Y hay quién cobra por hacer esto... Edicion Suzumiya

17, 8, 9, 10, 11
Ryohei escribió:Gente, atención a la portada que han puesto para la tercera...

Imagen

No sé si reirme o llorar, pero vaya... bien Ivrea, bien, la próxima la vuelves a cambiar [plas]


Imagen
eL_GekO escribió:
BeaKManiak escribió:Coño, esta es la portada de la reedición de las novelas que hicieron en Japón! Si juntabas todas las novelas se veía el dibujo completo, pero aquí ya han editado las dos primeras como las antiguas... Ya son ganas de trollear.


Imagen a esta gente le pasa algo en el coco, en serio.


Mira, las portadas de la reedición de las 9 novelas:

Imagen
Ostia como molan!

Pero como pueden hacer la cagada de hacer esto en la tercera en vez de la primera?

En serio, esta gente son una panda de ineptos de de cuidado...
Hay algun sitio donde ponerlos a caldo? Por que me voy a quedar agusto como diseñador y como aficionado a los mangas, que como hacen esto por dios. Decirme donde puedo cantarle las 40 cawento cawento
Raven86 escribió:Hay algun sitio donde ponerlos a caldo? Por que me voy a quedar agusto como diseñador y como aficionado a los mangas, que como hacen esto por dios. Decirme donde puedo cantarle las 40 cawento cawento


Cuidado que si vas diciendo que eres diseñador te van a poner a caldo como a Nuku Nuku [qmparto]
carmelero escribió:
Raven86 escribió:Hay algun sitio donde ponerlos a caldo? Por que me voy a quedar agusto como diseñador y como aficionado a los mangas, que como hacen esto por dios. Decirme donde puedo cantarle las 40 cawento cawento


Cuidado que si vas diciendo que eres diseñador te van a poner a caldo como a Nuku Nuku [qmparto]

Que me pongan lo que le salga las.... Pero les voy a enseñar las fotos de arriba a v er si se enteran o son tan CEPORROS ke no saben na [toctoc] [toctoc]
Raven86 escribió:Hay algun sitio donde ponerlos a caldo? Por que me voy a quedar agusto como diseñador y como aficionado a los mangas, que como hacen esto por dios. Decirme donde puedo cantarle las 40 cawento cawento


Yo les envie un mail hará cosa de 1 mes y pico poniendolos a caldo.
pepone1234 escribió:vengo de comprarme la segunda novela y se me han vuelto a caer las pelotas al suelo.

LOS LOMOS SON DIFERENTES!!!!!! Imagen


Xd he hecho bien en no comprar salvo el manga que si los tengo pero aun no me hecho con las novelas
No hay facepalm lo suficientemente grande en todo el intenes para expresar esto.

O lo estan haciendo a posta por joder a los que nos quejamos o no lo entiendo, no se puede ser tan rematadamente inutil.
Maximiliam87 escribió:
pepone1234 escribió:vengo de comprarme la segunda novela y se me han vuelto a caer las pelotas al suelo.

LOS LOMOS SON DIFERENTES!!!!!! Imagen


Xd he hecho bien en no comprar salvo el manga que si los tengo pero aun no me hecho con las novelas


mira mira

Imagen


y encima ahora decís que van a vover a cambiar la tercera novela. Pues casi que se la pueden ir comiendo con patatas por mi parte.
Podría quejarme por ser fanboy de Suzumiya, que no es el caso porque no he leído/visto nada de la serie.
Podría quejarme por odiar a Ivrea, que tampoco es el caso ya que sólo compro Vagabond y con esa edición aun no hay mucha queja, a mi no me han hecho nada.
Podría quejarme por ser diseñador gráfico, que tampoco, además no hace falta serlo para ver el mal trabajo de esta editorial.

Pero me quejo, señores, porque realmente, no me entra en la cabeza que haya personas tomando este tipo de decisiones y dando respuestas tan penosas a la gente que se interesa en saber que pasa.

Y de verdad que cuando quiero encontrar una razón, una sóla razón, para hacer lo que están haciendo con las portadas/lomos de las novelas no puedo evitar que mi cerebro se bloquee Imagen

Y esto lo digo teniéndolo clarísimo, les deseo lo peor como editorial, que quiebren, que se queden sin un sólo duro, que obtengan lo que se merecen, y que nosotros obtengamos lo que nos merecemos, ediciones de calidad.
Bueno si un caso que quiebren cuando se acabe Vagabond [rtfm]
carmelero escribió:Bueno si un caso que quiebren cuando se acabe Vagabond [rtfm]


Bueno, claro [+risas]
Noooooo que yo me estoy haciendo la de Saint Seiya y esa va para largo Imagen
pepone1234 escribió:mira mira

[img*]http://i27.tinypic.com/90nf4w.jpg[/img]


y encima ahora decís que van a vover a cambiar la tercera novela. Pues casi que se la pueden ir comiendo con patatas por mi parte.

el lomo de mi novela es rojo, no naranja :/
Exoddus escribió:
pepone1234 escribió:mira mira

[img*]http://i27.tinypic.com/90nf4w.jpg[/img]


y encima ahora decís que van a vover a cambiar la tercera novela. Pues casi que se la pueden ir comiendo con patatas por mi parte.

el lomo de mi novela es rojo, no naranja :/


si si, son rojas. La foto la he sacado con mi movil y su "megacámara"
pepone1234 escribió:si si, son rojas. La foto la he sacado con mi movil y su "megacámara"

Ah, vale vale, que ya me iba a descojonar con Ivrea que ahora tambien cambiaran el color rojo por el naranja de los lomos xD
Son más trolls que los de Kyoani. v_v
La pregunta es: si cambian el formato, ¿regalaran las tapas de los numeros anteriores?

Cuando Mangaline cambio las tapas de berserk, de Marron a negras, regalaron las tapas de los numeros anteriores, asi que si los ponen asi tal vez me plantee comprarme las novelas, sino creo que pasaré del tema.
RMB escribió:La pregunta es: si cambian el formato, ¿regalaran las tapas de los numeros anteriores?

Cuando Mangaline cambio las tapas de berserk, de Marron a negras, regalaron las tapas de los numeros anteriores, asi que si los ponen asi tal vez me plantee comprarme las novelas, sino creo que pasaré del tema.



En su mente no han cambiado el formato, porque según ellos estas novelas no pertenecen a la misma colección Imagen
¿regalar tapas o hacerlas reversibles? [boing]

Los costes de edición son muy altos...además, con nuestros clientes nunca tendremos ni un miserable detalle, eso es propio de las editoriales que trabajan como un fansub, nosotros preferimos lo de despreciar a la gente mientras una pandilla de niñas de 12 años nos adoran por traer shojo picante y las novelas de Haruhi
Espero que esa no sea la portada de la tercera novela... A mí me encantaría tener la serie completa de esas portadas, pero...
1- Ya está bien de probar. Me daba igual incluso la primera portada, pero por lo menos, que mantengan un patrón.
2- ¿En serio piensan poner JUSTAMENTE ESA PORTADA? (Spoiler novelas)
¡Si Fujiwara no aparece hasta la séptima novela!



Y mira que por ahora he estado en plan conformista... las portadas serán feas, pero por lo menos tengo tomos y novelas de Haruhi en español y formato físico. Eso sí, si siguen con esa fiesta en las portadas de las novelas es para cabrearse...

Oh, y eso sí... ya veo que la URL es de la web de Ivrea, ¿pero de qué parte salen esas portadas? Porque yo rebusco la web y el blog y no las encuentro :/
Yo creo que lo más probable es que pongan la portada original (con sus ivreadas correspondientes) o que cojan a Nagato de esa portada y la ponga sobre la H con fondo blanco...

Con esto quiero decir que cuando se anunció la novela, la portada que se puso fue la de la reedición, y luego se "siguió" la portada original...

He dicho.
sobre haruhi dice:
10 Julio 2010 en 22:07

hola! ahora que vais a cambiar la portada 3 de la novela de haruhi vais a repartir las dos primeras cambiadas? gracias!

(((Si tienes unos 20 euros… No, que es broma :P De momento no tenemos planeado producir otras portadas para las primeras dos novelas. De hecho, no sé por qué debiéramos hacerlo si no tienen problema alguno. – JUANI)))


Pues eso.
Enserio decirme donde hay que escribirles, en que zona la web por que me estan poneindo... cawento cawento
Raven86 escribió:Enserio decirme donde hay que escribirles, en que zona la web por que me estan poneindo... cawento cawento


Aquí, aunque coge casco y chaleco anti-ivreatards

http://www.editorialivrea.com/secretos/preguntas/
Imagen

Que diran que diran... A ver quien contesta [carcajad]
Raven86 escribió:
Imagen

Que diran que diran... A ver quien contesta [carcajad]

Se reservarán el derecho a publicarlo, lo más seguro...
raistlin_wizard escribió:
Raven86 escribió:
Imagen

Que diran que diran... A ver quien contesta [carcajad]

Se reservarán el derecho a publicarlo, lo más seguro...


Y que lo han hecho...no me sale en la web cawento cawento
han censurado un par de comentarios o tres de personas de otros foros que también querían mostrar su indignación, por cierto, Ivrea también sabe congelar, algo que misteriosamente no se difunde por parte de las webs amigas [rtfm] :

Juani dijo: Teníamos previsto retomar pronto Moonlight Mile pero la crisis nos obliga a esperar un poco más

Y yo digo: ¡Joooooooooo!

Tengo claro que prefiero un retraso a una cancelación. Incluso un retraso sobre un retraso, pero ¿podeís dar una estimación de para cuando retomaréis Moonlight Mile?

(((No, en la situación actual no queremos arriesgarnos a dar una nueva fecha de posible regreso, siquiera estimada. – JUANI)))
chibisake escribió:han censurado un par de comentarios o tres de personas de otros foros que también querían mostrar su indignación, por cierto, Ivrea también sabe congelar:

Juani dijo: Teníamos previsto retomar pronto Moonlight Mile pero la crisis nos obliga a esperar un poco más

Y yo digo: ¡Joooooooooo!

Tengo claro que prefiero un retraso a una cancelación. Incluso un retraso sobre un retraso, pero ¿podeís dar una estimación de para cuando retomaréis Moonlight Mile?

(((No, en la situación actual no queremos arriesgarnos a dar una nueva fecha de posible regreso, siquiera estimada. – JUANI)))


Que asco editorial, acabo BR, change 123 y creo que les van a dar cawento cawento
Lo de censurar comentarios... no sé, se han publicado insultos directos hacia la editorial, querer esconder verdades de este modo, pues no sé qué pretenden a parte de perder compradores.
Lo de censurar comentarios lo hacen todas las editoriales: Ivrea, Glénat, Planeta y Norma... y a mi es de los que más comentarios han "censurado" en todas y cada una de ellas... ¬_¬

Ellos verán lo que hacen... las cosas están muy putas y todas las editoriales están parando casi todos sus mangas... mi lucha con Ivrea se remonta 4 años atrás, y ya estoy cansado...
Ahora si que se han pasado de castaño oscuro la primera portada del manga aun podia tener un pase pero poco a poco hasta llegar aqui es que se estan cachondeando, menuda panda de aficionados y lo bueno es que cualquiera con una minima nocion de photoshop consigue hacer una portada fiel y decente... en la cuarta sera todo arcoiris y con la mitad de paginas
sobre haruhi dice:
10 Julio 2010 en 22:07

hola! ahora que vais a cambiar la portada 3 de la novela de haruhi vais a repartir las dos primeras cambiadas? gracias!

(((Si tienes unos 20 euros… No, que es broma :P De momento no tenemos planeado producir otras portadas para las primeras dos novelas. De hecho, no sé por qué debiéramos hacerlo si no tienen problema alguno. – JUANI)))



Menos mal que tengo las novelas en papel, de un fansub y encuadernadas, pensaba comprarlas, pero viendo como tratan a los clientes, prefiero guardar ese dinero para otros menesteres.

En resumen, ya tengo 2 editoriales en la lista negra, como siga asi, creo que tendre que dejar el manga.
RMB escribió:
sobre haruhi dice:
10 Julio 2010 en 22:07

hola! ahora que vais a cambiar la portada 3 de la novela de haruhi vais a repartir las dos primeras cambiadas? gracias!

(((Si tienes unos 20 euros… No, que es broma :P De momento no tenemos planeado producir otras portadas para las primeras dos novelas. De hecho, no sé por qué debiéramos hacerlo si no tienen problema alguno. – JUANI)))



Menos mal que tengo las novelas en papel, de un fansub y encuadernadas, pensaba comprarlas, pero viendo como tratan a los clientes, prefiero guardar ese dinero para otros menesteres.

En resumen, ya tengo 2 editoriales en la lista negra, como siga asi, creo que tendre que dejar el manga.

Siempre puedes pasarte al lado oscuro, asi practicas ingles tambien xD
El lado oscuro se ha visto incrementado drásticamente en los últimos meses. Segun cuentan jolu ya está preparando una ofensiva contra las editoriales españolas para acabar con ellas de una vez, y cuenta con un gran número de hombres...
carmelero escribió:El lado oscuro se ha visto incrementado drásticamente en los últimos meses. Segun cuentan jolu ya está preparando una ofensiva contra las editoriales españolas para acabar con ellas de una vez, y cuenta con un gran número de hombres...


Ey ey, como friki quejica de mierda quieron un puesto de mando en la ofensiva, ¿capitan del equipo de asalto suicida quizas?.




Ivrea para luchar contra los scans van a promocionar mas sus mangas con chorradas como los "avances".

http://ramenparados.blogspot.com/2010/07/ivrea-toma-medidas-contra-los.html

Es muy gracioso que en lugar de hacer una edición que contente a todos ganando así ventas se vayan a dedicar a hacer chorradas como los avances XD, en fin, y por supuesto ya han aparecido los comentarios refiriendose a los que tenemos un minimo de criterio y buen gusto XD, que despreciamos el trabajo de los autores dicen juas juas juas, como los tienen de bien enseñados por dios.
Y estos avances serían... ¿Trozos para leer desde su web? Que original y práctico para ellos económicamente, de ser así. Y si son el papel, no creo yo que les saliera muy bien tampoco.
de hecho Norma y otras editoriales ya lo hacen xD
chibisake escribió:de hecho Norma y otras editoriales ya lo hacen xD

Incluso Planeta lo hacía... xD
Todas lo han hecho, y no es que sirva demasiado la verdad, al menos no en el sentido en el que ellos nos lo presentan ¿luchar contra los scans?, si quieres que la gente compre tu producto en lugar de piratearlo saca un un buen producto de calidad y concorde al precio, no lo que estan haciendo, asi solo probocan que la gente haga todo lo contrario.

De todas formas me parece una tonteria si quiera que lo anuncien, siendo que como decis todas han hecho algo similar sin tener que anunciarlo, desde Planeta con ese mini librito de Nana/Peach girl que aun tengo por ahi, a Glenat con su Gaijin no se que pasando por Norma con Hack creo recordar que fue.

Hay muchas maneras mucho mas inteligentes que captar clientes aparte de lo que ya cito de la calidad, desde promociones, 2x1, regalar el 1º tomo, distribuir el 1º o 2º tomo por kioskos etc etc, pero claro ese es mi criterio XD.
¿En serio que esta va a ser la portada de la 3ª novela?
Imagen
Menudos capullos.
Solo tengo la primera novela pero esto ya es un cachondeo.
camon escribió:¿En serio que esta va a ser la portada de la 3ª novela?
Imagen
Menudos capullos.
Solo tengo la primera novela pero esto ya es un cachondeo.

No tiene porqué. Le recuerdo a todo el mundo que cuando iban a sacar la primera novela, la portada que pusieron fue la de la primera shinsouban... y luego pusieron la imagen de Haruhi de la original. El tiempo proveerá.
Me parece horrible el tema ese de cargarse las portadas como les sale de ahí... [snif]
Ya tenemos portada del séptimo tomo del manga?
jordi46 escribió:Ya tenemos portada del séptimo tomo del manga?


Ya hace tiempo que la subieron.

Imagen
Esta vez no os podéis quejar, el codo y hombro está tapados en la japonesa, y en esta no.
526 respuestas
17, 8, 9, 10, 11