¿Y la tele? [Que TV comprar para Series X]

Resulta paradógico que quien más miedo tiene a los quemados con los que no se van a comprar una OLED por ese argumento (falaz), que quienes ya la tienen y han descubierto la realidad del asunto (que no se "queman") y disfrutan de ellas como cochinos.
annam escribió:@LhuCaS gracias por la respuesta,lo que me pasa con la Lg Oled Cx; no es que me falten ganas de pillarla ,es que me tira para atrás el tema quemados, por eso tengo en el punto de mira la q95t por el mismo precio.


Te pasa como a mi, que las Oled las tengo miedo. Tengo peques en casa y me da miedo que se quede pegada la imagen fija de algún canal como el Clan o el Disney. A parte hay que cuidarlas mucho mas cosa que yo no estoy acostumbrado a hacer.
Si la q95T estuviera 100 € mas barata seria ya una buena oferta.

Madre mía, entre aquí hace unos días y ahora se hasta dar opiniones con algo de fundamento jaja.

@actpower por eso mismo no me gasto 1200€ en la Q95T. Porque por ese precio me voy a la CX de 55', leo un manual de tratamiento y cuidados de este tipo de TV's y me olvido de los quemados de la mejor manera que pueda.

Saludos!
LhuCaS escribió:
annam escribió:@LhuCaS gracias por la respuesta,lo que me pasa con la Lg Oled Cx; no es que me falten ganas de pillarla ,es que me tira para atrás el tema quemados, por eso tengo en el punto de mira la q95t por el mismo precio.


Te pasa como a mi, que las Oled las tengo miedo. Tengo peques en casa y me da miedo que se quede pegada la imagen fija de algún canal como el Clan o el Disney. A parte hay que cuidarlas mucho mas cosa que yo no estoy acostumbrado a hacer.
Si la q95T estuviera 100 € mas barata seria ya una buena oferta.

Madre mía, entre aquí hace unos días y ahora se hasta dar opiniones con algo de fundamento jaja.

@actpower por eso mismo no me gasto 1200€ en la Q95T. Porque por ese precio me voy a la CX de 55', leo un manual de tratamiento y cuidados de este tipo de TV's y me olvido de los quemados de la mejor manera que pueda.

Saludos!


El tema de quemados con los nuevos modelos es prácticamente imposible. Tienes que ser MUY MUY MUY gañán para que te ocurra. Dejad los miedos respecto a este "problema", porque a no ser que seas un profesional del LOL o del FIFA (por poner dos ejemplos) que no haga otra cosa tras horas y horas y horas al día, no os pasará NADA.
Hola cómo estáis. Continuamos con los pulidos para bien de LG. Salió el último firmware que se está implementando lentamente 03.11.30 para las CX, cada vez más suave los videojuegos.



Un saludo.
@actpower Una pregunta porque mañana o el viernes no trabajo y me veo en el carrefour comprando una CX, por el precio del BF ya no me lo pienso más. En casa los canales standard se ven todos por el codificador de Movistar, nada de TDT de la tele, esto sería contenido SDR no? Mi mujer se tira buena parte de la tarde viendo el mismo canal, la luz oled la dejaría en 50 mientras ella vea la tele o me recomiendas bajarla?
annam escribió:@LhuCaS gracias por la respuesta,lo que me pasa con la Lg Oled Cx; no es que me falten ganas de pillarla ,es que me tira para atrás el tema quemados, por eso tengo en el punto de mira la q95t por el mismo precio.


Yo ahora mismo además de la Sony XH90, que por cierto, se acaba de actualizar ahora mismo, también tengo en casa una 65CX de ECI, y la verdad es que es una TV increíble, pero que no vamos a utilizar para jugar (eso no quita que le conectemos la XsX alguna que otra vez para sesiones menos intensas) por la misma razón que expones. La OLED CX la vamos a usar principalmente para otras cosas, pero la verdad es que se ve increíble aunque hayamos tenido que pedir un cambio por problemas de uniformidad, ya que tiene unas zonas oscuras en la parte izquierda de la pantalla.
Alguien podría indicarme la diferencia entre la LG OLED55CX5LB que venden en mediamarkt y la OLED55CX6LA que venden en Carrefour?
InQuisid0R escribió:@actpower Una pregunta porque mañana o el viernes no trabajo y me veo en el carrefour comprando una CX, por el precio del BF ya no me lo pienso más. En casa los canales standard se ven todos por el codificador de Movistar, nada de TDT de la tele, esto sería contenido SDR no? Mi mujer se tira buena parte de la tarde viendo el mismo canal, la luz oled la dejaría en 50 mientras ella vea la tele o me recomiendas bajarla?


Sí, es correcto. Procura no poner el deco forzando HDR y estarías en zona de seguridad :-D
josfx escribió:Alguien podría indicarme la diferencia entre la LG OLED55CX5LB que venden en mediamarkt y la OLED55CX6LA que venden en Carrefour?


Yo según la info que encontré es por distinto almacen de origen/distribuidor pero no se si es al 100%
@SuperDan2000 Yo tengo una Oled Lg ,pero un modelo mas antiguo( creo 3 años) y se ve muy bien, la uso para cine y deportes, nada de tdt, le doy un uso racional digamos y no he tenidos problemas. El ¨problema¨ es que comprar la Cx para jugar a fifa ,o nba por ejemplo durante 2/3 horas seguidas me da miedo. Estaría obsesionado con; cuidado no vayas a jugar un poco mas no sea que!!... [snif] .La verdad es que yo me pillaría la Oled, peeero para estar mas tranquilo y siendo la q95t una gran tv por lo que he leído pues... lo malo que es que 1200 por esta tv no se si es buena compra o no ,o si bajará un poco más en pocos días.

Tengo la Q95t y la Oled Cx en el carro de compra ,madre mía que difícil es decidirse!! :-?
josfx escribió:Alguien podría indicarme la diferencia entre la LG OLED55CX5LB que venden en mediamarkt y la OLED55CX6LA que venden en Carrefour?

Sólo la diferencia es la región de distribución y estética el color de carcasa. No problemas con el sintonizador TdT.
[beer]
actpower escribió:
InQuisid0R escribió:@actpower Una pregunta porque mañana o el viernes no trabajo y me veo en el carrefour comprando una CX, por el precio del BF ya no me lo pienso más. En casa los canales standard se ven todos por el codificador de Movistar, nada de TDT de la tele, esto sería contenido SDR no? Mi mujer se tira buena parte de la tarde viendo el mismo canal, la luz oled la dejaría en 50 mientras ella vea la tele o me recomiendas bajarla?


Sí, es correcto. Procura no poner el deco forzando HDR y estarías en zona de seguridad :-D

Perdona mi torpeza, [+risas] , te refieres que lo deje en 50 o lo baje,
InQuisid0R escribió:
actpower escribió:
InQuisid0R escribió:@actpower Una pregunta porque mañana o el viernes no trabajo y me veo en el carrefour comprando una CX, por el precio del BF ya no me lo pienso más. En casa los canales standard se ven todos por el codificador de Movistar, nada de TDT de la tele, esto sería contenido SDR no? Mi mujer se tira buena parte de la tarde viendo el mismo canal, la luz oled la dejaría en 50 mientras ella vea la tele o me recomiendas bajarla?


Sí, es correcto. Procura no poner el deco forzando HDR y estarías en zona de seguridad :-D

Perdona mi torpeza, [+risas] , te refieres que lo deje en 50 o lo baje,


Que no subas de 50
DVman escribió:Hola cómo estáis. Continuamos con los pulidos para bien de LG. Salió el último firmware que se está implementando lentamente 03.11.30 para las CX, cada vez más suave los videojuegos.



Un saludo.



Aaaaay, con las obsolescencias programadas, y los mefistofélicos planes de las compañías para alentar las compras........ Yo llevo al quite de actualizaciones de firmware en mi B7, y lo mismo será porque contando esta ya van dos desde que tenemos las Series X ( la que había que arreglaba cosas en las CX, y esta otra ahora de la que nos informas) , pero es como si mi televisor pasara de hacerlas, o si directamente las OLED de hace tres años ya no parecen recibir actualizaciones. Porque oye, de pasar a hacerse bastante a menudo dentro de lo que cabe en estos años que hace que compré la mía, a llevar ya un tiempo sin recibir aviso alguno.

El televisor va bien, ojo, y otros ajustes los hace o te indica que dejes hacerlos. Pero de actualizaciones nuevas de firmware, nada de nada.

Ya dije que con las OLED creo que hay que cambiar el chip un poco y asumir que no tienen un ciclo de vida útil tan largo como esos diez años más o menos que serían deseables. Aunque espero no ver que LG se porta con los modelos más longevos como si fuesen un iphone:

-" sí, sí, tú actualiza mientras puedas, y disfruta de tu tele. Cuando el firmware deje de ser compatible....¡ A comprarte otra más moderna, campeón!, que ya sabes cómo te encantan nuestros panelitos."-

Ooops!, edito al darme cuenta que la actualización del vídeo que pusiste es la primera ( y única como nueva hasta el momento, aunque a mí no me haya saltado) que decía.
Pues mi LG B9 ya me puede durar mínimo todo lo que dure esta nueva generación (7 años).

No soy de cambiar teles cada 2-3 o 4 años y menos aún si me he dejado más de 1000 pavos en ella. [carcajad]

Cuando salga la nueva xbox o ps6 allá por 2027 o 2028 ya si eso miro otra tele para otros 8 años (si sigo vivo claro [burla2] ).

Por cierto, el tema de actualizaciones en las teles es como todo, las empresas te suelen dar soporte durante unos 2 años y luego se olvidan de ti, pero eso no es cosa de oleds sino de cualquier tele o móvil.
sissyphus escribió:
Aaaaay, con las obsolescencias programadas, y los mefistofélicos planes de las compañías para alentar las compras........ Yo llevo al quite de actualizaciones de firmware en mi B7, y lo mismo será porque contando esta ya van dos desde que tenemos las Series X ( la que había que arreglaba cosas en las CX, y esta otra ahora de la que nos informas) , pero es como si mi televisor pasara de hacerlas, o si directamente las OLED de hace tres años ya no parecen recibir actualizaciones. Porque oye, de pasar a hacerse bastante a menudo dentro de lo que cabe en estos años que hace que compré la mía, a llevar ya un tiempo sin recibir aviso alguno.

El televisor va bien, ojo, y otros ajustes los hace o te indica que dejes hacerlos. Pero de actualizaciones nuevas de firmware, nada de nada.

Ya dije que con las OLED creo que hay que cambiar el chip un poco y asumir que no tienen un ciclo de vida útil tan largo como esos diez años más o menos que serían deseables. Aunque espero no ver que LG se porta con los modelos más longevos como si fuesen un iphone:

-" sí, sí, tú actualiza mientras puedas, y disfruta de tu tele. Cuando el firmware deje de ser compatible....¡ A comprarte otra más moderna, campeón!, que ya has visto cómo te encantan nuestros panelitos."-


Esto no es así para nada. Esta actualización es para arreglar el problema actual con las consolas nuevas, no tiene nada que ver con la obsolescencia programada.

De todas formas la forma de proceder de LG a este respecto es dar soporte de firmware a los modelos del año en curso durante dos años, y después ya actualizaciones de firmware menores. Siempre ha sido así, con la llegada de los OLED y de WebOS.

Tampoco veo "malo" que pasados esos dos años no se actualice el Firmware. Si el televisor funciona, no necesitas más. Las actualizaciones de Firmware por lo general buscan arreglar fallos, no darte nuevas "features". He dicho por lo general, a veces sí las meten, otras veces están de tapadillo.

Una tele actual te puede durar 10 años o los que quieras, pero pasados tres años te verás casi obligado a cambiar porque saldrán nuevas cosas, nuevos codecs y nuevas apps que tu tele no podrá manejar. Llevo viéndolo desde siempre, en todas las marcas, tecnologías, etc...Hay que asumir que es así, si quieres obtener lo mejor de lo mejor.
annam escribió:@SuperDan2000 Yo tengo una Oled Lg ,pero un modelo mas antiguo( creo 3 años) y se ve muy bien, la uso para cine y deportes, nada de tdt, le doy un uso racional digamos y no he tenidos problemas. El ¨problema¨ es que comprar la Cx para jugar a fifa ,o nba por ejemplo durante 2/3 horas seguidas me da miedo. Estaría obsesionado con; cuidado no vayas a jugar un poco mas no sea que!!... [snif] .La verdad es que yo me pillaría la Oled, peeero para estar mas tranquilo y siendo la q95t una gran tv por lo que he leído pues... lo malo que es que 1200 por esta tv no se si es buena compra o no ,o si bajará un poco más en pocos días.

Tengo la Q95t y la Oled Cx en el carro de compra ,madre mía que difícil es decidirse!! :-?


Te entiendo perfectamente y con tu permiso hago mías tus palabras e inquietudes.

Como dices. Difícil elección. La CX se ve mejor, eso nadie lo discute, pero la otra, que también se ve de pelotas, pues nos ofrece ese plus de tranquilidad y garantía para según qué usos.

[beer]
@sissyphus

Jajaja de acuerdo. Mira que LG es una de las pocas marcas que al menos toma en cuenta el tema de actualizaciones, pone el tema sobre la mesa al hacer oído el asunto ante un reporte de falla. Otras marcas desde que salieron de fábrica ni una miserable actualización al menos de las apps.
[beer]
Pues 65CX recibida y recién instalada. Por el momento he configurado lo básico y hecho algunas pruebas rápidas, tanto con PS5 como con Series X. Sin embargo tengo una duda con la Series X, pues el menú se ve sin HDR y bastante borroso (se veía mejor con la TV anterior), cosa que en la PS5 ya salta el HDR nada más encenderla. ¿Esto es así y solo funciona el HDR en juegos? Porque la verdad que desluce bastante la vistosidad del menú [+risas]
nunez escribió:Pues 65CX recibida y recién instalada. Por el momento he configurado lo básico y hecho algunas pruebas rápidas, tanto con PS5 como con Series X. Sin embargo tengo una duda con la Series X, pues el menú se ve sin HDR y bastante borroso (se veía mejor con la TV anterior), cosa que en la PS5 ya salta el HDR nada más encenderla. ¿Esto es así y solo funciona el HDR en juegos? Porque la verdad que desluce bastante la vistosidad del menú [+risas]


El menú de la series x va a 1080p y no tiene hdr. Lo mismo que con one s o one x. De ahí que notes un gran cambio si vienes de ps5 en cuanto a interfaz se refiere.

Que ya hablando de la infertaz de xbox, como odio los putos grises de mierda que tiene, cuando me meto con mi oled por esos menus y configuraciones me sangran los ojos y parece que tengo una tele de 300 euros. Hasta noto algo de banding en el lateral derecho con el menú de la xbox cosa que no noto con ningún otro contenido. [carcajad]
que tal veis la hisense u7qf? alguna la tiene y me dice sus opinion
No estoy siguiendo mucho las ofertas, así que perdonad si se ha puesto no hay ofertas mejores, pero me he cruzado con la OLED65CX6 a 1.222€

SOLO CANARIAS
https://tiendaselectron.com/televisores/27106-televisor-lg-de-1651cm-65-oled65cx6laaeu-uhd-4k-smart-tv-8806098659463.html

Revisad modelo y demás que como digo no estoy demasiado al día [beer]
barrichelos escribió:No estoy siguiendo mucho las ofertas, así que perdonad si se ha puesto no hay ofertas mejores, pero me he cruzado con la OLED65CX6 a 1.222€

https://tiendaselectron.com/televisores ... 59463.html

Revisad modelo y demás que como digo no estoy demasiado al día [beer]

Has comprado alguna vez en esa web?
joseskd escribió:
barrichelos escribió:No estoy siguiendo mucho las ofertas, así que perdonad si se ha puesto no hay ofertas mejores, pero me he cruzado con la OLED65CX6 a 1.222€

https://tiendaselectron.com/televisores ... 59463.html

Revisad modelo y demás que como digo no estoy demasiado al día [beer]

Has comprado alguna vez en esa web?


Las tiendas físicas son en CANARIAS, y no tiene PayPal ¬_¬
Razz escribió:
joseskd escribió:
barrichelos escribió:No estoy siguiendo mucho las ofertas, así que perdonad si se ha puesto no hay ofertas mejores, pero me he cruzado con la OLED65CX6 a 1.222€

https://tiendaselectron.com/televisores ... 59463.html

Revisad modelo y demás que como digo no estoy demasiado al día [beer]

Has comprado alguna vez en esa web?


Las tiendas físicas son en CANARIAS, y no tiene PayPal ¬_¬


No la conozco personalmente pero me han pasado el enlace así que confío que es fiable. Simplemente lo puse rápidamente.
En la propia web pone venta exclusica en canarias. Eso también explica el precio

Perdonad SI he creado falsas ilusiones [qmparto]. Enseguida edito
Por cierto que tal va en cuanto a imput lag/tiempo de respuesta para videojuego esta tele Oled: Lg B6v ?
Me la ha ofrecido un amigo, creo que es de 2016 ,pero vamos no se si es una caca para jugar :-?
NAILIK escribió:@actpower @JMG

Buenas a los dos. Efectivamente, con un switch la Series X se detecta por la TV como un TV 4K pero sin 120Hz. Tengo un cutre switch de alixpress de hace como 6 años y me funcionó. Pero lo siento, mi TV debe admitir sí o sí 4K 120Hz de serie sin tener que comprar nada externo, más aún cuando el resto de OLED´s de LG funcionan a la perfección y es cuestión de una posible remesa con problemas.

Me compré esta TV porque la calidad de la pantalla es espectacular y por el VRR y los 120Hz, y es inadmisible que LG no se quiera hacer cargo de un problema de hardware tan grave.
En twitter ya he visto que alguien lo ha puesto, los afectados tendriais que hacer presión desde allí, porque en mi caso, paso de historias, mareos y problemas con esta gentuza y me he cambiado yo mismo la placa. Muerto el perro se acabó la rabia. Me costó 1099€ en su día+215 del cambio de placa= 1314€, no me puedo quejar tampoco...

Saludos y animos para quien tenga el problema!


Comentar para el que tenga el mismo problema, que despues de que LG cerrara mi solicitud de arreglo que hice por mail, les mande un correo para que hablaran conmigo y el de atencion telefonica me abrio una incidencia para que me llamara el equipo tecnico.

El chico del equipo tecnico sabia perfectamente que podria ser un error de los EDID asi que vino a casa reseteo a bajo nivel y vimos que seguia igual, la Xbox series X en automatico no reconocia la TV como 4k y la dejaba en 640x480.
Hizo muchisimas fotos de todo y del menu oculto de la tv con todos los errores.

Hoy me han cambiado la placa en 15 minutos y esta todo perfecto.
No se si es un cambio de politica o que pero al parecer los tecnicos me comentaron que no habian visto este fallo antes.
annam escribió:@LhuCaS gracias por la respuesta,lo que me pasa con la Lg Oled Cx; no es que me falten ganas de pillarla ,es que me tira para atrás el tema quemados, por eso tengo en el punto de mira la q95t por el mismo precio.

Si ves videos de entendidos o aquí mensajes todos dicen lo mismo, haciendo un uso adecuado no debes tener ningún problema, y por jugar 3 horas al fifa no le va a pasar nada, ahora sí vas a estar en un sinvivir el oled no es lo tuyo.
Al fin ha llegado mi Oled CX y como no podía ser de otra forma con un pedazo agujero en el cartón en el que entran dos dedos, por lo que he podido observar en esa zona está la peana o alguna pieza metálica. Maravillosos los de Seur. Ahora estoy acojonado [mad].

Luego veré si está todo bien y este fin de semana a montarla en la pared y a calibrarla.
Pues yo ya tengo mi Samsung TheFrame 55". Es una chulada y hasta ahora cero problemas. La instalación es super sencilla con eso de que la caja donde se enchufa la pones donde quieras y parece que no tengas una TV colgada a la pared . Su único punto debil reseñable que son los ángulos de visión no lo he notado porque como dije mi salón es pequeño y tengo el sofá enfrente a la TV a unos 2,5-3 metros. El contraste es buenísimo y el input lag perfecto. Por lo visto el panel no es tan bueno como el de la 80t pero se le acerca. Y el añadido del modo arte, para u nviejuno padre de familia que le gustan esas pijadas es una pasada.
Quizá una 70T te puede salir más barata , pero ésta tiene HDMI2.1 y es una opción más que válida si quieres algo más que una TV y te interesa el diseño o la decoración que ofrece.
Saludos
Yo sigo dandole vueltas a estas 2
- Sony XH90
- Samsung Q70R

Me tira mucho la Sony por el HDMI 2.1, pero me echa para atras todos los problemas que habeis comentado en el hilo y que la tienda que la vende es MM, con su respectivo servicio postventa y que nunca cogen el telefono...
wiLLanFR escribió:Yo sigo dandole vueltas a estas 2
- Sony XH90
- Samsung Q70R

Me tira mucho la Sony por el HDMI 2.1, pero me echa para atras todos los problemas que habeis comentado en el hilo y que la tienda que la vende es MM, con su respectivo servicio postventa y que nunca cogen el telefono...


La XH90 ha recibido hoy la actualización. Imagino que para corregir los problemas de reinicios y tal.
SuperDan2000 escribió:
wiLLanFR escribió:Yo sigo dandole vueltas a estas 2
- Sony XH90
- Samsung Q70R

Me tira mucho la Sony por el HDMI 2.1, pero me echa para atras todos los problemas que habeis comentado en el hilo y que la tienda que la vende es MM, con su respectivo servicio postventa y que nunca cogen el telefono...


La XH90 ha recibido hoy la actualización. Imagino que para corregir los problemas de reinicios y tal.


Hola, esto mismo iba a poner, hay actualización nueva corrigiendo errores.
@SuperDan2000 espero con ansia viva que nos pase informe de como va ese nuevo firm de la xh90, y sibtrae algo nuevo.
wiLLanFR escribió:Yo sigo dandole vueltas a estas 2
- Sony XH90
- Samsung Q70R

Me tira mucho la Sony por el HDMI 2.1, pero me echa para atras todos los problemas que habeis comentado en el hilo y que la tienda que la vende es MM, con su respectivo servicio postventa y que nunca cogen el telefono...


Sólo tú puedes valorar eso.

Yo me esperaba menos de lo que estoy viendo en la XH,que si poco contraste,que si pocos nits y resulta que con contenido en 4K y HDR está a altísima altura,que por cierto era lo que decían todos los análisis,que el resultado final en caidad de imagen era increíble para las especificaciones de la tele.

Ahora voy a ver que hace esa nueva actualización.

Básicamente:

Incluye Appel TV
Activa el eARC
Activa 4K 120 fps
Soluciona el problema del cambio aleatorio en los canales,supongo que se refiere a cómo los coloca cada uno.
Rendimiento general de la TV.
O Dae_soo escribió:Pues yo ya tengo mi Samsung TheFrame 55". Es una chulada y hasta ahora cero problemas. La instalación es super sencilla con eso de que la caja donde se enchufa la pones donde quieras y parece que no tengas una TV colgada a la pared . Su único punto debil reseñable que son los ángulos de visión no lo he notado porque como dije mi salón es pequeño y tengo el sofá enfrente a la TV a unos 2,5-3 metros. El contraste es buenísimo y el input lag perfecto. Por lo visto el panel no es tan bueno como el de la 80t pero se le acerca. Y el añadido del modo arte, para u nviejuno padre de familia que le gustan esas pijadas es una pasada.
Quizá una 70T te puede salir más barata , pero ésta tiene HDMI2.1 y es una opción más que válida si quieres algo más que una TV y te interesa el diseño o la decoración que ofrece.
Saludos


La Samsung The Frame tiene HDMI 2.1?? Primera noticia...
kainpower escribió:@SuperDan2000 espero con ansia viva que nos pase informe de como va ese nuevo firm de la xh90, y sibtrae algo nuevo.


De momento todo OK desde que he actualizado.

[beer]
O Dae_soo escribió:Pues yo ya tengo mi Samsung TheFrame 55". Es una chulada y hasta ahora cero problemas. La instalación es super sencilla con eso de que la caja donde se enchufa la pones donde quieras y parece que no tengas una TV colgada a la pared . Su único punto debil reseñable que son los ángulos de visión no lo he notado porque como dije mi salón es pequeño y tengo el sofá enfrente a la TV a unos 2,5-3 metros. El contraste es buenísimo y el input lag perfecto. Por lo visto el panel no es tan bueno como el de la 80t pero se le acerca. Y el añadido del modo arte, para u nviejuno padre de familia que le gustan esas pijadas es una pasada.
Quizá una 70T te puede salir más barata , pero ésta tiene HDMI2.1 y es una opción más que válida si quieres algo más que una TV y te interesa el diseño o la decoración que ofrece.
Saludos


Chino, que tal la TheFrame? Estoy por pillármela pero en 49 por falta de espacio.
He probado un ratito el Ori a 120fps y no he notado prácticamente diferencia. ¿Va realmente a 120fps o es un “más de 60fps? ¿Algún juego recomendado para probar en condiciones los 120fps? Creo que el Gears funciona así en el multi.
Citron escribió:
SuperDan2000 escribió:
wiLLanFR escribió:Yo sigo dandole vueltas a estas 2
- Sony XH90
- Samsung Q70R

Me tira mucho la Sony por el HDMI 2.1, pero me echa para atras todos los problemas que habeis comentado en el hilo y que la tienda que la vende es MM, con su respectivo servicio postventa y que nunca cogen el telefono...


La XH90 ha recibido hoy la actualización. Imagino que para corregir los problemas de reinicios y tal.


Hola, esto mismo iba a poner, hay actualización nueva corrigiendo errores.

Tienes info de las mejoras?, llevo todo el día buscando y no he encontrado nada.
Supongo que sea tema de estabilidad, por los dichosos reinicio, por que yo al menos, el allm sigue sin poder activarlo.
DJCaRLoS escribió:
O Dae_soo escribió:Pues yo ya tengo mi Samsung TheFrame 55". Es una chulada y hasta ahora cero problemas. La instalación es super sencilla con eso de que la caja donde se enchufa la pones donde quieras y parece que no tengas una TV colgada a la pared . Su único punto debil reseñable que son los ángulos de visión no lo he notado porque como dije mi salón es pequeño y tengo el sofá enfrente a la TV a unos 2,5-3 metros. El contraste es buenísimo y el input lag perfecto. Por lo visto el panel no es tan bueno como el de la 80t pero se le acerca. Y el añadido del modo arte, para u nviejuno padre de familia que le gustan esas pijadas es una pasada.
Quizá una 70T te puede salir más barata , pero ésta tiene HDMI2.1 y es una opción más que válida si quieres algo más que una TV y te interesa el diseño o la decoración que ofrece.
Saludos


Chino, que tal la TheFrame? Estoy por pillármela pero en 49 por falta de espacio.



Ahora mismo la esta probando este, ira sacando videos



Pero has pensado en la XH95?
Señores, pregunta rápida. Que tal veis la lg oled65cx5lb para la series, películas y algo de tv? algo mas interesante o recomendable que este modelo?

Está a 1699 en mediamarkt
Que tele recomendáis por 1200max?
Ashtyr escribió:
DJCaRLoS escribió:
O Dae_soo escribió:Pues yo ya tengo mi Samsung TheFrame 55". Es una chulada y hasta ahora cero problemas. La instalación es super sencilla con eso de que la caja donde se enchufa la pones donde quieras y parece que no tengas una TV colgada a la pared . Su único punto debil reseñable que son los ángulos de visión no lo he notado porque como dije mi salón es pequeño y tengo el sofá enfrente a la TV a unos 2,5-3 metros. El contraste es buenísimo y el input lag perfecto. Por lo visto el panel no es tan bueno como el de la 80t pero se le acerca. Y el añadido del modo arte, para u nviejuno padre de familia que le gustan esas pijadas es una pasada.
Quizá una 70T te puede salir más barata , pero ésta tiene HDMI2.1 y es una opción más que válida si quieres algo más que una TV y te interesa el diseño o la decoración que ofrece.
Saludos


Chino, que tal la TheFrame? Estoy por pillármela pero en 49 por falta de espacio.



Ahora mismo la esta probando este, ira sacando videos



Pero has pensado en la XH95?


Gracias por responder compañero.

La Sony se me va de presupuesto.
nunez escribió:He probado un ratito el Ori a 120fps y no he notado prácticamente diferencia. ¿Va realmente a 120fps o es un “más de 60fps? ¿Algún juego recomendado para probar en condiciones los 120fps? Creo que el Gears funciona así en el multi.


Pues justamente el Gears 5. Es el único que he probado a 120 fps y es una gozada lo fluido que va. Dale un tiento, ya verás ;)
DJCaRLoS escribió:
Ashtyr escribió:
DJCaRLoS escribió:
Chino, que tal la TheFrame? Estoy por pillármela pero en 49 por falta de espacio.



Ahora mismo la esta probando este, ira sacando videos



Pero has pensado en la XH95?


Gracias por responder compañero.

La Sony se me va de presupuesto.


Lastima porque es un buen bicho.


Aqui tienes otro video

Ya me ha llegado la CX55 de MediaMarkt. Que pasada. Recomiendo ajustar el sonido con la iA y el mando magic que detecta el entorno, lo digo por quien decia q tenia poco volumen, lo tengo al 5 y se escucha alto ya. Lo que no me salta es la actualización nueva, no se porque.

Se ve de LUJO. [inlove]
@DJCaRLoS
The frame tiene 43" y 50" . Pero HDMI2.1 es a partir de 55. Yo he pasado de tener una 43 a una 55. Te animo a ello, la diferencia de precio es pequeña entre 50 y 55
Pero si quieres ajustar precio quizá haya opciones más baratas, theFrame es un poco pijada, pero es que me encantan las pijadas
evangelifon escribió:
O Dae_soo escribió:Pues yo ya tengo mi Samsung TheFrame 55". Es una chulada y hasta ahora cero problemas. La instalación es super sencilla con eso de que la caja donde se enchufa la pones donde quieras y parece que no tengas una TV colgada a la pared . Su único punto debil reseñable que son los ángulos de visión no lo he notado porque como dije mi salón es pequeño y tengo el sofá enfrente a la TV a unos 2,5-3 metros. El contraste es buenísimo y el input lag perfecto. Por lo visto el panel no es tan bueno como el de la 80t pero se le acerca. Y el añadido del modo arte, para u nviejuno padre de familia que le gustan esas pijadas es una pasada.
Quizá una 70T te puede salir más barata , pero ésta tiene HDMI2.1 y es una opción más que válida si quieres algo más que una TV y te interesa el diseño o la decoración que ofrece.
Saludos


La Samsung The Frame tiene HDMI 2.1?? Primera noticia...

Pues sí, la 2020 a partir de 55" tiene el HDMI4 con 2.1, te lo confirmo porque es la mía
Y el tema que la XH90 no soporta Dolvy Vision en 4K 120?? Creo que vi una foto y el vídeo del chino
9074 respuestas