. Como tu, yo pretendia pillarme la version española, y la verdad fastidia, con lo facil que es copiar a los guiris
... algun enlace para pillar la version americana??? 

qué son, sólo 4 tomos?? porque estoy por cogérmelo por amazon, que como comentaban antes sale muy bien de precio.
(((Lamento tu disconformidad, pero es sólo tu criterio. Si quieres saber nuestra postura, la tapa norteamericana nos da la impresión que de haber sido realizada por un fansub (y hasta los fansubs realizan mejores trabajos). Es horrible posicionar letras una debajo de la otra de esa forma con tantas I confundibles con guiones (para quien no conozca Haruhi). A cualquier diseñador le daría un síncope si se viese obligado a realizar eso xD Para el caso, la edición francesa está mucho mejor realizada, pese a su simpleza (y también tapa el dibujo). – JUANI)))
Nuku nuku escribió:¿Lo mejor? lejos de aceptar que su portada es de una cutrez brutal aun tienen lo santos cojones de criticar la portada Americana:(((Lamento tu disconformidad, pero es sólo tu criterio. Si quieres saber nuestra postura, la tapa norteamericana nos da la impresión que de haber sido realizada por un fansub (y hasta los fansubs realizan mejores trabajos). Es horrible posicionar letras una debajo de la otra de esa forma con tantas I confundibles con guiones (para quien no conozca Haruhi). A cualquier diseñador le daría un síncope si se viese obligado a realizar eso xD Para el caso, la edición francesa está mucho mejor realizada, pese a su simpleza (y también tapa el dibujo). – JUANI)))

las portadas que tienen los personajes en el centro van a ser un cachondeo padre. Haruhi dice:
Os habéis quedado en la gloria con esa portada de Haruhi… ¿no había una fuente más horrorosa?
(((Ostia, ¿así tratas a tus novios, Haruhi?– JUANI)))
Haruhi dice:
No tienes ni puta gracia, Juani. Espero que no hayáis metido muchos hoygans porque me voy a cabrear y con la magia que me sale de los ovarios voy a rehacer este mundo de mierda, y los primeros en desaparecer vais a ser vosotros como no me cuidéis bien.
Un besito <3
(((Aw, Haruhi me manda un besito :$ – JUANI)))
lol, también eres tú? xD
.dragolion escribió:yo he comentado a favor de nuku, es que joder![]()
postead todos xD a ver si se dan cuenta que es lo peor
DDD Me rio eso que pone de "juani"
Hachi escribió:He visto que han explicado porque le han cambiado el nombre al manga y me parece un motivo muy comprensible, de hecho estoy totalmente de acuerdo con el cambio después de leer eso.
No le veo problema en llamarle Haruhi Suzumiya si va a tratar todas las novelas (mucho peor es suprimirle el apellido como en la francesa), yo creo que todos deberíais comprenderlo y estar de acuerdo.
Y recordar que Ivrea se lo ha currado al traernos todo este material (creo que nunca ha llegado ninguna light novel a nuestro país), así que esta bien que les digáis lo que os parece que esta mal, pero tampoco os paséis ni vayáis a hacer ahora una flameada a sus blogs, ni dejéis de comprarlo por la portada que al fin y al cabo no es lo único importante. Ser comprensivos xD
Por otro lado en que quedamos: el manga es clavadito a las novelas? o el manga es clavadito al anime?
Porque el anime por lo que se mezcla las 3 primeras novelas. En el manga tambien se mezclan o no?
He visto que han explicado porque le han cambiado el nombre al manga y me parece un motivo muy comprensible, de hecho estoy totalmente de acuerdo con el cambio después de leer eso.
Nuku nuku escribió:(((Lamento tu disconformidad, pero es sólo tu criterio. Si quieres saber nuestra postura, la tapa norteamericana nos da la impresión que de haber sido realizada por un fansub (y hasta los fansubs realizan mejores trabajos). Es horrible posicionar letras una debajo de la otra de esa forma con tantas I confundibles con guiones (para quien no conozca Haruhi). A cualquier diseñador le daría un síncope si se viese obligado a realizar eso xD Para el caso, la edición francesa está mucho mejor realizada, pese a su simpleza (y también tapa el dibujo). – JUANI)))
Cuánto daño han hecho los FP, dios.
Nuku nuku escribió:Cuánto daño han hecho los FP, dios.
Em... yo hice ilustración... grado superior de ilustración... una FP....
DDD Es sólo una expresión
Yo antes de hacer la carrera, hice un FP. Lo que pasa es que para mí en los FP o la gente se lo toma muy en serio o pasa de todo como de la mierda
Por eso digo que este habrá sido un flipado que con decir que es diseñador gráfico ya se cree Warhol.
ya no se trata de ser más simple que el mecanismo de un chupete en cuanto composición, es que esto es de ser CHAPUZAS.KitsuneYoukai escribió:Lulz, estoy alucinando con la segunda portada, si os fijais, en la parte que va el nombre de Haruhi, en la H gigante, lo que es el area que ocupa el nombre, el tono de azul es diferente al de la H en siya no se trata de ser más simple que el mecanismo de un chupete en cuanto composición, es que esto es de ser CHAPUZAS.

Madre mía... esto es para colgarlos xD yo directamente me hacía una sobrecubierta casera
parece que al final se va a corregir. Para que luego digan que las criticas no son utiles para mejorar o corregir fallos.
.
), sin embargo en esos 3 minutos que he estado la sensación que me ha venido a la cabeza es "¿pero que coño es esto?", ¿recordáis que la que me contestaba en el blog de Ivrea mentaba a los diseñadores gráficos y los fansubs para denostar su gran calidad frente al cutrerio de estos? ya en ese momento fue un comentario extremadamente jocoso pero es que la sensación que me ha dado es la misma que cuando leo esos scans ultra guarros hechos por latinoamericanos, donde cortan las palabras donde quieren, no centran ni un solo texto y desconocen la herramienta "centrar" en el estilo de párrafo.