¿Y la tele? [Que TV comprar para Series X]

@derfel pilla la 95T, vamos por 120 euros más no me lo pensaba
Ashtyr escribió:@derfel pilla la 95T, vamos por 120 euros más no me lo pensaba


Ok, echaré un ojo a ese modelo, pq lo tenía fuera del radar.
Gracias.
O Dae_soo escribió:Hala, al final he picado con la Samsung TheFrame2020 de 55", es que he tenido que usar lo del art mode para engañ...convencer a mi mujer para gastarme 999€ en una TV :o
Por cierto, muy buenas ofertas está sacando ECI, ¿no? [beer]


No se si lo sabes, pero suscribiendote gratuitamente por 30 días a la tarifa plana de envios de El Corte Ingles (desactivas la renovación posteriormente) te mandan a tu email un vale del 10% de descuento. Es válido para las Samsung, LG, etc.
Te saldría la TV por 100 pavos menos si lo aplicas. No lo he mirado ahora, pero hace 3 días aun seguía la promocion y el descuento (creo que acaba el 20 o 22 de Noviembre).

xao ;)
@Ashtyr

A ver señorito jejej, te pido consejo sobre samsung que eres un gurú!!!

Estoy pensando en pillarme una 65Q80T de "reserva" es decir, como las otras que tengo (Panasonic oled, sony oled y philips oled ) no son hdmi2.1 pues me llama la atencion esta samsung ademas la puedo conseguir muy bien de precio :) seria para otra habitacion , ya sabes que la tuve en 55" en mi canal y me gustó mucho

Tiene Gsync??? es decir está demostrado que funciona en un PC con las nuevas graficas Ampere (3090 etc) y con mi 2080ti ? funcionaria supongo......VRR y Freesync ya spuongo que no hay problema

Ya me cuentas crack [beer]
Me recomendais este tv? : TV OLED 55" - LG OLED55BX6LB, UHD 4K, Procesador 4K α7 Gen3, Dolby Vision/Atmos, SmartTV webOS 5.0
Está por 1150eur ,le falta algo para aprovechar series x?,o quizá es excesivo y con otra tv mas económica para jugar ya es suficiente?. Me preocupa un poco el tema quemados esta es otra que creo que ya habeis hablado bastante por aquí.
leonigsxr1000 escribió:@Ashtyr

A ver señorito jejej, te pido consejo sobre samsung que eres un gurú!!!

Estoy pensando en pillarme una 65Q80T de "reserva" es decir, como las otras que tengo (Panasonic oled, sony oled y philips oled ) no son hdmi2.1 pues me llama la atencion esta samsung ademas la puedo conseguir muy bien de precio :) seria para otra habitacion , ya sabes que la tuve en 55" en mi canal y me gustó mucho

Tiene Gsync??? es decir está demostrado que funciona en un PC con las nuevas graficas Ampere (3090 etc) y con mi 2080ti ? funcionaria supongo......VRR y Freesync ya spuongo que no hay problema

Ya me cuentas crack [beer]


He visto gente que lo ha probado ya en la Q90R, y en la Q90T, bueno tambien esta el video de Teoh con la Q95T

Esto es una Q90R con la RTX 3080
Imagen

Aqui el video de Teoh sobre la Q95T



En este video tienes una Q80T con una RTX 2000


y aqui con una RTX 3080, no te fijes en el titulo del video, tenia problemas que puso en otro video , al final era el cable, cambio el cable y todo le va perfecto, que es este video




Un saludo
Ashtyr escribió:
leonigsxr1000 escribió:@Ashtyr

A ver señorito jejej, te pido consejo sobre samsung que eres un gurú!!!

Estoy pensando en pillarme una 65Q80T de "reserva" es decir, como las otras que tengo (Panasonic oled, sony oled y philips oled ) no son hdmi2.1 pues me llama la atencion esta samsung ademas la puedo conseguir muy bien de precio :) seria para otra habitacion , ya sabes que la tuve en 55" en mi canal y me gustó mucho

Tiene Gsync??? es decir está demostrado que funciona en un PC con las nuevas graficas Ampere (3090 etc) y con mi 2080ti ? funcionaria supongo......VRR y Freesync ya spuongo que no hay problema

Ya me cuentas crack [beer]


He visto gente que lo ha probado ya en la Q90R, y en la Q90T, bueno tambien esta el video de Teoh con la Q95T

Esto es una Q90R con la RTX 3080
Imagen

Aqui el video de Teoh sobre la Q95T



En este video tienes una Q80T con una RTX 2000


y aqui con una RTX 3080, no te fijes en el titulo del video, tenia problemas que puso en otro video , al final era el cable, cambio el cable y todo le va perfecto, que es este video




Un saludo

Muchas gracias entonces el panel de control de NVIDIA te detecta que es una tv Gsync si tienes una rtx perfecto ;)
Al final me decante por la sony xh90 en 65 pulgadas. Cruzare los dedos para ver si me toca una sin reinicios ni cosas raras. ¿Alguna recomendación para los ajustes?
Hola
Como veis la 49nano806NA para series X?
Que recomendáis por presupuesto 500/600 euros?
Ofertón en ECI:
LG 65CX por 1699 con 100€ de reembolso:

https://www.xataka.com/seleccion/rebaja ... tad-precio
https://www.ofertitas.es/lg-cx-oled-barata/324120/

Compartido por un compañero del foro de PS5
annam escribió:Me recomendais este tv? : TV OLED 55" - LG OLED55BX6LB, UHD 4K, Procesador 4K α7 Gen3, Dolby Vision/Atmos, SmartTV webOS 5.0
Está por 1150eur ,le falta algo para aprovechar series x?,o quizá es excesivo y con otra tv mas económica para jugar ya es suficiente?. Me preocupa un poco el tema quemados esta es otra que creo que ya habeis hablado bastante por aquí.

Hola para modelos OLED LG 2020 sin exageraciones no le falta nada para ser 100% compatibles con XSX,BX tiene dos HDMI 2.1, 4K@120hz, VRR, Freesync premium HDR, ALLM, eARC, Dolby Vision /Dolby Atmos. Por ser OLED calidad de imágen/contraste y para el rango de precio la mejor TV con tiempo de respuesta de pixel prioridad para videogamers. BFI@120hz con valores MPRT (Moving Picture Response Time) insuperables.
Lo de quemados pues tenéis lectura páginas atrás.

Saludos.
DVman escribió:
annam escribió:Me recomendais este tv? : TV OLED 55" - LG OLED55BX6LB, UHD 4K, Procesador 4K α7 Gen3, Dolby Vision/Atmos, SmartTV webOS 5.0
Está por 1150eur ,le falta algo para aprovechar series x?,o quizá es excesivo y con otra tv mas económica para jugar ya es suficiente?. Me preocupa un poco el tema quemados esta es otra que creo que ya habeis hablado bastante por aquí.

Hola para modelos OLED LG 2020 sin exageraciones no le falta nada para ser 100% compatibles con XSX,BX tiene dos HDMI 2.1, 4K@120hz, VRR, Freesync premium HDR, ALLM, eARC, Dolby Vision /Dolby Atmos. Por ser OLED calidad de imágen/contraste y para el rango de precio la mejor TV con tiempo de respuesta de pixel prioridad para videogamers. BFI@120hz con valores MPRT (Moving Picture Response Time) insuperables.
Lo de quemados pues tenéis lectura páginas atrás.

Saludos.


Gracias por la respuesta, estoy dudando mucho!!,había visto la q70r de samsung por 700 eur ,por lo que dices esta Oled es superior,pero claro casi 500 eur mas,no se si compensa.Solo para jugar con la q70r quizás tendría suficiente no?,su tiempo de respuesta es bueno?,le faltaría algo importante a la q70r?,perdonad tantas preguntas pero estoy lleno de dudas [facepalm] ...quien me manda comprarme la Series X [beer]
annam escribió:
DVman escribió:
annam escribió:Me recomendais este tv? : TV OLED 55" - LG OLED55BX6LB, UHD 4K, Procesador 4K α7 Gen3, Dolby Vision/Atmos, SmartTV webOS 5.0
Está por 1150eur ,le falta algo para aprovechar series x?,o quizá es excesivo y con otra tv mas económica para jugar ya es suficiente?. Me preocupa un poco el tema quemados esta es otra que creo que ya habeis hablado bastante por aquí.

Hola para modelos OLED LG 2020 sin exageraciones no le falta nada para ser 100% compatibles con XSX,BX tiene dos HDMI 2.1, 4K@120hz, VRR, Freesync premium HDR, ALLM, eARC, Dolby Vision /Dolby Atmos. Por ser OLED calidad de imágen/contraste y para el rango de precio la mejor TV con tiempo de respuesta de pixel prioridad para videogamers. BFI@120hz con valores MPRT (Moving Picture Response Time) insuperables.
Lo de quemados pues tenéis lectura páginas atrás.

Saludos.


Gracias por la respuesta, estoy dudando mucho!!,había visto la q70r de samsung por 700 eur ,por lo que dices esta Oled es superior,pero claro casi 500 eur mas,no se si compensa.Solo para jugar con la q70r quizás tendría suficiente no?,su tiempo de respuesta es bueno?,le faltaría algo importante a la q70r?,perdonad tantas preguntas pero estoy lleno de dudas [facepalm] ...quien me manda comprarme la Series X [beer]


El input lag 1080p@120hz, 1440@120hz y 4K@120hz son de 6 ms

Vamos que tengo pensado pillar una de ellas, pero ya salieron algunos datos de las 2021 C1, ojalá sean Top Emission que sería un cambio revolucionario del panel con pico de brillo 1400 nits, a pantalla completa 300.
[beer]
Saludos
shampy escribió: No se si lo sabes, pero suscribiendote gratuitamente por 30 días a la tarifa plana de envios de El Corte Ingles (desactivas la renovación posteriormente) te mandan a tu email un vale del 10% de descuento. Es válido para las Samsung, LG, etc.


Bueno, eso no es exáctamente así... no es en todos los productos, por lo menos en televisores LG, no.
@DVman Esos datos son de la Oled?, y te quieres pillar una Oled no?
annam escribió:@DVman Esos datos son de la Oled?, y te quieres pillar una Oled no?

BX lo de input lag extraído de la revisión realizada a esta TV
Saludos.
ROCKER escribió:
shampy escribió: No se si lo sabes, pero suscribiendote gratuitamente por 30 días a la tarifa plana de envios de El Corte Ingles (desactivas la renovación posteriormente) te mandan a tu email un vale del 10% de descuento. Es válido para las Samsung, LG, etc.


Bueno, eso no es exáctamente así... no es en todos los productos, por lo menos en televisores LG, no.


Yo probé el cupón la semana pasada con la Samsung 55Q80T y en esa si dejaba. En el resto modelos o marcas ni idea. Cuestion de probar.

Estas son las bases suyas que ponen en el vale que al final no canjeé, ya que la compré en MM:

El importe abonado corresponde a la promoción “10% El Corte Inglés Plus” vigente del 5 de octubre al 22 de noviembre de 2020. El código podrá ser canjeado hasta el 22 de noviembre de 2020. Promoción canjeable en una selección de productos de una selección de marcas, consulta condiciones aquí. Solo se podrá usar un código promocional por pedido. Finalizada esta fecha perderá su valor. Este regalo no puede ser objeto de venta, endoso o de otros usos comerciales o promocionales ajenos a su fin y solo es utilizable en España. Si se devuelve la compra con la que se obtuvo, quedará anulado si no ha sido utilizado.

Disfruta de un 10% de descuento en tu primera compra en más de 500 marcas* hasta el 22 de noviembre.

*En una selección de productos

ELECTRÓNICA Y ELECTRODOMÉSTICOS

AEG · BALAY · BOSCH · CANDY · ELECTROLUX · HAIER · HOOVER · INDESIT · MIELE · PANASONIC · SAMSUNG · SIEMENS · WHIRLPOOL · ZANUSSI · ARIETE · BABYLISS · BEURER · BIONAIRE · BISSELL · BLACK&DECKER · BREVILLE · CROCKPOT · DE'LONGHI · DI4 · FOODSAVER · IMETEC · JATA · JURA · KENWOOD · KITCHEN AID · KRUPS · MOULINEX · NILFISK · NUTRIBULLET · OSTER · PHILIPS · POLTI · REMINGTON · RITTER · IROBOT · ROWENTA · RUSSELL HOBBS · SAECO · SEVERIN · SOLAC · TAURUS · TEFAL · UFESA · VERITAS · WAHL · WMF · SONY · BOSE · FONESTAR · HISENSE · LOEWE · VOGELS · ASUS · LENOVO · LG · MOTOROLA · OPPO · XIAOMI


Lo dicho, y como bien puntualizas, como no vale para todos modelos, y como es gratis recibir el vale del 10%, pues por probar si es válido para el modelo que queréis no se pierde nada
@shampy *en una selección de productos (ya te digo que en LG, en ninguna. Eran monitores y otros aparatos)
ROCKER escribió:@shampy *en una selección de productos (ya te digo que en LG, en ninguna. Eran monitores y otros aparatos)


Una pena entonces para los que se quieran comprar una OLED LG. Menudo descuentazo tendría, que junto al cashback y la pedazo rebaja que le han metido los de ECI a la de 65 se quedaría aún más "tirada" de precio :p

Pues nada, que mire el compañero si tampoco es válida para "THE FRAME". Que nombre más peliculero le han metido los de Samsung a ese modelo XD
ROCKER escribió:@shampy *en una selección de productos (ya te digo que en LG, en ninguna. Eran monitores y otros aparatos)

Yo voy a pensar que en la mía no valía la promo.... más que nada porque ya tiene un ofertón del 33% de descuento en la oferta. Y sobre todo.....porrque ya la había pagado cuando me has avisado. Pero gracias @shampy por el aviso
Pues uno más que se ha pillado la oferta del ECI de la LG CX 65”.

Vaya bicharraquen de tv, tengo unas ganas locas de ver como luce una buena peli UHD y por supuesto la Series X [looco]

Aprovecho para preguntar una cosilla, alguien tiene esta u otra LG oled con barra de sonido Samsung? Que tal ese conjunto? Es que me compré hace poco la barra de Samsung e imagino que irá bien, puesto que es el tope de gama, pero por curiosidad. El modelo de barra que tengo es el HW 950 T.

Saludos
Lo del famoso fallo del VRR en las oled (levantamiento de negros) no se solucionaba poniendo la consola en modo pc en vez de modo videojuego?

Lo digo porque la gente sigue preguntando y creo que está confundiendo ese error con el del fallo de la placa de los hdmi que es otro diferente.

Lo del VRR ocurre en todas y lo de la placa de los hdmi de momento lo que se sabe es que son x modelos defectuosos de fábrica.
Hoy acabo de estar en un ECI yendo a por la PS5 que al final no estaba allí y tendré que esperar unos días y mientras esperaba a ver, he estado viendo las teles, sobre todo porque a un amigo le he recomendado la Sony "de moda" en el foro, la XH9096, y estaba ahí expuesta.

La cantidad de OLEDs que había ahí era abrumadora, jajaja, de todas las marcas. La Sony estaba "rodeada" literalmente por OLEDs, y es que nada más echar un vistazo en seguida notas porqué una OLED es una OLED.

Ojo, esta Sony no tiene mala pinta, pero se nota claramente que es una LCD. Yo al menos lo he notado ipso facto, vamos. Sin embargo, al precio que está es una opción que puede ser muy válida si no se llega a Oled (la de 65" está por 1100€ en Mielectro, por ejemplo)

Estaba también la famosa 8K de Samsung, que más que el tan cacareado 8K me ha impresionado el tipo de perfil sin bordes que lleva (eso sí, es gruesa la jodía, un centímetro y medio calculo, aunque es así toda ella, salvo la peana de abajo.
Pues a mi lo del tema de que no tenga "borde".... (oled, samsung....) esteticamente muy bonito.... pero me dan una grima que al menor golpecito se puede malmeter la pantalla....
@actpower depende mucho de lo entrenado/acostumbrado que tengas el ojo.

Yo llevo toda mi vida currando delante de una pantalla, y a pesar de ello hasta hace pocos años no era capaz de diferenciar bien el framerate, o ver problemas de vsync. Y de la misma manera, llevando poco en este mundo de las TVs, creo que en condiciones no favorables a la OLED y no con la típica escena de negros, creo que me sería difícil distinguir con total certeza OLED y LCD. Y eso que como digo, toda la vida delante de una pantalla.

La mayoría de mortales no sabe lo que es un píxel, como para pedirles que detecten si se ilumina sólo [qmparto].
No hay olvidarse de eso [beer]
Es tan sencillo como educarles. La educación es la base de todo.
Link_Wake escribió:Lo del famoso fallo del VRR en las oled (levantamiento de negros) no se solucionaba poniendo la consola en modo pc en vez de modo videojuego?

Lo digo porque la gente sigue preguntando y creo que está confundiendo ese error con el del fallo de la placa de los hdmi que es otro diferente.

Lo del VRR ocurre en todas y lo de la placa de los hdmi de momento lo que se sabe es que son x modelos defectuosos de fábrica.


Pues estaría bien aclararlo porque yo pensaba que todo era un mismo problema.

También vendría bien que pasos hay que dar para detectar esos fallos y bajo qué circunstancias se dan.
actpower escribió:Es tan sencillo como educarles. La educación es la base de todo.

[qmparto]

Bueno, creo que no sólo es cuestión de conocimiento, sino de que realmente a mucha gente le suda los mismísimos que su TV tenga 1400 nits, o 700. Lo que quieren es ver el futbol el grande y una película que le ha puesto su hijo en el 'neflin' ese, que son gratis, sin más complicaciones.

Que fuera de un foro más o menos especializado, la sociedad no es así, de hecho ni lo conoce ni le importa. Y que a veces tenemos que relajarnos un poco, que una tele o una consola con cambia la vida. Por mucho que lo creamos.

Y no señalo a nadie, que soy el primero que se mete en la corriente esta de tener lo mejor. Sólo una reflexión de jueves, que se me hace la semana larga [qmparto]
Lammothh escribió:
Link_Wake escribió:Lo del famoso fallo del VRR en las oled (levantamiento de negros) no se solucionaba poniendo la consola en modo pc en vez de modo videojuego?

Lo digo porque la gente sigue preguntando y creo que está confundiendo ese error con el del fallo de la placa de los hdmi que es otro diferente.

Lo del VRR ocurre en todas y lo de la placa de los hdmi de momento lo que se sabe es que son x modelos defectuosos de fábrica.


Pues estaría bien aclararlo porque yo pensaba que todo era un mismo problema.

También vendría bien que pasos hay que dar para detectar esos fallos y bajo qué circunstancias se dan.


Como ya dije, una cosa es el problema del VRR que le ocurre a TODAS las oled pero que no es algo grave ya que hay gente que ni lo nota (en determinadas escenas oscuras el negro se levanta un poco.), Y por lo que, leí, se subsanaba si ponías la consola en modo PC en vez de en modo videoconsola.

Lo que se está hablando en estos últimos días de problemas de resolución es que x teles han salido con la placa de los hdmi rana. Vamos, un error de x teles o x tiradas como te puede pasar al comprar una consola que te comas un error de hardware.
Lammothh escribió:
Link_Wake escribió:Lo del famoso fallo del VRR en las oled (levantamiento de negros) no se solucionaba poniendo la consola en modo pc en vez de modo videojuego?

Lo digo porque la gente sigue preguntando y creo que está confundiendo ese error con el del fallo de la placa de los hdmi que es otro diferente.

Lo del VRR ocurre en todas y lo de la placa de los hdmi de momento lo que se sabe es que son x modelos defectuosos de fábrica.


Pues estaría bien aclararlo porque yo pensaba que todo era un mismo problema.

También vendría bien que pasos hay que dar para detectar esos fallos y bajo qué circunstancias se dan.



Post atras me dio la sensacion de que alguien los estaba mezclando, veo que no fue solo cosa mia.

Al menos ya lo ha aclarado, el tema del levantamiento de negros ya dije que se dice que hay un nuevo firm que lo solucionara, el otro tema es el jodido , por fortuna son casos muy aislados, por desgracia si te toca son casos muy aislados, con lo que es mas facil para la compañia que sea hacerse "el sueco"



Al menos el stutter que sufria las LG en 120hz ya se ha arreglado, ahora a esperar que arreglen lo otro.



Por cierto es increible como el HDMI 2.1 ha pillado a la industria en general con el pie cambiado, y no se libra ni una.





Cambiando de tema la SONY XH90 tiene de bueno su precio, que lleva HDMI 2.1 y poco mas, sus numeros tanto de contraste 4700:1, como de nits 440, como de zonas de atenuacion ,solo 32 zonas, son normalitos a super discretos.

Evidentemente una Oled le va a pasar por encima si o si, pero tambien lo haran LEDs mejores.

Tampoco veo justo compararlas son gamas muy diferentes.

Y hablando de la Q950ts yo tambien la he estado viendo, tambien me he vuelto sin consola dicho sea de paso, y los subnormales de ECI la tenian puesta con TDT y era un canal que ni siquiera era en HD, unos genios, si ya el precio tira para atras cosas asi tampoco ayudaran a venderla [qmparto]
barrichelos escribió:
actpower escribió:Es tan sencillo como educarles. La educación es la base de todo.

[qmparto]

Bueno, creo que no sólo es cuestión de conocimiento, sino de que realmente a mucha gente le suda los mismísimos que su TV tenga 1400 nits, o 700. Lo que quieren es ver el futbol el grande y una película que le ha puesto su hijo en el 'neflin' ese, que son gratis, sin más complicaciones.

Que fuera de un foro más o menos especializado, la sociedad no es así, de hecho ni lo conoce ni le importa. Y que a veces tenemos que relajarnos un poco, que una tele o una consola con cambia la vida. Por mucho que lo creamos.

Y no señalo a nadie, que soy el primero que se mete en la corriente esta de tener lo mejor. Sólo una reflexión de jueves, que se me hace la semana larga [qmparto]


Claro, es lo que te digo, para que la gente tenga conocimientos, hay que educarles. Si no quieren ser educados, ¿qué conocimientos van a tener?. Luego, vienen los problemas, las dudas, el chinarse, insultar en foros a to quisqui...por esa falta de conocimientos y no querer aprender.

Tú mismo das con la clave...si a mucha gente le suda los mismísimos si su tele tiene esto aquello o lo de más allá, pues que luego no se queje.

Y lo de que la sociedad no es así, pues no es así. La gente a poco que sea algo receptiva, quiere saber y conocer. Obviamente ante alguien que no quiere aprender, no voy a gastar ni medio segundo, pero si lo es, me tendrá a su lado enseñándole lo que se.

Si opto por tirar la toalla y dar por sentado que la gente no quiere ser educada, estaré planteandome mal mi vida. ¿Qué sentido tiene entonces la escuela, el aprender un oficio o simplemente cualquier curso de cualquier cosa, si como dices, la gente no quiere aprender?. Afortunadamente, no todos son así.
Yo me he animado con la Q82T de MM. Esta noche es mi última noche de feliz casado.

Mañana cuando la traigan y mi mujer la vea, me pide el divorcio, fijo, jajaja.

Dios, pero si casi no me cabe en el despacho, ¿que he hecho?
@Ashtyr

Efectivamente, tienes más razón que un santo y los números de la Sony, que no engañan, son en cuanto a contraste, número de zonas de atenuación y pico de brillo muy normalitos. Sin embargo, lo que hace esa TV con esos números tan “discretos” es poco menos que milagroso.

A mí con sonda en mano la XH90 me ha medido al 100% de blanco HDR sobre un patrón ventana del 10% casi 580 nits. Es poco? Es poco, pero subir el brillo empeorando el negro tampoco es la solución, vamos, que sería peor el remedio que la enfermedad.

La verdad es que la tele para lo que cuesta, cumple con nota (hablo de calidad de imagen al margen de otras historias) y todavía no he visto a nadie que habiéndola comprado diga que no está contento con ella, que para mí es más importante que la propia opinión de los analistas.

Aquí otro que está muy contento con la TV y con una tienda por la que mucha gente pregunta. Os pongo el link más que nada por la valoración de la web, pues hay gente que tiene dudas al no ser muy conocida

https://www.avpasion.com/foro/t/resoluc ... post-64229

@fablo54

Para una TV siempre hay hueco por muy grande que sea, y si no lo hay, se inventa

[qmparto]
Ya he podido probar la PS5 en la LG CX y todo perfecto, incluso he probado el Borderlands 3 a 4K@120Hz y sin problemas.

La semana que viene recibo la XBOX Series X, espero que la tele aguante cuando active el VRR [+risas]

Un saludo!
@Link_Wake Entonces si me gasto 1500 pavos en una CX tengo que rezar para que no me toque una con la placa defectuosa y pueda poner el 4k en la serie X?
InQuisid0R escribió:@Link_Wake Entonces si me gasto 1500 pavos en una CX tengo que rezar para que no me toque una con la placa defectuosa y pueda poner el 4k en la serie X?

Hombre yo entiendo que no, es como todo, al final lo que se hace más eco en foros son los fallos, pero imagino que será alguna tirada puntual. Pero vamos, en el peor de los casos, si te toca, devolución y cambio por otra y au.
Por cierto, por 1500€ donde la has visto? Por que la oferta más baja es 1699€ menos los 100€ de cashback ( esto hablando de la de 65”).

Por cierto, gracias @Ashtyr porque yo también estaba confundido con el tema de los fallos, y después de leerte me has aclarado todo.

Saludos
actpower escribió:Hoy acabo de estar en un ECI yendo a por la PS5 que al final no estaba allí y tendré que esperar unos días y mientras esperaba a ver, he estado viendo las teles, sobre todo porque a un amigo le he recomendado la Sony "de moda" en el foro, la XH9096, y estaba ahí expuesta.

La cantidad de OLEDs que había ahí era abrumadora, jajaja, de todas las marcas. La Sony estaba "rodeada" literalmente por OLEDs, y es que nada más echar un vistazo en seguida notas porqué una OLED es una OLED.

Ojo, esta Sony no tiene mala pinta, pero se nota claramente que es una LCD. Yo al menos lo he notado ipso facto, vamos. Sin embargo, al precio que está es una opción que puede ser muy válida si no se llega a Oled (la de 65" está por 1100€ en Mielectro, por ejemplo)

Estaba también la famosa 8K de Samsung, que más que el tan cacareado 8K me ha impresionado el tipo de perfil sin bordes que lleva (eso sí, es gruesa la jodía, un centímetro y medio calculo, aunque es así toda ella, salvo la peana de abajo.


Ya que comparas las OLED en general con las LCD de Sony..... ¿qué piensas como experto, de una OLED con respecto a las QLED de Samsung? (así, en general, desde la ignorancia del que pregunta sin saber) :)
InQuisid0R escribió:@Link_Wake Entonces si me gasto 1500 pavos en una CX tengo que rezar para que no me toque una con la placa defectuosa y pueda poner el 4k en la serie X?


no, no tienes que rezar porque el ratio de errores es ultra mínimo.

Que haya habido unas tiradas con ese problema no quiere decir que sea algo corriente.

De momento ese error se lo he visto a 3 o 4 personas de cuantos miles de teles que se venden? pues eso.

Al final es como todo, que salen 4 personas en un foro diciendo que sus series x les suena el ventilador?
(por poner un ejemplo), pues ya se hace eco internet y parece que es algo generalizado.
O Dae_soo escribió:Ya que comparas las OLED en general con las LCD de Sony..... ¿qué piensas como experto, de una OLED con respecto a las QLED de Samsung? (así, en general, desde la ignorancia del que pregunta sin saber) :)


Que si doy mi opinión más personal y sincera se me van a rebotar unos cuantos, y paso de que me insulten desde otros lados. Que por otro lado me la suda. Pero que paso de comparativas ridículas. Que cada uno se compre lo que le de la gana, pero yo SIEMPRE voy a recomendar OLED, salvo que salga algo mejor que lo supere.
Pues yo por ahora contentísimo con la B9 2019 y la series X.
actpower escribió:
O Dae_soo escribió:Ya que comparas las OLED en general con las LCD de Sony..... ¿qué piensas como experto, de una OLED con respecto a las QLED de Samsung? (así, en general, desde la ignorancia del que pregunta sin saber) :)


Que si doy mi opinión más personal y sincera se me van a rebotar unos cuantos, y paso de que me insulten desde otros lados. Que por otro lado me la suda. Pero que paso de comparativas ridículas. Que cada uno se compre lo que le de la gana, pero yo SIEMPRE voy a recomendar OLED, salvo que salga algo mejor que lo supere.

Gracias,te entiendo que no entre en detalles pero lo que me asusta es que....¿no tenemos suficiente con la guerra de consolas como para tener guerra de teles? Como está el patio [carcajad]
O Dae_soo escribió:
actpower escribió:
O Dae_soo escribió:Ya que comparas las OLED en general con las LCD de Sony..... ¿qué piensas como experto, de una OLED con respecto a las QLED de Samsung? (así, en general, desde la ignorancia del que pregunta sin saber) :)


Que si doy mi opinión más personal y sincera se me van a rebotar unos cuantos, y paso de que me insulten desde otros lados. Que por otro lado me la suda. Pero que paso de comparativas ridículas. Que cada uno se compre lo que le de la gana, pero yo SIEMPRE voy a recomendar OLED, salvo que salga algo mejor que lo supere.

Gracias,te entiendo que no entre en detalles pero lo que me asusta es que....¿no tenemos suficiente con la guerra de consolas como para tener guerra de teles? Como está el patio [carcajad]


¿Donde te has metido tú en los últimos dos años en este hilo?. Si precisamente por culpa de esa guerra absurda han venido todos los problemas. Incluso habiendo creado un hilo específico sobre OLEDs, me perseguían los problemas hasta allí. Aún hoy sigue habiendo esa "guerra interna" de la que yo no quiero saber nada ni quiero que me metan.

Yo solo quiero disfrutar de mi tele y que me dejen en paz. Ayudo a todo el que me lo pide, pero no al que me insulta.
actpower escribió:
O Dae_soo escribió:
actpower escribió:
Que si doy mi opinión más personal y sincera se me van a rebotar unos cuantos, y paso de que me insulten desde otros lados. Que por otro lado me la suda. Pero que paso de comparativas ridículas. Que cada uno se compre lo que le de la gana, pero yo SIEMPRE voy a recomendar OLED, salvo que salga algo mejor que lo supere.

Gracias,te entiendo que no entre en detalles pero lo que me asusta es que....¿no tenemos suficiente con la guerra de consolas como para tener guerra de teles? Como está el patio [carcajad]


¿Donde te has metido tú en los últimos dos años en este hilo?. Si precisamente por culpa de esa guerra absurda han venido todos los problemas. Incluso habiendo creado un hilo específico sobre OLEDs, me perseguían los problemas hasta allí. Aún hoy sigue habiendo esa "guerra interna" de la que yo no quiero saber nada ni quiero que me metan.

Yo solo quiero disfrutar de mi tele y que me dejen en paz. Ayudo a todo el que me lo pide, pero no al que me insulta.

Tienes razón ,llevaba con una 4k 43" normalita 3 años y pico y nunca había entrado en éste hilo. Ahora con la SeriesX he querido dar el salto "premium" a algo más grande y de más calidad y por eso estoy aquí.
Pues si es como tú dices te admiro y te compadezco a partes iguales [tadoramo] [snif]
Llevo muchos días leyéndoos. Estoy a la espera de poder pillar una Series X y en casa también andamos queriendo pillar una 2ª televisión, con lo que me quiero pillar una buena televisión sin tirar demasiado tampoco la casa por la ventana. Vengo de una Full HD que no tiene ni soporte HDR (una Samsung 40ES6800 que me ha brindado no pocas alegrias), así que cualquier mejora me va a saber a gloria. Me había puesto de tope unos 700€, tirando ya por lo alto, y estoy casi decidido por esa Samsung Q70R de 55" que habéis andado nombrando.

¿Es esta,verdad?

https://www.samsung.com/es/tvs/qled-tv/ ... q70ratxxc/

Tengo tal gazpacho cerebral con tantas nomenglaturas innombrables (a ver cuando les dan por ponerle "Samsung La Wena del tó", "Samsung La Regulá", etc) que lo último que me faltaba es pillarme algo que no sea.

Así que, aunque estareis hasta las narices de responder mil veces lo mismo: siendo ese mi tope de presupuesto, es buena opción o pensais que por ese precio puedo buscar alguna otra cosa?

Gracias por vuestra infinita sabiduría, nos vemos en breve en el online.
RZero escribió:Llevo muchos días leyéndoos. Estoy a la espera de poder pillar una Series X y en casa también andamos queriendo pillar una 2ª televisión, con lo que me quiero pillar una buena televisión sin tirar demasiado tampoco la casa por la ventana. Vengo de una Full HD que no tiene ni soporte HDR (una Samsung 40ES6800 que me ha brindado no pocas alegrias), así que cualquier mejora me va a saber a gloria. Me había puesto de tope unos 700€, tirando ya por lo alto, y estoy casi decidido por esa Samsung Q70R de 55" que habéis andado nombrando.

¿Es esta,verdad?

https://www.samsung.com/es/tvs/qled-tv/ ... q70ratxxc/

Tengo tal gazpacho cerebral con tantas nomenglaturas innombrables (a ver cuando les dan por ponerle "Samsung La Wena del tó", "Samsung La Regulá", etc) que lo último que me faltaba es pillarme algo que no sea.

Así que, aunque estareis hasta las narices de responder mil veces lo mismo: siendo ese mi tope de presupuesto, es buena opción o pensais que por ese precio puedo buscar alguna otra cosa?

Gracias por vuestra infinita sabiduría, nos vemos en breve en el online.


Es muy buena compra y muy buena TV. Si te pillas esa en ese rango de precio máximo habrás triunfado
RZero escribió:
Tengo tal gazpacho cerebral con tantas nomenglaturas innombrables (a ver cuando les dan por ponerle "Samsung La Wena del tó", "Samsung La Regulá", etc) que lo último que me faltaba es pillarme algo que no sea.

.


Ojo, que yo estaba como tú, y por eso me he comprado la "Samsung The Frame"(que significa "la que parece un cuadro y así puedes convencer a tu mujer) (se llama así, no es coña) [carcajad] :p
Link_Wake escribió:
InQuisid0R escribió:@Link_Wake Entonces si me gasto 1500 pavos en una CX tengo que rezar para que no me toque una con la placa defectuosa y pueda poner el 4k en la serie X?


no, no tienes que rezar porque el ratio de errores es ultra mínimo.

Que haya habido unas tiradas con ese problema no quiere decir que sea algo corriente.

De momento ese error se lo he visto a 3 o 4 personas de cuantos miles de teles que se venden? pues eso.

Al final es como todo, que salen 4 personas en un foro diciendo que sus series x les suena el ventilador?
(por poner un ejemplo), pues ya se hace eco internet y parece que es algo generalizado.

Me quedo más tranquilo, porque estoy en pillarla más pronto que tarde, y si lo del VRR lo arreglan en primavera pues no hay nada más que decir, que decía Schuster XD
@die4554 Me refería a la de 55
Muchas gracias @O Dae_soo y @SuperDan2000 por vuestras respuestas.

Desde luego @O Dae_soo premio para los señores de marketing con esa decisión de nombre. La tele por cierto es preciosa. ¿La tienes ya? Cuenta impresiones.

Nada, me decido finalmente por la Q70R, seguro voy a alucinar, aunque una cosa que me preocupa un poco es el tema del tamaño. No sé si pasar de 40" a 55" me va a chocar un poco. Estoy aprox. a unos 2 metros del televisor cuando estoy viendo/jugando a algo que me tiene en tensión, o a unos 2,20m cuando mi mujer pone The Crown y me desparramo hacia atrás en el sofa para ver si el sueño acaba con mi sufrimiento. ¿Son unas distancias aceptables?

Por cierto, tengo un pequeño de 1 año y 6 meses y me estoy pensando seriamente el tema de colgar el televisor por tenerlo lo mas alejado posible de sus pequeñas y destructivas manos. ¿Algun consejo sobre el tema?

Gracias de nuevo
RZero escribió:Muchas gracias @O Dae_soo y @SuperDan2000 por vuestras respuestas.

Desde luego @O Dae_soo premio para los señores de marketing con esa decisión de nombre. La tele por cierto es preciosa. ¿La tienes ya? Cuenta impresiones.

Nada, me decido finalmente por la Q70R, seguro voy a alucinar, aunque una cosa que me preocupa un poco es el tema del tamaño. No sé si pasar de 40" a 55" me va a chocar un poco. Estoy aprox. a unos 2 metros del televisor cuando estoy viendo/jugando a algo que me tiene en tensión, o a unos 2,20m cuando mi mujer pone The Crown y me desparramo hacia atrás en el sofa para ver si el sueño acaba con mi sufrimiento. ¿Son unas distancias aceptables?

Por cierto, tengo un pequeño de 1 año y 6 meses y me estoy pensando seriamente el tema de colgar el televisor por tenerlo lo mas alejado posible de sus pequeñas y destructivas manos. ¿Algun consejo sobre el tema?

Gracias de nuevo


2 metros y 55 pulgadas es la distancia perfecta. En media hora te vas a acostumbrar y vas a ver la de 40 pulgadas como una mierda.

Te lo digo porque yo he pasado justo de 40 a 55 y veo la pantalla a 1,8metros y hasta se me hace "pequeña".

Respecto a la tele, la q70r del año pasado es una SEÑORA TELE, disfrútala.
O Dae_soo escribió:
RZero escribió:
Tengo tal gazpacho cerebral con tantas nomenglaturas innombrables (a ver cuando les dan por ponerle "Samsung La Wena del tó", "Samsung La Regulá", etc) que lo último que me faltaba es pillarme algo que no sea.

.


Ojo, que yo estaba como tú, y por eso me he comprado la "Samsung The Frame"(que significa "la que parece un cuadro y así puedes convencer a tu mujer) (se llama así, no es coña) [carcajad] :p

No me jodas jjajaja. Yo estoy entre la q80t, hx90 y la cx55. Jamás había leído tu modelo. En qué se diferencia por ejemplo de la q80t?
9076 respuestas