¿Y la tele? [Que TV comprar para Series X]

loko19x69 escribió:Buenos días compis,

Que tal veis esta tv para la series x? Y de precio? Algo mejor calidad precio?

Saludos!

https://www.amazon.es/gp/product/B086J3 ... WXBL&psc=1


Es una OLED. Yo tengo una de esas en 65 y después de que me la cambiaran porque la primera estaba fuera de especificaciones, pues la verdad es que estoy muy contento. Ahora bien, para jugar a la Series X utilizo otra tele, que si bien no es tan buena, al menos me permite jugar con más tranquilidad por aquello de los marcados de pantalla permanentes...aunque también la utilizo para jugar de forma algo más ocasional y sin problemas. Una buena TV la CX.
loko19x69 escribió:Buenos días compis,

Que tal veis esta tv para la series x? Y de precio? Algo mejor calidad precio?

Saludos!

https://www.amazon.es/gp/product/B086J3 ... WXBL&psc=1


De lo mejor hoy en día para consolas de nueva generación y para cualquier contenido en general. Por ese precio también tendrás opciones igual de buenas en LED, aunque eso es algo que tendrás que valorar tu mismo.

Yo tengo ese mismo televisor y ya no quiero otra cosa que no sea OLED, la verdad. Por los quemados ya te aseguro que tienes que ser MUY MUY cafre como para llegar a tener alguna retención permanente en estos paneles. Si bien es cierto que yo no consumo canales de televisión con logotipos, etc. y solamente existe para cine/series y videojuegos.

En este hilo tienes gente que controla mucho de ambas tecnologías y te podrán asesorar más a fondo.
Tenéis la LG OLED55BX por 999 en mediamarkt por si a alguien le interesa.
Lammothh escribió:@fofielnegro

Entre CX 1300€, BX 1060€ y C8 800€, me quedo con la BX por relación precio/prestaciones.

Justamente hoy es el día de LG en MM y tienen la BX a 950€, así que ni me lo pienso.

Gracias
Link_Wake escribió:Tenéis la LG OLED55BX por 999 en mediamarkt por si a alguien le interesa.

Hola compi. Que diferencia hay entre ese modelo y el CX del mismo tamaño? Ademas de la diferencia de precio claro jaja
loko19x69 escribió:
Link_Wake escribió:Tenéis la LG OLED55BX por 999 en mediamarkt por si a alguien le interesa.

Hola compi. Que diferencia hay entre ese modelo y el CX del mismo tamaño? Ademas de la diferencia de precio claro jaja


Grosso modo:

El panel es el mismo en ambas, la calidad de imagen va a ser la misma. Las diferencias principales serían:

La cx tiene un pico de brillo algo mayor en hdr (tampoco una diferencia abismal).

la cx tiene un mejor procesador que para contenido inferior a hd te lo reescala algo mejor y supongo que para moverte por los menús irá algo más fluido.

La cx tiene una base en metal y la bx en plástico.

Si la diferencia entre la bx y la cx es de 300-400 euros yo me iba a por la bx. Si la diferencia es de unos 100 o 100 y poco, lo mismo tiraba por la cx.
Link_Wake escribió:
loko19x69 escribió:
Link_Wake escribió:Tenéis la LG OLED55BX por 999 en mediamarkt por si a alguien le interesa.

Hola compi. Que diferencia hay entre ese modelo y el CX del mismo tamaño? Ademas de la diferencia de precio claro jaja


Grosso modo:

El panel es el mismo en ambas, la calidad de imagen va a ser la misma. Las diferencias principales serían:

La cx tiene un pico de brillo algo mayor en hdr (tampoco una diferencia abismal).

la cx tiene un mejor procesador que para contenido inferior a hd te lo reescala algo mejor y supongo que para moverte por los menús irá algo más fluido.

La cx tiene una base en metal y la bx en plástico.

Si la diferencia entre la bx y la cx es de 300-400 euros yo me iba a por la bx. Si la diferencia es de unos 100 o 100 y poco, lo mismo tiraba por la cx.


Y tiene 2 puertos HDMI 2.1 en lugar de los 4 de la CX, no?
evangelifon escribió:
Link_Wake escribió:
loko19x69 escribió:Hola compi. Que diferencia hay entre ese modelo y el CX del mismo tamaño? Ademas de la diferencia de precio claro jaja


Grosso modo:

El panel es el mismo en ambas, la calidad de imagen va a ser la misma. Las diferencias principales serían:

La cx tiene un pico de brillo algo mayor en hdr (tampoco una diferencia abismal).

la cx tiene un mejor procesador que para contenido inferior a hd te lo reescala algo mejor y supongo que para moverte por los menús irá algo más fluido.

La cx tiene una base en metal y la bx en plástico.

Si la diferencia entre la bx y la cx es de 300-400 euros yo me iba a por la bx. Si la diferencia es de unos 100 o 100 y poco, lo mismo tiraba por la cx.


Y tiene 2 puertos HDMI 2.1 en lugar de los 4 de la CX, no?


Ese dato lo desconozco. Si es así, han recortado respecto a la gama B del año pasado que es la que tengo yo (b9) donde los 4 puertos hdmi son 2.1


EDITO: Si, acabo de mirar y tiene 2 puertos hdmi 2.1 y otros 2 puertos 2.0.
Link_Wake escribió:
evangelifon escribió:
Link_Wake escribió:
Grosso modo:

El panel es el mismo en ambas, la calidad de imagen va a ser la misma. Las diferencias principales serían:

La cx tiene un pico de brillo algo mayor en hdr (tampoco una diferencia abismal).

la cx tiene un mejor procesador que para contenido inferior a hd te lo reescala algo mejor y supongo que para moverte por los menús irá algo más fluido.

La cx tiene una base en metal y la bx en plástico.

Si la diferencia entre la bx y la cx es de 300-400 euros yo me iba a por la bx. Si la diferencia es de unos 100 o 100 y poco, lo mismo tiraba por la cx.


Y tiene 2 puertos HDMI 2.1 en lugar de los 4 de la CX, no?


Ese dato lo desconozco. Si es así, han recortado respecto a la gama B del año pasado que es la que tengo yo (b9) donde los 4 puertos hdmi son 2.1


Por lo que estoy leyendo ahora, solamente los puertos 3 y 4 lo soportan. Pero vamos, que a mi me parece suficiente de todas formas y estoy de acuerdo contigo, por la diferencia de precio actual me pillaría la BX.
Pues al final va a ser mejor coger la BX como decis. Total, solo la voy a usar para consolas, en principio series x y ps4 y algun dia ps5, no creo que me hagan falta mas entradas.

Donde se podria pillar a mejor precio?
loko19x69 escribió:Pues al final va a ser mejor coger la BX como decis. Total, solo la voy a usar para consolas, en principio series x y ps4 y algun dia ps5, no creo que me hagan falta mas entradas.

Donde se podria pillar a mejor precio?


Como hemos puesto post más arriba, está a 999 en mediamarkt en los LG days.

Más barato que eso dudo que la llegues a encontrar. Muy difícil que baje de las cuatro cifras.
loko19x69 escribió:Pues al final va a ser mejor coger la BX como decis. Total, solo la voy a usar para consolas, en principio series x y ps4 y algun dia ps5, no creo que me hagan falta mas entradas.

Donde se podria pillar a mejor precio?


Pues esa de Media Markt a 999€ creo que es insuperable ahora mismo.
@SuperDan2000 Muchas gracias! Ya la he configurado y esto es canela en rama,la mejor led.
Probando la BX y la verdad que alucinante como se ve, vengo de una Samsung KU 6400 del 2016 y estaba encantado con ella. Estaba esta semana meditando si pillar la CX o la BX pero al verla hoy en 950€ en MM no me pude resistir.

Ahora me falta configurarla en condiciones. [amor] [amor]
fofielnegro escribió:Probando la BX y la verdad que alucinante como se ve, vengo de una Samsung KU 6400 del 2016 y estaba encantado con ella. Estaba esta semana meditando si pillar la CX o la BX pero al verla hoy en 950€ en MM no me pude resistir.

Ahora me falta configurarla en condiciones. [amor] [amor]


Yo tenía la misma samsung y anteayer pillé la CX y se me han caído los huevos al suelo de la diferencia
fofielnegro escribió:Probando la BX y la verdad que alucinante como se ve, vengo de una Samsung KU 6400 del 2016 y estaba encantado con ella. Estaba esta semana meditando si pillar la CX o la BX pero al verla hoy en 950€ en MM no me pude resistir.

Ahora me falta configurarla en condiciones. [amor] [amor]

Hola compi. Mñana me gustaria pillarla en mediamarkt. Con esta tv puedes jugar a 4k y 120 fps no? Que mirando en la pagina de mediamarkt solo pone 60 herzios...
loko19x69 escribió:
fofielnegro escribió:Probando la BX y la verdad que alucinante como se ve, vengo de una Samsung KU 6400 del 2016 y estaba encantado con ella. Estaba esta semana meditando si pillar la CX o la BX pero al verla hoy en 950€ en MM no me pude resistir.

Ahora me falta configurarla en condiciones. [amor] [amor]

Hola compi. Mñana me gustaria pillarla en mediamarkt. Con esta tv puedes jugar a 4k y 120 fps no? Que mirando en la pagina de mediamarkt solo pone 60 herzios...


Si.
Una cosilla gente respecto a la LG CX. Tengo una de 55 pulgadas hace unas dos semanas a la que tengo conectada la PS5 y la One X. Jugando no me he percatado pero cuando la uso la One X para ver Netflix, Prime, etc.....noto a veces un ligero salto de frames (como una especie de "miniralentización). Luego trasteo más con ella cuando tengo más tiempo pero juraría que tengo desactivadas todas las opciones de filtros y modos raros de la tele. ¿Algún consejillo al respecto si lo habéis notado?

Saludos y gracias de antemano.
ros escribió:Una cosilla gente respecto a la LG CX. Tengo una de 55 pulgadas hace unas dos semanas a la que tengo conectada la PS5 y la One X. Jugando no me he percatado pero cuando la uso la One X para ver Netflix, Prime, etc.....noto a veces un ligero salto de frames (como una especie de "miniralentización). Luego trasteo más con ella cuando tengo más tiempo pero juraría que tengo desactivadas todas las opciones de filtros y modos raros de la tele. ¿Algún consejillo al respecto si lo habéis notado?

Saludos y gracias de antemano.

Y porqué usas la consola para ver Netflix y demás cuando tienes la app en la propia tele? Siempre es recomendable usar las aplicaciones de la propia tele que las externas, funcionan mejor.
InQuisid0R escribió:
ros escribió:Una cosilla gente respecto a la LG CX. Tengo una de 55 pulgadas hace unas dos semanas a la que tengo conectada la PS5 y la One X. Jugando no me he percatado pero cuando la uso la One X para ver Netflix, Prime, etc.....noto a veces un ligero salto de frames (como una especie de "miniralentización). Luego trasteo más con ella cuando tengo más tiempo pero juraría que tengo desactivadas todas las opciones de filtros y modos raros de la tele. ¿Algún consejillo al respecto si lo habéis notado?

Saludos y gracias de antemano.

Y porqué usas la consola para ver Netflix cuando tienes la app en la propia tele? Siempre es recomendable usar las aplicaciones de la propia tele que las externas, funcionan mejor.


Respuesta correcta. Jamás uséis la consola para ver VOD, pues no tiene soporte 24P para ellos. Hay que usar las app de la tele, que son las mejores para ello.
Ahora es cuando me deslizo hacia atrás sigilosamente....... XD

Gracias a los dos
mies escribió:
loko19x69 escribió:
fofielnegro escribió:Probando la BX y la verdad que alucinante como se ve, vengo de una Samsung KU 6400 del 2016 y estaba encantado con ella. Estaba esta semana meditando si pillar la CX o la BX pero al verla hoy en 950€ en MM no me pude resistir.

Ahora me falta configurarla en condiciones. [amor] [amor]

Hola compi. Mñana me gustaria pillarla en mediamarkt. Con esta tv puedes jugar a 4k y 120 fps no? Que mirando en la pagina de mediamarkt solo pone 60 herzios...


Si.


Yo también me he dejado llevar por los comentarios que he leído aquí y la he comprado.
Alguien sabe donde puedo encontrar una configuración para xbox seres S?

Gracias.!!
Y a lo que comentais de aplicaciones como netflix hay que sumarle que al menos en xbox la app de netflix tiene el hdr rotisimo... Un desastre que parece que no tienen intención de mejorar.
Pasa lo mismo con la PS5, jeje. Todas esas apps que usan HDR lo fuerzan al principio y te jodes. Como digo, si la tele tiene las app, van mejor y uno se olvida de las app de la consola.
He llegado a este razonamiento con mi anterior mensaje, para los que tengamos TV 4k con hdmi 2.0 como yo (q60t 43") lo máximo que vamos a ver es 3840x2160@60hz/10bits/4:2:2-4:2:0, no puede dar un croma 4:4:4 por que a esa resolución excede por poco el ancho de banda del 2.0 y ya seria necesario el ancho de banda del 2.1.

Dicho todo lo anterior, es mejor tener activado "Permitir 4:2:2" para obtener un ligero aumento de calidad de croma que 4:2:0 los que tenemos teles con HDMI 2.0.

Corregidme si me equivoco porque aunque sean 2.0 algunos fabricantes implementan mejoras sobre 2.0 que igual permitiesen un croma 4:4:4*

*:Fuente
¿Para qué quieres chroma 444?. Eso no lo vas a conseguir, en HDR lo máximo son 422. Solo tienes chroma completo en SDR, y te garantizo que no vas a distinguir 444 de 422 ni de 420 (que es como están masterizados todos los contenidos de vídeo), en 4K. Vamos, que no.

La PS5, exactamente lo mismo.
Hola
Viendo la oferta que hay en el mediamarkt
Cuál recomendáis entre la LG BX o la Samsung Q82T ambas de 55 pulgadas y entre la BX de 55 y la Q82T de 65
grayfox17 escribió:Hola
Viendo la oferta que hay en el mediamarkt
Cuál recomendáis entre la LG BX o la Samsung Q82T ambas de 55 pulgadas y entre la BX de 55 y la Q82T de 65


Depende del uso y lugar.
Pero BX es mejor panel en mí opinión
pretoriano1995 escribió:He llegado a este razonamiento con mi anterior mensaje, para los que tengamos TV 4k con hdmi 2.0 como yo (q60t 43") lo máximo que vamos a ver es 3840x2160@60hz/10bits/4:2:2-4:2:0, no puede dar un croma 4:4:4 por que a esa resolución excede por poco el ancho de banda del 2.0 y ya seria necesario el ancho de banda del 2.1.

Dicho todo lo anterior, es mejor tener activado "Permitir 4:2:2" para obtener un ligero aumento de calidad de croma que 4:2:0 los que tenemos teles con HDMI 2.0.

Corregidme si me equivoco porque aunque sean 2.0 algunos fabricantes implementan mejoras sobre 2.0 que igual permitiesen un croma 4:4:4*

*:Fuente


https://www.avpasion.com/foro/t/color-b ... post-75029

[beer]
grayfox17 escribió:Hola
Viendo la oferta que hay en el mediamarkt
Cuál recomendáis entre la LG BX o la Samsung Q82T ambas de 55 pulgadas y entre la BX de 55 y la Q82T de 65

Mi voto por la OLED.
Sigo flipando con la CX.
Cuidado con la Bx que uno de los dos puertos 2.1 es el Earc, x lo que si conectas una barra de sonido o ampli ahí ya cuentas con un puerto 2.1 menos....
@Lammothh
Es para jugar en el salón de un comedor no muy grande a la Xbox series x, ver alguna pelí, serie y poco más

Sobretodo es por la Xbox por lo que la busco
grayfox17 escribió:@Lammothh
Es para jugar en el salón de un comedor no muy grande a la Xbox series x, ver alguna pelí, serie y poco más

Sobretodo es por la Xbox por lo que la busco

Una oled por ese precio es una broma, yo no me lo pensaba
Alguna tv de 65" con un presupuesto de 800/900€ cual me rexomendais?

Que todas las vuestras se me pasara del presupuesto [+risas]

Habia pensado en una Xiaomi de 65" pero no se.
Buenas, busco una TV para la xsx con HDMI 2.1 máximo 90 cm de ancho.... Y no encuentro, lo más pequeño que veo en TV es la 49 nanocell serie 86 que está en oferta a 599 pero mide 106 cm de ancho.

Descarto monitores porque llegan hasta 32 pulgadas.

No hay opciones actualmente? Supongo que los nuevos modelos ya vendrán en 43 pulgadas con HDMI 2.1 no?

Otra cosa si lleva HDMI 2.1 ya se supone que incorpora VRR, ALLM, FreeSync y todo eso?
@cobreti09

Yo creo que el HDMI 2.1 , los paneles a 120Hz y las tecnologías para videojuegos seguirán siendo exclusivas de los modelos por encima de 50". Al menos en las "grandes marcas". Para ahorrar costes. (Insisto en que es una creencia basada en las informaciones que he leído del ces2021, ojalá me equivoque).

Actualmente no hay nada para lo que buscas, yo estoy en las mismas para renovar la TV en una habitación y no hay manera. El día que alguna marca dé el paso se hincha a vender [carcajad]

Un saludo.
cobreti09 escribió:Buenas, busco una TV para la xsx con HDMI 2.1 máximo 90 cm de ancho.... Y no encuentro, lo más pequeño que veo en TV es la 49 nanocell serie 86 que está en oferta a 599 pero mide 106 cm de ancho.

Descarto monitores porque llegan hasta 32 pulgadas.

No hay opciones actualmente? Supongo que los nuevos modelos ya vendrán en 43 pulgadas con HDMI 2.1 no?

Otra cosa si lleva HDMI 2.1 ya se supone que incorpora VRR, ALLM, FreeSync y todo eso?


La de 48" de LG OLED es lo más pequeño que hay con estas características.

El año que viene probablemente, de 42". Este año lo veo muy pillado para que salgan los paneles de 42" que dijeron iban a empezar a fabricar.
@actpower @jluisjim

Gracias por las respuestas, pues creo que voy a cambiar el setup que tenía pensado, quería poner 2 tvs juntas, es para una sala de ocio.... Creo que pondré una principal de 50 o 55, y más adelante un monitor de 27 y así lo dejo fijo al pc.

Que tal la Sony que está de oferta a 799? KD55XH9096

O la LG a 599? 49NANO86

Sería para jugar al 99%, la Sony es mejor en todo yo creo que merece la pena.

Otras opciones? Veis probable mejores precios con la salida de los nuevos modelos? No me importaría esperar un poco pero mi presupuesto seguirá justito
Chicos, ayer pasé por un Cash Coverter y vi una 55Q90T por 540 pavos, así que esta mañana un colega mío al que se lo dije ha ido corriendo y la ha comprado, pues sorprendentemente todavía no la habían vendido!!

En definitiva, que mi colega como ahora no la puede probar ni se podía hacer cargo de ella, me la ha traído a mi casa y la voy a tener unos días, quien sabe si unas semanas, para probarla bien, concienzudamente, y de paso calibrarla como toca profesionalmente con sonda y espectrofotómetro.

Es increíble el chollo, la verdad, y sorpredente que incluso todavía lleve el panel protector original adhesivo en la pantalla, por lo que todo indica que el que la llevó ni la había estrenado. Ver para creer. Pillada en un Cash Coverter de Valencia.

Aquí tenéis las fotos y ya iré contando qué tal esta tele, que por 540 euros es el chollo del siglo!! Todavía no puedo creer que no me la llevara yo [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Aquí junto a mi 75XH90
Imagen

He tenido que improvisar con una mesita vieja que tenía hace siglos en el trastero para tirar, PERO que al final ha hecho su función con la Q90T [qmparto] [qmparto]
cobreti09 escribió:@actpower @jluisjim

Gracias por las respuestas, pues creo que voy a cambiar el setup que tenía pensado, quería poner 2 tvs juntas, es para una sala de ocio.... Creo que pondré una principal de 50 o 55, y más adelante un monitor de 27 y así lo dejo fijo al pc.

Que tal la Sony que está de oferta a 799? KD55XH9096

O la LG a 599? 49NANO86

Sería para jugar al 99%, la Sony es mejor en todo yo creo que merece la pena.

Otras opciones? Veis probable mejores precios con la salida de los nuevos modelos? No me importaría esperar un poco pero mi presupuesto seguirá justito


La XH90 lleva HDMI 2.1 pero aún no la han actualizado para activar el VRR y el ALLM.
forajidox escribió:
cobreti09 escribió:@actpower @jluisjim

Gracias por las respuestas, pues creo que voy a cambiar el setup que tenía pensado, quería poner 2 tvs juntas, es para una sala de ocio.... Creo que pondré una principal de 50 o 55, y más adelante un monitor de 27 y así lo dejo fijo al pc.

Que tal la Sony que está de oferta a 799? KD55XH9096

O la LG a 599? 49NANO86

Sería para jugar al 99%, la Sony es mejor en todo yo creo que merece la pena.

Otras opciones? Veis probable mejores precios con la salida de los nuevos modelos? No me importaría esperar un poco pero mi presupuesto seguirá justito


La XH90 lleva HDMI 2.1 pero aún no la han actualizado para activar el VRR y el ALLM.



Pues me parece que voy a esperar, no me fío de futuras actualizaciones que puedan no llegar nunca....
SuperDan2000 escribió:Chicos, ayer pasé por un Cash Coverter y vi una 55Q90T por 540 pavos, así que esta mañana un colega mío al que se lo dije ha ido corriendo y la ha comprado, pues sorprendentemente todavía no la habían vendido!!

En definitiva, que mi colega como ahora no la puede probar ni se podía hacer cargo de ella, me la ha traído a mi casa y la voy a tener unos días, quien sabe si unas semanas, para probarla bien, concienzudamente, y de paso calibrarla como toca profesionalmente con sonda y espectrofotómetro.

Es increíble el chollo, la verdad, y sorpredente que incluso todavía lleve el panel protector original adhesivo en la pantalla, por lo que todo indica que el que la llevó ni la había estrenado. Ver para creer. Pillada en un Cash Coverter de Valencia.

Aquí tenéis las fotos y ya iré contando qué tal esta tele, que por 540 euros es el chollo del siglo!! Todavía no puedo creer que no me la llevara yo [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Aquí junto a mi 75XH90
Imagen

He tenido que improvisar con una mesita vieja que tenía hace siglos en el trastero para tirar, PERO que al final ha hecho su función con la Q90T [qmparto] [qmparto]

Pues ya comentarás si notas el ghosting inverso y los problemas que tenía la mía, cuando activas el vrr en la series x se me oscurecía la pantalla.
(mensaje borrado)
Hola a todos,

Hace dos semanas me compré la Sony 65xh9096 y me he fijado que cuando juego a la Series X y toco el botón del menú, no me sale la etiqueta “HDR”. Sí que me sale la de “AutoHDR” en juegos más antiguos, pero la otra no cuando en mi anterior tele sí salía.

Pregunto porque la tele detecta que estoy en HDR, y gráficamente lo parece, pero me he emparanoiao en que la Xbox no me detecta como debiera el HDR (pese a que en la configuración me diga que es compatible).

Os pasa algo similar a vosotros?

Mil gracias!
wizarden escribió:Hola a todos,

Hace dos semanas me compré la Sony 65xh9096 y me he fijado que cuando juego a la Series X y toco el botón del menú, no me sale la etiqueta “HDR”. Sí que me sale la de “AutoHDR” en juegos más antiguos, pero la otra no cuando en mi anterior tele sí salía.

Pregunto porque la tele detecta que estoy en HDR, y gráficamente lo parece, pero me he emparanoiao en que la Xbox no me detecta como debiera el HDR (pese a que en la configuración me diga que es compatible).

Os pasa algo similar a vosotros?

Mil gracias!


Sí,sólo me aparecen los autoHDR.

Aunque tampoco sé qué juegos de los que tengo instalados tienen HDR así que ...

Supongo que el MotoGP 2020 tiene HDR,de ser así no me aparece en pantalla.
Bueno, yo soy del club de los que pillamos una BX a 999€ y estoy flipando en colores. Llevo tres-cuatro días con ella dándole vueltas a la configuración y tras muchos juegos, pelis y documentales lo más acojonante que he visto es Gears 5. Es otro juego en una OLED.
@ramulator me pasa lo mismo con el Forza Horizon 4, mira que le eché horas en el portátil pero lo estoy redescubriendo.
forajidox escribió:
wizarden escribió:Hola a todos,

Hace dos semanas me compré la Sony 65xh9096 y me he fijado que cuando juego a la Series X y toco el botón del menú, no me sale la etiqueta “HDR”. Sí que me sale la de “AutoHDR” en juegos más antiguos, pero la otra no cuando en mi anterior tele sí salía.

Pregunto porque la tele detecta que estoy en HDR, y gráficamente lo parece, pero me he emparanoiao en que la Xbox no me detecta como debiera el HDR (pese a que en la configuración me diga que es compatible).

Os pasa algo similar a vosotros?

Mil gracias!


Sí,sólo me aparecen los autoHDR.

Aunque tampoco sé qué juegos de los que tengo instalados tienen HDR así que ...

Supongo que el MotoGP 2020 tiene HDR,de ser así no me aparece en pantalla.


Pues me quedo más tranquilo, gracias! :)
ramulator escribió:Bueno, yo soy del club de los que pillamos una BX a 999€ y estoy flipando en colores. Llevo tres-cuatro días con ella dándole vueltas a la configuración y tras muchos juegos, pelis y documentales lo más acojonante que he visto es Gears 5. Es otro juego en una OLED.

Muy bien invertidos, menuda diferencia.
No se valora el espectáculo visual de un buen panel hasta que no lo tienes delante.

Siempre he dicho que gastarse 500€ en una LED barata 4K es una penosa decisión, los tiras por el retrete porque te quedas a 500€ del clímax.
9065 respuestas