Y hoy para cenar, placa al horno ;)

Pasar de el..no le contesteis o darle gracias por las aportaciones,que su hilo se hunde en la miseria y huele a cerrado y quiere llevarse este tambien de por medio.
Cada uno hacemos lo que nos da la gana con nuestra 360, y NADIE tiene que decir que técnica usar, eso lo valora cada usuario

papatuelo gracias de nuevo por compartir con nosotros tu experiencia con esta técnica ;)
Esto no es scene, así que es imposible que se aun avance para la escene. ya te he dicho que no me gusta que ponga en mi boca cosas que no digo.

Solo esta en este subforo xq no me pegaba ni en general, ni en juegos ni en grabación.

Hemos tomado nota de que este método es una mierda, la toalla es lo mismo y los condensadores explotan ¿Qué más quieres hijo mio?

Así que si no tienes nada más que aportar por favor no me jodas el hilo que aunque a ti te parezca una mierda mi esfuerzo me elaborarlo.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
BlackBear escribió:Pasar de el..no le contesteis o darle gracias por las aportaciones,que su hilo se hunde en la miseria y huele a cerrado y quiere llevarse este tambien de por medio.

Claro que se hunde por como has venido tu y unos cuantos a trolear sin ni pajotera idea...

yo aqui he intervenido diciendo lo que pienso desde un principio con argumentos sobre lo que se habla tu no ...
solo entras en offtopics liandola al igual que el vegeta.
no tenias que estar en scene porque no teneis ni idea..
papatuelo porque creas este hilo estando el de la toalla?
no ves tu hilo inecesario?
o es que quieres caracterizarlo de especial?
porque para mi es una mierda consigues lo mismo que con la toalla ;)
al igual que tu ves mierda mi hilo tal como has reflejado
Por cierto,como va sobre el mismo tema seguro que me ayudais. Tengo una gráfica que es PCI-E pero en su día me lleve unas soldaduras de la gpu y para el multimedia que quiero montar para el salón igual me vale y me ahorro unas perrillas. Mañana iré a comprar el FLUX..¿hay alguno en especial o alguno que desaconsejeis? O mas o menos todos son iguales?
Necesito ayuda, no se en que fallo... aplique Flux, pasta termica (la sufiente para hacer una leve capa de pasta) y monte disipadores y demas. La enciendo, 3 luces rojas, y cada vez los ventiladores se van flipando mas... que solucion me dais? ya la he desmontado 2 veces
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
BlackBear escribió:Por cierto,como va sobre el mismo tema seguro que me ayudais. Tengo una gráfica que es PCI-E pero en su día me lleve unas soldaduras de la gpu y para el multimedia que quiero montar para el salón igual me vale y me ahorro unas perrillas. Mañana iré a comprar el FLUX..¿hay alguno en especial o alguno que desaconsejeis? O mas o menos todos son iguales?

si te llevastes una soldaduras de la gpu no se pueden volver a soldar por falta de estaño.
y si te las llevastes con un soldador vuelve aplicar estaño [carcajad] [carcajad]
en todo caso las soldaduras no te las llevas tu....las soldaduras se pueden partir y de hay la tecnica que quieras aplicar.
una cosa es volver la soldadura a soldarla chapuceramente y otra recuperar el estaño perdido que no lo recuperas con la calor sino estañando
la cagas en cada mensaje soldador ;)


jose primero determina que error te da dentro de las 3LR para saber donde empezar a reparar
Ahhh ok. Gracias por la ayuda. Pues nada intentaré soldar la gpu con estaño y miraré el buen manual que hay en EOL como hacer buenas soldaduras. Las soldaduras me las llevé en su día con un destornillador por lo que creo que están partidas. ¿Este método no funciona para volver a unirlas?

No entro en el juego FINOO,me acordé de la PCI-E que tenía y por si podía arreglarla. De todas formas si alguien me puede aclarar lo del flux si hay alguna marca en especial tambien le estaría agradecido.
yo utilizo Flux FL 9582 marca JBC

Imagen
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
BlackBear escribió:
No entro en el juego FINOO

ya que me mencionas te cito no te interesa trolear aqui no?
tu y los demas no quereis que se manche el hilo verdad?
total estehilo es inutil ya lo he dicho con la toalla consigues lo mismo.
no hay ninguna novedad en este hilo solo gente que acaba de conocer la palabra horno relacionada con xbox suena para muchos un avance en reparacion cuando no lo es ;)
y lo dejo claro
FINOO escribió:
BlackBear escribió:Pasar de el..no le contesteis o darle gracias por las aportaciones,que su hilo se hunde en la miseria y huele a cerrado y quiere llevarse este tambien de por medio.

Claro que se hunde por como has venido tu y unos cuantos a trolear sin ni pajotera idea...

yo aqui he intervenido diciendo lo que pienso desde un principio con argumentos sobre lo que se habla tu no ...
solo entras en offtopics liandola al igual que el vegeta.
no tenias que estar en scene porque no teneis ni idea..
papatuelo porque creas este hilo estando el de la toalla?
no ves tu hilo inecesario?
o es que quieres caracterizarlo de especial?
porque para mi es una mierda consigues lo mismo que con la toalla ;)
al igual que tu ves mierda mi hilo tal como has reflejado


Mira tio te pido amablemente que no fastidies este hilo,que aunque te parezca una mierda papatuelo lo ha echo desinteresadamente porque se lo hemos pedido entre todos, asi que te pido por favor que sino piensas aportar algo coherente deja de postear con tonterias y descalificaciones.
solidnon escribió:yo utilizo Flux FL 9582 marca JBC

Imagen


Muchas gracias solidnon intentaré buscar ese. De todas formas he visto la gráfica y como lo de soldar no es lo mio intentaré recuperarla con lo del horno,si no llega a funcionar es porque metí demasiado el destornillador en su día xD
josemakyh escribió:Necesito ayuda, no se en que fallo... aplique Flux, pasta termica (la sufiente para hacer una leve capa de pasta) y monte disipadores y demas. La enciendo, 3 luces rojas, y cada vez los ventiladores se van flipando mas... que solucion me dais? ya la he desmontado 2 veces


me autocito para que no quede mi mensaje atras....
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
hexicero escribió:
FINOO escribió:
BlackBear escribió:Pasar de el..no le contesteis o darle gracias por las aportaciones,que su hilo se hunde en la miseria y huele a cerrado y quiere llevarse este tambien de por medio.

Claro que se hunde por como has venido tu y unos cuantos a trolear sin ni pajotera idea...

yo aqui he intervenido diciendo lo que pienso desde un principio con argumentos sobre lo que se habla tu no ...
solo entras en offtopics liandola al igual que el vegeta.
no tenias que estar en scene porque no teneis ni idea..
papatuelo porque creas este hilo estando el de la toalla?
no ves tu hilo inecesario?
o es que quieres caracterizarlo de especial?
porque para mi es una mierda consigues lo mismo que con la toalla ;)
al igual que tu ves mierda mi hilo tal como has reflejado


Mira tio te pido amablemente que no fastidies este hilo,que aunque te parezca una mierda papatuelo lo ha echo desinteresadamente porque se lo hemos pedido entre todos, asi que te pido por favor que sino piensas aportar algo coherente deja de postear con tonterias y descalificaciones.

precisammente tu me has venido a faltar el respeto en el otro hilo, asi que es que ni me cites mas te tengo en la lista de ignorados tanto tu y unos cuatos como el creador del hilo como vegete blackbear y alguno mas por liarla en el otro hilo..
eres la persona menos aconsejable para pedir respeto cuando tu no lodas----
no estoy fastidiando a nadie simplemente estoy diciendo que con la toalla consigues lo mismo y te ahorras problemas por la calor directa del horno.
por eso veo este hilo inutil y me baso en lo que se no en offtopics tu eres bueno o malo...
asi que ya lo sabes majete no tienes porque llorarme cuando respaldo la verdad y tu el troleo ;)
josemakyh escribió:
josemakyh escribió:Necesito ayuda, no se en que fallo... aplique Flux, pasta termica (la sufiente para hacer una leve capa de pasta) y monte disipadores y demas. La enciendo, 3 luces rojas, y cada vez los ventiladores se van flipando mas... que solucion me dais? ya la he desmontado 2 veces


me autocito para que no quede mi mensaje atras....


Creo que como bien te dijo FINOO tienes que determinar que tipo de error te da. En la primera página del post tienes la siguiente info:

Con la consola con tres luces rojas encendidas mantén apretado el botón de sincronización y sin soltarlo aprieta el boton eject cuatro veces, en cada una de estas pulsaciones se ilumina un número determinado de luces entre 0 y 4 que debes interpretar según el siguiente código:

Los cuatro sectores del Aro de luz se iluminan = 0
Un sector del aro de luz se ilumina = 1
Dos sectores del aro de luz se iluminan = 2
Tres sectores del aro de luz se iluminan = 3

Con el código que así obtenemos podemos indagar por internet para averiguar a que se deben nuestras tres luces rojas.


Sabiendo a que se deben posiblemente te pueda ayudar algun experto en el tema.
BlackBear escribió:
josemakyh escribió:
josemakyh escribió:Necesito ayuda, no se en que fallo... aplique Flux, pasta termica (la sufiente para hacer una leve capa de pasta) y monte disipadores y demas. La enciendo, 3 luces rojas, y cada vez los ventiladores se van flipando mas... que solucion me dais? ya la he desmontado 2 veces


me autocito para que no quede mi mensaje atras....


Creo que como bien te dijo FINOO tienes que determinar que tipo de error te da. En la primera página del post tienes la siguiente info:

Con la consola con tres luces rojas encendidas mantén apretado el botón de sincronización y sin soltarlo aprieta el boton eject cuatro veces, en cada una de estas pulsaciones se ilumina un número determinado de luces entre 0 y 4 que debes interpretar según el siguiente código:

Los cuatro sectores del Aro de luz se iluminan = 0
Un sector del aro de luz se ilumina = 1
Dos sectores del aro de luz se iluminan = 2
Tres sectores del aro de luz se iluminan = 3

Con el código que así obtenemos podemos indagar por internet para averiguar a que se deben nuestras tres luces rojas.


Sabiendo a que se deben posiblemente te pueda ayudar algun experto en el tema.


Gracias compañero, pero esq no se que tengo que buscar en google exactamente... osea que debo buscar "codigo X luces rojas"? gracias!

edito: se encienden 4, 1, 1, 4 xD
Patatuelo y toda la gente ke ha aportado informacion, solo he de dar mi enhorabuena, porke un konocido, ha revivido su xbox 360 kon este metodo.
Yo tengo klaro, ke si algun dia la mia muere, no dudare en intentar esto ( es una xenon de las primeras [+risas] ).
1 saludo! y Gracias de nuevo!
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
RyUk_YaGaMi escribió:Patatuelo y toda la gente ke ha aportado informacion, solo he de dar mi enhorabuena, porke un konocido, ha revivido su xbox 360 kon este metodo.
Yo tengo klaro, ke si algun dia la mia muere, no dudare en intentar esto ( es una xenon de las primeras [+risas] ).
1 saludo! y Gracias de nuevo!

otro de la secta [carcajad] [carcajad] [carcajad]
josemakyh la verdad es que con ese código,google tampoco me está ayudando a mi demasiado...encontré un post por EOL donde dicen que ese error equivale al 0110. Pero tendrás que esperar a que algun entendido te saque del apuro.
Para Josemakih: Ese es un 0110 según san google es un error de memorias, nada de cpu ni gpu, casualmente era el que tenía yo antes de aplicar este método.

Para Riuk: ¿la consola que reparo tu colega está en el censo del posta principal? Si no es así ya irían 15 consolas reparadas le pese a quien le pese.

Para algún moderador: no puede pasarse ya alguien a poner paz? Aunque sea baneandonos a todos porque esto ya es un absurdo
el 0110 segun e visto googleando es fallo de las memorias, aqui habia otro tuto que ponia como solucionar varios errores, y aparte hay fix para lo de las memorias ;)

echale un ojo a este hilo donde habla de las memorias
hilo_tutorial-reparacion-errores-0020-0102-y-e74_1296622#p1717338693
Esto parece Sin City la ciudad sin ley....
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
edito ya te han dado la solucion dos de los que tengo arriba estan en la lista de ignorados [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
(mensaje borrado)
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
RyUk_YaGaMi escribió:
FINOO escribió:el saludo haber si te lo dan quien yo me se ;)
espabilado ;)

Ke si [oki]
1 saludo!

haber si es verdad ;)
por cierto yo a gente como tu no la saludo mas que nada por faltarme el respeto sin mas ;)
entre otras cosas por falta de inteligencia demuestras poca
bueno ya que hay algunas personas que me persiguen hago las citaciones aqui para provocar lo que intenta hacer en otro hilo el creador del mismo
papatuelo Jajajaja, ya lo que me faltaba voy a reportar un mensaje y lo valoro positivamente [poraki]

Bueno si la moderación funciona de este hombre mañana no sabremos nada.

al igual que tu y los cuatro impresentables que habeis venido a mi hilo a trolear toma la misma medicina.
y a tus amiguetes le digo lo mismo seguir con el pitorreo que aqui os cito.
en otra mierda de hilo como es el mio que te quede clarito ;)
que si en mi hilo cagais rosas yo aqui tambien cago...
otra cosa mas en la editacion del hilo pones por la insistencia de finoo en vez de decir por el aporte de finoo...
asi que no se trata de inexistencia si no de coherencia y no sabes admitir razones como se puede apreciar en la cabecera de tu hilo.
es para que te lo mires no es iinsistenciass es coherente lo que te digo parte de la logica y si no te gusta borralo pero no digas chorradas,troladas como se puede apreciar en tus comentarios y encima presumes de inteligencia dandotelas de gallito listo.
diciendome que si soy analfabeto que si soy estoy o lo otro..
hay las llevas toma apuntes y edita listo de nuevo;)
pon una cosa que comenta finooo ...no por la insistencia de finoo ya que quieres evadir la verdad y eso se llama "Intentar engañar a los demas... y en esto se basa el hilo en un engañabobos que desde un principio has evadido los futuros problemas por la insistencia de finoo mas que por la coherencia o la logica...
ok? o es que ahora te enteras que los condensadores no petan con la calor direecta?
lo podias haber puesto cuando creastes el hilo los riesgos que se corren como el que te he mencionado pero tu lo has por insistencia.
de pena
;)
FINOO escribió:Torres de excrementicio verbal superfluo...


Hombre, paremos la fiesta, es hora de descansar para todos, nadie tiene la solución infalible para reparar XBOX360. Cada uno es libre de elegir los métodos que a libre disposición han dejado los usuarios de EOL.

Si tienes algo que objetar con respecto a este método, eres libre de argumentar y rebatir, todo en un ambiente de respeto y camaradería que es el espíritu que se espera de una comunidad de gran nivel como es EOL.

Con respecto a lo técnico, obviamente los condensadores tienden a reventar a grandes temperaturas, lo que aquí se podría aportar sería en métodos aislantes de calor para esas piezas, o bien, si no hay cómo, exponer el porqué no. Hasta el momento no me he enterado de pruebas realizadas por usted señor con materiales aislantes para dar por sentado que el método es malo.

Yo intenté con algunos materiales en post anteriores a este, sin resultados satisfactorios, pero aun así sugerí nuevas ideas.

Saludos.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
sirzeta escribió:
FINOO escribió:Torres de excrementicio verbal superfluo...


Hombre, paremos la fiesta, es hora de descansar para todos, nadie tiene la solución infalible para reparar XBOX360. Cada uno es libre de elegir los métodos que a libre disposición han dejado los usuarios de EOL.

Si tienes algo que objetar con respecto a este método, eres libre de argumentar y rebatir, todo en un ambiente de respeto y camaradería que es el espíritu que se espera de una comunidad de gran nivel como es EOL.

Con respecto a lo técnico, obviamente los condensadores tienden a reventar a grandes temperaturas, lo que aquí se podría aportar sería en métodos aislantes de calor para esas piezas, o bien, si no hay cómo, exponer el porqué no. Hasta el momento no me he enterado de pruebas realizadas por usted señor con materiales aislantes para dar por sentado que el método es malo.

Yo intenté con algunos materiales en post anteriores a este, sin resultados satisfactorios, pero aun así sugerí nuevas ideas.

Saludos.

no entiendo tu citacion de torres etc no se que paranoia te dio y donde puñetas has sacado tal chorrada que no entiendo...
ya he objetado en otro hilo que tengo de iguales carasteristicas total una inutilidad,por la de inutiles que hay...en todo caso esta tecnica es una de las mas inutil y con mas peligro frente a otras , con lo cual mas inutil es aun este hilo poor mencionar horno como herramienta de reparacion para la xbox cuando hay alternativas mejores ya que con la toalla por ejemplo conseguimos lo mismo sin "mas misterios".
si a mi la tecnica de la toalla me hace lo mismo para que tengo que bucar aislantes de calor o hacer lo del horno inecesariamente?
o echarle pimiento al escroto de la 360?
porque existe este hilo en un foro asi?
me puedo fiar del papel de alumminio como aislante?
hay un usuario que se le jodio las soldaduras y comento el error del tutorial forrando mas la placa...
he dicho mil veces que con otros metodos te ahorras la calor directa y no tener que buscar aislantes ;) te ahorras problemas con otras tecnicas por calor inecesaria de toda la placa que da el horno--.
lo que vengo a decir hace rato que mas que beneficios te puede traer disgustos esto del horno... prefiero mil veces quitar el tunel de viento y que se caliente la gpu a esta tecnica culinaria menudo pitorreo es lo del horno
en todo caso lo del tunel es mas sencillo no hay misterio y no hay que calentar con buscar "aislantes"
de eso se trata de que se hagan las cosas de lo mas sencillas no de lo mas complejas y que tengas problemas como esto del horno..
buscar que si aislante mirar bien la temperatura etc cuando al final lo unico que consigues es un apaño temporal.
al igual que la toalla.
no hay mas en esto del horno no hay nada espectacular es como la toalla...
precisammente tu me has venido a faltar el respeto en el otro hilo, asi que es que ni me cites mas te tengo en la lista de ignorados tanto tu y unos cuatos como el creador del hilo como vegete blackbear y alguno mas por liarla en el otro hilo..
eres la persona menos aconsejable para pedir respeto cuando tu no lodas----
no estoy fastidiando a nadie simplemente estoy diciendo que con la toalla consigues lo mismo y te ahorras problemas por la calor directa del horno.
por eso veo este hilo inutil y me baso en lo que se no en offtopics tu eres bueno o malo...
asi que ya lo sabes majete no tienes porque llorarme cuando respaldo la verdad y tu el troleo ;)


Mira chaval ya me estas cansando con la tonteria que llevas encima en ningun momento te he hablado mal que yo sepa, pero ya te dije que si que no tolero la gente que falta y no tiene modales,como es tu caso, que esta llegando a ser cronico tio. En fin tio miratelo que tienes mas cambios de actitud que una mujer con la mestruacion.

Pd: Este post sera las ultimas palabras que veras digidas hacia ti, no pierdo mas tiempo con alguien tan ignorante e isolente como eres tu.
Pd: Como dice un compañero, si la moderacion funcciona no te veremos en mucho tiempo por aqui
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
hexicero escribió:
precisammente tu me has venido a faltar el respeto en el otro hilo, asi que es que ni me cites mas te tengo en la lista de ignorados tanto tu y unos cuatos como el creador del hilo como vegete blackbear y alguno mas por liarla en el otro hilo..
eres la persona menos aconsejable para pedir respeto cuando tu no lodas----
no estoy fastidiando a nadie simplemente estoy diciendo que con la toalla consigues lo mismo y te ahorras problemas por la calor directa del horno.
por eso veo este hilo inutil y me baso en lo que se no en offtopics tu eres bueno o malo...
asi que ya lo sabes majete no tienes porque llorarme cuando respaldo la verdad y tu el troleo ;)


Mira chaval ya me estas cansando con la tonteria que llevas encima en ningun momento te he hablado mal que yo sepa, pero ya te dije que si que no tolero la gente que falta y no tiene modales,como es tu caso, que esta llegando a ser cronico tio. En fin tio miratelo que tienes mas cambios de actitud que una mujer con la mestruacion.

Pd: Este post sera las ultimas palabras que veras digidas hacia ti, no pierdo mas tiempo con alguien tan ignorante e isolente como eres tu.
Pd: Como dice un compañero, si la moderacion funcciona no te veremos en mucho tiempo por aqui

a ti y a unos cuantos si os tienen que banear
hablaa de camibios de personalidad y tu me vienes faltando el respeto desde un principio y luego por ser este tu hilo tu preferido o guarida por estar entre una secta de personajes tus amigos bien educaditos ;) me vienes rogando en este hilo ya que no te interesa aqui el mal rollo pero en mi hilo si miratelo payasete.
en todo caso mis comentarios como el anterior parte sobre la logica de la tecnica y lo que se consigue al igual que otras.
total este hilo es inecesario y si no lo quieres ver tu y otros mas me da igual.
yo ante todo informo a toda la comunidad que esto es lo mismo que la toalla a diferencia que este es aun mas peligroso.
y no me hacen falta amigos para corroborar lo que digo ahora para insultar si que hay amigos os tengo calados a los 4 o 5 que habeis.
alimentar este hilo como gran avance que es de lo mas penoso y peligroso
lo unico que compensa es el flux por lo demas es lo mismo y aun con mas peligro con lo cual mas "critico" esta tecnica.
por mi esta todo dicho y si es un gran avance esto del horno dejar constancia a psmaniaco y otras personas que si que hacen buenos tutos asi que no creo que psmaniaco cambie su pistola por vuestro querido horno y que lo agregue a su tutorial...
al igual que otros que hagan tutoriales de reparacion..
creo que ya esta dicho todo
un saludo a psmaniaco y a la demas gente que si hacen buenos tutoriales sinceramente agradecido
FINOO escribió:
sirzeta escribió:
FINOO escribió:Torres de excrementicio verbal superfluo...


Hombre, paremos la fiesta, es hora de descansar para todos, nadie tiene la solución infalible para reparar XBOX360. Cada uno es libre de elegir los métodos que a libre disposición han dejado los usuarios de EOL.

Si tienes algo que objetar con respecto a este método, eres libre de argumentar y rebatir, todo en un ambiente de respeto y camaradería que es el espíritu que se espera de una comunidad de gran nivel como es EOL.

Con respecto a lo técnico, obviamente los condensadores tienden a reventar a grandes temperaturas, lo que aquí se podría aportar sería en métodos aislantes de calor para esas piezas, o bien, si no hay cómo, exponer el porqué no. Hasta el momento no me he enterado de pruebas realizadas por usted señor con materiales aislantes para dar por sentado que el método es malo.

Yo intenté con algunos materiales en post anteriores a este, sin resultados satisfactorios, pero aun así sugerí nuevas ideas.

Saludos.

no entiendo tu citacion de torres etc no se que paranoia te dio y donde puñetas has sacado tal chorrada que no entiendo...
ya estoy objetando en otro hilo que tengo de iguales carasteristicas total una inutilidad ya este que este tecnica es una mas y con mas peligros que las demas con lo cual mas inutil es aun el hilo...por conseguir la toalla lo mismo sin "mas misterios"
si a mi la tecnica de la toalla me hace lo mismo para que tengo que bucar aislantes de calor o hacer lo del horno inecesariamente?
porque existen este hilo?
me puedo fiar del papel de alumminio como aislante?
he dicho mil veces que con otros metodos te ahorras la calor directa y no tener que buscar aislantes ;) te ahorras de problemas mas problemas con otras tecnicas por calor inecesaria de toda la placa.
ya que mas que beneficios te puede traer disgustos esto del horno... prefiero mil veces quitar el tunel de viento y que se caliente la gpu a esta tecnica culinaria menudo pitorreo es lo del horno


Señor, estoy algo cansado de su verborrea. Le voy a exponer una breve explicación de por que este método es tan valido como otros.

Cómo se ha explicado millones de veces, las placas de las XBOX360 (y en productos electrónicos en general) tienen componentes BGA (Ball Grid Array) acarreando la desventaja de la poca o nula flexibilidad de estos mismos y debido a una diferencia entre los coeficientes de dilatación entre la Placa y la GPU(usan distintos materiales, y se expanden de distinta forma) en este caso hace que la soldadura se quebraje, también puede ser por golpes o vibraciones.

El método de la toalla no hace "EL MISMO" efecto como expone usted caballero, ya que aquí se sugiere el uso de flux(que renueva la soldadura uniendo al metal, "hecha a un lado" oxidaciones y mas suciedades) además que la curva de calor es distinta y única para cada horno(haciendo que la malla de bolitas de estaño se calienten de la manera mas uniforme posible en lo mejor de los casos a lo largo del chip, y no no solo partiendo del centro), además se sugiere un horno que alcance los 190º promedio ya que la aleación de estaño y plomo su temperatura de fusión(melt temp) es de 180º aproximado, siendo que la soldadura empleada en la XBOX360 es libre de plomo es un poco más al parecer (de no estar clara la aleación, esto cambiaría mucho su melt point).

(Hay más explicaciones técnicas, como la presión ejercida (más su dilatación) por el cooler... etc etc... no voy a gastar más mi teclado en usted señor.)

Expuesto lo anterior, puedo argumentar que es famoso método de la toalla no genera exactamente los mismos resultados que este, ya que de partida no hay calor uniforme y controlado como puede haber en un horno. Sugiero buscar nuevas formas de aislación de calor para las demás piezas y hacer caso omiso a las declaraciones del señor FINOO.

Saludos.
menos pique y respetaros. venga joer yo tambien pense que era una locura este "metodo" (y lo es [+risas] ), pero despues de probar absolutamente todo todo creo que voy a coger mi primera blanquita de 20gb y voy a dorarla un poco siguiendo los pasos de ^papatuelo^. si se pasa solo hay que darle a pirolisis. es lo como se ha comentado: UNA ULTIMA ESPERANZA, ULTIMA. No la primera opcion mas viable. animo a todos a que compartan sus experiencias
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
menudas troladas dices simplemente decirte que no hay calor uniforme que valga porque no hay soldaduras compactas una vez aplicada la calor con esta u otra tecnica con lo cual la soldadura al ser calentada no es compacta si no una chapuza mas..
asi que no propongas el horno como un reballling o lo mas parecido por que no lo es ,es una chapuza al igual que la toalla.la diferencia es el flux.
por lo demas yo si que no voy a gastar mi tiempo... si lo que dices fuera ejemplar la tecnica del horno seria una tecnica ejemplar a llevar frente a la pistola de calor.
y los tutoriales como los de psmaniaco etc etc etc excluyen el horno por el peligro que existe en si a diferencia de la pistola que no toca tand directamente calor a toda la paca si no a donde orientas la pistola..
dicho esto puedes seguir con tu palabriduria que en mi firma tengo una consola que aun vive con la toalla con lo cual lo que dices son chorradas...tambien mucha gente a revivido la consola con la toalla mas o menos tiempo pero la ha revivido la diferencia esta en el flux pues nada... puedes hacer lo mismo desmontas la xbox echas flux montas disipadores y desconectas ventiladores y obtienes el mismo resultado.
yo tambien me he cansado de tu berborreas y la de algunos mas..
con lo cual pongo fin me he cansado.
hacer caso omiso a lo del horno es un engañabobos lo unico que si ayuda es el fluz que puede ser aplicado a cualquier tecnica que se aplique calor
salu2 ;) [bye]
FINOO escribió:menudas troladas dices simplemente decirte que no hay calor uniforme que valga porque no hay soldaduras compactas una vez aplicada la calor con esta u otra tecnica con lo cual la soldadura al ser calentada no es compacta si no una chapuza mas..
asi que no propongas el horno como un reballling o lo mas parecido por que no lo es ,es una chapuza al igual que la toalla.la diferencia es el flux.
por lo demas yo si que no voy a gastar mi tiempo... si lo que dices fuera ejemplar la tecnica del horno seria una tecnica ejemplar a llevar frente a la pistola de calor.
y los tutoriales como los de psmaniaco etc etc etc excluyen el horno por el peligro que existe en si a diferencia de la pistola que no toca tand directamente calor a toda la paca si no a donde orientas la pistola..
dicho esto puedes seguir con tu palabriduria que en mi firma tengo una consola que aun vive con la toalla con lo cual lo que dices son chorradas...tambien mucha gente a revivido la consola con la toalla mas o menos tiempo pero la ha revivido la diferencia esta en el flux pues nada... puedes hacer lo mismo desmontas la xbox echas flux montas disipadores y desconectas ventiladores y obtienes el mismo resultado.
yo tambien me he cansado de tu berborreas y la de algunos mas..
con lo cual pongo fin me he cansado.
hacer caso omiso a lo del horno es un engañabobos lo unico que si ayuda es el fluz que puede ser aplicado a cualquier tecnica que se aplique calor
salu2 ;) [bye]


Señor, su comprensión de lectura es casi nula, sírvase a re-leer mis mensajes.

Le recomiendo leer algo sobre termodinámica, una página de ejemplo http://www.fisicanet.com.ar/fisica/termodinamica/ap03_fuentes_de_energia.php . Cuando haya aprendido conceptos básicos como convección, conducción y radiación, podrá hablar con propiedad. Que hasta ahora el único argumento a favor y desacreditando este método es la orientación del calor, algo básico que todos podríamos discutir años y sin objetividad alguna, ilustrenos.

Si le funcionó el método de la toalla, fantástico, un método más como este.

Saludos.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
sirzeta escribió:
FINOO escribió:menudas troladas dices simplemente decirte que no hay calor uniforme que valga porque no hay soldaduras compactas una vez aplicada la calor con esta u otra tecnica con lo cual la soldadura al ser calentada no es compacta si no una chapuza mas..
asi que no propongas el horno como un reballling o lo mas parecido por que no lo es ,es una chapuza al igual que la toalla.la diferencia es el flux.
por lo demas yo si que no voy a gastar mi tiempo... si lo que dices fuera ejemplar la tecnica del horno seria una tecnica ejemplar a llevar frente a la pistola de calor.
y los tutoriales como los de psmaniaco etc etc etc excluyen el horno por el peligro que existe en si a diferencia de la pistola que no toca tand directamente calor a toda la paca si no a donde orientas la pistola..
dicho esto puedes seguir con tu palabriduria que en mi firma tengo una consola que aun vive con la toalla con lo cual lo que dices son chorradas...tambien mucha gente a revivido la consola con la toalla mas o menos tiempo pero la ha revivido la diferencia esta en el flux pues nada... puedes hacer lo mismo desmontas la xbox echas flux montas disipadores y desconectas ventiladores y obtienes el mismo resultado.
yo tambien me he cansado de tu berborreas y la de algunos mas..
con lo cual pongo fin me he cansado.
hacer caso omiso a lo del horno es un engañabobos lo unico que si ayuda es el fluz que puede ser aplicado a cualquier tecnica que se aplique calor
salu2 ;) [bye]


Señor, su comprensión de lectura es casi nula, sírvase a re-leer mis mensajes.

Le recomiendo leer algo sobre termodinámica, una página de ejemplo http://www.fisicanet.com.ar/fisica/termodinamica/ap03_fuentes_de_energia.php . Cuando haya aprendido conceptos básicos como convección, conducción y radiación, podrá hablar con propiedad. Que hasta ahora el único argumento a favor y desacreditando este método es la orientación del calor, algo básico que todos podríamos discutir años y sin objetividad alguna, ilustrenos.

Si le funcionó el método de la toalla, fantástico, un método más como este.

Saludos.

y no olvides el del secador o pistola de calor puesto que todos esos metodos son exactamente igual que este o muy parecidos o sea soluciones temporales aunque cualquier metodo es mejor que el de la toalla
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
sirzeta escribió:
FINOO escribió:menudas troladas dices simplemente decirte que no hay calor uniforme que valga porque no hay soldaduras compactas una vez aplicada la calor con esta u otra tecnica con lo cual la soldadura al ser calentada no es compacta si no una chapuza mas..
asi que no propongas el horno como un reballling o lo mas parecido por que no lo es ,es una chapuza al igual que la toalla.la diferencia es el flux.
por lo demas yo si que no voy a gastar mi tiempo... si lo que dices fuera ejemplar la tecnica del horno seria una tecnica ejemplar a llevar frente a la pistola de calor.
y los tutoriales como los de psmaniaco etc etc etc excluyen el horno por el peligro que existe en si a diferencia de la pistola que no toca tand directamente calor a toda la paca si no a donde orientas la pistola..
dicho esto puedes seguir con tu palabriduria que en mi firma tengo una consola que aun vive con la toalla con lo cual lo que dices son chorradas...tambien mucha gente a revivido la consola con la toalla mas o menos tiempo pero la ha revivido la diferencia esta en el flux pues nada... puedes hacer lo mismo desmontas la xbox echas flux montas disipadores y desconectas ventiladores y obtienes el mismo resultado.

hacer caso omiso a lo del horno es un engañabobos lo unico que si ayuda es el fluz que puede ser aplicado a cualquier tecnica que se aplique calor
salu2 ;) [bye]


Señor, su comprensión de lectura es casi nula, sírvase a re-leer mis mensajes.

Le recomiendo leer algo sobre termodinámica, una página de ejemplo http://www.fisicanet.com.ar/fisica/termodinamica/ap03_fuentes_de_energia.php . Cuando haya aprendido conceptos básicos como convección, conducción y radiación, podrá hablar con propiedad. Que hasta ahora el único argumento a favor y desacreditando este método es la orientación del calor, algo básico que todos podríamos discutir años y sin objetividad alguna, ilustrenos.

Si le funcionó el método de la toalla, fantástico, un método más como este.

Saludos.
señor usted tiene problemas de aprendizaje o Razonar no es mi problema,para entender que esta tecnica como la de la toalla consiguen lo mismo y siendo asi para qu un hilo inutil mas?
En todo caso se prefiere calentar una parte de la placa antes que toda la placa como lo hace el horno ya que hay mas riesgo de roturas de componentes..Esto se lo digo sin mirar mas alla de lo que me expone sobre sus conocimientos tecnologicos.... vamos no se necesita un libro de la NASA o muchos conocimientos sobre Ingieneria espacial o pajas mentale que usted me desmuestra... en todo caso tomare nota de como fabricar un avion ;)
Con el metodo de la toalla consigue lo mismo pese a que usted le cueste de comprender mas de uno se lo puede decir que ha revivido su consola no unicamente yo ;) (pese que a usted me cueste creer)
En todo caso tanto una tecnica como otra Repara el mismo error por ejemplo el 0020 que es el que yo tenia no creo en la magia con lo cual es acertada tambien la toalla y se deja en evidencia lo inecesario de este hilo por haber tecnicas mas sencillas como la toalla.

Con esto he querido decir desde un principio que este hilo no es la panacea tecnologica. mas simple seria crear el hilo de la toalla con flux.
o como bien he dicho antes.
desmontas,flux,montas dispadores y quitas ventiladores,, facil rapido y sin complicaciones o pajas mentales tecnologicas...
Y le vuelvo a decir ya que a usted le cuesta comprender que en los tutoriales de EOL Sobre reparaciones se cita antes como herramienta.
la pistola de calor que su querido horno.se da el caso que usted no sabe ni lo que dice simplemente por que la pistola de calor alcanza mas temperatura sobre una zona sin afectar a toda la placa como lo hace la calor del horno.
Asi que siga con su pajas mentales que yo ya desistó y puede usted entrar en divagaciones o lo que usted desé paso de usted y de este hilo chorra... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

asi que usted siga divagando con sus avances tecnologicos de aerodinamica espacial y demas berborreas.
ciao
Por favor Finoo, si quieres un hilo del metodo de la toalla con flux pues hazlo, nadie te lo impide. No hace falta que llenes el hilo de post diciendo que la toalla hace lo mismo que este métdo, debes de haberlo dicho alrededor de una decena de veces.

Si no te gusta el hilo o no te parece util no entres. Esto ya hace tiempo que dejo de tener sentido.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
papatuelo escribió:Por favor Finoo, si quieres un hilo del metodo de la toalla con flux pues hazlo, nadie te lo impide. No hace falta que llenes el hilo de post diciendo que la toalla hace lo mismo que este métdo, debes de haberlo dicho alrededor de una decena de veces.

Si no te gusta el hilo o no te parece util no entres. Esto ya hace tiempo que dejo de tener sentido.

Te invito a que hagas tu el hilo y cierres este porque mas que ventajas tiene desventajas por la calor directa a diferencia de otras....
Y me parece algo vergonzoso que pongas por insistencia de fino en la cabecera de tu hilo. ya que lo que se expone sobre el posible deterioro de componentes...
Mas bien es un Aviso de Fino ya que es de logica que a temperaturas elevadas peté ciertos componentes "inesperados"
Con lo cual no engañes con insistencia porque es de logica.
Aparte dices como todos sabeis puede petar componentes,, te equivocas quien suele realizar estos tutoriales o practicas no tienen mucho conocimiento sobre el tema,unicamente muchos de los que hay o habemos aprendiendo leyendo....
Dejo constancia de todo para que cojan nota tanto tu como los demas ;)
Con lo cual se ve claro que ocultas informacion desde un principio y unicamente la desvelas por inisistencia como bien dices ;)
no por cuestiones de logica... [bye]
Finoo
Aparte dices como todos sabeis puede petar componentes,, te equivocas quien suele realizar estos tutoriales o practicas no tienen mucho conocimiento sobre el tema,unicamente muchos de los que hay o habemos aprendiendo leyendo....


habemos? [tadoramo]
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
esta mal dicho habemos pero se suele decir entiendelo como argot de todos modos este foro no es la real academia española y creo que tu de profesor tienes aun menos con lo cual eres algo troll ocultando infornacion poniendo por insistencia de finoo en vez de poner aviso y ya por ultimo vienes citando mis expresiones sin mas argumento que dar.....ciñete a lo que se te dice majete y te vuelvo a recordar lo que digo


Te invito a que hagas tu el hilo y cierres este porque mas que ventajas tiene desventajas por la calor directa a diferencia de otras....
Y me parece algo vergonzoso que pongas por insistencia de fino en la cabecera de tu hilo. ya que lo que se expone sobre el posible deterioro de componentes...
Mas bien es un Aviso de Fino ya que es de logica que a temperaturas elevadas peté ciertos componentes "inesperados"
Con lo cual no engañes con insistencia porque es de logica.
Aparte dices como todos sabeis puede petar componentes,, te equivocas quien suele realizar estos tutoriales o practicas no tienen mucho conocimiento sobre el tema,unicamente muchos de los que hay [b]o los que hay por aqui cojemos nota aprendiendo leyendo..
Dejo constancia de todo para que cojan nota tanto tu como los demas ;)
Con lo cual se ve claro que ocultas informacion desde un principio y unicamente la desvelas por inisistencia como bien dices ;)
no por cuestiones de logica
... [bye]
papatuelo
Por insistencia de Finoo añadiré los siguientes avisos, q supongo que todos sabéis:

si todos supieramos no harian falta ningun tutorial a modo de como supones.
ademas como sé algo del tema caracterizo tu hilo como ya he expresado y lo mejor que ocultas informacion sobre riesgos insistencia dice era para que desapareceria este hilo ..
Atención ha llegado a su foro el Caaaaaaaaaaaansiiiinoooooo!
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
esta mal dicho habemos pero se suele decir entiendelo como argot de todos modos este foro no es la real academia española y creo que tu de profesor tienes aun menos con lo cual eres algo troll ocultando infornacion poniendo por insistencia de finoo en vez de poner aviso y ya por ultimo vienes citando mis expresiones sin mas argumento que dar.....ciñete a lo que se te dice majete y te vuelvo a recordar lo que digo


Te invito a que hagas tu el hilo y cierres este porque mas que ventajas tiene desventajas por la calor directa a diferencia de otras....
Y me parece algo vergonzoso que pongas por insistencia de fino en la cabecera de tu hilo. ya que lo que se expone sobre el posible deterioro de componentes...
Mas bien es un Aviso de Fino ya que es de logica que a temperaturas elevadas peté ciertos componentes "inesperados"
Con lo cual no engañes con insistencia porque es de logica.
Aparte dices como todos sabeis puede petar componentes,, te equivocas quien suele realizar estos tutoriales o practicas no tienen mucho conocimiento sobre el tema,unicamente muchos de los que hay [b]o los que hay por aqui cojemos nota aprendiendo leyendo..
Dejo constancia de todo para que cojan nota tanto tu como los demas ;)
Con lo cual se ve claro que ocultas informacion desde un principio y unicamente la desvelas por inisistencia como bien dices ;)
no por cuestiones de logica... [bye]

papatuelo
Por insistencia de Finoo añadiré los siguientes avisos, q supongo que todos sabéis:


si todos supieramos no harian falta ningun tutorial a modo de como supones.
ademas como sé algo del tema caracterizo tu hilo como ya he expresado y lo mejor que ocultas informacion sobre riesgos insistencia dice era para que desapareceria este hilo .
Eres mu cansino.

A lo mejor no nos entiendes porque no hablamos el mismo argot, así que utilizare el diccionario Finoo-español/español-Fino para comunicarme contigo. Anda que si después de todo solo hubiera sido un problema de incomunicación debido a la utilización de un lenguaje equivocado... Bueno que voy:

Finoo tos nus habemos enterao de lo que tu opinar. Estamos tos d´acuerdo con tu. Este es un metodo peligroso para resoldificar las soldauras pasque no tenemos otro metodo y nos habemos visto obligados a usar este. Agradecemos tus aportaciones y no damos por enterados de que la toalla resoldifica mejor las soldauras. Si te´mos faltado al respeto perdonanos.

Antes me calentaba, ahora me parto con este tío. Que no lo baneen por favor que no acabe el show cómico tecnológico
Que si,,,que aceptamos barcooooooo.....
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
papatuelo escribió:Eres mu cansino.

A lo mejor no nos entiendes porque no hablamos el mismo argot, así que utilizare el diccionario Finoo-español/español-Fino para comunicarme contigo. Anda que si después de todo solo hubiera sido un problema de incomunicación debido a la utilización de un lenguaje equivocado... Bueno que voy:

Finoo tos nus habemos enterao de lo que tu opinar. Estamos tos d´acuerdo con tu. Este es un metodo peligroso para resoldificar las soldauras pasque no tenemos otro metodo y nos habemos visto obligados a usar este. Agradecemos tus aportaciones y no damos por enterados de que la toalla resoldifica mejor las soldauras. Si te´mos faltado al respeto perdonanos.

Antes me calentaba, ahora me parto con este tío. Que no lo baneen por favor que no acabe el show cómico tecnológico

se te da bien hacer el payaso y dartelas de culto con un hilo de lo mas impresentable no voy a entrar en tu juego y para que no queden el olvide dejo constancia de como actuas

me parece algo vergonzoso que pongas por insistencia de fino en la cabecera de tu hilo. ya que lo que se expone sobre el posible deterioro de componentes...
Mas bien es un Aviso de Fino ya que es de logica que a temperaturas elevadas peté ciertos componentes "inesperados"
Con lo cual no engañes con insistencia porque es de logica.
Aparte dices como todos sabeis puede petar componentes,, te equivocas quien suele realizar estos tutoriales o practicas no tienen mucho conocimiento sobre el tema,unicamente muchos de los que hay [b]o los que hay por aqui cojemos nota aprendiendo leyendo..
Dejo constancia de todo para que cojan nota tanto tu como los demas ;)
Con lo cual se ve claro que ocultas informacion desde un principio y unicamente la desvelas por inisistencia como bien dices ;)
no por cuestiones de logica... [bye]

papatuelo
Por insistencia de Finoo añadiré los siguientes avisos, q supongo que todos sabéis:


si todos supieramos no harian falta ningun tutorial a modo de como supones.
ademas como sé algo del tema caracterizo tu hilo como ya he expresado y lo mejor que ocultas informacion sobre riesgos insistencia dice era para que desapareceria este hilo .
Ese mensaje ya esta dos veces en el hilo del horno, asi que esta es la tercer, veo que conoces los entresijos del ctrl+c/ctrl+v, si es que nada te se resiste.

Por cierto a lo de que si una consola no se ha podido reparar por otros métodos no lo hrá por el método del horno no tengo nada que objetar, salvo una esperiencia real.

por solidnon 24 May 2010 10:47

me dieron una 360 (2007-08-23) que tenia las 3LR, le habian echo lo de la toalla 2 o 3 veces... cuando me la dieron le hice lo de la toalla, le cambie la pasta y la hice el X-clamp fix... al colega que se la deje le duro poco menos de 1 mes, le funcionaba bien, pero al tenerla 1 semana parada, al encenderla 3LR... y bueno, el burro de el, en lugar de traermela del tiron, intento revivirla haciendo lo de la toalla, lo haria unas 5 o 6 veces (de lo malo malo no fueron seguidas, esperaba a que se enfriara)... El sabajo la meti al horno todo tapado, menos por la parte de arriba que deje visible la zona afectada, unos 10 minutos a 170º (mas o menos) y la deje dentro del horno hasta que se enfrio (casi 1 hora) la puse de nuevo pasta arctic silver 5, el fix x-clamp y hay esta la campeona dandolo todo de nuevo.. lo que la e echo es ponerle los ventiladores directamente a 12V (soldando 1 cable el de 0V (o positibo) desde la parte de atras del conector, y el de masa (o negativo) lo e sacado de la chapa ) seguramente le ponga un ventilador de los grandes, haciendo un agujero a la carcasa de arriba, y a la carcasa de abajo, le haga varios agujeros con una broca fina...

No le puse flux porque no tenia una jeringa para darle.

En fin, que muchas gracias por el truco del horno, ya que asi e revivido una consola muerta del todo


Finoo sigue así que me lo estoy pasando pipa
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
yo tambien me lo paso bien porque no se para que citas esa tonteria la diferencia de lo que comenta es el fluz y otra mejora mas no hay
y lo del fluz lo puedes hacer igual como ya he comentado atras sin horno ni leches [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]




me parece algo vergonzoso que pongas por insistencia de fino en la cabecera de tu hilo. ya que lo que se expone sobre el posible deterioro de componentes...
Mas bien es un Aviso de Fino ya que es de logica que a temperaturas elevadas peté ciertos componentes "inesperados"
Con lo cual no engañes con insistencia porque es de logica.
Aparte dices como todos sabeis puede petar componentes,, te equivocas quien suele realizar estos tutoriales o practicas no tienen mucho conocimiento sobre el tema,unicamente muchos de los que hay [b]o los que hay por aqui cojemos nota aprendiendo leyendo..
Dejo constancia de todo para que cojan nota tanto tu como los demas ;)
Con lo cual se ve claro que ocultas informacion desde un principio y unicamente la desvelas por inisistencia como bien dices ;)
no por cuestiones de logica... [bye]

papatuelo
Por insistencia de Finoo añadiré los siguientes avisos, q supongo que todos sabéis:


si todos supieramos no harian falta ningun tutorial a modo de como supones.
ademas como sé algo del tema caracterizo tu hilo como ya he expresado y lo mejor que ocultas informacion sobre riesgos insistencia dice era para que desapareceria este hilo .
No tiene bastante con llenar de mierda su hilo...que ahora sigue con este...Pasar de su cara....es un niño que no da pa mas....no le pidais peras al olmo....ni inteligencia al finoo.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
vegetasnake escribió:No tiene bastante con llenar de mierda su hilo...que ahora sigue con este...Pasar de su cara....es un niño que no da pa mas....no le pidais peras al olmo....ni inteligencia al finoo.

no el que llenas todo de mierda eres tu y cuatro mas que no habeis parado de molestar y aun proseguis
inteligencia vegeta si tienes poca solo hace falta conocerte o mejor dicho dialogar como he dialogado contigo en el live..
rayado
dejo esta cita para que no queden en el olvido
me parece algo vergonzoso que pongas por insistencia de fino en la cabecera de tu hilo. ya que lo que se expone sobre el posible deterioro de componentes...
Mas bien es un Aviso de Fino ya que es de logica que a temperaturas elevadas peté ciertos componentes "inesperados"
Con lo cual no engañes con insistencia porque es de logica.
Aparte dices como todos sabeis puede petar componentes,, te equivocas quien suele realizar estos tutoriales o practicas no tienen mucho conocimiento sobre el tema,unicamente muchos de los que hay [b]o los que hay por aqui cojemos nota aprendiendo leyendo..
Dejo constancia de todo para que cojan nota tanto tu como los demas ;)
Con lo cual se ve claro que ocultas informacion desde un principio y unicamente la desvelas por inisistencia como bien dices ;)
no por cuestiones de logica... [bye]

papatuelo
Por insistencia de Finoo añadiré los siguientes avisos, q supongo que todos sabéis:
524 respuestas
14, 5, 6, 7, 811