¿Y la tele? [Que TV comprar para Series X]

Alguien sabe si todas las salidas HDMI de la Q60T son iguales a lo que sus características se refiere? Tiene 2 y tengo la consola conectada al segundo.
Que tal la C9 con las series X?

Muchos problemas? salió una actu hace poco y creo que es por el tema del VRR

Un saludo!
Pues ya me traido la Samsung Q82T de 55" del MM por 899€. Aquí está junto a la prima (OLED C7V).
Tenían tambien allí la Sony xh90 por 799€

Imagen

He hecho unas pequeñas pruebas antes de colgarla en el dormitorio. Todo perfecto. Venía con la actualización 1402, le he metido por USB la 1403.1 de la Q80T y de cine, tal y como me dijeron en Soporte de Samsung al ser la misma TV excepto por el color de la peana, que ésta es más bien negra, en vez de plata de la Q80T a secas.

Ahora a esperar que haya stock de la Xbox Series X para sacarle chicha y de la MSI trio rtx3080 que me debería haber llegado hoy y me lo ha retrasado PCC para el 30-11 [buuuaaaa]
ElHobbit escribió:
SuperDan2000 escribió:Para los propietarios de una Sony XH90:

AJUSTES > RED E INTERNET > CONFIGURACIÓN DE LA RED DOMÉSTICA> CONTROL IP ON

A falta del firmware definitivo, esta configuración podría solucionar el teme de reinicios y tal

[beer]

Mmm interesante ¿que se supone que hace esa opción?

En otro foro también vi una posible solución, la pego aquí por si a alguno le pudiera solucionar algo:


1- Apagar TV de la corriente 5 minutos
2- Mantener apretado el boton de enceder de la tele (debajo del logo)
3- Sin soltarlo enchufar la tv a la corriente
4- Al cabo de un rato saltara un mensaje en la pantalla (no me acuerdo es solo una palabra en ingles)
5- En ese momento soltar el boton de encendido y la TV hara un REINICIO TOTALMENTE LIMPIO BORRANDO TODO TODO (No apagar la tele y que no se vaya la luz por dios!!)

@mrbadnews Según se puede leer en comentarios y reviews de diferentes webs (en amazon mismo hay opiniones que lo comentan) Samsug te mete publicidad en los menús del smartTV y aunque se supone puedes desactivar en opciones la publicidad, siguen saliendo. De hecho hay por ahí tutos para bloquearla via router tocando DNS, etc.. para que no cargue. En mi opinión un detalle muy muy feo de Samsung



Joer, pues sí que lo es. Yo ahora mismo accedo a Netflix, amazon prime y HBO desde la xbox one o la ps4, con sus app, pero pensé que al pillarme una tele nueva lo haría desde la propia tele (así no tengo tantas horas encendidas las consolas) pero me da que entonces voy a seguir haciendo lo mismo. Gracias
A ver si los sabios de este foto me pueden ayudar, en este hilo puede que si

Tengo esta tele QLED Samsung QE55Q85RATXXC que supongo le puede sacar el jugo a mi flamante XSX, de momento asi lo veo. Pero tengo dos dudas

Me da oara configurar 4K 60 y para 120 me baja la resolución a 1440, la pregunta es , si lo dejo a 1440 120 no podré ver nada en 4K? Ni los que vayan a 60? Porque sino lo dejo a 60.

La otra duda es que no se si yo estoy loco, pero vosotros recomendais el modo juego? Cuando pongo el modo juego es verdad que me aparece el icono de Freesync y como hablan tanto de eso aqui supongo que es la mejor manera de jugar, Pero cuando cambio mi tele a Natural siento que lo veo con mayor resolución o mejor, un poquitin mas oscuro pero con mas resolución a mi vista...puede ser? La cosa es que en ese modo no dice el icono freesync sino HDR solamente, supongo que el modo juego tiene que ser si o si el ideal y mi visión es mala?
@tonydl yo de momento cero problemas. Muy contento con todo con el último firmware.
chirurico escribió:@tonydl yo de momento cero problemas. Muy contento con todo con el último firmware.


Genial!!
Pues ahora a esperar que llegue la XSX [buuuaaaa]
Yo después del último firmware de la tele (1403) pese a la "putada" de solo poder disfrutar del 4k60fps al ser una Q80T de 50 pulgadas... Si he notado mejoría de imagen, sobretodo al activar el Hgig en el modo juego(opción que antes ni tenía) , da como más contraste a la imagen.
Bueno noticias de interés los OLED de LG se convierten en socios como TV oficiales para la Xbox series X publicado hoy por Archer.

https://www.forbes.com/sites/johnarcher ... 9c11d63fe6

Socio televisivo por ahora para eventos en europa más no américa del norte. De cara también a que XSX será la primera consola compatible con juegos Dolby Vision/Dolby Atmos a través de una actualización planificada para el próximo año.

Saludos.
shampy escribió:Pues ya me traido la Samsung Q82T de 55" del MM por 899€. Aquí está junto a la prima (OLED C7V).
Tenían tambien allí la Sony xh90 por 799€

Imagen

He hecho unas pequeñas pruebas antes de colgarla en el dormitorio. Todo perfecto. Venía con la actualización 1402, le he metido por USB la 1403.1 de la Q80T y de cine, tal y como me dijeron en Soporte de Samsung al ser la misma TV excepto por el color de la peana, que ésta es más bien negra, en vez de plata de la Q80T a secas.

Ahora a esperar que haya stock de la Xbox Series X para sacarle chicha y de la MSI trio rtx3080 que me debería haber llegado hoy y me lo ha retrasado PCC para el 30-11 [buuuaaaa]



de hecho en la caja pone 80t, no?
pipishiger escribió:
Lammothh escribió:
pipishiger escribió:pues es raro que recomienden la CX cuando es una de las que dan problemas con el VRR. y según se lee solo se soluciona con un cambio de placa.


La.placa?????
En la C9 también es la placa?


esto igual te sirve:
https://www.notebookcheck.org/Los-probl ... 633.0.html


Gracias vaya putada.
Entiendo que el problema de VRR en las LG C9|CX es únicamente a 120Hz.
Si la dejo en 60Hz el VRR irá bien?
Priorizo VRR antes que 120Hz por eso lo pregunto.
mrbadnews escribió:
shampy escribió:Pues ya me traido la Samsung Q82T de 55" del MM por 899€. Aquí está junto a la prima (OLED C7V).
Tenían tambien allí la Sony xh90 por 799€

Imagen

He hecho unas pequeñas pruebas antes de colgarla en el dormitorio. Todo perfecto. Venía con la actualización 1402, le he metido por USB la 1403.1 de la Q80T y de cine, tal y como me dijeron en Soporte de Samsung al ser la misma TV excepto por el color de la peana, que ésta es más bien negra, en vez de plata de la Q80T a secas.

Ahora a esperar que haya stock de la Xbox Series X para sacarle chicha y de la MSI trio rtx3080 que me debería haber llegado hoy y me lo ha retrasado PCC para el 30-11 [buuuaaaa]



de hecho en la caja pone 80t, no?



eso mismo estaba mirando yo.
@Link_Wak

Link_Wake escribió:
NAILIK escribió:@Link_Wake

Totalmente de acuerdo. Podría ser un problema de remesa de la placa base con un chip en concreto que se encargue de controlar el EDID de los HDMI en toda la gama OLED de LG



Una pregunta... Si tienes la mala suerte de que te toque un panel con dicho problema, te ocurre a cualquier resolución que pongas o es solo cuando activas el VRR Y LOS 120FPS?.

Si seleccionas 4k 60fps te dejaría usar la consola normal o te daría el mismo problema?


Si tienes la mala suerte, en autodetección la TV no sube de 600x480. Si lo haces de manera "manual" forzando la resolución a través de la consola, lo máximo que se obtiene son 1440p a 60Hz, pero de ninguna manera 4K. Lo dicho, como se tenga esa mala suerte, te compras una TV 4K que "no da resolución" 4K con la Series X. Y LG pasa del tema y ni siquiera lo mira para ver si es problema suyo. Hasta que esto no se arregle, recomiendo no comprar OLED´s LG. Estamos hablando de TV de más de 1.500€ con las que, si tienes la misma mala suerte que yo, no sacas 4K en autodetect por problemas con el EDID. Mirar más marcas hasta que se arregle, porque yo al menos gastandome 215€ de mi dinero y cambiando la placa base lo he arreglado, pero son placas de segunda mano dificiles de encontrar y LG no se va a encargar
Tengo una barra de sonido Sony, la HT-G700, conectada a la tele por eARC y la consola la tengo configurada con el audio en salida bitstream y Dolby Atmos. Y sin embargo, sea cual sea el juego e incluso en la interfaz me marca siempre Dolby Atmos. ¿Alguien sabe por qué pasa esto?
minius escribió:
mrbadnews escribió:
shampy escribió:Pues ya me traido la Samsung Q82T de 55" del MM por 899€. Aquí está junto a la prima (OLED C7V).
Tenían tambien allí la Sony xh90 por 799€

Imagen

He hecho unas pequeñas pruebas antes de colgarla en el dormitorio. Todo perfecto. Venía con la actualización 1402, le he metido por USB la 1403.1 de la Q80T y de cine, tal y como me dijeron en Soporte de Samsung al ser la misma TV excepto por el color de la peana, que ésta es más bien negra, en vez de plata de la Q80T a secas.

Ahora a esperar que haya stock de la Xbox Series X para sacarle chicha y de la MSI trio rtx3080 que me debería haber llegado hoy y me lo ha retrasado PCC para el 30-11 [buuuaaaa]



de hecho en la caja pone 80t, no?



eso mismo estaba mirando yo.


Sí. En toda la caja pone 80T excepto en la pegatina que hay en el lado derecho, que ya sí pone la variación al modelo 82T.

Fue tambien en lo primero que me dí cuenta al ver la caja de la TV. Que salía Q80T por todos lados xD Tened en cuenta pues que es la 80T pero con esa variación estética del color en la peana, y creo que tambien en el color de la carcasa del mando.

Foto del unico lateral donde ya marca Q82T:

Imagen

Y bueno ya dentro del menú de la TV, donde se actualiza ahí tambien sale bien el modelo que es. Se puede decir que es la Q80T repintada y rebautizada para Mediamarkt.
El chaval de la tienda me dijo que hace 3 semanas está a la venta ésta nueva versión actualizada de la Q80T.
pixius escribió:
jacure escribió:
pixius escribió:
que sony ?


Esta: https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 80478.html


yo estoy buscando algo asi por precio o mas barata de de 48 a 50" ( es lo maximo que me cabe ) con peana central y panel VA


nadie ?
Para los que tenemos la sony XH9096, en EEUU se acaba de liberar un nuevo firm (v6.0394) , esperemos solucionen definitivamente los problemas que tenemos actualmente.
NAILIK escribió:@Link_Wak

Link_Wake escribió:
NAILIK escribió:@Link_Wake

Totalmente de acuerdo. Podría ser un problema de remesa de la placa base con un chip en concreto que se encargue de controlar el EDID de los HDMI en toda la gama OLED de LG



Una pregunta... Si tienes la mala suerte de que te toque un panel con dicho problema, te ocurre a cualquier resolución que pongas o es solo cuando activas el VRR Y LOS 120FPS?.

Si seleccionas 4k 60fps te dejaría usar la consola normal o te daría el mismo problema?


Si tienes la mala suerte, en autodetección la TV no sube de 600x480. Si lo haces de manera "manual" forzando la resolución a través de la consola, lo máximo que se obtiene son 1440p a 60Hz, pero de ninguna manera 4K. Lo dicho, como se tenga esa mala suerte, te compras una TV 4K que "no da resolución" 4K con la Series X. Y LG pasa del tema y ni siquiera lo mirar para ver si es problema suyo. Hasta que esto no se arregle, recomiendo no comprar OLED´s LG. Estamos hablando de TV de más de 1.500€ con las que, si tienes la misma mala suerte que yo, no sacas 4K en autodetect por problemas con el EDID. Mirar más marcas hasta que se arregle, porque yo al menos gastandome 215€ de mi dinero y cambiando la placa base lo he arreglado, pero son placas de segunda mano dificiles de encontrar y LG no se va a encargar


Yo tengo una B9 y con la one x puedo jugar sin problema en 4k a 60fps con la frecuencia de actualización variable activada, por eso lo decía. Si dices que es un problema de los hdmi yo en teoría me he librado porque sino tampoco me tendría que funcionar la one x no?
pixius escribió:
pixius escribió:


yo estoy buscando algo asi por precio o mas barata de de 48 a 50" ( es lo maximo que me cabe ) con peana central y panel VA


nadie ?


De esas medidas (48-50") y con esas condiciones que pones (VA), tu objetivo debería ser la Sony 49" XH9505. Es una gran tele perooo no tiene HDMI 2.1 ni vrr ni allm, y hasta 4K@60.

Si puedes vivir sin esas cosas, ve a por ella, no te arrepentirás.

Por desgracia todas las teles de este año que tienen hdmi 2.1 están capadas por debajo de 55". Si exceptuamos la oled cx de 48", que no entra dentro de tus especificaciones (solo VA), y no se si tambien las Nanocell, pero de esas por muchos sitios dicen que se huya, y cuanto mas lejos mejor :p
Lammothh escribió:
pipishiger escribió:
Lammothh escribió:
La.placa?????
En la C9 también es la placa?


esto igual te sirve:
https://www.notebookcheck.org/Los-probl ... 633.0.html


Gracias vaya putada.
Entiendo que el problema de VRR en las LG C9|CX es únicamente a 120Hz.
Si la dejo en 60Hz el VRR irá bien?
Priorizo VRR antes que 120Hz por eso lo pregunto.

El problemilla porque es lo que es, tenéis que ser muy perspicaz para darse cuenta sobre el levantamiento de gamma, se da para valores inferiores de 120fps a 120hz. Si tenéis arreando un videojuego a 120fps VRR@120hz no existe este inconveniente. Ojo que no es lo mismo 120fps a 120hz.

Saludos.
@Link_Wake

En tu caso, si ya te funciona la One X a 4K no deberías tener problemas ya que este problema se da tanto en Series X como en One. Si no lo tienes, no creo que tengas que sufrir con la nueva
Tenéis vídeo de atascamiento 640x480, diagnóstico en Xbox one S.

NAILIK escribió: Si tienes la mala suerte, en autodetección la TV no sube de 600x480. Si lo haces de manera "manual" forzando la resolución a través de la consola, lo máximo que se obtiene son 1440p a 60Hz, pero de ninguna manera 4K. Lo dicho, como se tenga esa mala suerte, te compras una TV 4K que "no da resolución" 4K con la Series X. Y LG pasa del tema y ni siquiera lo mira para ver si es problema suyo. Hasta que esto no se arregle, recomiendo no comprar OLED´s LG. Estamos hablando de TV de más de 1.500€ con las que, si tienes la misma mala suerte que yo, no sacas 4K en autodetect por problemas con el EDID. Mirar más marcas hasta que se arregle, porque yo al menos gastandome 215€ de mi dinero y cambiando la placa base lo he arreglado, pero son placas de segunda mano dificiles de encontrar y LG no se va a encargar


Acojonante es poco... y eso que ahora son socios [+risas]

Yo pensaba comprar la cx, pero gracias a tu aviso, paso.
Yo tengo la Series X junto a una Lg CX de 55 pulgadas y todo bien. He probado a jugar a 120hz, a 4k 60hz, aplicaciones con Dolby Vision como Netflix y todo bien. No he tenido ningún problema con la televisión.
Lo único que me molesta es que cada vez que arranca un juego me aparece en la televisión el cartel de activación del modo juego que se sobrepone al cartel del Quick Resume.
En fin, problemas del primer mundo...
Lo de la LG oled con ese problema es un fastidio. Afortunadamente, la mía, que es de hace dos años, pero no puede ponerse a 120 hzs va perfectamente. De todas formas, he comprado una televisión para una habitación de ocio y ya está en camino. Es la LG 75UN85006LA 4K, que por 999 euros me parece que está muy bien teniendo en cuenta lo que trae. Me acaban de avisar que pronto la traen, aunque aún me falta recibir muebles para montarlo todo.
@DVman

Voy a intentar explicartelo a ver si te queda clara mi experiencia.

MISMA XBOX SERIES X

En una 55C9 problema de resolución atascada en 800x640 (Mi primera TV)
En otra 55C9 TODO PERFECTO (La misma TV cambiando la placa base donde están todos los HDMI, USB, salida óptica, etc...)

Lo dicho, andaros con ojo y si podéis no compréis OLED´s de LG hasta que oficialmente den soporte al problema, porque es totalmente aleatorio.

Tengo videos que envie al servicio técnico de LG y que se han pasado por el forro de los.... diciendo que no es problema de la TV, así que me tuve que cambiar yo la placa por 215€ extras al precio de la TV.

Saludos
Hola, soy mi yo de futuro [qmparto] . Me ha salido un buen tocho, así que en resumen mi opinión sobre la XH9096 para el que no tenga tiempo:
- De todo lo que se lee sólo he tenido problemas de reinicio, y no muchos.
- Sony ha prometido trabajar en los fallos en siguientes updates (habrá que creerlos).
- Hoy por hoy, y después de más de 3 meses con ella, sí, la recomiendo.

Os dejo con el tocho [rtfm]

-

Como algunos habéis preguntado de cara a estos días que hay muchas ofertas y parece que hay una tendencia bastante negra en cuanto a comentarios negativos (que parece que las XH90 les falta explotar [qmparto] ), voy a dar mi opinión, en mi caso de la 9096 de 65".

Empiezo por el principio, tengo que decir que esta ha sido mi primera tele cara (vengo de una TDsistem 40" de 350€, y antes una OKI de 32"), así que eso conlleva:
- Primero, a que sea un inexperto a la hora de comparar la tele con otros tv de gama media/alta.
- Segundo, a haber mirado con lupa la tv durante los primero meses después de haberme gastado 1200 pavos, y rallarme de más, probablemente [+risas] .

No estoy muy al tanto de los erroes que pueda tener, porque sólo he sufrido reinicios, y no muchos, así que si algo no lo comento es porque lo desconozco:
- Llevo con la tv algo más de 3 meses y habré tenido cosa de 4 o 5 reinicios, todos durante el primer mes.
Quizás sea casualidad, pero cuando se me ha reiniciado siempre ha sido después de tener todas las apps habidas y por haber abiertas, así que pensando que sería por ram saturada en su momento cogí como costumbre reiniciar la tv (desde el mando) una vez cada 1 o 2 semanas, para intentar liberar cache acumulada.
Como digo, no tengo mucho idea y puede ser casualidad, pero desde entonces no he vuelto a tener un reinicios (en casi 2 meses).
- En cuanto a sonido no he tenido ningún tipo de problema, y además tengo que decir que la TV suena muy bien. En cualquier caso, no se muy bien que fallos da, pero he leído que algo van a tocar en futuras actualizaciones.
- Y sobre 4K 120Hz en XboxSeries, no se a que juegos afecta pero creo que no a todos porque yo jugando a Valhalla y alguna cosa más no he visto nada (puede ser que esté medio ciego [qmparto] ). Una vez más, Sony trabajando en ello.

Por otro lado, un problema sobre el que en su día no leí y sufrí, fueron mini-tirones, los cuales eran muy sutiles y sólo los veía además con MrRobot (desde amazon prime), la cosa que a día de hoy han desaparecido y no se cómo.
Puede ser configurando motionflow haya conseguido eliminarlo, puede haber sido algún error que hayan corregido, puede ser tema de judder al que mi ojo se haya acostumbrado o puede ser que después de tanto tiempo ya me halla relajado un poco deje de mirar la tv como un analista 24/7, que al principio tenía el culo bien apretado [qmparto], la cosa es que han desaparecido.


A día de hoy, y después de haber tenido mis dudas (nunca pensé en devolverla pero si tuve algo de decepción) no la cambiaría por otro modelo, y estoy seguro que las dudas que he podido tener han sido por esperar un producto perfecto por el hecho de ser caro, y no, no es así ni será, cada modelo tiene lo suyo.

Con el tiempo se verá como de pulido queda el sistema, pero yo ahora mismo estoy bastante contento con el cacharro.

Espero que sirva de ayuda a alguien, ya sea para dar el sí o el no @tortoclas, @antonioluisl, @elnuevoajs [beer]
pixius escribió:esta si tendria 120hz y hdmi 2.1 ? https://www.electrodomesticosenoferta.c ... WVEALw_wcB

Esa es la de 50'', por lo que no tendría lo que pides. Tiene que ser de 55'' mínimo.
barrichelos escribió:Hola, soy mi yo de futuro [qmparto] . Me ha salido un buen tocho, así que en resumen mi opinión sobre la XH9096 para el que no tenga tiempo:
- De todo lo que se lee sólo he tenido problemas de reinicio, y no muchos.
- Sony ha prometido trabajar en los fallos en siguientes updates (habrá que creerlos).
- Hoy por hoy, y después de más de 3 meses con ella, sí, la recomiendo.

Os dejo con el tocho [rtfm]

-

Como algunos habéis preguntado de cara a estos días que hay muchas ofertas y parece que hay una tendencia bastante negra en cuanto a comentarios negativos (que parece que las XH90 les falta explotar [qmparto] ), voy a dar mi opinión, en mi caso de la 9096 de 65".

Empiezo por el principio, tengo que decir que esta ha sido mi primera tele cara (vengo de una TDsistem 40" de 350€, y antes una OKI de 32"), así que eso conlleva:
- Primero, a que sea un inexperto a la hora de comparar la tele con otros tv de gama media/alta.
- Segundo, a haber mirado con lupa la tv durante los primero meses después de haberme gastado 1200 pavos, y rallarme de más, probablemente [+risas] .

No estoy muy al tanto de los erroes que pueda tener, porque sólo he sufrido reinicios, y no muchos, así que si algo no lo comento es porque lo desconozco:
- Llevo con la tv algo más de 3 meses y habré tenido cosa de 4 o 5 reinicios, todos durante el primer mes.
Quizás sea casualidad, pero cuando se me ha reiniciado siempre ha sido después de tener todas las apps habidas y por haber abiertas, así que pensando que sería por ram saturada en su momento cogí como costumbre reiniciar la tv (desde el mando) una vez cada 1 o 2 semanas, para intentar liberar cache acumulada.
Como digo, no tengo mucho idea y puede ser casualidad, pero desde entonces no he vuelto a tener un reinicios (en casi 2 meses).
- En cuanto a sonido no he tenido ningún tipo de problema, y además tengo que decir que la TV suena muy bien. En cualquier caso, no se muy bien que fallos da, pero he leído que algo van a tocar en futuras actualizaciones.
- Y sobre 4K 120Hz en XboxSeries, no se a que juegos afecta pero creo que no a todos porque yo jugando a Valhalla y alguna cosa más no he visto nada (puede ser que esté medio ciego [qmparto] ). Una vez más, Sony trabajando en ello.

Por otro lado, un problema sobre el que en su día no leí y sufrí, fueron mini-tirones, los cuales eran muy sutiles y sólo los veía además con MrRobot (desde amazon prime), la cosa que a día de hoy han desaparecido y no se cómo.
Puede ser configurando motionflow haya conseguido eliminarlo, puede haber sido algún error que hayan corregido, puede ser tema de judder al que mi ojo se haya acostumbrado o puede ser que después de tanto tiempo ya me halla relajado un poco deje de mirar la tv como un analista 24/7, que al principio tenía el culo bien apretado [qmparto], la cosa es que han desaparecido.


A día de hoy, y después de haber tenido mis dudas (nunca pensé en devolverla pero si tuve algo de decepción) no la cambiaría por otro modelo, y estoy seguro que las dudas que he podido tener han sido por esperar un producto perfecto por el hecho de ser caro, y no, no es así ni será, cada modelo tiene lo suyo.

Con el tiempo se verá como de pulido queda el sistema, pero yo ahora mismo estoy bastante contento con el cacharro.

Espero que sirva de ayuda a alguien, ya sea para dar el sí o el no @tortoclas, @antonioluisl, @elnuevoajs [beer]


Y a mi, a mi! También me sirve de ayuda. Muchas gracias por compartir tu experiencia :)
LhuCaS escribió:Y a mi, a mi! También me sirve de ayuda. Muchas gracias por compartir tu experiencia :)

Nada! Cualquier duda aquí estoy para echar una mano en lo que pueda [sonrisa]
locoyou escribió:
pixius escribió:esta si tendria 120hz y hdmi 2.1 ? https://www.electrodomesticosenoferta.c ... WVEALw_wcB

Esa es la de 50'', por lo que no tendría lo que pides. Tiene que ser de 55'' mínimo.


segun samsung si 120hz y hdmi 2.1 , la que no lo tiene es la de 49" no ?
@barrichelos muchisimas gracias, sin duda que me sirve de ayuda, estoy entre la sony xh90 y la Q80T, pero si los errores que se comentan, los solucionara sony con una actualización, ya no tendria dudas, me convence más ésta que la samsung, sobre todo con el tema de los colores y el movimiento.
@pixius Pensaba que también querías el VRR en 120hz. Si quieres usar el VRR en 120hz, tiene que ser la de 55'' mínimo.
NAILIK escribió:@DVman

Voy a intentar explicartelo a ver si te queda clara mi experiencia.

MISMA XBOX SERIES X

En una 55C9 problema de resolución atascada en 800x640 (Mi primera TV)
En otra 55C9 TODO PERFECTO (La misma TV cambiando la placa base donde están todos los HDMI, USB, salida óptica, etc...)

Lo dicho, andaros con ojo y si podéis no compréis OLED´s de LG hasta que oficialmente den soporte al problema, porque es totalmente aleatorio.

Tengo videos que envie al servicio técnico de LG y que se han pasado por el forro de los.... diciendo que no es problema de la TV, así que me tuve que cambiar yo la placa por 215€ extras al precio de la TV.

Saludos


¿Te empezó fallando de forma intermitente o se te atascó un día en esa resolución y se quedó así?

Me ha ocurrido solamente dos veces y en la misma situación, pero me da mal rollo ya.
@evangelifon

Mi problema fue sacar la Series X de la caja, conectar el cable HDMI y resolución a 800x640. Hice 1000 pruebas y nada de nada, así que para descartar que fuera la Series X la probé en una nanocell de una familiar y perfecto, a 4K. La probé en otra 55C9 de un colega de trabajo y perfecto, a 4K 120Hz. Por lo que me lancé a comprar una placa base que vi en ebay de una 55C9 italiana y, perfecto!!!
Así que en tu caso, puede ser que no sea por el mismo motivo que por el mío, pero también he visto casos en reddit como el tuyo en los que iban bien y poco a poco fueron teniendo problemas hasta que no pasaba de 800x640. Espero que tengas suerte y sólo sea algo puntual.

Como veis, ya no están siendo casos esporadicos de 2/3 usuarios, así que hasta que se sepa exactamente el motivo y que LG se haga cargo, yo miraría otras marcas, que estamos hablando de mucho dinero!

Saludos.
Alguien que tenga una phillips 70PUS8505/12 o en su defecto la de 65" , con opiniones?
locoyou escribió:@pixius Pensaba que también querías el VRR en 120hz. Si quieres usar el VRR en 120hz, tiene que ser la de 55'' mínimo.
si el panel es 120 hz llevara VRR digo yo no ?
pipishiger está baneado por "Troll"
@Lammothh buenas noticias para la CX, igual ocurre igual con la c9, video recién sacado del horno
Muchas gracias por tu feedback de la xh90 @barrichelos.
pixius escribió:
locoyou escribió:@pixius Pensaba que también querías el VRR en 120hz. Si quieres usar el VRR en 120hz, tiene que ser la de 55'' mínimo.
si el panel es 120 hz llevara VRR digo yo no ?

En el manual de la tv pone que solamente es compatible con modelos a partir de 55''. De todas maneras a ver si alguien que tenga la de 50'' te lo puede confirmar.
kainpower escribió:Para los que tenemos la sony XH9096, en EEUU se acaba de liberar un nuevo firm (v6.0394) , esperemos solucionen definitivamente los problemas que tenemos actualmente.


Me has alegrado la vida jejeje. Y esto lo podría cambiar todo porque la TV, aunque haya tramitado la devolución, todavía ni se la han llevado ni me han asegurado cuando iban a venir a por ella, así que voy a investigarlo y si es así, que funciona, igual me lo replanteo y se queda en casita porque la TV se ve que es una maravilla que incluso ha hecho olvidarme de que en el salón tengo una OLED

No se ve igual de bien que una oled en términos de contraste, pero sí que son teles que ya se ven lo suficientemente bien como para no echar en falta una OLED, ya que son teles que pueden cubrir las expectativas de los más exigente en imagen.
pipishiger escribió:@Lammothh buenas noticias para la CX, igual ocurre igual con la c9, video recién sacado del horno


Joder al menos hay algo de esperanza.
pipishiger escribió:@Lammothh buenas noticias para la CX, igual ocurre igual con la c9, video recién sacado del horno


Esperemos que tambien salga para la c9, que no se olviden de ella.
Seguro que lo solucionan para C9, hay muchísimas vendidas, no pueden dejarnos tirados.
NAILIK escribió:@DVman

Voy a intentar explicartelo a ver si te queda clara mi experiencia.

MISMA XBOX SERIES X

En una 55C9 problema de resolución atascada en 800x640 (Mi primera TV)
En otra 55C9 TODO PERFECTO (La misma TV cambiando la placa base donde están todos los HDMI, USB, salida óptica, etc...)

Lo dicho, andaros con ojo y si podéis no compréis OLED´s de LG hasta que oficialmente den soporte al problema, porque es totalmente aleatorio.

Tengo videos que envie al servicio técnico de LG y que se han pasado por el forro de los.... diciendo que no es problema de la TV, así que me tuve que cambiar yo la placa por 215€ extras al precio de la TV.

Saludos

Joder, me estas acojonando. Tengo una c9 y me van a enviar una cx de remplazo ya que la primera se me apaga de vez en cuando. De momento la c9 no me ha dado problema con la XSX, espero no tener problemaa con la cx.
@barrichelos Gracias, me he decidio y he comprado la de 75 en el Corte Ingles.
Una pregunta ¿que tal el HDR? se comenta que es uno de los puntos flacos de la TV por los nits con los que cuenta.
Gracias otra vez.
@SuperDan2000

Aqui hablan del tema del nuevo firm, aqui en españa aun no lo han habilitado que yo sepa

https://www.reddit.com/r/bravia/comment ... _released/
Pues esperemos que arreglen eso, me encanta el modelo CX y lo tenia casi casi comprado, me eche para atrás y me estoy planteando una Q80T, pero es que estoy emperrado en la LG, esperemod que solucionen ese problema. Seguiremos esperando!

Un saludo.
Buenas.

Solo dejar constancia que tengo hace un mes mas o menos la LG CX55 y solo puedo decir que la televisión es una jodida pasada en cuanto a calidad de imagen e incluso en cuanto a sonido.
Sobre lo que se comenta yo con one x no he tenido ningún problema,imagen a 4k con nada raro,luego con la ps4 normal también perfecto y cuando tenga este próximo mes la ps5 ya veré si todo va bien.
Series x caerá algo mas delante y espero no tener tampoco ningún problema.
Recomendada al 100%.
Supongo que al final todos los televisores tendrán problemas de alguna manera u otra,sobretodo con el tema del 2.1 al ser algo relativamente nuevo con las consolas que acaban de llegar y demás.

Un saludo.
9074 respuestas