¿Y la tele? [Que TV comprar para Series X]

Nada que añadir realmente @BitratE .

La Tv es la ostia de buena, pero si es verdad que estan saliendo unidades con ese problema y lo que es peor , que no hay una forma clara de saber porque, si donde, es el controlador de los HDMI,

A unos les afecta a otros no, a unos hacer X se lo arregla a otros no.

Solo queda que Samsung saque un firm FINAL que lo arregle, de momento lo unico si lo sufres de forma notoria es poner la consola en 60hz que parece no hacerlo y esperar a ese firm

Y es una lastima porque la Tv es muy bestia, pero.....

Solo afecta de momento a la Qn95a no a las miniled sin one connect ni a las versiones B de este año
@BitratE pues menos mal que no la pille, ya había leído el problema de los cortes en un foro ingles. Me parece una vergüenza en una tele de este precio y calidad. Aguantaré con mi LG c7 que aún me sorprende de lo bien que se ve, y en black friday si pillo una buena oferta iré a por las QD OLED de Samsung.
Maxpayne123 escribió:@BitratE pues menos mal que no la pille, ya había leído el problema de los cortes en un foro ingles. Me parece una vergüenza en una tele de este precio y calidad. Aguantaré con mi LG c7 que aún me sorprende de lo bien que se ve, y en black friday si pillo una buena oferta iré a por las QD OLED de Samsung.


Venía a ampliar la información.

Tras instalar una versión del firmware que está en pruebas y cambiar el cable HDMI por uno certificado se acabaron los cortes de señal.

Llevo desde las 7 de la mañana haciendo pruebas y todo perfecto. Iba a ir hoy a cambiar la tele y ahora me la quedo.

Encima con este firm ha mejorado el brillo y el HDR.

@Parallax Snake @Ashtyr
@BitratE gracias por la info! Que te a costado el cable?
Maxpayne123 escribió:@BitratE gracias por la info! Que te a costado el cable?


12 euros en Amazon.
BitratE escribió:
Maxpayne123 escribió:@BitratE pues menos mal que no la pille, ya había leído el problema de los cortes en un foro ingles. Me parece una vergüenza en una tele de este precio y calidad. Aguantaré con mi LG c7 que aún me sorprende de lo bien que se ve, y en black friday si pillo una buena oferta iré a por las QD OLED de Samsung.


Venía a ampliar la información.

Tras instalar una versión del firmware que está en pruebas y cambiar el cable HDMI por uno certificado se acabaron los cortes de señal.

Llevo desde las 7 de la mañana haciendo pruebas y todo perfecto. Iba a ir hoy a cambiar la tele y ahora me la quedo.

Encima con este firm ha mejorado el brillo y el HDR.

@Parallax Snake @Ashtyr


Me alegro que hayas conseguido solucionar el problema.

¿Sigues desaconsejando su compra? La tengo en mi punto de mira estos días.

Podrías poner el enlace al cable hdmi que te ha funcionado porfa?

Gracias.
umaru escribió:
BitratE escribió:
Maxpayne123 escribió:@BitratE pues menos mal que no la pille, ya había leído el problema de los cortes en un foro ingles. Me parece una vergüenza en una tele de este precio y calidad. Aguantaré con mi LG c7 que aún me sorprende de lo bien que se ve, y en black friday si pillo una buena oferta iré a por las QD OLED de Samsung.


Venía a ampliar la información.

Tras instalar una versión del firmware que está en pruebas y cambiar el cable HDMI por uno certificado se acabaron los cortes de señal.

Llevo desde las 7 de la mañana haciendo pruebas y todo perfecto. Iba a ir hoy a cambiar la tele y ahora me la quedo.

Encima con este firm ha mejorado el brillo y el HDR.

@Parallax Snake @Ashtyr


Me alegro que hayas conseguido solucionar el problema.

¿Sigues desaconsejando su compra? La tengo en mi punto de mira estos días.

Podrías poner el enlace al cable hdmi que te ha funcionado porfa?

Gracias.


La imagen es sublime pero claro, con el dichoso fallo de las pérdidas de señal no podía aconsejar su compra. Ahora y con esto solucionado sin duda alguna aconsejo su compra.

El cable en concreto es éste:
https://www.amazon.es/dp/B08TGG316Z/ref ... 2D5QS784KR
BitratE escribió:
umaru escribió:
BitratE escribió:
Venía a ampliar la información.

Tras instalar una versión del firmware que está en pruebas y cambiar el cable HDMI por uno certificado se acabaron los cortes de señal.

Llevo desde las 7 de la mañana haciendo pruebas y todo perfecto. Iba a ir hoy a cambiar la tele y ahora me la quedo.

Encima con este firm ha mejorado el brillo y el HDR.

@Parallax Snake @Ashtyr


Me alegro que hayas conseguido solucionar el problema.

¿Sigues desaconsejando su compra? La tengo en mi punto de mira estos días.

Podrías poner el enlace al cable hdmi que te ha funcionado porfa?

Gracias.


La imagen es sublime pero claro, con el dichoso fallo de las pérdidas de señal no podía aconsejar su compra. Ahora y con esto solucionado sin duda alguna aconsejo su compra.

El cable en concreto es éste:
https://www.amazon.es/dp/B08TGG316Z/ref ... 2D5QS784KR


Pues me has quitado un peso de encima, estaba convencido de comprarla, pero al leerte empecé a dudar.
Gracias.
@umaru puedes estar tranquilo, como digo en calidad de imagen tanto para cine como para juegos es increíble.

Unas imágenes estando la sala completamente a oscuras sin ningún tipo de luz ambiental:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
BitratE escribió:@umaru puedes estar tranquilo, como digo en calidad de imagen tanto para cine como para juegos es increíble.

Unas imágenes estando la sala completamente a oscuras sin ningún tipo de luz ambiental:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Increíble, parece OLED. Una duda que he visto en la review de rtings... Cuando te entra luz ambiental por un lateral o algo, la TV hace un efecto arcoiris? Es decir con la pantalla en negro crea una rallas de luz por el panel?
Maxpayne123 escribió:
BitratE escribió:@umaru puedes estar tranquilo, como digo en calidad de imagen tanto para cine como para juegos es increíble.

Unas imágenes estando la sala completamente a oscuras sin ningún tipo de luz ambiental:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Increíble, parece OLED. Una duda que he visto en la review de rtings... Cuando te entra luz ambiental por un lateral o algo, la TV hace un efecto arcoiris? Es decir con la pantalla en negro crea una rallas de luz por el panel?


En mí caso luz directa del día no le da. Mi salón en muy iluminado pero no le da a la tv directamente.

Lo que si tengo encima son luces LED que si le dan directamente y no noto nada raro en la imagen ni viendo la TV de frente ni con ángulo.
@BitratE No hace falta le de la luz directamente a la TV para ese efecto que digo, pero si no lo notas quizás no ocurra. En años anteriores si tenía ese "problema" debido al filtro anti reflejos. Pues estoy apunto de darle a comprar. Tema ghosting en juegos tampoco has notado nada? Muchas gracias por tu ayuda
Maxpayne123 escribió:@BitratE No hace falta le de la luz directamente a la TV para ese efecto que digo, pero si no lo notas quizás no ocurra. En años anteriores si tenía ese "problema" debido al filtro anti reflejos. Pues estoy apunto de darle a comprar. Tema ghosting en juegos tampoco has notado nada? Muchas gracias por tu ayuda


Absolutamente nada de ghosting, ni estelas ni imput lag ni similares. Esta TV tiene un modo de juego a la altura.

Si quieres fotos o más pruebas para terminar de convencerte aquí estoy para lo sea necesario.
BitratE escribió:
Maxpayne123 escribió:@BitratE No hace falta le de la luz directamente a la TV para ese efecto que digo, pero si no lo notas quizás no ocurra. En años anteriores si tenía ese "problema" debido al filtro anti reflejos. Pues estoy apunto de darle a comprar. Tema ghosting en juegos tampoco has notado nada? Muchas gracias por tu ayuda


Absolutamente nada de ghosting, ni estelas ni imput lag ni similares. Esta TV tiene un modo de juego a la altura.

Si quieres fotos o más pruebas para terminar de convencerte aquí estoy para lo sea necesario.

Muchas gracias crack. Aver si a lo largo de esta tarde me decido que creo que mañana termina la oferta del corte inglés.
BitratE escribió:@umaru puedes estar tranquilo, como digo en calidad de imagen tanto para cine como para juegos es increíble.

Unas imágenes estando la sala completamente a oscuras sin ningún tipo de luz ambiental:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Gracias por las fotos, se ven impresionantes.

A ver si me decido dónde comprarla, ya que en la web de Samsung dan un código del 5% y se queda algo más barata que en el ECI, y además ofrecen montaje gratuito, pero no sé si fiarme...
Ya os contaré.
Tenéis experiencia comprando directamente de Samsung?
@umaru yo nunca he comprado directamente a Samsung pero conozco gente que si y las opiniones son dispares.

Yo personalmente te diría ECI siempre y cuándo la diferencia no sea muy grande. Te aseguras un buen servicio post venta.
@umaru

Salvo que el ahorro sea grande vete al ECI.
@BitratE buenas! Entonces confirmas que no has tenido más cortes con la qn95a? Gracias!
Maxpayne123 escribió:@BitratE buenas! Entonces confirmas que no has tenido más cortes con la qn95a? Gracias!


Confirmo.

He estado desde el viernes que recibí el cable hasta el domingo noche jugando varias horas tanto de día como de noche y problema solucionado.
BitratE escribió:
Maxpayne123 escribió:@BitratE buenas! Entonces confirmas que no has tenido más cortes con la qn95a? Gracias!


Confirmo.

He estado desde el viernes que recibí el cable hasta el domingo noche jugando varias horas tanto de día como de noche y problema solucionado.

Me alegro. Muchas gracias! Veo que la oferta sigue hasta mañana, a ver si hoy me decido a darle al botón de comprar [360º]
Maxpayne123 escribió:
BitratE escribió:
Maxpayne123 escribió:@BitratE buenas! Entonces confirmas que no has tenido más cortes con la qn95a? Gracias!


Confirmo.

He estado desde el viernes que recibí el cable hasta el domingo noche jugando varias horas tanto de día como de noche y problema solucionado.

Me alegro. Muchas gracias! Veo que la oferta sigue hasta mañana, a ver si hoy me decido a darle al botón de comprar [360º]


Yo estoy encantado. Una vez solucionado el inconveniente y la tele ajustada es brutal la imagen que da.
BitratE escribió:
Maxpayne123 escribió:@BitratE buenas! Entonces confirmas que no has tenido más cortes con la qn95a? Gracias!


Confirmo.

He estado desde el viernes que recibí el cable hasta el domingo noche jugando varias horas tanto de día como de noche y problema solucionado.

¿Problema del cable... firmware?.... que era?
Parallax Snake escribió:
BitratE escribió:
Maxpayne123 escribió:@BitratE buenas! Entonces confirmas que no has tenido más cortes con la qn95a? Gracias!


Confirmo.

He estado desde el viernes que recibí el cable hasta el domingo noche jugando varias horas tanto de día como de noche y problema solucionado.

¿Problema del cable... firmware?.... que era?


Posiblemente ambos.

Con el nuevo firmware tenía algún corte pero muy esporádico y con el cable nuevo han desaparecido del todo.
Pues comprada la qn95a en 65" en el corte inglés por 1499, ahora a pagarla poco a poco jaja. Espero no arrepentirme... De momento esperaré a que me llegue para probarla a ver si no tengo cortes de imagen, si los tuviera compraré el cable que dice el compañero. Gracias!
Maxpayne123 escribió:Pues comprada la qn95a en 65" en el corte inglés por 1499, ahora a pagarla poco a poco jaja. Espero no arrepentirme... De momento esperaré a que me llegue para probarla a ver si no tengo cortes de imagen, si los tuviera compraré el cable que dice el compañero. Gracias!


Enhorabuena por la compra y tranquilo que no te arrepentirás.

Cuándo la recibas comprueba con el firmware que viene y dale caña con la Series X. Si notas alguna cosa extraña cambia el cable y si te va bien no toques nada a disfrutar.

Verás que pepinazo de tele.
BitratE escribió:
Maxpayne123 escribió:Pues comprada la qn95a en 65" en el corte inglés por 1499, ahora a pagarla poco a poco jaja. Espero no arrepentirme... De momento esperaré a que me llegue para probarla a ver si no tengo cortes de imagen, si los tuviera compraré el cable que dice el compañero. Gracias!


Enhorabuena por la compra y tranquilo que no te arrepentirás.

Cuándo la recibas comprueba con el firmware que viene y dale caña con la Series X. Si notas alguna cosa extraña cambia el cable y si te va bien no toques nada a disfrutar.

Verás que pepinazo de tele.

Muchas gracias! Como me llegará antes del 20 tendré todo el finde para probarla, también le daré caña con la PS5 que es donde más juego últimamente. Lo dicho, gracias!
@BitratE buenas! Pues ayer me llegó la tele y pondré lo mismo que he puesto en el post de ps5.
Buenas. Ayer me llegó la Samsung qn95a de 65"... La tele se ve de lujo, la configure con los settings de avpasion y teniendo una oled como referencia puedo afirmar que está muy cerca, pero y el pero es gordo tiene un problema gordo gordo, adjunto foto. https://ibb.co/Sn9sTJ8 esto es normal? Ya he pedido la devolución, me parece una vergüenza que te vendan una tele "antirreflejos" pero tenga este efecto, y con la pantalla abierta sigue viéndose, yo tengo un ventanal al lado y suelo poner las cortinas pero es que aún teniendo medio cerrado sigue viéndose este horrible efecto, yo estoy muy cabreado y no puedo recomendar su compra porque sinceramente para tener las cortinas hechadas me quedo con oled de lejos. Seguiré con mi C7 hasta final de año y aver si pillo una qdoled o la c7 a buen precio, nunca más una Neo qled. La foto lo exagera algo pero se ve incluso con la pantalla encendida.
@Maxpayne123 acabo de ver la foto y eso no es normal. Es más, es la primera vez que veo eso.

En mí caso mi salón está muy iluminado por luz natural pero no le da directamente al panel por lo que tampoco he podido apreciar nada extraño.

Lo siento por la parte que me toca. Si no te ha convencido lo mejor es devolverla e ir a por un OLED.
Es una putada si, porque la tele se ve de lujo, pero si tengo que tener igual de cerrado quebcon la oled sin duda me quedo con oled, ya que si en algo le dije en la Samsung es que se ve muy bien pero no consigue esa profundidad de la OLED, pero casi. Imagino que cuando vengan a buscarla se encargarán ellos de desmontarla y empaquetar la verdad? Alguien a tenido que devolver alguna TV?
Buenas, me he comprado la Bravia KD43X85J y me encuentro un problema.
Yo antes jugaba con un monitor 4k y al cambiar a la TV me he dado cuenta de que en la Xbox, con determinadas imágenes oscuras me aparece ruido de fondo en la imagen, por ejemplo alrededor de las letras rojas con fondo negro del Cyberpunk 2077 al principio, o en determinadas pantallas de carga del Forza Horizon.
¿Alguien sabe a qué puede deberse?
Saludos
Se me olvidaba comentar que esto no me ocurre ni con PS5 ni con Switch, es solo con la Xbox.
Hola buenas noches, pregunta para los que entendeis del tema que la verdad es una pasada yo soy un poco inutil y puffff me gustaria ir a lo echo ya que no tengo tiempo, cual me recomendais de estas dos samsung de 55 pulgadas la primera de 2021 y la segunda de este año, es solo para jugar, la qn95a o qn85b.....muchisimas gracias
Hola

Alguién con alguna Samsung QN90-95A que le vaya la barra de juegos donde aparecen todos los datos? fps, hdr, etc? No consigo que se muevan los fps de 60, y ya he probado varios juegos, aún poniendolo a 30 fps, y no consigo que se muevan, es con una ps5, no se si solo sirve para pc

Gracias
davidcup escribió:Hola

Alguién con alguna Samsung QN90-95A que le vaya la barra de juegos donde aparecen todos los datos? fps, hdr, etc? No consigo que se muevan los fps de 60, y ya he probado varios juegos, aún poniendolo a 30 fps, y no consigo que se muevan, es con una ps5, no se si solo sirve para pc

Gracias
mira si en la consola y en los juegos tienes desactivo VRR y los fps porque puede ser que tengas capados todos los juegos a 60 y mira si esta en el puerto hdmi correcto
Muy buenas!!, he recibido para mi canal una gama baja de entrada de Hisense , la 65A63H , pareces ser un panel IPS direct LED con hdmi 2.0 pero por lo menos tiene VRR y modo de juego de baja latencia, creo que hace 20 ms...

Es una gama baja pero hare algun video y si teneis alguna duda por aqui estamos, lo bueno que cuesta poco mas de 600e y son 65" con muchas APPs, dolbyvision, hdr10+ , etc

Para amenizar la espera de las nuevas QD-oled por lo menos me entretengo [beer]
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas!!, he recibido para mi canal una gama baja de entrada de Hisense , la 65A63H , pareces ser un panel IPS direct LED con hdmi 2.0 pero por lo menos tiene VRR y modo de juego de baja latencia, creo que hace 20 ms...

Es una gama baja pero hare algun video y si teneis alguna duda por aqui estamos, lo bueno que cuesta poco mas de 600e y son 65" con muchas APPs, dolbyvision, hdr10+ , etc

Para amenizar la espera de las nuevas QD-oled por lo menos me entretengo [beer]


Yo tuve un problema con la Hisense U7QF, tenía unas vibraciones/zumbido en la fuente de alimentación, cambiamos la fuente y seguía, y al pasar por un Carrefour me fijé que la expuesta también lo tenía y en internet en foros ingleses había muchas quejas de televisores Hisense en ese aspecto, no sé si si tu nunca te has parado a notarlo o no te pasó pero me gustaría saber si sabes algo del tema.
Con la tele estaba contento porque me había salido a 480 en 65 pulgadas pero claro, tocó devolverla porque me resultaba muy molesto ya que cuanto más brillaba la pantalla peor era.
Algarro14 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas!!, he recibido para mi canal una gama baja de entrada de Hisense , la 65A63H , pareces ser un panel IPS direct LED con hdmi 2.0 pero por lo menos tiene VRR y modo de juego de baja latencia, creo que hace 20 ms...

Es una gama baja pero hare algun video y si teneis alguna duda por aqui estamos, lo bueno que cuesta poco mas de 600e y son 65" con muchas APPs, dolbyvision, hdr10+ , etc

Para amenizar la espera de las nuevas QD-oled por lo menos me entretengo [beer]


Yo tuve un problema con la Hisense U7QF, tenía unas vibraciones/zumbido en la fuente de alimentación, cambiamos la fuente y seguía, y al pasar por un Carrefour me fijé que la expuesta también lo tenía y en internet en foros ingleses había muchas quejas de televisores Hisense en ese aspecto, no sé si si tu nunca te has parado a notarlo o no te pasó pero me gustaría saber si sabes algo del tema.
Con la tele estaba contento porque me había salido a 480 en 65 pulgadas pero claro, tocó devolverla porque me resultaba muy molesto ya que cuanto más brillaba la pantalla peor era.


Pues tvs de Hisense habré hecho ya unas 5 o 6 y no he notado nada de zumbido , la U7 (no recuerdo que año) pero se que hice una y no noté nada.....Hisense tiene sus cosas...lo intenta , son bastante completas en opciones y no se ven mal para el precio que tienen, pero para ser competitivas en mi opinion deberian bajar un poco el precio....
En gamas altas les falta un poco para estar al mismo nivel que la competencia [beer]

EDITO: la que me gusto mucho fue la Qled que sacó Hisense hace 2 o 3 años en gama alta , tenia un brillo impresionante y espectacular, buenas zonas de atenuacion y muy buenos negros....PERO en HDR la calibracion era regular (muy amarillenta) y el movimiento tambien pecaba un poco...
J2MRaiden escribió:Chicos, al final me he pillado la Philips 50PUS7906/12. Está ahora a 434,00 € en Amazon el modelo de 50:

https://www.amazon.es/dp/B0958V8J2R/ref=pe_27091411_487056151_TE_item

Alguien que tenga esta, ya sea el de 43, 50 o 55", ¿recomienda o comparte una buena config para un novato? XD

Me he pillado la misma que tú por 330€, para el precio la tele tiene una calidad IMPRESIONANTE, colorido, nitidez, tratamiento de la imagen y todo ello sin contar el ambilight.

Además en 50" el panel es va y se nota, negros muy buenos sin fugas y sin ghosting, y atención: tiene HDMI 2.1, no es panel 120hz pero nos permite el vrr (freesync) y allm (modo baja latencia, que es muy bajo anda por los 10 máximo o menos) y compatible con dolby visión en juegos en 4k... Hace unas semanas probé la Toshiba OLED que salió por 700€ en el Carrefour y la tele era un despropósito por muy OLED que fuera, ni 120hz como anuncian ni vrr, panel oled pero la imagen de tele de 300€ tdsystem, mala de narices y el Smart TV otro tanto y es que ni para el cine valía por su nefasto reescalado y los materiales, montaje y embalado malísimos... Cuando la devolví la del Carrefour de quedaron sorprendidos de cómo un oled se veía tan mal (la probaron allí) y tenía esos materiales.


En fin, que la 50pus7906 ha sido todo un acierto.

Pd. En juego con dolby vision en algunos se ven muy oscuros, como por ejemplo fifa21, quitando lo y dejándolo en hdr10 sí se ve perita.
Acabo de pillarme una Sony Bravia OLED xr65a80 , no me ha dado apenas tiempo de probar nada,salí a trabajar y la dejé puesta.
Que juego probaríais nada más conectarla? Admite 120 hz y tal
Mr_Children escribió:
J2MRaiden escribió:Chicos, al final me he pillado la Philips 50PUS7906/12. Está ahora a 434,00 € en Amazon el modelo de 50:

https://www.amazon.es/dp/B0958V8J2R/ref=pe_27091411_487056151_TE_item

Alguien que tenga esta, ya sea el de 43, 50 o 55", ¿recomienda o comparte una buena config para un novato? XD

Me he pillado la misma que tú por 330€, para el precio la tele tiene una calidad IMPRESIONANTE, colorido, nitidez, tratamiento de la imagen y todo ello sin contar el ambilight.

Además en 50" el panel es va y se nota, negros muy buenos sin fugas y sin ghosting, y atención: tiene HDMI 2.1, no es panel 120hz pero nos permite el vrr (freesync) y allm (modo baja latencia, que es muy bajo anda por los 10 máximo o menos) y compatible con dolby visión en juegos en 4k... Hace unas semanas probé la Toshiba OLED que salió por 700€ en el Carrefour y la tele era un despropósito por muy OLED que fuera, ni 120hz como anuncian ni vrr, panel oled pero la imagen de tele de 300€ tdsystem, mala de narices y el Smart TV otro tanto y es que ni para el cine valía por su nefasto reescalado y los materiales, montaje y embalado malísimos... Cuando la devolví la del Carrefour de quedaron sorprendidos de cómo un oled se veía tan mal (la probaron allí) y tenía esos materiales.


En fin, que la 50pus7906 ha sido todo un acierto.

Pd. En juego con dolby vision en algunos se ven muy oscuros, como por ejemplo fifa21, quitando lo y dejándolo en hdr10 sí se ve perita.


Has triunfado con ese preciazo [boing]

Yo la estoy disfrutando mucho. El Smart TV por contra es HORROROSO de lento, pero como la Xbox y la PS5 van rapidísimas, es que ni lo toco, hasta le tengo desactivado Internet al AndroidTV [carcajad]

El Dolby Vision me pasa como a ti, por ejemplo en Hitman 3, pero vaya que muy buenas sensaciones para el precio que tiene.

Una pasada el Ambilight en el tercer capítulo de Obi-Wan cuando...

... de repente Vader enciende su espada y se me iluminó toda la casa de rojo [qmparto]
J2MRaiden escribió:
Mr_Children escribió:
J2MRaiden escribió:Chicos, al final me he pillado la Philips 50PUS7906/12. Está ahora a 434,00 € en Amazon el modelo de 50:

https://www.amazon.es/dp/B0958V8J2R/ref=pe_27091411_487056151_TE_item

Alguien que tenga esta, ya sea el de 43, 50 o 55", ¿recomienda o comparte una buena config para un novato? XD

Me he pillado la misma que tú por 330€, para el precio la tele tiene una calidad IMPRESIONANTE, colorido, nitidez, tratamiento de la imagen y todo ello sin contar el ambilight.

Además en 50" el panel es va y se nota, negros muy buenos sin fugas y sin ghosting, y atención: tiene HDMI 2.1, no es panel 120hz pero nos permite el vrr (freesync) y allm (modo baja latencia, que es muy bajo anda por los 10 máximo o menos) y compatible con dolby visión en juegos en 4k... Hace unas semanas probé la Toshiba OLED que salió por 700€ en el Carrefour y la tele era un despropósito por muy OLED que fuera, ni 120hz como anuncian ni vrr, panel oled pero la imagen de tele de 300€ tdsystem, mala de narices y el Smart TV otro tanto y es que ni para el cine valía por su nefasto reescalado y los materiales, montaje y embalado malísimos... Cuando la devolví la del Carrefour de quedaron sorprendidos de cómo un oled se veía tan mal (la probaron allí) y tenía esos materiales.


En fin, que la 50pus7906 ha sido todo un acierto.

Pd. En juego con dolby vision en algunos se ven muy oscuros, como por ejemplo fifa21, quitando lo y dejándolo en hdr10 sí se ve perita.


Has triunfado con ese preciazo [boing]

Yo la estoy disfrutando mucho. El Smart TV por contra es HORROROSO de lento, pero como la Xbox y la PS5 van rapidísimas, es que ni lo toco, hasta le tengo desactivado Internet al AndroidTV [carcajad]

El Dolby Vision me pasa como a ti, por ejemplo en Hitman 3, pero vaya que muy buenas sensaciones para el precio que tiene.

Una pasada el Ambilight en el tercer capítulo de Obi-Wan cuando...

... de repente Vader enciende su espada y se me iluminó toda la casa de rojo [qmparto]



Yo no tengo ninguna queja con Android TV, a mí me va fluido, bien es cierto que sólo le he metido el kodi con sus addons y va perfecto ( le he borrado todas las apps que traía por defecto que no necesitaba )de hecho ayer empecé a ver obi wan en 4k HDR por ahí y la tele lo movía con soltura y esa escena en concreto también me quedé flipando como tú jeje.
Por cierto, desde que tengo la tele hago mejores stats en el FIFA y mato más gente en el warzone que en mi monitor que es de 1ms 75hz jaja, lo flipo.

Dolby visión lo que tiene es que no puedes configurar la retroiluminación de la pantalla y te la baja a 50 y bloqueada... Me gusta que es todo como más "natural" pero no impacta la imagen, no te dejan un efecto: WoW.
J2MRaiden escribió:
Mr_Children escribió:
J2MRaiden escribió:Chicos, al final me he pillado la Philips 50PUS7906/12. Está ahora a 434,00 € en Amazon el modelo de 50:

https://www.amazon.es/dp/B0958V8J2R/ref=pe_27091411_487056151_TE_item

Alguien que tenga esta, ya sea el de 43, 50 o 55", ¿recomienda o comparte una buena config para un novato? XD

Me he pillado la misma que tú por 330€, para el precio la tele tiene una calidad IMPRESIONANTE, colorido, nitidez, tratamiento de la imagen y todo ello sin contar el ambilight.

Además en 50" el panel es va y se nota, negros muy buenos sin fugas y sin ghosting, y atención: tiene HDMI 2.1, no es panel 120hz pero nos permite el vrr (freesync) y allm (modo baja latencia, que es muy bajo anda por los 10 máximo o menos) y compatible con dolby visión en juegos en 4k... Hace unas semanas probé la Toshiba OLED que salió por 700€ en el Carrefour y la tele era un despropósito por muy OLED que fuera, ni 120hz como anuncian ni vrr, panel oled pero la imagen de tele de 300€ tdsystem, mala de narices y el Smart TV otro tanto y es que ni para el cine valía por su nefasto reescalado y los materiales, montaje y embalado malísimos... Cuando la devolví la del Carrefour de quedaron sorprendidos de cómo un oled se veía tan mal (la probaron allí) y tenía esos materiales.


En fin, que la 50pus7906 ha sido todo un acierto.

Pd. En juego con dolby vision en algunos se ven muy oscuros, como por ejemplo fifa21, quitando lo y dejándolo en hdr10 sí se ve perita.


Has triunfado con ese preciazo [boing]

Yo la estoy disfrutando mucho. El Smart TV por contra es HORROROSO de lento, pero como la Xbox y la PS5 van rapidísimas, es que ni lo toco, hasta le tengo desactivado Internet al AndroidTV [carcajad]

El Dolby Vision me pasa como a ti, por ejemplo en Hitman 3, pero vaya que muy buenas sensaciones para el precio que tiene.

Una pasada el Ambilight en el tercer capítulo de Obi-Wan cuando...

... de repente Vader enciende su espada y se me iluminó toda la casa de rojo [qmparto]


El ambilght es una pasada yo tengo una Philips regulera con ambilght y una qled buena y en inmersión la Philips gana por goleada eso sí en negros y HDR la qled se la merienda
Tengo un problema, tengo 4 puertos HDMI, de los cuales dos son 2.1 para 120 HZ pero al conectar ahí la xbox al dar configuración de televisión dentro de la xbox me sale todo en rojo, ni hdr ni nada, el cable es Ultra speed etc
En cambio en el hdmi normal sale todo verde... Pero lo suyo es aprovechar el puerto bueno, asique agradezco ayuda.
rober2501 escribió:Tengo un problema, tengo 4 puertos HDMI, de los cuales dos son 2.1 para 120 HZ pero al conectar ahí la xbox al dar configuración de televisión dentro de la xbox me sale todo en rojo, ni hdr ni nada, el cable es Ultra speed etc
En cambio en el hdmi normal sale todo verde... Pero lo suyo es aprovechar el puerto bueno, asique agradezco ayuda.


¿Qué modelo de tele es?
BitratE escribió:
rober2501 escribió:Tengo un problema, tengo 4 puertos HDMI, de los cuales dos son 2.1 para 120 HZ pero al conectar ahí la xbox al dar configuración de televisión dentro de la xbox me sale todo en rojo, ni hdr ni nada, el cable es Ultra speed etc
En cambio en el hdmi normal sale todo verde... Pero lo suyo es aprovechar el puerto bueno, asique agradezco ayuda.


¿Qué modelo de tele es?

Sony bravia xr65a80jaep
rober2501 escribió:
BitratE escribió:
rober2501 escribió:Tengo un problema, tengo 4 puertos HDMI, de los cuales dos son 2.1 para 120 HZ pero al conectar ahí la xbox al dar configuración de televisión dentro de la xbox me sale todo en rojo, ni hdr ni nada, el cable es Ultra speed etc
En cambio en el hdmi normal sale todo verde... Pero lo suyo es aprovechar el puerto bueno, asique agradezco ayuda.


¿Qué modelo de tele es?

Sony bravia xr65a80jaep


Según la ficha técnica los HDMI 2.1 son el puerto 3 y 4. Entiendo que ya los has probado.

¿Usas el cable original de la Series X?
Sinclair escribió:
J2MRaiden escribió:
Mr_Children escribió:Me he pillado la misma que tú por 330€, para el precio la tele tiene una calidad IMPRESIONANTE, colorido, nitidez, tratamiento de la imagen y todo ello sin contar el ambilight.

Además en 50" el panel es va y se nota, negros muy buenos sin fugas y sin ghosting, y atención: tiene HDMI 2.1, no es panel 120hz pero nos permite el vrr (freesync) y allm (modo baja latencia, que es muy bajo anda por los 10 máximo o menos) y compatible con dolby visión en juegos en 4k... Hace unas semanas probé la Toshiba OLED que salió por 700€ en el Carrefour y la tele era un despropósito por muy OLED que fuera, ni 120hz como anuncian ni vrr, panel oled pero la imagen de tele de 300€ tdsystem, mala de narices y el Smart TV otro tanto y es que ni para el cine valía por su nefasto reescalado y los materiales, montaje y embalado malísimos... Cuando la devolví la del Carrefour de quedaron sorprendidos de cómo un oled se veía tan mal (la probaron allí) y tenía esos materiales.


En fin, que la 50pus7906 ha sido todo un acierto.

Pd. En juego con dolby vision en algunos se ven muy oscuros, como por ejemplo fifa21, quitando lo y dejándolo en hdr10 sí se ve perita.


Has triunfado con ese preciazo [boing]

Yo la estoy disfrutando mucho. El Smart TV por contra es HORROROSO de lento, pero como la Xbox y la PS5 van rapidísimas, es que ni lo toco, hasta le tengo desactivado Internet al AndroidTV [carcajad]

El Dolby Vision me pasa como a ti, por ejemplo en Hitman 3, pero vaya que muy buenas sensaciones para el precio que tiene.

Una pasada el Ambilight en el tercer capítulo de Obi-Wan cuando...

... de repente Vader enciende su espada y se me iluminó toda la casa de rojo [qmparto]


El ambilght es una pasada yo tengo una Philips regulera con ambilght y una qled buena y en inmersión la Philips gana por goleada eso sí en negros y HDR la qled se la merienda


Dependiendo de las pulgadas es panel va o IPS de hay que los negros para ti sean tan malos. Por cierto hay qleds y QLEDS, de hecho Toshiba tiene una qled, o Hisense etc en gamas de entrada y sólo es marketing, si es qled full array me callo. Diantres si hasta Samsung pone la etiqueta qled en paneles IPS!!!
BitratE escribió:
rober2501 escribió:
BitratE escribió:
¿Qué modelo de tele es?

Sony bravia xr65a80jaep


Según la ficha técnica los HDMI 2.1 son el puerto 3 y 4. Entiendo que ya los has probado.

¿Usas el cable original de la Series X?

Si los que pone Ultra speed o algo así, a las 3 y poco salgo del curro y miraré más ajustes de la tele a ver
*Edito, arreglado, hay una opción en salida externa de hdmi que ponía mejora de vrr o algo así y parece que funciona
rober2501 escribió:
BitratE escribió:
rober2501 escribió:Sony bravia xr65a80jaep


Según la ficha técnica los HDMI 2.1 son el puerto 3 y 4. Entiendo que ya los has probado.

¿Usas el cable original de la Series X?

Si los que pone Ultra speed o algo así, a las 3 y poco salgo del curro y miraré más ajustes de la tele a ver
*Edito, arreglado, hay una opción en salida externa de hdmi que ponía mejora de vrr o algo así y parece que funciona


Me alegro de que lo hayas podido solucionar [oki]
Hola, cual de estos tv es mejor en tiempo de respuesta, menor ghosting y black smear para la Series X:

Philips 50PUS7906 que comentaban anteriormente

Sony X85J

SAMSUNG QN90A

Y tambien el tema de contraste, colores, etc. Pero principalmente la imagen mas limpia en cuanto a movimientos.

Gracias
Buenas!
Hay algun web donde pueda ver una lista/información de todas las tv que tienen HDMI 2.1 y soporte 4K 120 Hz.
Alguna ayuda para comprar una tv con 4k y entre 28 y 32 pulgadas ?

No encuentro gran cosa... :(
9065 respuestas