Y hay quién cobra por hacer esto... Edicion Suzumiya

16, 7, 8, 9, 10, 11
Ryohei escribió:
jordi46 escribió:Este tipo de gente es el que nos llama frikis por quejarnos de una portada? Gente que le pide opinion sobre ligues a ese paleto? Que triste...


Que no, que soy yo cachondeándome de él. El comentario sería, ¿este tío trabaja en una editorial? [360º]


jajaja ok ok! Que colgao xD. Que pone en tu ultimo mensaje que dice que esta pendiente de moderacion?
Aunque rompa mi imagen de troll prepotente y resabidillo, mejor no empezar a "trollear" en el blog de Ivrea, vale que da pena como la tal juani responde a temas serios pero no vale la pena.
no os manchéis las manos, entrad a 4chan contando la historia de lo que Ivrea ha hecho con Haruhi y miles de haruhistas cabreados se dedicarán a hackear la web de Ivrea para poner fotos del babyfuck en la preview de chiki chiki banana
Lo que no consiga 4chan no lo consigue nadie...
Nuku nuku escribió:Aunque rompa mi imagen de troll prepotente y resabidillo, mejor no empezar a "trollear" en el blog de Ivrea, vale que da pena como la tal juani responde a temas serios pero no vale la pena.


es EL juani, nuku xD

Imagen


esto es un shoppeo, no? aunque si fuese verdad no me extrañaria para nada xDD
¿EL Juani? Imagen
Eso explica muchas cosas Imagen
carmelero escribió:Cuanta fangirl de Ivrea [qmparto]

Mira lo que te dedican en los comentarios de MT Nuku [rtfm]

Matrícula de honor en llanto en comentarios de páginas de manganime. Enhorabuena nuku nuku.


Seguro que ahora piensas

Imagen


Osti, sí que ha llegado lejos mi comentario en Misión Tokyo. Al menos no os lo tomáis mal [oki]

PD: He llegado aquí mediante un comentario en mi blog que decía:
Anti-Haruhi: En mi nick encontrarás un foro que da mucho que hablar (con matriculados en llantos y otros pajilleros)

Merci por el aviso xDDDDD
Yo también creía que Juani era una chica }:/ Se llama así de verdad?

jolu escribió:no os manchéis las manos, entrad a 4chan contando la historia de lo que Ivrea ha hecho con Haruhi y miles de haruhistas cabreados se dedicarán a hackear la web de Ivrea para poner fotos del babyfuck en la preview de chiki chiki banana

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué siniestro y turbio, habrá que declarar fiesta nacional el día que ocurra eso XD
Anti-Haruhi: En mi nick encontrarás un foro que da mucho que hablar (con matriculados en llantos y otros pajilleros)


Anti-Haruhi, es decir que no le gustan las mujeres. Habla de matriculados en llantos, es decir que él es un tipo rudo que no llora y lo soporta todo. Habla de pajilleros ergo no le da a la manivela Imagen

Vale lo tengo [idea] , la solución a la fórmula es:

Anti-Haruhi = protagonista del Dorama de Trío de Ases y habitación para 5 Imagen
Me encantaria ver el mundo a traves de los ojos de algunos sujetos, por que decir que aquí estamos llorando juas juas XD.
ya te lo dije nuku.. que se cree el ladrón que todos son de su condición Imagen

Es la nueva generación de trolls que se matan a paj* pensando en Ivrea, lloran y luego le tiran el pañuelo "enmocado" al de al lado Imagen a un par os voy a pasar un enlace de quien ha dado a "conocer" EOL manganime para que se montaran ellos mismos el tinglado... por supuesto por PM Imagen
Como estás posteando ¿ya tienes menos trabajo? que estos dias que estabas ocupado esto estaba un poco muerto XD
Y hablando de MT, http://www.misiontokyo.com/index.php?in ... e&ide=6539

No sé, ya se sabía desde hace tiempo que Jonu Media iba tras ella, eso no creo que sirva para algo a parte de para que la gente odie más a Jonu [carcajad]

carmelero escribió:Anti-Haruhi = protagonista del Dorama de Trío de Ases y habitación para 5 Imagen


Imagen

sandswalker escribió:Yo también creía que Juani era una chica }:/ Se llama así de verdad?


Se llama Juan no se qué, de ahí lo de Juani.
La verdad que esto es surrealista. En un comentario de unos mangas de Planeta se meten con los que criticaban la portada de Haruhi y ademas resulta que los aludidos son los pesados que siguen con el tema

Imagen
carmelero escribió:Como estás posteando ¿ya tienes menos trabajo? que estos dias que estabas ocupado esto estaba un poco muerto XD


que va, simplemente ahora estoy algo más descansado. Pero cuando me voy a echar la siesta no me despierto hasta las 2 de la noche, asi que imaginate si acabo hecho polvo... el pobre Kazuma está llorando para que lo desprecinte xD y los papitauros corretean felices mientras pueden Imagen


Manu, calmate xD
chibisake escribió:Manu, calmate xD


Ya sabes que es hablar mal de mai waifu y encabronarme >: |
chibisake escribió:
carmelero escribió:Como estás posteando ¿ya tienes menos trabajo? que estos dias que estabas ocupado esto estaba un poco muerto XD


que va, simplemente ahora estoy algo más descansado. Pero cuando me voy a echar la siesta no me despierto hasta las 2 de la noche, asi que imaginate si acabo hecho polvo... el pobre Kazuma está llorando para que lo desprecinte xD y los papitauros corretean felices mientras pueden Imagen


Manu, calmate xD


Trabajas por la noche?
Lo de 4chan es una gran idea xd
jordi46 escribió:Trabajas por la noche?


Imagen Imagen Imagen
Ryohei escribió:
jordi46 escribió:Trabajas por la noche?


Imagen Imagen Imagen


jajaja sabía que mi pregunta era susceptible de esto... xD
no se si está puesto, pero me he partido el culo de risa XDDDDDD

http://www.blogiswar.es/2010/06/10/edit ... verguenza/

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen


“quitarle la cadena mi la bicicleta con cesto lastimosa”


Lo de las palabras al final de renglón ya sabía yo que estaban por todo el libro, pero lo de las frases sin sentido ya es la leche.



Desde luego, Haruhi en España va a pasar a la historia
Imagen


"¿El problema es que no quieres morir no que no quieres que te mate yo?"

lo me que? al final quien mata a quien?

doctor doctor, que me quemé! - que te queté?
algun dia me hare una foto imitando a los diseñadores de ivrea. con cara y todo
KBM escribió:algun dia me hare una foto imitando a los diseñadores de ivrea. con cara y todo

Puede ser EPIC¡¡¡¡ y la colgamos en el foro de MT xDDD
Anda si la novela trae trabalenguas y todo XD

Imagen
*** es el tipico haters gona hate pero al contrario XD
Joder, he visto fastsubs con menos fallos
Por fin, hoy acabo de vender la novela a un incauto fan. Me pensaba hacer al menos las novelas ya que decían que estaban mejor (el anime no me gustó nada xD) pero yo no me como un trabajo digno de fansubs hoygan. El día que saquen una nueva edición con una calidad más ajustada a su precio pues le daré una oportunidad.
Nunca me aclarado con esta....No he visto el anime ni nada, el manga va con la novela? O son independientes? Aparte tendria que ver el anime no? [+risas] [+risas] Ale resolverme dudas [carcajad]
A mí tampoco me gustó nada el anime y tenía pensado hacerme con las novelas, pero... lolno.
Raven86 escribió:Nunca me aclarado con esta....No he visto el anime ni nada, el manga va con la novela? O son independientes? Aparte tendria que ver el anime no? [+risas] [+risas] Ale resolverme dudas [carcajad]


Es bastante simple, las novelas son la historia original y tanto el manga como el anime son adaptaciones de estas más o menos fidedignas

Veas lo que veas cuentan la misma historia, pero las novelas son la historia 100% original
Perdon por el pedazo off-topic pero ... nos hacemos unas camisetas con esta frase?

“quitarle la cadena mi la bicicleta con cesto lastimosa”

Imagen
FuNkAdR0 escribió:Perdon por el pedazo off-topic pero ... nos hacemos unas camisetas con esta frase?

“quitarle la cadena mi la bicicleta con cesto lastimosa”

Imagen


Ahora fuera coñas, como co***es han podido traducir algo asi, es que ni googlesama traduce tan mal, no entiendo como ha podido salir algo asi :-?
Lo que dicen en el blog de las faltas de ortografía con los guiones por usar Office 2007 para hacer la maquetación suena razonable, no son algo puntual sino que está por toda la novela, de la primera página a la última.


Como FuNkAdR0 tiene la novela de yen press que nos diga que es lo que pone... porque ese lastimosa no me cuadra por ningún sitio ni sé de donde ha podido salir

Imagen


Recordad que acusaban a otros de ser un fansub
jolu escribió:Lo que dicen en el blog de las faltas de ortografía con los guiones por usar Office 2007 para hacer la maquetación suena razonable, no son algo puntual sino que está por toda la novela, de la primera página a la última.


Como FuNkAdR0 tiene la novela de yen press que nos diga que es lo que pone... porque ese lastimosa no me cuadra por ningún sitio ni sé de donde ha podido salir

Imagen


Recordad que acusaban a otros de ser un fansub


Decirles que es la original la americana, y que todo diseñador sabe que no hay que tapar el dibujo si hay sitio, Que donde han estudiao diseño [poraki]
Tse tse tse no digas eso que aun te diran que vas de profesional sin saber y cosas por el estilo XD
Vaya tela con las faltas, si hasta google se confunde menos jajajaja, luego se quejan de que venden poco y bla, bla, bla.... pero si a mi me venden algo y veo que esta hecho con el culo pues como comprenderas no caigo otra vez en lo mismo, pero weno aqui es españa con echarle la culpa a la pirateria pues se arregla todo
Aun no he leido la novela, entre examenes y trabajos de final de año no tengo tiempo de nada, pero si me decis de que capitulo es y mas o menos cuantas ojas son desde que empieza ese capitulo, por ejemplo: la tercera pagina empezando por el capitulo 3, podria deciros que pone.

No me acordaba de que en su dia dijeron que la version inglesa parecia hecha por un fansub ... en fin, es una pena ya que ivrea tiene cosas majas y se comprometen a terminar las colecciones, un amigo me comento que estubo con uno de la editorial en el salon de Barakaldo (vizcaya) y les comento que siempre intentan terminar las cosas aunque vendan poco compensandolas con las de mayor venta, pero eso es un poco lo que ya se ha comentado por manganime en general.

Otra cosa que me ronda la cabeza es, Juani quien es? ... es una sola persona? es la firma con la que cualquier empleado puede responder en ese foro? sera un fumao que en realidad no tiene ni idea y se gana el sueldo justo justo haciendole un feo a la editorial? ...
Por cierto, visto en el blog de chuse:
Imagen

La portada de la versión ARGENTINA Imagen
eL_GekO escribió:Por cierto, visto en el blog de chuse:
Imagen

La portada de la versión ARGENTINA Imagen

No puede ser... se están riendo de nosotros...
eL_GekO escribió:Por cierto, visto en el blog de chuse:
Imagen

La portada de la versión ARGENTINA Imagen


Joder es mejor que la nuestra! En la nuestra le cortan las piernas! Por favor que la que vi aquel dia fuera un fake y esta sea la que tengamos....

pd: si lo se, esta portada sigue siendo mala, pero es que cuando vi aquella casi me dio un desmayo.

edit: confirmo que no era un fake, la nuestra será la grandisima mierda que vimos por aqui hace unos dias... la acabo de ver en la web de ivrea. Porque ellos tienen otra portada? Joder que suerte.
Brutal como sea cierto.
..AzuL.. escribió:Brutal como sea cierto.


el que?
jordi46 escribió:el que?

Que sacan una portada distinta para Argentina y a nosotros nos dejan con la Yuki desmembrada.
Ni que la argentina fuera el techo de la capilla sixtina... posiblemente como la tasa de retrasados entre el fandom español ronda el 95% nos usarán como banco de pruebas para que el sobrino de alguien aprenda a manejar "el pain", mirad el lado bueno: ahora podremos ir comparando con Argentina para reírnos un rato, yo ya no voy a llorar, de hecho... I don't give a shit anymore, yo para Haruhi soy cliente de Yen press


edito:

Imagen

mirad el lateral de la segunda novela... lo de que no era una colección y que no tenían porque hacerlas iguales iba totalmente en serio Imagen

tiene un lateral radicalmente distinto a la primera como sea verdad
jolu escribió:edito:

Imagen

mirad el lateral de la segunda novela... lo de que no era una colección y que no tenían porque hacerlas iguales iba totalmente en serio Imagen

tiene un lateral radicalmente distinto a la primera como sea verdad


Yo cuando la vi me quedé de piedra, vamos, como le metan la bandana negra es que te juro que hago como los tards japos y la descuartizo. Joder, putos chapuzas [uzi]
Me cago en la puta, es la primera coleccion que empiezo y me vienen con esta mierda su p*** madre
Según un compi... esta vez Los Suspiros sólo ha sido traducida por Marta E. Gallego... ¿por qué será? xD
526 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11