¿Y la tele? [Que TV comprar para Series X]

Creéis que merece la pena el cambio de una Philips pus 7304 de 43 pulgadas a una LG C2 oled?
Notaría mucha diferencia? Sería para jugar en la series x.Gracias.Escucho opiniones
@dpinalv

La noche y el día amigo. No te vas a arrepentir ni un segundo. El OLED es una tecnología maravillosa que encaja como un guante con la Xbox, sin duda.

Si te entra mete la de 48 pulgadas.
@dpinalv ya te respondieron pero vamos como dicen como la noche y el día, esa phillips es una Led Edge, gama baja no, súper baja, gama subterránea mas bien y encima ips si mal no recuerdo.

Y vas a pagar a una gama alta, la tecnología de la tv es lo de menos, es que pasas de un seat panda a un bentley
La philips es 4k ,tiene hdr y dolby vision,tan subterranea no será,digo yo bajo mi ignorancia sobre el tema.
Vosotros haríais el cambio sin pensar?
Bueno, pues ya se acerca el black friday, y se viene tv si o si.

La cuestión aquí es identificar que ofertas son de verdad una oferta, ¿hay alguna página que recopile descuentos?.

Quiero una tv de entre 75" y 85", tal vez 82". No busco topes de gama, sino calidad normal a precios normales, e incluso bajos, porque no tengo pretensiones ni de 120hz, ni de negros puros, ni de lags ultra bajos, ni de nada.

¿Alguna opinión?.
dpinalv escribió:La philips es 4k ,tiene hdr y dolby vision,tan subterranea no será,digo yo bajo mi ignorancia sobre el tema.
Vosotros haríais el cambio sin pensar?


4k tiene todas ya a partir de 40" y que tenga Dolby visión es que ha pagado la licencia para tenerlo, no que tenga la capacidad de hacerle justicia.
Esa tv es gama baja baja, no hay más.

@Señor Ventura

Con un presupuesto sería más fácil, pero quizás la xiaomi Q1 de 75 es tu tv.
@Ashtyr en realidad no tengo presupuesto... lo que valgan...

Es solo que no necesito finuras, así que no me afecta ir a por gamas bajas de cualquier tamaño.

La zona donde iría la tele son 5 metros de ancho (3,5 metros de pared, y 1,5 metros de puerta).

No se si 75" se quedaría un poco pequeña, o si por el contrario es el tamaño adecuado para estos casos.

Voy a echarle un vistazo a la tele que me recomiendas.
@Señor Ventura a que distancia verías la tele, a 3,5m?

P.D. yo también ando a la pesca de Tv este BF, en mi caso a ver si sale una buena oferta para la Samsung S95B, ando aún indeciso para el tamaño ya que la vería a unos 2,20-2’30m
jcdr escribió:@Señor Ventura a que distancia verías la tele, a 3,5m?

P.D. yo también ando a la pesca de Tv este BF, en mi caso a ver si sale una buena oferta para la Samsung S95B, ando aún indeciso para el tamaño ya que la vería a unos 2,20-2’30m


Pues… el sofá tiene 2,52m de profundidad (es rinconero), y este está situado a unos 60/80cm de la pared… así que las personas que se siente de frente estarán a unos 3 metros, o 3 metros y algo.
Buenas,a ver si me podeis echar un cable,tengo desde hace 3 años una oled B8 para la Series X y estoy indeciso si pillarme la C2 que esta ahora rebajada de precio y con la promocion de 100 eur de descuento,habra un salto apreciable entre ambas televisiones o mejor quedarme como estoy?
@Señor Ventura pues si, a esa distancia algo de 8X” estaría bien, de 75” si que no bajaría
No se que tal irán las QLED de gama media
jcdr escribió:@Señor Ventura pues si, a esa distancia algo de 8X” estaría bien, de 75” si que no bajaría
No se que tal irán las QLED de gama media


He estado haciendo mediciones, y la de 85” cabe sobrada, pero coge un protagonismo en el salón que no veas.

La de 75” está bien, pero desde la mesa, a 7 metros… igual si que se queda un pelín corta…
@Señor Ventura yo las medidas que te decía, lo hacía teniendo en cuenta los 3-3,5m, a 7m se te va a quedar pequeño cualquier cosa que no sea un proyector con pantalla gigante xd
Hola tíos, estoy entre estos dos modelos, tengo la series S.

Una Toshiba 50QA4C63DG 50" QLED UltraHD 4K HDR

https://www.pccomponentes.com/toshiba-50qa4c63dg-50-qled-ultrahd-4k-hdr?from=kelkoo&utm_source=366479&utm_medium=afi&utm_campaign=es-go.kelkoogroup.net&awc=20981_1667660460_0934b357f3aff6322f83aa7a5ebabd18&utm_term=deeplink&utm_content=dc1-kls-prod-ls-04.prod.dc1.kelkoo.net_1667660459929_3037286

Y esta SAMSUNG UE50AU7175UXXC, UHD 4K, Crystal UHD

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-50-samsung-ue50au7175uxxc-uhd-4k-crystal-uhd-smart-tv-hdr10-tizen-dolby-digital-plus-negro-1502773.html

De teles entiendo poco. ¿Cuál es mejor en términos de calidad de imagen, input lag, HDR etc? De precio están a la par.

No soy ningún sibarita, pero si alguno me puede orientar de cual de las dos es mejor, lo agradecería.
jcdr escribió:@Señor Ventura yo las medidas que te decía, lo hacía teniendo en cuenta los 3-3,5m, a 7m se te va a quedar pequeño cualquier cosa que no sea un proyector con pantalla gigante xd


Por otro lado, igual la de 75 si la puedo cargar en mi coche, y olvidarme de esperar a que me la tengan que traer... xD
Señor Ventura escribió:
jcdr escribió:@Señor Ventura yo las medidas que te decía, lo hacía teniendo en cuenta los 3-3,5m, a 7m se te va a quedar pequeño cualquier cosa que no sea un proyector con pantalla gigante xd


Por otro lado, igual la de 75 si la puedo cargar en mi coche, y olvidarme de esperar a que me la tengan que traer... xD


Ten en cuenta el tamaño de la caja,es más grande de lo que parece. [beer]
Señor Ventura escribió:
jcdr escribió:@Señor Ventura yo las medidas que te decía, lo hacía teniendo en cuenta los 3-3,5m, a 7m se te va a quedar pequeño cualquier cosa que no sea un proyector con pantalla gigante xd


Por otro lado, igual la de 75 si la puedo cargar en mi coche, y olvidarme de esperar a que me la tengan que traer... xD

Yo me compré en su dia una Q70R de 75" por menos de 1000€ en ECI. Y es una tele con VRR, 1440/120 o 4k/60, baja latencia (esto es muy importante) y es una fald aunque de pocas zonas. En Led deberias poder encontrar una oferta en 75" de una tele maja de gama media.

Si quieres una gama baja, las hay de 75" por 600-800€ sin problemas. Estando a 3 metros yo buscaria algo de 82".
forajidox escribió:Ten en cuenta el tamaño de la caja,es más grande de lo que parece. [beer]


Ya, si seguro que esa tampoco podría llevarla yo, haga lo que haga tendrán que traérmela. Mañana me acercaré a un media markt y pillaré lo mas barato que encuentre xD

Las opciones son:
Samsung UE75AU7175UXXC 75" 749€
Samsung UE85AU7175UXXC 85" 1199€

¿Alguna opinión o sugerencia al respecto?, no me vendría mal algo de información a modo de advertencia antes de que sea tarde XD

Midian282 escribió:Yo me compré en su dia una Q70R de 75" por menos de 1000€ en ECI. Y es una tele con VRR, 1440/120 o 4k/60, baja latencia (esto es muy importante) y es una fald aunque de pocas zonas. En Led deberias poder encontrar una oferta en 75" de una tele maja de gama media.

Si quieres una gama baja, las hay de 75" por 600-800€ sin problemas. Estando a 3 metros yo buscaria algo de 82".


Esto es interesante, ¿a partir de cuanto se considera baja latencia?. De todas maneras, esa en concreto no se va a usar específicamente para jugar a nada, así que mucha falta no hará, con una tele de gama media o baja será suficiente, y ya cuando vaya a por una de 50" o 65" para la consola, ahí si preguntaré por aquí mas en profundidad.

Tengo una sony de hace camino de 15 años que tiene 5ms.
Permiteme dudar que una TV de hace 15 años tenga 5 ms de latencia, cuando el mínimo actual es 12ms y las plasma son famosas por tener latencias muy grandes incluso en modos juego (e imaginate LCDs viejas).

En general, para jugar sin notar latencia en los inputs, menos de 30ms es obligatorio, y cuanto menos mejor si te gusta jugar fighting games o simuladores o shooters online.

Si no vas a jugar con ella, siendo una pantalla grande, yo priorizaria que emita muchos nits si esta cerca de ventanas, y tenga un buen antireflejos.
Midian282 escribió:Permiteme dudar que una TV de hace 15 años tenga 5 ms de latencia, cuando el mínimo actual es 12ms y las plasma son famosas por tener latencias muy grandes incluso en modos juego (e imaginate LCDs viejas).

En general, para jugar sin notar latencia en los inputs, menos de 30ms es obligatorio, y cuanto menos mejor si te gusta jugar fighting games o simuladores o shooters online.


Bueno, es la duda que me resolvieron hace años por aquí cuando pregunté por qué la pantalla varía el brillo cuando se quedaba en negro durante los tiempos de carga de la consola, solo tendría que usar la busqueda.

Al parecer es por un tubito que se funde, o algo así.

He hecho una búsqueda, y lo que me dijeron es que tiene 8ms (una sony bravia de 32”, modelo 32v4200 para ser concretos). La que tiene 5ms es la samsung p2270hd que uso para el pc (que también tiene sus 10 añitos, mas o menos).

Midian282 escribió:Si no vas a jugar con ella, siendo una pantalla grande, yo priorizaria que emita muchos nits si esta cerca de ventanas, y tenga un buen antireflejos.


Si que hay una ventana cerca, bien visto.

Lo he estado pensando, y me voy a quedar con la Samsung UE75AU7175UXXC, que es de 75”.

Ni idea de la latencia, no encuentro la información, pero ya digo que su uso no será principalmente para la consola, esa me la llevaré a otra habitación y para esa si que pillaré una tv mas en condiciones, ya preguntaré por aquí cuando lo vaya a dejar apañado. Para ver el telediario con la de 75” baratuna me vale.
@Midian282

el minimo actual de input lag en las Tc esta sobre los 4ms, de hace tantos años yo tenia, y tengo una de las que menos tenia y era 10ms, pero 5 me resulta raro a mi tambien pero a saber.

De todos modos como bien dices una vez bajas de 30 ms realmente importa ya poco


Vale me preguntan por settingbs para Samsung led/ Qled/Neoqled, ojo no valen para la S95B ni son para leds de otra marca,


@Jexux aqui los tienes

@leonigsxr1000 un saludo y gracias por recomendarme para que le ayude. [beer]


Pongo aqui los que tengo y que estan mas que probados y comprobado, desde mi Q90r hasta una Qn900, pasando por au9005, Q80, Qn95 etc etc, incluso comparando ,en persona, con Tv calibradas.

Notareis algunas cosas que igual veis raras, pero todo tiene una explicacion

Son settings para HDR, y recordar que se ha de estar viendo algo en HDR para ponerlos, y usar tanto una app interna de la Tv, como algo conectado , externo, esto para HDR y SDR recordar

Estos settings son para que la TV siga lo mejor posible la norma, notareis que perdeis brillo en la escena general, recordar que las samsung levanta la imagen por defecto, esto trae consecuencias muy MUY NEGATIVAS para la imagem, desde levantar negros, crearte mas blloming por poner aun mas brillo del que debiera levantando el detalle en sombra, a quemar detalle en las altas de la imagfen asio como lavar el color haciendote perder contraste.

De hecho de lo primero que notareis es que los colores seran mas saturados, mas vivos, y las altas se veran mucho mejor.

Vamos al lio

Lo primero pase lo que pase NUNCA usar el modo estandar, ese modo levanta negros y no tiene solucion, y ese el el minimo de sus problemas, si lo se, se ve muy vistoso, pero NO USARLO JAMAS!!!
Solo usar el modo pelicula o filmmaker, o los modos CAL Day y CAL Night si los teneis sacados.

Esta sobreexpuesta para que la camara o capte mejor, pero en persona se nota, que los negros estan ligeramente levantados


A la hora de meter ajustes poner "Usar en todas las entradas" para que dentro de ese modo lo use en todo lo que veais ,y solo si en alguna concreta quereis cambiar algo, antes poner "solo usar en entrada actual"

Modo pelicula

Imagen

Modo estandar

Imagen

En algun contenido muy muy muy concreto no lo hace pero en 99% si, asi que lo dicho no usarlo


Vamos al lio, recordar desactivar todo lo de ahorro de energia asi como modo inteligente.

HDR ( Pelicula/Filmmaker)

Brillo 50
Contraste 50
Nitidez 4/8
Color 21, no dejar 25 es demasiado y os saturara especialmente los tonos de piel!!!
Natiz 0
Reduccion de ruido /vista digital nitida desactivado
Claridad de movimiento / configuracion de auto motion
Reduccion de desnfoque a 0
Reduccion de vibracion 3 pero te puede mover entre 0 y 3 como maximo
Movimiento claro led Desactivado
Atenucacion local ALTO
Intensificador de contraste apagado, SIEMPRE, no usarlo jamas bajo ningun concepto, si da mucho brllo lo se, pero lava los colores especialmente en las altas y las quema quitandoles detalle, JAMAS usarlo.
Tono de color calido 2
Detalle en sombra 0
Gama st 2084 la poneis en -3, repito -3!!!! y ahora volver a leer lo que os puse arriba
Configuracion de la gama Automatico y puesta en DCI P3

Si lo se @leonigsrx1000 en las led esta el tema de no cambio de espacio de color, pero con estos settings se ven bien las Bt2020.

De hecho mira la diferencia de poner estos ajustes a los tipicos de 50, 50, 25, gama 0 etc etc

Imagen

izquierda los tipicos, derecha estos


SDR

Brillo en realidad podeis poner al gusto, pero un valor correcto seria entre 17 y 23
Contraste 42
Nitidez 4/7
Color 20
Atenuacion estandar
todo de color calido 2
Detalle en sombra -1/-2
Gama bt 1886 puesta a 0 si pones -2 o a -1 si pones -1 en detalle en sombra


HDR para el modo juego.

Brillo 50
contraste 43, si 43 , poner mas te va a quemar las altas, y no , no funciona como el modo pelicula, no hay que bajar gamma
Color 21 ( vale son juegos si quieres colores mas irreales puedes subirlo, pero tendras eso colores chillones)
Nitidez 4 aqui no pasar de 4 es mas agresivo.
Intensificador de contraste, APAGADO , repito siempre apagado
Atenuacion local ALTO
Detalle en sombra -5/-4 si hay que bajarlo si o si
gama st2084 puesta a 0
Configuracion gama Automatico DCI P3


Luego en el modo juego recordar en la configuracion de la Tv especifica del modo juego poner ecualizador de negros a 0

Poner sonido surround,
Poner HDR juegos ( HGIG) si lo teneis
Y activar Freesync , en las nuevas es automatico, en mas viejas lo tienes que activar tu


Para ajustar el HDR de la consola en XBOX es muy facil, dentro de la app de ajuste de HDR para juegos apretar los 4 gatillos, os aparecera en la esquina superior derecha que valores estais poniendo, el de negro dejarlo a 0 los otros dos al valor de nits de vuestra Tv al 10% por ejemplo para una QN95 seria poner 1700/1700/0

En Playstation la cosa es mas complicada pero , consiste en oscurecer las imagenes lo maximo posible, el de negro dejarlo asi, y los dos de blancos, una vez oscurecidos dar clicks esclareciendo. usar estas tablas para sabiendo el valor de nits de vustra TV saber el numero de clicks que teneis que dar

ImagenImagen

En una Qn95 de 1700 nits serian 19 clicks da igual como queden las imagens, debido al DTM no os podeis guiar por ellas o acabareis poniendo valores totamente erroneos que os perjudicara y no poco la calidad de imagen

Ojo esrto valdra para los juegos que usen HGIG, los que no y tengais que ajustarlos mediante sus propios ajustes recordar que NO OS PODEIS GUIAR POR LAS IMAGENES DE AJUSTE!!!!, poner un valor ir al juego y segun lo que veais volver y reajustar , asi hata dejarlo bien, es un poco porculo pero al fnal le pillas el truco rapido.


Con estos ajustes la TV gana una BARBARIDAD!!! pero una barbaridad, de hecho la mia parecia que la habia cambiado por otra mejor, eliminar el brillo excesivo que pone las samsung es vital para recuperar contraste y saturacion de color.

Os dejo con algunos ejemplos

De verdad que la Tv ahora mismo se ve de no creertelo, absolutamente nada que ver a como la tenia antes. mejoras que ha ido teniendo de imagen por firms al margen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Creo que no me dejado nada, creo!!! pero si teneis dudas preguntar . sin problemas


Un saludo
LAAAAAA LECHEEEE !!!! ahora me pongo un café tranquilo y lo configuro pasito a pasito!
Muchas gracias @Ashtyr
@Ashtyr
Sabes que te tengo en buena estima :)

Estoy un poco desconectado, me he pillado una 4090 y estoy como niño con zapatos nuevos jehe
Un abrazo!!
Ashtyr escribió:@Midian282

el minimo actual de input lag en las Tc esta sobre los 4ms, de hace tantos años yo tenia, y tengo una de las que menos tenia y era 10ms, pero 5 me resulta raro a mi tambien pero a saber.

De todos modos como bien dices una vez bajas de 30 ms realmente importa ya poco


samsung p2270hd son 5ms de latencia.
https://www.etest.de/monitore/samsung-s ... 270hd-test


De la sony bravia 32v4200 no he encontrado nada por google salvo el manual, pero hace años pregunté por eol y la conclusión fué que tiene 8ms de latencia.
https://www.manualpdf.es/sony/kdl-32v4200/manual?p=90
Bueno, después de configurar todo como me has aconsejado ahora tengo un problema tremendo y es que...... no tengo tiempo para ver todo lo que quiero ver hehehehe. Es un gustazo para el sdr que lo tenía mal no, lo siguiente. Ahora se ve mucho mas natural, sin sobresaturacion, colores normales y un brillo en su justa medida. En hdr también lo veo genial. He puesto la configuración en el modo película y es el que uso. Que se cambie solo él en hdr o no y en modo juego.
La ps5 también la he configurado como dices en cuanto hdr y muy bien aunque le doy poco, pues me pasa como a leoni, con la 4090 es un gustazo. Creo que la ps5 se quedará para las psvr2 o la terminaré vendiendo.
Tengo pendiente el horizon nuevo y con los settings que me has dicho tiene que verse tremendo.
Una duda que creo que no tiene que ver. Tengo unas películas de bastantes gigas en 4k hdr y las detecta muy bien, pero en esta tele la veo como con mas grano que en el oled que tengo (c1).

Gracias de nuevo por todo.
Para quien le interese, las samsung AU7000 tienen un lag de 9 a 10ms a 4K 60hz, y un tiempo de respuesta de 15 a 16ms.

https://youtu.be/id6sNiIuvSY?t=95


P.D: No tiene puertos hdmi 2.1, ¿esto es lo básico para obtener imágenes 4K nativas de un reproductor/consola/etc?.
leonigsxr1000 escribió:@Ashtyr
Sabes que te tengo en buena estima :)

Estoy un poco desconectado, me he pillado una 4090 y estoy como niño con zapatos nuevos jehe
Un abrazo!!


Ossssstiaa una 4090, estáis locos, si eso necesita un cuarto para ella sola :Ð

Pero menudo bicho madre mía, a disfrutarla.

Un abrazo Leoni!!!.

Jexux escribió:Bueno, después de configurar todo como me has aconsejado ahora tengo un problema tremendo y es que...... no tengo tiempo para ver todo lo que quiero ver hehehehe. Es un gustazo para el sdr que lo tenía mal no, lo siguiente. Ahora se ve mucho mas natural, sin sobresaturacion, colores normales y un brillo en su justa medida. En hdr también lo veo genial. He puesto la configuración en el modo película y es el que uso. Que se cambie solo él en hdr o no y en modo juego.
La ps5 también la he configurado como dices en cuanto hdr y muy bien aunque le doy poco, pues me pasa como a leoni, con la 4090 es un gustazo. Creo que la ps5 se quedará para las psvr2 o la terminaré vendiendo.
Tengo pendiente el horizon nuevo y con los settings que me has dicho tiene que verse tremendo.
Una duda que creo que no tiene que ver. Tengo unas películas de bastantes gigas en 4k hdr y las detecta muy bien, pero en esta tele la veo como con mas grano que en el oled que tengo (c1).

Gracias de nuevo por todo.



Me alegro que te gusten, las samsung es que de casa vienen espantosas, y los ajustes típicos no arreglan el desaguisado.


El tema del grano puede ser porque tengas muy baja la nitidez en la oled, o bien algún filtro de reducción de ruido.

Pero el grano si lo pone es porque está en la película, si no no lo pone.

Y tu también tienes una 4090!!??. [mad] [mad]

Joder aquí cagais dinero eh [+risas]

Para jugar al pc recomendaria salir del modo pc, al menos en mi tv estar limitado de opciones de imagen y realmente no puedes dejarlo fino fino.

Basta con renombrar la entrada PC como videoconsola mismo, y te dejará acceder a todos los modos de imagen y jugar en el modo juego normal.

Un saludo
@Ashtyr
No has leído lo último? Lo que necesita es un extintor jaja , de momento no se me ha quemado

Un abrazo!!
leonigsxr1000 escribió:@Ashtyr
No has leído lo último? Lo que necesita es un extintor jaja , de momento no se me ha quemado

Un abrazo!!



He oído algo pero no tengo claro que, no se que del cable, no estoy muy puesto.

Se quema la gráfica? El cable? Y por eso he oído algo del cable?
Buenas, estoy a la caza de una 65” (o quizás 55”, pero menos probable) para estas fechas en torno al BF.

Sería para plataformas de streaming y jugar con la consola (actualmente XSS) al 50%.

En principio había pensado en la S95B, pero por tener alternativas en función de las ofertas, que tal estarían, también de Samsung, las QN90B y QN95B?
Y que diferencia a nivel imagen hay entre ambas MiniLED?

Ya estoy al tanto de como van los otros OLED, lo pregunto principalmente porque sé que en modelos de otros años, el local dimming se veía afectado a la hora de ponerlo el modo juego ¿y/o el VRR? pero no se si esto se mantiene o ha sido solucionando.

Indicar que sería para una sala con poca iluminación (y que la puedo controlar) pero que en mi caso nunca pongo la tv a oscuras y siempre me gusta tener un poco de iluminación y/o luz de sesgo.
Buenas!!
Ando buscando un televisor que no sea muy caro para el nuevo piso de tamaño tendría que ser 55/60" y rondar los 800€ máximo.

He mirado estás opciones
Hisense 55u8hq 120h y mini led se me quedaría en unos 723€.
TCL 55C735 120hz se me quedaria en unos 520€
Philips 58Pus8506 420€
Philips Pus 558807 589€
Hisense 55u7hq también 120hz unos 513€.

Cual ves mejor?

Gracias
paranoia agent escribió:Buenas!!
Ando buscando un televisor que no sea muy caro para el nuevo piso de tamaño tendría que ser 55/60" y rondar los 800€ máximo.

He mirado estás opciones
Hisense 55u8hq 120h y mini led se me quedaría en unos 723€.
TCL 55C735 120hz se me quedaria en unos 520€
Philips 58Pus8506 420€
Philips Pus 558807 589€
Hisense 55u7hq también 120hz unos 513€.

Cual ves mejor?

Gracias



El TCL 55C735.
BILBOKOA escribió:
paranoia agent escribió:Buenas!!
Ando buscando un televisor que no sea muy caro para el nuevo piso de tamaño tendría que ser 55/60" y rondar los 800€ máximo.

He mirado estás opciones
Hisense 55u8hq 120h y mini led se me quedaría en unos 723€.
TCL 55C735 120hz se me quedaria en unos 520€
Philips 58Pus8506 420€
Philips Pus 558807 589€
Hisense 55u7hq también 120hz unos 513€.

Cual ves mejor?

Gracias



El TCL 55C735.


Porque si no te importa explicármelo es verdad que he visto videos y análisis de la C735 y la ponen muy top además trae hasta dos mandos y panel VA dudaba de la Hisense u8hq pero es que son 200€ menos.

Ya me ha dicho un amigo que ni espere al black friday que por los 500 de la TCL no voy a encontrar nada mejor.
Edit..

También he visto la Panasonic TX-55JX940E que se queda en 583€
paranoia agent escribió:
BILBOKOA escribió:
paranoia agent escribió:Buenas!!
Ando buscando un televisor que no sea muy caro para el nuevo piso de tamaño tendría que ser 55/60" y rondar los 800€ máximo.

He mirado estás opciones
Hisense 55u8hq 120h y mini led se me quedaría en unos 723€.
TCL 55C735 120hz se me quedaria en unos 520€
Philips 58Pus8506 420€
Philips Pus 558807 589€
Hisense 55u7hq también 120hz unos 513€.

Cual ves mejor?

Gracias



El TCL 55C735.


Porque si no te importa explicármelo es verdad que he visto videos y análisis de la C735 y la ponen muy top además trae hasta dos mandos y panel VA dudaba de la Hisense u8hq pero es que son 200€ menos.

Ya me ha dicho un amigo que ni espere al black friday que por los 500 de la TCL no voy a encontrar nada mejor.
Edit..

También he visto la Panasonic TX-55JX940E que se queda en 583€


Compra la TCL. Lleva Google TV y la tienes totalmente preparada para el tema gaming. Es la mejor opción, con diferencia.

Olvídate de la Panasonic. Llevan un sistema operativo de MIERDA.
Tengo una Samsung KS8000 que quiero jubilar y pasarla al salón.

Estoy un poco desconectado. Ahora mismo de Samsung, lo más top es la S95BA? Cual sería su rival en LG? (Solo contemplo pillar una de esas 2 marcas)

Como casi todos de por aquí, su uso será la Xbox y plataformas tipo Netflix
Buenas, buscaba para estar pendiente de ofertas black friday una tele de unas 50". 55" podria, pero habria que cambiar mobiliario.

Cuarto de matrimonio, poca luz directa. Unos 1000 euros. Uso streaming 4k y jugar xbox series x sobre todo.

Habia pensado la LG c2 de 48". Como lo veis? Alguna alternativa a estudiar? Vengo de una philips the one 8505 de 43" que pasará a otro cuarto.

Que tal veis las nuevas philips 8807 y 807 en comparación a la lg c2?
Ashtyr escribió:
leonigsxr1000 escribió:@Ashtyr
No has leído lo último? Lo que necesita es un extintor jaja , de momento no se me ha quemado

Un abrazo!!



He oído algo pero no tengo claro que, no se que del cable, no estoy muy puesto.

Se quema la gráfica? El cable? Y por eso he oído algo del cable?


Parece ser que éste conector nuevo no está bien diseñado y hay que apretarlo con mas "conciencia" de que quede hasta el fondo, que los anteriores conectores. Muchos usuarios no lo habrán apretado bien y sumado a que los cables tocan con los laterales de las torres y/o tiran del conector por el peso del "pulpo", hacen mal contacto y terminan derritiendo. Por eso ni los cables dedicados de las fuentes nuevas están a salvo de poder fallar.
Es fallo de diseño si o si, pero si se conecta BIEN no debería fallar.
Tengo decidido que voy a comprar un LG C2 de 42 pulgadas y he leído que si lleva o no lleva panel evo,alguien me puede sacar de dudas de cómo se puede saber y diferencia entre evo y no evo? Gracias
Buenas aparte de las teles que puse el otro dia
Hisense 55u8hq 120h y mini led se me quedaría en unos 723€.
TCL 55C735 120hz se me quedaria en unos 520€


Hoy he visto una que rondaría tambien mi presupuesto
Samsung Q80B a 799€ lo malo que monta panel IPS, full array.

¿Mejor está que las otras dos? (no se si me da más confianza Samsung como marca) O tiro al final a por la TCL si está bien y la diferencia de precio. La Hisense la he visto hoy en persona y parece buena lo malo que monta panel IPS mini led.
@paranoia agent

Yo me compraría la TCL C735. Está muy bien equipada para el tema gaming. Tiene Dolby Vision / Dolby Visio IQ cosa que no tienen las Samsung. Y también es compatible con DTS, cosa que no ocurre con las Samsung, ni con las actuales LG. Y como sistema lleva Google TV que es el mejor sistema para Smart TV que puede haber. Y encima, el precio que tiene, son casi 300 euros menos que la Samsung.

La Hisense no la quiero ni regalada.

Mira este enlace, te hablan, entre otras, de la TCL C735:

https://www.xataka.com/n/usuario-exigen ... ecesidades
Pues fui a comprar la TCL 735 y voló... :( :( Así que si tan mal veis la Hisense la descartó es curioso pero en análisis la ponen de alta gama y rtings la tiene en buena estima.

Así que me queda la Q80b por ahora como opción esperaré un poco haber si sale otra oferta más jugosa antes del black friday. Lo único haber si sale una Sony de oferta.

@Ashtyr

Pues pensaba que el modelo 55" si llevaba panel IPS por lo menos en dos análisis y en display specifications pone que lleva panel IPS/ADS en la 55".
Edit
Vale si leí análisis americanos lleva panel VA ¿ Que tal ves esta q80b la pillarias?

@BILBOKOA
Por curiosidad ¿ Que les pasa a la Hisense para que las tengas en tan baja estima aparte de que su sistema operativo VIDAA es malillo?
Edit
Vale si buscando por los visto la U8H en USA es una pedazo de televisor pero aquí en Europa cambia y es mucho peor.
Hola,

hoy tienen la Samsung QE65QN95BA a 1800€ en el mediamarkt por el día del soltero, + 250 de reembolso de Samsung. No sé si ha estado más barata alguna vez, pero es buen precio, no?

La quiero para ver plataformas y para jugar a la xbox mediante el Game Hub con mi suscripción de Gamepass (según he entendido en este modelo se puede, verdad?), porque la xbox física la tengo en otra casa, y de esta forma podría jugar a mi suscripción en las 2 casas.

¿Cómo veis este modelo? ¿Está bien ese precio o creeis que la pondrán más barata en black friday? No sé si comprarla ahora o esperar a ver si veo una oferta mejor.

Muchas gracias!
A día de hoy cuales son las TV top calidad precio 1200/1500€ de 65 pulgadas con todo para jugar ( 4k, HDR ,Vrr, imput lag, HDMI 2.1, 120hz).
Pues después de mucho buscar tengo dos televisiones compradas que vi en oferta ¿Con cual me quedo?

Samsung 55Q80B por 677€
O
Samsung 55QN90B por 841€

Merece la pena pagar 160€ más por la QN90B?

Gracias 😊
Buenas compañeros

Donde tengo la xbox series x es una habitación pequeña y he pensado poner una de 43" porque una de 55 no me cabe y de 50 tampoco.
Al final he visto una oferta de la samsung qe43qn90batxxc por 754€ como lo veis este modelo?
Hola,tengo espacio únicamente disponible para 43 pulgadas máximo en mi habitación,quería cambiar la TV por mi vieja Sony Bravia así que adquirí la lg C2 oled de 42 pulgadas.
La cuestión es que me he ido informando y veo que requieren que si un mantenimiento de actualización de píxeles,hay riesgos de quemado y retenciónes etc...
Debido a esto ni la he abierto de la caja y ya pensando en su devolución,no quiero tener problemas por mucha calidad de imagen que me ofrezca.
He pensado en la Samsung QN90B de 43 pulgadas que tiene muy buenas prestaciones y calidad de imagen pero sobretodo creo que me ofrecerá tranquilidad cosa que la oled no,como lo veis vosotros?habéis si me podéis orientar.
(mensaje borrado)
La tele está bien pero no está enfocada a videojuegos ya que todos sus hdmi son 2.0 y para aprovechar las ventajas de las nuevas consolas necesitas hdmi 2.1
Samsung de 65" Q70B o TCL de 65" C73?, a priori los pros de la Samsung es que lleva de serie Game Pass integrado, de la C73 la compatibilidad con Dolby Vision y que lleva Google TV.

Edito, también estoy viendo la Q80B, pero esta de 55", mi sofá está a unos 2 metros de la televisión, no se si se me quedará pequeña. :/
9063 respuestas