¡YA A LA VENTA!¡Pokemon Lets Go! Ya venden en...

A alguien de Murcia se lo reparte correos exprés?
Alguien con reserva (o sin) de Carrefour en Barcelona (zona Baix Llobregat o centro incluso, me da igual) que ya tenga el juego? Me resulta increible que van a ser las 13h y no les haya llegado el juego...
kamelillo escribió:Me pone textualmente que los grips me cuestan 4,95 cuando antes salian a 0 euros.


A ver sera un fallo, si miras la ficha de Amazon ambos estan al mismo precio. Tanto el que lleva los grips como el que no cuestan lo mismo.

Saludos!
Ya tengo por aquí la edición especial de Pokémon: Let's Go, Eevee! más la Poké Ball Plus [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Me estoy peleando ahora por chat con uno de amazon y "solo" me quiere dar 3€, que no pueden "igualar" precios.......

Teneis capturas de la bajada? me las está pidiendo.
Cancelado en amazon y lo pillo en Alcampo, 10€ eñde diferencia...y Amazon que les da igual, ojalá se los coma, además de pagar el prime ni siquiera miran a ver los precios de la competencia
Bladewing escribió:Me estoy peleando ahora por chat con uno de amazon y "solo" me quiere dar 3€, que no pueden "igualar" precios.......

Teneis capturas de la bajada? me las está pidiendo.

Hay una extensión para Chrome que se llama Keepa y en las fichas de los productos de Amazon te dice todas las bajadas que ha tenido.

Imagen
AdrianEOL escribió:
Bladewing escribió:Me estoy peleando ahora por chat con uno de amazon y "solo" me quiere dar 3€, que no pueden "igualar" precios.......

Teneis capturas de la bajada? me las está pidiendo.

Hay una extensión para Chrome que se llama Keepa y en las fichas de los productos de Amazon te dice todas las bajadas que ha tenido.

Imagen


Creo que eso no le vale, el tio me tacha de mentiroso y de que esa bajada es de otra tienda y no de la suya [uzi] [uzi] [uzi]
Como dato diré que el bundle en carrefour, consola juego y ball está a 389 que ya son 10 euretes menos que en la competencia.
Y si le pasas captura te dira que esta manipulada. Vamos que no hay manera.
Lo de amazon es raro, ya he llamado 2 veces, que están para enviarlo pero esto no actualiza ni sale fecha ni absolutamente nada.

Me ha dado tiempo a irme a un MM y pillarlo tranquilamente. He intentado cancelar en amazon y no me deja...asi que voy a llamar a ver, por que lleva poniendo “sin fecha” desde antes de ayer, y llevan diciendome por telefono “envio inminente” desde ayer...eso si, la pasta cobrada.
Lance23 escribió:Ya tengo por aquí la edición especial de Pokémon: Let's Go, Eevee! más la Poké Ball Plus [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Vaya un sellaco rompe portadas..... y bueno los de Carrefour son un poco lo peor, he llegado a las 13:00 y no los han desempaquetado , me he tenido que volver sin el, acojonante
Una verguenza lo de carrefour, de que sirve reservar si no lo tienen el primer dia?
Recibido de Fnac con figura de regalo

¡Al vicio!
Me acaba de llegar de fnac, sin grips, suelen enviarlos mas tarde aparte, ya soy experto con fnac
Me han llamado de amazon por telefono pidiendome disculpas y me han dado 5€ de crédito promocional, una pena no poder restregarle al del chat la captura, me cabreaba más que me tachara de mentiroso que los 5€.
Bladewing escribió:Me han llamado por amazon pidiendome disculpas y me han dado 5€ de crédito promocional, una pena no poder restregarle al del chat la captura, me cabreaba más que me tachara de mentiroso que los 5€.


Al final por desgracia es lo de siempre, como te toque el borde de turno y que te diga que es de otra web cuando en la gráfica pone Amazon... De todas formas digo yo que los cambios de precios se deben quedar registrados en algún lado de sus sistema no?

mazato escribió:Recibido de Fnac con figura de regalo

¡Al vicio!


Figura? que figura te han dado? A mi en teoria me tenian que enviar unos grip pero ni rastro de ellos (igual que a otros usuarios que han posteado).

P.D: Como pasa el tiempo :P
Imagen


Saludos!
Lord Duke escribió:
Bladewing escribió:Me han llamado por amazon pidiendome disculpas y me han dado 5€ de crédito promocional, una pena no poder restregarle al del chat la captura, me cabreaba más que me tachara de mentiroso que los 5€.


Al final por desgracia es lo de siempre, como te toque el borde de turno y que te diga que es de otra web cuando en la gráfica pone Amazon... De todas formas digo yo que los cambios de precios se deben quedar registrados en algún lado de sus sistema no?

mazato escribió:Recibido de Fnac con figura de regalo

¡Al vicio!


Figura? que figura te han dado? A mi en teoria me tenian que enviar unos grip pero ni rastro de ellos (igual que a otros usuarios que han posteado).

P.D: Como pasa el tiempo :P
Imagen


Saludos!


Segurisimo que si, pero el tio no me quería dar 5€, quería darme 3€ y al final directamente ha dicho que en sus sistemas no hay nada y que yo no tengo razón sin pruebas [snif] [snif] [snif]

12:44 PM MET Yoam: ¿Tienes alguna captura de pantalla donde indique el precio?
Porque lamentablemente no nos costa el cambio que me comentas.
12:45 PM MET Yoam: Actualmente yo veo que el pedido esta superior al precio que te ha costado
Primero diré que yo no soy fan de Pokémon ni voy a comprar el juego ni nada, pero vengo a comentar todo el tema de la distribución en tiendas y tal, que como ya he comentado en algún que otro hilo más, me parece lamentable. No se si pasará en otros países de Europa o es que España is different pero no es de recibo que a las 9 o 10 de la mañana, la hora en la que abra cada comercio, no esté ese juego ya expuesto para comprar. Ignoro el horario de trabajo en Carrefour o Fnac, pero lo suyo sería (sobretodo en este tipo de lanzamientos que son importantes) que o bien hoy antes de abrir la tienda ya lo hubiera expuesto o bien ayer después de cerrar al público se pusieran a hacerlo. Que en las tiendas de ropa yo no he visto que la gente vaya el primer día de rebajas y la dependienta le diga que aún no tiene expuesta la ropa rebajada ni al precio que está porque acaban de abrir la tienda y claro, no le ha dado tiempo...

Luego ya está el tema de que por X razones el juego no les llega el día de salida a algunos comercios. Es decir, se ponen estrategicamente los viernes como fecha de lanzamiento en la mayoría de juegos para que la gente pueda ir el finde tranquilamente a comprarlo porque tiene más tiempo libre ¿y luego va y no llega el juego y hasta el lunes o martes esa persona no va a poder tenerlo? Y encima hablamos de gente que ha reservado el juego semanas o meses antes...
Soy el único que lo ha reservado en MierdaMarkt con envío a domicilio y no le ha llegado aun? es mas miro en la web y pone pendiente de preparación
Carrefour Baricentro nada, que igual a las 15:00 o más tarde...

Pillado en Pixel Point por 49,90€
Comprado en Carrefour Terrassa, justo los estaban sacando de las cajas.
La chica me ha dicho que vistas las reservas y las unidades, solo van a venderlo a los que tengan reserva hecha por ahora.
Huguit0 escribió:Primero diré que yo no soy fan de Pokémon ni voy a comprar el juego ni nada, pero vengo a comentar todo el tema de la distribución en tiendas y tal, que como ya he comentado en algún que otro hilo más, me parece lamentable. No se si pasará en otros países de Europa o es que España is different pero no es de recibo que a las 9 o 10 de la mañana, la hora en la que abra cada comercio, no esté ese juego ya expuesto para comprar. Ignoro el horario de trabajo en Carrefour o Fnac, pero lo suyo sería (sobretodo en este tipo de lanzamientos que son importantes) que o bien hoy antes de abrir la tienda ya lo hubiera expuesto o bien ayer después de cerrar al público se pusieran a hacerlo. Que en las tiendas de ropa yo no he visto que la gente vaya el primer día de rebajas y la dependienta le diga que aún no tiene expuesta la ropa rebajada ni al precio que está porque acaban de abrir la tienda y claro, no le ha dado tiempo...

Luego ya está el tema de que por X razones el juego no les llega el día de salida a algunos comercios. Es decir, se ponen estrategicamente los viernes como fecha de lanzamiento en la mayoría de juegos para que la gente pueda ir el finde tranquilamente a comprarlo porque tiene más tiempo libre ¿y luego va y no llega el juego y hasta el lunes o martes esa persona no va a poder tenerlo? Y encima hablamos de gente que ha reservado el juego semanas o meses antes...


Toda la razon, es lamentable, yo lo tenia reservado en carrefour, fui a la tienda y me dijeron que aun no habia llegado y que si no llegaba hoy ya el lunes, es decir reservo el juego para tenerlo el primer dia y tengo que esperarme al lunes? increble, al final fui a mediamarkt y me lo he pillado por 3 euros mas.
A alguien más le ha llegado una figura de regalo en Fnac es totodile display card de Tomy, marca 10'90€ al nene le va a molar...
castillo12 escribió:A alguien más le ha llegado una figura de regalo en Fnac es totodile display card de Tomy, marca 10'90€ al nene le va a molar...


Puedes poner una foto? Yo cuando lo reserve no ponía nada de una figura solo los grips y aun asi tampoco han llegado xD.

Saludos!
A mi me ha llegado la edicion eevee consola de fnac pero si regalo alguno, ni la factura xD
castillo12 escribió:A alguien más le ha llegado una figura de regalo en Fnac es totodile display card de Tomy, marca 10'90€ al nene le va a molar...

Tiene toda la pinta de ser un error, vaya suerte. XD
yakumo_fujii escribió:A mi me ha llegado la edicion eevee consola de fnac pero si regalo alguno, ni la factura xD

Recibida esta mañana también de Fnac sin los grips, pero me llego un correo diciendo que habían separado la expedición. No se si nos lo enviarán en otro paquete... ¬_¬

Salu2!
egarrote escribió:
yakumo_fujii escribió:A mi me ha llegado la edicion eevee consola de fnac pero si regalo alguno, ni la factura xD

Recibida esta mañana también de Fnac sin los grips, pero me llego un correo diciendo que habían separado la expedición. No se si nos lo enviarán en otro paquete... ¬_¬

Salu2!


A mi no me ha llegado mail aun pero si, no es la primera vez que lo hacen asi.
Yo recogido en Fnac con figura de Chimchar [sonrisa]
Pues ahora miro el seguimiento de SEUR y pone "Establecido nuevo reparto" actualizado a una hora en la que estaba en casa... ¿Se refiere a reparto para otro día o que lo van a reprogramar para esta tarde? Porque no dice fecha nueva ni nada...
Srag escribió:Pues ahora miro el seguimiento de SEUR y pone "Establecido nuevo reparto" actualizado a una hora en la que estaba en casa... ¿Se refiere a reparto para otro día o que lo van a reprogramar para esta tarde? Porque no dice fecha nueva ni nada...


Puede ser a reparto de tarde. A veces, entre las 2/3 de la tarde se juntan varios repartidores donde se reparten paquetes, suele ser por distancias largas, mayor o menos carga, etc., puede que al de la mañana no le haya dado tiempo y se pasa a un nuevo repartidor y ahora (que antes no pasaba) queda registrado en la web. Vamos, dudo que te lo hayan pasado al lunes tan temprano.

Paciencia :')
Srag escribió:Pues ahora miro el seguimiento de SEUR y pone "Establecido nuevo reparto" actualizado a una hora en la que estaba en casa... ¿Se refiere a reparto para otro día o que lo van a reprogramar para esta tarde? Porque no dice fecha nueva ni nada...

Te lo han pasado a la tarde porque al repartidor de mañana no le ha dado tiempo a llegar a tu zona para entregar el paquete antes de la finalización de su jornada. De todas formas si quieres llama a SEUR y así sales de dudas.
yakumo_fujii escribió:Puede ser a reparto de tarde. A veces, entre las 2/3 de la tarde se juntan varios repartidores donde se reparten paquetes, suele ser por distancias largas, mayor o menos carga, etc., puede que al de la mañana no le haya dado tiempo y se pasa a un nuevo repartidor y ahora (que antes no pasaba) queda registrado en la web. Vamos, dudo que te lo hayan pasado al lunes tan temprano.

Paciencia :')


BertoMP escribió:Te lo han pasado a la tarde porque al repartidor de mañana no le ha dado tiempo a llegar a tu zona para entregar el paquete antes de la finalización de su jornada. De todas formas si quieres llama a SEUR y así sales de dudas.


Gracias por responder chicos, espero que sea eso, no quiero tener que esperar todo el finde [mamaaaaa]. Les pregunté por Twitter y me dijeron que está a la espera de salir a reparto y que han dado un aviso para que se gestione rápido, espero que se refiera a hoy XD
@Srag

Tampoco te engañes, no dan avisos, lo dicen para quedar bien, Seur ya es lo suficientemente conocida para no colarla, igualmente seguramente te llegue hoy.
yakumo_fujii escribió:
egarrote escribió:
yakumo_fujii escribió:A mi me ha llegado la edicion eevee consola de fnac pero si regalo alguno, ni la factura xD

Recibida esta mañana también de Fnac sin los grips, pero me llego un correo diciendo que habían separado la expedición. No se si nos lo enviarán en otro paquete... ¬_¬

Salu2!


A mi no me ha llegado mail aun pero si, no es la primera vez que lo hacen asi.


Me fijado y yo tambien tengo ese Mail de hace 7 horas aunque tampoco especifica mucho..
Productos enviados
Pokémon Let's Go, Pikachu! Nintendo Switch --

Productos no enviados
Reserva Pokemon Let's Go fnac.es --

No hace referencia a los grips en si, lo mismo puede hacer referencia al cupon de 10€. En mi caso como aproveche para hacerme socio también pues... lo de pedido dividido en 2 paquetes puede ser el juego y el carnet xD.

Saludos!
ale yoya tengo el juego, lo kompre en mediamarkt a 49 euros
@Lord Duke Si pone reserva entonces es el vale ese de 10% de la reserva antes de la salida.
yakumo_fujii escribió:@Lord Duke Si pone reserva entonces es el vale ese de 10% de la reserva antes de la salida.


A alguno os sale en algún lado lo de los grips? por que en la factura no sale ni en la sección de pedidos, pero cuando metí el juego en la cesta que que ponía lo de los grips.

Saludos!
Grande Amazon, me lo han mandado ahora, cuando aseguraban que lo tendría el día de salida. Después reclamare y suerte que este finde le iba a dedicar solo un par de horas.
@Lord Duke
A ver, yo pille la edicion consola por septiembre y en ese momento no habia nada de regalo, pero suelen meterlo siempre automaticamente cuando se acerca la fecha y se refleja en pedidos como "regalo", esta vez, al menos en consola no me lo han puesto, asi que me da que no me llegara nada. Creo que era solo para el juego, si no te ha salido lo mejor es comentarlo en el servicio de fnac.
Pillado en Alcampo Leganés, quedaban 2+2 con pokeball
Amazon cancelado, y si preguntan porque, que espabilen
Pena que hasta las 19 no llego a casa
A ver, vengo de carrefour y dos cosas que añadir, aunque en la web ponga no stock, con reserva si lo tienen ya que lo he comprobado yo, y otra cosa para mi es publicidad engañosa aunque para ellos no. Si en la tarjeta de pago pone que que reservo por un euro y me sale a 46.90 por que me cobran el euro y tambien 46.90 y no 45.90, entonces me esta costando 47.90 y ya he discutido largo y tendido cosa que por un euro que se lo metan en la hucha.
Me tira para atrás del juego que no haya renovado las mecánicas... yo ya sabía viendo el juego, que iba a ser más tradicional que un juego simple como se decía. Pero el problema es que creo que Pokemon necesita de un cambio profundo en sus mecánicas, pues su concepto clásico además de ser repetitivo, esta anticuado.

¿Como está la dificultad? porque me da la sensación de que es un paseo como todos.
Lance23 escribió:Ya tengo por aquí la edición especial de Pokémon: Let's Go, Eevee! más la Poké Ball Plus [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Todos los packs llevan ese sellazo tan horrible? Porque esos son alemanes parece
SliNala escribió:A ver, vengo de carrefour y dos cosas que añadir, aunque en la web ponga no stock, con reserva si lo tienen ya que lo he comprobado yo, y otra cosa para mi es publicidad engañosa aunque para ellos no. Si en la tarjeta de pago pone que que reservo por un euro y me sale a 46.90 por que me cobran el euro y tambien 46.90 y no 45.90, entonces me esta costando 47.90 y ya he discutido largo y tendido cosa que por un euro que se lo metan en la hucha.


Reclámalo, yo tuve la misma disputa hace mucho y no dejé que me tomaran el pelo, al final después de hablar con nosecuantos encargados me dieron la razón y me pidieron disculpas. No te resignes, ya por orgullo yo no dejaría que se rieran en tu cara encima de que no cumplen ni los plazos de entrega de un juego reservado
fui a carrefour no lo tenian
fui a alcampo, tampoco
fui a media markt, alli, si 49,90 lets go pikachu

tambien tenian packs de juego + pokeball a 87,90, demasiado para mi

a dia de hoy, es tonteria reservar juegos en amazon, casi siempre de salida el mejor precio esta en estos establecimientos
diegocp escribió:
Lance23 escribió:Ya tengo por aquí la edición especial de Pokémon: Let's Go, Eevee! más la Poké Ball Plus [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Todos los packs llevan ese sellazo tan horrible? Porque esos son alemanes parece

Todos. Esta vez a diferencia de otras ediciones especiales, compartimos edición con toda europa y todos llevan el sellazo.
Nintendox escribió:Me tira para atrás del juego que no haya renovado las mecánicas... yo ya sabía viendo el juego, que iba a ser más tradicional que un juego simple como se decía. Pero el problema es que creo que Pokemon necesita de un cambio profundo en sus mecánicas, pues su concepto clásico además de ser repetitivo, esta anticuado.

¿Como está la dificultad? porque me da la sensación de que es un paseo como todos.


Muy facilón, aunque es verdad que si no te centras en capturar Pokémon y no les das caramelos, es algo más ajustado.
En el Alcampo de diagonal Mar tenéis el Pokémon + pokeball a 75,00 euros.
860 respuestas
114, 15, 16, 17, 18