¿Y la tele? [Que TV comprar para Series X]

@Parallax Snake Como digo, yo solo puedo hablar sobre MI experiencia, porque tengo una CX de 48" como monitor y lo veo todos los días. No se si habrá más gente por aquí así. Si es así, bienvenidas sean sus experiencias.
cheewaca escribió:Hay una oferta de la C2 de 55" a menos de 1000€:

https://www.amazon.es/Televisor-LG-OLED ... th=1&psc=1


Ya sale como agotada.

Igualmente he mirado esta tarde y ponía que eran unidades de segunda mano.
Buenas tardes, qué tv de 75’ recomendaríais? En la horquilla de los 1000-1500€. Que reproduzca 4K a 120 hz nativos y que tenga buena imagen para ver pelis.

Estoy un poco perdido en el tema. Saludos y mil gracias!
Me he arriesgado a comprar una LG OLED se 65" modelo CSnosecuántos, por 379€, a riesgo de que sea un fraude. O se han comido un 1 antes de esos 379.

Ya contaré si me han timado o no.
Q-troy escribió:Me he arriesgado a comprar una LG OLED se 65" modelo CSnosecuántos, por 379€, a riesgo de que sea un fraude. O se han comido un 1 antes de esos 379.

Ya contaré si me han timado o no.

Si la has comprado en algún comercio conocido (que se hayan podido comer un 1 como indicas) ok, en caso contrario lo veo complicado y yo no me arriesgaría…
Ya nos contarás si has triunfado o te ha llegado una caja vacía… suerte!
BitratE escribió:
cheewaca escribió:Hay una oferta de la C2 de 55" a menos de 1000€:

https://www.amazon.es/Televisor-LG-OLED ... th=1&psc=1


Ya sale como agotada.

Igualmente he mirado esta tarde y ponía que eran unidades de segunda mano.

De unidades usadas (también entran los reacondicionados) de tiendas huid. Pueden ser unidades de exposición con más horas de funcionamiento incluso que la que jubiléis para sustituir.
a ver si sale por ahí una C2 de 55 bien de precio y me tiro a por ella.
darksch escribió:
BitratE escribió:
cheewaca escribió:Hay una oferta de la C2 de 55" a menos de 1000€:

https://www.amazon.es/Televisor-LG-OLED ... th=1&psc=1


Ya sale como agotada.

Igualmente he mirado esta tarde y ponía que eran unidades de segunda mano.

De unidades usadas (también entran los reacondicionados) de tiendas huid. Pueden ser unidades de exposición con más horas de funcionamiento incluso que la que jubiléis para sustituir.


Correcto.

Yo no compraría bajo ningún concepto un OLED reacondicionado o modelos de exposición.

Stylish escribió:a ver si sale por ahí una C2 de 55 bien de precio y me tiro a por ella.


Así estoy yo también. Esperando a que llegue una buena oferta y me lanzo de cabeza a por una.
Q-troy escribió:Me he arriesgado a comprar una LG OLED se 65" modelo CSnosecuántos, por 379€, a riesgo de que sea un fraude. O se han comido un 1 antes de esos 379.

Ya contaré si me han timado o no.

Esa compra no se va a completar.
Me uno a una TV para el salón de 65", el problema es que mi señora no se quiere gastar mucha pasta..asi entiendo que no ir a una OLED e ir a una FALD no?

Cual me recomendais? otra cosa es que tambien me ha mosqueado que las TVs top ninguna tiene android TV no? entonces al final estas a merced de una mierda de SO...

alguien en mi misma situación?
Fald es poco más barato que OLED.
WebOS te parece una mierda?
Android TV te parece lo mejor?

Cuestión de gustos, supongo...

Pocos en tu situación me parece que encontrarás.
(mensaje borrado)
Que tv de unos 50-55 pulgadas y sobre menos de 400 me recomendais?es que solo quiero esa tele para jugar u no me quiero gastar un pastizal.
Su Sosio escribió:Que tv de unos 50-55 pulgadas y sobre menos de 400 me recomendais?es que solo quiero esa tele para jugar u no me quiero gastar un pastizal.

Muy buenas, yo el fin de semana pasado me hice con una TCL 50C635, la han puesto de oferta en Carrefour, le falta los 120hz que no los saca a 4K pero si en 1440. Pero por lo demás, lo activa todo en Series (Atmos, Dolby Vision, HDR...).
Una calidad muy buena tanto de imagen como de sonido, por el precio que sale no puedo estar más contento.
Yo fui a por la de 50 por espacio, tienen también rebajada la de 55 pulgadas esta a parte del tamaño los altavoces tienen más potencia.
Buenas,
En el BF me compre la QD-OLED de Samsung (S95B) en 65" pero la devolví poco después por los problemas que daba (reinicios aleatorios, el mando que perdía la conexión a diario y alguna cosa más).

Ahora veo que la QN95B esta a buen precio y como no le había prestado mucha atención por ser QLED, quería preguntaros que tal va a la tele y si también es una tele problemática como la S95B o no es el caso. Investigando algo por encima esta mañana, he visto que al parecer hay problemas con el modo juego del ultimo firmware y quería preguntaros opiniones, porque tampoco tengo claro si son problemas que puedan molestar más específicamente a "puristas" (por ejemplo, que se levante algo de más la curva EOTF) o problemas más generales que también afecten a aquellos que no les importe que la tv no se ajuste del todo a norma, problemas con el propio HDR, el VRR o el local dimming, por ejemplo.

Observaciones sobre mi uso:
[*] 50% consola y 50% apps de streaming (Prime Video, Netflix, AppleTV...).
[*] Usare el modo FMM o Cine, pero tampoco soy un purista, así que no tendré problemas si la tele se sale un poco de norma para tener un poco más de "punch".
[*] Nunca voy a ver la tele a oscuras, no me gusta, siempre tendré un poco de iluminación o probablemente compre unas tiras led para usar como luz de sesgo (por lo que, si no me equivoco, esto haría menos perceptible el posible blooming).


P.D. lo de "puristas" que nadie se lo tome a mal, que no va con mala intención ni nada [beer]
Hola, alguien me puede decir la diferencia entre la oled de LG OLED42C26LB y la OLEDC24LA?? Gracias por anticipado.
@jcdr si ves una QN95B a buen precio, cómprala, es un panel estupendo y muy recomendable para todo tipo de uso y despreocuparse.
@manumedia una cosa asi es la que yo busco,tengo también la Xiaomi f2 en el radar que tiene airplay para el iPhone.
@Lammothh gracias por responder [beer]

Acabo de compra la de 65" en la web de Samsung por 1311€, que se quedarán en 1111€ al añadir un cashback de 200€.

Desde luego, quien ande detrás de alguna que aproveche estas ofertas de la web de Samsung porque no me imagino que puedan estar más baratas (también estaban otras QLED y la S95B por unos 100€ más).
A quien le interese, yo me enteré en la web de AVPasion donde os indican los 2 códigos a meter en el carrito de compra para llegar a esos precios
Yo compré el viernes la 75QN85B por 1102 (incluido el cash de 200) con los códigos de descuento de AvPasion.

Era la mejor opción porque la 75Q75B se quedaba en 950. Y claro, no hay color.
jcdr escribió:@Lammothh gracias por responder [beer]

Acabo de compra la de 65" en la web de Samsung por 1311€, que se quedarán en 1111€ al añadir un cashback de 200€.

Desde luego, quien ande detrás de alguna que aproveche estas ofertas de la web de Samsung porque no me imagino que puedan estar más baratas (también estaban otras QLED y la S95B por unos 100€ más).
A quien le interese, yo me enteré en la web de AVPasion donde os indican los 2 códigos a meter en el carrito de compra para llegar a esos precios

1.111 € por una QN95B de 65" es un chollaco de tres pares de cojones.
hola :
me han recomendado que pregunte aquí , jajjaaaa no me han dao bola en electronica de consumo.
tengo dos tv de 65 pulgadas en mente para todo tipo de uso , pc ,consola ,películas ,etc

En principio tenía muy claro pillar la lg oled 65CS6LA , el modelo G2 tiene más brillo pero su precio se dispara .
y justo esto es lo que me preocupa nunca he tenido oled y su brillo no es punto fuerte por lo menos lo leído.

La otra opción es el modelo de samsung QE65S95BA ,el uso es el mismo , por lo leído tiene más brillo , mismo de visión , pero tiene algo en contra que parece que la lastra bastante , no es compatible con dolby visión.

que me aconsejáis ?
gracias
@virtus Te aconsejo que leas menos y veas más. En serio, lo del mantra ese de que las OLED "no tienen brillo" cansa mucho. Cuando la gente dice eso, es porque:

A) no han visto un OLED en su vida y solo repiten como loros lo que han leído por ahí de otros (modo loop eterno aquí)

B) Pretenden tener 800 nits en modo SDR, el cual está diseñado para máximo 200 nits (forzando la cosa un poco) o quieren que de día entrando un sol de justicia se vea "bien" una imagen muy oscura (hay de todo en esta vida, los unicornios rosas no existen)

C) Se confunde la velocidad con el tocino y cuando dicen que es "poco luminosa" se refieren a los nits de pico máximo, que equivalen a un 10% de área de pantalla, una minucia que nadie repara en ello pero que se omite en todos estos argumentos.

P.D: Compra la que compres, que sea OLED. Lo agradecerás y los disfrutarás.

P.D2: Yo compraría la LG, pero es opinión PERSONAL.
virtus escribió:hola :
me han recomendado que pregunte aquí , jajjaaaa no me han dao bola en electronica de consumo.
tengo dos tv de 65 pulgadas en mente para todo tipo de uso , pc ,consola ,películas ,etc

En principio tenía muy claro pillar la lg oled 65CS6LA , el modelo G2 tiene más brillo pero su precio se dispara .
y justo esto es lo que me preocupa nunca he tenido oled y su brillo no es punto fuerte por lo menos lo leído.

La otra opción es el modelo de samsung QE65S95BA ,el uso es el mismo , por lo leído tiene más brillo , mismo de visión , pero tiene algo en contra que parece que la lastra bastante , no es compatible con dolby visión.

que me aconsejáis ?
gracias


Y el C2? Yo la CS6 la descartaría y me centraría en la S95B o C2
gracias a ambos por vuestras contestaciones pillo la oled y a disfrutar
jcdr escribió:Buenas,
En el BF me compre la QD-OLED de Samsung (S95B) en 65" pero la devolví poco después por los problemas que daba (reinicios aleatorios, el mando que perdía la conexión a diario y alguna cosa más).

Ahora veo que la QN95B esta a buen precio y como no le había prestado mucha atención por ser QLED, quería preguntaros que tal va a la tele y si también es una tele problemática como la S95B o no es el caso. Investigando algo por encima esta mañana, he visto que al parecer hay problemas con el modo juego del ultimo firmware y quería preguntaros opiniones, porque tampoco tengo claro si son problemas que puedan molestar más específicamente a "puristas" (por ejemplo, que se levante algo de más la curva EOTF) o problemas más generales que también afecten a aquellos que no les importe que la tv no se ajuste del todo a norma, problemas con el propio HDR, el VRR o el local dimming, por ejemplo.

Observaciones sobre mi uso:
[*] 50% consola y 50% apps de streaming (Prime Video, Netflix, AppleTV...).
[*] Usare el modo FMM o Cine, pero tampoco soy un purista, así que no tendré problemas si la tele se sale un poco de norma para tener un poco más de "punch".
[*] Nunca voy a ver la tele a oscuras, no me gusta, siempre tendré un poco de iluminación o probablemente compre unas tiras led para usar como luz de sesgo (por lo que, si no me equivoco, esto haría menos perceptible el posible blooming).


P.D. lo de "puristas" que nadie se lo tome a mal, que no va con mala intención ni nada [beer]



Es tu Tv, y porque se salga de la norma no te preocupes que se puede solucionar en casi su totalidad con ajustes.
Te recomiendo los que puse en AVpasion para qled/neo qled en el foro de samsung,

SuperDan2000 escribió:Yo compré el viernes la 75QN85B por 1102 (incluido el cash de 200) con los códigos de descuento de AvPasion.

Era la mejor opción porque la 75Q75B se quedaba en 950. Y claro, no hay color.


Ostia si te ha salido barata si la virgen!!!!!

actpower escribió:@virtus Te aconsejo que leas menos y veas más. En serio, lo del mantra ese de que las OLED "no tienen brillo" cansa mucho. Cuando la gente dice eso, es porque:

A) no han visto un OLED en su vida y solo repiten como loros lo que han leído por ahí de otros (modo loop eterno aquí)

B) Pretenden tener 800 nits en modo SDR, el cual está diseñado para máximo 200 nits (forzando la cosa un poco) o quieren que de día entrando un sol de justicia se vea "bien" una imagen muy oscura (hay de todo en esta vida, los unicornios rosas no existen)

C) Se confunde la velocidad con el tocino y cuando dicen que es "poco luminosa" se refieren a los nits de pico máximo, que equivalen a un 10% de área de pantalla, una minucia que nadie repara en ello pero que se omite en todos estos argumentos.

P.D: Compra la que compres, que sea OLED. Lo agradecerás y los disfrutarás.

P.D2: Yo compraría la LG, pero es opinión PERSONAL.


Tambien hay gente que no ha visto un ledt tope de gama en su vida y va diciendo sin parar que no valen una mi...

SI por haber hay de todo en la viña del señor
Ashtyr escribió:
Ostia si te ha salido barata si la virgen!!!!!


Pues ha sido gracias a ti que me avisaste de las ofertas en el grupo de AvPasion, por lo tanto, mil gracias majo.

[beer]
@Ashtyr ya tengo localizado el pedazo post de ajustes que pusiste en avpasion, ahora a esperar que llegue la tele jaja
Gracias [beer]
@jcdr si puedes pasar el link te lo agradecería
Llevo dándole vueltas todavía a que modelo pillar.
Saludos
virtus escribió:@jcdr si puedes pasar el link te lo agradecería
Llevo dándole vueltas todavía a que modelo pillar.
Saludos

https://foro.avpasion.com/t/mejores-aju ... 2022.6112/

Indicar que en ese hilo “solo” vienen reflejados los ajustes recomendados para las QLED de Samsung.

Respecto a tu duda:
La S95B es la mejor en cuanto a calidad de imagen y brillo, pero también es la que más problemas da, en el foro de Samsung de Avpasion que he puesto tienes un hilo de sus problemas. Hay gente que la tiene y está contenta con ella, aunque la probabilidad de que toque un modelo con problemas es más alta que con cualquier otro televisor.

C2 vs CS: la C2 es el modelo del 2022c la C1 es el del 2021. La CS utiliza el panel de la C1 y el procesador de imagen de la C2, obviamente es mejor la C2, ahora bien, la diferencia de precio compensa la mejora de imagen? 🤷‍♂️

La G2 es superior a las C2 y tienen más brillo, pero diría que tampoco tienen tanto más brillo y si es considerablemente más cara, aunque quizás a lo largo del mes que viene saquen algún buena oferta que las acerque en precio. Ten en cuenta eso si, que este modelo tiene solo soporte de pared, por lo que si la quieres colocar sobre el mueble de tv tendrás que comprarle un stand a parte.

Por último, este finde hubo (no sé si se mantendrán) unos ofertones de Samsung en sus QLED, por si igual te interesa barajar esa alternativa.

Y ahora si para finalizar, considero injustificable que Samsung, LG y Sony no implanten DV y HDR10+, como si hacen Philips y Panasonic, pero personalmente no basaría mi compra en esto ya que al final, si quieres ver una peli en uno de estos 2 formatos y tu tv no lo tiene, se va a reproducir en HDR10, con lo que las diferencias serán mínimas y salvo que tengas 2 tvs al lado para comparar, no te vas a enterar.
Buenas a todos.

Se me ha reventao mi tele y estoy mirando la Philips 8887 con vrr 120hz etc...

¿Es buena tv??

Lo digo porque algunas tvs cuando activas el vvr se desactiva el dolby vision o lo que es peor... el local diming!!!

Gracias.
Chifrinillo escribió:Buenas a todos.

Se me ha reventao mi tele y estoy mirando la Philips 8887 con vrr 120hz etc...

¿Es buena tv??

Lo digo porque algunas tvs cuando activas el vvr se desactiva el dolby vision o lo que es peor... el local diming!!!

Gracias.



Al precio que esta y suponiendo que quieras 55", ya que no lo indicas, compra la Q80B y dejate esa phillips que es un poco ....
Seguimos sin ofertas en la C2
Ashtyr escribió:
Chifrinillo escribió:Buenas a todos.

Se me ha reventao mi tele y estoy mirando la Philips 8887 con vrr 120hz etc...

¿Es buena tv??

Lo digo porque algunas tvs cuando activas el vvr se desactiva el dolby vision o lo que es peor... el local diming!!!

Gracias.



Al precio que esta y suponiendo que quieras 55", ya que no lo indicas, compra la Q80B y dejate esa phillips que es un poco ....


Y que sea Philips cual recomendarías?? es que llevo con Philips 20 años y ya no puedo vivir sin el ambilight.

Al final la calidad del panel no lo es todo.

Por ejemplo, mi tv anterior era de 65" con ambilight. Una 8102 FALD que se veía bastante bien.

Entonces, yo flipaba jugando o viendo pelis con el ambilight que se me iluminaba todo el salón entero dependiendo de la escena...

A lo mejor no se veía tan bien como otras tvs.

Por ejemplo, top gun maverick la vi en casa de un colega la Lg OLED (no se cual) en 55" y joder... esa tv es increible (aunque para mi gusto le falta brillo, un poco oscura).

Días después vimos la misma escena en mi tv... y joder... ¡no hay color!
Chifrinillo escribió:
Ashtyr escribió:
Chifrinillo escribió:Buenas a todos.

Se me ha reventao mi tele y estoy mirando la Philips 8887 con vrr 120hz etc...

¿Es buena tv??

Lo digo porque algunas tvs cuando activas el vvr se desactiva el dolby vision o lo que es peor... el local diming!!!

Gracias.



Al precio que esta y suponiendo que quieras 55", ya que no lo indicas, compra la Q80B y dejate esa phillips que es un poco ....


Y que sea Philips cual recomendarías?? es que llevo con Philips 20 años y ya no puedo vivir sin el ambilight.

Al final la calidad del panel no lo es todo.

Por ejemplo, mi tv anterior era de 65" con ambilight. Una 8102 FALD que se veía bastante bien.

Entonces, yo flipaba jugando o viendo pelis con el ambilight que se me iluminaba todo el salón entero dependiendo de la escena...

A lo mejor no se veía tan bien como otras tvs.

Por ejemplo, top gun maverick la vi en casa de un colega la Lg OLED (no se cual) en 55" y joder... esa tv es increible (aunque para mi gusto le falta brillo, un poco oscura).

Días después vimos la misma escena en mi tv... y joder... ¡no hay color!


Phillips en led que valga la pena es que..... estan los miniled pero son caros y el hecho de que no los envie para review da mala espina.

Esa phiilps que tenias era fald de unas 120 zonas si mal no recuerdo , si tenenos en cuenta que en ese mismo tamaño la QN95C de este año tendra 1344 pues hazte una idea, ademas de tener mas del doble de nits que esa phillips


No se si sabes que a las samsung desde el 2022 en adelante tienen soporte nativo de ambilight, si bien sale carillo, ya que tienes que comprar la app oficial de phiilips y las luces, el total se te va a unos 250 /300 euros., pero funciona en todo, tanto entradas externas como app y no necesitas caja externa, solo la app oficial y las luces


https://www.avpasion.com/philips-anuncia-soporte-ambilight-a-los-televisores-de-samsung/

Te lo digo por que igual te sale mas economico una samsung y montarte el ambilight que una phiilps miniled

De todos modos no tengo muy controlados los minileds de philips, son los modelos PML , miralos a ver
Stylish escribió:Seguimos sin ofertas en la C2


Es cuestión de paciencia. Tarde o temprano tienen que bajar.

Yo también estoy esperando a que salte la liebre y pillarme una.
BitratE escribió:
Stylish escribió:Seguimos sin ofertas en la C2


Es cuestión de paciencia. Tarde o temprano tienen que bajar.

Yo también estoy esperando a que salte la liebre y pillarme una.


¿Cuál es el precio que te has marcado tu? Yo creo que en el momento que la vea por debajo de 1000 (55 pulgadas), viene. No se si es realista esperar alguna rebaja mejor antes de que el stock se termine.
Stylish escribió:
BitratE escribió:
Stylish escribió:Seguimos sin ofertas en la C2


Es cuestión de paciencia. Tarde o temprano tienen que bajar.

Yo también estoy esperando a que salte la liebre y pillarme una.


¿Cuál es el precio que te has marcado tu? Yo creo que en el momento que la vea por debajo de 1000 (55 pulgadas), viene. No se si es realista esperar alguna rebaja mejor antes de que el stock se termine.


Pues ese es el precio que me he puesto como tope también.

La de 55" por debajo de los 1000 euros o cómo mucho los 1000.
@Ashtyr Ostras que fuerte lo del Ambi en las Samsung.

Voy a estudiarlo bien.

Sabía de la existencia del aparato externo ese, lo único que claro, tenías que conectarlo a un HDMI y solo funcionaba con lo que conectabas a ese aparato. Entonces, nada de usar netflix, disney+ o ver la tv con ambilight.

No lo sabía voy a echarle un vistazo.

¡Muchas gracias!
Entre una Lg C2, Samsung S95b o sony 65a75k hay mucha diferencia?
Creo que son estos 3 modelos los rivales entre ellos. Si no es así decirmelo, porfavor.

También estoy barajando esos 3 modelos (espero no equivocarme de nomenclatura) porque en paneles OLED y en 65" a veces están en precios muy similares, unos 1300€, como lo está ahora la Sony en Mediamarkt.

Gracias y salu2.
@Bop entre esas descartaba de inmediato la S95B. Es un modelo repleto de fallos de software y de hardware.

Yo me quedaría con la C2
@Bop la que tiene mejor calidad de imagen es la S95B, pero como te ha comentado @BitratE también es la que tiene una tasa de fallos más alta de lo normal, por lo que yo también la descartaría.

La C2 es la más todoterreno y con 4 puertos hdmi2.1.
La Sony la verdad desconozco cuál es la diferencia respecto a las A80 o la C2
Aparentemente la Sony no tiene 120Hz. En las especificaciones oficiales aparece que el panel es de 100Hz.

EDIT: Pues también dice que soporta 120Hz. A saber.

EDIT2: Pues la C2 la comparan con la A80K. La A75K en rtings no les ha gustado mucho
Recientente pillada la Hisense U7HQ para quien no quiera gastarse mucho,bueno bonito barato.
Panel Qled fald,120hz,2 hdmi 2.1 reales,buen dolby hdr,vrr y bajo input lag.
Muchas gracias @BitratE @jcdr y @Stylish

No había pensado en mirar la a75k en rtings. La descarto pues y la Samsung también.
A ver si sacan oferta de LG C2 o Sony A80K.

Gracias y salu2!
Tios. Mi OLED LG C9 ha muerto. He hecho una mudanza y hay una picada en la pantalla. Salen unas líneas cuando la enciendo y se vuelve a poner en standby. Para tirar, no?

Qué tv me recomendáis que sea de la misma calidad? No quiero volver a OLED.
Nune escribió:Tios. Mi OLED LG C9 ha muerto. He hecho una mudanza y hay una picada en la pantalla. Salen unas líneas cuando la enciendo y se vuelve a poner en standby. Para tirar, no?

Qué tv me recomendáis que sea de la misma calidad? No quiero volver a OLED.


Si no quieres volver a OLED no vas a poder aspirar a la misma calidad. Lo siento.
Nune escribió:Tios. Mi OLED LG C9 ha muerto. He hecho una mudanza y hay una picada en la pantalla. Salen unas líneas cuando la enciendo y se vuelve a poner en standby. Para tirar, no?

Qué tv me recomendáis que sea de la misma calidad? No quiero volver a OLED.

FALD miniled QN95C si te llega.
QN95B si no quieres gastar tanto.
Lammothh escribió:
Nune escribió:Tios. Mi OLED LG C9 ha muerto. He hecho una mudanza y hay una picada en la pantalla. Salen unas líneas cuando la enciendo y se vuelve a poner en standby. Para tirar, no?

Qué tv me recomendáis que sea de la misma calidad? No quiero volver a OLED.

FALD miniled QN95C si te llega.
QN95B si no quieres gastar tanto.


Merci!! Echaré un ojo a ambas.

Edito: https://www.samsung.com/es/tvs/qled-tv/qn95b-75-inch-neo-qled-4k-smart-tv-qe75qn95batxxc/?cid=es_pd_ppc_google_Televisores_ongoing_TelevisoresSmart_pla_Shopping_hot_pfx?cid=es_pd_affiliate_awin_av_hot_awinao2021_text_est%C3%A1ndar1x1-20210315_ipes&awc=21707_1683032563_1f5c01b98d1ccf27011be66117cba962&dclid=CMbPg_HY1v4CFZfuUQod0UsF3Q he encontrado la 95B de 75 en la web de Samsung. Con 300e de cashback más 200e entiendo por llevarse mi oled (?¿). Qué tal? El modelo 2023 se va de precio.
9065 respuestas