<<<<xxxx Hilo oficial Ninja Gaiden xxxx>>>>

113, 14, 15, 16, 17, 18
Con los peces fantasma que hay en la escalera, si los sabes matar, te puedes recuperar sin problema, y de paso, te haces de oro a base de conseguir esencia.

Tiendas no, no hay. Deberías volver a la más cercana simplemente.
PAYOMALO escribió:venomps mi consejo es que salgas cagando pepinos y te pongas al lado del tanque, con eso evitas que el cañon te meta un bimbazo, la metralleta es lo de menos ya que quita menos vida, una vez que estes al lado el tanque se pondrá a dar vueltas alrededor tuya, intenta que no se aleje y endosale todas las flechas explosivas y nucleos antitanques que tengas, si apuntas a la torreta te la quitaras de enmedio y será coser y cantar.


Animo tio


Thank's PAYOMALO iZhul, lo intentare... payogey xDD jaja k torreta dices tio!!? te refieres al mamon ese de encima el tanke? ara provare! merci tioos! [jaja]
estoy en la fase 14 tengo que matar al fantasma de doku, ese que sale de color azul transparente.
El caso es que las pirañas me joden vivo antes de llegar. Algún sistema bueno para acabar con las pirañas?..
Y para matar a doku que sistema es el mejor?. yo le meto con el nimpo del inferno y le quita bastante vida, pero a la segunda vez que se lo lanzo me lo esquiva y no lo doy pasado.
Por cierto, la espada de madera mejorada hasta el último nivel que en teoría debería ser un arma cojonuda. Sirve para algo?.

La verdad es que el juego es la leche pero me cabrea estar horas para pasar una pantalla, la dificultad me parece demasiado alta. Debería de haber un niver menor de dificultad para poder escoger por lo menos.

gracias.
Haver tronkos, me kedao en la fase de despues de los tankes, k por cierto de esa manera estan mamadiiisimos jJAJAJJAJJA ara toi delante la torre con los comepollas esos k me estan dando por culo con los bazookas, algun consejo? los tengo k matar a flechazo no? no ahi ninguna maneramas... :( ? eske me cargo alguno pero eske vuelven a salir, no? k agooor pepeeer xDDD
Weno pos ya akabe este fantastico juego ke a veces me tocas las pelotas por la jodia camara....
weno la camara no es lo ke molesta... sino ke salte justo al sitio contrario de donde diriges en el pad por culpa de la camara.

Pero weno es lo de menos

No vi clasificacion final ni nada por el estilo... supongo ke seria la de la ultima fase?? yo acabe esa en Ninja menor...
K alguien me ayude con lo de la torreeee pliiiiz!!
VenoMPS escribió:Haver tronkos, me kedao en la fase de despues de los tankes, k por cierto de esa manera estan mamadiiisimos jJAJAJJAJJA ara toi delante la torre con los comepollas esos k me estan dando por culo con los bazookas, algun consejo? los tengo k matar a flechazo no? no ahi ninguna maneramas... :( ? eske me cargo alguno pero eske vuelven a salir, no? k agooor pepeeer xDDD

Lo que tienes que hacer es destruir las antenas blancas que hay repartidas por la torre con flechas explosivas. A los soldados no hay por qué matarlos, porque no dejarán de salir.
Zhul escribió:Lo que tienes que hacer es destruir las antenas blancas que hay repartidas por la torre con flechas explosivas. A los soldados no hay por qué matarlos, porque no dejarán de salir.


YEEE merci tioo!! :D:D:D:D
Buenas a todos!!
capitulo 10, sala de la balanza, como se llega hasta el cobre ese?? lo he intentado todo(saltar y corre por las paredes, pero nada). Supongo que aqui te daran la llave del insecto, no?
Por otro lado, por ahi he encontrado una especie de altar rojo con una c marcada, que hago en ese sitio?
Mil gracias!!
sube por la pared contigua al cofre y te agarrarás a un bordillo. Colgándote y desplazándote lateralmente llegarás hasta él.
Lo otro ya llegará.
Gracias, justo despues de poner el post, me enganche en la cornisa por casualidad. Ahora me he cargado al gusano, puse la c en el altar rojo ese y la balanza se desnivelo, pero no se que debo hacer.
Si mal no recuerdo, al colocar la pieza con forma de 'C', la habitación correspondiente se vacía de agua. Ahora podrás entrar en el depósito rojo, donde está la estatua que necesitas colocar para abrir la puerta que hay junto a la que da a la sala del equilibrio.
Gracias, asi lo hare.
saludos!!
Con los peces fantasma que hay en la escalera, si los sabes matar, te puedes recuperar sin problema, y de paso, te haces de oro a base de conseguir esencia.





yo estoy de los dichosos peces hasta los mismisimos.
si tu los sabes matar dame algún consejo para hacerlo.
Yo lo que hago es usar el nimpo inazuma y atacarlos con la doble hoz vigoriana. La doble hoz va bien, pero en cuanto me descuido me ataca un pez y ya me deja inmovilizado y los demás vienen como pirañas y me acaban con toda la vida sin poder hacer nada.
Dadme consejos para pasar esta fase, ya estoy desesperado...

Gracias.
mallou escribió:si tu los sabes matar dame algún consejo para hacerlo.

Forma fácil: ejecuta continuamente el ninpo "Fire wheels" y ve a por ellos. Como dejan mucha esencia roja no tendrás problema en utilizar el método prolongadamente, ni en acabar con todo el ninpo repleto. Adicionalmente, usa el brazalete de la fortuna.
Inconvenientes: puedes tener muy mala suerte y quedarte sin ninpo (a mí nunca me ha pasado), y entre ejecución y ejecución te pueden pillar desprevenido y herirte.

Forma difícil: ejecutar continua e ininterrumpidamente -> Y (ataque hacia arriba con salto), justo al tocar el suelo X (ataque en giro de 360º), inmediatamente después Y, al tocar el suelo X, luego Y... los peces no podrán herirte y los matarás sin problema.
Inconveniente: el ataque circular requiere precisión; si fallas tendrás a un buen montón de peces encima.

Por cierto, y por si alguien no lo sabía... si te enganchan los peces, aporrea los botones y mueve el stick como un loco para que te suelten ;)
Gracias Zhul, ya pasé la fase de subir las escaleras, me costó bastante pero lo conseguí. Si mirase antes tu consejo seguro que me costaría menos. Ya me cargué al demonio volador y ahora voy a por la estatua rosa y el tio de las calaveras. Este último me está resultando bastante chungo. Puede que me vaya a la tienda del viejo a comprar unos cuantos elixires para los nimpos que no tengo. Tendré que bajar las escaleras con los peces, no se si me compensará porque la tienda más cercana está bastante lejos.
Gracias.
Sisi, compensa tio, te forras de money con las truchas fantasmas y ademas pillas las magias. [ginyo] Las truchas esas son un chollo weheehee


Salud!
Wenas!!!
Despues de varios dias sin tiempo para jugar , hoy lo he retomado. capitulo 10, me he cargado los dos gusanos y he ido por el tunel que hay donde estaban los gusanos. he conseguido otra parte de la loza y hay una puerta que no puedo abrirla. Que hago? llevo dando vueltas por las catacumbas, pero no puedo hacer nada.
saludos!!
Wenas!!!
Despues de varios dias sin tiempo para jugar , hoy lo he retomado. capitulo 10, me he cargado los dos gusanos y he ido por el tunel que hay donde estaban los gusanos. he conseguido otra parte de la loza y hay una puerta que no puedo abrirla. Que hago? llevo dando vueltas por las catacumbas, pero no puedo hacer nada.
saludos!!
tolanea escribió:he conseguido otra parte de la loza y hay una puerta que no puedo abrirla. Que hago? llevo dando vueltas por las catacumbas, pero no puedo hacer nada.

Tienes que poner la pieza con forma de 'C' en su lugar. Me imagino que no encontrarás cómo llegar y por eso estas atascado.

En la parte inferior del acueducto, en la zona semi-inundada que da a la sala del equilibrio, la zona de las cucarachas gigantes y tal, hay una puerta que da a una habitación en la que aparecen varios demonios, y en la que aparentemente no hay nada que hacer. Verás que al fondo hay dos paredes paralelas bastante próximas. Sube esas paredes rebotando en ellas, llegarás a la parte superior donde debes colocar la tablilla.
Primero de todo, gracias por ayudarme zhul.
Ahora estoy en una sala con una puerta que dice que solo los valientes pasaran o algo asi. En medio del suelo hay una especie de grabado con forma de espada. Sospecho que tengo que llegar a una de las 2 cornisas que hay, pero no llego saltando ni andando por las paredes.Ayuda please
Según entras, a la izquierda hay una habitación, desde la que puedes llegar al piso superior corriendo por las paredes para alcanzar la cornisa que sobresale. Desde ahí, dispara una flecha a la diana que hay al otro extremo para bajar el mural. Corre por ese mural para llegar al otro extremo, sube las escaleras y ve al otro extremo de la habitación colgándote de la rama. Allí encontrarás la espada.
Gracias!! estoy en el capitulo 11, he puesto los dos medallones(el de oro y plata) en el altar, se ha abierto la puerta que staba cerrada y he llegado al sitio ese(una especie de anfiteatro) donde hay un bicho muerto, si sales a la superficie no puedes llegar a tierra y dentro del agua tampoco se que hacer(hay una pequeña habitacion en la que no se hace nada.
El anfiteatro al que te refieres es el lugar donde cae muerto el jefe del 6º capítulo (el esqueleto de dinosaurio), ¿no? En esa sala tienes que sumergirte, y por el fondo habrá una brecha en alguna parte que te llevará a las catacumbas, ahora inundadas. Sigue nadando hasta que llegues a la parte donde subías en ascensor al monasterio, pero en lugar de coger el ascensor, ve por un pasadizo que hay a la derecha de éste, donde hay una peqeuña habitación con un punto de guardado y un ascensor que antes no funcionaba. Bien, ese ascensor ahora sí funciona ;)
Edito.

Otra vez aqui!! Me he cargado a doku y me he quedado pillado en esa pantalla. hay que bajar o elevar plataformas moviles, pero no doy con la combinacion, ademas hay una que no se baja ni sube y es vital.
P.D: la espada de doku quita energia, verdad? La utilizais para algo?
Bueno, creo recordar, esto es de memoria ein, que se hacia asi.
El orden de las palancas es el siguiente.
1º la de la sala que hay fuera del coliseo.
2º la de la plataforma del fondo a la izquierda. (mirando desde la sala de la primer palanca)
3º la de la plataforma del fondo a la derecha.
4º subes desde esa plataforma a la siguiente y luego a otra mas y justo la que está alli
5º avanzas, coges el cofre y a la siguiente plataforma que tiene una palanca, la activas
6º la misma que la 4º
7º la misma que la 3º
8º la misma que la 2º

Ahora subes caminando por la pared, activas la plataforma que está arriba y vuelves a la sala de la primera palanca para subir por la pared que ha aparecido.

No se si esta o no claro. ;)

Taluessssss.
Gracias!! finalmente di con lo de las palanquitas. ahora estoy
en el capitulo 15, puerta de las deidades, me pide 5, solo tengo 4 : el lobo, ave rapaz,serpiente y demonio, cual me falta y donde me la he dejado? espero poder conseguirla que sino me jode todo el juego.
saludos!!
LA OSTIA PUTA QUE VIDEO MÁS WAPO CUANDO TE SALE ALMA POR SEGUNDA VEZ!!!!!!! TOMA YA!!! Y el Doku ese no es cansino ni na... La ostia. A vosotros os resulto igual de fácil que a mi matar a Alma por segunda vez en nivel NORMAL??? Estaba tirada, y la poca magia que he gastado me la podía haber ahorrado. Ahora estoy en el templo liado, ya os contaré...

PD: Hay algún video más wapo todavía que ese de alma II???? Dew!!
tolanea, no se si te has dejado la que sale donde la puerta de la luna, la verdad, ahora no caigo.

A ver si me acuerdo.

Talues
No me deje ninguna, la ultima me la dan en los ruedos de pelea, tras matar al pulpo, al monstruo de las cavernas y finalmente al diablo volador(que me funde por cierto)
gracias jandemor!!!
por fin me he puesto en serio con el Ninja Gaiden :Ð y estoy con el cabron del caballo en el puente, segun he leido no soy el unico al ke le toca las pelotas X-D pero mas o menos le tengo el trukito de todas maneras acepto consejos X-D

por cierto una duda ke me corroe.... he leido algo noseke de un helicoptero.... y entonces es cuando pienso yo pero este juego no se desarolla en el antiguo japon? hay mas adelante un viaje en el tiempo o ke? [boing]

salu2 y esta noche mas vicio [fies]
Ackman, no quiero chafartelo, pero esq estas en la epoca actual....... XD, no en el japon feudal.

Y bueno, el del caballo del puente, no es tan dificil, el problema es por los 2 q salen dando por saco...... que sepas q si te los cargas, vuelven a salir, pero hay un momento en el q dejan de salir, y luego puedes darle al del caballito bien agusto. ;)

Taluessssssss
jandemor escribió:Ackman, no quiero chafartelo, pero esq estas en la epoca actual....... XD, no en el japon feudal.


[Alaa!] pos fale :-O de lo ke se entera uno.... XD interesante.... [chiu]

jandemor escribió:Y bueno, el del caballo del puente, no es tan dificil, el problema es por los 2 q salen dando por saco...... que sepas q si te los cargas, vuelven a salir, pero hay un momento en el q dejan de salir, y luego puedes darle al del caballito bien agusto. ;)


de esta noche no pasa.... [beer]
Wenas!! stoy en el capitulo 15 con el jefe final, el que es mas largo que un dia sin pan que te tira bolas moradas grandisimas. Alguna ayuda de que hacer y que arma utilizar?
gracias!!
Alguien me puede decir para que vale la espada de madera es para subirle el nivel o dejarla como esta. Porque no mata a los enemigos, no?

Gracias
kaioh escribió:Alguien me puede decir para que vale la espada de madera es para subirle el nivel o dejarla como esta. Porque no mata a los enemigos, no?

Súbela de nivel al máximo y se convertirá en una de las mejores armas. Si no, pues no, no sirve para gran cosa.

tolanea escribió:Wenas!! stoy en el capitulo 15 con el jefe final, el que es mas largo que un dia sin pan que te tira bolas moradas grandisimas. Alguna ayuda de que hacer y que arma utilizar? gracias!!

Te refieres al titán contra el que luchas desde una plataforma, ¿no? Es bastante fácil. Usa la espada del dragón y preocúpate más por esquivar que por atacar. Caerá enseguida.
Estoi en el capitulo... ?¿?¿¿¿?¿? 11? i me acavo de pasar a la tia de rosa la mu puta, i estoi por unas especies de catacumbasd medio inundadas i ya no se k hacer, haver si alguien me echa una mano tengo un cacho piedra k es con la forma de un riños saveis? jeje i no la puedo encajar en el pedestal k ahi i bastantes puertas no em las dejan abrir por culpa de la presion de agua, una ayudita plizz! un saludo!!! [bye]

PD; Ackman gey, pensava k ya te lo havias pasao i ni lo as empezao casi... [poraki] [poraki]
VenoMPS escribió:PD; Ackman gey, pensava k ya te lo havias pasao i ni lo as empezao casi... [poraki] [poraki]


calla perra ke estaba liado con el F-Zero GX y el 1080º.... [jaja] ahora me toka darle caña al ninja [Ooooo] y veo ke las voy a pasar putas [sati]
Ackman escribió:
calla perra ke estaba liado con el F-Zero GX y el 1080º.... [jaja] ahora me toka darle caña al ninja [Ooooo] y veo ke las voy a pasar putas [sati]


Si amo!! [angelito]








JAJAJJAJAJJAJAJA tio, es una passada el juego, yo ara me lo pillo original por el contenido descargable k sacaran, una pena lo de la censura... pero k le vamos a hacer, tampoko es tan complicado, lo k ahi algun cahco k te encallas i yasta, ;) haver si alguien me echa una mano onde estoi yo tronkos!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
VenoMPS escribió:JAJAJJAJAJJAJAJA tio, es una passada el juego, yo ara me lo pillo original por el contenido descargable k sacaran, una pena lo de la censura... pero k le vamos a hacer, tampoko es tan complicado, lo k ahi algun cahco k te encallas i yasta, ;) haver si alguien me echa una mano onde estoi yo tronkos!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


me ha costado pero me he cargado al joputa del puente ratataaaa dios lo ke he sudado..... [uzi] ahora toi en un teledirigido dando caña de nuevo, la verdad es ke el juego cada vez tiene una pinta mas alucinante [tadoramo] aunke a veces se hace jodido de cojones, y eso ke es el nivel normal.... [buuuaaaa]
Me voy a quedar a gusto, perdón por las mayúsculas:

ME CAGÜEN LOS PECES FANTASMAAAAAA!!!!

Aaaaaghhh!!! Ya me he pasao la pantalla 14, entro en la 15 y joer, hay más! Menos mal que dan mucha esencia, vida y ninpo (sobretodo). Es que el señor Inazuma debe estar ya hasta los cojones de mi, lo llamo cada 2 pasos... [sonrisa]

Por cierto, acabo de entrar en la 15 y tengo 46 escarabajos. Va a ser que me he dejao alguno, no?
Me he quedado atascado en el capitulo 12, al principio en la movida de las plataformas, he activado los interruptores, y he vuelto a activar otro, al final me he quedado en una repisa donde he cogido el escarabajo y debo de hacer un salto por 2 pardes para llegar a la otra plataforma, pero por mas ke lo intento no llego hay algun truco para saltar mas? es que no consigo llegar y me toi desesperando.
Pues si has puesto bien las plataformas lo unico que tienes que hacer es intentarlo, salta desde el sitio del escarabajo a la pared derecha, corre por ella el máximo de tiempo posibble, salta hacia delante pera seguir corriendo por la pared de en frente y entonces el tio ya empalmará con el saliente a su izquierda y se quedará encima de la plataforma que tu has colocado allí con los interruptores.

Lo dicho, no hay trucos, intenta retrasar tanto como puedas el momento del salto para llegar más alto!
Estoi en el capitulo... ?¿?¿¿¿?¿? 11? i me acavo de pasar a la tia de rosa la mu puta, i estoi por unas especies de catacumbasd medio inundadas i ya no se k hacer, haver si alguien me echa una mano tengo un cacho piedra k es con la forma de un riños saveis? jeje i no la puedo encajar en el pedestal k ahi i bastantes puertas no em las dejan abrir por culpa de la presion de agua, una ayudita plizz! un saludo
ToXa escribió:ME CAGÜEN LOS PECES FANTASMAAAAAA!!!!

Esto lo posteé hace un par de páginas. Es el remedio a los peces fantasma:

Forma fácil: ejecuta continuamente el ninpo "Fire wheels" y ve a por ellos. Como dejan mucha esencia roja no tendrás problema en utilizar el método prolongadamente, ni en acabar con todo el ninpo repleto. Adicionalmente, usa el brazalete de la fortuna.
Inconvenientes: puedes tener muy mala suerte y quedarte sin ninpo (a mí nunca me ha pasado), y entre ejecución y ejecución te pueden pillar desprevenido y herirte.

Forma difícil: ejecutar continua e ininterrumpidamente -> Y (ataque hacia arriba con salto), justo al tocar el suelo X (ataque en giro de 360º), inmediatamente después Y, al tocar el suelo X, luego Y... los peces no podrán herirte y los matarás sin problema.
Inconveniente: el ataque circular requiere precisión; si fallas tendrás a un buen montón de peces encima.

Por cierto, y por si alguien no lo sabía... si te enganchan los peces, aporrea los botones y mueve el stick como un loco para que te suelten


ToXa escribió:Por cierto, acabo de entrar en la 15 y tengo 46 escarabajos. Va a ser que me he dejao alguno, no?

Claro.

VenoMps escribió: estoi por unas especies de catacumbasd medio inundadas i ya no se k hacer, haver si alguien me echa una mano

En la sala del equilibrio, si saltas hacia la pared izquierda, te agarrarás a un saliente, desde el que podrás acceder a un hueco donde hay un cofre con la llave del insecto, que te servirá para abrir una puerta que hay un poco más adelante.
Bueno pues yo estoy atascado en el capitulo 5, con los dragones y el pulpo ese...... que me tiene hasta los mismisimos....He visto que comentabais que se sube la espada de nivel. pero donde esta el abuelo en el capitulo 5?? Porque no tengo ni idea. Es el que te dice por primera vez lo de los escarabajos dorados, al lado del bar?

Un Saludo !!
C.Anthony escribió:donde esta el abuelo en el capitulo 5?? Porque no tengo ni idea. Es el que te dice por primera vez lo de los escarabajos dorados, al lado del bar?

Sí, es ese, y esa tienda es el punto más cercano desde donde estás.
Muchas gracias Zhul.

Tengo un problema ahora... ya me pase el Pulpo y todo, pero ahora en el capitulo 6 no puedo abrir la caja fuerte del Monasterio. En el diario pone izquierda, derecha, derecha, izquiera, pero no la puedo abrir }:/

Alguien sabe como hacerlo? ein?

Un Saludo !!
Joder con las putas plataformas, yo tambien estoy atascado ahí se supone que 1º tienes que activar todas las palancas para llegar a poder coger el escarabajo, bien ahora que... no consigo llegar más y he probado bastantes convinaciones alguien me puede decir paso por paso como se consigue.


Gracias
Zhul escribió:Esto lo posteé hace un par de páginas. Es el remedio a los peces fantasma:




Claro.


En la sala del equilibrio, si saltas hacia la pared izquierda, te agarrarás a un saliente, desde el que podrás acceder a un hueco donde hay un cofre con la llave del insecto, que te servirá para abrir una puerta que hay un poco más adelante.


Zhul tio me e kedado justo despues de donde me dices tu, pillo la llave me cargo el puto gusano ese i ya no se k mas hacer...
893 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18