¿Y la tele? [Que TV comprar para Series X]

Lammothh escribió:@Ashtyr muchas gracias, me has ayudado.

La.idea es un panel de 50" máximo
Creo que C835 mínimo son 55"

Así que una miniled de 50" Full Array no hay tanto para elegir.


En 43" y 50" nada en Led se acerca a la Qn90b, nada!!!!, pero es que ni de lejos.
Que diferencias hay entre QN90B y QN91B?
Lammothh escribió:Que diferencias hay entre QN90B y QN91B?

Esteticas
Pues os dejo un chollazo que me he encontrado.

Samsung QN91B de 65" por 1.299€ en Worten.

https://www.worten.es/productos/tv-vide ... gL85fD_BwE
merece la pena la C835 ??? en algunos sitios dicen que es la ostia y en otros que es una mierda, tengo una samsung ku6000, notaria la diferencia????

gracias y saludos
@makiki notarás bastante diferencia eso seguro. Esa TCL es miniled FALD 2022.
Lammothh escribió:@makiki notarás bastante diferencia eso seguro. Esa TCL es miniled FALD 2022.


gracias por contestar y perdona mi ignorancia pero que significa fald??? (en el traductor no me sale nada xd)....me da miedo comprarmela porque quiero notar un cambio brutal y si tengo que ahorrar otro año estaria dispuesto, pero no quiero ganar solo un poco de mejora respecto a la ku6000, creo que tu llegaste a tenerla no??? creo recordar hace unos años que copie tu configuracion de un post....jeejr saludos
@makiki FALD significa Full Array Local Dimming o lo que es traducido, que la TV usa un sistema de retroiluminación basado en zonas.

La TV apunta buenas maneras pero que parece que flojea en el modo juego.
BitratE escribió:@makiki FALD significa Full Array Local Dimming o lo que es traducido, que la TV usa un sistema de retroiluminación basado en zonas.

La TV apunta buenas maneras pero que parece que flojea en el modo juego.


joder sois la ostia jajaj muchas gracias por aclararmelo me lo estoy mirando para entenderlo un poquito, de verdad muchas gracias, tengo que ponerme un poco al dia, respecto al modo juego tambien gracias , eso es para mi lo mas importante y siendo asi prefiero ahorrar y comprar algo que este a la altura de la series x...saludos
Que TV me recomiendan para jugar a la series s y ver pelis de entre 500 600 euros,de 55 pulgadas ?
Ashtyr escribió:
Juanfran128 escribió:Bueno pues acabo de pillar una LG C2 de 55 pulgadas por 1.000 euros que la verdad creo que está bastante bien de precio porque estoy harto de verla recomendada en todos sitios y es de las mejores sino mejor en relación calidad precio. La quiero para jugar.obviamente pero también consumimos mucho en casa Disney+ por la peque y Amazon Prime y demás para nosotros.

La cambiaré por una LG Nanocell 86 de 49 pulgadas que la verdad durante estos dos años que la he tenido me ha hecho disfrutar muchísimo, 4K 120 Hz, VRR, etc y la bien configurada creo que se ve muy muy bien, aunque quizás algo baja de brillo en mi opinión.

Pregunto por aquí... notaré la mejoría? Voy con bastante hype porque nunca he tenido una TV OLED, más allá de la Switch 😂 y bueno ya he bicheado por aquí configuraciones y demás, así que en principio sí me llega mañana espero poder utilizarlas.

Saludos!


Una nanocell no se ve bien nunca, ni del derecho ni del revés, son de lo peor, por no decir lo peor directamente.

Diferencia vas a notar lo que no está escrito pero no ya por oled, si no por pasar a una buena tv, pero buena de verdad!! .

Vas a flipar.



Yo creo que algunos habeis perdido el norte. Si, una nanocell, imagino que depende de cual, si se ve bien, otra cosa es que evidentemente no es la mejor, pero se ve bien; y le vale al 90% de los consumidores. Hay gente que no vale para dar recomendaciones porque no sabe ponerse en cada situación.
magti escribió:
Ashtyr escribió:
Juanfran128 escribió:Bueno pues acabo de pillar una LG C2 de 55 pulgadas por 1.000 euros que la verdad creo que está bastante bien de precio porque estoy harto de verla recomendada en todos sitios y es de las mejores sino mejor en relación calidad precio. La quiero para jugar.obviamente pero también consumimos mucho en casa Disney+ por la peque y Amazon Prime y demás para nosotros.

La cambiaré por una LG Nanocell 86 de 49 pulgadas que la verdad durante estos dos años que la he tenido me ha hecho disfrutar muchísimo, 4K 120 Hz, VRR, etc y la bien configurada creo que se ve muy muy bien, aunque quizás algo baja de brillo en mi opinión.

Pregunto por aquí... notaré la mejoría? Voy con bastante hype porque nunca he tenido una TV OLED, más allá de la Switch 😂 y bueno ya he bicheado por aquí configuraciones y demás, así que en principio sí me llega mañana espero poder utilizarlas.

Saludos!


Una nanocell no se ve bien nunca, ni del derecho ni del revés, son de lo peor, por no decir lo peor directamente.

Diferencia vas a notar lo que no está escrito pero no ya por oled, si no por pasar a una buena tv, pero buena de verdad!! .

Vas a flipar.



Yo creo que algunos habeis perdido el norte. Si, una nanocell, imagino que depende de cual, si se ve bien, otra cosa es que evidentemente no es la mejor, pero se ve bien; y le vale al 90% de los consumidores. Hay gente que no vale para dar recomendaciones porque no sabe ponerse en cada situación.



Una nanocell son un mojon, y lo son no por lo que son, o no solo por eso, que su uso y utilidad tienen, es que por el precio que piden tienes cosas mejores , mucho mejores, casi cualquier cosa puede ser una buena compra al precio correcto, las nanocell no tienen un precio correcto, asi qeu no pueden ser una buena opcion

Si tienes una el dia que cambies lo entenderas
Tengo nanocell y tambien he usado otras. Las hay mejores? Si, son un mojon? No.

Si caso cualquier cosa es compra a precio correcto, dices que las nanocell ni muy rebajadas son buena compra?

En serio, algunos os flipais mucho, lo primero de todo es que nanocell hay varias series, y no todas se ven igual.
Hola buenas tardes
Estoy mirando para comprarme un TV para mi cuarto,para ver películas y jugar a la Xbox
Me gustaría comprarme un TV de unas 50 pulgadas que sea bueno entre comillas
No quiero gastarme 2000€ ni tampoco quiero un TV de 400-500
Algún tv que calidad precio merezca la pena de verdad??
Gracias por adelantado

He mirado por encima y nose como veréis este tv pero a priori me parece bastante bueno calidad-precio
LG Televisor OLED48C24LA - Smart TV webOS22 48 pulgadas (121 cm) 4K OLED evo, Procesador Inteligente Potencia 4K a9 Gen 5 IA, compatible formatos HDR, HDR Dolby Vision y Dolby Atmos, TV para Gaming
https://amzn.eu/d/e6NOiDg
Hola,

Yo me acabo de comprar la TCL 50c635 con la oferta de MM y la verdad que muy contento, la calidad por el precio que tiene es insuperable, el precio es de gama baja pero la calidad supera muy de largo a la gama media de cualquier fabricante, otra la liga ya son las gamas altas.

La de 55 soporta 120 fps pero a 1440p, la he visto a funcionar a 120 fps y no esta mal, pero para mi gusto falta potencia y lo noto, pero a 4k 60fps funciona perfectamente.

Como características principales: ALLM, VRR, Dolby Vision y Atmos, DTS, HDR10+ y Google TV, con unos altavoces la mar de decentes Onkyo

Si alguien tiene alguna duda, aquí estamos!!!

Saludos
Mackito escribió:Hola,

Yo me acabo de comprar la TCL 50c635 con la oferta de MM y la verdad que muy contento, la calidad por el precio que tiene es insuperable, el precio es de gama baja pero la calidad supera muy de largo a la gama media de cualquier fabricante, otra la liga ya son las gamas altas.

La de 55 soporta 120 fps pero a 1440p, la he visto a funcionar a 120 fps y no esta mal, pero para mi gusto falta potencia y lo noto, pero a 4k 60fps funciona perfectamente.

Como características principales: ALLM, VRR, Dolby Vision y Atmos, DTS, HDR10+ y Google TV, con unos altavoces la mar de decentes Onkyo

Si alguien tiene alguna duda, aquí estamos!!!

Saludos


A disfrutarla!!!! Una duda, ya que la tienes. ¿Las patas se pueden poner en 2 posiciones una en los extremos y otra más centrada? Es que por más que leo, no veo que nadie lo comente. Creo que la C735 lleva peana central en todas las medidas pero no se si la C635 tambien la lleva a partir de las 55''.

Un saludo [fumando] [beer]
@Meliagan La de 50 solo tiene una posición de las patas que es en la parte exterior, la de 55 tiene dos posiciones exterior y "centradas"
Mackito escribió:@Meliagan La de 50 solo tiene una posición de las patas que es en la parte exterior, la de 55 tiene dos posiciones exterior y "centradas"



Muchas gracias crack!!! [beer] [beer] [beer]
Buenas noches foreros, tengo mi monitor de 32" 2k ya regulero y está pidiendo un cambio, la imagen se le irá pronto, tengo un Asus de 27" tmb 2k, pero he pensado en jubilar el de 32 y irme por una TV de 43" tope de gama que me sirva para pc y para la Xbox series x, ni que decir tiene que si es oled y cosas de esas no se me queme al usar el pc si se queda la imagen estancada mucho raro, ( tampoco entiendo del tema mucho, llevo desconectado mucho tiempo) he mirado monitores pero no me convence ninguno, mi idea es esa básicamente que corra 4k 120hz me sirva para los dos sistemas.

Antiguamente tenía una TV de 50 en el dormitorio y se me hacía demasiado grande por eso creo que con 43 voy mejor que mejor seguramente.

A ver si me iluminais aquí alguno..

No se si lo más tío sería la Samsung QN90B
O la TCL C635 no sé cómo va tampoco...
Tampoco sé si hay algo de Philips por el tema ambilight que me mola mucho, la del salón la tengo así y me gusta.

A ver qué me recomendáis!!

O si habría algo mejor rondando mismo precio de esas.
@el_pajaro yo me he comprado esta tv
https://amzn.eu/d/e6NOiDg
Es de 48" y la verdad que va de maravilla,tanto para la Xbox como para ver pelis y series
@Ercay Dice que es para monitor , que no quiere oled por quemados, cosa logica ya que usarlo de monitor es jugarsela y tu le recomiendas un oled, Oooh


@el_pajaro Qn90b de 43,
Ashtyr escribió:@Ercay Dice que es para monitor , que no quiere oled por quemados, cosa logica ya que usarlo de monitor es jugarsela y tu le recomiendas un oled, Oooh


@el_pajaro Qn90b de 43,


Muchas gracias, pues ahora está por 659€ no se si ha llegado a estar más económica o no, sabéis algo?
La putada que veo que tiene solo un HDMI 2.1, el pc supongo que tendré que ponerlo por HDMI 2.0 a 60hz. Pero bueno...

Si alguna vez ha estado más barata quizás me espere un poco 😂
el_pajaro escribió:
Ashtyr escribió:@Ercay Dice que es para monitor , que no quiere oled por quemados, cosa logica ya que usarlo de monitor es jugarsela y tu le recomiendas un oled, Oooh


@el_pajaro Qn90b de 43,


Muchas gracias, pues ahora está por 659€ no se si ha llegado a estar más económica o no, sabéis algo?
La putada que veo que tiene solo un HDMI 2.1, el pc supongo que tendré que ponerlo por HDMI 2.0 a 60hz. Pero bueno...

Si alguna vez ha estado más barata quizás me espere un poco 😂


Los 4 hdmi son 2.1.
Y el precio diría que es el más barato
Ashtyr escribió:
el_pajaro escribió:
Ashtyr escribió:@Ercay Dice que es para monitor , que no quiere oled por quemados, cosa logica ya que usarlo de monitor es jugarsela y tu le recomiendas un oled, Oooh


@el_pajaro Qn90b de 43,


Muchas gracias, pues ahora está por 659€ no se si ha llegado a estar más económica o no, sabéis algo?
La putada que veo que tiene solo un HDMI 2.1, el pc supongo que tendré que ponerlo por HDMI 2.0 a 60hz. Pero bueno...

Si alguna vez ha estado más barata quizás me espere un poco 😂


Los 4 hdmi son 2.1.
Y el precio diría que es el más barato


He visto que estuvo a 520 hace poco en un chollo, mejor esperarme creo un poco a ver si la consigo a ese precio pero muchas gracias por la respuestas!
Ashtyr escribió:@Ercay Dice que es para monitor , que no quiere oled por quemados, cosa logica ya que usarlo de monitor es jugarsela y tu le recomiendas un oled, Oooh


@el_pajaro Qn90b de 43,

pues la verdad que he leído como el culo...mil perdones

@el_pajaro lo siento compañero no lo lei bien y entendí lo que me dio la gana
Os dejo este vídeo de Classy Tech sobre Dolby Vision y OLED. Es muy interesante y didactico y sirve para desechar los ajustes incorrectos en nuestras teles OLED de LG.

Hola compis, me paso por aquí a ver si podéis recomendarme alguna TV para usar con un PC (para ver pelis, series, navegar por la red, editar fotos o audio... etc, el típico uso, vaya) y para jugar con Series X, (no hace falta los 120hz), de 43 pulgadas y como maximo de presupuesto... 400€, y que no sea Samsung, que estoy muy descontento con esa marca, tengo la Q70T... y estoy completamente desilusionado con ella, tiene fallos por todos lados (como tener en hdmi 1 el PC con una configuración, cambiar a hdmi 4 con la Series X que tiene otra configuración... y sin embargo en ocasiones y sin saber porqué... me pone la configuración de color, brillo, contraste... etc del hdmi 1, teniendo que cambiar a "modo TV" y volver a hdmi para que ponga los valores correctos), y hay muchas mas cosas que no os voy a contar a no ser que me lo pidais, que no quiero escribir un tocho innecesariamente.

Un saludo, y gracias por adelantado.

PD: La idea sería pillarla en Amazon pero claro, me pongo a mirar... y hay cincuenta mil modelos diferentes y ni idea
@Mackito @BitratE ..... y a todo aquel que pueda aportar algo a mi "petición"...... ¿alguna idea?
Buenas compañeros, quería pedir consejo para una tele de 55”.

La utilizaré un 40% juego 60% películas/series.

Presupuesto hasta 1000€ si puede ser menos mejor y si hay algo mucho mejor por 1100 tampoco lo voy a dejar pasar pero debería ser una mejora evidente .

Gracias
@iluvatar

Mi consejo para una TV todo terreno en ese precio, sería Samsung QN90B o QN91B.

Opción OLED si eres cuidadoso y en tu casa las personas son responsables, podrias probar con LG C2.
Lammothh escribió:@iluvatar

Mi consejo para una TV todo terreno en ese precio, sería Samsung QN90B o QN91B.

Opción OLED si eres cuidadoso y en tu casa las personas son responsables, podrias probar con LG C2.


Si son más o menos los que estoy viendo, oled me llama mucho y por cuidado no creo que tuviera problemas, pero los C2 los veo por 1300 mínimo. Los A si los veo por 900.
A ver si podéis echarme una mano con un problema que tengo con Halo Infinite. Lo primero, mi TV es esta: Philips 65pus7956/12.

El viernes compré una Series X y todo perfecto. Me descargue HI y cuando llegué al mundo abierto me encontré con unos errores gráficos como los que aparecen en este video que he subido: https://youtu.be/edLh_AlWLDQ

Desactivé el VRR ya que, aparte de esto, algunas líneas delgadas del menú parpadeaban, y eso se solucionó. Pero el problema del vídeo seguía apareciendo. El caso es que grabé algunos clips con el botón del mando y en esos clips el error no aparece, la consola captura el juego limpio y sin fallos. Eso me hace pensar en que algo pasa con mi TV y este juego.

Por cierto, en el modo online no ocurre. Y tampoco me ha pasado con otros juegos como Forza, Deathloop o A Plague Tale Requiem. Ah, y si cambio al modo 30fps tampoco ocurre.

Puede ser debido al reescalado de resolución que hace el juego? Alguna idea de qué puede estar afectando a la imagen?
iluvatar escribió:
Lammothh escribió:@iluvatar

Mi consejo para una TV todo terreno en ese precio, sería Samsung QN90B o QN91B.

Opción OLED si eres cuidadoso y en tu casa las personas son responsables, podrias probar con LG C2.


Si son más o menos los que estoy viendo, oled me llama mucho y por cuidado no creo que tuviera problemas, pero los C2 los veo por 1300 mínimo. Los A si los veo por 900.

LG OLED A2 para jugar no.
A veces hay ofertas y por 1000€ aproximadamente sacas una 55" C2
LanzaTM escribió:A ver si podéis echarme una mano con un problema que tengo con Halo Infinite. Lo primero, mi TV es esta: Philips 65pus7956/12.

El viernes compré una Series X y todo perfecto. Me descargue HI y cuando llegué al mundo abierto me encontré con unos errores gráficos como los que aparecen en este video que he subido: https://youtu.be/edLh_AlWLDQ

Desactivé el VRR ya que, aparte de esto, algunas líneas delgadas del menú parpadeaban, y eso se solucionó. Pero el problema del vídeo seguía apareciendo. El caso es que grabé algunos clips con el botón del mando y en esos clips el error no aparece, la consola captura el juego limpio y sin fallos. Eso me hace pensar en que algo pasa con mi TV y este juego.

Por cierto, en el modo online no ocurre. Y tampoco me ha pasado con otros juegos como Forza, Deathloop o A Plague Tale Requiem. Ah, y si cambio al modo 30fps tampoco ocurre.

Puede ser debido al reescalado de resolución que hace el juego? Alguna idea de qué puede estar afectando a la imagen?


Por decir algo.

Comprueba en la configuración de la consola las compatibilidades de tu tele por si has activado algo.

Luego en tu tele no tengo ni idea pero a lo mejor también puedes desactivar el re-escalado y esas cosas,vamos que en las teles,todas las opciones de post-procesado de imagen joden más que ayudan. [beer]
@Lammothh compi... ¿alguna recomendacion de TV de 43" que sirva "un poco para todo"? (ver la TV "normal, nada de nextfilx y tal, usarla con el PC... y para Series X), eso si, con un presupuesto MUY ajustado porque ahora mismo no puedo mas, de unos 400€-500€ como mucho, ¿se te ocurre algo?
Lammothh escribió:
iluvatar escribió:
Lammothh escribió:@iluvatar

Mi consejo para una TV todo terreno en ese precio, sería Samsung QN90B o QN91B.

Opción OLED si eres cuidadoso y en tu casa las personas son responsables, podrias probar con LG C2.


Si son más o menos los que estoy viendo, oled me llama mucho y por cuidado no creo que tuviera problemas, pero los C2 los veo por 1300 mínimo. Los A si los veo por 900.

LG OLED A2 para jugar no.
A veces hay ofertas y por 1000€ aproximadamente sacas una 55" C2


Ok gracias, estare atento entonces a ofertas de C2 o los QN.
Parallax Snake escribió:@Lammothh compi... ¿alguna recomendacion de TV de 43" que sirva "un poco para todo"? (ver la TV "normal, nada de nextfilx y tal, usarla con el PC... y para Series X), eso si, con un presupuesto MUY ajustado porque ahora mismo no puedo mas, de unos 400€-500€ como mucho, ¿se te ocurre algo?

Si vas a darle uso con PC, olvida oled.
Yo te recomiendo que ahorres y con 800€ pilles un panel decente.
Lammothh escribió:
Parallax Snake escribió:@Lammothh compi... ¿alguna recomendacion de TV de 43" que sirva "un poco para todo"? (ver la TV "normal, nada de nextfilx y tal, usarla con el PC... y para Series X), eso si, con un presupuesto MUY ajustado porque ahora mismo no puedo mas, de unos 400€-500€ como mucho, ¿se te ocurre algo?

Si vas a darle uso con PC, olvida oled.
Yo te recomiendo que ahorres y con 800€ pilles un panel decente.

Si tengo que ahorrar hasta los 800€.... me la pillaré en 2035 o así, que bastante me ha costado "ahorrar" el dinero que tengo, de ahí mi "presupuesto", no se, había pensado en una Xiaomi o TCL tal vez..... ¿tampoco?
LanzaTM escribió:A ver si podéis echarme una mano con un problema que tengo con Halo Infinite. Lo primero, mi TV es esta: Philips 65pus7956/12.

El viernes compré una Series X y todo perfecto. Me descargue HI y cuando llegué al mundo abierto me encontré con unos errores gráficos como los que aparecen en este video que he subido: https://youtu.be/edLh_AlWLDQ

Desactivé el VRR ya que, aparte de esto, algunas líneas delgadas del menú parpadeaban, y eso se solucionó. Pero el problema del vídeo seguía apareciendo. El caso es que grabé algunos clips con el botón del mando y en esos clips el error no aparece, la consola captura el juego limpio y sin fallos. Eso me hace pensar en que algo pasa con mi TV y este juego.

Por cierto, en el modo online no ocurre. Y tampoco me ha pasado con otros juegos como Forza, Deathloop o A Plague Tale Requiem. Ah, y si cambio al modo 30fps tampoco ocurre.

Puede ser debido al reescalado de resolución que hace el juego? Alguna idea de qué puede estar afectando a la imagen?

Halo infinite no tiene modo 30fps en la Xbox Series X. Es posible que lo estes jugando a 120 fps , y esto le este dando problemas a tu panel, si no los acepta. Probaria tambien a conectarla a otro hdmi de tu tv, puede que no todos tengan el mismo ancho de banda.

Pero probablemente sea eso, la frecuencia de hz.

https://support.halowaypoint.com/hc/en-us/articles/4412203266068-How-to-enable-Graphics-Quality-mode-for-Halo-Infinite
@Midian282 pues al final era el Dolby Visión. Lo he desactivado desde la consola y mano de santo.
Lammothh escribió:@Parallax Snake en plan barato TCL C735

Me la apunto y la miro detenidamente (por cierto, la 735 sería igual que la 739??)

Un saludo
@Parallax Snake disculpa compi, se me pasó tú cita.

Para TCL yo iría a la C835 que es muy muy buena TV y ahora precisamente las están bajando de precio muy rápidamente.

Eso o esperar una oferta por una C2 que es lo que estoy haciendo yo.
BitratE escribió:@Parallax Snake disculpa compi, se me pasó tú cita.

Para TCL yo iría a la C835 que es muy muy buena TV y ahora precisamente las están bajando de precio muy rápidamente.

Eso o esperar una oferta por una C2 que es lo que estoy haciendo yo.

Nada tranqui, no pasa nada :)

Una C2 para "gaming y uso del PC?... me habia parecido leer que mejor que no, por el tema "quemados" y demás movidas, entonces si podría valer una C2 para esto que te estoy comentando?
@Parallax Snake Yo tengo una CX como monitor y con 5150 horas y sin problemas :-)
actpower escribió:@Parallax Snake Yo tengo una CX como monitor y con 5150 horas y sin problemas :-)

coño !!
No entiendo la sorpresa...si ajustas bien tanto pantalla como Windows, no tendría que haber más problema que el disfrutar de semejante pantallón...
Parallax Snake escribió:
BitratE escribió:@Parallax Snake disculpa compi, se me pasó tú cita.

Para TCL yo iría a la C835 que es muy muy buena TV y ahora precisamente las están bajando de precio muy rápidamente.

Eso o esperar una oferta por una C2 que es lo que estoy haciendo yo.

Nada tranqui, no pasa nada :)

Una C2 para "gaming y uso del PC?... me habia parecido leer que mejor que no, por el tema "quemados" y demás movidas, entonces si podría valer una C2 para esto que te estoy comentando?


Exclusivamente para monitor no la recomendaría. Si si uso va a ser consolas y monitor con que tengas un poco de cuidado es más que suficiente.
actpower escribió:No entiendo la sorpresa...si ajustas bien tanto pantalla como Windows, no tendría que haber más problema que el disfrutar de semejante pantallón...

Hombre, mi sorpresa viene porque siempre he escuchado lo de los quemados en pantallas Oled y claro, windows 10 por ejemplo, tiene la barra de tareas que muestra iconos fijos todo el rato como "Red", "Volumen" o "Fecha y hora", o el icono de "inicio" de Windows, lo mismo que al jugar cuando tienes cosas como la vida, munición... etc, los cuales están "siempre ahí", por eso mi sorpresa, que el "degradado" de dichas TV iban a ser mayor que por ejemplo... no se, las QLED, por ejemplo, pero vaya, que vosotros sois los entendidos en estas cosas, por eso pasé por aquí a que me aconsejarais sobre todo esto :)
@Parallax Snake La barra de tareas se puede ocultar automáticamente, así como establecer una serie de opciones para minimizar al máximo todo, sin que sea un perjuicio real para el usuario.

Al jugar no estás 10 horas con el mismo hud salvo excepciones muy excepcionales, sinceramente. Pero vamos, que es volver al mismo tema de siempre. Está claro que lo del mantra de los quemados ha llegado hasta muy dentro y no se acabará con él ni en 10 años, da igual lo que se diga y lo que se razone.

Yo tengo vídeos y artículos en mi blog sobre estos mitos, pero es que da igual...el que se autoconvence de que se queman con mirarlas lo hará siempre...y no voy a entrar más al trapo sobre estos temas. Pero tampoco me parece justo demonizar una OLED así porque sí.
actpower escribió:@Parallax Snake La barra de tareas se puede ocultar automáticamente, así como establecer una serie de opciones para minimizar al máximo todo, sin que sea un perjuicio real para el usuario.

Al jugar no estás 10 horas con el mismo hud salvo excepciones muy excepcionales, sinceramente. Pero vamos, que es volver al mismo tema de siempre. Está claro que lo del mantra de los quemados ha llegado hasta muy dentro y no se acabará con él ni en 10 años, da igual lo que se diga y lo que se razone.

Yo tengo vídeos y artículos en mi blog sobre estos mitos, pero es que da igual...el que se autoconvence de que se queman con mirarlas lo hará siempre...y no voy a entrar más al trapo sobre estos temas. Pero tampoco me parece justo demonizar una OLED así porque sí.

Bueno, yo no quiero demonizar una TV Oled, solo comentaba lo que había leído por ahí, que si ya no es así pues... estupendo y mejor para todos, y desde luego... si una Oled costase lo mismo que otra "igual" Qled... me pillaría la Oled sin dudarlo, pero como ya sabemos que no es así... por eso todas mis preguntas y dudas, y como unos dicen que si, que recomiendan oled para usar como PC y otros dicen que no... la duda queda ahí, y desde luego solo leyendo a aquellos que sabéis de estas movidas puede uno salir de dudas, y que os toméis el tiempo para explicarnos las cosas a aquellos que no lo tenemos claro... es de MUY agradecer, asi es que... gracias por tu tiempo y gracias a todos los que os molestáis en recomendarnos cosas de calidad bajo vuestros criterios, experiencia y pruebas realizadas :)

Un saludo.
9058 respuestas