¿Y la tele? [Que TV comprar para Series X]

@sissyphus Pues lo siento, pero estás equivocado en tus planteamientos, por mucho que lo justifiques, son tus gustos. Y siento decirtelo, pero tus gustos no prevalecen sobre los del autor. No voy a convencerte, así que pon el ajuste que más te guste, faltaría más.
Hola de nuevo.
Tengo una duda sobre que TV comprar y os pido consejo.
Estoy dudando por presupuesto entre la Q82t de 55" y la Q75T de 65"
Se que es mejor la Q80t, pero la duda me surge en que voy a estar a 3 metros del televisor y ya no se si a esta distancia seria mejor la Q75t sobre la Q80t
Aconsejadme los mas entendidos sobre el tema.

Gracias.
Karamba escribió:Hola de nuevo.
Tengo una duda sobre que TV comprar y os pido consejo.
Estoy dudando por presupuesto entre la Q82t de 55" y la Q75T de 65"
Se que es mejor la Q80t, pero la duda me surge en que voy a estar a 3 metros del televisor y ya no se si a esta distancia seria mejor la Q75t sobre la Q80t
Aconsejadme los mas entendidos sobre el tema.

Gracias.


https://www.miro.es/led-sony-65-kd65xh9096.html


Esta mejor, porque 3 metros para 55 es muy muy justa y para gastarte 1080 en un Q75 de 65 te pillas esa de cabeza
@actpower , son puntos de vista, y por suerte al menos en el fondo sabes que no estoy maltratando mi panel por obcecarme en ellos y no en el concepto del director o uno más complejo basado en las técnicas avanzadísimas que más o menos sabéis domar los verdaderos profesionales del sector.

Si viviésemos en la misma comunidad autónoma te diría lo mismo que dices o decías en tus ofrecimientos a quién quisiera ver en vivo el rendimiento de una OLED bien calibrada :

-"Si quieres flipar de cómo se ve una Switch en una B7 ( en mi caso con mCable y mClassic además, aunque tú digas que no da un plus a la imagen) ven un día a mi casa a comprobarlo, y tráete birras."-

Seguro que como eres como eres ( cabezón como yo) aún dirías que se ve de narices pero que así no pensaron qué aspecto debían tener sus juegos Miyamoto, Aonuma,Shiraiwa/Konnou/Yabuki ,o Kamiya. Jajajajajaja !!!.

Y además es que tanto antes para la One como ahora para la XsX, es tres cuartos de lo mismo. Y hasta para el cine y las series...

Me interesa cambiar mínimamente esa configuración a ser posible. Es sencilla y está súper bien.
Sony lanzó el firmware paa XH90 V6.0414 con opiniones divididas sobre la solución definitiva para blur bug a 4K@120hz.
Ashtyr escribió:
Karamba escribió:Hola de nuevo.
Tengo una duda sobre que TV comprar y os pido consejo.
Estoy dudando por presupuesto entre la Q82t de 55" y la Q75T de 65"
Se que es mejor la Q80t, pero la duda me surge en que voy a estar a 3 metros del televisor y ya no se si a esta distancia seria mejor la Q75t sobre la Q80t
Aconsejadme los mas entendidos sobre el tema.

Gracias.


https://www.miro.es/led-sony-65-kd65xh9096.html


Esta mejor, porque 3 metros para 55 es muy muy justa y para gastarte 1080 en un Q75 de 65 te pillas esa de cabeza


Pues la verdad es que la Q75 la tenia vista por 950 y esta son 130 mas, que ya me lo estoy planteando.
Pero por tu respuesta me queda claro que tengo que ir por una de 65.
¿Realmente hay tanta diferencia entre la Q75 y la Sony?
Y otra cosa, ¿que tal la tienda que me has pasado el enlace para compra Online?
DVman escribió:Sony lanzó el firmware paa XH90 V6.0414 con opiniones divididas sobre la solución definitiva para blur bug a 4K@120hz.


https://www.sony.co.uk/electronics/supp ... s/00017073

Introduces Apple TV app.
Enables 4k120 Hz signal support for PS5™.
Enables eARC support.
Introduces a new parental control function that can limit viewing time.
Solves an issue where channels switch by themselves after changing the channel order.
Solves an issue that caused the TV to restart unexpectedly.
Solves an issue that caused a clicking sound to occur when the TV was in standby mode.
Solves an issue that caused a brief black screen when connected with a game console.
Solves an issue that caused a blurry TV picture when using the 4K120Hz format.

Pinta bien... desde luego [beer]
Parece que han metido mano a todos los bugs que estaban declarados ¿no? ¿O han dejado alguno atrás?
SuperDan2000 escribió:
barrichelos escribió:@SuperDan2000 como te va el cacharro nuevo compa? [beer]
He leido que te ha actualizado, es la antigua o hay version nueva? A mi no ha saltado nada ni tampoco he leido nada al respecto.


Yo no esperé a que saltara el firmware, le di a buscar firmware y entonces apareció.

La verdad es que no me fijé en la versión, simplemente actualicé y de momento todo perfecto, nada de molestos Poltergeist, pero también es cierto que no llevo ni 24 hrs con él, así que es muy pronto para sacar conclusiones definitivas.

[beer]


Yo también tuve que forzar la descarga.

He notado mejoría incluso en los canales cutres de TDT que emiten en 567i.
Una duda (tonta) , tengo mi QLED 2020 con HDMI2.1, la consola me reconoce los 120fps y el 4k en los ajustes de video sin problema. Hasta ahí todo bien, ...pero:
-cuando he puesto el MK11 que no tiene 120fps la imagen no se ve , de hecho tengo que reiniciar la consola directamente para quitar los 120. También digo que en otros juegos que son a 60fps no pasa nada, es solo (de momento) con el MK11. Tampoco me preocupa.
-...pero cuando he puesto el Star Wars squadron con la actualización de hoy que habilitaba los 120, lo he arrancado y arranca sin problemas y la TV me pone lo de 4k y 120 fps y todo bien, bueno no, porque los negros los veo muy grises y brillantes , como si estuviera muy mal calibrado. Salgo del juego y en la interfaz los negros siguen demasiado "grises". El juego funciona bien pero no sé cómo hacer que tenga una calidad decente, no sé si debo quitar algo que tengo cuando tengo la consola a 4k/60.
@O Dae_soo

Esta saltando un bug que te deja el HDR fino fino. imagen super lavada y HDR asqueroso [looco]

En el foro de PS5 el hilo oficial de Tv para PS5 lo han hablado y puesto "soluciones" temporales, a la espera de actualizacion, lo que no se es si el fallo es de la consola , de la Tv, o de ambos.
barrichelos escribió:
DVman escribió:Sony lanzó el firmware paa XH90 V6.0414 con opiniones divididas sobre la solución definitiva para blur bug a 4K@120hz.


https://www.sony.co.uk/electronics/supp ... s/00017073

Introduces Apple TV app.
Enables 4k120 Hz signal support for PS5™.
Enables eARC support.
Introduces a new parental control function that can limit viewing time.
Solves an issue where channels switch by themselves after changing the channel order.
Solves an issue that caused the TV to restart unexpectedly.
Solves an issue that caused a clicking sound to occur when the TV was in standby mode.
Solves an issue that caused a brief black screen when connected with a game console.
Solves an issue that caused a blurry TV picture when using the 4K120Hz format.

Pinta bien... desde luego [beer]
Parece que han metido mano a todos los bugs que estaban declarados ¿no? ¿O han dejado alguno atrás?

Esperemos apreciaciones por acá y en américa, algunos opinan que el tema desenfoque saldrá para la versión q termina en el dígito 5. Pero tu lo has dicho en inglés que sí lo solucionan.
[beer]
Ashtyr escribió:@O Dae_soo

Esta saltando un bug que te deja el HDR fino fino. imagen super lavada y HDR asqueroso [looco]

En el foro de PS5 el hilo oficial de Tv para PS5 lo han hablado y puesto "soluciones" temporales, a la espera de actualizacion, lo que no se es si el fallo es de la consola , de la Tv, o de ambos.


Vale, es algo general, aquí mismo dan una solución, tienes que bajar la página donde hablan de ello
https://answers.microsoft.com/en-us/xbo ... ab671179b5
InQuisid0R escribió:@leonigsxr1000 Perdona, eres Leoni Ruiz de YouTube? He visto varios vídeos tuyos, si eres tú claro [+risas]

El que viste y calza amigo jehe , si puedo ayudarte en algo aquí estamos :)
leonigsxr1000 escribió:
InQuisid0R escribió:@leonigsxr1000 Perdona, eres Leoni Ruiz de YouTube? He visto varios vídeos tuyos, si eres tú claro [+risas]

El que viste y calza amigo jehe , si puedo ayudarte en algo aquí estamos :)

Pues aprovecho tu disponibilidad si no te importa jajaja.

Q80t o XH9096? Principalmente para jugar a ps5/Pc y de vez en cuando ver series y alguna que otra peli.

Edit: tengo una ventana justo en frente, aunque no le da el sol directo si entra claridad.
(mensaje borrado)
leonigsxr1000 escribió:
InQuisid0R escribió:@leonigsxr1000 Perdona, eres Leoni Ruiz de YouTube? He visto varios vídeos tuyos, si eres tú claro [+risas]

El que viste y calza amigo jehe , si puedo ayudarte en algo aquí estamos :)

Gracias, pues se agradece porque acabo de comprar una CX 55
Falkone escribió:
leonigsxr1000 escribió:
InQuisid0R escribió:@leonigsxr1000 Perdona, eres Leoni Ruiz de YouTube? He visto varios vídeos tuyos, si eres tú claro [+risas]

El que viste y calza amigo jehe , si puedo ayudarte en algo aquí estamos :)

Pues aprovecho tu disponibilidad si no te importa jajaja.

Q80t o XH9096? Principalmente para jugar a ps5/Pc y de vez en cuando ver series y alguna que otra peli.

Edit: tengo una ventana justo en frente, aunque no le da el sol directo si entra claridad.


Perdona dupliqué el mensaje y al borrarlo no me dejaba postear;)

Yo me quedaba con la Q80T las he tenido las 2 en casa y me gustó un poquito más la samsung :)
Gente, tengo un problema con el Hdr10 de un monitor 4k LG. Cuando lo activo en la series X, me da sensación de que la imagen pierde nitidez y en detalle. Había leído hace tiempo sobre esto. Sabéis si se puede hacer algo?.
Buenas a todos. Tengo una Oled C6 de LG, al conectar la series x me dice que la version de dolby vision es antigua y que no lo soporta. Es normal?? Alguien que tenga la B6 o la C6 lo puede comprobar??
Gracias
Buenas, tengo esta TV:

LG 50UK6500PLA

https://www.lg.com/es/television/lg-50UK6500PLA

Tiene varios años ya...

El tema es es siguiente, con esta TV, disfrutaré de las bondades de la Series X ó me voy directamente a la S?

Gracias de antemano.
Siroco escribió:Buenas, tengo esta TV:

LG 50UK6500PLA

https://www.lg.com/es/television/lg-50UK6500PLA

Tiene varios años ya...

El tema es es siguiente, con esta TV, disfrutaré de las bondades de la Series X ó me voy directamente a la S?

Gracias de antemano.

Nada de S, a tope con SeriesX 4K/60fps y RT.
Ahorra para una TV de cojones más adelante si quieres pero no escatimes en la Xbox.
Buenas.

Al dar el salto a la nueva gen he decidido cambiar de TV, aunque tenía una Sony decente 4k conhdr de hace 3 años.
He pillado una C6 de 48 , la de 55 no me entraba, y ahora estoy viendo las exoneraciones , videos (gracias por ellos) y tengo un problema.

La tv está a 6mts de la no encuentro cable HDMI 2.1 a buen precio y fiable. De 5mts si y podría valerme o bien si existe alargadores que desconozco o..., y esta es la idea, con un conmutador como tengo ahora. Pero me pasa lo mismo o peor de esto no encuentro ni a mal precio

Alguna ayuda o sugerencia?? Mover la consola no es factible
A mi lo que me extraña es que una C6 tenga HDMI 2.1 y 48".

En cualquier caso si mover la consola no es factible.......mueve la TV?
Yo me he pillado al final una XH95 de 49" que era lo máximo que me entraba
Lammothh escribió:A mi lo que me extraña es que una C6 tenga HDMI 2.1 y 48".

En cualquier caso si mover la consola no es factible.......mueve la TV?


Jaja, la TV no se puede mover tampoco

En cuanto a lo de la C6 de 48 bueno realmente es una cx6lb OLED48CX6LB y si, es como su hermana de 55, y por anotar, mas cara que la de 55 cawento
geldanar escribió:
Lammothh escribió:A mi lo que me extraña es que una C6 tenga HDMI 2.1 y 48".

En cualquier caso si mover la consola no es factible.......mueve la TV?


Jaja, la TV no se puede mover tampoco

En cuanto a lo de la C6 de 48 bueno realmente es una cx6lb OLED48CX6LB y si, es como su hermana de 55, y por anotar, mas cara que la de 55 cawento

CX ya me encaja más.
6mts es una burrada de cable, con un adaptador hembra-hembra hdmi sería una opción.
A seis metros se tiene que ver la imagen como un sello de correos, ¿de verdad estás a esa distancia?. Madre mía.

Hay cables HDMI de 7.5 metros de fibra óptica, pero prepara la morterada porque no son baratos:

https://www.amazon.es/Versi%C3%B3n-HDMI ... r=8-6&th=1

marq30 escribió:Buenas a todos. Tengo una Oled C6 de LG, al conectar la series x me dice que la version de dolby vision es antigua y que no lo soporta. Es normal?? Alguien que tenga la B6 o la C6 lo puede comprobar??
Gracias


La C6 fue el primer televisor en soportar Dolby Vision y en consecuencia no tenía soporte para todos los perfiles. Me pasó a mí también, ya que el Dolby Vision que usa la consola es uno específico que no soporta la C6.

No obstante, no hay soporte aún de DV en juegos, solo en streaming, así que podrías aguantar un tiempo con ella, sigue siendo un buen televisor, hasta dar el salto definitivo.
@geldanar Supongo que lo que esta a 6 metros es la consola de la tv, pero tu realmente estas a 1,5m de la tv verdad?
SuperDan2000 escribió:La que tengo liada [carcajad]

Imagen


Has probado ya las 2?

Yo estaba entre esas 2 y me pillé la LG 65CX, y aunque pensé que el salto iba a ser mayor en cuanto a calidad, estoy bastante contento con ella.

Pero me queda esa espina de si por el mismo precio tendría 10” más y con una calidad más o menos igual, ya que hablan muy bien de esa Sony.

Espero tus impresiones
@belfort Hiciste bien por que esa sony no le gana en nada a la cx, en cuanto a calidad de imagen, ya si querias burro grande.....
actpower escribió:A seis metros se tiene que ver la imagen como un sello de correos, ¿de verdad estás a esa distancia?. Madre mía.

Hay cables HDMI de 7.5 metros de fibra óptica, pero prepara la morterada porque no son baratos:

https://www.amazon.es/Versi%C3%B3n-HDMI ... r=8-6&th=1

marq30 escribió:Buenas a todos. Tengo una Oled C6 de LG, al conectar la series x me dice que la version de dolby vision es antigua y que no lo soporta. Es normal?? Alguien que tenga la B6 o la C6 lo puede comprobar??
Gracias


La C6 fue el primer televisor en soportar Dolby Vision y en consecuencia no tenía soporte para todos los perfiles. Me pasó a mí también, ya que el Dolby Vision que usa la consola es uno específico que no soporta la C6.

No obstante, no hay soporte aún de DV en juegos, solo en streaming, así que podrías aguantar un tiempo con ella, sigue siendo un buen televisor, hasta dar el salto definitivo.


La tv esta en el dormitorio conyugal y la consola la tengo como las demás en la mesilla y la tv en la pared de enfrente.

La tv no se puede poner en otro sitio y la consola le pasa lo mismo en la pared no se puede.

Esos cables ya los habia visto pero se me ocurrió lo del multiplicador de hdmi como tengo ahora pero para 2.1 y asi con uno de 5mts, que están a mejor precio podría, pero no ecuentro.

Es la mejor opción porque cuando llegue la ps5 sustituirá a la pro también y tirar otro cable ademas economicamente es demasiado. Voy a intentar subir una foto para que veais la situación

Imagen

Emptyh1 escribió:@geldanar Supongo que lo que esta a 6 metros es la consola de la tv, pero tu realmente estas a 1,5m de la tv verdad?


Exacto. En la foto se ve un poco la situacion de todo
Hola. Al final hice muchas pruebas y acabé devolviendo la LG Nanocell 90. Por lo que he leido en el hilo, la opción que más me convence es la Samsung 80T ya que no quiero Oled y Samsung siempre me ha ido muy bien. He visto el modelo Samsung QE55Q82TATXXC pero me lio muchísimo con estas cosas y no estoy seguro de si este es 80T.
Alguien con más idea podría confirmarme? Creo que con este modelo no renuncias a las características next gen como HDMI 2.1, VRR etc no? Incluso tiene 2K@120 hz, que me interesa en concreto.
La he visto aqui https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... lsrc=aw.ds
Emptyh1 escribió:@geldanar Supongo que lo que esta a 6 metros es la consola de la tv, pero tu realmente estas a 1,5m de la tv verdad?

Para una de 55 cuál es la distancia ideal? No tengo problemas de salón "para atrás" [+risas]
actpower escribió:A seis metros se tiene que ver la imagen como un sello de correos, ¿de verdad estás a esa distancia?. Madre mía.

Hay cables HDMI de 7.5 metros de fibra óptica, pero prepara la morterada porque no son baratos:

https://www.amazon.es/Versi%C3%B3n-HDMI ... r=8-6&th=1

marq30 escribió:Buenas a todos. Tengo una Oled C6 de LG, al conectar la series x me dice que la version de dolby vision es antigua y que no lo soporta. Es normal?? Alguien que tenga la B6 o la C6 lo puede comprobar??
Gracias


La C6 fue el primer televisor en soportar Dolby Vision y en consecuencia no tenía soporte para todos los perfiles. Me pasó a mí también, ya que el Dolby Vision que usa la consola es uno específico que no soporta la C6.

No obstante, no hay soporte aún de DV en juegos, solo en streaming, así que podrías aguantar un tiempo con ella, sigue siendo un buen televisor, hasta dar el salto definitivo.


Gracias por la respuesta Actpower. Aguantarla, tengo que aguantarla si no quiero que mi mujer me eche de casa. El año pasado me pille un proyector...hasta dentro de un par de años nada de cambiar teles [facepalm]
Bueno, pues aquí otro que ha pillado la Oled 48CX en el Corte Inglés... Aunque es más cara no me entraba la de 55 en el mueble. Espero que no tenga el problema que se ha comentado del fallo de la placa HDMI, ya que la he pillado para jugar exclusivamente a la Series X, ¿Sabéis si hay muchos casos de esos en los modelos CX o son más bien en los C9?

Un saludo
belfort escribió:
SuperDan2000 escribió:La que tengo liada [carcajad]

Imagen


Has probado ya las 2?

Yo estaba entre esas 2 y me pillé la LG 65CX, y aunque pensé que el salto iba a ser mayor en cuanto a calidad, estoy bastante contento con ella.

Pero me queda esa espina de si por el mismo precio tendría 10” más y con una calidad más o menos igual, ya que hablan muy bien de esa Sony.

Espero tus impresiones


Como bien dijo @Ashtyr, que es un fenómeno el tío, una CX en la mayoría de condiciones podrá pasar, y de hecho lo hace, literalmente por encima de la Sony, y no ya de una XH90, sino de la mayoría de TVs LED del mercado, pero aún así, no lo hace en todo, y si lo que se busca son imágenes más dinámicas, que brillen más en videojuegos, que son a pantalla completa y por lo general más brillantes y coloridos, aunque no todos, que las películas, pues el cine es un medio predominantemente oscuro pero el de los videojuegos no, ahí es la XH90 la que luce mejor, y si encima es en una sala con luz, pues mejor me lo pones... Al margen de eso, una XH90 es una TV todoterreno cojonuda que se defiende como gato panza arriba ante todo tipo de uso y situación, pudiéndose ver francamente bien incluso en oscuridad, o sea, es una muy buena tele que además se puede utilizar con total tranquilad sin tener que estar padeciendo por los quemados o retenciones permanentes de pantalla, cosa que la OLED no me transmite esa seguridad. Yo la XBOX Series X la he conectado a la XH90 , que se ve de cojones no, lo siguiente, y la CX, aunque sea mejor, la voy a utilizar para otro tipo de cosas como cine, series y jugar de manera más ocasional durante sesiones más cortas, pero para darle caña de la buena a la Xbox yo me inclino por una XH90 por la tranquilidad y la calidad que me ofrece. Si encima se trata de elegir entre 65 y 75, de todas todas la 75 por la inmersión, ya que en este caso aunque se pierda calidad, que se pierde, hablamos de una TV que se ve muy bien. Sin embargo, vuelvo a repetir, la CX en la mayoría de cosas le pasa por encima, pero...
MagoPunk escribió:Hola. Al final hice muchas pruebas y acabé devolviendo la LG Nanocell 90. Por lo que he leido en el hilo, la opción que más me convence es la Samsung 80T ya que no quiero Oled y Samsung siempre me ha ido muy bien. He visto el modelo Samsung QE55Q82TATXXC pero me lio muchísimo con estas cosas y no estoy seguro de si este es 80T.
Alguien con más idea podría confirmarme? Creo que con este modelo no renuncias a las características next gen como HDMI 2.1, VRR etc no? Incluso tiene 2K@120 hz, que me interesa en concreto.
La he visto aqui https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... lsrc=aw.ds


Hace 9 días me la pillé yo en el MM:

Imagen

Aquí comento lo que me dijeron x2 veces en el SAT de Samsung (resumen: es la misma tele que la Q80T, actualizada hace un mes o así, remarcada a Q82T y con cambio del color de la peana para distribución en una marca de grandes almacenes (MediaMarkt)):

hilo_y-la-tele-que-tv-comprar-para-series-x_2381644_s2450#p1750439964

hilo_y-la-tele-que-tv-comprar-para-series-x_2381644_s2450#p1750441300

Como es misma tele pues se baja el mismo firmware. Se me ve estupenda. Ya le pasé patrones y leyendo/viendo guías la he dejado a punto. No he podido probarla aún con la Series X porque me llega hoy la consola desde MS Store. Pero vaya, que no va a ver ningun problema.
Si quieres luego te confirmo que funciona todo perfect tambien con la Series X (la pondré a 4k@120 con vrr activado y probaré el Ori).

Y un poco en relación a ésto invoco a @Ashtyr que puso esta imagen de abajo, pero no se que combinación de botones se necesita para que salga esa franja azul en las Samsung Qled donde indica resolución,etc...:

Imagen

Tengo solo el mando premium de la Qled. Que bueeeno, está bien el mando, pero joer, un poco más y le dejan unicamente el boton de encendido y apagado. Y encima que lleva pocos botones para hacerlo minimalista le añaden un botón exclusivo para el Ambient Mode ese, que si lo uso 4 veces a lo largo de la vida útil de la TV mucho será...
shampy escribió:
MagoPunk escribió:Hola. Al final hice muchas pruebas y acabé devolviendo la LG Nanocell 90. Por lo que he leido en el hilo, la opción que más me convence es la Samsung 80T ya que no quiero Oled y Samsung siempre me ha ido muy bien. He visto el modelo Samsung QE55Q82TATXXC pero me lio muchísimo con estas cosas y no estoy seguro de si este es 80T.
Alguien con más idea podría confirmarme? Creo que con este modelo no renuncias a las características next gen como HDMI 2.1, VRR etc no? Incluso tiene 2K@120 hz, que me interesa en concreto.
La he visto aqui https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... lsrc=aw.ds


Hace 9 días me la pillé yo en el MM:

Imagen

Aquí comento lo que me dijeron x2 veces en el SAT de Samsung (resumen: es la misma tele que la Q80T, actualizada hace un mes o así, remarcada a Q82T y con cambio del color de la peana para distribución en una marca de grandes almacenes (MediaMarkt)):

hilo_y-la-tele-que-tv-comprar-para-series-x_2381644_s2450#p1750439964

hilo_y-la-tele-que-tv-comprar-para-series-x_2381644_s2450#p1750441300

Como es misma tele pues se baja el mismo firmware. Se me ve estupenda. Ya le pasé patrones y leyendo/viendo guías la he dejado a punto. No he podido probarla aún con la Series X porque me llega hoy la consola desde MS Store. Pero vaya, que no va a ver ningun problema.
Si quieres luego te confirmo que funciona todo perfect tambien con la Series X (la pondré a 4k@120 con vrr activado y probaré el Ori).

Y un poco en relación a ésto invoco a @Ashtyr que puso esta imagen de abajo, pero no se que combinación de botones se necesita para que salga esa franja azul en las Samsung Qled donde indica resolución,etc...:

Imagen

Tengo solo el mando premium de la Qled. Que bueeeno, está bien el mando, pero joer, un poco más y le dejan unicamente el boton de encendido y apagado. Y encima que lleva pocos botones para hacerlo minimalista le añaden un botón exclusivo para el Ambient Mode ese, que si lo uso 4 veces a lo largo de la vida útil de la TV mucho será...


Yo tengo una Q90r, y el mando premium se pulsa el boton grande central, lo dejas pulsado y te sale esa info, supongo que sigue siendo igual.
Buenos días, he comprado y estoy esperando la LG OLED55CX. Me podría decir alguien su mejor configuración para la series X? O en caso de que haya algún foro o canal dedicado a ella, decirme cual.

Gracias y salu2
actpower escribió:@shampy la respuesta a todo eso la tienes en mi vídeo de la configuración de la consola, pa que repetirme:



Te lo dejo, pero estaba solo una pagina atras
rovice escribió:Buenos días, he comprado y estoy esperando la LG OLED55CX. Me podría decir alguien su mejor configuración para la series X? O en caso de que haya algún foro o canal dedicado a ella, decirme cual.

Gracias y salu2

Josh Nieve escribió:Bueno, pues aquí otro que ha pillado la Oled 48CX en el Corte Inglés... Aunque es más cara no me entraba la de 55 en el mueble. Espero que no tenga el problema que se ha comentado del fallo de la placa HDMI, ya que la he pillado para jugar exclusivamente a la Series X, ¿Sabéis si hay muchos casos de esos en los modelos CX o son más bien en los C9?

Un saludo


Hola compi, el miércoles me trajeron ese mismo modelo de la misma tienda y funciona perfectamente, por si te quedas más tranquilo [beer]

P.D. vas a alucinar en colores... nunca mejor dicho jajajaj
@shampy Al final me la he pillado. Desde el momento en que la abres ya te das cuenta de que es una TV de calidad pero, sorpresa. Tiene, que yo haya contado la friolera de 16 pixeles muertos o vagos.No se, son de distintos colores. Me va a tocar ir por tercera vez al MM a descambiar. Imagino que uno o 2 no pasa nada aunque de coraje, pero me parece una salvajada 16. Suele pasar? Hace mucho que no compro una TV. O igual no os importa y es que yo soy un exquisito pero por 899 euros me gustaría tener un producto sin defectos.
@SuperDan2000 Has probado la Sony con el freesync qué tal va y con 120hz?
MagoPunk escribió:@shampy Al final me la he pillado. Desde el momento en que la abres ya te das cuenta de que es una TV de calidad pero, sorpresa. Tiene, que yo haya contado la friolera de 16 pixeles muertos o vagos.No se, son de distintos colores. Me va a tocar ir por tercera vez al MM a descambiar. Imagino que uno o 2 no pasa nada aunque de coraje, pero me parece una salvajada 16. Suele pasar? Hace mucho que no compro una TV. O igual no os importa y es que yo soy un exquisito pero por 899 euros me gustaría tener un producto sin defectos.

Joder, 16 píxeles vagos, te ha tocado el paquirrín de las Qled [qmparto]

Y nada de exquisito, que siendo nueva y estando a tiempo de devolver, tienes todo el derecho del mundo, sean 16, 50 o 2 [rtfm]
ROCKER escribió:
Josh Nieve escribió:Bueno, pues aquí otro que ha pillado la Oled 48CX en el Corte Inglés... Aunque es más cara no me entraba la de 55 en el mueble. Espero que no tenga el problema que se ha comentado del fallo de la placa HDMI, ya que la he pillado para jugar exclusivamente a la Series X, ¿Sabéis si hay muchos casos de esos en los modelos CX o son más bien en los C9?

Un saludo


Hola compi, el miércoles me trajeron ese mismo modelo de la misma tienda y funciona perfectamente, por si te quedas más tranquilo [beer]

P.D. vas a alucinar en colores... nunca mejor dicho jajajaj


@ROCKER Muchas gracias compañero, creo que es una muy buena compra la verdad, ¿tardaron mucho en entregártela? (estoy deseando catarla )
MagoPunk escribió:@shampy Al final me la he pillado. Desde el momento en que la abres ya te das cuenta de que es una TV de calidad pero, sorpresa. Tiene, que yo haya contado la friolera de 16 pixeles muertos o vagos.No se, son de distintos colores. Me va a tocar ir por tercera vez al MM a descambiar. Imagino que uno o 2 no pasa nada aunque de coraje, pero me parece una salvajada 16. Suele pasar? Hace mucho que no compro una TV. O igual no os importa y es que yo soy un exquisito pero por 899 euros me gustaría tener un producto sin defectos.



Devuelvela y a por otra hasta que no tenga fallo el panel.

Llevo una hora probando la Series X con la TV y de lujo [amor]

Es grabado con movil, pero bueno se aprecia como admite VRR 4k@120hz como su gemela:

Imagen

@ferry Gracias. No me salía esa barra por una gilipollez, y es que como tenía activada la opción de que el mando de la Samsung manejase la consola, pues tu que quieres ... XD Así normal, si la daba a la tecla OK me abría el juego o aplicación [+risas] Ahora sí [ayay]
URTYK escribió:@SuperDan2000 Has probado la Sony con el freesync qué tal va y con 120hz?


La Sony la tengo conectada a una Xbox Series X a 4K@120Hz y va de lujo, pero de momento sin VRR, que llegará más adelante mediante firmware. Ahí sí que he notado cierto tearing ocasional jugando a Dirt5 a 120Hz que no he notado en la CX.
9065 respuestas