¿Y la tele? [Que TV comprar para Series X]

Tengo una Samsung 55RU8005 con 120hz y freesync pero con solo 350 nits. Vale la pena activar el HDR o mejor desactivarlo???
Totalmente de acuerdo con @zgotenz. Yo hoy acabo de alcanzar el cenit con el 5.1.4. Más no quiero...o bien no puedo porque ya mi mujer me echa de casa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero un simple 5.1 ya de por sí da una amplitud de sonido bestial, y los juegos están diseñados para exprimirlos. Imaginaros el COD en Atmos, sonidos por todos lados...es estar DENTRO de la acción.
Hola cómo estáis. En el vídeo de hdtvtest Sony promete un pronto lanzamiento de corrección del problema hallado blur bug a 4K@120hz en XH90.

Fuente

Saludos.
fearDarkie escribió:He pillado la Philips 43PUS8505/12. Tenía que ser de 43" sí o sí, veremos a ver mañana cuando me llegue qué tal.


Precisamente la que tengo yo. que la he estrenado con la Series X. la vas a disfrutar un montón [beer]

Imagen
regoland escribió:@Ashtyr 3 metros


La sony es peor tele que la oled pero es que a 3 metros desde la tele a tus ojos es bastante, en esa distancia tira a lo más grande que puedas, 55 se te va a hacer pequeño nada más ponerla.

Tengo yo mi OLED B9 de 55 pulgadas y juego a 1,8-2 metros y empiezo a pensar que una de 65 me hubiese venido mejor, con eso te digo todo xD.
fomare24 escribió:
fearDarkie escribió:He pillado la Philips 43PUS8505/12. Tenía que ser de 43" sí o sí, veremos a ver mañana cuando me llegue qué tal.


Precisamente la que tengo yo. que la he estrenado con la Series X. la vas a disfrutar un montón [beer]

Imagen


Hola compi, qué tal el HDR en esta TV? Es una de las que me planteo. Hoy también vi la Sony 8596 de 43 y me gustó.

La Samsung Q60 también pero en 3 que vi, me pareció que tenían clouding.
Hoy ajustaré en casa de un amigo la Philips 8535 de 50". Haré fotos de los settings y comentaré a ver, que tal veo todo. Tiene una PS4 normal, creo que soporta HDR.
fomare24 escribió:
fearDarkie escribió:He pillado la Philips 43PUS8505/12. Tenía que ser de 43" sí o sí, veremos a ver mañana cuando me llegue qué tal.


Precisamente la que tengo yo. que la he estrenado con la Series X. la vas a disfrutar un montón [beer]

Imagen

Eso espero, justamente la he comprado para la Series X y aquí estoy esperando al repartidor con unas ganas de probarla ya :p
Buenos dias ,
Yo estoy planteándome comprar la de 50pulgadas 50PUS8505 la única diferencia que hay son las pulgadas no?
Gracias.
Saludos
fomare24 escribió:
fearDarkie escribió:He pillado la Philips 43PUS8505/12. Tenía que ser de 43" sí o sí, veremos a ver mañana cuando me llegue qué tal.


Precisamente la que tengo yo. que la he estrenado con la Series X. la vas a disfrutar un montón [beer]

Imagen
actpower escribió:Hoy ajustaré en casa de un amigo la Philips 8535 de 50". Haré fotos de los settings y comentaré a ver, que tal veo todo. Tiene una PS4 normal, creo que soporta HDR.


Las ps4 fat y slim tienen "hdr" pero creo que es emulado o falseado. Ambas vienen con hdmi 1.4.

como digo... CREO, no confirmo. La única que da un hdr real por hdmi 2.0 es la pro.
Es posible, luego saldré de duda y haré comparaciones. Al menos que os sirvan mis conclusiones al respecto. Intentaré sacarle el máximo potencial dentro de sus capacidades...al final este tipo de teles se suelen vender mucho gracias a su precio contenido, pero milagros tampoco existen...
@jmvr Buenas compañero, después de estar toda la seman Probando y configurando el HDR, DOLBY VISION, Y SDR, la TV por el precio que tiene te va a sorprender. el Tema del HDR configurándolo con el asistente de XBOX y luego en cada juego ajustándolo individualmente a tu gusto... ya no vas a querer jugar a nada que no tenga soporte HDR...

Los menús del TV y su configuración, te muestra en mitad de pantalla los parámetros, y en la otra mitad se pone el juego/película que estés reproduciendo de fondo, para poder ver como afecta cada ajuste a lo que estas viendo en ese mismo momento.

El contraste para ser el panel que es, está bastante aceptable. y el tema del ambilight pues tiene su aquel.
en lineas generales estoy contento con la compra.

@caracuel Creo que a partir de 50 pulgadas pasas de panel IPS a VA, [oki]

Imagen

Imagen
La verdad es que lo de las TV si eres profano de la materia te da un dolor de cabeza...

Tras ver el video de calibracion de @actpower y ver su pedazo de bicho, me ha dado por mirar tv... yo es que mas de 65" ya me parece que me mandan al manicomio cuando no estoy a mas de 1,5 mts [qmparto]

Cuando hablasis de las LG CX, imagino que os refereis a este modelo verdad? (si hablamos de 65")

https://www.amazon.es/gp/product/B086J48Y1F/ref=ox_sc_saved_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&th=1

Luego veo que a parte de la nomenclatura OLED65CX segun miras, tienen distintos codigos. ¿Un resumen de las diferencias?.
fomare24 escribió:@jmvr Buenas compañero, después de estar toda la seman Probando y configurando el HDR, DOLBY VISION, Y SDR, la TV por el precio que tiene te va a sorprender. el Tema del HDR configurándolo con el asistente de XBOX y luego en cada juego ajustándolo individualmente a tu gusto... ya no vas a querer jugar a nada que no tenga soporte HDR...

Los menús del TV y su configuración, te muestra en mitad de pantalla los parámetros, y en la otra mitad se pone el juego/película que estés reproduciendo de fondo, para poder ver como afecta cada ajuste a lo que estas viendo en ese mismo momento.

El contraste para ser el panel que es, está bastante aceptable. y el tema del ambilight pues tiene su aquel.
en lineas generales estoy contento con la compra.

@caracuel Creo que a partir de 50 pulgadas pasas de panel IPS a VA, [oki]

Imagen

Imagen


Muchas gracias por la información!
Estoy hecho un lío, porque en este tamaño hay pocas opciones jajaja
@jmvr calidad precio, esta estupenda, ahora ya no puedo vivir sin el HDR en la xbox XD y aun que yo el tema del ambilight al principio me daba igual al final es un extra que me está gustando bastante... Sobretodo con las peliculas.
Molonator69 escribió:La verdad es que lo de las TV si eres profano de la materia te da un dolor de cabeza...

Tras ver el video de calibracion de @actpower y ver su pedazo de bicho, me ha dado por mirar tv... yo es que mas de 65" ya me parece que me mandan al manicomio cuando no estoy a mas de 1,5 mts [qmparto]

Cuando hablasis de las LG CX, imagino que os refereis a este modelo verdad? (si hablamos de 65")

https://www.amazon.es/gp/product/B086J48Y1F/ref=ox_sc_saved_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&th=1

Luego veo que a parte de la nomenclatura OLED65CX segun miras, tienen distintos codigos. ¿Un resumen de las diferencias?.


Si ves la tele a 1,5 metros como mucho tu tamaño idóneo es 55 pulgadas. si ya te vas a los 2 metros o más, una de 65. Y si ya te vas acercando a los 3 metros o incluso los superas, lo suyo son 75+.
Link_Wake escribió:
Molonator69 escribió:La verdad es que lo de las TV si eres profano de la materia te da un dolor de cabeza...

Tras ver el video de calibracion de @actpower y ver su pedazo de bicho, me ha dado por mirar tv... yo es que mas de 65" ya me parece que me mandan al manicomio cuando no estoy a mas de 1,5 mts [qmparto]

Cuando hablasis de las LG CX, imagino que os refereis a este modelo verdad? (si hablamos de 65")

https://www.amazon.es/gp/product/B086J48Y1F/ref=ox_sc_saved_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&th=1

Luego veo que a parte de la nomenclatura OLED65CX segun miras, tienen distintos codigos. ¿Un resumen de las diferencias?.


Si ves la tele a 1,5 metros como mucho tu tamaño idóneo es 55 pulgadas. si ya te vas a los 2 metros o más, una de 65. Y si ya te vas acercando a los 3 metros o incluso los superas, lo suyo son 75+.


Correctísimo, así es.
fomare24 escribió:
fearDarkie escribió:He pillado la Philips 43PUS8505/12. Tenía que ser de 43" sí o sí, veremos a ver mañana cuando me llegue qué tal.


Precisamente la que tengo yo. que la he estrenado con la Series X. la vas a disfrutar un montón [beer]

Imagen


Enhorabuena, qué apetecible resulta. Es la Performance, ¿no? ¿Tiene hdmi 2.1 para jugar a 4k a 120 hzs? Estoy mirando las de 70 pulgadas y tiene muy buena pinta.
locoyou escribió:Samsung Q80T 55''

Última update instalada mediante usb.

Imagen

Se ve de maravilla. Ni parpadeos ni petardeos en la imagen.


Aconsejais esta Samsung QE65Q82TATXXC???

Es la Q82T, no se que diferencias hay con la Q80T.......
@aNTiBeTiKo Un compañero ha mencionado esto:

josfx escribió:
minius escribió:Qué tal la samsung Q82T de 65 por 1200€? Es igual a la q80t?


buscando por google lo que veo que dicen es que suelen ser teles similares pero de otros mercados. En mediamarkt está por 1299€ la de 65" y ponían que mediamarkt suelen traerlas de Alemania....
Que a lo mejor cambian el mando, algún sintonizador, etc

Por lo visto solamente cambian algunas cosas menores, así que en principio son la misma TV.
MagoPunk escribió:
davidcup escribió:@MagoPunk Como consejo, ni la pruebes, directamente te la traigan te pones en contacto con la tienda y haces la devolución, aunque tengas que perder pasta de los portes


Hola. Gracias por tu consejo, Por el envío sin problema, es gratis, la llevo a MM si la tengo que devolver y ya. MRW me hizo la cabra y no la trajo ayer después de todo el día esperando.

Me fío de lo que que me decís, pero ya que me viene y estoy aprendiendo sobre este tema, me gustaría verla y así ir teniendo mi propia experiencia y criterio para comparar si pillo otra.

Tengo unas dudas que igual sabéis resolverme, sobre todo por entender por qué muchos estáis tan en contra de las Nano. He leido mucho rato el hilo y entiendo lo siguiente. Igual digo alguna burrada, pero como digo, esto aprendiendo:

-Nano90 hdmii 2.1 completo + vrr. Panel IPS = contraste y hdr pobres. Mejor angulo pero no me importa. Buena para gaming. Es peor a oscuras pero maneja mejor los reflejos si hay luz. A falta de ver la TV, decir que la usaré sólo para jugar y algo de Netflix. De día con reflejos de la ventana y de noche siemrpe con lamparita. No me gusta a oscuras. Tampoco soy de los que juegan con el brillo de la TV al máximo.

- Sony XH90. Mucho mejor contraste y hdr. Parece que la diferencia jugando con luz no es tan apreciable.Peor ángulo pero no me importa. No tiene VRR. Parece que el hdmi 2.1 está capado y no soporta 2k nativos ni permite 4k 120 con el dolby visual activado.

Más o menos es que lo que he entendido. Sentíos libres de corregirme si me equivoco. Sigue estando tan claramente por encima la XH09 teniendo encuenta lo dicho? sobre todo que siempre juego con luz? Y lo de los hdmi capados y sin vrr no me hace gracia. Ya he estado en la situacion de arrepentirme de quedarme a medias con este tipo de cosas.

¿Qué opinais? Un saludo.



Hola te cuento mi experiencia, inicialmente compre una nano 90 en MM, a los 5 dias la devolvi. Su uso era netflix/prime/one , pero tenia muchisimo Blooming , y con escenas oscuras los negros eran desastrosos , añadir que suelo usarla con poca iluminación en la habitacion, una lampara de pie con una bombilla de 10w led, pero al encender la luz principal de la habitación tampoco es que mejorara mucho (siempre en escenas oscuras, sin son escenas luminosas si que mejoraba). Pues como te digo la devolvi y pille una sony XH9096 y fue la mejor decisión, la noche y el dia, muy muy poco Blooming inapreciable en la mayoria de situaciones, negros muy buenos, el HDR tambien mejoro mucho . En el apartado de audio si que es superior la LG.

Espero que te sirva, cualquier duda citame.
regoland escribió:Hola! Que pensais q se disfruta mas una oled cx de 55 de lg o una sony 75 xh90?

Gracias


75 pulgadas sin dudarlo.
@actpower los miraré
Me aconsejas alguno en especial?
Chicos, busco una TV para la Series X y que me valga para jugar en PC a juegos con mando.....es decir, para la Srries X y a juegos de pc que se use el mando pues prefiero jugar en el sillon y en la tv grande.

Cual eb relacion calidad precio?

Gracias
Alguno que esté jugando al nuevo black ops en lg oled C9....aún con el nivel de negro en bajo pienso que el brillo está muy levantado no?
@A.I. Wenas! a tu pregunta de los 120hz , no,mi modelo de 43'' no tiene esa opción. [oki] Desconozco si otros modelos la llevan.
@kainpower
@davidcup

Muchas gracias. He visto la comparativa y parece que gana la Sony en casi todo. Lo que me preocupa es que no tenga VRR ni Freesync. Son 2 cosas que la Nano parece que si tiene (parece que el freesync lo metieron posteriormente a la comparativa). El HDMI 2.1 de la Sony parece que no es totalmente operativo y no va a 2K nativos o algo por el estilo. Por otro lado, hay una cosa que es bastante clave para mí y es que durante el día juego con luz y por la noche tambien y una de las pocas cosas en que la Nano es mejor es con los reflejos. No una exageración de luz, pero suficiente. Por otro lado la Nano me ha salido por 744 euros con envío gratis.

De hecho ya ha llegado a casa y la he probado un rato. Me parece que se ve increible, pero ahora tengo la mosca detras de la oreja porque es un desembolso importante y no quiero comprar un producto si es tan claramente inferior a otro de similar precio. Lo único que en mi caso particular igual tampoco esta tan claro. Por esgracia nunca he tenido otra TV 4K con la que compararla.

Edito: el audio sí que se escucha muy muy bien pero tengo una barra de sonido samsunq que me encanta y el tema del ángulo de visionado tampoco me importa.

Creeis que estos detalles inclinan la balanza algo?
Cracks teniendo un presupuesto ajustado actualmente, cual recomendariais entre la samsung tu8005 o la philips PUS8505???? El uso basico es ps5/SX y switch, tal vez algo de netflix las peques, ya que es para un cuarto gamer
Saludos!
@Straik Mínimo te diría que pusierás en la ecuación la TU8505, la TU8005 es mala
Buenas!

@Razz, @darksolidus, @ROCKER: he comprado la LG OLED 48CX en el MM, aprovechando que estaba lo del día sin IVA, que aunque no era descuento directo al menos te daban los vales y como ahora viene navidad, pues no me venían mal del todo. La verdad es que las de 48" están caritas, yo encontré stock en MM a base de insistir y comprobar hasta que sonó la flauta.

@actpower: muchas gracias por los vídeos (el último que ha subido y el que ya tenías para calibrar tu C9), me han ayudado mucho a dejarla lista.

Mis primeras impresiones se pueden resumir en: da igual el juego que ponga, que me quedo "embobao" mirando los paisajes y efectos de luces. BRUTAL.

Un saludo y a disfrutar de nuestras teles!
@davidcup gracias! Acabo de mirar y si que es algo superior, entonces entre la philips pus8505 y la samsung tu8505???
Auron83 escribió:Tengo una Samsung 55RU8005 con 120hz y freesync pero con solo 350 nits. Vale la pena activar el HDR o mejor desactivarlo???


Con las edge led, dependiendo del juego o película, a veces podría ser mejor SDR que HDR, porque en HDR se levanta excesivamente el negro, lo cual afecta negativamente a la relación de contraste. Además se acentúan problemas como el clouding al estar la luz de fondo al máximo.

Al final a esta pregunta sólo podrás responderte tu mismo haciendo pruebas, probando la misma película o juego tanto en SDR como HDR para ver cómo se ve mejor. Yo lo hice con una Q75T, que es netamente superior, y había películas, que no juegos, donde era mejor el visionado SDR que el HDR
Soft escribió:Buenas!

@Razz, @darksolidus, @ROCKER: he comprado la LG OLED 48CX en el MM, aprovechando que estaba lo del día sin IVA, que aunque no era descuento directo al menos te daban los vales y como ahora viene navidad, pues no me venían mal del todo. La verdad es que las de 48" están caritas, yo encontré stock en MM a base de insistir y comprobar hasta que sonó la flauta.

@actpower: muchas gracias por los vídeos (el último que ha subido y el que ya tenías para calibrar tu C9), me han ayudado mucho a dejarla lista.

Mis primeras impresiones se pueden resumir en: da igual el juego que ponga, que me quedo "embobao" mirando los paisajes y efectos de luces. BRUTAL.

Un saludo y a disfrutar de nuestras teles!


Genial! En cuanto te salió?

Alguien sabe si hay un equivalente en LG 50 pulgadas prestaciones comparando con la CX48?

Saludos
locoyou escribió:@aNTiBeTiKo Un compañero ha mencionado esto:

josfx escribió:
minius escribió:Qué tal la samsung Q82T de 65 por 1200€? Es igual a la q80t?


buscando por google lo que veo que dicen es que suelen ser teles similares pero de otros mercados. En mediamarkt está por 1299€ la de 65" y ponían que mediamarkt suelen traerlas de Alemania....
Que a lo mejor cambian el mando, algún sintonizador, etc

Por lo visto solamente cambian algunas cosas menores, así que en principio son la misma TV.

Es la versión polaca del Q80T. Parece que el TV es ligeramente tirando a gris, del color hablo, y además el mando es de una categoría mas baja. A mi me da mal rollo, me recuerda a cuando metieron esa remesa de Samsungs Rumanos que salieron todos muy malos KU6000 creo recordar que eran. En ese año mi novia trabajaba en MM y la gente devolvió muchísimos televisores.

Saludos.
¿Alguien me sabe decir si aprovecharía toda la potencia de Series X con mi tv?Es una samsung 55q7fna de 2018...Me refeiero al tipo de hdmi (Creo que es 2.0) y sobre todo los hz que no sé si aguantaría los 4k 120hz ya que busco info y no me queda claro...gracias! :)
@Straik yo te diría la Samsung así de primeras, te lo comento por que la Philips en temas de input lag no es para tirar cohetes...
HEAVEN escribió:¿Alguien me sabe decir si aprovecharía toda la potencia de Series X con mi tv?Es una samsung 55q7fna de 2018...Me refeiero al tipo de hdmi (Creo que es 2.0) y sobre todo los hz que no sé si aguantaría los 4k 120hz ya que busco info y no me queda claro...gracias! :)



Supported Resolutions
1080p @ 60 Hz @ 4:4:4
Yes
1080p @ 120 Hz
Yes (native support)
1440p @ 60 Hz
No
1440p @ 120 Hz
Yes (native support)
4k @ 60 Hz
Yes
4k @ 60 Hz @ 4:4:4
Yes
4k @ 120 Hz
No
8k @ 30 Hz or 24 Hz
No
8k @ 60 Hz
No
The 2018 Q7F QLED TV supports most common resolutions without issue.

For use as a PC monitor, it is necessary to enable HDMI UHD Color from the External Device Manager for the port used, and the input label must be set to PC. This is required for the TV to support chroma 4:4:4.

In 1440p @ 120 Hz, chroma 4:4:4 is displayed but the colors are not displayed properly, same as the Q8FN.
@fuji
Ok gracias!
Osea que entiendo que no a 4k pero sí a 1440 que creo que la consola no se puede fijar a esa resolución, y sí a 1080 120hz que sería una solución pero no sé si merecería la pena eso...
Buenas, soy muy novato con esto de las TV's y he de hacer un cambio dentro de poco. He estado mirando por internet a partir de lo que he leído en el foro y he encontrado estos dos modelos rebajados de precio que, quizás, podrían ser buenas opciones. Me interesa OLED 4k para jugar Xbox series X + ver pelis / netflix, etc.

1- Philips 55OLED854
https://www.amazon.es/Philips-Ambilight ... r=1-1&th=1

2- TV OLED 55" - LG OLED55BX6LB
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... esador-4k-α7-gen3-dolby-vision-atmos-smarttv-webos-5-0-1487481.html

Alguna recomendación? Me siento muy perdido. Hay tantos modelos que no me aclaro lo suficiente.

Gracias de antemano.
Hola, alguien puede pasar alguna configuración de la nano866 con serie x?
Gracias
Hoy me ha llegado la Philips 43PUS8505/12 y muy satisfecho por lo que he podido probar. Vengo de un monitor 4K y esto es otro nivel, la consola se ve de escándalo y eso que no he tocado ningún ajuste de imagen por ahora.
Nunca había visto lo del Ambilight y me está gustando mucho, es curioso :p

Mañana me pondré a ver alguna configuración o algo por internet, si alguien sabe alguna se lo agradecería.

En fin muy contento por ahora, la recomiendo [oki]
fearDarkie escribió:Hoy me ha llegado la Philips 43PUS8505/12 y muy satisfecho por lo que he podido probar. Vengo de un monitor 4K y esto es otro nivel, la consola se ve de escándalo y eso que no he tocado ningún ajuste de imagen por ahora.
Nunca había visto lo del Ambilight y me está gustando mucho, es curioso :p

Mañana me pondré a ver alguna configuración o algo por internet, si alguien sabe alguna se lo agradecería.

En fin muy contento por ahora, la recomiendo [oki]


Yo hoy he configurado una 8535 que es similar por no decir igual. La verdad es que no se ve mal, aunque no llega al punch de las OLED.

Necesita bastante ajuste, el modo juego por defecto es un horror absoluto, al nivel de un modo vivos o peor, madre mía.

A ver si tengo algo de tiempo y hago una entrada en el blog con los ajustes más correctos, que con ellos mejora bastante el tema, el negro base no está mal.
@actpower muchas gracias de verdad se agradece mucho [oki]
actpower escribió:Aquí tenéis:




Genial el video como siempre compañero. Una duda, en mi televisor que es el OLED65CX en el apartado Detalles de TV 4K me indica que la configuracion de mi tv no es compatible con Dolby Vision, ¿esto es correcto?. Dicho sea de paso que no puedo activar dicha opción en el apartado "Modos de video"

Muchas gracias
actpower escribió:
fearDarkie escribió:Hoy me ha llegado la Philips 43PUS8505/12 y muy satisfecho por lo que he podido probar. Vengo de un monitor 4K y esto es otro nivel, la consola se ve de escándalo y eso que no he tocado ningún ajuste de imagen por ahora.
Nunca había visto lo del Ambilight y me está gustando mucho, es curioso :p

Mañana me pondré a ver alguna configuración o algo por internet, si alguien sabe alguna se lo agradecería.

En fin muy contento por ahora, la recomiendo [oki]


Yo hoy he configurado una 8535 que es similar por no decir igual. La verdad es que no se ve mal, aunque no llega al punch de las OLED.

Necesita bastante ajuste, el modo juego por defecto es un horror absoluto, al nivel de un modo vivos o peor, madre mía.

A ver si tengo algo de tiempo y hago una entrada en el blog con los ajustes más correctos, que con ellos mejora bastante el tema, el negro base no está mal.


Te lo agradecería un montón porque tengo una 7805 que supongo que será algo similar y así tengo una referencia para configurarla.
Tenéis el vídeo de Teoh, donde analiza el HDR de AC Valhalla. Que en términos generales un título conservador que resalta en más nits lo que debe corresponder al detalle especular, manteniendo el resto de la imágen en el rango SDR.

Fijáos que cuenta con un vectorscopio y gráfica de relación HDR/SDR en el monitor sujeto a evaluación. Un buen vídeojuego para las OLED en HDR.



Saludos
Buenas, tengo el Denon AVR 2400 (https://www.amazon.es/dp/B072LZMGHZ/ref ... SFb8NPWZZ0), y tengo varias dudas:

1.- Es compatible este avr con la resolucion, fps y sonido que puede ofrecer la Series X?

2.-Que altavoces me aconsejais comprar para sacar maximo provecho a la Series X?

3.-Como debo conectar la consola para sacar la mejor imagen y sonido? Que version de cable?

4.-Entre la Lg CX de 65” o la Samsung Q80T de 75” para xbox series X y juegos de Pc que se juegan con mando, cual elegiriais?

Gracias
@actpower he visto en tu vídeo que tienes puesto el modo juego en la tele para el HDR. ¿Ahora es mejor ponerlo así? Lo digo porque antes aconsejabas poner el modo Technicolor también en los juegos HDR ¿no?
9074 respuestas