¿Y la tele? [Que TV comprar para Series X]

s-r-n escribió:Me pasa lo mismo que a thor21 con la QN95 de 55 de la oferta del corte inglés y tengo el ahorro de energía y el modo inteligente desconectado, hace cambios de luz de forma automática, en el fall out es donde más se nota, miras al cielo y se oscurece el juego como si se hiciera de noche, y miras al frente y se aclara es un poco extraño, aunque pensé que era el juego...


ayer me pasó con el ghost of tshusima y era mas flagrante que en el fifa, yo no se que hacer, pero vamos, tengo el ahorro de energia desactivado y lo del modo inteligente igual, lo he activado y desactivado todo a conciencia y me sigue pasando, no se que hacer...

si encuentras algo me lo comentas porfa
@thor21 Eso se debe a la horrorosa atenuación local que tiene este TV con el modo juego activado y el HDR. No solo oscurece la imagen, sino que el color del HUD se atenúa muchísimo hasta perderse casi por completo.

Imagen
Imagen

Fijaos en la bolita verde de la imagen.


La única solución es desactivar la atenuación local y perder una burrada de brillo. Y para recuperar ese brillo con la atenuación local desactivada hay que poner el intensificador de contraste en alto, cosa que destroza la imagen quemando los blancos.

Entre eso y el banding que tenía mi panel, decidí devolver el TV. Un desastre en mi opinión.

Eso sí, para ver cine y series en HDR, el TV es genial. 0 problemas en ese aspecto.
locoyou escribió:@thor21 Eso se debe a la horrorosa atenuación local que tiene este TV con el modo juego activado y el HDR. No solo oscurece la imagen, sino que el color del HUD se atenúa muchísimo hasta perderse casi por completo.

Imagen
Imagen

Fijaos en la bolita verde de la imagen.


La única solución es desactivar la atenuación local y perder una burrada de brillo. Y para recuperar ese brillo con la atenuación local desactivada hay que poner el intensificador de contraste en alto, cosa que destroza la imagen quemando los blancos.

Entre eso y el banding que tenía mi panel, decidí devolver el TV. Un desastre en mi opinión.

Eso sí, para ver cine y series en HDR, el TV es genial. 0 problemas en ese aspecto.



exactamente, eso mismo pasa.

tremenda decepción con esta tele y mira que estaba ilusionado y me la habian recomendado varios foreros pero vamos....

que pasen estas cosas en una tele de casi 1000€..... tenía que haber ido a por la lg c1 y me habria ahorrado disgustos.
Yo estuve apunto de pillarla pero al final me eche atras porque solo leía problemas con el modo juego y desconexiones y un forero que puso unas fotos con unos reflejos asquerosos. Si estás a tiempo cambiala por la LG c1 sin duda mucho mejor TV.
thor21 escribió:
locoyou escribió:@thor21 Eso se debe a la horrorosa atenuación local que tiene este TV con el modo juego activado y el HDR. No solo oscurece la imagen, sino que el color del HUD se atenúa muchísimo hasta perderse casi por completo.

Imagen
Imagen

Fijaos en la bolita verde de la imagen.


La única solución es desactivar la atenuación local y perder una burrada de brillo. Y para recuperar ese brillo con la atenuación local desactivada hay que poner el intensificador de contraste en alto, cosa que destroza la imagen quemando los blancos.

Entre eso y el banding que tenía mi panel, decidí devolver el TV. Un desastre en mi opinión.

Eso sí, para ver cine y series en HDR, el TV es genial. 0 problemas en ese aspecto.



exactamente, eso mismo pasa.

tremenda decepción con esta tele y mira que estaba ilusionado y me la habian recomendado varios foreros pero vamos....

que pasen estas cosas en una tele de casi 1000€..... tenía que haber ido a por la lg c1 y me habria ahorrado disgustos.



Lo de atenuacion de algunos huds si pasa en ese modelo, es algo raro que ojala arreglem porque ni pasaba en anteriores ni pasa en posrteriores.


Pero lo otro no es normal, asi que a riesgo de ser pesado estas seguro que no te has dejado nada activado de energia.

Y aqui ojo que desactivarlo fuera del modo juego no lo quita en modo juego, el modo juego es un mundo aparte , has de desactivarlo fuera y dentro del modo juego.

Asi mismo y esto miralo como curiosidad, en la mia, es otro modelo mas antiguo y no se si seguira igual, pero si tenias por ejemplo dos consolas, los ajustes que pusieras en una no se ponian en la otra, habias que poner , o quitar !!, las cosas dos veces una para cada consola, o consola /Pc


Otra cosa que puedes ver es si cuando te baja el brillo general sigues en HDR, ese efecto pasa a veces viendo peliculas en streaming si baja mucho la señal y baja a SDR para poder seguir reprocuciendo ya que consume menos datos.

Es una posibilidad y seria cosa del cable, en ese caso prueba si no lo tienes puesto lo de permitir 422 en los ajustes de series x, baja a ese croma antes de bajar a sdr si tiene problemas con el envio de datos


ya me dices
@Ashtyr está el modo inteligente y el ahorro de energia desactivado en todos los modos, modo de juego incluido.

me pasa en xbox one x y ps5 asi que dudo que sea cosa del cable.
El problema del lavado de colores en los huds es conocido y empezó a afectar desde el firmware 1906.4. Hasta ese firmware no se reproducía el problema por lo que es previsible que lo arreglen o no ya que Samsung es muy dejada en temas de firm.

Lo del cambio de brillo yo en la mía de 65" no lo percibido en ningún tipo de contenido ni con Series X y soy de los que tienen un don para encontrar fallos en las imágenes.

Desde luego Samsung se está luciendo. Ojalá se pegaran un gran batacazo en ventas para que aprendan a cuidar a sus clientes.
Buenas compañeros.

Esta semana me llegó una Qn95A del corte Ingles, revise la television (y siempre me pasa alguna cosa) una pequeñisima mancha dentro del panel en el lado derecho. Sobre todo se ve, en el tipico fondo blanco uniforme y estando cerca de la tv.

No se que hacer, si devolverla, cambiarla por una del mismo modelo , o quedarmela... Que tal funciona el tema de las devoluciones o el remplazo con el corte ingles online? Ponen alguna pega para los remplazos? Estoy dentro del plazo de devolucion, por eso me lo estoy pensando, para tomar una decision final para el lunes.

Este modelo de TV se ve muy muy bien, personalmente compre este modelo, por la tecnologia Led, que me parece mas segura que las oleds por temas de quemados y tal.... y por que yo juego mucho, y hay muchisimo marcador estatico en los juegos y el OneConect es muy muy estetico, no hay ningun cable colgando en la TV.
thor21 escribió:@Ashtyr está el modo inteligente y el ahorro de energia desactivado en todos los modos, modo de juego incluido.

me pasa en xbox one x y ps5 asi que dudo que sea cosa del cable.


pues haz un reset o bien restablece las tv porque normal no es


@Aleck Trevelyan si todo lo demás está bien y solo las ves si estás muy cerca de la tv y sobre fondo blanco...pues tu que crees?
@Aleck Trevelyan ECI responde muy bien ante las devoluciones.

Si la mancha la ves yo no lo dudaría ni un instante y haría un cambio.
Si os estropea la experiencia de visionado ... ¡¡cambiarla!!

Si sólo detectáis eso haciendo pruebas del tipo ... pongo a tope el brillo o con un patrón o lo que sea y luego jugando,viendo deportes de nieveetc. no notáis nada ni pegando los ojos a la pantalla ... yo me la quedaría.

En mi caso,sin señal,con el fondo gris,este no es uniforme pero viendo contenidos eso no afecta nada a la imagen,me la quedé.

La mía es una Sony. [beer]
Esta noche tomare la decision final, por supuesto, contento no estoy, por que da rabia poner un fondo homogeneo claro, y que se vea un punto negro a un metro de distancia. Si me pongo a 2 metros y pico claro, asi no veo nada, pero es una pena. Ya que no hablamos de un pixel muerto en 55 pulgadas 4k, que no lo ves ni para atras, o al menos cuesta muchisimo detectarlo. Pero en este caso, es una mancha algo mas grande, y a un metro tambien se puede detectar en colores claros.

En un primer momento, hablare con los del corte ingles Online, a ver como me ponen el panorama para hacer un remplazo, por que con la tele estoy contento, y ademas suena muy bien.
a mi la tele me va genial la verdad, peliculas y tv en general va perfecta pero el modo de juego me hace cambios de brillo en algunas ocasiones y estropea la experiencia por completo, sabiendo que compre la tele para usarlas en las consolas de next gen.....pues jode bastante
lo que pasa que yo he tirado caja y embalajes (son enormes) y viendo que la tele iba perfecta, ahora a los dias me doy cuenta de que hace eso con las consolas, asi que ya poco remedio tengo.
@thor21 sabiendo que hasta hace un par de firmwares atrás no pasaba solo queda esperar una actualización y que lo arreglen.
Con que Firmware estais teniendo problemas de regulacion de brillos automaticos??
@thor21 es que eso no es normal, si estás seguro que no es del juego y ya has reseteado o restablecido la tv, pide asistencia
Buenas vengo a este hilo que no creo que sea el adecuado, pero veo bastante gente puesta en el tema de los ultimos modelos de tv y bastante experta en todas las tecnologias que tienen.

Resulta que mi televisor sony del año 2015( comprado en el año 2016) que me costo 1000 euros se me ha estropeado, osea solo a durado 6 años, llame al soporte tecnico pero ya me han comentado que la reparacion mas barata andaria sobre 200 euros y puede llegar a ser hasta de 500 euros, asi que con este panorama he decidido comprarme un nuevo televisor, aunque no estoy muy puesto en todos los nuevos modelos o cual es mejor o peor, asi que vengo un poco a pedir ayuda ante este panorama.

Comentar que estaba interado en la lg oled c1, ya que parece una gran television y esta sobre 999 euros, pero tengo miedo que al ser oled se me queme, ya que usamos mucho la television en casa durante todo el dia, la tele puede llegar a estar encendido 8 horas o mas al dia, ademas de ser un salon muy luminoso y en pleno verano desde las 14:00 hasta las 20:00 suele dar el sol directamente, asi que no se como se manejara en tema reflejos.
Comentar que a parte de para cine,series, tambien la usare en algunas ocasiones para la consola (actualmente tengo series s, pero tengo pensado pillar mas adelante una series x) aunque en este caso tengo un monitor tambien en el salon y segun me da voy alternando television y monitor.

Tambien vi la hisense u8g que parecia un buen tv con panel va 320 zonas de local diming,hdmi2.1 dolvy vision, atmos, vrr etc y costaba sobre 800 euros o asi y decian que era buena para salas luminosas, pero resulta que en europa es distinto a norteamerica y el modelo de hisense es el u8gq y resulta que es panel ips y solo con 120 zonas de local diming asi que tengo dudas.

Asi que me gustaria sobre que modelo valorariais para una sala con bastante sol, con bastante uso de pantalla 8/10 o mas al dia y con nuevas tecnologias para una consola next gen(series x en el futuro), decir que seria modelo de 55 pulgadas y mi presupuesto es hasta 1000 euros pero que si encuentro algo mas barato sobre 700/800 con hdmi2.1, dolvy vision y atmos, vrr, hdr10,hdr10+ y todas esas cosas mejor.
Asi que que modelos me recomendariais? O pensais que la lg oled c1 aun con el uso de pantalla y sala luminosa no tendre problemas?
Hola compañeros

A mi tele le han salido un par de "soles" y entiendo que ya está en las últimas. Hasta ahora solo tenía uno no muy cantoso, pero hoy ha salido otro más brillante...

Me gustaría pillar algo para la series S, unas 48 pulgadas y precio contenido... Unos 500€ estaría bien.

No busco características top ni nada de eso.

Que me recomendáis? No entiendo mucho de paneles así que cualquier consejo (modelos, características) será bienvenido.
Una pregunta entre el sony x90j o el samsung qn85a cual pensais que es mejor o os decantarias?
Mas o menos me saldrian por el mismo precio.
hardboiled escribió:Hola compañeros

A mi tele le han salido un par de "soles" y entiendo que ya está en las últimas. Hasta ahora solo tenía uno no muy cantoso, pero hoy ha salido otro más brillante...

Me gustaría pillar algo para la series S, unas 48 pulgadas y precio contenido... Unos 500€ estaría bien.

No busco características top ni nada de eso.

Que me recomendáis? No entiendo mucho de paneles así que cualquier consejo (modelos, características) será bienvenido.

Si priorizas gaming 50AU9005 sí por contra la prefieres calidad de imagen y no tener freesync y tampoco 1080p 120hz de la 9000 la Q60A es lo mejor en ese dinero.
jonafri escribió:Buenas vengo a este hilo que no creo que sea el adecuado, pero veo bastante gente puesta en el tema de los ultimos modelos de tv y bastante experta en todas las tecnologias que tienen.

Resulta que mi televisor sony del año 2015( comprado en el año 2016) que me costo 1000 euros se me ha estropeado, osea solo a durado 6 años, llame al soporte tecnico pero ya me han comentado que la reparacion mas barata andaria sobre 200 euros y puede llegar a ser hasta de 500 euros, asi que con este panorama he decidido comprarme un nuevo televisor, aunque no estoy muy puesto en todos los nuevos modelos o cual es mejor o peor, asi que vengo un poco a pedir ayuda ante este panorama.

Comentar que estaba interado en la lg oled c1, ya que parece una gran television y esta sobre 999 euros, pero tengo miedo que al ser oled se me queme, ya que usamos mucho la television en casa durante todo el dia, la tele puede llegar a estar encendido 8 horas o mas al dia, ademas de ser un salon muy luminoso y en pleno verano desde las 14:00 hasta las 20:00 suele dar el sol directamente, asi que no se como se manejara en tema reflejos.
Comentar que a parte de para cine,series, tambien la usare en algunas ocasiones para la consola (actualmente tengo series s, pero tengo pensado pillar mas adelante una series x) aunque en este caso tengo un monitor tambien en el salon y segun me da voy alternando television y monitor.

Tambien vi la hisense u8g que parecia un buen tv con panel va 320 zonas de local diming,hdmi2.1 dolvy vision, atmos, vrr etc y costaba sobre 800 euros o asi y decian que era buena para salas luminosas, pero resulta que en europa es distinto a norteamerica y el modelo de hisense es el u8gq y resulta que es panel ips y solo con 120 zonas de local diming asi que tengo dudas.

Asi que me gustaria sobre que modelo valorariais para una sala con bastante sol, con bastante uso de pantalla 8/10 o mas al dia y con nuevas tecnologias para una consola next gen(series x en el futuro), decir que seria modelo de 55 pulgadas y mi presupuesto es hasta 1000 euros pero que si encuentro algo mas barato sobre 700/800 con hdmi2.1, dolvy vision y atmos, vrr, hdr10,hdr10+ y todas esas cosas mejor.
Asi que que modelos me recomendariais? O pensais que la lg oled c1 aun con el uso de pantalla y sala luminosa no tendre problemas?

Con ese uso y ubicación, yo no te recomiendo oled.
Mejor fald, qled.
Quería comprar una TV nueva y he leído buenas criticas de la LG OLED C1 de 48 pulgadas

A vosotros que os parece? La recomendáis? Hay alguna opción mejor por el mismo precio?
Ashtyr escribió:@thor21 es que eso no es normal, si estás seguro que no es del juego y ya has reseteado o restablecido la tv, pide asistencia

Si lo raro es qué no es el único, a mi también me pasa y esta todo desactivado y con los setings de av pasión...
Ya se que es un hilo de teles pero supongo que habrá alguien que también controle de sonido.

He visto en un artículo de AV Pasion que la barra de sonido de sony HT-X8500 está rebajada a 200 €

Que tal es y si se puede sacar partido de ella en los juegos conectada a una Series X. [beer]

Gracias.
Buenos días chicos....una pregunta a los expertos....me he pillado una S95b, ha venido un pelín doblada, ya son dos las que me han venido así....me encanta esta TV pero tengo miedo a que eso le afecte en un futuro.... algún Gurú de TV por aquí me puede decir si corro riesgos al quedármela así? Gracias de antemano compañeros....
Hola buenas me recomendáis cambiar mi LG c9 de 55 por una Samsung s95b qd oled de 55 o no vale la pena ?lo que me preocupa de la Samsung s95b qd oled es no ser compatible con dolbi vision en juegos en la Xbox series x
WILLFREDY escribió:Hola buenas me recomendáis cambiar mi LG c9 de 55 por una Samsung s95b qd oled de 55 o no vale la pena ?lo que me preocupa de la Samsung s95b qd oled es no ser compatible con dolbi vision en juegos en la Xbox series x

Por la pregunta entiendo que el cambio sería simplemente porque te apetece, siendo así y teniendo ya una buena tele te recomendaría esperar a los modelos del 2023, por lo siguiente:
- Deberíamos ver las TV que usen los chipset de Mediatek (Panasonic, Sony y Philips, de las marcas principales) con los nuevos chipset Pentonic sin las limitaciones de gaming que tienen hasta ahora.
- Es posible que haya más compañías que usen los nuevos paneles QD-OLED (Panasonic y Philips básicamente) y estos quizás vengan con alguna mejora de segunda generación de los paneles.
- Los paneles WOLED (es decir, los “clásicos” como los que usa tu tv) en principio parece que mejoraran bastante los nits.
- Y en Samsung en particular, debería haber una mejora en el nuevo Tizen que han implementado este año y que tantas críticas ha recibido.
Muchas Gracias jcdr creo que esperaré pero esa Samsung qd oled de 55 por 1000 euros es bastante golosa
Buenas tardes, estoy mirando televisiones para jubilar a mi antigua SAMSUNG que me compré en 2008 y poder jugar en condiciones a la Series S.

He visto en Carrefour que tienen en oferta la Philips 50PUS7906/12. En tema de televisores me he quedado estancado, pero se que tiene que tener HDMI 2.1 y poco más.

Por ese precio lo veis bien? Sería para la Series S, en un futuro PS5, y Netflix. Muchas gracias!
Busco una tele precio calidad para jugar en competitivo al futuro COD / Warzone 2.

Dicen que tendra FOV 120 e irá a 120fps.

¿Que tele recomendaríais?
Lammothh escribió:
jonafri escribió:Buenas vengo a este hilo que no creo que sea el adecuado, pero veo bastante gente puesta en el tema de los ultimos modelos de tv y bastante experta en todas las tecnologias que tienen.

Resulta que mi televisor sony del año 2015( comprado en el año 2016) que me costo 1000 euros se me ha estropeado, osea solo a durado 6 años, llame al soporte tecnico pero ya me han comentado que la reparacion mas barata andaria sobre 200 euros y puede llegar a ser hasta de 500 euros, asi que con este panorama he decidido comprarme un nuevo televisor, aunque no estoy muy puesto en todos los nuevos modelos o cual es mejor o peor, asi que vengo un poco a pedir ayuda ante este panorama.

Comentar que estaba interado en la lg oled c1, ya que parece una gran television y esta sobre 999 euros, pero tengo miedo que al ser oled se me queme, ya que usamos mucho la television en casa durante todo el dia, la tele puede llegar a estar encendido 8 horas o mas al dia, ademas de ser un salon muy luminoso y en pleno verano desde las 14:00 hasta las 20:00 suele dar el sol directamente, asi que no se como se manejara en tema reflejos.
Comentar que a parte de para cine,series, tambien la usare en algunas ocasiones para la consola (actualmente tengo series s, pero tengo pensado pillar mas adelante una series x) aunque en este caso tengo un monitor tambien en el salon y segun me da voy alternando television y monitor.

Tambien vi la hisense u8g que parecia un buen tv con panel va 320 zonas de local diming,hdmi2.1 dolvy vision, atmos, vrr etc y costaba sobre 800 euros o asi y decian que era buena para salas luminosas, pero resulta que en europa es distinto a norteamerica y el modelo de hisense es el u8gq y resulta que es panel ips y solo con 120 zonas de local diming asi que tengo dudas.

Asi que me gustaria sobre que modelo valorariais para una sala con bastante sol, con bastante uso de pantalla 8/10 o mas al dia y con nuevas tecnologias para una consola next gen(series x en el futuro), decir que seria modelo de 55 pulgadas y mi presupuesto es hasta 1000 euros pero que si encuentro algo mas barato sobre 700/800 con hdmi2.1, dolvy vision y atmos, vrr, hdr10,hdr10+ y todas esas cosas mejor.
Asi que que modelos me recomendariais? O pensais que la lg oled c1 aun con el uso de pantalla y sala luminosa no tendre problemas?

Con ese uso y ubicación, yo no te recomiendo oled.
Mejor fald, qled.

@jonafri , completamente de acuerdo, si tienes mucha luz y reflejos olvídate de una OLED, yo tengo una CX y te lo digo con conocimiento de causa, aunque yo tengo menos horas de luz que tu, durante 2 horas se echa de menos mas brillo, y para juegos no te digo nada.
WILLFREDY escribió:Hola buenas me recomendáis cambiar mi LG c9 de 55 por una Samsung s95b qd oled de 55 o no vale la pena ?lo que me preocupa de la Samsung s95b qd oled es no ser compatible con dolbi vision en juegos en la Xbox series x


No

Aguanta ese pepino de tele que tienes y cuando rompa pues miras lo que hay.
Hola, estamos pensando en cambiar de televisión ya que la que tenemos está en las últimas. Hemos visto esta https://www.pccomponentes.com/lg-55qned ... -hdr10-pro.
Estaría en una habitación con mucha luz natural y con bastante uso. Gracias por vuestras opiniones.
olain escribió:
WILLFREDY escribió:Hola buenas me recomendáis cambiar mi LG c9 de 55 por una Samsung s95b qd oled de 55 o no vale la pena ?lo que me preocupa de la Samsung s95b qd oled es no ser compatible con dolbi vision en juegos en la Xbox series x


No

Aguanta ese pepino de tele que tienes y cuando rompa pues miras lo que hay.


Cuidado que en 2023 entra en vigor la nueva legislación europea de consumo y son muy restrictivas,se otea en el horizonte una merma en la calidad de imagen para cumplirla. [beer]
forajidox escribió:
olain escribió:
WILLFREDY escribió:Hola buenas me recomendáis cambiar mi LG c9 de 55 por una Samsung s95b qd oled de 55 o no vale la pena ?lo que me preocupa de la Samsung s95b qd oled es no ser compatible con dolbi vision en juegos en la Xbox series x


No

Aguanta ese pepino de tele que tienes y cuando rompa pues miras lo que hay.


Cuidado que en 2023 entra en vigor la nueva legislación europea de consumo y son muy restrictivas,se otea en el horizonte una merma en la calidad de imagen para cumplirla. [beer]

A ver en que queda porque me surgen estás 2 dudas:
- Será de aplicación sólo para las tv que se lancen a partir de esa fecha o las que estén en venta de años previos tendrán que actualizarse para cumplir la normativa (entiendo que lo primero)?
- Se dará cumplimiento a la normativa simplemente con la existencia de un modo ECO (que en el uso normal se pueda desactivar)?
jcdr escribió:
forajidox escribió:
olain escribió:
No

Aguanta ese pepino de tele que tienes y cuando rompa pues miras lo que hay.


Cuidado que en 2023 entra en vigor la nueva legislación europea de consumo y son muy restrictivas,se otea en el horizonte una merma en la calidad de imagen para cumplirla. [beer]

A ver en que queda porque me surgen estás 2 dudas:
- Será de aplicación sólo para las tv que se lancen a partir de esa fecha o las que estén en venta de años previos tendrán que actualizarse para cumplir la normativa (entiendo que lo primero)?
- Se dará cumplimiento a la normativa simplemente con la existencia de un modo ECO (que en el uso normal se pueda desactivar)?


A lo segundo ya ha avisado la UE que sería una trampa a la Ley y tomaría medidas. [beer]
@forajidox ya me extrañaba que lo fueran a poner tan fácil…
[beer]
Buenos días, para la xbox X y ps5, cual de éstas dos: TV OLED 121 cm (48") Philips 48OLED806/12 UHD 4K (2021) - TV OLED 106 cm (42'') LG OLED42C26LB 4K (2022)?. La diferencia de precios es de 40€ más cara la LG.
Gracias.
Saludos.
Buenas, estoy super pez en lo de la televisión, alguien me aconseja cual es la mejor calidad - precio en 43-50'' ??
@tecladocontrol sin duda la más avanzada siempre del 2022, C2.
Buenas tardes,
Tengo pensado renovar TV este otoño porque la Oled que tengo del 2017 tiene más quemaduras que la pipa de un indio. He pensado en la Hisense U8H de 65" por relación calidad-precio, aunque algo leí que tenía algún problema con los 4k 120hz. Alguien la tiene para compartir opiniones-valoraciones? He mirado casi todo lo que hay en youtube al respecto y no la dejan nada mal.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Lammothh escribió:@tecladocontrol sin duda la más avanzada siempre del 2022, C2.

Buenos días, y gracias.
Saludos
Estaba trasteando por la web de Philips y me he topado con este modelo:

43PUS8807/12

Parece que parte de las 43" a las 86" y por especificaciones sobre el papel no pinta mal si se encuentra barata.
Según leo:
Funciones HDMI 2.1
eARC en HDMI 2
Compatible con eARC/VRR/ALLM
FreeSync Premium
VRR en HDMI 1/2

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Según Según Displayspecifications la de 43" monta penel VA, direct LED, pero según Giztele sin atenuación local.
pero esas teles les cuesta la vida llegar a 450 nits
danter1 escribió:pero esas teles les cuesta la vida llegar a 450 nits


Y sin atenuación local. [beer]
danter1 escribió:pero esas teles les cuesta la vida llegar a 450 nits


Entre 220 y 340.
La única que llega a 450 es la Q70
Necesito ayuda, estoy algo pegado en configuración. Tengo series x y una Q80T. Me pasa con las cinemáticas oscuras que se ven manchadas y como pixeladas. Como muy mal contraste. Lo mismo cuando hay alguna escena con luz de neon o infraroja que el aura se ve feísima de cojones. Pero cuando juego todo bien, solo en cinemáticas, no lo entiendo. Me está pasando con el MW2. Si me lo permiten en Netflix, Disney...etc... Tb me ocurre. He de tener algo mal configurado en la TV pero no doy con la clave. No he escatimado en cables HDMI, no se qué más hacer.... Puede alguien ayudarme porfavor? Por más que toqueteo, veo videos y tal no doy con el error... Y estoy seguro que es algo de la configuración.
Buenas tardes que tele recomendáis para ver películas y jugar entre 700/750€ más o menos. De pulgadas mínimo 55" y máximo 65".

Había pensado en Sony XR-55X90J si la ponen en el black friday por 750 o 800€ que tal la veis?

Oled no me fío por temas del quemado.

Acepto otras sugerencias de televisiones que tengan más menos ese presupuesto.
Grazie!
¿Ya no hay problema con el gamma y el VRR en las LG Oled?
9065 respuestas