¿Y la tele? [Que TV comprar para Series X]

La app de XBOX que tienen las Samung de 2022 y que van a tener las de 2021 es solo una exclusividad temporal hasta que termine 2022. A partir de 2023 la app estrá en los demás modelos de teles, como LG, o teles con Android TV / Google TV, etc.
BILBOKOA escribió:La app de XBOX que tienen las Samung de 2022 y que van a tener las de 2021 es solo una exclusividad temporal hasta que termine 2022. A partir de 2023 la app estrá en los demás modelos de teles, como LG, o teles con Android TV / Google TV, etc.


Al final ha caido la Q8B de 65 pulgadas.
Buenos días,alguien con los modelos de gama alta del 2021 se le ha actualizado la tele al firm 2111,que añade la app de Xbox para jugar a Game pass a través de la tele??
Saludos.
arcakuso escribió:Buenos días,alguien con los modelos de gama alta del 2021 se le ha actualizado la tele al firm 2111,que añade la app de Xbox para jugar a Game pass a través de la tele??
Saludos.


Que yo sepa todavía no está disponible dicho firm para los modelos de 2021.
Recomendarme TV de 43", qled o parecido, que tenga para soporte de pared, hdr, para SeX y que haga buen trabajo con switch? Gracias.
Buenas! Quiero comprar una tv para el salón y no tengo muy claro cuál elegir. La distancia de visión es de unos 4 m. Mi idea es que rinda para esta gen y para la siguiente.

No soy demasiado exigente, pero quisiera ir a por la mejor opción calidad-precio pero sin pasarme, teniendo en cuenta que estos televisores se devalúan muy rápido. No sé tampoco la diferencia entre una oled, qled y tantas variantes como hay ahora. Como mínimo estoy pensando en una de 55 ó 60’’, pero me dejo aconsejar por vosotros de qué tamaño recomendaríais según la distancia de 4 m.

Muchas gracias!
Zissecko escribió:Buenas! Quiero comprar una tv para el salón y no tengo muy claro cuál elegir. La distancia de visión es de unos 4 m. Mi idea es que rinda para esta gen y para la siguiente.

No soy demasiado exigente, pero quisiera ir a por la mejor opción calidad-precio pero sin pasarme, teniendo en cuenta que estos televisores se devalúan muy rápido. No sé tampoco la diferencia entre una oled, qled y tantas variantes como hay ahora. Como mínimo estoy pensando en una de 55 ó 60’’, pero me dejo aconsejar por vosotros de qué tamaño recomendaríais según la distancia de 4 m.

Muchas gracias!


Yo te puedo decir cosas básicas,luego vendrán los técnicos.

Para 4 m. una de 75",menos tendrás que acercarte. XD ... la más grande que puedas,es una buena distancia.

Pedir algo que sirva para la siguiente gen sin saber que máquinas va a haber,imposible.

Pero teniendo en cuenta los problemas que van a tener los juegos potentes para ir a 4K / 60 fps ,te diría que soporte eso con un buen HDR,si tiene Dolby Vision mejor,VRR - ALLM o sistemas de V-Sync o free-sync y rizando el rizo a 120Hz. [beer]
forajidox escribió:
Zissecko escribió:Buenas! Quiero comprar una tv para el salón y no tengo muy claro cuál elegir. La distancia de visión es de unos 4 m. Mi idea es que rinda para esta gen y para la siguiente.

No soy demasiado exigente, pero quisiera ir a por la mejor opción calidad-precio pero sin pasarme, teniendo en cuenta que estos televisores se devalúan muy rápido. No sé tampoco la diferencia entre una oled, qled y tantas variantes como hay ahora. Como mínimo estoy pensando en una de 55 ó 60’’, pero me dejo aconsejar por vosotros de qué tamaño recomendaríais según la distancia de 4 m.

Muchas gracias!


Yo te puedo decir cosas básicas,luego vendrán los técnicos.

Para 4 m. una de 75",menos tendrás que acercarte. XD ... la más grande que puedas,es una buena distancia.

Pedir algo que sirva para la siguiente gen sin saber que máquinas va a haber,imposible.

Pero teniendo en cuenta los problemas que van a tener los juegos potentes para ir a 4K / 60 fps ,te diría que soporte eso con un buen HDR,si tiene Dolby Vision mejor,VRR - ALLM o sistemas de V-Sync o free-sync y rizando el rizo a 120Hz. [beer]


Muchas gracias por tu aporte!

Estoy mirando algunas opciones en mediamarkt, por hacerme una idea de precios en tv de 75’

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 42136.html

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 29663.html

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 32486.html

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 51805.html

Más o menos en torno a 1000€ poco más o poco menos es el presupuesto que barajo. Pero sigo sin saber qué modelo es mejor opción en ese rango…

Edit: pues he estado informándome y por mi rango de visión parece que lo que mejor vendría es una de 85 pulgadas, me parece una pasada pero me lo estoy planteando.

He visto esta

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... lsrc=aw.ds

Cómo la veis?

Agradezco orientación. Gracias!
@Zissecko huye de lg en Led, huye de Edge leds para esos tamaños pero si no hay más remedio mínimo q70/60

75" y 1000 euros tendrías que ir a xiaomi Q1 de 75".no es mala tv pero no vas bien del todo pero por ese precio...

Pero mi consejo es ahorra más y compra una tv mejor, tipo tcl c835 que ya es fald de 340 zonas.
Ashtyr escribió:@Zissecko huye de lg en Led, huye de Edge leds para esos tamaños pero si no hay más remedio mínimo q70/60

75" y 1000 euros tendrías que ir a xiaomi Q1 de 75".no es mala tv pero no vas bien del todo pero por ese precio...

Pero mi consejo es ahorra más y compra una tv mejor, tipo tcl c835 que ya es fald de 340 zonas.


Y la 75" QLED Samsung QE75Q70B?
¿Alguna tele decente de menos de 40 pulgadas? Esto lo digo porque no veo nada que me guste y cualquier cosa por encima de los 60fps son monitores y busco algo para todo

Y una pregunta....¿La famosa TLC cuantos puertos hdmi 2.1 tiene?
Ya está disponible la actualización para los modelos 2021 de Samsung y añade el juego en la nube de Xbox.
BitratE escribió:Ya está disponible la actualización para los modelos 2021 de Samsung y añade el juego en la nube de Xbox.


Ya te ha saltado la actualización? yo tengo una Q80a y aun no me ha saltado nada.

Se que en USA la estaban lanzando ya, pero no se si se hace a nivel Global o por tramos.

A alguien le ha saltado ya?

Un saludo!
Strophe escribió:
BitratE escribió:Ya está disponible la actualización para los modelos 2021 de Samsung y añade el juego en la nube de Xbox.


Ya te ha saltado la actualización? yo tengo una Q80a y aun no me ha saltado nada.

Se que en USA la estaban lanzando ya, pero no se si se hace a nivel Global o por tramos.

A alguien le ha saltado ya?

Un saludo!


Yo la he descargado y metido a mano en mí QN95A.
Strophe escribió:
BitratE escribió:Ya está disponible la actualización para los modelos 2021 de Samsung y añade el juego en la nube de Xbox.


Ya te ha saltado la actualización? yo tengo una Q80a y aun no me ha saltado nada.

Se que en USA la estaban lanzando ya, pero no se si se hace a nivel Global o por tramos.

A alguien le ha saltado ya?

Un saludo!

yo tambien tengo la misma que tu y nada aun
Al final cayo la samsung de 43" qe43qn90batxxc, para la xbox series x al ponerla no me defraudo y por el preciaco del black friday aun menos, probada con el ac valhalla a 4k y 120hz vaya pasada
Buenas! ando buscando renovar una vieja LG que tengo para series, pelis y por supuesto la xbox series x, he leído que habéis recomendado varias veces la Hisense U7H,

es esta en concreto? -> Hisense 55U7HQ

en el rango de precios de 500-600€ y 50/55" hay alguna otra alternativa o recomendáis esta al 100%? (tengo 0 idea en televisores)

Gracias de antemano.
Hola, quiero renivar mi Samsung KS7000 de 55, y agrandar un poco la pantalla, claro esta jeje.

Tengo una series S y quiero aprovechar lo máximo posible, igual a largo plazo me compro la X, pero no es seguro. Una de las cosas que tb quiero que mejore es en nits, ya que ahira tengo 1000, y en HDR se queda oscura la cosa

Voy un poco perdido y He visto esta samsung, QE65QN85BATXXC, la cual por 1000€, no la veo mal, ya se que no sera lo mejor, pero supongo que debe mejorar a mi ks7000.

Alguien la ha probado o tiene opiniones?
Hola!
He visto este hilo y voy a aprovechar para preguntar, me ha tocado en un sorteo una tele y una barra de sonido Hisense, la TV es el modelo 65U7HQ y la barra de sonido es HS312 3.1, seguramente mañana domingo quite la Samsung del salon, es una 4K de 2017 normalita, ¿al poner la nueva hay que tener en cuenta algo? ¿alguna configuracion en especifico? solo la voy a usar yo para ver alguna serie, peli y jugar con la Series X.
A todo esto, he leido por aqui mismo que las Hisense no son muy alla, espero que al menos sea mejor que la que tenia antes [+risas]
Gracias y un saludo!
buenos dias ,me compre una sony xr a75k alguien me podria pasar una configuracion para mi xbox series x ,gracias un saludo.
iceboy23 escribió:Al final cayo la samsung de 43" qe43qn90batxxc, para la xbox series x al ponerla no me defraudo y por el preciaco del black friday aun menos, probada con el ac valhalla a 4k y 120hz vaya pasada



Pon estos ajustes para HDR si quieres dejarla muy a norma y sacarle partido

Imagen

En el modo juego son igual pero bajando detalle en sombra a -4

Recuerda que has de ajustar de nuevo el HDT de la consola, contando clicks en Ps5 o apretando los 4 gatillos en xbox, no hagas caso a las imagenes.

Y luego reajustar los juegos de nuevo

Acuerdate de quitar TODO lo de ahorro de energia, y el modo inteligente.

@bored_fat_panda

No recomendaria Hisense en gamas bajas, muy mal movimiento y paneles con ghosting, yo miraria la Bu800 o TCL C635 o 735

kryfter escribió:Hola, quiero renivar mi Samsung KS7000 de 55, y agrandar un poco la pantalla, claro esta jeje.

Tengo una series S y quiero aprovechar lo máximo posible, igual a largo plazo me compro la X, pero no es seguro. Una de las cosas que tb quiero que mejore es en nits, ya que ahira tengo 1000, y en HDR se queda oscura la cosa

Voy un poco perdido y He visto esta samsung, QE65QN85BATXXC, la cual por 1000€, no la veo mal, ya se que no sera lo mejor, pero supongo que debe mejorar a mi ks7000.

Alguien la ha probado o tiene opiniones?


Tienes ahora de oferta la TCL C835 por 1049,, fald VA hdmi 2.1 y fald de 280 zonas, ese modelo que pones es IPS, habrias de subir a la Qn90b para tener un panel VA, pero esta bastante mas cara
Ashtyr escribió:
@bored_fat_panda

No recomendaria Hisense en gamas bajas, muy mal movimiento y paneles con ghosting, yo miraria la Bu800 o TCL C635 o 735



Hola @Ashtyr por lo que veo que le pones a @bored_fat_panda de lo de la gama baja de Hisense ¿entonces la 65U7HQ es gama baja? es que como se me complicó el domingo y no la monté, si es así la vendo porque está sin estrenar y me pillo otro modelo de TV.
Gracias y un saludo.
Ashtyr escribió:
iceboy23 escribió:Al final cayo la samsung de 43" qe43qn90batxxc, para la xbox series x al ponerla no me defraudo y por el preciaco del black friday aun menos, probada con el ac valhalla a 4k y 120hz vaya pasada



Pon estos ajustes para HDR si quieres dejarla muy a norma y sacarle partido

Imagen

En el modo juego son igual pero bajando detalle en sombra a -4

Recuerda que has de ajustar de nuevo el HDT de la consola, contando clicks en Ps5 o apretando los 4 gatillos en xbox, no hagas caso a las imagenes.

Y luego reajustar los juegos de nuevo

Acuerdate de quitar TODO lo de ahorro de energia, y el modo inteligente.

@bored_fat_panda

No recomendaria Hisense en gamas bajas, muy mal movimiento y paneles con ghosting, yo miraria la Bu800 o TCL C635 o 735

kryfter escribió:Hola, quiero renivar mi Samsung KS7000 de 55, y agrandar un poco la pantalla, claro esta jeje.

Tengo una series S y quiero aprovechar lo máximo posible, igual a largo plazo me compro la X, pero no es seguro. Una de las cosas que tb quiero que mejore es en nits, ya que ahira tengo 1000, y en HDR se queda oscura la cosa

Voy un poco perdido y He visto esta samsung, QE65QN85BATXXC, la cual por 1000€, no la veo mal, ya se que no sera lo mejor, pero supongo que debe mejorar a mi ks7000.

Alguien la ha probado o tiene opiniones?


Tienes ahora de oferta la TCL C835 por 1049,, fald VA hdmi 2.1 y fald de 280 zonas, ese modelo que pones es IPS, habrias de subir a la Qn90b para tener un panel VA, pero esta bastante mas cara


Por lo que veo en la TCL me quedo en los mismos nits que tengo ahora...y la verdad es que es la unica parte a mejorar que le veo a mi tv actual.
kryfter escribió:
Ashtyr escribió:
iceboy23 escribió:Al final cayo la samsung de 43" qe43qn90batxxc, para la xbox series x al ponerla no me defraudo y por el preciaco del black friday aun menos, probada con el ac valhalla a 4k y 120hz vaya pasada



Pon estos ajustes para HDR si quieres dejarla muy a norma y sacarle partido

Imagen

En el modo juego son igual pero bajando detalle en sombra a -4

Recuerda que has de ajustar de nuevo el HDT de la consola, contando clicks en Ps5 o apretando los 4 gatillos en xbox, no hagas caso a las imagenes.

Y luego reajustar los juegos de nuevo

Acuerdate de quitar TODO lo de ahorro de energia, y el modo inteligente.

@bored_fat_panda

No recomendaria Hisense en gamas bajas, muy mal movimiento y paneles con ghosting, yo miraria la Bu800 o TCL C635 o 735

kryfter escribió:Hola, quiero renivar mi Samsung KS7000 de 55, y agrandar un poco la pantalla, claro esta jeje.

Tengo una series S y quiero aprovechar lo máximo posible, igual a largo plazo me compro la X, pero no es seguro. Una de las cosas que tb quiero que mejore es en nits, ya que ahira tengo 1000, y en HDR se queda oscura la cosa

Voy un poco perdido y He visto esta samsung, QE65QN85BATXXC, la cual por 1000€, no la veo mal, ya se que no sera lo mejor, pero supongo que debe mejorar a mi ks7000.

Alguien la ha probado o tiene opiniones?


Tienes ahora de oferta la TCL C835 por 1049,, fald VA hdmi 2.1 y fald de 280 zonas, ese modelo que pones es IPS, habrias de subir a la Qn90b para tener un panel VA, pero esta bastante mas cara


Por lo que veo en la TCL me quedo en los mismos nits que tengo ahora...y la verdad es que es la unica parte a mejorar que le veo a mi tv actual.


Tu tv es una Edge, no se puede comparar contra un fald de 280 zonas, ya sin hablar de que las ks siendo muy buenas en su época no son precisamente conocidas por tener colores naturales.

Pero no, esa tcl es muy muy superior a tu ks
No se donde ponerlo, pero creo que al ser un problema de imagen, encaja mejor aquí.

Veréis esta mañana, empecé el Watch Dogs Legion, ajuste los ajustes de video, pero solo toque el brillo maximo en hdr para mi tele, en 500 nits que es el máximo cercano de mi tele, la q60t, pues el problema es que los negros se ven azulados, hasta ahora, en ningún juego, había tenido este problema, el juego tiene ajuste de brillo, contraste, gamma, brillo maximo hdr y punto blanco, todo tal cual venia lo deje.

Toque un poco la gamma, algo se soluciona, pero no quita esa tonalidad azul, ¿alguna idea?
@Ashtyr

Ah, yo pensaba que los nits tenían siempre el mismo brillo si depender del tipo de pantalla que sea, es decir 1000 nits tienen e el mismo brillo en Fald, edge....etc..
Buenas chavales, tengo pensado cambiar mi monitor LG 27UD69-W. Busco un monitor o TV de 27 pulgadas y que aproveche mi Series X y la barra de sonido ya que el que tengo actualmente solo tiene salida analógica. Recomendaciones?

Gracias de antemano!
Ashtyr escribió:
iceboy23 escribió:Al final cayo la samsung de 43" qe43qn90batxxc, para la xbox series x al ponerla no me defraudo y por el preciaco del black friday aun menos, probada con el ac valhalla a 4k y 120hz vaya pasada



Pon estos ajustes para HDR si quieres dejarla muy a norma y sacarle partido

Imagen

En el modo juego son igual pero bajando detalle en sombra a -4

Recuerda que has de ajustar de nuevo el HDT de la consola, contando clicks en Ps5 o apretando los 4 gatillos en xbox, no hagas caso a las imagenes.

Y luego reajustar los juegos de nuevo

Acuerdate de quitar TODO lo de ahorro de energia, y el modo inteligente.

@bored_fat_panda

No recomendaria Hisense en gamas bajas, muy mal movimiento y paneles con ghosting, yo miraria la Bu800 o TCL C635 o 735

kryfter escribió:Hola, quiero renivar mi Samsung KS7000 de 55, y agrandar un poco la pantalla, claro esta jeje.

Tengo una series S y quiero aprovechar lo máximo posible, igual a largo plazo me compro la X, pero no es seguro. Una de las cosas que tb quiero que mejore es en nits, ya que ahira tengo 1000, y en HDR se queda oscura la cosa

Voy un poco perdido y He visto esta samsung, QE65QN85BATXXC, la cual por 1000€, no la veo mal, ya se que no sera lo mejor, pero supongo que debe mejorar a mi ks7000.

Alguien la ha probado o tiene opiniones?


Tienes ahora de oferta la TCL C835 por 1049,, fald VA hdmi 2.1 y fald de 280 zonas, ese modelo que pones es IPS, habrias de subir a la Qn90b para tener un panel VA, pero esta bastante mas cara

Hola compi!

Yo la verdad que el maldito intensificado de contraste me trae por el camino la amargura, se nota perfectamente tal como explicas, pero al final es ta tantísimo el brillo que da, que no me importa sacrificar detalles, voy a poner el detalle en sombra a 0 como dices, a ver si así por lo menos consigo no tener la imagen tan oscura, por que creo que lo tengo en -2
Buenas chavales que TV me recomendáis para la Xbox series s y en general con un presupuesto de 600 euros . Sería para el salón. Feliz Navidad a todos
deloewe escribió:Buenas chavales que TV me recomendáis para la Xbox series s y en general con un presupuesto de 600 euros . Sería para el salón. Feliz Navidad a todos


Yo la pasada semana pillé un Hisense ULED (que igual los entendidos opinan que es una cagada) de 60" por algo menos de 600€.

Obviamente 4k, 120HZ, puertos 2.1.

Si que es verdad, que para la distancia a la TV (unos 2,5 metros) igual hay momentos en que me parece algo corta, pero estoy bastante contento.

Pero teniendo en cuenta que mi TV hasta hace ese momento era una samsung de 32" HD ready de más de 20 años... cualquier cosa actual me parece magia del futuro Jajajajaja.

En definitiva, me parece una calidad bastante aceptable, para el tamaño que tienen dentro de esa gama de precio tan ajustado
Dreamerkid escribió:
deloewe escribió:Buenas chavales que TV me recomendáis para la Xbox series s y en general con un presupuesto de 600 euros . Sería para el salón. Feliz Navidad a todos


Yo la pasada semana pillé un Hisense ULED (que igual los entendidos opinan que es una cagada) de 60" por algo menos de 600€.

Obviamente 4k, 120HZ, puertos 2.1.

Si que es verdad, que para la distancia a la TV (unos 2,5 metros) igual hay momentos en que me parece algo corta, pero estoy bastante contento.

Pero teniendo en cuenta que mi TV hasta hace ese momento era una samsung de 32" HD ready de más de 20 años... cualquier cosa actual me parece magia del futuro Jajajajaja.

En definitiva, me parece una calidad bastante aceptable, para el tamaño que tienen dentro de esa gama de precio tan ajustado


Yo con la Hisense 65U7HQ estoy muy sorprendido, ademas le he puesto un ambilight casero y disfruto como un enano con ella y mis hijas igual.
@Takumi

Yo estoy pensando en hacerme con esa tv para la sala de juegos ahora que he subido la Oled al salon.

¿Me la recomiendas?

¿El tema de los negros y la calidad de imagen que tal la ves?

Gracias.
@Fantasy maniac
Pues viniendo de una Samsung 4K normalita la verdad que si he notado mucho cambio, cuando conecte la Xbox puse la demo de Dolby Vision Nebulosa y los negros eran impresionantes, la verdad que ahora mismo solo le estoy dando uso con la Xbox, lo poco que la usado normal me ha parecido muy pero que muy bien.
Hola buenas, sigo buscando un tv de 75 pulgadas y aún no consigo decidirme. Sólo tengo claro que busco lo siguiente:

Presupuesto: 1000-1500€

75 pulgadas 4k
HDMI 2.1
120 hz nativos

¿los nits? ¿cuánto es lo óptimo?

Agradecería orientación porque sigo muy perdido aún.

Muchas gracias!
Pues yo pensando que he comprado una buena pantalla, tras leer por aquí tanto C9 y CX me han surgido dudas... ¿Qué tal está esta que pillé? Con tanta nomenclatura me pierdo... No domino mucho del tema la verdad y me he guiado por intuición más que nada.

LG OLED65C26LD 65"
Mejor que c9 y cx. Un pepino lo mejor que podias comprar. Basicamente
dXC0T0Xb escribió:Mejor que c9 y cx. Un pepino lo mejor que podias comprar. Basicamente


Pues ha sido de chiripa entonces porque ya te digo que con tanta nomenclatura me pierdo un montón al respecto en modelos de tele, son nombres de modelo que dan para confusión ya que parece ser que esta misma que he pillado, hay varios modelos pero acaban con letras distintas y movidas, así que estaba ya dudando si cancelar el pedido ya que hasta mañana no sale del almacén para que en teoría llegue el 4, muchísimas gracias por la info compañero [beer]
@Ashtyr
He probado los settings que indicas para una Q80B (venia de la config de AVPasion https://www.youtube.com/watch?v=JN5IU54 ... asi%C3%B3n) y he notado mejoria en el HDR para peliculas, perfecto y todo mucho mejor.
En el modo que tengo dudas en el modo juego, con ps5.

No se si el problema es jugar en un salon muy iluminado, pero noto todo muy oscuro. Sobretodo el cambio parece que lo esta provocando el pasar de Intesificador de contraste bajo a apagado como indicas.
Es bastante notable como en menus oscuros, se pierde mucho ese contraste de esas zonas, quizas pq antes estaba quemado o muy brillante.
La cuestion es que en juegos oscuros, tengo la sencion que me dejare la vista intentando ver "algo". No se si la idea de los settings es jugar a oscuras.

Tampoco indicas en tu post que config de color dejar en modo juego, estandard? color 1? color 2 (como en el resto de modos)?

Gracias,
@Sasker

Los seetings en HDr son correctos, lo que deberas es ajustar el brillo del juego.

Te asguraste de ajustar bien el HDR de la Ps5 contando los clicks?

Y recuerda que no debes tampoco fiarte de las imagens de ajustes de los juegos, si lo ves oscuro sube el brillo del juego no cambies los ajustes de la TV

EN SDR si el brillo es orientativo mas que nada por que diferentes modelos de TV...

Si estas en un salon muy iluminado es normal que los juegos/peliculas oscuros no veas mucho, en ese caso su puedes ponerte el intensificador pero recuerda quitarlo si vas a verlo en condiciones de menos luz

de todos modos en unos dias voy a estar con una Q80 y lo probare en persona, te comentare [beer]

Dentro de poco os dire una configuracion sobre Bt2020 para las qled, que se ve mejor que la actual y elimina el problema del "no cambio" de espacio de color de las samsung

De hecho la voy a probar en esa Q80
Highwind escribió:
dXC0T0Xb escribió:Mejor que c9 y cx. Un pepino lo mejor que podias comprar. Basicamente


Pues ha sido de chiripa entonces porque ya te digo que con tanta nomenclatura me pierdo un montón al respecto en modelos de tele, son nombres de modelo que dan para confusión ya que parece ser que esta misma que he pillado, hay varios modelos pero acaban con letras distintas y movidas, así que estaba ya dudando si cancelar el pedido ya que hasta mañana no sale del almacén para que en teoría llegue el 4, muchísimas gracias por la info compañero [beer]



Solo importa lo que es C1, C2, G2 y similar, los demas numeros por lo que tengo entendido basicamente son aspecto exterior, peana, color de la trasera y tal... si me equivoco que alguien me corrija.
te puedo decir que tengo una c1 desde hace un año, la otra tv de casa es una nanocell supuestamente gama alta, y no hay comparacion, tambien es verdad que la oled esta en una habitacion oscura, en el salon con mas luz, nose como andaria la cosa, pero ahora la nanocell me parece una tv de 300€.
dXC0T0Xb escribió:
Highwind escribió:
dXC0T0Xb escribió:Mejor que c9 y cx. Un pepino lo mejor que podias comprar. Basicamente


Pues ha sido de chiripa entonces porque ya te digo que con tanta nomenclatura me pierdo un montón al respecto en modelos de tele, son nombres de modelo que dan para confusión ya que parece ser que esta misma que he pillado, hay varios modelos pero acaban con letras distintas y movidas, así que estaba ya dudando si cancelar el pedido ya que hasta mañana no sale del almacén para que en teoría llegue el 4, muchísimas gracias por la info compañero [beer]



Solo importa lo que es C1, C2, G2 y similar, los demas numeros por lo que tengo entendido basicamente son aspecto exterior, peana, color de la trasera y tal... si me equivoco que alguien me corrija.
te puedo decir que tengo una c1 desde hace un año, la otra tv d casa es una miniled supuestamente gama alta, y no hay comparacion, tambien es verdad que la oled esta en una habitacion oscura, en el salon con mas luz, nose como andaria la cosa, pero ahora la miniled me parece una tv de 300€.



Que miniled es si se puede saber?, espero que no sea Qned.

Porque ni de coña una oled te va hacer parecer una miniled gama alta asi, pero ni de coña,
Que miniled es si se puede saber?, espero que no sea Qned.

Porque ni de coña una oled te va hacer parecer una miniled gama alta asi, pero ni de coña,[/quote]


Acabo de mirar y no es miniled perdona, es nanocell, este modelo en concreto jeje LG 55NANO866NA 55

lo corrijo ahora en el otro mensaje, que no lleve a confusion
Highwind escribió:Pues yo pensando que he comprado una buena pantalla, tras leer por aquí tanto C9 y CX me han surgido dudas... ¿Qué tal está esta que pillé? Con tanta nomenclatura me pierdo... No domino mucho del tema la verdad y me he guiado por intuición más que nada.

LG OLED65C26LD 65"


Hiciste básicamente una de las mejores compras que podías haber hecho. Enhorabuena y a disfrutarla!
@Sasker Maldito intensificador de contraste, a mi me trae por la amargura, por mucho que lo intento, al final lo dejo activado en bajo, cuando lo desactivo la verdad que pierdo demasiado brillo, y mira que se que pierdo detalles, pero lo tengo asumido
dXC0T0Xb escribió:

Acabo de mirar y no es miniled perdona, es nanocell, este modelo en concreto jeje LG 55NANO866NA 55

lo corrijo ahora en el otro mensaje, que no lleve a confusion



Buah esa tv es de lo peor, pero de lo peor, ya no es que no sea miniled, es que es una Led de gama baja, pero baja baja baja.

De lo peor.

Como norma LG en Led no comprar jamás, y ojo tiene algún modelo de 50" que son VA muy interesantes, pero como norma general, huir de esa marca en leds, oleds por superpuesto es otra historia
Ashtyr escribió:
dXC0T0Xb escribió:

Acabo de mirar y no es miniled perdona, es nanocell, este modelo en concreto jeje LG 55NANO866NA 55

lo corrijo ahora en el otro mensaje, que no lleve a confusion



Buah esa tv es de lo peor, pero de lo peor, ya no es que no sea miniled, es que es una Led de gama baja, pero baja baja baja.

De lo peor.

Como norma LG en Led no comprar jamás, y ojo tiene algún modelo de 50" que son VA muy interesantes, pero como norma general, huir de esa marca en leds, oleds por superpuesto es otra historia



Joer pues de saber eso. Las habia mucho mas baratas. Por buena se compro… Aunque bueno. Solo se usa para la tdt y aluna serie de netflix
Buenos dias de 2023, tengo un presupuesto ajustado de 500 e para 43", y la idea es poner la one x series antes de marzo, no hay mucho donde elegir y la unica que le veo posibilidades aun siendo gama media es la: qe43q60ba esta ahora por debajo de 500 en MM es de samsung y es una qled de inicio de gama pero es que no puedo permitirme mas, como lo veis o me recomendais otra tv por ese precio.
Alguien con una s95b sabe configurarla para que se vea el ojo cerrado el abierto y tal en la configuración de consola.
A mi no se me ve el cerrado
9065 respuestas