Y hay quién cobra por hacer esto... Edicion Suzumiya

17, 8, 9, 10, 11
Sigue siendo un horror estético y de diseño, aparte de quedar como el culo, la única cosa que esta mejor es quitar el numero y ponerlo en una esquina. Lo del logo de Ivrea ya no tiene nombre, estan haciendo todo lo que nunca se debe de hacer.

Y sobre tapar o no, la cuestión no es esa si no, si no tapa en el original por que tienes que tapar tu, si en el original tapa, pues bueno, si el ilustrador así lo decidió, así debe ir.

De todas formas ¿por que seguís defendiendo lo indefendible?, que es un aborto y que el tío que esta haciendo las portadas de Ivrea no tiene ni idea es algo indiscutible, intentar sacar la puntilla en alguna cosa concreta no cambia nada, al contrario, aun denota mas lo mal que esta hecho.
Yo no defiendo nada, de hecho, la portada... me la suda. Lo importante es el interior.
Ok, esa es tu filosofía.
ark_666 escribió: Lo importante es el interior.


Eso no le dijiste a Maria Antonieta cuando le rompiste el corazón }:/
chibisake escribió:
ark_666 escribió: Lo importante es el interior.


Eso no le dijiste a Maria Antonieta cuando le rompiste el corazón }:/

O_O WTF!? xDDDDD
Hay que ser tiquismiquis...
O conformistas depende de que lado se mire XD.

Ahora si es de tiquismiquis pedir un trabajo bien hecho, pos nada XD
Y también poco profesional para hacer cosas tan básicas como que quede bien un conjunto de portadas ¬¬
A veces me pregunto el porque han dado visto bueno a Ivrea para editar este manga/novela
(mensaje borrado)
Cada vez hacen las letras más pequeñas o esa es mi impresión? :S
Flint escribió:Cada vez hacen las letras más pequeñas o esa es mi impresión? :S

Hacen el logo más pequeño según convenga la portada... pero el logo del tomo 8 es más pequeño que el del 9.

Portada de la 3ª Novela... manteniendo el formato antiguo y la H como en la segunda... ¡QUE SOIS UNOS AGONÍAS! [sonrisa]

Imagen
Sabeis si hay portada definitiva de la 3ª novela?
(mensaje borrado)
como se titula "el aburrimiento de Haruhi Suzumiya" supongo que harán 30 más XD
Yo creo que el logo de Ivrea tendría que haber estado a la derecha.
¿y el lomo? ¿lo van a cambiar por tercera vez?
Y digo yo,y en las novelas que no han sido adaptadas ni al manga ni al anime...¿seguiran poniendo el logo ese? [+risas] [+risas]
chibisake escribió:como se titula "el aburrimiento de Haruhi Suzumiya" supongo que harán 30 más XD


Pretenderan "transmitir" ese aburrimiento al lector, es el punto fuerte de la serie ¬¬!
Imagen

Parece que ya estabilizaron el diseño. Ninguna queja en principio. Quizá comentar que aclararon la imagen y no se nota que Asakura tiene el pelo azul pero no tiene mucha importancia.
Peaso de post.. no se si alguien lo habra comentado ya antes, pero para los que seguis la "novela"
Merece la pena? es decir cuentan algo mas que en el comic o el anime? o es mas de lo mismo?
BREAKcdFAST escribió:Peaso de post.. no se si alguien lo habra comentado ya antes, pero para los que seguis la "novela"
Merece la pena? es decir cuentan algo mas que en el comic o el anime? o es mas de lo mismo?

La novela es la obra original y tal [+risas]
Además te encontrarás con cambios y giros totalmente inesperados, como la parte del "misterio del lomo que cambia", o la "leyenda de Haruhi en un Rombo y sin piernas"... pero lo que no has de perderte es el capítulo de la bicicleta lastimosa, el mejor de todos, exclusivo de España Imagen
chibisake escribió:Además te encontrarás con cambios y giros totalmente inesperado, como la parte del "misterio del lomo que cambia", o la "leyenda de Haruhi en un Rombo y sin piernas"... pero lo que no has de perderte es el capítulo de la bicicleta lastimosa, el mejor de todo, exclusivo de España Imagen


Si es que... ¿Qué haríamos sin Ivrea? xD
Un respeto, os recuerdo que son los únicos con cojones suficientes para editar chiki chiki banana fuera de Japón
Espero que no la caguen con la 4ª novela que es de mis preferidas. La segunda no tenía ningún error grave que recuerde, y la tercera aún la tengo pendiente.
526 respuestas
17, 8, 9, 10, 11