¿Y la tele? [Que TV comprar para Series X]

Chifrinillo escribió:Parece ser que esta es la 805 / 755 / QM8... y a saber cuantos nombres más XD

https://www.rtings.com/tv/reviews/tcl/qm8-qm850g-qled


Pues según esta comparativa la 65QM850 tendría más zonas y más luminosidad, es más parece un modelo que ocupa el hueco que aquí tiene la C845, ya que como pone en la review que pusiste "En Europa, TCL lanzará el TCL C845, que es un modelo completamente diferente y no una variante del QM8.".
@Ashtyr Buenas tardes. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hablamos...

Se va acercando los eventos de descuentos.

En octubre Amazon va a hacer algo y en noviembre tenemos el black friday de toda la vida.

Ya tenemos información de las TCL C955 y X955. En principio se me van a ir de precio a no ser que las encuentre en Amazon (extranjero) pero la de 95' vale 8000 pavos (X955) o 4000 pavos (C955), siempre me puedo ir a 85' que son más baratas pero en líneas generales son televisores que no son aptos para cualquier presupuesto y obviamente, no lo serán para el mío, salvo que la compre a plazos y la pague durante muuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Las C845 y P74 de TCL si están a mi alcance. ¿Qué debería pillar de esas dos en caso de que no pueda digerir una X955 o C955? ¿Me conviene pillar el modelo del año pasado C935 en 75'?

¿Alguna otra alternativa que esté cojonuda aunque sea fuera de la marca TCL?

Gracias y perdona el follón.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Cual elegir me podéis decir los pros y los contras ? Entre la LG g3 y la Samsung qn95c gracias
@DERHYUS

Si la P74 es la 85P745 que aparece en Displayspecificatios hablanos de una direct led vs la C845 que es mini led, esta última debería ser superior, además siempre siguiendo los datos de esa web la P74 montaría panel de 60hz.

Por otra parte en Electronicavicente está la 85C845 a 2000 pavetes, y la 80C805 por algo menos de 1800.

PD: Se supone que mañana le llega una 65C805 a un forero de AVP, a ver si confirma lo que dicen los franceses sobre las bandas (algún usuario francés dice que ya no hay el problema en ese modelo).
@kolombo

Mañana voy a recoger yo mi 805 de 65 también. Aunque no soy un profesional si que tengo bastante buen ojo.

Os contaré mis impresiones y voy a hacerle todo tipo de pruebas.
@Chifrinillo ¿Es la C805 mejor que la C845?

@kolombo ¡GRACIAS! Estaré muy atento. De todas formas, creo que al final me voy a ir a por la 85C845... A ver qué ocurre con las ofertas que vendrán próximamente.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
@DERHYUS

En teoría esta entre la 745 y la 845. De hecho, en algunos mercados se conoce como 755 XD .

Tiene unas especificaciones algo inferiores a la 845. Sin embargo, la 845 presenta algunos problemillas (el procesador se queda corto para tanta movida) y acaba de salir una 845x2 para solucionarlo.

Hasta que no la pruebe mañana no se que tal estará y no tendré una 845 al lado para comparar [ginyo] pero si la tv no refleja tanto como la 745 y no presenta los problemas de la 845x1 entonces será una pasada por el precio (me costó 749€ en Acampo en 65").
DERHYUS escribió:@Ashtyr Buenas tardes. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hablamos...

Se va acercando los eventos de descuentos.

En octubre Amazon va a hacer algo y en noviembre tenemos el black friday de toda la vida.

Ya tenemos información de las TCL C955 y X955. En principio se me van a ir de precio a no ser que las encuentre en Amazon (extranjero) pero la de 95' vale 8000 pavos (X955) o 4000 pavos (C955), siempre me puedo ir a 85' que son más baratas pero en líneas generales son televisores que no son aptos para cualquier presupuesto y obviamente, no lo serán para el mío, salvo que la compre a plazos y la pague durante muuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Las C845 y P74 de TCL si están a mi alcance. ¿Qué debería pillar de esas dos en caso de que no pueda digerir una X955 o C955? ¿Me conviene pillar el modelo del año pasado C935 en 75'?

¿Alguna otra alternativa que esté cojonuda aunque sea fuera de la marca TCL?

Gracias y perdona el follón.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]



Buenas, bufff muchas cosas lo primero a que tamaño vas??.

Y adelantándome ya te digo que en 85" lo mejor es sony x95L e Hisense uxkq, la hisense ha brillado y mucho en el shootut de value, pero mucho mucho, de verdad esa tv es increíble!!! Es cara, si, pero claro las 5184 zonas de atenuaciln se pagan.

Si bien en una decision un poco extraña, dejémoslo así, dejaron fuera de competición a las dos mejores leds no ya de este año, si no según dicen de la historia. En fin cosas que pasan.

Sobre la c955 y x955 evidentemente la segunda será mejor y para daher que es la c955 pues tiene pinta de ser la Qm8 de EEUU con alguna posible mejora pero básicamente esa tv.

Sobre tcl no pilles un modelo P, solo C.

Y sobre la c935 en 75" hubo problemas con ese modelo en ese tamaño, que no se si se solucionaron, pero no lo pillaría.

Está semana recibia Tocinillo la C805, espera, que si tiene solucionados los problemas de la 845, puede ser un bicho muy a tener en cuenta, pero mucho.

Pero volvemos a lo mismo, no me queda claro que tamaño buscas y presupuesto tienes.

Un saludo
Chifrinillo escribió:@DERHYUS

En teoría esta entre la 745 y la 845. De hecho, en algunos mercados se conoce como 755 XD .

Tiene unas especificaciones algo inferiores a la 845. Sin embargo, la 845 presenta algunos problemillas (el procesador se queda corto para tanta movida) y acaba de salir una 845x2 para solucionarlo.

Hasta que no la pruebe mañana no se que tal estará y no tendré una 845 al lado para comparar [ginyo] pero si la tv no refleja tanto como la 745 y no presenta los problemas de la 845x1 entonces será una pasada por el precio (me costó 749€ en Acampo en 65").


¿Y es tanto lo que refleja la 745?. Me la compré ayer por las ofertas Cyberday en mi país (me llega en un par de días), y aunque eso de los reflejos me preocupa un poco, al precio que la pille no pude decir "no" XD. He leído todo lo que he podido sobre ella y algunos dicen que es lo del reflejo es muy notorio (avp), otros ni siquiera lo mencionan. Aunque en realidad tampoco hay muchas reviews ni comentarios en foros.

¿Y como es eso de un 845x2?, ¿ese es el nombre oficial?. TCL se esta desordenando un poco con tanto modelo que saca, y tan seguido.

Saludos!
@UltraGore

La C845x1 y C845x2 se venden como C845 y punto, lo que pasa es que la X2 es la C845 con el nuevo chip que monta la C805 y si no recuerdo mal la C745x2. Cuando digo que son C845 y punto me refiero a que no las vas a ver anunciadas como X1 o X2 en grande en la caja, en la pegatina lateral de la caja si indican X1 o X2.

Para que nos entendamos:

Imagen
Hola, estaba pensando también en hacerme con una tv, para navidades, de cara a conectar un pc, series s y switch, casi me he decantado ya por TCL, y gracias a vuestros comentarios estoy tentado a ir a por la c805 de 65", pero me uno a la pregunta de UltraGore, ya que también estoy muy preocupado por los reflejos excesivos que tienen las teles hoy en día. Tengo una Lg de 42" de hace unos 9 años (una de aquellas con 3d pasivo a 1080p), y es casi mate (bueno...casi, porque si que refleja, pero no es molesto) pero es que las tv de hoy en día parecen auténticos espejos, y es super molesto (odio verme reflejado en una pantalla cuando la imagenestá oscura). me seríais de gran ayuda, para descartar la c745 de entrada, e ir a por una c845 o una c805 (aunque gaste un poco más)

Por otro lado, sé que con el pc y con una series s (auto regalo de reyes jeje) no tendría problema, ¿pero alguien podría decirme si la switch se vería borrosa a pesar de reescalados etc...en una tv de 55 o 65?

gracias antes de nada por las respuestas que me deis y perdonad mi tocho ( y mi ortografía, que es un desastre) XD
Gente buenas noches!
Miren estoy buscando una TV o monitor que me sirva para la consola y el PC, ahora mismo tengo ambos conectados y quiero seguir haciéndolo.
Busco un monitor/TV de 23 o 24' que tenga 2 puertos HDMI (PC y CONSOLA), sería para una consola Xbox series S yo con que traiga para 1080P full HD me sobra o incluso una que llegue al máximo de potencia de la series S que se supone es la de 2K y que esté entre los 80 y 130€, GRACIAS.
Hello family.

Tengo una ¿flamante? TCL 805 de 65".

Os paso mis primeras impresiones.

Reflejos => Refleja mucho. Quizás no tanto como la 745, me da la sensación de que tiene algún tipo de tratamiento al respecto, pero siendo realistas un panel de 65" FALD... pues a ver. Al no emitir nada de luz los negros, pues eso jeje.

Ángulos de visión => Normales. Mejores que un monitor de PC por ejemplo. Prácticamente al ras de la imagen y la sigues viendo bien.

Calidad de imagen => Demasiado buena para lo que cuesta. Casi te crees que es una OLED cuando la configuras un poco. Si pones el típico vídeo a 4k de las demos que en todas las teles se ve genial. Aquí se ve más genial aún. Los colores parecen vivos y los negros y los detalles son brutales.

Software => Es Google TV y va bastante rápida. Le hablas al mando y en segundos tienes el vídeo de youtube corriendo sin cortes y le das al menú y es instantáneo. Había leído que las TCL iban bastante mal. En ese sentido tranquilos. Se nota el nuevo procesador.

Sonido => Mejor que las típicas TVs baratas. Suena bien, bastante bien. Son 30w y tiene buenos graves y nada que reprochar aunque no es su punto fuerte.

Gaming lo bueno => FALD + VRR más lo que tu quieras funciona. Entonces es impresionante. La imagen es orgánica, el detalle en las zonas oscuras es genial y se ve muy nítida. 120hz en los 4 puertos HDMI.

Gaming lo malo => Creo haber detectado dos problemas pero como he jugado en PC al Lies of P, pues no se si son exactamente todo culpa de la TV o es parte de los drivers, configuración... Pero vamos, tiene pinta de que es la TV ya que en mi monitor de 165 hz 32" IPS no noté nada.

No sé cual es el nombre técnico de los problemas, paso a definirlos:

Problema nº1 => Imagen oscura con detalles claros, como matorrales verdes clarito, Si te quedas quieto se ve genial, pero cuando comienzas a mover la cámara es como si cambiase el contraste de la escena. Los matorrales se ven mas oscuro y todo en general también. Es decir, quieto, se ve más claro y al comenzar a mover la cámara todo se oscurece.

Problema nº2 => En ocasiones, en zonas que mezclan zonas iluminadas con muchas sombras, al girar rápido la cámara, se producen como unos artefactos claritos en las partes donde hay antorchas o luces. Por ejemplo, lo he notado en el hotel KRAFT. Se llega a ver como blanquecino.

Estos dos problemas que he notado, no se si puedo solucionarlos desde ya simplemente configurando y activando o desactivando cosas de la tv, o por el contrario, es tema de que está muy nueva y se corregirá vía actualización.

Aún cuando no se solucionasen. Me la quedo 100% seguro. Por 750€ que me costó... joder. Se ve sensiblemente mejor que una Sony x90j por ejemplo (eso me ha dicho un colega que la tiene, al momento).

En cuando al panel, nada de pixeles muertos, DSE, blooming ni clouding ni na XD Creo que TCL tiene un buen control de calidad. (mejor que el de Philips o Samsung seguro).

En cuanto a calidad de materiales, la tele parece resultona pero la peana da vergüenza ajena. En general se siente un poco malucha, al igual que el mando. (De algún sitio tienen que recortar).

Me imagino que en los próximos días (salvo que salgan reviews profesionales y resulte ser una mierda) venderá bastante bien y mucha gente la tendrá. Así que saldrán los truquillos para calibrarla, configurarla... Estaré atento.

Me ha quedado un tochaco. Un saludo.
Me alegra que te la sirvieran, preciaco.

Les ha llegado también a los de AVP y ya tienen un primer análisis rápido mientras preparan el largo. Comentan que sigue la contaminación en las bandas, pero al tener menos zonas y ser menos luminosa que la C845 se nota menos. [buuuaaaa]



Aún así no pinta mal, a ver las conclusiones del análisis largo.
Si los de TCL sigue así cuando salgan las C955 y X955 con sus 5000 nits las bandas van a ser un cante.
kolombo escribió:Me alegra que te la sirvieran, preciaco.

Les ha llegado también a los de AVP y ya tienen un primer análisis rápido mientras preparan el largo. Comentan que sigue la contaminación en las bandas, pero al tener menos zonas y ser menos luminosa que la C845 se nota menos. [buuuaaaa]



Aún así no pinta mal, a ver las conclusiones del análisis largo.
Si los de TCL sigue así cuando salgan las C955 y X955 con sus 5000 nits las bandas van a ser un cante.


Lo de las bandas es curioso. Lo he probado esta noche y es cierto, Se aprecia una cierta iluminación de fondo.

Entonces, instalé KODI, lo conecté a mi nube y empecé a probar pelis.

Explico el problema. Pones la peli y las bandas ocupan el 15% de la pantalla arriba y el 15% de la pantalla abajo (por ejemplo). Pues las bandas no tienen local dimming. Estan ligeramente iluminadas (muy poco, claramente atenuadas) El problema es que si justo el 70% del medio, que es la peli, se pone la imagen a oscuras, se ve mas negro la peli que las bandas, y si la pantalla se pone completamente en negro o casi (como cuando cambia de capítulo la de malditos bastardos) canta bastante.

Así que empecé a hacer zoom, y ¡sigue estando ahí! osea, aunque dejes una franjita chiquitita de X pixeles de altura, se queda fija e iluminada (aunque atenuada). Deja de funcionar el local dimming.

Llegas a un punto, en el que la barra es tan fina, que ya no ocurre ese problema, supongo que cuando la barra es mas fina que el tamaño de las zonas de atenuación. Más o menos en el KODI representa el 1'26 de zoom (el 132 es pantalla completa, así que imaginaros)

De día no se nota nada, incluso casi a oscuras. Pero completamente de noche, en oscuridad total si se nota, sobre todo si miras la peli un poco de perfil (completamente enfrente me costaba verlo y tenía que esforzarme mucho)

Da la sensación de que el algoritmo que tienen para el FALD, si detecta una línea/franja completamente recta llega del principio hasta el final, desactiva el local dimming. Tendría que ser muy fácil solucionarlo... pero viendo que en la 845 sigue el problema después de tanto tiempo... lo mismo echaron al que pico esas líneas de código y no saben como meterle mano [poraki]

En fin. esta noche, intentaré probar el The Evil Whittin 1, que tenía esas franjas y esta en gamepass.

Sea como sea, os aseguro que para el 99.9% de la población, al menos en este modelo (no he visto la 855) no será problema. Incluso mi mujer dice que realza los negros puros de la peli... como que los realza XD

Por lo demás la tv es una pasada.
Voy a devolver la tcl 50C645, vaya problema, estaba moviendome con el personaje y de repente veo algo como morado y purpura en las texturas, he estado buscando en internet y es algo generalizado desde hace ya unos años de las tcl, el contenido 4k nativo le ocurre esto, si bajo a 1440p no sale, o en 4k reescalado, pero claro para eso la devuelvo. [mad]
Alguna gente ha contactado con tcl y les han dicho que tarari, que contactes con microsoft y cosas asi (flipante) ya que a mi me pasa en pc tambien.

Unos ejemplos:
https://imgur.com/a/hQUIE
https://www.reddit.com/r/4kTV/comments/ ... _4k_60fps/

Lo malo es que me quedo sin opciones por ese rango de precio, casi estoy por calentarme y pillar una c2 de 48.
¿Se sabe algo de Sharp? No sé dónde leí que volverá al mercado europeo en 2024. En su día era lo mejor en LCD. Pero casi su nula publicidad, al menos en España, pasaba desapercibida para la mayoría de gente.
Ashtyr escribió:
DERHYUS escribió:@Ashtyr Buenas tardes. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hablamos...

Se va acercando los eventos de descuentos.

En octubre Amazon va a hacer algo y en noviembre tenemos el black friday de toda la vida.

Ya tenemos información de las TCL C955 y X955. En principio se me van a ir de precio a no ser que las encuentre en Amazon (extranjero) pero la de 95' vale 8000 pavos (X955) o 4000 pavos (C955), siempre me puedo ir a 85' que son más baratas pero en líneas generales son televisores que no son aptos para cualquier presupuesto y obviamente, no lo serán para el mío, salvo que la compre a plazos y la pague durante muuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Las C845 y P74 de TCL si están a mi alcance. ¿Qué debería pillar de esas dos en caso de que no pueda digerir una X955 o C955? ¿Me conviene pillar el modelo del año pasado C935 en 75'?

¿Alguna otra alternativa que esté cojonuda aunque sea fuera de la marca TCL?

Gracias y perdona el follón.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]



Buenas, bufff muchas cosas lo primero a que tamaño vas??.

Y adelantándome ya te digo que en 85" lo mejor es sony x95L e Hisense uxkq, la hisense ha brillado y mucho en el shootut de value, pero mucho mucho, de verdad esa tv es increíble!!! Es cara, si, pero claro las 5184 zonas de atenuaciln se pagan.

Si bien en una decision un poco extraña, dejémoslo así, dejaron fuera de competición a las dos mejores leds no ya de este año, si no según dicen de la historia. En fin cosas que pasan.

Sobre la c955 y x955 evidentemente la segunda será mejor y para daher que es la c955 pues tiene pinta de ser la Qm8 de EEUU con alguna posible mejora pero básicamente esa tv.

Sobre tcl no pilles un modelo P, solo C.

Y sobre la c935 en 75" hubo problemas con ese modelo en ese tamaño, que no se si se solucionaron, pero no lo pillaría.

Está semana recibia Tocinillo la C805, espera, que si tiene solucionados los problemas de la 845, puede ser un bicho muy a tener en cuenta, pero mucho.

Pero volvemos a lo mismo, no me queda claro que tamaño buscas y presupuesto tienes.

Un saludo


Busco o una 85' o una 98'. He decidido que para qué gastarme dinero en un mueble para adornar una pared, mejor una tele enorme que lo ocupe todo y un pequeño stand de madera (de unos 2 o 3 metros de largo que lo puedo pillar barato y quedan muy bien), para dejar las consolas y algunos juegos de mi colección (todos no van a caber fijo, pero por lo menos, los que más juegue).

En cuanto a presupuesto, estoy mirando rentabilizar cada euro invertido al máximo, si puedo conseguir un pepino por 1000€ mejor, pero me podría ir a 4000 con "sufrimiento" y plazos en toda regla con la entidad bancaria que elija. Me sentiría cómodo sobre los 2000 pero entiendo que no puede ser.

En principio la C845 me cuajaba por eso, pero ahora decís que la C805 es mejor. ¡Qué lío!

Por cierto, he mirado la Sony x95L y en mi opinión se va de precio para lo que ofrece, en cuanto a la Hisense uxkq parece muy inferior a la Sony y a varias TCL y el sistema operativo VIVA no me inspira confianza.

Yo quiero la tele para jugar a la PS5 cuando me la compre y ver películas con la mejor calidad posible. En PS5 busco ALLM, VRR y para películas que se vea de super mega lujo. Usaré KODI, así que me gustaría que se pudiera instalar sin problemas.

A ver si con todos estos datos me puedes seguir ayudando tan bien como estás haciendo.

Muchas gracias.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
Ashtyr escribió:
DERHYUS escribió:@Ashtyr Buenas tardes. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hablamos...

Se va acercando los eventos de descuentos.

En octubre Amazon va a hacer algo y en noviembre tenemos el black friday de toda la vida.

Ya tenemos información de las TCL C955 y X955. En principio se me van a ir de precio a no ser que las encuentre en Amazon (extranjero) pero la de 95' vale 8000 pavos (X955) o 4000 pavos (C955), siempre me puedo ir a 85' que son más baratas pero en líneas generales son televisores que no son aptos para cualquier presupuesto y obviamente, no lo serán para el mío, salvo que la compre a plazos y la pague durante muuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Las C845 y P74 de TCL si están a mi alcance. ¿Qué debería pillar de esas dos en caso de que no pueda digerir una X955 o C955? ¿Me conviene pillar el modelo del año pasado C935 en 75'?

¿Alguna otra alternativa que esté cojonuda aunque sea fuera de la marca TCL?

Gracias y perdona el follón.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]



Buenas, bufff muchas cosas lo primero a que tamaño vas??.

Y adelantándome ya te digo que en 85" lo mejor es sony x95L e Hisense uxkq, la hisense ha brillado y mucho en el shootut de value, pero mucho mucho, de verdad esa tv es increíble!!! Es cara, si, pero claro las 5184 zonas de atenuaciln se pagan.

Si bien en una decision un poco extraña, dejémoslo así, dejaron fuera de competición a las dos mejores leds no ya de este año, si no según dicen de la historia. En fin cosas que pasan.

Sobre la c955 y x955 evidentemente la segunda será mejor y para daher que es la c955 pues tiene pinta de ser la Qm8 de EEUU con alguna posible mejora pero básicamente esa tv.

Sobre tcl no pilles un modelo P, solo C.

Y sobre la c935 en 75" hubo problemas con ese modelo en ese tamaño, que no se si se solucionaron, pero no lo pillaría.

Está semana recibia Tocinillo la C805, espera, que si tiene solucionados los problemas de la 845, puede ser un bicho muy a tener en cuenta, pero mucho.

Pero volvemos a lo mismo, no me queda claro que tamaño buscas y presupuesto tienes.

Un saludo


Busco o una 85' o una 98'. He decidido que para qué gastarme dinero en un mueble para adornar una pared, mejor una tele enorme que lo ocupe todo y un pequeño stand de madera (de unos 2 o 3 metros de largo que lo puedo pillar barato y quedan muy bien), para dejar las consolas y algunos juegos de mi colección (todos no van a caber fijo, pero por lo menos, los que más juegue).

En cuanto a presupuesto, estoy mirando rentabilizar cada euro invertido al máximo, si puedo conseguir un pepino por 1000€ mejor, pero me podría ir a 4000 con "sufrimiento" y plazos en toda regla con la entidad bancaria que elija. Me sentiría cómodo sobre los 2000 pero entiendo que no puede ser.

En principio la C845 me cuajaba por eso, pero ahora decís que la C805 es mejor. ¡Qué lío!

Por cierto, he mirado la Sony x95L y en mi opinión se va de precio para lo que ofrece, en cuanto a la Hisense uxkq parece muy inferior a la Sony y a varias TCL y el sistema operativo VIVA no me inspira confianza.

Yo quiero la tele para jugar a la PS5 cuando me la compre y ver películas con la mejor calidad posible. En PS5 busco ALLM, VRR y para películas que se vea de super mega lujo. Usaré KODI, así que me gustaría que se pudiera instalar sin problemas.

A ver si con todos estos datos me puedes seguir ayudando tan bien como estás haciendo.

Muchas gracias.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]



En 83"/85" la mejor Tv que se puede comprar a dia de hoy es la SONY X95L, no hay mas, la Hisense puede ser mejor en algunas cosas pero no en el global, y con SONY te aseguras ciertas cosas que en la Hisense es un riesgo.

Tambien recuerda que el modelo de 85" es netamente superior a las de 65" y 75" , aparte de tener mas zonas, es que el panel tiene mas del doble de contraste-

Kodi deberia de poder ponerse, es google TV, yo es que uso plex, u en esta Tv curiosamente no va bien, pero a falta de nueva version que funcione correctamente siempre puedes usar una Shiled, apple o firestick que se que va bien, pero a dia de hoy desconozco si ha salido ya nueva version de plex para la SONY, Kodi no se de nadie que lo use en esa TV.


La sony es muy probable que baje a 3000 para el BF, asi lo hizo la x95k el año pasado, en verano se pudo conseguir en 3500, pero ahora esta un poco mas cara.

Si te sirve de algo es la TV que casi con total seguridad voy a comprar yo mismo en tener rebaja.

Ni la c845 ni la C805 se acercan a la calidad de la SONY, tambien son mucho mas baratas claro, pero si puedes llegar a la SONY ni lo dudes.
Hola a todos, les quería pedir algo de ayuda. Pues resulta que acabo de recibir la C745 de 55", ya configurada y todo, pero tengo un par de problemas que no logro resolver.

El primero es con la Xbox Series X, al al conectarla (HDMI1) y al revisar en esta la información sobre los modos de video, HDR, etc, me muestra casi todo apagado y que la TV no es capaz de reproducir el contenido (ningún tipo de HDR ni nada) y tampoco me permite activar el VRR, aun cuando en la TV tengo configurado el maestro de juego en ACTIVADO. Estoy usando el cable original de la consola, que entiendo es HDMI 2.1, así que estoy un poco colgado con esto.

Y lo segundo es al conectar el decodificador de cable (HDMI4), veo la imagen, pero no logro sacarle sonido. Eso es mas raro ya que con la TV anterior, un vejestorio de hace 10 años, tenía audio sin problemas.

De antemano, muchas gracias por la ayuda.

Saludos!

EDITO: Solucionado el problema con la Series X. Pese a que probé conectando el cable HDMI en todas las entradas de la TV y en ninguna funcionaba, al conectar y desconectar el HDMI que se conecta EN la consola, por algún extraño motivo ahora me lo detecta todo. Pero el problema del audio del decodificador aun no logro solucionarlo.

EDITO: Solucionado lo del decodificador, me dicen desde la compañía que los cables que ellos entregaban no dan el ancho de banda necesario para conectarse a los televisores más modernos con puertos 4k.
Ashtyr escribió:
DERHYUS escribió:
Busco o una 85' o una 98'. He decidido que para qué gastarme dinero en un mueble para adornar una pared, mejor una tele enorme que lo ocupe todo y un pequeño stand de madera (de unos 2 o 3 metros de largo que lo puedo pillar barato y quedan muy bien), para dejar las consolas y algunos juegos de mi colección (todos no van a caber fijo, pero por lo menos, los que más juegue).

En cuanto a presupuesto, estoy mirando rentabilizar cada euro invertido al máximo, si puedo conseguir un pepino por 1000€ mejor, pero me podría ir a 4000 con "sufrimiento" y plazos en toda regla con la entidad bancaria que elija. Me sentiría cómodo sobre los 2000 pero entiendo que no puede ser.

En principio la C845 me cuajaba por eso, pero ahora decís que la C805 es mejor. ¡Qué lío!

Por cierto, he mirado la Sony x95L y en mi opinión se va de precio para lo que ofrece, en cuanto a la Hisense uxkq parece muy inferior a la Sony y a varias TCL y el sistema operativo VIVA no me inspira confianza.

Yo quiero la tele para jugar a la PS5 cuando me la compre y ver películas con la mejor calidad posible. En PS5 busco ALLM, VRR y para películas que se vea de super mega lujo. Usaré KODI, así que me gustaría que se pudiera instalar sin problemas.

A ver si con todos estos datos me puedes seguir ayudando tan bien como estás haciendo.

Muchas gracias.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]



En 83"/85" la mejor Tv que se puede comprar a dia de hoy es la SONY X95L, no hay mas, la Hisense puede ser mejor en algunas cosas pero no en el global, y con SONY te aseguras ciertas cosas que en la Hisense es un riesgo.

Tambien recuerda que el modelo de 85" es netamente superior a las de 65" y 75" , aparte de tener mas zonas, es que el panel tiene mas del doble de contraste-

Kodi deberia de poder ponerse, es google TV, yo es que uso plex, u en esta Tv curiosamente no va bien, pero a falta de nueva version que funcione correctamente siempre puedes usar una Shiled, apple o firestick que se que va bien, pero a dia de hoy desconozco si ha salido ya nueva version de plex para la SONY, Kodi no se de nadie que lo use en esa TV.


La sony es muy probable que baje a 3000 para el BF, asi lo hizo la x95k el año pasado, en verano se pudo conseguir en 3500, pero ahora esta un poco mas cara.

Si te sirve de algo es la TV que casi con total seguridad voy a comprar yo mismo en tener rebaja.

Ni la c845 ni la C805 se acercan a la calidad de la SONY, tambien son mucho mas baratas claro, pero si puedes llegar a la SONY ni lo dudes.


¡Muchas gracias por tu información! He encontrado esto: https://comparador.avpasion.com/vs/tcl- ... 85x95l-690 y ya veo por qué dices lo que dices de la SONY, pero si me tengo que gastar 3000 pavos... ¿Qué tal la TCL C955 VS Sony X95L?

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
moonwatcher01 escribió:Hola, estaba pensando también en hacerme con una tv, para navidades, de cara a conectar un pc, series s y switch, casi me he decantado ya por TCL, y gracias a vuestros comentarios estoy tentado a ir a por la c805 de 65", pero me uno a la pregunta de UltraGore, ya que también estoy muy preocupado por los reflejos excesivos que tienen las teles hoy en día. Tengo una Lg de 42" de hace unos 9 años (una de aquellas con 3d pasivo a 1080p), y es casi mate (bueno...casi, porque si que refleja, pero no es molesto) pero es que las tv de hoy en día parecen auténticos espejos, y es super molesto (odio verme reflejado en una pantalla cuando la imagenestá oscura). me seríais de gran ayuda, para descartar la c745 de entrada, e ir a por una c845 o una c805 (aunque gaste un poco más)

Por otro lado, sé que con el pc y con una series s (auto regalo de reyes jeje) no tendría problema, ¿pero alguien podría decirme si la switch se vería borrosa a pesar de reescalados etc...en una tv de 55 o 65?

gracias antes de nada por las respuestas que me deis y perdonad mi tocho ( y mi ortografía, que es un desastre) XD


Bueno, ahora que tengo la C745 te podría contar que mi anterior TV también era un LG de unos 9 o 10 años (LM7600 de 42") y en cuanto a reflejos veo que está mucho mejor la C745. Los ángulos de visión tampoco están nada mal. Con la review de AVP me estaba esperando lo peor es esos aspectos, pero en realidad no vi nada que me molestará. Cuando conecté la TV la primera vez, antes de quitarle la lámina protectora me puse a configurarla, agregar cuentas, etc, y si que encontré que era como un espejo y me estaba haciendo la idea de al quitarle la lámina se vería igual, y que no había mas vuelta que darle, pero ya después de quitarsela la cosa cambió radicalmente. Pero te digo con toda seguridad, no es de ninguna manera como un espejo, absolutamente no, y eso que la tengo con un ventanal al lado, pero con el brillo que tiene la TV apenas noto los reflejos. Ahora, mi punto de comparación en una TV de hace 10 años, quizás no soy una fuente confiable XD
DERHYUS escribió:
Ashtyr escribió:
DERHYUS escribió:
Busco o una 85' o una 98'. He decidido que para qué gastarme dinero en un mueble para adornar una pared, mejor una tele enorme que lo ocupe todo y un pequeño stand de madera (de unos 2 o 3 metros de largo que lo puedo pillar barato y quedan muy bien), para dejar las consolas y algunos juegos de mi colección (todos no van a caber fijo, pero por lo menos, los que más juegue).

En cuanto a presupuesto, estoy mirando rentabilizar cada euro invertido al máximo, si puedo conseguir un pepino por 1000€ mejor, pero me podría ir a 4000 con "sufrimiento" y plazos en toda regla con la entidad bancaria que elija. Me sentiría cómodo sobre los 2000 pero entiendo que no puede ser.

En principio la C845 me cuajaba por eso, pero ahora decís que la C805 es mejor. ¡Qué lío!

Por cierto, he mirado la Sony x95L y en mi opinión se va de precio para lo que ofrece, en cuanto a la Hisense uxkq parece muy inferior a la Sony y a varias TCL y el sistema operativo VIVA no me inspira confianza.

Yo quiero la tele para jugar a la PS5 cuando me la compre y ver películas con la mejor calidad posible. En PS5 busco ALLM, VRR y para películas que se vea de super mega lujo. Usaré KODI, así que me gustaría que se pudiera instalar sin problemas.

A ver si con todos estos datos me puedes seguir ayudando tan bien como estás haciendo.

Muchas gracias.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]



En 83"/85" la mejor Tv que se puede comprar a dia de hoy es la SONY X95L, no hay mas, la Hisense puede ser mejor en algunas cosas pero no en el global, y con SONY te aseguras ciertas cosas que en la Hisense es un riesgo.

Tambien recuerda que el modelo de 85" es netamente superior a las de 65" y 75" , aparte de tener mas zonas, es que el panel tiene mas del doble de contraste-

Kodi deberia de poder ponerse, es google TV, yo es que uso plex, u en esta Tv curiosamente no va bien, pero a falta de nueva version que funcione correctamente siempre puedes usar una Shiled, apple o firestick que se que va bien, pero a dia de hoy desconozco si ha salido ya nueva version de plex para la SONY, Kodi no se de nadie que lo use en esa TV.


La sony es muy probable que baje a 3000 para el BF, asi lo hizo la x95k el año pasado, en verano se pudo conseguir en 3500, pero ahora esta un poco mas cara.

Si te sirve de algo es la TV que casi con total seguridad voy a comprar yo mismo en tener rebaja.

Ni la c845 ni la C805 se acercan a la calidad de la SONY, tambien son mucho mas baratas claro, pero si puedes llegar a la SONY ni lo dudes.


¡Muchas gracias por tu información! He encontrado esto: https://comparador.avpasion.com/vs/tcl- ... 85x95l-690 y ya veo por qué dices lo que dices de la SONY, pero si me tengo que gastar 3000 pavos... ¿Qué tal la TCL C955 VS Sony X95L?

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]


Ese comparador, como todos en realidad es una base, pero no lo tomes al pie de la letra, eh ese caso la x85L que se analizo fue la de 65, ya te digo que en 85 es mucho mejor.

Y en mi opinion hay más de unas décimas de diferencia, incluso en la de 65, pero como todo es subjetivo.

Pero en 85"es otra historia
@UltraGore

Bueno, para no ser una fuente confiable, te aseguro que me has ayudado un montonazo, ya que apenas encontraba información acerca del brillo/mate de las teles, y diciéndome que la tuya es una 745 (que se comentaba que reflejaba un montón), me dejas mucho más tranquilo a la hora de tomar mi decisión (creo que tiraré a la 805), y al igual que tu, creo también que los ángulos de visión no van a resultar un problema muy traumático para mí (o eso espero XD )

muchas gracias por tu respuesta, y espero que disfrutes un montón de tu nueva 745

Pd: por cierto, he mirado y la mía es la 42LB671 (nos iba tocando cambiar ya XD)
DERHYUS escribió:
Ashtyr escribió:
DERHYUS escribió:
Busco o una 85' o una 98'. He decidido que para qué gastarme dinero en un mueble para adornar una pared, mejor una tele enorme que lo ocupe todo y un pequeño stand de madera (de unos 2 o 3 metros de largo que lo puedo pillar barato y quedan muy bien), para dejar las consolas y algunos juegos de mi colección (todos no van a caber fijo, pero por lo menos, los que más juegue).

En cuanto a presupuesto, estoy mirando rentabilizar cada euro invertido al máximo, si puedo conseguir un pepino por 1000€ mejor, pero me podría ir a 4000 con "sufrimiento" y plazos en toda regla con la entidad bancaria que elija. Me sentiría cómodo sobre los 2000 pero entiendo que no puede ser.

En principio la C845 me cuajaba por eso, pero ahora decís que la C805 es mejor. ¡Qué lío!

Por cierto, he mirado la Sony x95L y en mi opinión se va de precio para lo que ofrece, en cuanto a la Hisense uxkq parece muy inferior a la Sony y a varias TCL y el sistema operativo VIVA no me inspira confianza.

Yo quiero la tele para jugar a la PS5 cuando me la compre y ver películas con la mejor calidad posible. En PS5 busco ALLM, VRR y para películas que se vea de super mega lujo. Usaré KODI, así que me gustaría que se pudiera instalar sin problemas.

A ver si con todos estos datos me puedes seguir ayudando tan bien como estás haciendo.

Muchas gracias.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]



En 83"/85" la mejor Tv que se puede comprar a dia de hoy es la SONY X95L, no hay mas, la Hisense puede ser mejor en algunas cosas pero no en el global, y con SONY te aseguras ciertas cosas que en la Hisense es un riesgo.

Tambien recuerda que el modelo de 85" es netamente superior a las de 65" y 75" , aparte de tener mas zonas, es que el panel tiene mas del doble de contraste-

Kodi deberia de poder ponerse, es google TV, yo es que uso plex, u en esta Tv curiosamente no va bien, pero a falta de nueva version que funcione correctamente siempre puedes usar una Shiled, apple o firestick que se que va bien, pero a dia de hoy desconozco si ha salido ya nueva version de plex para la SONY, Kodi no se de nadie que lo use en esa TV.


La sony es muy probable que baje a 3000 para el BF, asi lo hizo la x95k el año pasado, en verano se pudo conseguir en 3500, pero ahora esta un poco mas cara.

Si te sirve de algo es la TV que casi con total seguridad voy a comprar yo mismo en tener rebaja.

Ni la c845 ni la C805 se acercan a la calidad de la SONY, tambien son mucho mas baratas claro, pero si puedes llegar a la SONY ni lo dudes.


¡Muchas gracias por tu información! He encontrado esto: https://comparador.avpasion.com/vs/tcl- ... 85x95l-690 y ya veo por qué dices lo que dices de la SONY, pero si me tengo que gastar 3000 pavos... ¿Qué tal la TCL C955 VS Sony X95L?

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]


Espera a que vayan llegando reviews de la Tcl C955, por que como sigan sin solucionar lo de las bandas también tiene en esta, con lo luminosa que es puede ser un cante.
@moonwatcher01

Por todo lo que contaba me queda la duda si la C745 que tengo será la misma que venden en Europa. Vivo en Chile y acá llegaron recién a mediados de Septiembre. Revisándola por atrás solo dice 55C745, nada de X1 ni X2, fabricada en Julio 2023. Otra cosa que me llama la atención es que puedo jugar con todo activado en simultáneo (120hz, VRR, HDR) y no me baja la resolución a 1440, que es lo que había leído que pasaba con este modelo, y otros.
kolombo escribió:
DERHYUS escribió:
Ashtyr escribió:

En 83"/85" la mejor Tv que se puede comprar a dia de hoy es la SONY X95L, no hay mas, la Hisense puede ser mejor en algunas cosas pero no en el global, y con SONY te aseguras ciertas cosas que en la Hisense es un riesgo.

Tambien recuerda que el modelo de 85" es netamente superior a las de 65" y 75" , aparte de tener mas zonas, es que el panel tiene mas del doble de contraste-

Kodi deberia de poder ponerse, es google TV, yo es que uso plex, u en esta Tv curiosamente no va bien, pero a falta de nueva version que funcione correctamente siempre puedes usar una Shiled, apple o firestick que se que va bien, pero a dia de hoy desconozco si ha salido ya nueva version de plex para la SONY, Kodi no se de nadie que lo use en esa TV.


La sony es muy probable que baje a 3000 para el BF, asi lo hizo la x95k el año pasado, en verano se pudo conseguir en 3500, pero ahora esta un poco mas cara.

Si te sirve de algo es la TV que casi con total seguridad voy a comprar yo mismo en tener rebaja.

Ni la c845 ni la C805 se acercan a la calidad de la SONY, tambien son mucho mas baratas claro, pero si puedes llegar a la SONY ni lo dudes.


¡Muchas gracias por tu información! He encontrado esto: https://comparador.avpasion.com/vs/tcl- ... 85x95l-690 y ya veo por qué dices lo que dices de la SONY, pero si me tengo que gastar 3000 pavos... ¿Qué tal la TCL C955 VS Sony X95L?

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]


Espera a que vayan llegando reviews de la Tcl C955, por que como sigan sin solucionar lo de las bandas también tiene en esta con lo luminosa que es puede ser un cante.


Vale esperaré a las reviews a ver si salen pronto y nos enteramos. En principio me llama mucho la atención este modelo. A ver si viene sin problemas de ningún tipo por pequeños que sean.

Ashtyr escribió:
DERHYUS escribió:
Ashtyr escribió:

En 83"/85" la mejor Tv que se puede comprar a dia de hoy es la SONY X95L, no hay mas, la Hisense puede ser mejor en algunas cosas pero no en el global, y con SONY te aseguras ciertas cosas que en la Hisense es un riesgo.

Tambien recuerda que el modelo de 85" es netamente superior a las de 65" y 75" , aparte de tener mas zonas, es que el panel tiene mas del doble de contraste-

Kodi deberia de poder ponerse, es google TV, yo es que uso plex, u en esta Tv curiosamente no va bien, pero a falta de nueva version que funcione correctamente siempre puedes usar una Shiled, apple o firestick que se que va bien, pero a dia de hoy desconozco si ha salido ya nueva version de plex para la SONY, Kodi no se de nadie que lo use en esa TV.


La sony es muy probable que baje a 3000 para el BF, asi lo hizo la x95k el año pasado, en verano se pudo conseguir en 3500, pero ahora esta un poco mas cara.

Si te sirve de algo es la TV que casi con total seguridad voy a comprar yo mismo en tener rebaja.

Ni la c845 ni la C805 se acercan a la calidad de la SONY, tambien son mucho mas baratas claro, pero si puedes llegar a la SONY ni lo dudes.


¡Muchas gracias por tu información! He encontrado esto: https://comparador.avpasion.com/vs/tcl- ... 85x95l-690 y ya veo por qué dices lo que dices de la SONY, pero si me tengo que gastar 3000 pavos... ¿Qué tal la TCL C955 VS Sony X95L?

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]


Ese comparador, como todos en realidad es una base, pero no lo tomes al pie de la letra, eh ese caso la x85L que se analizo fue la de 65, ya te digo que en 85 es mucho mejor.

Y en mi opinion hay más de unas décimas de diferencia, incluso en la de 65, pero como todo es subjetivo.

Pero en 85"es otra historia


Bueno... quizás con suerte pueda verlas funcionando en algún sitio y decidir mejor. De todas formas a ver qué ofertas sacan próximamente. ¡Tengo muchísimas ganas de tener un pantallón!

Gracias a los dos @kolombo y @Ashtyr
Seguimos en contacto.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Buenas,

Necesito comprar tv nueva, ya que la actual, una Hisense H55M7000, le ha salido una banda nega en medio del panel y me imagino que reparación costosa y tal...

Usamos la tv para televisión normal ocasional, y todo lo demás a través de la Xbox series X (plex, Disney, Amazon video, etc.), y también está conectada una PS5.
Contenido siempre en 1080p y 4k para pelis y series.

Os he estado leyendo y veo que es muy buena opción la TCL 55C745 y más por el precio, que veo que está por debajo de los 700€

Alguna recomendacion de sitio para hacer la compra o algún modelo en especial que recomendéis?
La tengo vista en Fnac y en Electrónicavicente

Gracias de antemano!
Buenas!

A pesar de que veo que aquí se suelen comprar buenas TVs, yo estoy buscando una de precio más comedido (400-500€). Por ese precio he visto 2 modelos que me llaman la atención, TCL 55C645 y la Hisense 55U6K. Serian para una habitación pequeña y se usarían solo con la XsX.
De la primera veo que suelen ponerla muy bien relación calidad/precio, de la segunda encuentro menos información por ser más nueva pero me llama la atención que sea miniLED y FALD.
También he visto que hace un par de horas han puesto a muy buen precio en FNAC la 55C735 que veo que es del 2022 pero el panel llega hasta los 144Hz.
Que me recomiendan?

Gracias!

PD: Me ha acojonado lo que comenta el compañero del fallo con el contenido 4K en las TCL
Samsung Q70c alguna opinión de este QLED?
Alguno ha intentado jugar a través del navegador de internet de una lg con a los juegos de Game pass? No sé si se puede conectar los mandos de Xbox.
@brujaxzgz Sí que se puede, yo no lo he probado directamente, pero conozco a gente que sí, y sin problema.
@actpower Has visto el video de AVPasion sobre las TV interesantes para el Black Friday? Me gustaría saber cuales de las que menciona son interesantes, en tu opinión, para la Series X. Me refiero a sus características, luego cada uno que vaya a la que se ajuste a su presupuesto.

Un saludo y gracias.
@almagu Lo siento, no puedo opinar sobre algo que no he visto y no voy a ver. Mi consejo es siempre el mismo: OLED. LA MAS GRANDE QUE PUEDAS COMPRAR. Punto.
actpower escribió:@almagu Lo siento, no puedo opinar sobre algo que no he visto y no voy a ver. Mi consejo es siempre el mismo: OLED. LA MAS GRANDE QUE PUEDAS COMPRAR. Punto.

No pasa nada, pensaba que era un canal que consumías y me interesa tu opinión.

En mi salón, lo más grande sería 48" si cojo una con el soporte muy, muy bajo.

Un saludo.
@almagu Yo tengo una tele Oled de 83" y tuve que cambiar muebles para poder acomodarla. Es el "sacrificio" que hay que hacer para tener una pantalla grande. Si no puedes poner una tele más grande, pues es lo que hay. Pero que sea OLED, es mi consejo. Luego ya...
almagu escribió:
actpower escribió:@almagu Lo siento, no puedo opinar sobre algo que no he visto y no voy a ver. Mi consejo es siempre el mismo: OLED. LA MAS GRANDE QUE PUEDAS COMPRAR. Punto.

No pasa nada, pensaba que era un canal que consumías y me interesa tu opinión.

En mi salón, lo más grande sería 48" si cojo una con el soporte muy, muy bajo.

Un saludo.



ostia 48" para un salon, supongo que no te cabe mas grande, pero...no te sale mas rentable irte al Ikea cambiar el mueble y pillar una Tv mas grande?

de verdad que lo pensaria eh


en 48 tu mejor opcion es alguna Lg oled , mira a ver modelos del año pasado como c2, pero si no quieres oled por posibilidad de quemados , te cabe 50"?


Y sobre el consejo del "oled la mas grande", pues bueno , es lo que tiene no saber mucho.

Si bajas de 8x pulgadas la mejor opcion en calidad es la Samsung QDOLED S95c, la sony QDOLED no vale la pena por el precio.

Luego habria que considerar si por uso es aconsejable un qdoled o no, o si no buscas una gama alta claro, pero son detalles que alguno olvida siempre


Si es de 8x" pulgadas o superior la mejor es la SONY x95L y en 100 pulgadas ojito a la hisense u7k, que por 3500 euros te llevas un BICHO de TV Brutal, en 100" no es la misma Tv que en tamaños menores aunque comparta el nombre, es mas la U8k
Ashtyr escribió:
almagu escribió:
actpower escribió:@almagu Lo siento, no puedo opinar sobre algo que no he visto y no voy a ver. Mi consejo es siempre el mismo: OLED. LA MAS GRANDE QUE PUEDAS COMPRAR. Punto.

No pasa nada, pensaba que era un canal que consumías y me interesa tu opinión.

En mi salón, lo más grande sería 48" si cojo una con el soporte muy, muy bajo.

Un saludo.



ostia 48" para un salon, supongo que no te cabe mas grande, pero...no te sale mas rentable irte al Ikea cambiar el mueble y pillar una Tv mas grande?

de verdad que lo pensaria eh


en 48 tu mejor opcion es alguna Lg oled , mira a ver modelos del año pasado como c2, pero si no quieres oled por posibilidad de quemados , te cabe 50"?


Y sobre el consejo del "oled la mas grande", pues bueno , es lo que tiene no saber mucho.

Si bajas de 8x pulgadas la mejor opcion en calidad es la Samsung QDOLED S95c, la sony QDOLED no vale la pena por el precio.

Luego habria que considerar si por uso es aconsejable un qdoled o no, o si no buscas una gama alta claro, pero son detalles que alguno olvida siempre


Si es de 8x" pulgadas o superior la mejor es la SONY x95L y en 100 pulgadas ojito a la hisense u7k, que por 3500 euros te llevas un BICHO de TV Brutal, en 100" no es la misma Tv que en tamaños menores aunque comparta el nombre, es mas la U8k

Por aclarar mi situación, mi salón tiene una forma un poco complicada. La TV está sobre un mueble lo más bajo posible (de Ikea) y en la parte superior tiene una estantería de obra. No puedo poner una más grande de 48" porque aunque quitara una balda tengo un pilar por un lado que me impide centrarla mejor respecto a los sofás. Si dependiera sólo de mí y no hubiera límite de presupuesto, reordenaría el salón y la colgaría de la pared, pero no es así ahora mismo.

Respecto a "es lo que tiene no saber mucho", te lo puedes ahorrar. Le he pedido su opinión. Él cree que Oled es lo mejor y obviamente me va a recomendar una lo más grande posible. No sé qué ganas poniendo eso, pero es alguien que se dedica a esto sabe de lo que habla.

Un saludo.
almagu escribió:
Ashtyr escribió:
almagu escribió:No pasa nada, pensaba que era un canal que consumías y me interesa tu opinión.

En mi salón, lo más grande sería 48" si cojo una con el soporte muy, muy bajo.

Un saludo.



ostia 48" para un salon, supongo que no te cabe mas grande, pero...no te sale mas rentable irte al Ikea cambiar el mueble y pillar una Tv mas grande?

de verdad que lo pensaria eh


en 48 tu mejor opcion es alguna Lg oled , mira a ver modelos del año pasado como c2, pero si no quieres oled por posibilidad de quemados , te cabe 50"?


Y sobre el consejo del "oled la mas grande", pues bueno , es lo que tiene no saber mucho.

Si bajas de 8x pulgadas la mejor opcion en calidad es la Samsung QDOLED S95c, la sony QDOLED no vale la pena por el precio.

Luego habria que considerar si por uso es aconsejable un qdoled o no, o si no buscas una gama alta claro, pero son detalles que alguno olvida siempre


Si es de 8x" pulgadas o superior la mejor es la SONY x95L y en 100 pulgadas ojito a la hisense u7k, que por 3500 euros te llevas un BICHO de TV Brutal, en 100" no es la misma Tv que en tamaños menores aunque comparta el nombre, es mas la U8k

Por aclarar mi situación, mi salón tiene una forma un poco complicada. La TV está sobre un mueble lo más bajo posible (de Ikea) y en la parte superior tiene una estantería de obra. No puedo poner una más grande de 48" porque aunque quitara una balda tengo un pilar por un lado que me impide centrarla mejor respecto a los sofás. Si dependiera sólo de mí y no hubiera límite de presupuesto, reordenaría el salón y la colgaría de la pared, pero no es así ahora mismo.

Respecto a "es lo que tiene no saber mucho", te lo puedes ahorrar. Le he pedido su opinión. Él cree que Oled es lo mejor y obviamente me va a recomendar una lo más grande posible. No sé qué ganas poniendo eso, pero es alguien que se dedica a esto sabe de lo que habla.

Un saludo.



Pues oled 48 no hay otra.


Y se nota que no lo conoces, pero es otro tema tienes razon, dejemosle que siga dando consejos erroneos, en base a conocimientos nulos de Televisores, es vuestro dinero, no el mio.

Y oled por encima de 77 es un error a dia de hoy, primero suelen tener una uniformidad horrible, segundo no tienen MLA como las G3 de este año con lo cual ya vas cortisimo de brillo, tampoco tienen el color boost , emite color RGB hasta los 700 nits en lugar de los 400 anteriores, evitando perder saturacion de color al activar el suvbpixel blanco, cosa que si tienen tamaños menores de 83, con lo cual tambien pierdes en color.

Pero eh , si dice que no hay diferencias entre la G2 y G3 cosa que ha dicho en otro foro a la duda de cual comprar de un compañero, cuando la G3 es la mayor evolucion el oled en AÑOS, repito AÑOS!!!, pues nada, que voy a saber yo.

Y qdoled es superior a oled en todo, y encima esta mas barato!!!, lo dicho, aun la culpa es mia por meterme, como dije es vuestro dinero.

Pero me reitero no tiene mucha idea de televisores, sabra del suyo, o de los que haya tenido, punto.
Yo, ahora que estoy más metido en las TVs, tengo claro que el día que toque cambiar la del salón, me pillo una miniLED (de 55”, creo que de 65” iría muy justo) tanto por precio como por uso y despreocupación.
Para el cuarto, quiero pillarme una c645 o si en BF sale a precio interesante, la C735 o la U6K
Buenos días; me ha llegado el momento de sustituir mi viejo televisor, y llevo unos días ojeando por internet que modelo de 55" comprar.
De todo lo que he visto me quedaría con este LG QNED 55" - LG 55QNED826RE.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 50729.html

¿Podría darme su opinión?

Gracias.
bielas escribió:Buenos días; me ha llegado el momento de sustituir mi viejo televisor, y llevo unos días ojeando por internet que modelo de 55" comprar.
De todo lo que he visto me quedaría con este LG QNED 55" - LG 55QNED826RE.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 50729.html

¿Podría darme su opinión?

Gracias.


Vaya ojo tienes!!!

Olvida esa tv pero ya, LG solo oled.

Por ese precio mirate la hisense u8k, o la c805/c845.

Y miraria si te cabe en 65 la tcl c745 o hisense u7k, esto es interesante porque el tamaño importa
@Ashtyr gracias por tu comentario.
¿Tan malo es ese TV LG?
He visto el modelo Hisense que me aconsejas pero se sube a los 1000€. Y por lo que he visto por internet parece un buen televisor.
bielas escribió:@Ashtyr gracias por tu comentario.
¿Tan malo es ese TV LG?
He visto el modelo Hisense que me aconsejas pero se sube a los 1000€. Y por lo que he visto por internet parece un buen televisor.


Cuál la u8k? Esta en 844 en mielectro ahora mismo.
Es posible que baje más en BF.

Y si, olvídate de lg en Led
Ashtyr escribió:
bielas escribió:@Ashtyr gracias por tu comentario.
¿Tan malo es ese TV LG?
He visto el modelo Hisense que me aconsejas pero se sube a los 1000€. Y por lo que he visto por internet parece un buen televisor.


Cuál la u8k? Esta en 844 en mielectro ahora mismo.
Es posible que baje más en BF.

Y si, olvídate de lg en Led

Pues si, por 844€ + 15€ está a muy bue precio en mielectro.
Muchas gracias.
(mensaje borrado)
Hola,

Una consulta. Estoy mirando de coger una tele para mi XBOX Series X.

Hace unos meses me pillé un Samsung qn90b de 50 pulgadas para mi comedor, y estoy muy contento... No me la pillé mas grande porque no me cabía en el mueble y no me quería liar.

El tema es que ahora me quiero cambiar la tele de mi salón/despacho y me gustaría mirar algo similar, el tema es que aquí si podría poner una tele más grande, como por ejemplo de 55 pulgadas, pero la distancia desde la cabeza a la televisión es de 170-175 cm (totalmente apoyado al respaldo y obviamente si me inclino hacia adelante estaría mas cerca). En estas circunstancias me surge la duda si una de 55 pulgadas sería muy grande. Ahora tengo una de 46 pulgadas full HD.

Personalmente yo veo que con una de 50 pulgadas tengo (o 48 pulgadas si nos vamos a la LG Oled), pero claro veo que por precio a veces es más barata la de 55 que la de 50, y es mas fácil encontrar (e incluso hay más opciones)... incluso en la gama de Samsung la de 55 pulgadas trae algunas características más que la de 50 (por ejemplo el antirreflejante).

Me preocupa que la de 55 pulgadas se me haga grande a esos 170 cm o incluso 150 cm si me inclino un poco.

A ver que opináis.
@rmolinao para esa distancia 55 esta bien.
@rmolinao

Tengo una QD-Oled de 55" a 160cm, ni lo dudes, si puedo a veces hasta me acerco unos 20cm más...
55 está muy bien, es preferible a que pueda estar (o no) un pelín grande a que esté un pelín pequeña, eso duele más
9074 respuestas