pedido en Fnac, os han venido los grips para los sticks??

A mí no, me ha venido el juego + pokeball pero sin los grips que decían...

edit: aunque ya me ha pasado que una vez enviaron el juego y a la semana me vino el regalo (creo que fue la gorra de splatoon 2).

Como dentro de una semana venga un paquete solo con los grips... xD


Acaba de llegarme un mail de fnac con que los grips están ya con seur xD


Hace 8 minutos me ha llegado un correo también, diciendo que el envío lo ha recogido el transportista xD


A mi aun nada, a vosotros en la factura del pedido que os enviaron al mail o en la propia ficha de Fnac os pone en algun lado lo de los grips? por que yo no lo veo por ningún lado pero recuerdo que cuando lo compre si se añadieron a la cesta.

@ifritdark En Xtralife daban los pines+funda con la reserva, acabo de mirar y la venden suelta tambien. En Amazon también hay unas cuantas alternativas.

Saludos!
A mi ni siquiera me ha llegado el juego de fnac, primera vez que les compro y posiblemente la ultima.
hacker99 escribió:
SliNala escribió:@hacker99 tienes copia de los 45.90 es solo por molestar a carrefour un poco, por que me da una rabia increíble aunque sea un euro.

casi que no te lo voy a pasar, porque de poco te va servir... que me la han colado a mi también, había visto que me descontaron 4€ pero no vi las cosas del ticket y resulta que me pasaron el cartón otra vez con el juego, osea +1€ -4€ con lo que a mi también me han cobrao ese € de más.. y yo sin darme cuenta jaja. ya verás cuando me pase por allí.... (bueno si lo quieres igual me dices, pero vamos..)

Yo ya me he cansado de pelear hasta les he demostrado que si reservo por Internet ese euro no se me cobra y nada. Pues les dejado una reclamación al menos porque. O se entiende. A partir de ahora todas onlinw y punto. Incompetentes.

Por otro lado si vais a mediamarkt y queréis la pokeball plus, en tienda esta a 50 euros en web a 45 os lo descuentan seguro porque así la he comprado yo a 45
Buenas, estoy por ir hoy a por el juego, pero tengo miedo que esta semana próxima me encuentre alguna rebaja y quedarme con cara de tonto. Lo veis posible? Es que con que lo bajen 10 euros ya me joderia. Saludos y buen vicio
bizkiter escribió:Buenas, estoy por ir hoy a por el juego, pero tengo miedo que esta semana próxima me encuentre alguna rebaja y quedarme con cara de tonto. Lo veis posible? Es que con que lo bajen 10 euros ya me joderia. Saludos y buen vicio


Que corroboren y comenten más compañeros, pero siendo el juego que es (pokémon)y nuevo, no me esperaría una rebaja. De todos modos, Nintendo no suele sumarse al BF
@jdghl
Gracias por el aporte. Yo comparto tu opinión, pero hoy día no sabe uno a que atenerse y quería ver las posibilidades y opiniones. Gracias.
Creo que voy a ir a por él, ya, y con bola por supuesto!
En alcampo está a 46.95.
Estaba de visita por cuenca y se me ocurrió entrar a alcampo por si las moscas, quedaba 1 edición lets go pikachu + pokeball por 79.99
Que suerte la mía.
Ayer vinieron a entregarme el pedido y me lo dejaron en un bar.

Mañana lo recogeré si lo tienen, y en 48 horas me llega hoja de reclamación para ponérsela a Amazon.
En Carrefour el sábado por la mañana lo estaban vendiendo como pan caliente... mucha gente de mediana edad al teléfono a la orden de: ¿quería la edición Eeve o Pikachu?
jordi1986 escribió:En Carrefour el sábado por la mañana lo estaban vendiendo como pan caliente... mucha gente de mediana edad al teléfono a la orden de: ¿quería la edición Eeve o Pikachu?

Será en el Carrefour de tu ciudad...porque en otras como Valencia al parecer no llegaron ni los juegos ni las consolas a ninguna tienda Carrefour de la ciudad. Imagínate no tener nada de eso el primer fin de semana de un lanzamiento tan fuerte hasta hoy que reciban, la os.tia que se pueden haber dado es mayúscula, y en parte me alegro. Si no te tomas en serio ciertas cosas, luego pasa lo que pasa.
eR_XaVi escribió:Ayer vinieron a entregarme el pedido y me lo dejaron en un bar.

Mañana lo recogeré si lo tienen, y en 48 horas me llega hoja de reclamación para ponérsela a Amazon.

WTF?
BertoMP escribió:
eR_XaVi escribió:Ayer vinieron a entregarme el pedido y me lo dejaron en un bar.

Mañana lo recogeré si lo tienen, y en 48 horas me llega hoja de reclamación para ponérsela a Amazon.

WTF?


aprovecharía el paron para tomar café y ya de paso dejar las entregas del barrio jajaja
rhipone escribió:
BertoMP escribió:
eR_XaVi escribió:Ayer vinieron a entregarme el pedido y me lo dejaron en un bar.

Mañana lo recogeré si lo tienen, y en 48 horas me llega hoja de reclamación para ponérsela a Amazon.

WTF?


aprovecharía el paron para tomar café y ya de paso dejar las entregas del barrio jajaja

XD

A ver que a mí me intentaron hacer algo similar, vino el repartidor de Amazon a dejarme un paquete y venía a dejar otro paquete para otro vecino y el tío va y me suelta "oye puedes quedarte este también y se lo das luego al vecino? Es que no está y claro así me cuenta como entrega realizada." y yo en plan "Me estás vacilando?" XD

Desde que implementaron lo de Amazon Logistics el servicio ha caído en picado.
@BertoMP Hombre a mi no me parece tan malo eso, siempre y cuando dejes en el buzón el aviso de que lo has dejado en X sitio (que sea de mínima confianza claro). Evitas que el dueño tenga que esperar al dia siguiente y depender de que este en casa.

Saludos!
A 44€ la pokeball en Amazon, por si alguien está interesado
Lord Duke escribió:@BertoMP Hombre a mi no me parece tan malo eso, siempre y cuando dejes en el buzón el aviso de que lo has dejado en X sitio (que sea de mínima confianza claro). Evitas que el dueño tenga que esperar al dia siguiente y depender de que este en casa.

Saludos!

Si el comprador ha dejado su consentimiento (en la cajita esa de que si no estás en casa si lo pueden dejar en otra parte, indicando dónde o a quién dejarlo) pues ok. Que lo haga el repartidor porque quiera pues no me parece normal.
Huguit0 escribió:
jordi1986 escribió:En Carrefour el sábado por la mañana lo estaban vendiendo como pan caliente... mucha gente de mediana edad al teléfono a la orden de: ¿quería la edición Eeve o Pikachu?

Será en el Carrefour de tu ciudad...porque en otras como Valencia al parecer no llegaron ni los juegos ni las consolas a ninguna tienda Carrefour de la ciudad. Imagínate no tener nada de eso el primer fin de semana de un lanzamiento tan fuerte hasta hoy que reciban, la os.tia que se pueden haber dado es mayúscula, y en parte me alegro. Si no te tomas en serio ciertas cosas, luego pasa lo que pasa.

Pues vaya cagadón... en Lérida no sólo habían llegado, sino que tenían un estante propio a parte de la zona en la que están los juegos de la Switch, con las consolas pokemon, el juego, la pokeball... los juegos con Pokeball a las 11 de la mañana habían volado. Y te aseguro que se veía gente pillando el juego, la típica tía que le compra el juego al sobrino y pregunta a los padres que cual quería [carcajad] vamos que había bullicio alrededor del estante y más siendo fin de semana.

Un saludo!
BertoMP escribió:
eR_XaVi escribió:Ayer vinieron a entregarme el pedido y me lo dejaron en un bar.

Mañana lo recogeré si lo tienen, y en 48 horas me llega hoja de reclamación para ponérsela a Amazon.

WTF?

Si, está mañana lo he recogido en el bar. Y por lo que me ha dijo el tío de Amazon dejo 5 paquetes de gente diferente con sus dos cojones. A ellos no les importa guardarlos, pero les parecía curioso.
860 respuestas
114, 15, 16, 17, 18