¿Y la tele? [Que TV comprar para Series X]

@evangelifon nunca le he pasado un patrones por no rallarme. Desde el primer día la configuré y a jugar.
Solo la uso para juegos de SeriesX de 2 a 3 horas diarias.
Lammothh escribió:@evangelifon nunca le he pasado un patrones por no fallarme.Desde el primer día la configuré y a jugar.
Solo la uso para juegos de SeriesX de 2 a 3 horas diarias.


Más que nada por si puede ser algo del propio panel o solamente del contenido en concreto. A priori, no le daría mucha importancia si solamente lo notas con ese juego. De todas formas, si puedes hacerle una foto para ver qué tipo de defecto es, quizá alguien te pueda ayudar.
evangelifon escribió:
Lammothh escribió:@evangelifon nunca le he pasado un patrones por no fallarme.Desde el primer día la configuré y a jugar.
Solo la uso para juegos de SeriesX de 2 a 3 horas diarias.


Más que nada por si puede ser algo del propio panel o solamente del contenido en concreto. A priori, no le daría mucha importancia si solamente lo notas con ese juego. De todas formas, si puedes hacerle una foto para ver qué tipo de defecto es, quizá alguien te pueda ayudar.


Gracias por tu consejo.
Hoy se pasaron los técnicos de LG a ver la tele , le han hecho unas pruebas y han visto el patrón de blanco 100% y tal y como dice el amigo @leonigsxr1000 me han dicho que es completamente normal que el centro se vea con un tono un poco mas rojizo/rosado.. pues nada ya me quedo mas tranquilo , ahora disfrutar de esta pedazo TV

PD: me dado cuenta de que se ve mejor ahora , después de 9 días de uso ha ganado bastante detalle en sombra respecto a como se veía el primer día

salu2.
Funkeeper escribió:Buenas, alguien sabría decirme a estas alturas la mejor configuración de imagen para una Q80T? Para el modo juego en HDR/SDR.

Gracias!


Nadie? [comor?]
Tenéis la revisión de miniLED tope de gama 8K 65QN900A con resultados de confusión , que difieren de 900A de más pulgadas, pero a tomarlo en cuenta.

https://www.rtings.com/tv/reviews/samsu ... 0a-8k-qled
Lammothh escribió:Últimamente estoy percibiendo en la C9 55" (1 año de uso ya ) que en pantallas transitorias de carga homogéneas con tonalidades gris oscuro (concretamente con el Outriders) una pequeña zona ligeramente mas oscura en la esquina inferior izquierda, al extremo (es casi inapreciable), pero antes no la veía.
Después visualizando contenido, juego/imagen normal ya no aparece.

Alguien ha percibido esto que describo?


Quizás sea, la protección de los logos, muchas veces cuando desaparecen los hud, aparece algún sombreado en posteriores imágenes.
Ashtyr escribió:
makiki escribió:Hola buenas a todos , no soy ningun experto ni nada, solo quiero una tele con la que disfrutar de la series x y no quedarme corto esta generacion , me han recomendado esta tele y me gustaria saber vuestra opinion y si da la talla saludos y muchisimas gracias

Samsung QE55QN95A Procesador Neo QLED 4K

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/


La tv tiene todas las casillas marcadas para ser una maquina.

Solo hay un posible "pero" como es el rumor de varios paneles, que no seria nada malo per se, ha pasadom pasa y pasara en muchas TV, si no fuera porque se rumorea que uno de ellos es de bastante peor calidad, pero a dia de hoy es un rumor, y como tal hay que cogerlo.

Yo la Tv la estuve trasteando en el ECI y pude verla tambien en el MM y se veia de cojones, pero de cojones!!!


Muchas gracias entonces lo tengo claro

saludos a tod@s
he probado unas demos HDR y como se ve señores como se ve... impresionante

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la cámara es un poco vieja y saca algún punto blanco es por el objetivo , aun si en fotos se ve muy bien , ahora entiendo la importancia del HDR

Salu2.
@Bio81 las fotos que pongas de poco van a servir para comprobar "lo bien que se ve". Primero pasa por lo que capte la cámara, sumado a su enfoque (y pulso), y luego por el filtro de la pantalla en la que se visualicen.
darksch escribió:@Bio81 las fotos que pongas de poco van a servir para comprobar "lo bien que se ve". Primero pasa por lo que capte la cámara, sumado a su enfoque (y pulso), y luego por el filtro de la pantalla en la que se visualicen.

Obvio la camara por muy buena que sea (la mía es malilla) nunca va a captar ni el brillo ni la calidad con la que se ve en persona , pero bueno quería compartir algunas fotos por que me quede flipando.. se ven muy muy bien esas demos en la G1 , impresiona realmente
buenas noches, después de muchas maldiciones por fin se me ha roto la tele, estoy un poco desfasado en este sector, tengo la series x y la ps5, busco una de 55 pulgadas para sacarles provecho a estas granujas, que os parece el modelo este ?https://www.elcorteingles.es/electronica/A36352801-tv-qled-138-cm-55-samsung-qe55q700t-con-resolucion-8k-real-inteligencia-artificial-8k-hdr-1000-y-smart-tv/
adrian1 escribió:buenas noches, después de muchas maldiciones por fin se me ha roto la tele, estoy un poco desfasado en este sector, tengo la series x y la ps5, busco una de 55 pulgadas para sacarles provecho a estas granujas, que os parece el modelo este ?https://www.elcorteingles.es/electronica/A36352801-tv-qled-138-cm-55-samsung-qe55q700t-con-resolucion-8k-real-inteligencia-artificial-8k-hdr-1000-y-smart-tv/


Compra una buena 4K OLED o FALD compatible Dolby Visión con un buen HDR por ese precio y déjate de 8K.


Por cierto aquí os dejo el listado de TVs compatibles con Dolby Visión para Xbox:

https://www.somosxbox.com/lista-de-tele ... one/796817
Lammothh escribió:
adrian1 escribió:buenas noches, después de muchas maldiciones por fin se me ha roto la tele, estoy un poco desfasado en este sector, tengo la series x y la ps5, busco una de 55 pulgadas para sacarles provecho a estas granujas, que os parece el modelo este ?https://www.elcorteingles.es/electronica/A36352801-tv-qled-138-cm-55-samsung-qe55q700t-con-resolucion-8k-real-inteligencia-artificial-8k-hdr-1000-y-smart-tv/


Compra una buena 4K OLED o FALD compatible Dolby Visión con un buen HDR por ese precio y déjate de 8K.


Por cierto aquí os dejo el listado de TVs compatibles con Dolby Visión para Xbox:

https://www.somosxbox.com/lista-de-tele ... one/796817

Gracias, alguna recomendación de 55 pulgadas?, quisiera una oled, de presupuesto tengo sobre 1500 euros
adrian1 escribió:
Lammothh escribió:
adrian1 escribió:buenas noches, después de muchas maldiciones por fin se me ha roto la tele, estoy un poco desfasado en este sector, tengo la series x y la ps5, busco una de 55 pulgadas para sacarles provecho a estas granujas, que os parece el modelo este ?https://www.elcorteingles.es/electronica/A36352801-tv-qled-138-cm-55-samsung-qe55q700t-con-resolucion-8k-real-inteligencia-artificial-8k-hdr-1000-y-smart-tv/


Compra una buena 4K OLED o FALD compatible Dolby Visión con un buen HDR por ese precio y déjate de 8K.


Por cierto aquí os dejo el listado de TVs compatibles con Dolby Visión para Xbox:

https://www.somosxbox.com/lista-de-tele ... one/796817

Gracias, alguna recomendación de 55 pulgadas?, quisiera una oled, de presupuesto tengo sobre 1500 euros


Tienes en estos momentos la oled CX de 55 pulgadas por 1199 euros en el corte inglés y otras webs. Mejor oferta no vas a encontrar por ese modelo.
Link_Wake escribió:
adrian1 escribió:
Lammothh escribió:
Compra una buena 4K OLED o FALD compatible Dolby Visión con un buen HDR por ese precio y déjate de 8K.


Por cierto aquí os dejo el listado de TVs compatibles con Dolby Visión para Xbox:

https://www.somosxbox.com/lista-de-tele ... one/796817

Gracias, alguna recomendación de 55 pulgadas?, quisiera una oled, de presupuesto tengo sobre 1500 euros


Tienes en estos momentos la oled CX de 55 pulgadas por 1199 euros en el corte inglés y otras webs. Mejor oferta no vas a encontrar por ese modelo.

Esa cual es?
adrian1 escribió:
Link_Wake escribió:
adrian1 escribió:Gracias, alguna recomendación de 55 pulgadas?, quisiera una oled, de presupuesto tengo sobre 1500 euros


Tienes en estos momentos la oled CX de 55 pulgadas por 1199 euros en el corte inglés y otras webs. Mejor oferta no vas a encontrar por ese modelo.

Esa cual es?


Pues la oled más vendida del mercado de este año al igual que lo fue la C9 que fue el modelo anterior. Ahora llega la C1 que es la sucesora de la CX.
Es la lg que ponen de 2000 euros a 1199 euros?
adrian1 escribió:Es la lg que ponen de 2000 euros a 1199 euros?


Si, pero vamos, no costaba 2000 euros xD. Estaba en unos 1500 más o menos. 1200 por la CX es muy buen precio.

Si quieres OLED y tienes un presupuesto de máximo 1500 tu opción es la gama C de LG si o si, porque las oled de sony, panasonic y cia se suben mucho de precio para un comprador normal.
Link_Wake escribió:
adrian1 escribió:Es la lg que ponen de 2000 euros a 1199 euros?


Si, pero vamos, no costaba 2000 euros xD. Estaba en unos 1500 más o menos. 1200 por la CX es muy buen precio.

Si quieres OLED y tienes un presupuesto de máximo 1500 tu opción es la gama C de LG si o si, porque las oled de sony, panasonic y cia se suben mucho de precio para un comprador normal.

Muchas gracias por la ayuda, creo que iré a por esa, estaba pensando en una Samsung por que la barra de sonido que tengo es Samsung, pero creo que iré por la lg, saludos
Estoy jugando al Re Village en una CX de 55",y joder, lo veo súper oscuro.
Tengo la configuración del canal de YouTube HDTV test (creo que se llamaba) alguna idea?
cepo escribió:Estoy jugando al Re Village en una CX de 55",y joder, lo veo súper oscuro.
Tengo la configuración del canal de YouTube HDTV test (creo que se llamaba) alguna idea?


Sí, que la ajustes como te explican en esta guía.

https://www.timelapses.es/blog/2019/12/ ... ma-2018-2/
Buenas tardes, Que diferencia hay entre esta que está en Mediamark ( LG OLED55CX5LB, UHD 4K ) y la de El Corte Inglés (LG OLED55CX6LA 4K ) ?
Es que la de Mediamark está en stock, la de eci habría que pedirla, gracias por la ayuda, un saludo
adrian1 escribió:Buenas tardes, Que diferencia hay entre esta que está en Mediamark ( LG OLED55CX5LB, UHD 4K ) y la de El Corte Inglés (LG OLED55CX6LA 4K ) ?
Es que la de Mediamark está en stock, la de eci habría que pedirla, gracias por la ayuda, un saludo


Básicamente es la misma tv. Yo tengo la CX5, y un colega la CX6, y juraría que solo cambia el color de la peana.

Compra en mediamarkt si te cunde, yo 0 problemas de momento.
Solo cambia la base.
Para el servicio postventa prefiero ECI que MM, si cuestan igual vale la pena esperar.
Gracias a los dos, llame esta mañana al eci de Málaga y les quedaba una, me la reservaron y he ido esta tarde por ella, el soporte de pared que tenia no puede con ella, así que tendré que comprar uno, alguna recomendación?
@adrian1 pues yo iría a una ferretería/tienda especializada y les comentaría qué tele tengo y cual me recomiendan.

Coge uno que aguante unos 5-10 kilos de más.

Esto es lo que haría yo.

La tele pesa mucho, es lo que más me sorprendió. Parece que se va a romper con solo sacarla de la caja [jaja]

Ahora a disfrutarla, ya verás qué pasada.
Buenas noches

Mi tv LCD 49" 4k philips de 2015 ha dicho basta en el tema de los LEDs se han ido fundiendo, al principio fue una parte horizontal de lado a lado, hasta que el fin de semana ya empezó a quedarse oscura y a parpadear. Reparación 120€ (no esta mal, aunque el TV me salió por 450€ en su día, no fue caro).

Llegó la hora del salto a una nueva gen de tv para aprovechar las series X que tenemos en las manos, por lo tanto me he empapado de la nueva "jerga" de las nuevas funciones en televisiones para aprovechar la "next gen" (VRR, ALLM, Freesync...) Al final llego a la conclusión que el mejor modelo es la LG C1, ¿alguien tiene alguna o de otra marca que sea recomendable?
jmvr escribió:@adrian1 pues yo iría a una ferretería/tienda especializada y les comentaría qué tele tengo y cual me recomiendan.

Coge uno que aguante unos 5-10 kilos de más.

Esto es lo que haría yo.

La tele pesa mucho, es lo que más me sorprendió. Parece que se va a romper con solo sacarla de la caja [jaja]

Ahora a disfrutarla, ya verás qué pasada.

Que tal vez esta?
https://www.leroymerlin.es/fp/82374419/ ... de-32-a-70
Imagen

Con la actualización de Mayo han introducido Dolby Vision para 4k@120Hz, en un futuro veremos teles con esto.
@adrian1
Buena pinta, y aguanta 50 kilos así que vas sobrado.

Yo me acercaría allí a verlas en persona, a ver si te convence.

Si puedo me gusta ver siempre lo que voy a comprar.
jmvr escribió:@adrian1
Buena pinta, y aguanta 50 kilos así que vas sobrado.

Yo me acercaría allí a verlas en persona, a ver si te convence.

Si puedo me gusta ver siempre lo que voy a comprar.

Si, iría a la tienda, pero me parece con este no puedo pegar la tele a la pared, se queda mínimo a 60cm, yo quiero que se quede pegada a la pared y sacarla cuando vaya a utilizarla
@adrian1

Entonces este o uno como este, asegúrate de que coincida con el tamaño del anclaje de los tornillos:

https://www.leroymerlin.es/fp/82164650/ ... able-negro
jmvr escribió:@adrian1

Entonces este o uno como este, asegúrate de que coincida con el tamaño del anclaje de los tornillos:

https://www.leroymerlin.es/fp/82164650/ ... able-negro

Ese parece que no se puede separar de la pared, yo busco uno que se separe
Buenas, estoy por no complicarme y pillarme la LG de la que todo el mundo habla. El tema es si la usáis solo para las nuevas consolas o también para YouTube/fútbol/cine etc.... si no hasta estoy pensando en monitor....Saludos
Muy buenas chicos!!! me llego la Samsung Neo Qled QN95A y sabéis si me conocéis bien que no soy una persona impresionable en cuanto a teles despues de probar cada año las gamas altas, que el HYPE no va conmigo ni tiendo a ensalzar lo que tengo en casa, PERO he trasteado un par de demos en habitación con poca luz (no a oscuras OJO) y me ha gustado MUCHO lo que he visto.....creo que este año puede ser un pepinete.....ya os contaré...
Zocio escribió:Buenas, estoy por no complicarme y pillarme la LG de la que todo el mundo habla. El tema es si la usáis solo para las nuevas consolas o también para YouTube/fútbol/cine etc.... si no hasta estoy pensando en monitor....Saludos

Como en todo, depende de lo que te quieras gastar, creo que es la mejor elección en OLED por el precio que tiene, ya que hay modelos superiores, pero más caros.

En mi caso la uso como televisor para todo, desde ver la televisión, ver series/películas en Netflix o para la consola, claro. Para lo único que no la usaría es para usarlo como monitor, más que nada porque el uso como monitor tiende a tener muchos elementos estáticos, barras de menú, iconos... que permanecen mucho tiempo en pantalla y no es recomendable por la retención de la imagen.
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas chicos!!! me llego la Samsung Neo Qled QN95A y sabéis si me conocéis bien que no soy una persona impresionable en cuanto a teles despues de probar cada año las gamas altas, que el HYPE no va conmigo ni tiendo a ensalzar lo que tengo en casa, PERO he trasteado un par de demos en habitación con poca luz (no a oscuras OJO) y me ha gustado MUCHO lo que he visto.....creo que este año puede ser un pepinete.....ya os contaré...

He visto algún vídeo por YouTube (no recuerdo de quién) que cuando la fuente era Dolby Vision (como Netflix) había un bajón de calidad (o los colores, no lo recuerdo bien) en la QN90A respecto a, por ejemplo, una CX/1. Te lo comento por si tienes oportunidad de echarle un ojo.

EDIT: https://youtu.be/il75C47rarM
Empieza en el 3:55 (tampoco se que tal es este canal)
jcdr escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas chicos!!! me llego la Samsung Neo Qled QN95A y sabéis si me conocéis bien que no soy una persona impresionable en cuanto a teles despues de probar cada año las gamas altas, que el HYPE no va conmigo ni tiendo a ensalzar lo que tengo en casa, PERO he trasteado un par de demos en habitación con poca luz (no a oscuras OJO) y me ha gustado MUCHO lo que he visto.....creo que este año puede ser un pepinete.....ya os contaré...

He visto algún vídeo por YouTube (no recuerdo de quién) que cuando la fuente era Dolby Vision (como Netflix) había un bajón de calidad (o los colores, no lo recuerdo bien) en la QN90A respecto a, por ejemplo, una CX/1. Te lo comento por si tienes oportunidad de echarle un ojo.

EDIT: https://youtu.be/il75C47rarM
Empieza en el 3:55 (tampoco se que tal es este canal)


De momento no he probado mucho....pero la demo de los lapices que es una tortura para estos paneles , en oscuridad total, lo hace mejor que la q90r y mucho mejor que la q9fn (tuve las 2 en casa y recuerdo bien esa demo) , de momento el localdimming cuesta ver algo de blooming es que lo hace muy muy bien :)
Pues nada. LG adjudicada. Ps5, series x y esto en 1 día. Locura
jcdr escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas chicos!!! me llego la Samsung Neo Qled QN95A y sabéis si me conocéis bien que no soy una persona impresionable en cuanto a teles despues de probar cada año las gamas altas, que el HYPE no va conmigo ni tiendo a ensalzar lo que tengo en casa, PERO he trasteado un par de demos en habitación con poca luz (no a oscuras OJO) y me ha gustado MUCHO lo que he visto.....creo que este año puede ser un pepinete.....ya os contaré...

He visto algún vídeo por YouTube (no recuerdo de quién) que cuando la fuente era Dolby Vision (como Netflix) había un bajón de calidad (o los colores, no lo recuerdo bien) en la QN90A respecto a, por ejemplo, una CX/1. Te lo comento por si tienes oportunidad de echarle un ojo.

EDIT: https://youtu.be/il75C47rarM
Empieza en el 3:55 (tampoco se que tal es este canal)


Lei algo de que habia un bug en la app, supongo que ya estara arregaldo por que era cantoso que flipas


leonigsxr1000 escribió:Muy buenas chicos!!! me llego la Samsung Neo Qled QN95A y sabéis si me conocéis bien que no soy una persona impresionable en cuanto a teles despues de probar cada año las gamas altas, que el HYPE no va conmigo ni tiendo a ensalzar lo que tengo en casa, PERO he trasteado un par de demos en habitación con poca luz (no a oscuras OJO) y me ha gustado MUCHO lo que he visto.....creo que este año puede ser un pepinete.....ya os contaré...



La putada o como quiera cada uno tomarlo, es que en estos modelos a mas pulgadas mas zonas y mas brillo, con lo que es jodido extrapolar entre tamaños, me hubiera gustado que te hubieran cedido el punto medio, la de 65, pero a caballo regalado....

Aunque supongo que los sabes la de 55 tiene 576 zonas y se va a 1000 zonas en 75", la de 85 poca gente la pillara pero esta sobre 1200 creo.

Un saludo maquina
@Ashtyr

De momento la demo que me conozco de memoria (la de los lápices HDR) en la Q95fn que tuve se hacia un lio el localdimming y nunca la hizo bien , era un poco desastre....y la q90r aun resolviéndolo mejor también pecaba en esa demo tan jodida, me gustaría que hubieras estado aquí en mi casa para que vieras lo increíblemente bien que lo resuelve esta QN95A.....y sabes que yo no soy de exagerar jejej un abrazo!! [beer] [beer]
La CX ganadora. C1 y, sobre todo, C9, a la que deja en evidencia, se ven inferiores a la CX de 2020



Lo de la C9 lo tenía más claro que el agua porque es una TV claramente inferior, pero lo de la C1 resulta sorprendente.

[bye]
SuperDan2000 escribió:La CX ganadora. C1 y, sobre todo, C9, a la que deja en evidencia, se ven inferiores a la CX de 2020

Hola como estáis. Que bueno que estáis contento con tu CX y que no la usáis para jugar por temor a los quemados, pero tampoco es para tanto. La conclusión o sumario es que todos los OLEDs comparados son excelentes, por lo que la conclusión definitiva recomienda es comprar la oled más barata de los tres.

No olvidéis que la C9/E9 incorpora cuatro HDMI 2.1 a 48Gbps, claro sé que por ahora no debería tomaros importancia, pero es un plus a tomar en cuenta de este modelo.

Saludos.

[beer]
Pero en este hilo, que es de xbox series x, que el HDMI sea 48 o 40 gbps es irrelevante, por tanto, si nos ceñimos a las diferencias que muestra Teoh en el víde, resulta que la C9 es inferior donde más duele. Ah, y bueno, eso de que la C1 trae mejoras en cuanto a color respecto a la CX, es algo que después de ver el vídeo junto al monitor de estudio me vas a permitir que me lo tome con una pizca de sal compañero.
[bye]
https://www.xatakahome.com/televisores/ ... -oficiales

Panasonic ha anunciado los precios de la gama 2021 y parece que se les ha ido la peonza. En lugar de aprovechar la 1500 para rebajar el precio de acceso al modelo con disipador, han aprovechado (al menos en 55”) para mantenerlo igual y de paso aumentar el precio de la 2000 [facepalm]
SuperDan2000 escribió:Pero en este hilo, que es de xbox series x, que el HDMI sea 48 o 40 gbps es irrelevante, por tanto, si nos ceñimos a las diferencias que muestra Teoh en el vídeo, resulta que la C9 es inferior donde más duele.

Amigo pero en este hilo también encontraís jugones multiplataforma, no sólo con la microsoft xbox series X, sino también con PC.

Fijate luego de ver el vídeo de Teoh comentarios de poseedores de C9. Que difiere claro está de lo que queréis insinuarnos.

Proud owner of the 55 inch C9 since 2019 with more than 2000 hours and still awesome! Some drawback here and here but overall this was one of my best purchase in years. I'm glad I future proofed at that time now that own the Series X and PS5.

I currently have a 65” C9, and I was thinking about upgrading to a C1. Seeing this video has convinced me to just stay with the C9. There isn’t much difference it appears. I’ll upgrade when there is completely new tech in the tv’s that improves content significantly.

Been using a 65" C9 since a year and it still manages to blow my mind everytime I watch a new HDR show/movie or play some HDR game. Sure, the CX and C1 might be better in some edge use cases but the C9 is still one of the best displays out there

SuperDan2000 escribió: Ah, y bueno, eso de que la C1 trae mejoras en cuanto a color respecto a la CX, es algo que después de ver el vídeo junto al monitor de estudio me vas a permitir que me lo tome con una pizca de sal compañero.

Permitidme poner en duda tu afirmación respecto a colorimetría de C1. Viendo un vídeo de youtube creéis que existen grandes diferencias en este aspecto más aún para contenidos HDR, entre cualquier oled de LG comparado al monitor de masterización ó es que lo dice Vincent Teoh. Ligera mejora lo dice en el difuminado (dithering), aumento en upscaling y porsupuesto movimiento. Para los que tenéis C9/CX no vale la pena un cambio por C1.

Saludos
[beer]
Buenos dias, teneis alguno la xiaoi mi tv 4s en 65 pulgadas conectada a la xbox series s? Me la estoy planteando y no se que resultado puede llegar a dar. Ya se que no son 120hz y no es una tele top, pero por ese rango de precios no veo mal el aparato, otra cosa es si la combinación con la consola puede ser interesante.

Gracias!
hola buenas. me esta tentando la samsung qn95 en 65 pulgadas. Veo que esta de oferta y te devuelven 500€. Alguien sabe como funciona esto y si tardan mucho en devolverte esa pasta? Y otra cosa... que diferencia hay entre la 95 y la 90? gracias
9058 respuestas