Y hay quién cobra por hacer esto... Edicion Suzumiya

[tadoramo]
Nuku Nuku for president. XD
Ahora lo que harán sera decir que soy un Uberfriki, un sectarista o vete tu a saber como si lo viera.

P.D: Y que me van a ponen a parir a base de bien también lo se.
Dios, justo acabo de leer ese comentario [carcajad]

Nuku Nuku RLZ [boma]
ffvsdq escribió:Dios, justo acabo de leer ese comentario [carcajad]

Nuku Nuku RLZ [boma]


Luego de eso ha habido réplicas Imagen
Ya las he visto ya, lo habitual ¿no?, uno que si tengo que salir mas de casa, otro que si estoy mas quemado que un mechero, lo típico, tampoco esperaba mucho mas que quieres que te digas, tras eso y los comentarios de blog de la pava esa.
Nuku nuku escribió:Ya las he visto ya, lo habitual ¿no?, uno que si tengo que salir mas de casa, otro que si estoy mas quemado que un mechero, lo típico, tampoco esperaba mucho mas que quieres que te digas, tras eso y los comentarios de blog de la pava esa.


Yo la página esa solo la he escuchado por ciertas polémicas que surgieron para ver quien había sacado antes la noticia de que la nueva serie de Norma era Soul Eater. Y leí cada joyita que me dejó claro donde no debía informarme [rtfm]
A mi me mola mas ramen para dos, me suelen dar la sensación de estar mas informados, pero vamos, miro ambas, aunque en una creo que voy a pasar de comentar en adelante.
Nuku nuku escribió:A mi me mola mas ramen para dos, me suelen dar la sensación de estar mas informados, pero vamos, miro ambas, aunque en una creo que voy a pasar de comentar en adelante.

Y haces bien, a mi MT no me la vuelve a dar con queso, entre sus noticias inventadas y tal, no la visito desde hace tiempo...
Uno que ronda por aquí se va a poner contento [qmparto]

Yo lo que no entiendo es que le molesta a la gente que otros critiquen una portada, si aun trabajasen para Ivrea se podría entender, pero en caso de no ser empleado suyo no entiendo la reacción de algunos contra los que se quejan.

Lo que estoy tambien flipando es con las respuestas que dan los de Ivrea a sus clientes. Uso yo un vocabulario la mitad de vulgar que ese en el curro con los clientes, y anda que iban a tardar en darme una patada en el culo.
Molestarles hasta el punto de abrir una entrada solo para ponernos a parir, que si dijeras que lo que se ha escrito son básicamente "esto es una mierda por que es una mierda" bueno pos fale, pero tochos argumentados?, XD.
Nuku nuku escribió:Y haces bien, a mi MT no me la vuelve a dar con queso, entre sus noticias inventadas y tal, no la visito desde hace tiempo...


Beck y Lucky Star con gashapones y a 5€ XD XD
Sinceramente opino que os estáis cebando un poco. Desde que salió el primer tomo muchos manifestamos que no nos gustaba porque no respetaba al original, e iba a dar problemas en futuros tomos. La respuesta de Ivrea fue pasar de la opinión de sus lectores y seguir haciendo lo que a ella le parece bien y a nosotros mal. En ese momento quedo todo muy claro: Si no te gusta el modo de trabajar de Ivrea te jorobas y te quedas sin este manga/pasas por el aro porque para ellos el cliente no siempre tiene la razón, cosa que obviamente me parece una política nefasta de llevar cualquier negocio.

Hasta aquí bien, pero seguir con el tema cuando vamos por el tomo 6 me parece ganas de tocar las narices, a Ivrea y a sus defensores acérrimos. Cada uno tenemos nuestro propio criterio y sabemos lo que para nosotros merece ser comprado y que no.

No voy a soltar ningún tocho porque el manga ni me va ni me viene. Solo quería dar mi opinión con todo el respeto hacia todos.


Raven86 escribió:Yo tengo mucho tiempo..... pero no se como son las portadas originales, si me dierais medidas, y fotos de como son seria capaz [oki]

Aqui tienes las portadas originales -> http://sasuketheone.blogspot.com/2008/1 ... _8883.html
Para adaptarlas al castellano te puedes ayudar de lo que te ha pasado KBM u ojeando las ediciones inglesa o francesa.
flipe22 escribió:Sinceramente opino que os estáis cebando un poco. Desde que salió el primer tomo muchos manifestamos que no nos gustaba porque no respetaba al original, e iba a dar problemas en futuros tomos. La respuesta de Ivrea fue pasar de la opinión de sus lectores y seguir haciendo lo que a ella le parece bien y a nosotros mal. En ese momento quedo todo muy claro: Si no te gusta el modo de trabajar de Ivrea te jorobas y te quedas sin este manga/pasas por el aro porque para ellos el cliente no siempre tiene la razón, cosa que obviamente me parece una política nefasta de llevar cualquier negocio.

Hasta aquí bien, pero seguir con el tema cuando vamos por el tomo 6 me parece ganas de tocar las narices, a Ivrea y a sus defensores acérrimos. Cada uno tenemos nuestro propio criterio y sabemos lo que para nosotros merece ser comprado y que no.

No voy a soltar ningún tocho porque el manga ni me va ni me viene. Solo quería dar mi opinión con todo el respeto hacia todos.


Raven86 escribió:Yo tengo mucho tiempo..... pero no se como son las portadas originales, si me dierais medidas, y fotos de como son seria capaz [oki]

Aqui tienes las portadas originales -> http://sasuketheone.blogspot.com/2008/1 ... _8883.html
Para adaptarlas al castellano te puedes ayudar de lo que te ha pasado KBM u ojeando las ediciones inglesa o francesa.


A mi el tema de las portadas me es indiferente porque paso bstante de la serie. Pero respecto a lo que te refieres estás equivocado. Ninguno de los que se quejan han vuelto a decir nada al respecto fuero de este foro. Lo que ha sucedido es que una fangirl de Ivrea ha aprovechado una noticia de Mision Tokyo respecto la salida de unos tomos de Planeta para atacar a los que se quejaban de la portada, con alusion directa a Nuku Nuku.
Con mi comentario no me refería a la noticia de Mision Tokyo, me refería a lo de escribir preguntas en el blog de Ivrea a estas alturas. Cuando hablaba de cabrear a los defensores de Ivrea es cuando me refería a lo de Mision Tokyo.
flipe22 yo me he quejado a estas alturas porque con los 5 primeros tomos he tragado, no me molaban pero bueno, tampoco me jodian demasiado, pero he visto el diseño de la 6 y es muy jodida, está si que me ha quemado, y es la primera portada que me saca de mis casillas. Lo he expuesto aqui y les he enviado un mail a ivrea diciendoles que se piensen lo de la portada. En mision tokio o el blog de ivrea no he entrado a escribir nada porque hasta me da palo hacerme una cuenta para escribir en esos sitios en que a la que piensas diferente te machacan.
No se si ya me estoy repitiendo un poco pero lo recalco: postear nuestras quejas en EOL y por mail directamente a Ivrea me parece PERFECTO, porque el foro de EOL/Manganime lo considero un sitio donde se puede hablar civilizadamente de casi todo y escribir un mail a Ivrea es un modo de hacer ver a la editorial tu descontento con su manera de actuar. Mi queja venia por lo que he comentado en mi post anterior
Yo solo dire en mi defensa que aunque me haya convertido en la mofa de muchos a raiz de esto en la pagina de Ivrea no he vuelto a decir nada, y aquí mismo podéis comprobar que apenas he dicho nada sobre el tema mas haya de algún comentario de cachondeo y colegeo con el resto de la gente, ahora bien, si me hacen alusiones directas, o en blog me ponen a parir pues evidentemente me mosqueare, me mosqueare por que no tienen razón mas que el Fanboyismo para hacerlo, y por que encima y para mas inri el tiempo y a cada numero que sale se ha demostrado que yo y mis criterios eran los correctos, pero la gente es como es y se montan unas películas de aupa.
No me he metido a leer ese linchamiento, pero vamos, no te preocupes nuku, no eres la unica persona a la que se lo han hecho, he leído y me han comunicado otros casos similares. Ahora que alguien se ha "materializado" han ido a por esa persona. En Ramen lo han intentado nuevamente contigo y he frenado educadamente los pies de uno, que ha provocado que él mismo elimine su propio mensaje (espero que no se haya molestado, pero había transformado su disconformidad con tu texto en un ataque personal).

Aún así miralo desde otro punto de vista, son poca gente que lo que les gusta es hablar de los demás y mal, es parte de su vida, y a mi hasta me da la impresión de que son marionetas. Las cosas se pueden discutir civilizadamente, se puede ser tozudo, pero para que lleguen a alusiones/ataques personales ya tienen que ser fanáticos, ya. Habría que preguntarles a ellos si tienen vida, novia y tal, me da a mi que aquí es donde mejor se aplica el cuento de "se cree el ladrón que todos son de su condición". Y qué se siente al reconcomerse y hacer crecer tanta mierda en sus adentros xD

Se está disconforme con Norma, no pasa nada, se está disconforme con Glénat, no pasa nada, se está disconforme con Panini, no pasa nada, se está disconforme con Ivrea... y, oh, se ha liado parda.

A mi me encabronan este tipo de ataques cobardes (demostrado está con lo que acabo de escribir XD), aunque yo ya debería estar acostumbrado, pero vaya, que se cojan unos libritos, que parecen verduleras de mercadillo.
chibisake escribió:Aún así miralo desde otro punto de vista, son poca gente que lo que les gusta es hablar de los demás y mal, es parte de su vida, y a mi hasta me da la impresión de que son marionetas. Las cosas se pueden discutir civilizadamente, se puede ser tozudo, pero para que lleguen a alusiones/ataques personales ya tienen que ser fanáticos, ya. Habría que preguntarles a ellos si tienen vida, novia y tal, me da a mi que aquí es donde mejor se aplica el cuento de "se cree el ladrón que todos son de su condición". Y qué se siente al reconcomerse y hacer crecer tanta mierda en sus adentros xD

+1
chibisake escribió:Se está disconforme con Norma, no pasa nada, se está disconforme con Glénat, no pasa nada, se está disconforme con Panini, no pasa nada, se está disconforme con Ivrea... y, oh, se ha liado parda.

Y eso que a mi Ivrea siempre me ha parecido la peor. (mangaline no la contamos xD)
flipe22 escribió:No se si ya me estoy repitiendo un poco pero lo recalco: postear nuestras quejas en EOL y por mail directamente a Ivrea me parece PERFECTO, porque el foro de EOL/Manganime lo considero un sitio donde se puede hablar civilizadamente de casi todo y escribir un mail a Ivrea es un modo de hacer ver a la editorial tu descontento con su manera de actuar. Mi queja venia por lo que he comentado en mi post anterior


Cambiando de tema ¿de qué serie es tu avatar? XD
Se agradece Chibi, de todas formas es curioso por que hasta hace no mucho (un año y medio o asi) yo era un acerrimo defensor de Ivrea o de Uvrea como llamaban a la editorial contra las criticas a su catalogo, sus shojos pervertidos y sus comics de tetas, o que resulte que seguramente tendré mas mangas de Ivrea que la mayoría de los que me critican, y ahora por el tema Suzumiya me he convertido en poco mas que un hater XD.


También es muy curioso que se supone que yo soy un pesado pero sin embargo la gente que insiste en hacer menciones a mi y los demás que nos quejamos en su momentos, o aquellos que se dedican a insultarme no lo son XD, esto es lo de siempre no ser capaces de ver la viga en el ojo propio.
Anda, Chibi tenía razón nos leen [qmparto]

Saludos de los Imagen del EOL Imagen
No es por nada pero yo mandaria un email solo para que le dieran un toque a la JUANI, que sus vaciladas me estan cansando xD
Loud escribió:No es por nada pero yo mandaria un email solo para que le dieran un toque a la JUANI, que sus vaciladas me estan cansando xD


Es que es increible que en el blog de una empresa respondan de esa manera, muy profesional no queda Imagen
Alguien le podria mandar por mail a ivrea un ejemplo de buena portada que igual lo que pasa es que no lo entienden.
Algo asi como un encuentra las diferencias resuelto donde esten marcados sus errores en sus portadas y una portada sin errores. Solo para que lo vean y no puedan replicar. Mi unico comentario de momento contra sus portadas es lo de poner el nombre de la editorial a tomar por culo y que en el tomo 4 la haruhi del lateral se sale por mucho hacia un lado

PD: he comentado en el blog este : http://belldandy18.blogspot.com/2010/01 ... aruhi.html
Nuku Nuku me parece bien que te defiendas si te sientes ofendido, y mas de la manera que lo has hecho, pero piensa con quien merece la pena perder el tiempo y con quien no.

Dicho esto creo que no voy a volver a entrar en este hilo así que haced lo que queráis, pero una cosa os digo, como se nos llene manganime de clones/trolls por este tema iré a vuestra casa y os amputare brazos, codos o piernas y las sustituiré por prótesis donde ponga Haruhi Suzumiya en diagonal y mayusculas, pero con las I mayusculas con puntito, convirtiéndoos así en portadas de Ivrea humanas XD
Pues cuando salga la portada del 9 me voy a mofar. Si ya en el original cortan el dibujo en el de Ivrea lo van a partir. XD
Flint escribió:Pues cuando salga la portada del 9 me voy a mofar. Si ya en el original cortan el dibujo en el de Ivrea lo van a partir. XD

poned, poned portadas no os corteis xd
Edit: dios la 7 y 8 esperaros reduccion del personaje y titulos cruzados
Imagen
Imagen
flipe22 escribió:Nuku Nuku me parece bien que te defiendas si te sientes ofendido, y mas de la manera que lo has hecho, pero piensa con quien merece la pena perder el tiempo y con quien no.

Dicho esto creo que no voy a volver a entrar en este hilo así que haced lo que queráis, pero una cosa os digo, como se nos llene manganime de clones/trolls por este tema iré a vuestra casa y os amputare brazos, codos o piernas y las sustituiré por prótesis donde ponga Haruhi Suzumiya en diagonal y mayusculas, pero con las I mayusculas con puntito, convirtiéndoos así en portadas de Ivrea humanas XD


Tranquilo, ayer el problema fue que tenia mucho tiempo libre, ya he dicho lo que tenia que decir, ya se ha mostrado como son los que se tenían que mostrar, y ya ha quedado claro que clase de persona es cada cual, hoy ni siquiera he entrado en el blog de la chica esta para evitar seguir con el tema. Ojos que no ven corazón que no siente.,

Si esto se llenase de Trolls pues se volveria a confirmar una vez mas todo lo que he comentado del fandom XD.
Al preguntarle a Maquiña que opina acerca de las portadas de Haruhi, el dice:

Imagen
-La duda ofende, profesional, muy profesional.
KBM escribió:
Flint escribió:Pues cuando salga la portada del 9 me voy a mofar. Si ya en el original cortan el dibujo en el de Ivrea lo van a partir. XD

poned, poned portadas no os corteis xd
Edit: dios la 7 y 8 esperaros reduccion del personaje y titulos cruzados
Imagen
Imagen


Me voy a ponr plan diseñador Ivrea:
A ver señores en estas portadas, el titulo donde esta la falda, que no se vea. Hay que dejar huecosa los lados que queda mas bonit... [+risas]
Raven86 escribió:
KBM escribió:
Flint escribió:Pues cuando salga la portada del 9 me voy a mofar. Si ya en el original cortan el dibujo en el de Ivrea lo van a partir. XD

poned, poned portadas no os corteis xd
Edit: dios la 7 y 8 esperaros reduccion del personaje y titulos cruzados
Imagen
Imagen


Me voy a ponr plan diseñador Ivrea:
A ver señores en estas portadas, el titulo donde esta la falda, que no se vea. Hay que dejar huecosa los lados que queda mas bonit... [+risas]

Nos leeran y lo haran que sera lo gordo
Yo creo que mas sera un: Aja seguro que a nadie le interesa la cara de nagato, pongamoslo ahi. Por supuesto, en el ocho como no justo por encima de suzumiya, centrado.

Y por supuesto con la h girada y el ivrea to cutre enmedio y sin tapar por el titulo
flipe22 escribió:Nuku Nuku me parece bien que te defiendas si te sientes ofendido, y mas de la manera que lo has hecho, pero piensa con quien merece la pena perder el tiempo y con quien no.

Dicho esto creo que no voy a volver a entrar en este hilo así que haced lo que queráis, pero una cosa os digo, como se nos llene manganime de clones/trolls por este tema iré a vuestra casa y os amputare brazos, codos o piernas y las sustituiré por prótesis donde ponga Haruhi Suzumiya en diagonal y mayusculas, pero con las I mayusculas con puntito, convirtiéndoos así en portadas de Ivrea humanas XD


No temas flipe... cuando el peligro se avecina, Super Cragor aplica disciplina Imagen
chibisake escribió:
flipe22 escribió:Nuku Nuku me parece bien que te defiendas si te sientes ofendido, y mas de la manera que lo has hecho, pero piensa con quien merece la pena perder el tiempo y con quien no.

Dicho esto creo que no voy a volver a entrar en este hilo así que haced lo que queráis, pero una cosa os digo, como se nos llene manganime de clones/trolls por este tema iré a vuestra casa y os amputare brazos, codos o piernas y las sustituiré por prótesis donde ponga Haruhi Suzumiya en diagonal y mayusculas, pero con las I mayusculas con puntito, convirtiéndoos así en portadas de Ivrea humanas XD


No temas flipe... cuando el peligro se avecina, Super Cragor aplica disciplina Imagen

coño te ha quedado de perlas, con rima y todo no veas jajaj
jordi46 escribió:
chibisake escribió:
flipe22 escribió:Nuku Nuku me parece bien que te defiendas si te sientes ofendido, y mas de la manera que lo has hecho, pero piensa con quien merece la pena perder el tiempo y con quien no.

Dicho esto creo que no voy a volver a entrar en este hilo así que haced lo que queráis, pero una cosa os digo, como se nos llene manganime de clones/trolls por este tema iré a vuestra casa y os amputare brazos, codos o piernas y las sustituiré por prótesis donde ponga Haruhi Suzumiya en diagonal y mayusculas, pero con las I mayusculas con puntito, convirtiéndoos así en portadas de Ivrea humanas XD


No temas flipe... cuando el peligro se avecina, Super Cragor aplica disciplina Imagen

coño te ha quedado de perlas, con rima y todo no veas jajaj

yeah!
Imagen
xDDD yo soy más de gintama...


http://www.youtube.com/watch?v=5vm1hc9n ... re=related

ups perdón, que el kagurap era este :D

http://www.youtube.com/watch?v=_FJdINjbUBg


Tengo falta de calcio T___T
Camarero, ¡una de Ivrea lovers!

En Ivrea uno dice estar "indignado" por que el logo de Haruhi tenga los puntos sobre la I mayúscula. Cuánto gilipollismo
http://twitter.com/dianika91/status/15872093172


Gilipollismo [carcajad]
Cuanta fangirl de Ivrea [qmparto]

Mira lo que te dedican en los comentarios de MT Nuku [rtfm]

Matrícula de honor en llanto en comentarios de páginas de manganime. Enhorabuena nuku nuku.


Seguro que ahora piensas

Imagen
están escocidos porque las obras "no picantes" de mayu chingo no venden y va a dejar de ser autora fetiche de Ivrea
El fallo de Ivrea fue no hacerse con Habitación para Cinco [carcajad]
He puesto ivrea en google y me ha salido una imagen de un juego fake de DS "imagina ser de Ivrea" lol y resulta ser una entrada de blog, igual alguien ya la conoce jeje

http://rnt-rakuen.blogspot.com/2009/07/resena-juego-imagina-ser-de-ivrea.html
carmelero escribió:Cuanta fangirl de Ivrea [qmparto]

Mira lo que te dedican en los comentarios de MT Nuku [rtfm]

Matrícula de honor en llanto en comentarios de páginas de manganime. Enhorabuena nuku nuku.


Seguro que ahora piensas

Imagen


Bueno, si que lo pienso un poco, pero esto expresa mejor mis sentimientos ahora mismo:

Imagen




Ah, no, espera, pequeño fallo de concepto, mas bien esto:

Imagen

Señores aqui no hay nada que ver, sigan con sus vidas. XD
He puesto ivrea en google y me ha salido una imagen de un juego fake de DS "imagina ser de Ivrea" lol y resulta ser una entrada de blog, igual alguien ya la conoce jeje


estaba comiéndome el postre y he llenado el monitor de flan con esto XD

Imagen
jolu escribió:
He puesto ivrea en google y me ha salido una imagen de un juego fake de DS "imagina ser de Ivrea" lol y resulta ser una entrada de blog, igual alguien ya la conoce jeje


estaba comiéndome el postre y he llenado el monitor de flan con esto XD

Imagen


si yo igual, solo leer bizarros ya me he empezado a descojonar xD
jolu escribió:
He puesto ivrea en google y me ha salido una imagen de un juego fake de DS "imagina ser de Ivrea" lol y resulta ser una entrada de blog, igual alguien ya la conoce jeje


estaba comiéndome el postre y he llenado el monitor de flan con esto XD

Imagen


Esperemos que sea una broma Imagen
Bueno chicos, yo sigo a lo mio con la sección...

¡DESENMASCARANDO A JUANI!

Joder, está MUY salido el cabrón xDDDD

Imagen
Ryohei escribió:Bueno chicos, yo sigo a lo mio con la sección...

¡DESENMASCARANDO A JUANI!

Joder, está MUY salido el cabrón xDDDD

Imagen


Este tipo de gente es el que nos llama frikis por quejarnos de una portada? Gente que le pide opinion sobre ligues a ese paleto? Que triste...
jordi46 escribió:Este tipo de gente es el que nos llama frikis por quejarnos de una portada? Gente que le pide opinion sobre ligues a ese paleto? Que triste...


Que no, que soy yo cachondeándome de él. El comentario sería, ¿este tío trabaja en una editorial? [360º]
526 respuestas
15, 6, 7, 8, 911